PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el listin

matito
23/02/09, 21:23:32
Pues resulta, que veo los nombres alrevés, es decir, por ejemplo:

Me debe de salir(tal y como tenia en mi antiguo movil):

-Alicia Casa
- Alfonso Sevilla

etc....

Sin embargo, me sale así:
Casa;Alicia
Sevilla;Alfonso

Es decir, que creo que salen antes los apellidos que los nombre, y he estado indagando, pero no veo como poder cambiar esto, es un autentico coñaz*...

alguien sabe como ponerlo bien?o me temo que voy a tener que ir mano a mano.

Por cierto, ya he conseguido quitar los contactos del messenger del listin telefonico

gen
23/02/09, 21:42:36
Esto te paso después de sincronizar con Outlook?:pensando:
...quizás en outlook es donde especificaste que te ordenara así los contactos
Saludos.

Pepeillos
23/02/09, 21:51:11
- Matito un saludo.

- Entra en ese contacto y dale a editar. Debajo (varios renglones) del inicio te vendrá:

Arch. como: si le das un toque se despliega cómo quieres que te aparezca.

matito
23/02/09, 22:32:21
- Matito un saludo.

- Entra en ese contacto y dale a editar. Debajo (varios renglones) del inicio te vendrá:

Arch. como: si le das un toque se despliega cómo quieres que te aparezca.

el problema es que no me pasa con 1 contacto o con dos, sino con todos...

Con respecto al tema del outlook, no, no hice nada, porque no lo tengo configurao aún.

daosorio
24/02/09, 02:13:56
matito, lo que pasa es que al darlos de alta, sin querer dejaste activa esa opción, de que los archivaras en ese órden.

Tendrás que editar cada contacto e indicar la manera en cómo quieres que se muestren.

Saludos cordiales.

Superjuani
24/02/09, 02:18:18
Matito, caballero nomás. Tienes que modificar en el Outlook la forma como quieres que se muestren los contactos en la Pocket, despues vuelve a sincronizar tu equipo y asunto solucionado.

Un saludo.

:D :D :D

matito
24/02/09, 12:27:38
Matito, caballero nomás. Tienes que modificar en el Outlook la forma como quieres que se muestren los contactos en la Pocket, despues vuelve a sincronizar tu equipo y asunto solucionado.

Un saludo.

:D :D :D

Y como se hace eso con el outlook; yo pensaba que el outloock era para administrar cuentas de correos, no para los numeros del listin telefonico. Ando perdido en este tema, aver si me pueden dar pasos para poder hacerlo bien:pensando:

Gracias!!!

javapf
24/02/09, 12:38:03
A mi me pasó y si entras en Inicio / Contactos, pinchas en uno y despues de nombre, foto, organización, departamento, titulo... sale Arch. como: ahí pinchas y sale de la manera que quieras ponerlo, como ya dijo pepeillos.
Lo de hacerlo todos a la vez... no tengo ni idea.
Un saludo

matito
24/02/09, 14:02:04
A mi me pasó y si entras en Inicio / Contactos, pinchas en uno y despues de nombre, foto, organización, departamento, titulo... sale Arch. como: ahí pinchas y sale de la manera que quieras ponerlo, como ya dijo pepeillos.
Lo de hacerlo todos a la vez... no tengo ni idea.
Un saludo

Haciendo eso no me da opcion a cambiarlo, es decir, puedo editarlo, pero cambiar el orden no.