Ver la Versión Completa : [02/04][Android 4.0.3][Kies] Oficial I9100XXLPS (XEO-Polonia)
Datos:
Actualización lanzada vía Kies para S2 libres de Polonia. Incluye idioma español.
Device: GT-I9100
Region: XEO (Poland)
Version: I9100XXLPS
Release Date: 26.03.2012
Build Date: 25-03-2012
Changelist: 294511
+ Info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1577489
Enlaces de descarga:
Direct Download: HERE (http://samsung-updates.com/get/751/Samsung_Firmware_GT-I9100_XEO_I9100XXLPS_Android_4_0_3.html)
Torrent Download: HERE (http://samsung-updates.com/track/Samsung-Updates.com-GT-I9100_XEO_1_20120326185207_sb00n8li1n.torrent)
Original Kernel: Download here (http://samsung-updates.com/kernels/I9100XXLPS_ORIGINAL_KERNEL.zip)
Original Modem: Download here (http://samsung-updates.com/kernels/I9100XXLPS_ORIGINAL_MODEM.zip)
Mirror (gracias Kalonso)
http://www.hotfile.com/dl/151777801/8421dd9/I9100XXLPS_I9100OXALPS_XEO.zip.html
Instalación Odin:
- Descomprimir el zip descargado
- Encender el S2 en modo Download (botón home+bajar volumen+botón encendido)
- Ejecutar Odin y donde pone PDA seleccionar el fichero ".tar.md5" que aparece al descomprimir la descarga
- Conectar el S2 al PC mediante USB y una vez lo detecte pulsar Start
Root:
(Chainfire)
http://download.chainfire.eu/157/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip
Opiniones sacadas de XDA:
Más o menos lo mismo que LP3 (O2).
- Buena respuesta táctil, mejor que LP3
- Scroll funciona bien, continuo sin lag
- Wifi bien, mejor que LP3
- Consumo de Ram mejorado
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=106576&stc=1&d=1333370493
Tayson1984
02/04/12, 12:07:33
I9100XXLPS? Otra mas para el bote. Lleva español?
narco1932
02/04/12, 12:08:30
I9100XXLPS? Otra mas para el bote. Lleva español?
si lleva español ... ;-)
Tayson1984
02/04/12, 12:12:18
si lleva español ... ;-)
haber si comentan que cambios lleva y si lleva morralla del operador como la LP3
narco1932
02/04/12, 12:13:28
haber si comentan que cambios lleva y si lleva morralla del operador como la LP3
tayson1984 es la libre sin morralla de polonia asi que es limpita :ok:
kalonso
02/04/12, 12:14:38
mirror
http://www.hotfile.com/dl/151777801/8421dd9/I9100XXLPS_I9100OXALPS_XEO.zip.html
Seguro que está al igual como las anteriores también es mucho más rápida. xD
Yo creo que hasta que no dejemos las LPx y pasemos a las LVx, o incluso más adelante, no se alcanzará el rendimiento de las gingerbread y seguiremos con bugs raros o fc's que aparecen sin saberse porqué (hablo de las custom rom, no sé si las stock tienen también esos problemas)
er_salva
02/04/12, 12:20:38
Seguro que está al igual como las anteriores también es mucho más rápida. xD
Yo creo que hasta que no dejemos las LPx y pasemos a las LVx, o incluso más adelante, no se alcanzará el rendimiento de las gingerbread y seguiremos con bugs raros o fc's que aparecen sin saberse porqué (hablo de las custom rom, no sé si las stock tienen también esos problemas)
Yo solo e probado las stock y ningun problema... asi es ke a probar esta a ver ke tal va.
Tayson1984
02/04/12, 12:26:50
Alguien ha probado los kernels root de Grooby? He visto que ya tiene uno listo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1485162
No se si seran como los CF Root de Chainfire, que es muy maquina.
Por lo que comentan en XDA estas son las primeras impresiones:
Más o menos lo mismo que LP3 (O2).
- Buena respuesta táctil, mejor que LP3
- Wifi bien, mejor que LP3
Tayson1984
02/04/12, 12:35:46
Por lo que comentan en XDA estas son las primeras impresiones:
Más o menos lo mismo que LP7 (O2).
- Buena respuesta táctil, mejor que LP7
- Wifi bien, mejor que LP7
Lo estaba viendo ahora.
Dice que al parecer antes al inicio tenia 420MB tras el arranque y ahora 380. Pero posiblemente pueda ser por la morralla que tenia O2. Habria que comparar eso con LPQ
Lo estaba viendo ahora.
Dice que al parecer antes al inicio tenia 420MB tras el arranque y ahora 380. Pero posiblemente pueda ser por la morralla que tenia O2. Habria que comparar eso con LPQ
Si es una buena teoría, esperamos comentarios entonces.
saioa1983
02/04/12, 12:46:54
Buenas me cambio a otro post, que me habia confundido.
suso1400
02/04/12, 12:53:41
Pues si va mejor que LP3 y así sucesivamente en las que salgan... que maravilla porque la LP3 me va de muerte.
En cuanto la saque wanam ya la estoy metiendo!!
kakashi05
02/04/12, 13:23:44
Pues si va mejor que LP3 y así sucesivamente en las que salgan... que maravilla porque la LP3 me va de muerte.
En cuanto la saque wanam ya la estoy metiendo!!
Estoy de acuerdo , la LP3 va genial desde que sacaron su kernel cf-root. Creo que van a haber nuevas versiones , una por semana a este ritmo y y a no ser que vea cambios más que evidentes o que mejoren sustancialmente lo que tengo , no cambio. Es una locura contínua......
mandahuevos
02/04/12, 13:27:04
Para instalar...lo mismo que todas las stock supongo...
Odin, a traves de PDA y listo.
¿Si?
con lo que me costó decidirme a actualizar a lp3 desde LPQ... xD
pikapika13
02/04/12, 13:37:02
Entonces... Si sigue el comportamiento de la LP3, podríamos instalar sin wipe, no? Merecería la pena hacerlo así? (acabo de pasar a lp3 y me daría rabia empezar de nuevo :) )
Saludos!
cebriian
02/04/12, 13:38:32
si se flashea con odin mobile, se mantiene el root y el recovery ?
Vuelta a empezar, a esperar el root...
si se flashea con odin mobile, se mantiene el root y el recovery ?
Mee uno a la pregunta
Enviado desde un avión de papel usando un folio
cebriian
02/04/12, 13:48:38
Mee uno a la pregunta
me autocontesto.
en las demas roms siempre se quedaba el root, pero no el recovery CWM, asique no creo que en esta rom sea distinta, yo voy a probarla de todas maneras, tambien se le podria flashear el CF-ROOT de la LP3 no?? como se hizo en la LP3 con el CF-ROOT de la LP7
Banville0
02/04/12, 14:08:59
me autocontesto.
en las demas roms siempre se quedaba el root, pero no el recovery CWM, asique no creo que en esta rom sea distinta, yo voy a probarla de todas maneras, tambien se le podria flashear el CF-ROOT de la LP3 no?? como se hizo en la LP3 con el CF-ROOT de la LP7
Se coserva el root pero no el recovery, yo en cuanto la baje la meteré sin wipe data. El cfroot de la LP3 seguramente funcionará pero es de suponer que el nuevo kernel mejorará al anterior así que se perdería parte de sus mejoras...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
se puede rootear es version?
aitor3500
02/04/12, 14:10:09
O flashearla con Odin Mobile y rotearla en el flasheo. También tenemos los Kernels de Siyah y speedmod que rotean el teléfono. Un saludo.
cebriian
02/04/12, 14:11:43
Mee uno a la pregunta
Se coserva el root pero no el recovery, yo en cuanto la baje la meteré sin wipe data. El cfroot de la LP3 seguramente funcionará pero es de suponer que el nuevo kernel mejorará al anterior así que se perdería parte de sus mejoras...
ya, yo la metere, con mobile odin pro, si en algun momento necesito el recovery, lo hago como esta explicado en el post de la LP3, y yasta. Asique nada en 10 15 min la pongo a descargar y tambien la metere sin wipe data, solo wipe davilk, y wipe cache.
EDITO: nunca e flasheado nada por mobile odin, como lo hago, descargo el ZIP, lo descomprimo y el tar lo meto en la SD y en que apartado de mobile odin lo pongo?
aitor3500
02/04/12, 14:18:53
ya, yo la metere, con mobile odin pro, si en algun momento necesito el recovery, lo hago como esta explicado en el post de la LP3, y yasta. Asique nada en 10 15 min la pongo a descargar y tambien la metere sin wipe data, solo wipe davilk, y wipe cache.
EDITO: nunca e flasheado nada por mobile odin, como lo hago, descargo el ZIP, lo descomprimo y el tar lo meto en la SD y en que apartado de mobile odin lo pongo?
En Open file y buscas dónde tienes la Rom. Un saludo.
cebriian
02/04/12, 14:24:13
para hacer un wipe cache y davilk como se hace con mobile odin?? solo me da la opcion de wipe data y cache.
PD: alguien save donde hay un buen tutorial del mobile odin pro? esque no tengo ni idea de usarlo y me estoy dando cuenta que me estoy volviendo un poco pesado con el tema :risitas: :risitas:
Ale,
flasheada con ODIN (sin wipe) y rooteada.
A ver cómo se comporta de batería...
Edito: Vengo de la LP2 y la noto muy rápida y muy fluida!
vainiya
02/04/12, 14:32:53
Me espero un poco hasta ver cómo va (después de haber puesto todo fino). Lo que sí me gustaría es meter el módem, pero claro, está en formato .bin ¿Es normal? Eso desde donde se flashea desde el recovery o desde el Mobile Odin Pro ?? No debería llevar otro formato?
Versión odex y deodexada por Wanan:
http://wanamlite.com/2012/04/02/romcwmxxlps-android-4-0-3-odexed-deodexed-stock/
Está rooteada con el cf-root de la LP3
cebriian
02/04/12, 14:35:37
flasheada y mirad lo que me pone
version de banda base: i9100XXLPR
KERNEL:3.0.15-I9100XWLP3-CL287862dpi@DELL168 #3
numero de compilacion:IML74K.XWLP3
vamos lo mismo que cuando tenia la LP3.......
resurrecion fight
02/04/12, 14:37:48
Entnced ya n flaseo xdd
Gracias compi !
Lo estaba viendo ahora.
la lpq tambien son 380
RaYmunDooo
02/04/12, 14:39:38
Descargando.-
En un rato impresiones y alguna captura.-
:ok:
Ando un poco perdido, creía que la LPQ era la última hasta ahora. Pero veo que también hablais de la LP2, LP3...
Como va entonces el asunto?
LPQ LP1 LP2 LP3 LPS?
LP1 LP2 LP3 LPQ LPS?
Si estas en LPQ compensa actualizar a LPS o conviene esperar ya que veo que no paran de sacar versiones.
Pues yo la he flasheado por ODIN y mira...
cebriian
02/04/12, 14:42:04
Entnced ya n flaseo xdd
Gracias compi !
voy a flashear la de wanam deodexada que ya la ha sacado y haber que me pone
cebriian
02/04/12, 14:43:33
Pues yo la he flasheado por ODIN y mira...
yo la he flaseado por mobile odin pro :pensando: asique ni idea, probare por odin en el PC, nada mas que poner el tar.md5 en PDA no ?
chungero
02/04/12, 14:44:36
Buenas a todos!! A ver si alguno de los q la instaleis podeis decirme si funciona el boton dcho de un raton bluetooth como funcion "ATRAS", desde q estoy probando ICS no hay manera de usar raton x q esto no funciona , el dcho. hace lo mismo q el izdo.
yo la he flaseado por mobile odin pro :pensando: asique ni idea, probare por odin en el PC, nada mas que poner el tar.md5 en PDA no ?
Correcto.
cebriian
02/04/12, 14:48:01
Correcto.
muchas gracias, aunque ya que estoy, voy a flashearle el CF-ROOT LP3 para rootearlo y meterle la deodex de wanam, que algo mejor ira y ya luego le instalare el stock kernel.
simbianista
02/04/12, 14:49:27
para hacer un wipe cache y davilk como se hace con mobile odin?? solo me da la opcion de wipe data y cache.
PD: alguien save donde hay un buen tutorial del mobile odin pro? esque no tengo ni idea de usarlo y me estoy dando cuenta que me estoy volviendo un poco pesado con el tema :risitas: :risitas:
Un tuto de Mobile Odin: :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
Para ser root puede usar el CF-Root de la LP3 de chainfire o sino grooby ya hiso el kernel con root para esta version aca les dejo.
http://samsung-updates.com/kernels/STOCKPLUS-GT-I9100-XXLPS-KERNEL-ROOTED-TOUCH.ZIP
impa100te
02/04/12, 14:58:00
Muchas gracias, bajando.....
Buenas a todos!
A ver, yo soy algo novato aún, aunque perdí el miedo al flasheo al pasar de la 2.3.5 a ICS hace poco. Yo estoy en la LP2 y todo el proceso lo hice poniendo en PDA el archivo .tar.md5 en el Odin. Para esta rom es exactamente igual no?
Y para luego ser root?
Un saludo!
si, fijate mas arriba deje lo de root
cebriian
02/04/12, 15:07:51
Un tuto de Mobile Odin: :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
muchas gracias.
acabo de flashear la deodex de wanam y le puesto el siyah rc1 y haber que tal se comporta en estos dias
cebriian
02/04/12, 15:11:08
listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos.
--------------------------------------------------------------------------
Listado de Apps en /system que se pueden eliminar by sergiofct
IMPORTANTE: Realiza backup de todo y nandroid. Si tienes dudas
en alguna mejor no borrarla
WlanTest.apk
wssyncmlnps.apk
Zinio.apk
AccuWeatherDaemonService.apk
AnalogClock.apk
BluetoothTest.apk
ChocoEUKor.apk
Days.apk
DigitalClock.apk
Dlna.apk
DualClock.apk
EdmVpnServices.apk
FactoryTest.apk
FotaClient.apk
FTC.apk
FTM.apk
FTS.apk
GameHub.apk
GenieWidget.apk
HelvNeueLT.apk
HTMLViewer.apk
Kies.apk
kieswifi.apk
Kobo.apk
lcdtest.apk
LiveWallpapers.apk
Maps.apk
Microbesgl.apk
MiniDiary.apk
MobilePrint.apk
MobileTrackerEngineTwo.apk
MusicHub_15.apk
PCWClientS.apk
PlusOne.apk
PostIt.apk
PressReader.apk
ReadersHub.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNA3.apk
Samsungservice.apk
SamsungTTS.apk
SamsungWidget_News.apk
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
SamsungWidget_WeatherClock.apk
SecOmaDownloadProvider.apk
SelfTestMode.apk
serviceModeApp.apk
SevenEngine.apk
SnsAccountFb.apk
SnsAccountLi.apk
SnsAccountMs.apk
SnsAccountTw.apk
SnsDisclaimer.apk
SnsImageCache.apk
SnsProvider.apk
SocialHub.apk
SocialHubWidget.apk
Street.apk
SyncmlDM.apk
SyncmlDS.apk
TouchWiz30Launcher.apk
TrimApp.apk
TwCalendarAppWidget.apk
VideoEditor.apk
VpnDialogs.apk
PD: que alguien lo ponga en el primer post al igual que esta en el post de la lp3
EDITO: en este enlace teneis mas aplicaciones que podeis borrar. https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0Z%20%20%20%20Ua3pHSENVe XlqUm5vV0E&single=true&gid=0&outpu%20%20t=html
Banville0
02/04/12, 15:24:26
Open file, buscas el archivo y le das a flash firmware y listo. El sólo te coloca cada cosa en su sitio.
habéis notado diferencias a la LP3?
Y otra cosa mas o menos que minimo de bateria hay que tener para flashear?
cebriian
02/04/12, 15:30:47
habéis notado diferencias a la LP3?
Y otra cosa mas o menos que minimo de bateria hay que tener para flashear?
yo he flaseado con un 5% y justo al reiniciarse y poco mas se me apago ya sin bateria, aunque yo no me arriesgaria mas, minimo un 10% como muy minimo
Te la has jugado pero bien compañero..
cebriian
02/04/12, 15:36:30
Te la has jugado pero bien compañero..
quien se la ha jugado?? yo ? solo lo hice una vez y fue porque instale una rom miui y no paraba de darme problemas, y solo tenia la narkdroid en la SD y no podia estar sin movil asique arriesgue y mira tube suerte, pero no me volvere a arriesgar mas
infernoMP
02/04/12, 15:40:34
Descargando, vengo de la LPQ que me va fenomenal a ver si se nota alguna mejora.
Una pregunta que seguro que está respondida pero que no encuentro. Voy a flashear con odin poniendo el archivo en PDA y luego hacerlo root con el kernel LP3 de chainfire. Una vez haya hecho eso restauro el kernel original para quitar el triangulo amarillo.
¿Donde se encuentra el kernel original para reflashearlo con ODIN? me imagino que explorando la ROM se podrá extraer.
En el caso de que este nuevo kernel tenga mejoras respecto al LP3 supongo que metiendo el original de nuevo ¿te mantiene el root y aplica esas mejoras no?.
Edito: ¿Hay algún metodo alternativo de rooteo que no sea el odin mobile? Lo del root es por el titanium back up pero quiero dejar la ROM lo más stock posible para probarla bien.
Saludos
no me arranca al rootearlo
se queda en la S y no carga
__________________________________________________ ______________
Sa bes que tarda un poco... De todas formas si no reacciona, tendrás que volver a flashear.
Descargando para meterla por Mobile ODIN
Banville0
02/04/12, 16:03:28
Buenos, así de primeras va un poco más fluida que la lp3, el scroll en el navegador es aún más suave. El modem me da la sensación de que pilla más señal, pero es pronto para decirlo. La he metido con mobile odin sobre la lp3.. Luego desee el recovery que tengo en el rom manager he hecho wipe cache y davlik, de momento todo perfecto. Ahora lo cargaré a tope y veré el consumo, en la lp3 era espectacular.
yo tengo la LP3 SIN el kernel CF pero rooteada de aquella manera que dijeron de unos archivos y con recovery, me esperare a que saquen el CF kernel de esta LPS y veré opiniones xD
stigmata33
02/04/12, 16:06:43
hola, tengo dos dudas, merece la pena actualizar desde la LP3 a esta? y para actualizar, como tengo que hacerlo? gracias
siscoleon
02/04/12, 16:09:14
bueno algun comentario, sobre la diferencia de LPS al LP3
alejon1974
02/04/12, 16:09:41
buuuuuuuueeeenoooooo tampoco es que sea una barbaridad, pero algo es algo. Casi que ni merece la pena. Pero lo echo, echo esta XD
princo1
02/04/12, 16:13:24
NO pongais este kernel root no funciona se queda pillado en recovery http://samsung-updates.com/kernels/S...OTED-TOUCH.ZIP (http://samsung-updates.com/kernels/STOCKPLUS-GT-I9100-XXLPS-KERNEL-ROOTED-TOUCH.ZIP)
Tayson1984
02/04/12, 16:15:04
NO pongais este kernel root no funciona se queda pillado en recovery http://samsung-updates.com/kernels/S...OTED-TOUCH.ZIP (http://samsung-updates.com/kernels/STOCKPLUS-GT-I9100-XXLPS-KERNEL-ROOTED-TOUCH.ZIP)
Hombre el hilo de quien los hace no tiene mucha flora y fauna en XDA, osea que imagino que ni por asomo son como los de Chainfire
infernoMP
02/04/12, 16:17:20
Hombre el hilo de quien los hace no tiene mucha flora y fauna en XDA, osea que imagino que ni por asomo son como los de Chainfire
Yo hasta que no salga el oficial de chainfire de esta ROM no voy a tocar nada. Wipe de caché y a ver que tal se comporta totalmente de stock unos dias.
+1 Aqui no se toca nada hasta que lo saque CF
Tayson1984
02/04/12, 16:20:01
+1 Aqui no se toca nada hasta que lo saque CF
Pues como sea como la LP3 va para dias
Hola, no he flasheado nunca con esta.
entiendo que la rom completa va en PDA y no se si necesito el PIT o no.
Saludos
impa100te
02/04/12, 16:43:45
Tampoco a mí me arranca, lo he vuelto a flashear y le he instalado la cfrot de la lp3, todo Ok.
vainiya
02/04/12, 16:45:38
He integrado el modem.bin del primer post en el zip del modemLPS, y lo he flasheado desde el recovery, y ha funcionado.
Aquí lo dejo por si alguien lo quiere: http://hotfile.com/dl/151810084/ddcfd46/modemLPS.zip.html
No me responsabilizo de nada, sólo digo que yo lo he flaseado desde el recovery y no he tenido problemas.
He aprovechado y me he puesto el Siyah-v3.0rc1
Saludos!
estebitanpn
02/04/12, 16:50:57
Pues yo con esto del aburrimiento, le he flasheado el Speed mod por Odin y ya la tengo rooteada y con el superuser instalado. El unico inconveniente es que no me instala la aplicacion de CWM, pero usando el combo de los tres botones me funciona perfectamente. Ahora le instalare alguna aplicacion tipo Darky tools y listo
De ultima pongan el kernel de siyah que salio hoy le RC1 hasta que salga el CF-Root
Alguien que ya la tenga flasheada, se puede cambiar el CSC a FOP en esta ROM?
Descargando, vengo de la LPQ que me va fenomenal a ver si se nota alguna mejora.
Una pregunta que seguro que está respondida pero que no encuentro. Voy a flashear con odin poniendo el archivo en PDA y luego hacerlo root con el kernel LP3 de chainfire. Una vez haya hecho eso restauro el kernel original para quitar el triangulo amarillo.
¿Donde se encuentra el kernel original para reflashearlo con ODIN? me imagino que explorando la ROM se podrá extraer.
En el caso de que este nuevo kernel tenga mejoras respecto al LP3 supongo que metiendo el original de nuevo ¿te mantiene el root y aplica esas mejoras no?.
Edito: ¿Hay algún metodo alternativo de rooteo que no sea el odin mobile? Lo del root es por el titanium back up pero quiero dejar la ROM lo más stock posible para probarla bien.
Saludos
Aquí lo tienes -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719
Te lo resumo:
Rooting
Download this File first and put in your SDCARD
- CWM via stock recovery (http://dl.dropbox.com/u/34053267/CWM.zip) or download zip from http://clockworkmod.com/rommanager -> Ponerlo en la external_sd
- SU-Busybox-Installer.zip (http://db.tt/zW591p6W) -> ponerlo en la sdcard
(http://db.tt/zW591p6W)
Reboot to recovery.
Choose apply update from external storage.
Choose from external_sd CWM.zip and wait until CWM recovery appear.
Choose install zip from sdcard
Choose from sdcard and Install SU-Busybox-Installer.zip
Reboot
You are done and now your device is Rooted
Sólo funciona en ICS. Es el método más sencillo y lo mejor de todo: NO TOCA EL KERNEL. Por lo tanto ni triángulos amarillos ni aumento del contador.
Saludos,
jjccss
cebriian
02/04/12, 17:23:05
alguien podria pasarme algun mod para el porcentaje de bateria y la señal del wifi y todo eso.... esque no me apaño sin el % de la bateria.
He probado algunos de la LPQ pero se queda fijo lo de la bateria, es decir que si lo flasheo cuando me queda el 78% de bateria hay se queda no baja el %
Instalada sobre la LPQ con MobileOdin sin wipes.
De momento bien...
Buenas, acabo de instalar con MobileOdin, pero no me mantiene el root, me da problemas el Titanium Backup... :(
Estan los iconos de superuser, cwm... pero da error obteniendo root...
Lo que he notado es mejor cobertura que la lp3 eso debiera de equivaler a mejoria en la bateria y si hay menos uso de ram... espero una mejoria considerable en la bateria.
alejon1974
02/04/12, 17:30:00
Pues como sea como la LP3 va para dias
El LP3 era de operador, está es libre. Yo tengo puesto ese
alejon1974
02/04/12, 17:31:47
alguien podria pasarme algun mod para el porcentaje de bateria y la señal del wifi y todo eso.... esque no me apaño sin el % de la bateria.
He probado algunos de la LPQ pero se queda fijo lo de la bateria, es decir que si lo flasheo cuando me queda el 78% de bateria hay se queda no baja el %
Prueba con los del LP2
manolus71
02/04/12, 17:35:50
Instalada sobre la LPQ con MobileOdin sin wipes.
De momento bien...
Para hacerlo por mobile odin que has echo. Descargar archivo de la rom, abres odin mobile, buscas el archivo, y marcas o des marcas alguna casilla del root o algo?. Y por último flash verdad??
los que necesiten tener root hasta que salga el oficial CF pueden usar sin problemas el CF-Root LP3 Kernel
cogoyo007
02/04/12, 17:43:04
cambiado de la LPQ a esta, y va de maravilla.
:aplausos:
cebriian
02/04/12, 17:44:41
llevo unas 2 horas y poco con ella y en reposo se me ha chupado yua un 10% :pensando: no se que pdora ser, voy a esperar un par de dias o 3 a que se asiente, puede ser por el siyah RC1 tambien, aunque le tengo echo UV y en conservative asique me parece algo disparado
alejon1974
02/04/12, 17:46:25
Root LPS
http://download.chainfire.eu/157/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip
Flasheada con Mobile Odin. Sin el CF Root por ahora y todo OK.
jotaerrei
02/04/12, 18:32:08
Flasheada por Odin sobre LPQ sin haber hecho ningún wipe. En pocos minutos todo como lo tenía, pero actualizado a LPS y todo perfecto. Parece más ágil.
Pueden usar los mod del LP3 andan perfectos en esta nueva
infernoMP
02/04/12, 18:35:53
Instalada y rooteada con cf root. De momento tiene muy buena pinta.
Una pregunta seguramente estúpida. Estoy tratando de restaurar el kernel original con odin en la casilla PDA para quitar el triangulito y el programa no me reconoce el archivo. ¿Hay que poner alguna extensión especial?
Gracias de antemano
Root LPS
Thanks, actualizado el post principal con tu info
ryuseiken
02/04/12, 18:43:45
La de uk me va bien de batería miedo me da que vaya a peor pero bueno me arriesgaré, voy a probar.
cebriian
02/04/12, 18:51:23
Pueden usar los mod del LP3 andan perfectos en esta nueva
podrias pasarme algun enlace de algun mod para la bateria y los iconos de la barra de notificaciones, y de lso toogels?
voyagerdroide
02/04/12, 18:58:13
Tengo el kernel de la LP7, para ponerlo todo OK tendria que marcar repartition en ODIN?
Saludos. :pensando:
PD: esta ytarde estoy algooo empanao.
lrodriguezut
02/04/12, 18:59:33
La mejora en el scroll es muy notable, va de lujo.
samsungace234
02/04/12, 19:31:03
tengo una pregunta yo tenga la rom de 02 y quiero actualizar a este que es lo que tengo que hacer
dub4625
02/04/12, 19:38:39
Wanam ya ha sacado esta con su kernel CF-Root-LPS.
http://wanamlite.com/2012/04/02/wanamlite-ics-xxlps-v10-5-android-4-0-3-stable-blue-ics-stock-themed/
RaYmunDooo
02/04/12, 19:38:44
Instalada y rooteada con cf root. De momento tiene muy buena pinta.
Una pregunta seguramente estúpida. Estoy tratando de restaurar el kernel original con odin en la casilla PDA para quitar el triangulito y el programa no me reconoce el archivo. ¿Hay que poner alguna extensión especial?
Gracias de antemano
QUITAR TRIANGULO AMARILLO
[root] Triangle Away
Chainfire (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Chainfire)
https://lh3.ggpht.com/-S5sYfxMmCh89QJcL0FMnLoe1__9JQWm1GwYD_AZb3BDKmqxyIz f2M84iiAEMSrnTQ=w124
https://lh5.ggpht.com/j4Gl8M-ljkUrGIUN302e_M8_WV9yPXgSRD7VOXA81mudrt4u1Q_PDmWOZ rZa2wc1L98https://lh5.ggpht.com/cB2se5fgaAT456v01bRWX6uYb_YZJCT1KuQDIabs7L23B0VXOE X-wzs7ppTUrpZ6IA
http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams...way-v1.25.apk/ (http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Samsung%20Galaxy%20S2%20(Roms)/TriangleAway-v1.25.apk/)
infernoMP
02/04/12, 19:45:09
Muchas gracias. Al final me ha podido el ansia. He vuelto a reflashear la stock y he rooteado por CWM con los dos archivos:risitas:
Se nota mucho la fluidez del scroll respecto a la LPQ la verdad. Veremos la bateria pero de momento esto vuela.
Saludos y gracias:ok:
Banville0
02/04/12, 19:49:47
Muchas gracias. Al final me ha podido el ansia. He vuelto a reflashear la stock y he rooteado por CWM con los dos archivos:risitas:
Se nota mucho la fluidez del scroll respecto a la LPQ la verdad. Veremos la bateria pero de momento esto vuela.
Saludos y gracias:ok:
Es que el scroll de la lpq era muy malo. Con respecto a la lp3 se nota un pelín más suave.
samsungace234
02/04/12, 19:58:15
para actualizar de la de 02 a esta en el odin solomante hay que marcar PDA o hace falta algo mas y otra pregunta hace falta algun wipe
oscar_GT
02/04/12, 20:00:57
Yo tengo la LPQ con el mod de bateria y barra de notificaciones, ¿lo perderia?
Kalibretto
02/04/12, 20:20:13
Yo tengo la LPQ con el mod de bateria y barra de notificaciones, ¿lo perderia?
Si, es ponerla o esperarse a que salga ese mod para esta versión.
daherdio
02/04/12, 20:24:31
Instalada y testeandola, a ver que tal va.....de momento 0 fallos
elektra
02/04/12, 20:29:08
Cuando empezara Samsung a trabajar con 4.0.4?
igor salguero
02/04/12, 20:30:36
Instalada con odin mobile y de momento perfecta,ni un fc y como una bala!!!
elektra
02/04/12, 20:30:55
Que desesperación de descarga y que encima no se te corte la señal, de pena.:enfadadisimo:
Javier s2
02/04/12, 20:36:43
como instalo el cfroot???
elektra
02/04/12, 20:41:48
por odin y lo pones en pda.
manolus71
02/04/12, 20:44:14
le cuesta cojer cobertura. no se porque pero le cuesta.demomento solo eso
igor salguero
02/04/12, 20:47:09
le cuesta cojer cobertura. no se porque pero le cuesta.demomento solo eso
Pues fijate que yo noto un poco mas de cobertura que con la lp3.
Quiza sea sensacion mia.no lo se.
Javier s2
02/04/12, 20:47:24
por odin y lo pones en pda.
haciendo eso ya puedo instaalar una rom cocinada no no?:D
dub4625
02/04/12, 20:52:54
A alguien no le funciona el Play (Market), o es sólo a mi?
igor salguero
02/04/12, 20:53:48
A alguien no le funciona el Play (Market), o es sólo a mi?
A mi si me funciona.lo acabo de probar
elektra
02/04/12, 20:55:23
haciendo eso ya puedo instaalar una rom cocinada no no?:D
sip, ya que te instala el superuser mas el recovery.
Javier s2
02/04/12, 20:57:10
sip, ya que te instala el superuser mas el recovery.
muchisimas gracias jajaj esque la lie.. xD
dub4625
02/04/12, 20:57:20
A mi si me funciona.lo acabo de probar
Ya lo he solucionado, borrando caché y datos de la aplicación.
Gracias.
stigmata33
02/04/12, 20:58:30
de momento hay que dejarle el kernel que lleva? hay algun otro? algun syah?
churapa
02/04/12, 21:15:06
Kernel LPS rooteado con CWM de Chainfire, adjunto el zip flasheable por recovery.
cloudjapan
02/04/12, 21:20:19
Kernel LPS rooteado con CWM de Chainfire, adjunto el zip flasheable por recovery.
Muchas gracias, simplemente instalarlo justo después de instalar la rom y listo no?
stigmata33
02/04/12, 21:21:24
una duda, yo puedo actualizar a la pls y luego para meterle este kernel desde el recovery? no me queda claro, me lo aclaras?
churapa
02/04/12, 21:28:16
@cloudjapan y @stigmata se instala el zip desde el recovery luego de instalar la rom porque si la instalan antes, de todos modos al intalar la rom, se pierde el rooteo.
Algún mod tipo el de srgiocft??:
AOSP tema + lock + 15 toggles + % batería en ICS Stock
porque éste no rula
Kalibretto
02/04/12, 21:36:01
algún mod tipo el de srgiocft??:
Aosp tema + lock + 15 toggles + % batería en ics stock
porque éste no rula
+100
manolus71
02/04/12, 21:38:25
Ya lo he solucionado, borrando caché y datos de la aplicación.
Gracias.
me a pasado lo mismo y e echo esto borrar datos y cache y ya funciona.... oye lo del fast dormancy como era...??????
churapa
02/04/12, 21:39:24
@Jowi porque no intentas esta para probar, dicen que si funciona con LPS, por seguridad, haz un Nandroid backup antes de flashear el mod.
RaYmunDooo
02/04/12, 21:41:37
me a pasado lo mismo y e echo esto borrar datos y cache y ya funciona.... Oye lo del fast dormancy como era...??????
*#9900#
Kantabruco
02/04/12, 21:42:00
Funciona muy bien, pero al ponerla el CFRoot de chainfire no me conecta por wifi, es imposible. Reinstalo y vuelvo al metodo de bussy
manolus71
02/04/12, 22:00:13
se le puede meter el kernel siyah v3.0 rc1?
Me uno a la pregunta.
Saludos!
estebitanpn
02/04/12, 22:11:21
Me uno a la pregunta.
Saludos!
Sin problema alguno, yo se lo he instalado por ODIN y todo perfecto
RaYmunDooo
02/04/12, 22:11:48
yes.-
oscar_GT
02/04/12, 22:12:00
Claro, es mas, te lo recomiendo 100%.
manolus71
02/04/12, 22:22:45
salio el rc2, cual es mas conveniente instalar el rc1 o el rc2 muchas gracias y perdonen por la pesadez
churapa
02/04/12, 22:27:40
A los que le interese tematizar la barra de toggles, %, señal, etc ya salio una version actualizada especificamente para esta ROM (LPS). Es un archivo zip flasheable desde recovery. Como siempre, realizar un Nandroid backup por razones de seguridad. Debo decir que no es mi mod ni nada por el estilo, link original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1443498
Adjunto les dejo el archivo para flashear.
A los que le interese tematizar la barra de toggles, %, señal, etc ya salio una version actualizada especificamente para esta ROM (LPS). Es un archivo zip flasheable desde recovery. Como siempre, realizar un Nandroid backup por razones de seguridad. Debo decir que no es mi mod ni nada por el estilo, link original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1443498
Asi da gusto con vosotros
estebitanpn
02/04/12, 22:35:28
salio el rc2, cual es mas conveniente instalar el rc1 o el rc2 muchas gracias y perdonen por la pesadez
El Rc2 aun no esta publicado
me parece a mi o no anda el modo usb al poner el kernel de CF
Pues bien, he llegado hasta aquí desde la O2 sin wipe y por Mobile ODIN y se nota bastante la mejoría.
cowalex
02/04/12, 23:10:09
Metida por Odin Pro, como siempre perfecto! además funciona el tema DOMINATION ICS de LP3 a la perfección!
Banville0
02/04/12, 23:18:05
Va muy muy bien. Llevo el kernel stock con root, la he metido desde la lp3 y he hecho wipe cache y davlik. Va fluida y de consumo a la altura del lp3.
http://img.tapatalk.com/4dd3ecb3-1714-0d40.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd3ecb3-1720-a344.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd3ecb3-173b-9aaf.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd3ecb3-1749-7a9e.jpg
Estoy en casa con 2g y wifi, mucho tapatalk, algo de galería y un par de páginas web
Che les anda el almacenamiento usb?
narco1932
02/04/12, 23:20:44
Banville0 gracias tio por estar siempre conpartiendo tus resultados para asi la gente se oriente lo dicho un krackkkk :ok:
vitaliy26
02/04/12, 23:31:16
Pues va muy fluida.
http://img.tapatalk.com/5339b433-1a96-025a.jpghttp://img.tapatalk.com/5339b433-1aa0-b3b1.jpg
KrAzYtHeBoY
02/04/12, 23:44:54
CF-ROOT LPS by Chainfire
breakbreak
02/04/12, 23:49:18
Tengo el movil con root en 2.3.5 de vodafone. Con mobile odin perdería los datos?
Como puedo hacer para tener toda la tematica holo?
Sorry soy muy novel en esto de flashear!
Gracias adelantadas
Harry Archer
02/04/12, 23:53:42
Tengo algunas dudas, despues de instalar la rom, tengo que hacer wipe's?
Y para hacerlo root supongo que tengo instalar el Chainfire con ODIN no?
Y por ultimo, para quitar el triangulo amarillo, instalo el kernel original o lo hago con la app de Triangle Away? Gracias:grin:
Che les anda el almacenamiento usb?
A mi me va perfectamente...
Flasheado desde LPQ con Odin y wipes... De momento lo noto todo igual que antes, es decir todo bien. La bateria... ya veremos en unos dias.
Mestisot
03/04/12, 00:14:01
Alguien me podría decir los pasos aflasear por mobile odin?
Me voy arriesgar....
No soy muy amante del odin.
gera2pac
03/04/12, 00:18:19
Este archivo necesita pit, phone y el resto de las casillas del odin?
Hola. Trato de flashearla a través de mobil odin pro, pero me dice " Partition could not be foun in file".
¡Qué será?, gracias.
goyovarea
03/04/12, 00:25:46
Alguien me podría decir los pasos aflasear por mobile odin?
Me voy arriesgar....
No soy muy amante del odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291149
pollo699
03/04/12, 00:30:14
saben algo si ha salido el modo crt off (efecto de television de bloqueo) para la LPS
listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos.
WlanTest.apk
wssyncmlnps.apk
Zinio.apk
AnalogClock.apk
BluetoothTest.apk
ChocoEUKor.apk
Days.apk
DigitalClock.apk
Dlna.apk
DualClock.apk
EdmVpnServices.apk
FactoryTest.apk
FotaClient.apk
FTC.apk
FTM.apk
FTS.apk
GameHub.apk
GenieWidget.apk
HelvNeueLT.apk
HTMLViewer.apk
Kies.apk
kieswifi.apk
Kobo.apk
lcdtest.apk
LiveWallpapers.apk
Maps.apk
Microbesgl.apk
MiniDiary.apk
MobilePrint.apk
MusicHub_15.apk
PCWClientS.apk
PlusOne.apk
PostIt.apk
PressReader.apk
ReadersHub.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNA3.apk
Samsungservice.apk
SamsungTTS.apk
SamsungWidget_News.apk
SelfTestMode.apk
serviceModeApp.apk
SevenEngine.apk
SnsAccountFb.apk
SnsAccountLi.apk
SnsAccountMs.apk
SnsAccountTw.apk
SnsDisclaimer.apk
SnsImageCache.apk
SnsProvider.apk
SocialHub.apk
SocialHubWidget.apk
Street.apk
SyncmlDM.apk
SyncmlDS.apk
TouchWiz30Launcher.apk
TrimApp.apk
TwCalendarAppWidget.apk
VideoEditor.apk
VpnDialogs.apk
PD: que alguien lo ponga en el primer post al igual que esta en el post de la lp3
EDITO: en este enlace teneis mas aplicaciones que podeis borrar. https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0Z%20%20%20%20Ua3pHSENVe XlqUm5vV0E&single=true&gid=0&outpu%20%20t=html
Mucho ojo con hacer caso a esto. No sé cual pero, alguna de esas aplicaciones, no se puede desinstalar. Al tratar de desbloquear el teléfono nadas más arrancar, se quedaba congelado un rato y se reiniciaba solo. He tenido que hacer wipe y reinstalar todo.
samipower27zgz
03/04/12, 00:42:05
El tema usb lo han arreglado y podemos llamarla ics oficial o sigue siendo beta y solo van pendrives??
cebriian
03/04/12, 01:02:22
Mucho ojo con hacer caso a esto. No sé cual pero, alguna de esas aplicaciones, no se puede desinstalar. Al tratar de desbloquear el teléfono nadas más arrancar, se quedaba congelado un rato y se reiniciaba solo. He tenido que hacer wipe y reinstalar todo.
pues yo e borrado todas esas, y algunas mas y ningun problema, haber si te has colado tu borrando alguna otra app, fijate bien haber
simbianista
03/04/12, 01:17:35
Aqui os dejo el link al fantastico tutorial echo por el compañero Titooo para poner el mod CALLREC (grabcion de llamadas), lo he puesto en esta y funciona correctamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768
breakbreak
03/04/12, 01:40:25
Tengo el movil con root en 2.3.5 de vodafone. Con mobile odin perdería los datos?
Como puedo hacer para tener toda la tematica holo?
Sorry soy muy novel en esto de flashear!
Gracias adelantadas
Alguien por favor?...
Alguien por favor?...
En el buscador del foro y Google encuentras lo que preguntas
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2
simbianista
03/04/12, 01:49:57
Alguien por favor?...
Pasa por aqui a ver si te ayuda: cambia lo links de el tuto por los de esta rom y ya está, pero te recomiendo que leas bien todo antes que liarla :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356230
spiral5
03/04/12, 02:04:14
Vale, esto ya parece ser lo de siempre, os dejo como ha quedado la nueva rom LPS despues de tematizarla un poco, añadirle el lockscreen para ICS tambien tematizado y por supuesto rooteada.
106755 106756 106757 106758 106759 106760 106761 106762 106763 106764
Hola. Trato de flashearla a través de mobil odin pro, pero me dice " Partition could not be foun in file".
¡Qué será?, gracias.
Alguien? Gracias.
Banville0
03/04/12, 08:12:06
Alguien? Gracias.
Supongo que intentas instalarla poniendo el archivo en el apartado pda en el odin mobile. Lo que tienes que hacer es seleccionar el apartado open file y buscar el archivo de la rom desde ahí. El solo te ubica los archivos en su sitio. Luego le das a flash firmware, te aparecerá un cuadro advirtiéndote de los riesgos, le das a continuar y otro más que no recuerdo que ponía exactamente pero seleccionas skip. En un par de minutos tendrás la rom instalada.
neoboyx
03/04/12, 08:27:57
puedo instalarla desde cero? es decir instalacion limpia limpia?
para que son los enlaces de kernel original y model original?
se puede rootear sin tocar nada para dejarla lo mas pura posible la rom?
gracias por los comentarios que puedan darme
saludos
y es que pretendo mañana poder cambiar la rom de mi gs2
Mestisot
03/04/12, 08:36:29
Una duda, que odin témenos que utilizar?
Lo digo, ya que tenemos muchas versiones del odin, cual es la apropiada?
Banville0
03/04/12, 08:38:04
Una duda, que odin témenos que utilizar?
Lo digo, ya que tenemos muchas versiones del odin, cual es la apropiada?
Lo mejor sería usar el mobile, te deja la rom con root y puedes prescindir del ordenador.
Mestisot
03/04/12, 08:50:53
Tengo la duda, pero sí comentas que e mejor el mobile odin, que demonios...
Estoy descargando el primer enlace de descarga, el direct download, lo único que tengo que descargarlo por el pc, ya que el móvil no deja.
estado leyendo que tengo que hacer los wipes, es así??Pensaba que el odin ya hacia los wipes.
Pero sí tengo que hacer los wipes, que hago, entro en recovery hago los full wype y luego entro en la ROM y voy a mobile odin??
Raro,raro...ya que vuelvo a entrar en la ROM.
10xavix10
03/04/12, 08:51:55
Vale, esto ya parece ser lo de siempre, os dejo como ha quedado la nueva rom LPS despues de tematizarla un poco, añadirle el lockscreen para ICS tambien tematizado y por supuesto rooteada.
Puedes pasar enlace para instalarlo por recovery?
Gracias!
Mestisot
03/04/12, 08:55:38
una cosa,hay que descomprimir el archivo para pasarklo por el mobile odin?
Banville0
03/04/12, 09:01:24
Estoy descargando el primer enlace de descarga, el direct download, lo único que tengo que descargarlo por el pc, ya que el móvil no deja.
estado leyendo que tengo que hacer los wipes, es así??Pensaba que el odin ya hacia los wipes.
Pero sí tengo que hacer los wipes, que hago, entro en recovery hago los full wype y luego entro en la ROM y voy a mobile odin??
Yo lo descargué desde el enlace de hotfile directamente al móvil. Lo metí por odin mobile y ya desde la rom hice un wipe data(ajustes/copia d seguridad y restablecimiento, ahí seleccionas restablecer datos de fábrica).
nidroid
03/04/12, 09:04:41
Puedes subir el tema ???
gracias
Puedes subir el tema ???
gracias
+1 :aplausos:
Mestisot
03/04/12, 09:31:06
Hay que descomprimir el zip para meterlo por mobile odin?
Banville0
03/04/12, 09:35:47
Hay que descomprimir el zip para meterlo por mobile odin?
Si, al descomprimir te queda un archivo .tar.md5 ese es el archivo que se mete por odin.
rogueto
03/04/12, 09:46:39
¿Que tema has metido exactamente? ¿hay algun archivo ya para poner el porcentaje de bateria y los toggles?
Mestisot
03/04/12, 10:07:05
Instalada y por ahora bien.
Lo unico que acabo de ibstalar el titanium y al pasar el tbpatcher4x para poner el titanium pro me dice que no soy root y que actualice...
Ya lo hice y nada de nada...
Cuando se instala esta rom hay que instalar algo mas? Y como??
rogueto
03/04/12, 10:19:59
Instalada y por ahora bien.
Lo unico que acabo de ibstalar el titanium y al pasar el tbpatcher4x para poner el titanium pro me dice que no soy root y que actualice...
Ya lo hice y nada de nada...
Cuando se instala esta rom hay que instalar algo mas? Y como??
A mi me pasa lo mismo y soy root.
Mestisot
03/04/12, 10:25:49
Eso que quiere decir,que tenemos que instalar una a una...uffffff
os va el link de samsung-updates?
le doy a Download link. y vuelve a la misma página.....
Yakito07
03/04/12, 10:30:18
Alguien sabe cual es la app que maneja el bloqueo de la pantalla?? he limpiado en system/app y me la he cargado y no se cual era, xD, y ya aprovechar, alguien sabe como deshacerse el polaris office? es que por mas que lo borro, si hago un data reset ahi vuelve a estar, igual que el swype, que no lo uso.
Yakito07
03/04/12, 10:30:59
os va el link de samsung-updates?
le doy a Download link. y vuelve a la misma página.....
yo la estoy descargando ahora mismito por si tengo que flashear de nuevo
Mestisot
03/04/12, 10:39:22
Uppps, yo pensaba que ya llevaba un kernel con recovery!!!
Imagino que para poner el kernel con recovery y root tengo que fkasearlo por mobile odin, verdad?
Cual es el que va mejor para esta rom ?
Descargando.-
En un rato impresiones y alguna captura.-
:ok:
Ray, como ves el tema??
Tengo la V3 del turco sobre LP3, se puede poner sin problemas, no??
Gracias.
churapa
03/04/12, 10:56:46
¿Que tema has metido exactamente? ¿hay algun archivo ya para poner el porcentaje de bateria y los toggles?
Me imagino que es esto lo que quieres: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4224844&postcount=138
Mestisot
03/04/12, 10:58:25
Tengo problemas en flasear un nuevo kernel...
Por odin no puedo o no se y por recovery que lleva el 3a y casi no tiene nada, le doy y sale error!!
Voy a probar de renombrarlo a update.zip cómo antaño, pero ando un poco perdido
Icarosmind
03/04/12, 10:58:32
Para mi la mejor rom ICS que han sacado...me esta durando la bateria mucho mas, pero como cosa de una hora mas xD, va mas fluida, sin tirones en lo tactil...esta se queda en el bicho!!
Mestisot
03/04/12, 10:58:47
Tengo problemas en flasear un nuevo kernel...
Por odin no puedo o no se y por recovery que lleva el 3a y casi no tiene nada, le doy y sale error!!
Voy a probar de renombrarlo a update.zip cómo antaño, pero ando un poco perdido
Yo flasheo el kernel con Odin Mobile y va de lujo. Elijes el archivo en la opción de kernel y pa'lante.
En el odin de PC creo q hay que poner el archivo en la opción PDA y sólo ese archivo sin repartición ni nada de nada. Pero e que mi experiencia en PC es muy, muy poca.
Desde q descubrí la maravilla de Odin para el movil no cambio (Gracias a Chainfire) y solo cuesta 2 €, merece la pena.:ok:
Hay un tutorial de como se mete esto? No se si hace falta ser root o cosas asi.
Mestisot
03/04/12, 11:30:10
Eso hice, en el apartado kernel del mobile odin puse el del lps pero no tira...tuve que poner el del lpq, ese si que funciono, otro el que esta en este hilo "kernel lps" no puedo e ninguna manera.
Eso hice, en el apartado kernel del mobile odin puse el del lps pero no tira...tuve que poner el del lpq, ese si que funciono, otro el que esta en este hilo "kernel lps" no puedo e ninguna manera.
No hombre no!!! Si con flasear el tar de la imagen LPS, ya mete el modem LPS y el kernel LPS.
Yo creia que querias meter el siyah u otro kernel.
donde esta el siyah v3 rc1???
Hay un tutorial de como se mete esto? No se si hace falta ser root o cosas asi.
Primero: Hay que ser ROOT.
Segundo: Se pone el archivo, en la memoria y se flashea por recovery.
Mestisot
03/04/12, 11:38:51
Ummmm lo que quiero es el mejor kernel para esta lps!!
La volví a descargar y ya pude meter por odin la lps,ostias, cómo me he costado...
Que kernel funciona bien para esta rom?
churapa
03/04/12, 11:38:54
Aqui el link de RC1 y RC2: http://www.gokhanmoral.com/
Aki tienes la version RC2, que acaba de colgar en la web:
http://gokhanmoral.desean.net/siyahkernel/v3.0/Siyah-v3.0rc2.tar
:elmejor: :aplausos: :platano:
Banville0
03/04/12, 11:45:32
Ummmm lo que quiero es el mejor kernel para esta lps!!
La volví a descargar y ya pude meter por odin la lps,ostias, cómo me he costado...
Que kernel funciona bien para esta rom?
El de serie, deja el que trae, va de cine.
Mestisot
03/04/12, 11:49:51
El de serie, deja el que trae, va de cine.
jajjajaja pues ya lo cambie...
ahora como se cual es el de serie???
puffff menudo cacao!!!
merçi por la ayuda
buenas, vengo de la lpq(xeo) , sin hacer ningun tipo de wipe la actualice a la lps y todo perfecto. me mantiene todas mis aplicaciones sin perder ninguna y va de lujo.
UNIX4ALL
03/04/12, 11:53:52
Pues ya tenemos la LP4 de Luxemburgo en Sammobile, esto es un no parar jeje.
Cual de las 2 pongo? Habeis probado alguna?
Gracias a los 2
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Aqui algunos de sus datos:
I9100XWLP4
Base Firmware: I9100XWLP4 (4.0.3)
Modem: I9100XXLPS
CSC: I9100OPSLP4
cebriian
03/04/12, 12:09:01
joder macho esto es un no parar, todos los dias una rom nueva, porque no se centran en hacer una buena aunque se tiren un mes para hacerla? porque desde la LP2 mas o menos apenas hay diferencias entre unas y otras, solo mejoran pocas cosas como el scroll un poco la respuesta del tactil, pero vamos poco mas.
voyagerdroide
03/04/12, 12:10:23
como puedo solucionar este "desaguisado"? :pensando:
Saludos.
cebriian
03/04/12, 12:11:51
como puedo solucionar este "desaguisado"? :pensando:
Saludos.
que es lo que quieres solucionar??
Mestisot
03/04/12, 12:13:39
Eiii se os corta el wifi ??
utilizo el kernel chanfire...
Mejor utilizo el de serie??
Lo malo que el de serie, el titanium no funciona bien...el pro!!
Ahhh cómo desinstalo el Vlingo??
voyagerdroide
03/04/12, 12:16:09
que es lo que quieres solucionar??
Donde indica VERSION DE KERNEL no corresponde con la de la rom LPS, sino a una instalacion que hize de una rom de Andyserello (Maldita la hora).
Como pongo el que le corresponde.....
Saludos.
cebriian
03/04/12, 12:19:44
Donde indica VERSION DE KERNEL no corresponde con la de la rom LPS, sino a una instalacion que hize de una rom de Andyserello (Maldita la hora).
Como pongo el que le corresponde.....
Saludos.
eso es porque la flashearias antes de que salieese el CF-ROOT de chainfire de la LPS y por eso algunos cocineros usaron el de la LP7, pero vamos esperate un poco que acaba de salir la LP4 y ya la flasheas en limpio
Mestisot
03/04/12, 12:23:05
En el post inicial, esta el kernel stock, la lps.
Flasheada la LPS, con el Siyah v3.0 RC2 y el toggle, por Mobile Odin y recovery y todo perfecto, a ver que tal...
voyagerdroide
03/04/12, 12:43:34
En el post inicial, esta el kernel stock, la lps.
Puedo meterselo por ODIN descomprimiendo el archivo zip y marcando en ...... es que desde el recovery me dice insatlacion abortada
PD llevo otro dia tonto pero tonto tonto
ciervo_anonimo
03/04/12, 12:44:11
Aqui algunos de sus datos:
I9100XWLP4
Base Firmware: I9100XWLP4 (4.0.3)
Modem: I9100XXLPS
CSC: I9100OPSLP4
Giru esa es la nueva ICS Oficial que ha salido esta mañana, libre para Luxemburgo.
Aquí dejo el hilo de la nueva Rom oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359734
;-)
Alguna rom chula para la LPS?? Spiral, la tuya está guapa...:-)
voyagerdroide
03/04/12, 13:10:39
Puedo meterselo por ODIN descomprimiendo el archivo zip y marcando en ...... es que desde el recovery me dice insatlacion abortada
PD llevo otro dia tonto pero tonto tonto
Si es que parece que ya me llega el riego sanguineo al celebro.. con la aplicacion CWM flaseao correctamente.
PD: Mayor que me hago....X-D
wokniak
03/04/12, 13:14:25
una pregunta! he instalado la rom por odin (el archivo se llama samsung-updates.... .zip y pesa 381mb) poniendo el tar en PDA y la instalacion ha sido correcta pero cuando rebootea se queda todo el rato en el bootanimation de la S de samsung... y lleva asi 10 minutos :S
A mi me llegó está actualización vía ota. Me aviso checkfus de su existencia. Venia de lpq actualizado desde kies.
Si la siento mucho más fluida. Y todavía tengo root a pesar de haber actualizado.
Pero todavía no puedo entrar a kies.
Mi experiencia: desde LP3. Se nota mas fluida pero tampoco es algo para tirarse de los pelos.
Wipe cache, wipe dalvik cache y listo (pda en odin)
despues Cf root.
alex_nieto26
03/04/12, 13:31:26
La verdad es que cuando me fuí a dormir ayer tenía 12 % de bateria, y sorpresa!!! miro el movil cuando me levanto y solo había consumido un 1 % de la batería en unas 9 horas en reposo aprox. Añadir que esta ROM ICS va como un tiro, lo unico que me llama la atención es que creo consume algo más de memoria ram que la de UK-> O2. Pero vamos recomendadisima a todo el mundo, ni un falllo, la duración de la batería es extraordinaria y ademas va super fluida.........IMPRESIONANTE!!!
10xavix10
03/04/12, 13:46:11
Me imagino que es esto lo que quieres: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4224844&postcount=138
Yo me refiero a los colores del menu en azul y negro y la agenda de contactos
Mi experiencia: desde LP3. Se nota mas fluida pero tampoco es algo para tirarse de los pelos.
Wipe cache, wipe dalvik cache y listo (pda en odin)
despues Cf root.
Yo tengo la LP2. Para pasar a esta...
* Pongo el archivo .tar.md5 en PDA y Start
- Cuando ya haya reiniciado y tal...
* Pongo el Cf-Root de la LPS en PDA, (previamente descomprimido el .zip) que parece que es una archivo .rar, pero es .tar. Y Start
Se reinicia y ya soy Root. Bien. Mi pregunta es: Cuándo hay que hacer los wipes, y cuales? Y esos wipes son necesarios?
Gracias!;-)
pikapika13
03/04/12, 14:12:02
@spiral5, donde puedo conseguir el lockscreen de ics?
Muuuchas gracias!
o0koke0o
03/04/12, 15:17:40
Buenas,
Actualmente tengo esta version en el SGS2 (MOVISTAR):
Version de Android:2.3.5
Versión de banda base:I9100xxkI4
Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@DELL82#2
Tengo el titanium backup pro 4.2.1 y como podéis ver por el kernel lo tengo rooteado
Quisiera pasar a ésta versión (se que en sanmobile acaban de sacar una nueva versión de LP prefiero utilizar esta porque veo que esta mas probada y por las 11 páginas que he leido va bien):
La idea es meter las 3 cosas por ODIN, es decir el PIT,PDA y el MODEM y hacer WIPE DATA y WIPE CACHE, rootear el movil y después restaurar con el titanium backup todas las aplicaciones.
Mi pregunta es, ¿sabéis si hay algun problema a la hora de restaurar las aplicaciones con el titanium backup?, no me importa mucho perder las aplicaciones pero si los contactos y los sms que tengo guardados.
Gracias de antemano
Un saludo
KoKe
estebitanpn
03/04/12, 15:25:24
Buenas,
Actualmente tengo esta version en el SGS2 (MOVISTAR):
Version de Android:2.3.5
Versión de banda base:I9100xxkI4
Tengo el titanium backup pro 4.2.1 y como podéis ver por el kernel lo tengo rooteado
Quisiera pasar a ésta versión (se que en sanmobile acaban de sacar una nueva versión de LP prefiero utilizar esta porque veo que esta mas probada y por las 11 páginas que he leido va bien):
La idea es meter las 3 cosas por ODIN, es decir el PIT,PDA y el MODEM y hacer WIPE DATA y WIPE CACHE, rootear el movil y después restaurar con el titanium backup todas las aplicaciones.
Mi pregunta es, ¿sabéis si hay algun problema a la hora de restaurar las aplicaciones con el titanium backup?, no me importa mucho perder las aplicaciones pero si los contactos y los sms que tengo guardados.
Gracias de antemano
Un saludo
KoKe
Los contactos no los pierdes si los tienes sincronizados con tu cuenta de Gmail, respecto a los sms si usas la aplicacion de Go backup no tendras ningun problema. En cuanto a las aplicaciones yo hice una backup desde CWM antes de flashear y despues cuando ya tenia la Rom instalada y rooteada de nuevo aplique un advance restore desde CWM, marcando solo el apartado "data" y todo perfecto.
Los contactos no los pierdes si los tienes sincronizados con tu cuenta de Gmail, respecto a los sms si usas la aplicacion de Go backup no tendras ningun problema. En cuanto a las aplicaciones yo hice una backup desde CWM antes de flashear y despues cuando ya tenia la Rom instalada y rooteada de nuevo aplique un advance restore desde CWM, marcando solo el apartado "data" y todo perfecto.
Que es lo que te recupera el restore de CWM? Que datos? Es como un nandroid??
estebitanpn
03/04/12, 15:42:37
Exactamente, tu eliges si hacer una restauracion completa o solo de una parte (Kernel, System, Data, Cache). Yo siempre uso "data" y me restaura las aplicaciones con sus datos, las configuraciones de BT y Wifi, los homescreen, etc.........
simbianista
03/04/12, 15:44:10
Es un nandroid, restaura todo lo de la rom que hayas copiado.
magic_alonso
03/04/12, 15:49:39
Tengo una pregunta.....
veo ke viene con kernel chainfire y original,supongo ke es para kitar el dichoso triangulo,verdad??
narco1932
03/04/12, 16:07:09
por que ponga eso en el kernel no significa que este roteado eso lo ponen en las oficiles tambien:grin:
magic_alonso
03/04/12, 16:15:00
por que ponga eso en el kernel no significa que este roteado eso lo ponen en las oficiles tambien:grin:
pero a lo mejor lo decia el.... por el kernel chainfire... hamos no se
estebitanpn
03/04/12, 16:17:57
[quote=narco1932;4231263]Originalmente Escrito por estebitanpn : Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@DELL82#2 por que ponga eso en el kernel no significa que este roteado eso lo ponen en las oficiles tambien [/quote
Cuando he escrito yo eso??????
narco1932
03/04/12, 16:25:45
:risitas:
narco1932
03/04/12, 16:31:21
Buenas, Actualmente tengo esta version en el SGS2 (MOVISTAR): Version de Android:2.3.5 Versión de banda base:I9100xxkI4 Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@DELL82#2 Tengo el titanium backup pro 4.2.1 y como podéis ver por el kernel lo tengo rooteado era por esto perdon hice mal el quote ...
estebitanpn
03/04/12, 16:33:01
Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@DELL82#2 Tengo el titanium backup pro 4.2.1 y como podéis ver por el kernel lo tengo rooteadoo0koke0o (http://www.htcmania.com/member.php?u=674521)[/quote]
Eso es algo que escribio o0koke0o, no se porque se citan como palabras mias
:loco:
AAurora
03/04/12, 16:34:19
Una pregunta esta LPS es una beta y no pone el triangulo, si sólo se instala la room. ¿Cierto?.
narco1932
03/04/12, 16:35:48
o0koke0o (http://www.htcmania.com/member.php?u=674521)
Eso es algo que escribio o0koke0o, no se porque se citan como palabras mias
:loco:
[/quote]
ya puse el motivo mas arriba fue por que hice el quote de una respuesta que le diste a otro compañero lo siento perdon :ok:
Como lo has puesto???? yo actualicé anoche a la LPS y de momento bastante bien, se nota algo mas ligero pero no es una diferencia enorme....al menos va pintando mejor la cosa!!
magic_alonso
03/04/12, 16:50:56
bueno,creo ke sea kien haya sido es lo de menos.....
antes pregunte algo.....y me parece ke me habeis dejado de lado
en esta update,viene un kernel original,y un cf_root,supongo ke el original sera para quitar el molesto triangulo. llevo razon?
y por otro lado...
a mi me venia instalado, ics instalado ...ya ke el movil era de vodafone,pero liberado..
influye en algo si instalo una version mas actual,como esta por ejemplo ,y despues de rootear le paso el kernel original?.... osea en otras palabras .. se kitara el triangulo?
Mestisot
03/04/12, 16:51:38
Ummmmmm, no se me conecta el gps.
Hay que flasear algo para que conecte ?
o0koke0o
03/04/12, 16:59:08
Buenas,
Lo primero daros las gracias por responder tan rapido, lo del tema del kernel lo he dicho yo no estebitanpn aunque veo que ya lo habéis aclarado ;-), y si me referia al kernel chainfire.
Por otro lado, ya tengo el backup de todo, ahora me dispongo a flashearlo completamente (pda,phone y kernel) siguiendo esta guia:
Actualización KF1/2/3/4/, KG1/2/3/5/6/7, KH1/2/3 + ROOT + Clockworkmod recovery
(aunque se refiera a otros modem y demas me sirve como referencia)
Descomprimo el zip y obtengo este fichero:
I9100XXLPS_I9100OXALPS_I9100XXLPS_HOME.tar.md5
¿Tengo que poner este fichero en CSC,PHONE,PDA? ¿la opcion re-partition tengo que activarla si lo que quiero es hacer un wipe de todo?
Gracias
Un saludo
KoKe
narco1932
03/04/12, 17:02:40
Buenas,
Lo primero daros las gracias por responder tan rapido, lo del tema del kernel lo he dicho yo no estebitanpn aunque veo que ya lo habéis aclarado ;-), y si me referia al kernel chainfire.
Por otro lado, ya tengo el backup de todo, ahora me dispongo a flashearlo completamente (pda,phone y kernel) siguiendo esta guia:
Actualización KF1/2/3/4/, KG1/2/3/5/6/7, KH1/2/3 + ROOT + Clockworkmod recovery
(aunque se refiera a otros modem y demas me sirve como referencia)
Descomprimo el zip y obtengo este fichero:
I9100XXLPS_I9100OXALPS_I9100XXLPS_HOME.tar.md5
¿Tengo que poner este fichero en CSC,PHONE,PDA? ¿la opcion re-partition tengo que activarla si lo que quiero es hacer un wipe de todo?
Gracias
Un saludo
KoKe
es de un fichero lo pones en pda y listo sin pit ni reparticion..
PEDROTUC
03/04/12, 17:05:37
La verdad que esta rom, para mi es la ics que mejor va,a falta de ver el consumo de batería.El gps me tardaba algo más en conectar que la anarko, pero nada preocupante
Alguna Custom para esta??
o0koke0o
03/04/12, 17:08:10
es de un fichero lo pones en pda y listo sin pit ni reparticion..
Joer que rapidez!!!:D
Aja, entonces con esto ya tendría actualizado las 3 cosas (phone,CSC,PDA) no?
¿Me recomiendas que haga un WIPE DATA y WIPE CACHE para dejarlo limpio?
Un saludo
KoKe
Mestisot
03/04/12, 17:11:49
Yo lo que hice fue lo que me comentaron, cuando la instales, lee haces un restaura desde ajustes.
Decir que instalarla desde mobile odin va muy bien.
Si lo tengo el instalable os lo paso.
narco1932
03/04/12, 17:17:07
Joer que rapidez!!!:D
Aja, entonces con esto ya tendría actualizado las 3 cosas (phone,CSC,PDA) no?
¿Me recomiendas que haga un WIPE DATA y WIPE CACHE para dejarlo limpio?
Un saludo
KoKe
si las que son de kies son asi de un archivo y si te acctualiza las 3 cosas yo lo que te recomiendo una vez flasesss es que hagas restauracion de fabrica a traves de los ajustes del movil :ok:
Mestisot
03/04/12, 17:18:56
Lo prometido es deuda...
http://db.tt/MzxUnLYp
Mobile odin pro
106755 106756 106757 [ATTACH]
Pues ala dinos de donde sacar esos temas.
Por cierto, es una paranoia mía, o con esta ROM la calidad del sonido ha mejorado muy mucho.
AAurora
03/04/12, 17:22:31
Me podeis ayudar la acabo de instalar sobre la LPB y se me ha quedado en la pabtalla donde pone Samsung Galaxy GT-I9100 y llevo mas de 10 minutos, que puedo hacer???????
Me podeis ayudar la acabo de instalar sobre la LPB y se me ha quedado en la pabtalla donde pone Samsung Galaxy GT-I9100 y llevo mas de 10 minutos, que puedo hacer???????
Instala de nuevo haciendo los wipes...
Y @spiral5 me puedes decir donde has sacado todo para dejarla como la has dejado? es decir tematizada y sin los togglees.
Saludos
o0koke0o
03/04/12, 17:30:48
Yo lo que hice fue lo que me comentaron, cuando la instales, lee haces un restaura desde ajustes.
Decir que instalarla desde mobile odin va muy bien.
Si lo tengo el instalable os lo paso.
Buenas,
Por el momento lo hare a traves del ordenador que me fio más, no vaya a ser que por lo que sea se me apague el movil ;) aun así me parece una gran utilidad si estas fuera de casa/curro.
Pues así lo hare, restauraré a modo fabrica, lo rooteo, titanium backup y recuperare las aplicaciones, he visto información del go backup como han comentado pero me gusta mas el titanium backup eso de pasar mi información a un "nube" no me gusta mucho.
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me daba pereza actualizarlo por el tema de las aplicaciones pero bueno me he animado a hacerlo ya que veo que ya es estable y la gente dice que hay una gran diferencia, mañana por la mañana desde el curro lo actualizaré y ya os contaré que tal me ha ido todo ;-), sólo espero que el GPS me vaya tan bien como hasta ahora ;-) y que no consuma mucha batería
Un saludo
KoKe
nidroid
03/04/12, 17:36:19
Podrias subir éste tema para compratirlo???
gracias
javitoide
03/04/12, 17:36:26
Yo personalmente hasta dia de hoy y despues de flashear una o dos veces por semana ultimamente, me quedo con esta. La noto muy bien equilibrada y posada, ademas han arreglado el fallo de la LP3 que traia el widget de control de energia cortado.
Sin duda la LPS "hasta dia de hoy" es la mas completa.
A mi me ha convencido mucho, Saludos!
AAurora
03/04/12, 17:38:24
Razov he intentado desde la pantalla entarr en recovery pero no me deja, si vuelvo a instalar cómo lo hago para hacer los wipes. Gracias
Razov he intentado desde la pantalla entarr en recovery pero no me deja, si vuelvo a instalar cómo lo hago para hacer los wipes. Gracias
Instala una gingerbread en modo download con odin, te recomiendo la KK5 y desde ahi la rooteas e instalas esta haciendo los wipes y los formateos antes
gera2pac
03/04/12, 17:58:19
Una cosita mediante recovery instale un quick panel de lidroid y al reiniciar no ha cambiado nada....que habre hecho mal?
AAurora
03/04/12, 18:08:51
He instalado sobre la KL1 que tenis y luego he metido la LPS y se ha vuelto a colgar en la pantalla S. Con la LPQ me paso lo mismo no hubo manera de instalarla. Alguna solución?
magic_alonso
03/04/12, 18:12:30
bueno,creo ke sea kien haya sido es lo de menos.....
antes pregunte algo.....y me parece ke me habeis dejado de lado
en esta update,viene un kernel original,y un cf_root,supongo ke el original sera para quitar el molesto triangulo. llevo razon?
y por otro lado...
a mi me venia instalado, ics instalado ...ya ke el movil era de vodafone,pero liberado..
influye en algo si instalo una version mas actual,como esta por ejemplo ,y despues de rootear le paso el kernel original?.... osea en otras palabras .. se kitara el triangulo?
por favor compañeros... necesito respuesta... y mil gracias ante todo
spiral5
03/04/12, 18:13:03
Yo lo descargué desde el enlace de hotfile directamente al móvil. Lo metí por odin mobile y ya desde la rom hice un wipe data(ajustes/copia d seguridad y restablecimiento, ahí seleccionas restablecer datos de fábrica).
Puedes subir el tema ???
gracias
Si, al descomprimir te queda un archivo .tar.md5 ese es el archivo que se mete por odin.
Alguna rom chula para la LPS?? Spiral, la tuya está guapa...:-)
Yo me refiero a los colores del menu en azul y negro y la agenda de contactos
@spiral5, donde puedo conseguir el lockscreen de ics?
Muuuchas gracias!
Como lo has puesto???? yo actualicé anoche a la LPS y de momento bastante bien, se nota algo mas ligero pero no es una diferencia enorme....al menos va pintando mejor la cosa!!
Pues ala dinos de donde sacar esos temas.
Por cierto, es una paranoia mía, o con esta ROM la calidad del sonido ha mejorado muy mucho.
Instala de nuevo haciendo los wipes...
Y @spiral5 me puedes decir donde has sacado todo para dejarla como la has dejado? es decir tematizada y sin los togglees.
Saludos
Podrias subir éste tema para compratirlo???
gracias
Siento el retraso en la respuesta acabo de llegar a casa, el tema que llevo puesto es el ICS Domination de Vertumus para LPS, ese tema lo modifique posteriormente añadiendole dos mods, que instale por este orden primero el Killer Mode_ICS UNIVERSAL antes de instalar hice wipe cache, wipe dalvik cache y luego le puse el mod Black Background ICS UNIVERSAL al que tambien antes de instalar le hice un wipe cache y wipe dalvik cache. Os pongo el enlace del tema, lo he tenido que subir porque no me dejaba por el foro????? los mods si estan directamente los archivos:
Tema:
http://www.2shared.com/file/obJYFPIx/ICSDominationv41LP3_LPSUNIVERS.html?
106882
106883
Os pongo tambien una perlita gracias a Intronauta y a Titooo por si quereis grabar las llamadas se instala de la siguiente forma.
Si tu "Phone.apk"está "odexed", existirá este archivo en tu SGS2: /system/app/Phone.odex. Entonces debes renombrar a mano de /system/app/Phone.odex a /system/app/Phone.odex.bak y luego flashear el zip desde el recovery.
Si restauras el backup porque no te gusta o no te funciona, debes hacer lo contrario:
renombrar a mano de /system/app/Phone.odex.back a /system/app/Phone.odex y flashear el backup de la carpeta UniversalFlasher.
106884
Por cierto se me olvidaba cuando vayais a instalar el tema que se hace desde recovery antes de nada wipe cache, wipe dalvik cache, instalamos y con Root Explorer nos metemos y hacemos la siguiente ruta system/app y borramos el archivo systemUI.odex y reiniciamos.
Por ultimo para el lockscreen teneis que utilizar el widgetlocker lockscreen y si quereis darle mas rendimiento nada mejor que la magia del MAESTRO INTRONAUTA
106885
Si quereis el maximo de todo ya es jugar un poco con Root Explorer y aligerarla un poco yo lo voy a hacer en un rato pero solo unas cuantas aplicaciones despues de probarla pondre que apps he quitado por si lo quereis hacer.
Un saludo, que la disfruteis.:ok:
spiral5
03/04/12, 18:23:52
No se exactamente a quien he citado, iba leyendo los posts y juraria que le habia dado bien :risitas::risitas::risitas::risitas:, si no os he puesto a alguno que creo por lo que he visto que si, os pido disculpas, pero cuando llegue a casa y abri el foro me puse a leer y a citaros directament y se ve que no traia la cabeza todavia en condiciones. Los archivos que os puse si estan bien:sisi1::sisi1::sisi1:. Podreis de esta forma customizar vosotros mismos la LPS. Debeis agradecer todo esto a Vertumus, INTRONAUTA y Titooo Saludos.
No me conecta el gps. Pilla satélites y eso, pero no conecta. ¿Hay algún truco para que lo haga?
magic_alonso
03/04/12, 18:37:51
ya veo como tratais a los compañeros ,ke pasan de 1 subforo sgs1 a sgs2...
solo he pedido una respuesta.... y nada... parece ke sea negro....
daherdio
03/04/12, 18:40:07
Hola, a mi me pasa lo mismo con el gps, alguna idea de que puede ser?
Help!!! sin gps me pierdo!!! (nunca mejor dicho)
Ya de paso, quiero instalar el THEME ICS de VERTUMUS, y veo que hay diferencias entre odexed y deodexed. Al ser stock es odexed no? y ya puestos, ¿Que diferencias hay entre unas y otras?
spiral5
03/04/12, 18:43:19
por favor compañeros... necesito respuesta... y mil gracias ante todo
Primero de todo te bajas la rom que en realidad es una actualizacion, asi que en cuanto la instales le haces root con el kernel Cf-Root para LPS de Chainfire, te saldra un triangulito que no te molesta para nada, pero si se lo quieres quitar yo utilizo la app TriangleAway.:ok:
magic_alonso
03/04/12, 19:16:22
alguien me puede decir en MP,donde conseguir triangleaway??
la apk ke tengo yo me da error de analisis,o algo asi
breakbreak
03/04/12, 19:23:13
Hola señores!
Me aventure a poner ics con mobile odin pro y al reiniciarse solo aparece el logo de mobile odin unas letras y se vuelve a reiniciar y asi ciclicamente....
Que hago para salir de eso?
Saludos
maortrol
03/04/12, 19:23:18
En el Google Play Store (antiguo Android Market). ;-)
Por ultimo para el lockscreen teneis que utilizar el widgetlocker lockscreen
Donde está?? Gracias por todo Spiral!!
magic_alonso
03/04/12, 19:28:05
En el Google Play Store (antiguo Android Market). ;-)
pues la he buscado,y no doy con ella,sere un torpe,jejeje
con ke nombre la buscas?
He instalado todo lo que has puesto por recovery, Spiral, pero no me queda como en tus capturas, apenas me ha cambiado un par de cosas, la barra superior y poco mas, he hecho algo mal??
spiral5
03/04/12, 19:36:01
Donde está?? Gracias por todo Spiral!!
En 5 minutos os pongo el widgetlocker y la app triangleAway ahora tengo reunion infantil en casa.:sisi1::sisi1:
magic_alonso
03/04/12, 19:41:34
En 5 minutos os pongo el widgetlocker y la app triangleAway ahora tengo reunion infantil en casa.:sisi1::sisi1:
mil gracias,despues me explicaras por ke me da error al instalar la ke tengo yo?
spiral5
03/04/12, 19:44:33
Os pongo las dos aplicaciones vereis dos archivos .rar los descomprimis y tendreis las apps.
Que las disfruteis.:ok:
goyovarea
03/04/12, 19:47:40
TriangleAway-v1.25.apk
http://content27.wuala.com/rawcontent/Iv25ScA6gvgz5KMfUasHYn0x9ziQ8PpeYBVJW_Ul0Wxf07gLur 9Wo0Lbs5MTX-AeeL5I32Va1iUnmqNifmzCIKVflYxL1R7PegnTqJLUDyQRppsm pynqGxGAk9GWv070xBq3fZGIIep4lrdax566FCf3NRRVDEr9x6 nBtIgN00o/TriangleAway-v1.25.apk
spiral5
03/04/12, 19:49:50
He instalado todo lo que has puesto por recovery, Spiral, pero no me queda como en tus capturas, apenas me ha cambiado un par de cosas, la barra superior y poco mas, he hecho algo mal??
Primero instala el tema, ya sabes wipe cache,wipe dalvik cache, lo instalas te vas con Root Explorer y borras el archivo SystemUi.odex ( system/app ) reinicias, otra vez a recovery e instalas el primer mod que te dije, previamente haces los wipes, reinicias y compruebas que los submenus estan en azul, otra vez recovery ( desde la app CWM vas directo ) e instalas el mod para dejar el fondo en negro impoluto, previamente los wipes y ya lo tendras, si lo hicistes asi y no va el tema, reinstalalo de nuevo igual que hiciste la primera vez, en esta ocasion no tienes que borrar nada porque ya borrastes el archivo SystemUI.odex anterioremente, miras que se aplique correctamente y si va bien, te pones a instalar los mods, pero lo importante es hacerlo todo por pasos, si lo haces todo del tiron te puede provocar incompatibilidades.:ok:
maortrol
03/04/12, 19:51:27
con ke nombre la buscas?
Pues buscando el texto "Triangle Away" y te sale esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway#?t=W251bGwsMS wxLDIxMiwiZXUuY2hhaW5maXJlLnRyaWFuZ2xlYXdheSJd
;-)
magic_alonso
03/04/12, 19:53:12
no se por ke pero me da error de analisis cuando la intento instalar
spiral5
03/04/12, 19:54:21
No me conecta el gps. Pilla satélites y eso, pero no conecta. ¿Hay algún truco para que lo haga?
Haz wipes cache y dalvik y reinicia y prueba, no debe de darte fallo si no te va prueba con el modem KI4 ese es la caña.:ok:
neoboyx
03/04/12, 20:22:48
con odin desde la pc como rooteo?
chuchibeta
03/04/12, 20:32:20
Hola!
Actualice ayer y de momento estoy sorprendido de lo bien que va. Probé la Inglesa de o2 y me iba un poco atragantada y esta va muy fluida.
La batería igual que con las versión de vodafone 2.3.5.
La aguantare a ver si sale ya la española.
Un saludo!
puedo poner el pit al flasehar con odin .asi las reparticiones seran mas limpias ,pero tengo mis dudas ahora tengo la lp3 y la quería muy limpita a ver un maestro que me ilumine
Buenas,
Por el momento lo hare a traves del ordenador que me fio más, no vaya a ser que por lo que sea se me apague el movil ;) aun así me parece una gran utilidad si estas fuera de casa/curro.
Un saludo
KoKe
Precisamente, salvo que estés hablando de un portátil, es más probable que jodas el móvil porque se te apague el PC
balldufa
03/04/12, 21:37:04
Que raro?¿ nadie se ha hecho eco de la nueva firware?
I9100XWLP4 4.0.3 2012 March I9100LUXLP1 Luxembourg
Salu2s
Mestisot
03/04/12, 21:46:54
Quiero más, más, más, más....jajaja
Pero que jaleos con tanta base!!!
haber, cual es la mejor que funciona?
Ésta me va de muerte.
Salu2s
Este hilo no es para esa rom. No revuelvas temas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Salu2s
Será un chiste ¿No?
Será un chiste ¿No?
Si es real, ya hasta hay un hilo de esa rom. Pero ya es una locura de abrir post por cada rom nueva que va saliendo, lo cual es normal pues ese era el plan de samsung para los galaxy s2.
fernando23300
03/04/12, 22:08:44
Me da la sensacion de que cuando a una rom le instalo los mod como el de los toggles o el.ICS domination me consume mas bateria. Es cosa mia o alguien mas lo piensa?
simbianista
03/04/12, 22:11:29
Haz wipes cache y dalvik y reinicia y prueba, no debe de darte fallo si no te va prueba con el modem KI4 ese es la caña.:ok:
Spiral5, como llevas el tema de aligerarla?, es que me parecio leer en algun post por ahí atras que comentarias esto.
Gracias por los aportes y la ayuda :ok:
manolus71
03/04/12, 22:13:18
Yo no he instalado ni toggles cortinas ni nada. Y llevo 11h de bateria con 4:30h de pantalla estoy flipando llevo el siyah rc2 y primera carga.....
Banville0
03/04/12, 22:14:26
Yo no he instalado ni toggles cortinas ni nada. Y llevo 11h de bateria con 4:30h de pantalla estoy flipando llevo el siyah rc2 y primera carga.....
Cuanto te queda d batería?
Si es real, ya hasta hay un hilo de esa rom. Pero ya es una locura de abrir post por cada rom nueva que va saliendo, lo cual es normal pues ese era el plan de samsung para los galaxy s2.
Por eso lo decía
manolus71
03/04/12, 22:16:19
Cuanto te queda d batería?
10% no se subir fotos
simbianista
03/04/12, 22:21:09
Vaya pelotazo!!, eso es pedazo de consumo.
manolus71
03/04/12, 22:22:37
Vaya pelotazo!!, eso es pedazo de consumo.
No e.ntiendo!!!!! Que e consumido mucho o poco?????
Banville0
03/04/12, 22:24:49
Batería extendida y primera carga, kernel stock.
http://img.tapatalk.com/bc548904-5c66-0849.jpg
http://img.tapatalk.com/bc548904-5c74-e055.jpg
http://img.tapatalk.com/bc548904-5c81-ffd7.jpg
http://img.tapatalk.com/bc548904-5c8d-2167.jpg
simbianista
03/04/12, 22:27:38
No e.ntiendo!!!!! Que e consumido mucho o poco?????
Está muy bien, 4,30 horas de pantalla es buen consumo. :ok:
manolus71
03/04/12, 22:29:41
Está muy bien, 4,30 horas de pantalla es buen consumo. :ok:
Ah me habia asustado la primera vez que tengo este consumo.....
gera2pac
03/04/12, 22:30:20
Hay cortinas y mods de bateria para esta stock?
simbianista
03/04/12, 22:32:24
Ah me habia asustado la primera vez que tengo este consumo.....
Con estos consumos de las Stocksroms, los cocineros van a lograr unos consumos alucinantes en las roms que ellos preparan.
manolus71
03/04/12, 22:32:27
Ni idea yo eso no suelo tocarlo mucho
simbianista
03/04/12, 22:34:06
Unas paginas atras el compañero Spiral5 ha dejado unos links para estas mocificaciones, no se que pagina exactamente, pero no muy atras.
gera2pac
03/04/12, 22:34:33
Ni idea yo eso no suelo tocarlo mucho
Si alguien sabe y me dice lo agradeceria
gera2pac
03/04/12, 22:37:07
Unas paginas atras el compañero Spiral5 ha dejado unos links para estas mocificaciones, no se que pagina exactamente, pero no muy atras.
Creo que era un tema y quitar triangulo
goyovarea
03/04/12, 22:38:19
Si alguien sabe y me dice lo agradeceria
http://www.wuala.com/jmeslosuyo/FrequencyROM/TEMATIZACION/
gera2pac
03/04/12, 22:44:15
Muchas gracias
gera2pac
03/04/12, 22:57:27
Pero no hay cortinas:crybaby:
maortrol
03/04/12, 22:59:34
Pero no hay cortinas:crybaby:
Las cortinas con los toggles en azul, y los iconos y el reloj de la barra de notificaciones también en azul, están aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1443498
;-)
Gracias spiral.
Los wipes los hice antes de instalarla desde LP2, pero si hay que hacerlos también después pues los hago. La KI4 la tuve en ginger y me iba de muerte el GPS.
¿No hay problema de poner ese con ICS?
Con este el wifi tiene más señal y el KI4 estaba al lado y se iba una raya, pero claro, el GPS conectaba enseguida. ¿Por qué no hay un término medio con los modems? Arreglas una cosa y se estropea otra.
Banville0
03/04/12, 23:37:48
Bueno, la batería se acaba, para ser la primera carga, está más que bien:
http://img.tapatalk.com/bc548904-6d90-a787.jpg
http://img.tapatalk.com/bc548904-6d9c-3176.jpg
http://img.tapatalk.com/bc548904-6da9-41f8.jpg
cebriian
03/04/12, 23:41:45
http://img.tapatalk.com/bc548904-6d90-a787.jpg
http://img.tapatalk.com/bc548904-6d9c-3176.jpg
http://img.tapatalk.com/bc548904-6da9-41f8.jpg
coñoo..... mucho mejor que bien, yo con la bateria extendida, 2g brillo en 100% unas 4h de pantalla, pero ni bajandole el brillo al 40% como tu no creo que llegue a semejante duracion de pantalla.
PD: en la proxima carga lo are justo tal y como lo haces tu, brillo al 40% y demas haber
simbianista
03/04/12, 23:44:51
Joder!!
spiral5
04/04/12, 01:29:35
Me da la sensacion de que cuando a una rom le instalo los mod como el de los toggles o el.ICS domination me consume mas bateria. Es cosa mia o alguien mas lo piensa?
El que le pongas unos mods o le pongas un tema no tiene porque incrementarte el consumo, sera mas sensacion que consumo real.;-)
Spiral5, como llevas el tema de aligerarla?, es que me parecio leer en algun post por ahí atras que comentarias esto.
Gracias por los aportes y la ayuda :ok:
Como os dije antes he aligerado un poquito la rom XXLPS solo son unas cuantas, tampoco era cuestion de hacerlo a tope, os paso la relación de apps que he quitado y que no me han causado problemas:
1. AccuWeatherDaemonService.apk
2. ChocoEUKor.apk
3. Days.apk
4. FactoryTest.apk
5. GameHub.apk
6. GenieWidget.apk
7. HTMLViewer.apk
8. kieswifi.apk
9. Kobo.apk
10. LiveWallpapers.apk
11. Microbesgl.apk
12. Microbesgl.apk
13. MobilePrint.apk
14. PlusOne.apk
15. PostIt.apk
16. PressReader.apk
17. ReadersHub.apk
18. SamsungApps.apk
19. SamsungAppsUNA3.apk
20. Samsungservice.apk
21. SamsungTTS.apk
22. SamsungWidget_News.apk
23. SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
24. SamsungWidget_WeatherClock.apk
25. SnsAccountFb.apk
26. SnsAccountLi.apk
27. SnsAccountMs.apk
28. SnsDisclaimer.apk
29. SocialHub.apk
30. SocialHubWidget.apk
31. TrimApp.apk
32. TwCalendarAppWidget.apk
33. VideoEditor.apk
34. Zinio.apk
gogoman
04/04/12, 01:50:35
Hola compañeros existe algo parecido a esto?
GT-I9100-MULTI-CSC-XXLPS.tar.md5
necesito cambiar el csc y no encuentro la forma, o en todo caso, que me digais como lo paso a gb porque desde ahi si se como se hace, un saludo y gracias.
spiral5
04/04/12, 02:02:01
Hola compañeros existe algo parecido a esto?
GT-I9100-MULTI-CSC-XXLPS.tar.md5
necesito cambiar el csc y no encuentro la forma, o en todo caso, que me digais como lo paso a gb porque desde ahi si se como se hace, un saludo y gracias.
Hola compi, si no me equivoco tienes que marcar la siguiente frecuencia para que te salga el menu CSC y poder hacer cambios:
*#272*IMEI#
gogoman
04/04/12, 02:04:12
Hola compi, si no me equivoco tienes que marcar la siguiente frecuencia para que te salga el menu CSC y poder hacer cambios:
*#272*IMEI#
Lo hago y solo me sale un código arriba install y cancel
:(
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Otro mas que viene de la LPQ, y con Odine Mobile Pro, perfecto.....o así creo, sin wipes, ni nada.
Posteriormente le he metido el Kernel "Siyah-v3.0rc2.tar" y a verlas venir.
Agradecería si alguien me aconseja sobre la necesidad de los wipes dada mi ignorancia.
El caso es que con el Mobile Pro que cuesta muy poco...para gente como yo es muy aconsejable. Sigo siendo root, todo en marcha y sin problemas
Saludos
P.D.- Estoy medio grogui....porque le he metido la ultima LP4, y veo que este no es su hilo. Disculpar aunque el mensaje sigue siendo valido. Si alguno de los "jefes", lo puede ubicar bién, se agradecería
gogoman
04/04/12, 02:13:11
Lo hago y solo me sale un código arriba install y cancel
:(
Esto es lo que me sale en los dos teléfonos
http://img.tapatalk.com/5fa9f35b-91cf-40c2.jpg
http://img.tapatalk.com/5fa9f35b-91df-a2b5.jpg
Bueno pues sólo sale eso no como en mi otro móvil
:thumbdown:
Buenas, a alguien mas le pasa que no le salen las fotos de los contactos que tienes unidos del Facebook?? Es una tonteria, pero me mola que me salga foto :D
neoboyx
04/04/12, 04:17:07
intente hacerlo con odin mobile y nada se queda loop del inicio de odin a la s y asi
instale desde la pc y todo bien peor al instalar el apex launcher e intentar instalar el widget me marca error de que debo ser root, a alguien mas le ha pasado?
josefocorpas
04/04/12, 08:56:24
Instalada mediante Mobile ODIN, como es mi costumbre, en este caso haciendo los wipes.
Sin problemas. De momento es la 4.03 que mejor se está comportando en mi SII, después de un día de funcionamiento. Espero que siga así y la dejo una temporada.
WlanTest.apk
wssyncmlnps.apk
Zinio.apk
AnalogClock.apk
BluetoothTest.apk
ChocoEUKor.apk
Days.apk
DigitalClock.apk
Dlna.apk
DualClock.apk
EdmVpnServices.apk
FactoryTest.apk
FotaClient.apk
FTC.apk
FTM.apk
FTS.apk
GameHub.apk
GenieWidget.apk
HelvNeueLT.apk
HTMLViewer.apk
Kies.apk
kieswifi.apk
Kobo.apk
lcdtest.apk
LiveWallpapers.apk
Maps.apk
Microbesgl.apk
MiniDiary.apk
MobilePrint.apk
MusicHub_15.apk
PCWClientS.apk
PlusOne.apk
PostIt.apk
PressReader.apk
ReadersHub.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNA3.apk
Samsungservice.apk
SamsungTTS.apk
SamsungWidget_News.apk
SelfTestMode.apk
serviceModeApp.apk
SevenEngine.apk
SnsAccountFb.apk
SnsAccountLi.apk
SnsAccountMs.apk
SnsAccountTw.apk
SnsDisclaimer.apk
SnsImageCache.apk
SnsProvider.apk
SocialHub.apk
SocialHubWidget.apk
Street.apk
SyncmlDM.apk
SyncmlDS.apk
TouchWiz30Launcher.apk
TrimApp.apk
TwCalendarAppWidget.apk
VideoEditor.apk
VpnDialogs.apk
Tengo una duda.
A la hora de borrar aplicaciones, solo he de borrar la apk? o tambien borro el archivo .odex? Es que ayer lo intente, borre estas aplicaciones y casi me cargo mi SGS.
Tambien xq no tenia otro launcher cargado, ni otro teclado etc. :oops:
neoboyx
04/04/12, 09:16:01
los .odex igual se quitan sin problema?
WlanTest.apk
wssyncmlnps.apk
Zinio.apk
AnalogClock.apk
BluetoothTest.apk
ChocoEUKor.apk
Days.apk
DigitalClock.apk
Dlna.apk
DualClock.apk
EdmVpnServices.apk
FactoryTest.apk
FotaClient.apk
FTC.apk
FTM.apk
FTS.apk
GameHub.apk
GenieWidget.apk
HelvNeueLT.apk
HTMLViewer.apk
Kies.apk
kieswifi.apk
Kobo.apk
lcdtest.apk
LiveWallpapers.apk
Maps.apk
Microbesgl.apk
MiniDiary.apk
MobilePrint.apk
MusicHub_15.apk
PCWClientS.apk
PlusOne.apk
PostIt.apk
PressReader.apk
ReadersHub.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNA3.apk
Samsungservice.apk
SamsungTTS.apk
SamsungWidget_News.apk
SelfTestMode.apk
serviceModeApp.apk
SevenEngine.apk
SnsAccountFb.apk
SnsAccountLi.apk
SnsAccountMs.apk
SnsAccountTw.apk
SnsDisclaimer.apk
SnsImageCache.apk
SnsProvider.apk
SocialHub.apk
SocialHubWidget.apk
Street.apk
SyncmlDM.apk
SyncmlDS.apk
TouchWiz30Launcher.apk
TrimApp.apk
TwCalendarAppWidget.apk
VideoEditor.apk
VpnDialogs.apk
spiral5
04/04/12, 09:35:45
Tengo una duda.
A la hora de borrar aplicaciones, solo he de borrar la apk? o tambien borro el archivo .odex? Es que ayer lo intente, borre estas aplicaciones y casi me cargo mi SGS.
Tambien xq no tenia otro launcher cargado, ni otro teclado etc. :oops:
los .odex igual se quitan sin problema?
Se borran solo las apk, olvidate de los archivos, instala algun launcher alternativo al TWlauncher, yo llevo el Apex que va super bien muy rapido y fluido sin lags. Si quieres ir sobre seguro mira unos posts mas atras, puse una lista menos extensa que la que teneis ahi, pero te puedo asegurar que no me da ningun problema de nada las 34 apk´s que he suprimido.:ok:
o0koke0o
04/04/12, 09:52:52
Hola, a mi me pasa lo mismo con el gps, alguna idea de que puede ser? Help!!! sin gps me pierdo!!! (nunca mejor dicho) Ya de paso, quiero instalar el THEME ICS de VERTUMUS, y veo que hay diferencias entre odexed y deodexed. Al ser stock es odexed no? y ya puestos, ¿Que diferencias hay entre unas y otras?
Buenas,
Pues de momento no voy a instalar esta version de ICS porque yo necesito el GPS y si con esta no funciona prefiero no actualizar de momento, voy a mirar la LPQ a ver si ocurre lo mismo o no, de todos modos gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
KoKe
gogoman
04/04/12, 09:56:17
Buenas algún multi csc para parchear a esta rom?
Mestisot
04/04/12, 10:20:22
Acabo de desinstalar el vlingo desde data/app bueno, mejor dicho, las he sacado y ahora me queda así el escritorio de las aplicaciones, raro, raro.
Cómo lo arreglo??
http://img.tapatalk.com/544efcbf-0465-1345.jpg
Buenas,
Pues de momento no voy a instalar esta version de ICS porque yo necesito el GPS y si con esta no funciona prefiero no actualizar de momento, voy a mirar la LPQ a ver si ocurre lo mismo o no, de todos modos gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
KoKe
El GPS va perfectamente y todo lo demás. Es la mejor versión que hay hasta el momento.
Acabo de desinstalar el vlingo desde data/app bueno, mejor dicho, las he sacado y ahora me queda así el escritorio de las aplicaciones, raro, raro.
Cómo lo arreglo??
http://img.tapatalk.com/544efcbf-0465-1345.jpg
Reiniciando
magic_alonso
04/04/12, 10:34:29
una pregunta....el famoso triangulo tiene consecuencias malas en el movil?
julianico
04/04/12, 10:36:36
una pregunta....el famoso triangulo tiene consecuencias malas en el movil?
No afecta en nada mas que si lo has de llevar al sat,
con la app triangle away se te quitara el triangulo y se reseteara el contador de flasheos.
magic_alonso
04/04/12, 10:39:01
No afecta en nada mas que si lo has de llevar al sat,
con la app triangle away se te quitara el triangulo y se reseteara el contador de flasheos.
ok,mil gracias....
yo ayer intente kitar el triangulo con esa apk,a un colega y me daba error de analisis,supongo ke seria por ke lleva la 2.3.6 y esta apli es solo en ics
julianico
04/04/12, 10:45:02
ok,mil gracias....
yo ayer intente kitar el triangulo con esa apk,a un colega y me daba error de analisis,supongo ke seria por ke lleva la 2.3.6 y esta apli es solo en ics
Si,solo es para ics
magic_alonso
04/04/12, 10:49:31
osea ke en 2.3.6,toca buscar el kernel stock de xxkl1...supongo
alguien sabe donde encontrarlo?pasarme link en MP
DE PASO... si encontrais _cf_root para ics 4.0.3 XXLP6 Y KERNEL ORIGINAL,para la misma ....SE AGRADECE!!!
piooner2
04/04/12, 10:56:25
Para Gogoman:
Csc I9100OXXLPD. La tienes en
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278
Descarga sólo CSC:
http://skywanker.net/download/download.aspx?link=GT-9100/CSC/CSC_I9100OXXLPD.7z
Es el único CSC multi para ICS que incluye FOP. Con Odin en apartado CSC. Recuerda q al cambiar a FOP se realiza full wipe automaticamente. Respecto s tus capturas ATL es Vodafone y LUX es luxemburgo. Te aparece el menu vacio porque la rom cargada no es MultiCSC.
kistiandm
04/04/12, 12:00:55
yo tengo la lcs polaca deodexed y fenomenal, con cualquier kernel, cf root, speed mod y siyah rc01 ahora probando el 02. una cosa en datos, donde sale el ciclo de consumo de datos, a mi me ha desaparecido la linea naranjita que delimitaba la cantidad de megas gigas de consumo, alguien me puede decir si le pasa lo mismo o si es de congelar alguna apk?
por cierto, alguien me puede decir tambien que kernel o modem le ha dado mejor consumo???
Buenas ,acabo de instalar esta rom por odin y veo que al configurar camino al curro que he dejado de ser rot.
Que puedo hacer?.
Gracias y saludos.
Primero instala el tema, ya sabes wipe cache,wipe dalvik cache, lo instalas te vas con Root Explorer y borras el archivo SystemUi.odex ( system/app ) reinicias, otra vez a recovery e instalas el primer mod que te dije, previamente haces los wipes, reinicias y compruebas que los submenus estan en azul, otra vez recovery ( desde la app CWM vas directo ) e instalas el mod para dejar el fondo en negro impoluto, previamente los wipes y ya lo tendras, si lo hicistes asi y no va el tema, reinstalalo de nuevo igual que hiciste la primera vez, en esta ocasion no tienes que borrar nada porque ya borrastes el archivo SystemUI.odex anterioremente, miras que se aplique correctamente y si va bien, te pones a instalar los mods, pero lo importante es hacerlo todo por pasos, si lo haces todo del tiron te puede provocar incompatibilidades.:ok:
Tio, lo he echo tal como lo describes y la verdad que el cambio se nota, pero no me deja borrar el archivo systemUI.odex, porque puede ser????me aparece qe no puedo borrarlo porque es archivo de solo lectura :pensando:
spiral5
04/04/12, 12:24:22
Tio, lo he echo tal como lo describes y la verdad que el cambio se nota, pero no me deja borrar el archivo systemUI.odex, porque puede ser????me aparece qe no puedo borrarlo porque es archivo de solo lectura :pensando:
Si te fijas en la esquina superior derecha del Root Explorer te pone Montar R/W, pulsalo y cambia a R/O, luego vete otra vez al archivo pulsalo y dale a eliminar.:ok:
Si te fijas en la esquina superior derecha del Root Explorer te pone Montar R/W, pulsalo y cambia a R/O, luego vete otra vez al archivo pulsalo y dale a eliminar.:ok:
Ahora si!!!:platano: ya decia yo que algo fayaba en mi jajaja, Gracias!!:aplausos: por cierto, para la pantalla de desbloqueo me baje el ICSTweaks, como lo hago funcionar???
magic_alonso
04/04/12, 12:44:53
por cierto.... esta actualizacion es beta?
ya lo he visto...parece una build
kakashi05
04/04/12, 13:03:36
UFF.......la he flaseado 2 veces ya y se queda en la S........HELP!!!!!!!!!!!
spiral5
04/04/12, 13:11:52
Ahora si!!!:platano: ya decia yo que algo fayaba en mi jajaja, Gracias!!:aplausos: por cierto, para la pantalla de desbloqueo me baje el ICSTweaks, como lo hago funcionar???
ICSTweaks para desbloqueo de pantalla? debes de haberte confundido, necesitas un lockscreen, yo utilizo el widgetlocker lockscreen y lo he puesto a mi gusto, Tweaks del maestro Intronauta son para mejorar rendidmiento, sensibilidad de la pantalla.....:ok:
kakashi05
04/04/12, 13:13:34
Alguien que me ayude?
spiral5
04/04/12, 13:16:11
Yo para poner una actualizacion de este tipo te recomendaria poner la XXLPH de 3 archivos con pit y re-partition, una vez flasheada le haria desde ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ restablecer datos de fabrica. Ya bien limpita si flashearia la actualizacion a LPS sin marcar Pit ni Re-partition, el archivo directamente a PDA y ya esta a configurarla a mi gusto.:ok::ok:
kakashi05
04/04/12, 13:16:48
Alguien que me ayude?
Le he quitado la bateria y flaseado el cfroot por Odin , y no hay manera......no lo entiendo!!!!!!!!
kakashi05
04/04/12, 13:20:36
Yo para poner una actualizacion de este tipo te recomendaria poner la XXLPH de 3 archivos con pit y re-partition, una vez flasheada le haria desde ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ restablecer datos de fabrica. Ya bien limpita si flashearia la actualizacion a LPS sin marcar Pit ni Re-partition, el archivo directamente a PDA y ya esta a configurarla a mi gusto.:ok::ok:
Vldria la LP2 de 3 archivos?.......y en el PIT qué archivo pongo de los 3?
Buenas ,acabo de instalar esta rom por odin y veo que al configurar camino al curro que he dejado de ser rot.
Que puedo hacer?.
Gracias y saludos.
Alguna ayuda?, gracias.
Buenas chicos, pues creo que me voy a cambiar a Ginger, por que no me gusta como va.
- Las fotos de los contactos, algunas salen y otras no.
- Los avisos de noled, algunas veces no salen. Luego no tienes ningun aviso de email o whatsapp, entras al whatsapp por ejemplo y te llegan todos los avisos de golpe.
- La bateria, desde hoy a las 11:00 aprox. la tengo a un 65% de carga, y no he hablado mucho por whatsapp la verdad.
Saludos!
Que puedo hacer?.
Gracias y saludos.
Pues es normal, le tiene que poner el root otra vez.
Lee al respecto, hay al menos 2 formas conocidas de hacerlo.
spiral5
04/04/12, 13:39:56
Vldria la LP2 de 3 archivos?.......y en el PIT qué archivo pongo de los 3?
El pit es siempre el mismo para el SGS2 tiene que poner esto
u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit, respecto a la LP2 yo tengo la que salio y es de un archivo????.
magic_alonso
04/04/12, 13:43:23
spiral5 podrias poner el enlace,del hilo donde encontrar la XXLPH?
MIL gracias
kakashi05
04/04/12, 13:51:31
El pit es siempre el mismo para el SGS2 tiene que poner esto
u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit, respecto a la LP2 yo tengo la que salio y es de un archivo????.
Yo tengo la de 3......ya he flaseado LP2 y restaurado de fábrica.....voy a meter LPS, pero ya!!!!
maortrol
04/04/12, 13:56:54
spiral5 podrias poner el enlace,del hilo donde encontrar la XXLPH?
MIL gracias
Está en www.sammobile.com, deberías echarle un vistazo a esa web, es donde están todas las roms para descargarlas:
http://hotfile.com/dl/146748985/809318f/I9100XXLPH.zip.html
Saludos.
gogoman
04/04/12, 14:08:21
Para Gogoman:
Csc I9100OXXLPD. La tienes en
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278
Descarga sólo CSC:
http://skywanker.net/download/download.aspx?link=GT-9100/CSC/CSC_I9100OXXLPD.7z
Es el único CSC multi para ICS que incluye FOP. Con Odin en apartado CSC. Recuerda q al cambiar a FOP se realiza full wipe automaticamente. Respecto s tus capturas ATL es Vodafone y LUX es luxemburgo. Te aparece el menu vacio porque la rom cargada no es MultiCSC.
Muchísimas gracias :thumbup: :rolleyes:
magic_alonso
04/04/12, 14:22:45
Está en www.sammobile.com (http://www.sammobile.com), deberías echarle un vistazo a esa web, es donde están todas las roms para descargarlas:
http://hotfile.com/dl/146748985/809318f/I9100XXLPH.zip.html
Saludos.
GRACIAS.... ya lo mire y la descargue,entonces recomiendas meter la LPH antes?
lo ke no tengo es un pit,todo lo demas si
Pues es normal, le tiene que poner el root otra vez.
Lee al respecto, hay al menos 2 formas conocidas de hacerlo.
Gracias amigo, me has sacado de dudas.
Aparte de la ironía, es que estoy en el trabajo, por si había alguna manera fácil?.
En casa le daba a odin y estaba atabalado y no sabia donde se ponía el cf-rot, pero en ninguna de las opciones me lo veía odin en el pc .
Gracias y saludos.
goyovarea
04/04/12, 14:39:20
GRACIAS.... ya lo mire y la descargue,entonces recomiendas meter la LPH antes?
lo ke no tengo es un pit,todo lo demas si
PIT_u1_02_20110310_emmc_EXT4.rar
http://content.wuala.com/contents/KREAT0R.ARG/SGS2/ROM%20OFICIALES%20STOCK/PIT_u1_02_20110310_emmc_EXT4.rar?dl=1
magic_alonso
04/04/12, 14:54:31
PIT_u1_02_20110310_emmc_EXT4.rar
http://content.wuala.com/contents/KREAT0R.ARG/SGS2/ROM%20OFICIALES%20STOCK/PIT_u1_02_20110310_emmc_EXT4.rar?dl=1
No me habeis aclarado si es mejor instalar la LPH ,antes de esta
maortrol
04/04/12, 15:42:00
Sí, te lo han aclarado antes, es recomendable:
Un saludito. ;-)
spiral5
04/04/12, 15:43:13
Yo pondria la LPH con re-partition y Pit, , una vez flasheada le haria desde ajustes/copia de seguridad y restablecimiento/ restablecer datos de fabrica. Ya bien limpita si flashearia la actualizacion a LPS sin marcar Pit ni Re-partition, el archivo directamente a PDA y ya esta a configurarla a mi gusto.:ok:
spiral5
04/04/12, 15:43:52
Sí, te lo han aclarado antes, es recomendable:
Un saludito. ;-)
Hemos puesto lo mismo:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
magic_alonso
04/04/12, 16:12:17
osea ke entonces la ke yo tengo XXLP6,No es fullwipe? es una simple actualizacion??
ke bien... nunca te acostaras sin saber algo mas
EDITO:
resuelta mi duda.... si es fullwipe la I9100XXLP6
Gracias amigo, me has sacado de dudas.
Aparte de la ironía, es que estoy en el trabajo, por si había alguna manera fácil?.
En casa le daba a odin y estaba atabalado y no sabia donde se ponía el cf-rot, pero en ninguna de las opciones me lo veía odin en el pc .
Gracias y saludos.
Revisa en el hilo de triangle away ahí esta explicado una forma para hacerlo desde cwr. Esta en otros hilos también pero no recuerdo cuales.
Hola, busco y no encuentro desde el móvil, por favor, tenéis alguno el cwm. zip flasheable desde recovery?. gracias y saludos.
Mestisot
04/04/12, 19:49:06
por que decis que es recomendable tener puesta antes la LPH??
yo venia de la lpq o yo que se ya que no paro y ahora me puse esta y por ahora bien....
que problemas tendria que tener????
es la duda.
Mestisot
04/04/12, 19:54:17
Reiniciando
que va.....
no se va asi.
no tengo ni idea,deberia de irse con el reinicio pero no.
no molesta pero es raro,raro.
no faltara desinstalar algo mas?
spiral5
04/04/12, 20:04:50
Hola, busco y no encuentro desde el móvil, por favor, tenéis alguno el cwm. zip flasheable desde recovery?. gracias y saludos.
Te pongo el archivo no descomprimas ni nada, es para instalar directamente porque es un .zip.:ok:
107160
spiral5
04/04/12, 20:07:40
por que decis que es recomendable tener puesta antes la LPH??
yo venia de la lpq o yo que se ya que no paro y ahora me puse esta y por ahora bien....
que problemas tendria que tener????
es la duda.
No te preocupes no es nada decisivo ni imprenscindible, si venias de la LPQ pues tambien esta bien, el poner la LPH es poque es un firmware de 3 archivos y ya es ICS con lo cual se puede hacer una instalacion full con Pit y Re-partition que no plantee problemas de forma que se pueda meter luego la LPS que es una actualizacion sobre una buena base y limpia.:ok:
oscar_GT
04/04/12, 20:18:30
No se porque con la LPS y el modem LPS, el operador me ponia £, en vez de Vodafone ES. He puesto el modem LPR y me pone Vodafone ES. ¿Ha alguien mas le ha pasado? ¿Sabeis por que es?
spiral5
04/04/12, 20:22:09
Le he puesto a la LPS el kernel de Hardcore el speedmod-kernel-s2-ics-K3-7. Ahora lo estoy probando os pongo benchmarks con CF-root LPS mas los ICSTweaks4CFROOT_byIntronauta_v1.6 y luego con el speedmod K3-5 que fue el que tenia en los tests.
CF-Root + ICSTweaks4CFROOT_byIntronauta_v1.6:
107164 107165
Con kernel Speedmod K3-5:
107166 107167
Realmente no solo son esos datos, el Galaxy va mas fluido y rapido y mejora practicamente en todo.:ok:
Te pongo el archivo no descomprimas ni nada, es para instalar directamente porque es un .zip.:ok:
107160
Gracias amigo, es que el recovery que tengo me da al instalar algo
error de firma y no tiene toogle verificación?
bibisline
04/04/12, 22:18:38
Pues a mi con la rom instalada como mobile odin, y sin cambiar nada del kernel me da lo siguiente:
http://img72.imageshack.us/img72/4697/screenshot2012040422152.png
spiral5
05/04/12, 00:41:47
A ver si sale ya la nueva version del Siyah.
rogueto
05/04/12, 01:07:55
Buenas, a alguien mas le pasa que no le salen las fotos de los contactos que tienes unidos del Facebook?? Es una tonteria, pero me mola que me salga foto :D
Pues a mi me salen las fotos gigantes, como con zoom. ¿A alguien mas le pasa?
oscar_GT
05/04/12, 03:38:12
A mi con la rc1 de siyah el antutu me da 4100.
magic_alonso
05/04/12, 10:58:26
A VER....que es lo ke no va bien,y ke es lo ke si va bien en la rom oficial LPS?
he leido algo del GPS....
aitor3500
05/04/12, 11:49:13
Le he puesto a la LPS el kernel de Hardcore el speedmod-kernel-s2-ics-K3-7. Ahora lo estoy probando os pongo benchmarks con CF-root LPS mas los ICSTweaks4CFROOT_byIntronauta_v1.6 y luego con el speedmod K3-5 que fue el que tenia en los tests.
CF-Root + ICSTweaks4CFROOT_byIntronauta_v1.6:
107164 107165
Con kernel Speedmod K3-5:
107166 107167
Realmente no solo son esos datos, el Galaxy va mas fluido y rapido y mejora practicamente en todo.:ok:
Hola que tal? He visto que tienes los Mod de batería y señal del teléfono. Me podrías decir de dónde los has sacado? Gracias
spiral5
05/04/12, 12:15:04
Hola que tal? He visto que tienes los Mod de batería y señal del teléfono. Me podrías decir de dónde los has sacado? Gracias
Es un tema, el ICS Domination del maestro Vertumus. Lo podras ver en XDA.
Por cierto parece ser que ha salido una nueva ICS para T-Mobile en Austria:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3
GT-I9100 I9100BOLPD 2012 March I9100MAXLP5 Austria (T-Mobile) Download Unlock
magic_alonso
05/04/12, 12:17:59
spiral5 comentame.... ke mejoras trae esta version,y ke es lo ke falla?
spiral5
05/04/12, 12:20:19
Vale esta I9100BOLPD/I9100MAXLP5/I9100BOLPS es una ICS mas antigua:
Code:
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IML74K
ro.build.display.id=IML74K.BOLPD
ro.build.version.incremental=BOLPD
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.3
ro.build.date=Sun Mar 18 19:49:31 KST 2012
ro.build.date.utc=1332067771
ro.build.type=user
ro.build.user=dpi
ro.build.host=DELL171
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.board=smdk4210
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-I9100
ro.tether.denied=false
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.3 IML74K BOLPD release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.3/IML74K/BOLPD:user/release-keys
ro.build.characteristics=phone
# Samsung Specific Properties
ro.build.PDA=I9100BOLPD
ro.build.hidden_ver=I9100BOLPD
ro.build.changelist=000000
# end build properties
#
# system.prop for smdk4210
#
rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=240
wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=15
#wlan.driver.apmode "unloaded"
net.streaming.rtsp.uaprof=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100.xml
net.streaming.rtsp.uaprof.bo=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100BO.xml
net.streaming.rtsp.uaprof.hz=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100HZ.xml
persist.sys.storage_preload=1
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.opengles.version=131072
ro.sf.lcd_density=240
ro.config.ringtone=S_Over_the_horizon.ogg
ro.config.notification_sound=S_Whistle.ogg
ro.config.alarm_alert=Good_Morning.ogg
ro.config.media_sound=Media_preview_Touch_the_ligh t.ogg
hwui.render_dirty_regions=false
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m
dalvik.vm.heapsize=128m
ro.secdirenc=true
ro.secsddecryption=true
ro.secfulldirenc=true
keyguard.no_require_sim=true
dev.sfbootcomplete=0
dev.powersave_fps=0
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.gmsversion=4.0.3_r0
ro.com.google.clientidbase=android-samsung
ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.kernel.qemu=0
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
magic_alonso
05/04/12, 12:24:31
Vale esta I9100BOLPD/I9100MAXLP5/I9100BOLPS es una ICS mas antigua:
Code:
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IML74K
ro.build.display.id=IML74K.BOLPD
ro.build.version.incremental=BOLPD
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.3
ro.build.date=Sun Mar 18 19:49:31 KST 2012
ro.build.date.utc=1332067771
ro.build.type=user
ro.build.user=dpi
ro.build.host=DELL171
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.board=smdk4210
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-I9100
ro.tether.denied=false
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.3 IML74K BOLPD release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.3/IML74K/BOLPD:user/release-keys
ro.build.characteristics=phone
# Samsung Specific Properties
ro.build.PDA=I9100BOLPD
ro.build.hidden_ver=I9100BOLPD
ro.build.changelist=000000
# end build properties
#
# system.prop for smdk4210
#
rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=240
wifi.interface=wlan0
wifi.supplicant_scan_interval=15
#wlan.driver.apmode "unloaded"
net.streaming.rtsp.uaprof=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100.xml
net.streaming.rtsp.uaprof.bo=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100BO.xml
net.streaming.rtsp.uaprof.hz=http://wap.samsungmobile.com/uaprof/GT-I9100HZ.xml
persist.sys.storage_preload=1
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.opengles.version=131072
ro.sf.lcd_density=240
ro.config.ringtone=S_Over_the_horizon.ogg
ro.config.notification_sound=S_Whistle.ogg
ro.config.alarm_alert=Good_Morning.ogg
ro.config.media_sound=Media_preview_Touch_the_ligh t.ogg
hwui.render_dirty_regions=false
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m
dalvik.vm.heapsize=128m
ro.secdirenc=true
ro.secsddecryption=true
ro.secfulldirenc=true
keyguard.no_require_sim=true
dev.sfbootcomplete=0
dev.powersave_fps=0
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.gmsversion=4.0.3_r0
ro.com.google.clientidbase=android-samsung
ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.kernel.qemu=0
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
esto me lo decias a mi?
yo de estas cosas... como ke ni papa
spiral5
05/04/12, 12:34:01
spiral5 comentame.... ke mejoras trae esta version,y ke es lo ke falla?
En principio es una version de ICS ( la XXLPS ) que va muy fluida y rapida, sin casi casi lags, de consumo pues como todas las ICS, creo yo, hay que dejar unas 4 ó 5 cargas de bateria para que se asienten, tardan un poco mas que las Ginger, pero espero que cuando acabe ese ciclo se estabilice y gaste muy poca bateria, de todas formas por ahora no parece muy tragona y yo le estoy metiendo una tralla impresionante, cambio modem, kernel, mods, prueba otro mod, pon unos tweaks, quitalos.......si la pobre hablara.... los clasicos problemas de los que se hablan son mas problemas de juventud, es decir ahora mismo ICS es mas que una realidad, pero la mayoria de las apps estan concebidas para Ginger y tendran que adaptarlas a ICS, ya paso de froyo a ginger tambien y de eclair a froyo. Respecto al tema de las coberturas, GPS......la mayoria de las veces es una mala configuracion del user, no comprendo todavia la mania de algunos de poner modems que no son para su region, en España poner modem Europa, en Taiwan pues poner modem para region Asia y asi. Si en vez de en España viviera en Mexico o en Chile, Argentina...etc pondria un modem para esa region. Ahora si pongo un modem para Asia y vivo en España lo mas facil es que no tenga buena cobertura ( mayor gasto de bateria ) no vaya bien el GPS....etc.
Un saludo.
spiral5
05/04/12, 12:36:50
esto me lo decias a mi?
yo de estas cosas... como ke ni papa
No, no compi en general, tan solo es comunicar que ha salido una nueva build para T-Mobile en Austria, para que la gente lo sepa y aclarar que aunque ha salido ahora es una build mas antigua que las que tenemos ahora LPS/LP4.:ok:
magic_alonso
05/04/12, 13:08:22
en resumidas cuentas.... mejor kedarse con lo conocido...( y mas nuevo).
yo habia leido algun problema del gps y facebook,en la LPS,pero a ciencia cierta no lo se... me puedes decir tu spiral5?
yo habia leido algun problema del gps y facebook,en la LPS,pero a ciencia cierta no lo se... me puedes decir tu spiral5?
Yo tengo la lps sin problema de facebook ni gps. Ni cobertura. Sin cambiarle modem.
spiral5
05/04/12, 13:41:33
Si no te falla no lo cambies, si no va como tu quisieras mira otro modem, hablan muy bien del KI4 por ejemplo, respecto a facebook no se no es algo que yo utilice, pero seguro que es mas problema de adecuacion de la aplicacion que de ICS.
Te paso un par de modems por si los quiere probar, se ponen por recovery, veras que son archivos .zip:
107299
107298
lrodriguezut
05/04/12, 16:35:17
Pues a mi me salen las fotos gigantes, como con zoom. ¿A alguien mas le pasa?
A mi también.
maortrol
05/04/12, 16:53:57
Si no te falla no lo cambies, si no va como tu quisieras mira otro modem, hablan muy bien del KI4 por ejemplo, respecto a facebook no se no es algo que yo utilice, pero seguro que es mas problema de adecuacion de la aplicacion que de ICS.
Te paso un par de modems por si los quiere probar, se ponen por recovery, veras que son archivos .zip:
107299
107298
Yo llevo usando el módem KG5 desde que ando con las ICS, porque los modems actuales tengo la impresión de que consumen algo más, la verdad; cada vez que flasheo una nueva rom (LPQ, LP3, LPS...) le dejo el módem que trae de serie durante dos o tres días, pero nunca terminan de convecerme. Sin embargo, con el módem KG5 tengo buena cobertura, pillo satélites GPS en cuestión de segundos, y tanto en 3G como en WiFi noto una duración mayor de la batería, francamente.
Eso sí, es sólo mi opinión, basada en mi propia experiencia con este módem; pero si alguien quiere probarlo le animo a flashearlo y probarlo unos días.
De hecho, de donde me los bajé, los dos modems que mejor valoraban eran precisamente el KG5 y el KI4. El KI4 también lo he probado, pero me sigue pareciendo que el consumo de batería del KG5 es mejor, y las coberturas similares, así que me quedo con el KG5.
Aquí tenéis un recopilatorio de modems de la web de XDA, se flashean por CWM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1277593
Un saludito! ;-)
@spiral5 desde ayer que me quede sin movil,de todas formas muchas gracias por ayudarme,al final me he quedado con las ganas de ptobar edta rom.
con odin,no habia manera de recuperar el movil,hoy mi hijo al final me ha puesto una de cyanogen 2.3.7 y eso que tiene 11años.
Lo dicho gracias por todo y cuando se me quite el miedo s lo mejor pruebo de nuevo.
Saludos.
spiral5
05/04/12, 17:45:55
@spiral5 desde ayer que me quede sin movil,de todas formas muchas gracias por ayudarme,al final me he quedado con las ganas de ptobar edta rom.
con odin,no habia manera de recuperar el movil,hoy mi hijo al final me ha puesto una de cyanogen 2.3.7 y eso que tiene 11años.
Lo dicho gracias por todo y cuando se me quite el miedo s lo mejor pruebo de nuevo.
Saludos.
Gracias a ti por compartir con todos los htcmaniacos. Un saludo. Seguro que coincidimos de nuevo antes de lo que ahora mismo piensas.:sisi1::sisi1:
Mestisot
05/04/12, 17:47:39
Jajaja espero que la versión 5.0 el móvil pueda limpiarme la casa!!!
Realmente, esta muy bien, pero desde hace versiones atrás, no hay nada de especial...
spiral5
05/04/12, 17:53:17
Yo llevo usando el módem KG5 desde que ando con las ICS, porque los modems actuales tengo la impresión de que consumen algo más, la verdad; cada vez que flasheo una nueva rom (LPQ, LP3, LPS...) le dejo el módem que trae de serie durante dos o tres días, pero nunca terminan de convecerme. Sin embargo, con el módem KG5 tengo buena cobertura, pillo satélites GPS en cuestión de segundos, y tanto en 3G como en WiFi noto una duración mayor de la batería, francamente.
Eso sí, es sólo mi opinión, basada en mi propia experiencia con este módem; pero si alguien quiere probarlo le animo a flashearlo y probarlo unos días.
De hecho, de donde me los bajé, los dos modems que mejor valoraban eran precisamente el KG5 y el KI4. El KI4 también lo he probado, pero me sigue pareciendo que el consumo de batería del KG5 es mejor, y las coberturas similares, así que me quedo con el KG5.
Aquí tenéis un recopilatorio de modems de la web de XDA, se flashean por CWM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1277593
Un saludito! ;-)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho ya hace un tiempo le comente que lo probarae una de sus roms al maestro sergiofct. Yo tambien coincido contigo en que el modem KG5 si no es el mas equilibrado en relacion prestaciones/consumo de bateria, es de los dos o tres mejores para ICS y para users de esta zona geografica. Un saludo.
¿¿Sabría alguien decirme por que me aparece este error al intentar flashear esta rom??
<ID:0/012> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is invalid.
<OSM> End...
<ID:0/012> Removed!!
Aunque ponga LPH... con esta rom tambien me pasa...es con el odin. Sin embargo le flasheo la KK5 de ginger y la mete bien... ¿Alguna sugerencia?
Esta es l rom que se supone que tengo,pero no se lo que hacer pues le doy para ver sd ext y pone que no hay nada.
pongo captura de la rom que sale:
Alguna opcion para poder instalar?.
Gracias.107342
107343
RubenNSQ
05/04/12, 21:49:17
Hola, me gustaría flashear esta ROM Stock para instalar después la ROM Sensation 3.2. Me gustaría saber si hay manera de instalarla con un archivo PIT, y con Repartition, marcando PHONE, PDA, CSC, y PIT. Así la instalación sería más limpia, no? Estoy con la Custom ROM NarkDroid RCX4 con Android 2.3.6, y si flasheo directamente la LPS oficial por Odin marcando PDA sólo, muy limpio no queda, cierto? O también lo que puedo hacer es Flashear una ROM completa con PIT como la 2.3.6 oficial y luego flashear en PDA esta. Lo que busco es hacerlo de la forma más limpia posible para no llevarme sustos... Jajajajaja Muchas gracias por la atención. :)
spiral5
05/04/12, 23:22:38
Esta es l rom que se supone que tengo,pero no se lo que hacer pues le doy para ver sd ext y pone que no hay nada.
pongo captura de la rom que sale:
Alguna opcion para poder instalar?.
Gracias.107342
107343
Mira en gestor de archivos veras que en la pantalla en la parte superior donde te sale lo de external_sd, hay otra casilla que pone mnt, bien pues haz la siguiente ruta:
mnt/emmc, ahora estaras en la tarjeta externa, con Cyano es asi. Por cierto tendras que bajarle un archivo .zip que se pone por recovery que se llaman Gapps o algo asi, es decir Google Apps, para que tengas las apps de Google, cuando restaures con titanium no restaures los datos, solo las apps, en CM7 o CM9 no se pueden restaurar datos de apps que vengan de una Stock o Custom pero de Samsung, Cyano es totalmente AOSp.:ok:
Un saludo.
¿¿Sabría alguien decirme por que me aparece este error al intentar flashear esta rom??
<ID:0/012> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is invalid.
<OSM> End...
<ID:0/012> Removed!!
Aunque ponga LPH... con esta rom tambien me pasa...es con el odin. Sin embargo le flasheo la KK5 de ginger y la mete bien... ¿Alguna sugerencia?
Diría que tienes el archivo mal, vuelve a bajarlo.
Mira en gestor de archivos veras que en la pantalla en la parte superior donde te sale lo de external_sd, hay otra casilla que pone mnt, bien pues haz la siguiente ruta:
mnt/emmc, ahora estaras en la tarjeta externa, con Cyano es asi. Por cierto tendras que bajarle un archivo .zip que se pone por recovery que se llaman Gapps o algo asi, es decir Google Apps, para que tengas las apps de Google, cuando restaures con titanium no restaures los datos, solo las apps, en CM7 o CM9 no se pueden restaurar datos de apps que vengan de una Stock o Custom pero de Samsung, Cyano es totalmente AOSp.:ok:
Un saludo.
Muchas gracias amigo, no sabes la gran ayuda que me has hecho, pensaba que se había estropeado la micro.
Agradezco un montón que queden personas cómo tú.
GRACIAS.
charlio86
06/04/12, 11:03:22
Hola Compañeros,
E visto en la pagina de samfirmware que hay varias versiones de Kies para descargar, es decir versiones por paises...
My pregunta es; si instalo la versión de KIES- Polaca me dejara actualizar por kies? Ahora mismo como muchos sabreis al ser la ROM version Polaca no me deja.
Muchas Gracias.
Hola Compañeros,
E visto en la pagina de samfirmware que hay varias versiones de Kies para descargar, es decir versiones por paises...
My pregunta es; si instalo la versión de KIES- Polaca me dejara actualizar por kies? Ahora mismo como muchos sabreis al ser la ROM version Polaca no me deja.
Muchas Gracias.
Tienes que tener una combinación de código de producto, pda, csc y phone para que puedas recibirlo.
charlio86
06/04/12, 14:15:04
:ok::ok::ok:
Abra entonces que esperar a la versión Española...
Alguien me podría decir, donde encontrar el modem KG5 para nuestra zona geográfica.
Me gustaría probarlo en GB de mi mujer.
djreno
spiral5
06/04/12, 15:05:06
Nuevas ICS calentitas:
I9100ZSLPF 2012 March I9100OZSLPF Taiwan Download I9100ZSLPF_I9100OZSLPF_TWM.zip
I9100ZSLPF 2012 March I9100OZSLPF Taiwan Download I9100ZSLPF_I9100OZSLPF_BRI.zip
spiral5
06/04/12, 15:06:49
Alguien me podría decir, donde encontrar el modem KG5 para nuestra zona geográfica.
djreno
Te pongo el archivo, desde recovery:
107501
Te pongo el archivo, desde recovery:
107501
Thanks
Es que me gustaría probar si ese modem va tan bien como se cuenta, es anterior al primer modem que utilicé en android.
djreno
spiral5
06/04/12, 15:16:45
Thanks
Es que me gustaría probar si ese modem va tan bien como se cuenta, es anterior al primer modem que utilicé en android.
djreno
Pruebalo, va muy bien.
Respecto a la nueva ICS.
I9100ZSLPF
Firmware info
PDA:ZSLPF
PHONE: ZSLPF
Date: 24/03/2012
Android 4.0.3
Changelist: 295152
Taiwan Multi-CSC (BRI, CWT, KOR, TGY, TWM)
Pruebalo, va muy bien.
Respecto a la nueva ICS.
I9100ZSLPF
Firmware info
Android 4.0.3
Ahora mismo, se lo voy a poner por recovery.
Por cierto, esta nueva ICS no es para nuestra zona, no??
djreno
spiral5
06/04/12, 15:33:30
Ahora mismo, se lo voy a poner por recovery.
Por cierto, esta nueva ICS no es para nuestra zona, no??
djreno
No, es asiatica, concretamente para Taiwan, van a salir mas en breve me parece y seran para Europa.:ok:
Pues estaremos atentos...
djreno
maortrol
06/04/12, 16:02:18
djreno
En un post de la página anterior puse un link de un recopilatorio de modems de la web de XDA, se flashean por CWM:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593
Aunque como he dicho, y como te ha recomendado también el compañero spiral5, el KG5 es (en mi opinión) uno de los mejores modems por su equilibrio entre prestaciones y consumo de batería. Es el que yo llevo y estoy muy satisfecho con él, te animo a que lo pruebes y nos cuentes qué tal te va dentro de unos días... ;-)
Un saludito!
Pruebalo, va muy bien.
Respecto a la nueva ICS.
I9100ZSLPF
Firmware info
Android 4.0.3
El changelist es inferior a las que ya hemos probado por aquí. Mmmmm
spiral5
06/04/12, 16:06:22
El changelist es inferior a las que ya hemos probado por aquí. Mmmmm
Sip.... es mas antigua, las que tenemos son mas recientes.
En un post de la página anterior puse un link de un recopilatorio de modems de la web de XDA, se flashean por CWM:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593
Aunque como he dicho, y como te ha recomendado también el compañero spiral5, el KG5 es (en mi opinión) uno de los mejores modems por su equilibrio entre prestaciones y consumo de batería. Es el que yo llevo y estoy muy satisfecho con él, te animo a que lo pruebes y nos cuentes qué tal te va dentro de unos días... ;-)
Un saludito!
Hola,
Si, vi el post, pero no estaba seguro de que fueran modems para la zona europea, por eso pedí ayuda, para conseguir el KG5 en la versión europea que era el que me interesaba.
djreno
AAurora
06/04/12, 19:02:24
El bernel de stock de samsung que hay en el primer post es zip, para meterlo en el odin en pda deberia ser tar o me equivoco lo necesito para flasear y luego poder quitar el triangulo. Donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.
elektra
06/04/12, 19:33:02
El bernel de stock de samsung que hay en el primer post es zip, para meterlo en el odin en pda deberia ser tar o me equivoco lo necesito para flasear y luego poder quitar el triangulo. Donde lo puedo encontrar. Muchas gracias.
Hola AAurora.
Efectivamente es .zip, pero lo descomprimes y te queda un archivo con el nombre “zimage” y la instalación hay que hacerla mediante la aplicación CWM que se te instala al poner el cfroot.
Un saludo.
neoboyx
06/04/12, 19:43:14
hay algun modem para México? bueno me he instalado la rom y le he eliminado chunches que trae aunque me quedaron algunas que no pude quitar como el polaris office, im, kies air, por si alguien sabe como se llaman esas app para eliminarlas.
hay algun modem para México? bueno me he instalado la rom y le he eliminado chunches que trae aunque me quedaron algunas que no pude quitar como el polaris office, im, kies air, por si alguien sabe como se llaman esas app para eliminarlas.
El módem que trae funciona perfectamente en México. Al menos con Telcel.
No borres aplicaciónes. Sólo usa titanium backup para congelarlas.
spiral5
06/04/12, 21:39:44
Con Root Explorer yo elimine estas y no me han dado ningun problema, tambien es cierto que son pocas pero......:
2. ChocoEUKor.apk
3. Days.apk
4. FactoryTest.apk
5. GameHub.apk
6. GenieWidget.apk
7. HTMLViewer.apk
8. kieswifi.apk
9. Kobo.apk
10. LiveWallpapers.apk
11. Microbesgl.apk
12. Microbesgl.apk
13. MobilePrint.apk
14. PlusOne.apk
15. PostIt.apk
16. PressReader.apk
17. ReadersHub.apk
18. SamsungApps.apk
19. SamsungAppsUNA3.apk
20. Samsungservice.apk
21. SamsungTTS.apk
25. SnsAccountFb.apk
26. SnsAccountLi.apk
27. SnsAccountMs.apk
28. SnsDisclaimer.apk
29. SocialHub.apk
30. SocialHubWidget.apk
31. TrimApp.apk
33. VideoEditor.apk
34. Zinio.apk
AAurora
06/04/12, 23:07:40
Hola AAurora.
Efectivamente es .zip, pero lo descomprimes y te queda un archivo con el nombre “zimage” y la instalación hay que hacerla mediante la aplicación CWM que se te instala al poner el cfroot.
Un saludo.
Pero es que en el tutorial que explica como sacar el triangulo amarillo, dice que hay que ponerlo por odin en pda y entonces debe ser tar o me equivoco. El metodo es con la aplicación con el "HC-kTool"]
Muchad gracias elektra
rogueto
06/04/12, 23:14:55
¿que tal veis las fotos de los contactos? ¿no os salen enormes como con zoom? ¿alguna idea de como arreglarlo?
spiral5
06/04/12, 23:24:56
Si lo que necesitas es hacerte root, toma este archivo lo descomprimes y te sale un archivo .tar ese archivo que te sale lo pones en la casilla PDA de Odin y le das a Start, no marques nada mas, en unos segundos seras root:
107650
Habras rooteado la XXLPS, ahora le quieres quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de flasheos, utiliza la app TriangleAway, te pongo la aplicacion tambien la tienes que descomprimir en este caso es un archivo .rar, descomprimes y te queda la app, usala bajo tu responsabilidad, aunque tengo que decirte que yo la he utilizado ya no se cuantas veces:
107649
¿que tal veis las fotos de los contactos? ¿no os salen enormes como con zoom? ¿alguna idea de como arreglarlo?
A mi no me dan problemas de ese tipo, probaste desde recovery hacer un wipe cache y desde avanced un wipe dalvik cache?. Un saludo.:ok:
AAurora
06/04/12, 23:33:52
[quote=spiral5;4259869]Si lo que necesitas es hacerte root, toma este archivo lo descomprimes y te sale un archivo .tar ese archivo que te sale lo pones en la casilla PDA de Odin y le das a Start, no marques nada mas, en unos segundos seras root:
107650
Habras rooteado la XXLPS, ahora le quieres quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de flasheos, utiliza la app TriangleAway, te pongo la aplicacion tambien la tienes que descomprimir en este caso es un archivo .rar, descomprimes y te queda la app, usala bajo tu responsabilidad, aunque tengo que decirte que yo la he utilizado ya no se cuantas veces:
107649
Yo tambienhe utilizado lo del triangulo, pero me da un poco de reparo por si pasa algo alguna vez y que ria probar con la aplicacion de hck-tool para asegurar que no haya problemas. Si no lo averiguo quizas me arriesgaré con triangle. También podria hacer todos los cambios que quisiera y solo utilizarlo en caso de necesidad, caso de SAT.
Muchas gracias
PITUCOSOMOSAS
07/04/12, 00:08:29
Saludos. Yo esta tarde la he instalado viniendo de la rom oficial de europa xxlpq. Lo curioso es que todo va bien, no he hecjo wipe ni nada, pero al mostrar el teclado para escribir, en el querty me sale la "z" en donde deberia ir la "y" y a la inversa. El resto del teclado estan todas la teclas en su sitio.
Alguna idea de como arreglarlo? A alguno mas le pasa?
Saludos
Con Root Explorer yo elimine estas y no me han dado ningun problema, tambien es cierto que son pocas pero......:
2. ChocoEUKor.apk
3. Days.apk
4. FactoryTest.apk
5. GameHub.apk
6. GenieWidget.apk
7. HTMLViewer.apk
8. kieswifi.apk
9. Kobo.apk
10. LiveWallpapers.apk
11. Microbesgl.apk
12. Microbesgl.apk
13. MobilePrint.apk
14. PlusOne.apk
15. PostIt.apk
16. PressReader.apk
17. ReadersHub.apk
18. SamsungApps.apk
19. SamsungAppsUNA3.apk
20. Samsungservice.apk
21. SamsungTTS.apk
25. SnsAccountFb.apk
26. SnsAccountLi.apk
27. SnsAccountMs.apk
28. SnsDisclaimer.apk
29. SocialHub.apk
30. SocialHubWidget.apk
31. TrimApp.apk
33. VideoEditor.apk
34. Zinio.apk
Podías poner para qué valen (por lo menos las que no son obvias por el nombre, tipo choconoseque o trimapp, por ejemplo)
PITUCOSOMOSAS
07/04/12, 12:05:04
Me autocontesto a mi mismo sobre el tema del teclado querty. He hecho wipe y formateo sd, luego he vuelto a flashear la rom por odin y asunto arreglado...
spiral5
07/04/12, 16:16:09
Podías poner para qué valen (por lo menos las que no son obvias por el nombre, tipo choconoseque o trimapp, por ejemplo)
Te pongo un enlace en el que puedes ver que apks puedes quitar y para que son:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0Z%20%20%20%20Ua3pHSENVe XlqUm5vV0E&single=true&gid=0&outpu%20%20t=html
yo solo quite unas cuantas pero se pueden quitar mas, ojo tambien es cierto que todas las que se quiten si no se hace con cuidado pueden provocar luego problemas del tipo de no poder instalar ciertos widgets o apps.:ok:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0Z%20%20%20%20Ua3pHSENVe XlqUm5vV0E&single=true&gid=0&outpu%20%20t=html
yo solo quite unas cuantas pero se pueden quitar mas, ojo tambien es cierto que todas las que se quiten si no se hace con cuidado pueden provocar luego problemas del tipo de no poder instalar ciertos widgets o apps.:ok:
Gracias por el info :ok:
Me viene de perlas este listado
djreno
spiral5
07/04/12, 16:45:50
Actualmente llevo puesto el modem KG5 y el kernel Siyah v3.0rc4, decir que funciona de perlas esta combinacion por el momento, ahora estoy con la segunda carga.
kistiandm
07/04/12, 16:49:27
actualmente llevo puesto el modem kg5 y el kernel siyah v3.0rc4, decir que funciona de perlas esta combinacion por el momento, ahora estoy con la segunda carga.
mejor que con la version final del siyah 3????
spiral5
07/04/12, 16:55:11
mejor que con la version final del siyah 3????
No he probado la version final del Siyah, la que llevo es la que veis en la captura de pantalla:
107796
Luego mas tarde la pondre ahora tengo que salir, probare el resultado y luego tengo pensado probarla con un extra a ver que tal funcionan conjuntamente.:ok:
rogueto
07/04/12, 19:33:30
Si lo que necesitas es hacerte root, toma este archivo lo descomprimes y te sale un archivo .tar ese archivo que te sale lo pones en la casilla PDA de Odin y le das a Start, no marques nada mas, en unos segundos seras root:
107650
107649
A mi no me dan problemas de ese tipo, probaste desde recovery hacer un wipe cache y desde avanced un wipe dalvik cache?. Un saludo.:ok:
Si que he hecho todos los wipes menos el que te borra todo porque el titanium no me va bien con esta version y no me quiero arriesgar a perder los datos de usuario.
Esta a punto de la salir la Turkbey V4, será compatible para la LPS? de qué depende? Saludos!!
spiral5
08/04/12, 01:36:13
Esta a punto de la salir la Turkbey V4, será compatible para la LPS? de qué depende? Saludos!!
Dependera de que su base sea firmware XXLPS.:ok:
La última vez que seguí esa lista, tuve que reinstalar todo
spiral5
08/04/12, 17:05:14
La última vez que seguí esa lista, tuve que reinstalar todo
No se debe de coger la lista literalmente, selecciona las que por "experiencia" quieras quitar, si quitas todo, seguro que tendras que reinstalar, porque no es una lista de apps personalizada, eso lo debes de hacer tu mediante seleccion.
Por cierto, a mi tambien me ha pasado en mas de una ocasion lo de tener que reinstalar todo.:sisi1::sisi1::sisi1:
No se debe de coger la lista literalmente, selecciona las que por "experiencia" quieras quitar, si quitas todo, seguro que tendras que reinstalar, porque no es una lista de apps personalizada, eso lo debes de hacer tu mediante seleccion.
Por cierto, a mi tambien me ha pasado en mas de una ocasion lo de tener que reinstalar todo.:sisi1::sisi1::sisi1:
Y si sólo se congelan?
Dependera de que su base sea firmware XXLPS.:ok:
Es LP4, tengo que ponersela primero, no?? :pensando::pensando:
spiral5
08/04/12, 22:02:19
Y si sólo se congelan?
Tambien se puede hacer, pero el tema de eliminarlas no es solo por no tenerlas activas o no es por aligerar la rom, por bajarle peso al archivo, de esta forma se podra conseguir que la rom funcione mas fluida y rapida.:ok:
spiral5
08/04/12, 22:04:56
Es LP4, tengo que ponersela primero, no?? :pensando::pensando:
En principio si la custom rom, sea la que sea, esta basada en LP4, debes de poner una base LP4 y sobre ella la custom rom que vendra en un archivo .zip para instalarla desde recovery.
Que tal es la duracion de la bateria de LPS.
spiral5
08/04/12, 22:21:58
Yo creo que va bien, respecto tema bateria, pero no te lo puedo asegurar de una forma veraz porque mi LPS es una "sufridora", todos los dias prueba algo nuevo, de forma que no la puedo dejar reposar para ver de una forma cierta que tal. Lo suyo es configurarla y dejarla asentarse de 3 a 4 dias de esa forma veras que tal va, te recomiendo modem KG5 y en cuanto al kernel, depende o bien Siyah o bien stock rooteado con Cf -Root y a este ultimo ponerle los tweaks de Intronauta. Un saludo.:ok:
donde puedo encontrar la animacion de apagar la pantalla? la icx2 tiene una que me gusta mucho. Creo que es el ctr off pero no estoy seguro
bueno, cansado de lo mal que va el tactil en lpq y de que no saquen la española , le e metido esta. aver como anda.
con wipe cache y dalk solo
spiral5
09/04/12, 00:25:58
bueno, cansado de lo mal que va el tactil en lpq y de que no saquen la española , le e metido esta. aver como anda.
con wipe cache y dalk solo
Esta va bastante mejor que la LPQ, en todo, no te va a defraudar.:ok:
Esta va bastante mejor que la LPQ, en todo, no te va a defraudar.:ok:
de momento, el tactil va mucho mejor si :ok:
oscar_GT
09/04/12, 11:44:12
donde puedo encontrar la animacion de apagar la pantalla? la icx2 tiene una que me gusta mucho. Creo que es el ctr off pero no estoy seguro
Me uno, en la LPQ si lo tenia pero para la LPS no lo encuentro.
Me uno, en la LPQ si lo tenia pero para la LPS no lo encuentro.
Nova launcher o apex launcher. Creo q la llevan. Pero nonguna ICS stock lo lleva?
A mí la LPS Polaca me da problemas cuando intento conectarme a los datos de Pepephone. Se me conecta con HDSPA pero al cabo de un rato, pierdo los datos y no se me vuelve a enganchar hasta que no reinicio el móvil.
A nadie le pasa?
A mí la LPS Polaca me da problemas cuando intento conectarme a los datos de Pepephone. Se me conecta con HDSPA pero al cabo de un rato, pierdo los datos y no se me vuelve a enganchar hasta que no reinicio el móvil.
A nadie le pasa?
Ya se sabe (o mejor, se dice) que cada teléfono....
Yo estoy con la misma ROM y el mismo operador y nunca me ha pasado eso.
oscar_GT
09/04/12, 22:50:04
Nova launcher o apex launcher. Creo q la llevan. Pero nonguna ICS stock lo lleva?
Yo tengo el apex y no he visto esa opcion. En la LPQ era un .zip para flasear desde recovery, al igual que el mod de la bateria.
Hades1986
09/04/12, 23:36:11
Yo kiero mi heladoooooo! Cuando fop?? :banghead:
spiral5
10/04/12, 00:04:26
Yo kiero mi heladoooooo! Cuando fop?? :banghead:
fop que dices eso?.:risitas::risitas::risitas::risitas:
PatricioRey
10/04/12, 01:35:08
buenas soy bastante nuevo en esto y queria sacarme una duda,bueno en realidad 2,hace poco actualice a ICS y viendo en ajustes me dice algo asi:
version de banda base:I9100XXLPS
kernel:siyah-v3.0rc4
nro de compilacion:IML74.XWLP4
bueno ahora las dudas,1ro,tengo ya la ROM que esta en este post?o se la lps?a que se refiere el numero de compilacion? y 2do,es esta la ultima actualizacion disponible?gracias y disculpen la ignorancia :p
Como se le instala la apariencia de ICS
Como se le instala la apariencia de ICS
Descarga algún launcher como el nova o apex.
a salido una nueva rusa? creo que es LP7
Edito: ya hay un hilo
HoopClown
17/04/12, 09:32:11
Hola a tod@s:
Pues tengo un problema con LPS...
He flasheado con Odin, un solo archivo PDA, sin wipes ni nada de nada, luego rooteado con CF-Root de Chainfire y sin problemas hasta ese momento.
Por curiosidad he instalado el triangle away y todo bien...
El problema me lo he encontrado esta mañana cuando al mirar el movil, que deje cargando, veo que no ha subido del 36%...
Ahora que he dejado que se agote la batería lo he puesto a cargar de nuevo y cuando llega al 40% se baja solito de nuevo al 36%, así una y otra vez...
ALGUNA SOLUCION???...
(Jo, para una vez que me atrevo, y voy a tener que volver a la 2.3.4 esperando la FOP)...:enfadadisimo:
symbios
18/04/12, 07:51:19
Instalé esta versión en mi galaxy s2 desde una lpq. en principio he notado mejoras sustanciales, sobre todo en la estabilidad del terminal. No obstante, acabo de descubrir que el teclado táctil de la cámara no aparece. Es decir si yo paso el dedo donde deberia estar el botón disparador realiza la fotográfía, pero el botón no se ve.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.