Ver la Versión Completa : liberacion samsung galaxy S
Le libere el telefono a un conocido, mi pregunta es =>se puede desrootear el movil, es decir quitar superuser y busybox una vez liberado
diesiocho
02/04/12, 11:55:13
El superusuario no, y el Busybox realmente no lo sé. A ver su alguien contesta.
El superusuario no, y el Busybox realmente no lo sé. A ver su alguien contesta.
gracias, haber si alguien me lo aclara ya que esta persona no es muy de tecnologia. No quisiera que tocara donde no debe
el superuser no el busybox si y si quieres le puedes cambiar la rom porque una vez finalizado el proceso con el sgsunlocker ya estará liberado para siempre (aunque si quieres puedes volverlo a des-liberar con el mismo programa) pero si le quieres cuitar el superuser la slucion es reflashear la ram que tenia o ponerle el nuevo value pack que es oficial y es lo ultimo que a salido original
el superuser no el busybox si y si quieres le puedes cambiar la rom porque una vez finalizado el proceso con el sgsunlocker ya estará liberado para siempre (aunque si quieres puedes volverlo a des-liberar con el mismo programa) pero si le quieres cuitar el superuser la slucion es reflashear la ram que tenia o ponerle el nuevo value pack que es oficial y es lo ultimo que a salido original
Muchas gracias por tu aclaracion, se lo flasheare a la 2.3.6 que es la ultima oficial
Muchas gracias por tu aclaracion, se lo flasheare a la 2.3.6 que es la ultima oficial
De nada! Ya veras :D TODO PERFECTO!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.