PDA

Ver la Versión Completa : liberacion samsung galaxy S

Luzes7
02/04/12, 11:51:34
Le libere el telefono a un conocido, mi pregunta es =>se puede desrootear el movil, es decir quitar superuser y busybox una vez liberado

diesiocho
02/04/12, 11:55:13
El superusuario no, y el Busybox realmente no lo sé. A ver su alguien contesta.

Luzes7
02/04/12, 12:07:09
El superusuario no, y el Busybox realmente no lo sé. A ver su alguien contesta.

gracias, haber si alguien me lo aclara ya que esta persona no es muy de tecnologia. No quisiera que tocara donde no debe

log30
02/04/12, 13:13:35
el superuser no el busybox si y si quieres le puedes cambiar la rom porque una vez finalizado el proceso con el sgsunlocker ya estará liberado para siempre (aunque si quieres puedes volverlo a des-liberar con el mismo programa) pero si le quieres cuitar el superuser la slucion es reflashear la ram que tenia o ponerle el nuevo value pack que es oficial y es lo ultimo que a salido original

Luzes7
02/04/12, 13:33:18
el superuser no el busybox si y si quieres le puedes cambiar la rom porque una vez finalizado el proceso con el sgsunlocker ya estará liberado para siempre (aunque si quieres puedes volverlo a des-liberar con el mismo programa) pero si le quieres cuitar el superuser la slucion es reflashear la ram que tenia o ponerle el nuevo value pack que es oficial y es lo ultimo que a salido original

Muchas gracias por tu aclaracion, se lo flasheare a la 2.3.6 que es la ultima oficial

log30
02/04/12, 15:16:11
Muchas gracias por tu aclaracion, se lo flasheare a la 2.3.6 que es la ultima oficial

De nada! Ya veras :D TODO PERFECTO!