Ver la Versión Completa : Lista de aplicaciones
kloney7
02/04/12, 11:32:15
Hola podriamos ir poniendo entre todos las aplicaciones q utilizamos y asin entre todos nos ayudamos unos a otros!!
kunnylingus
02/04/12, 16:16:52
Titanim backup para respaldar las app cn su configuracion y borrar las app de fabrica.
Setcpu para reducir la frecuencia de la cpu y asi reducir su consumo
Watchdog3g para monitorizar el consumo de los datos
Yuilop pa enviae sms gratis
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
_Alvaro_
02/04/12, 18:33:52
Watchdog 3G es indispensable, no me explico como el sistema no incluye algo así de serie.
Picsel Smart Office no está mal para consultar documentos .doc .pdf, etc. Es rapido y admite muchos formatos.
El favorito de todos: Whatsapp
Poweramp supera con creces al reproductor de serie, muchas opciones, ecualizador, listas, reproduccion por carpetas...
Tubus yo la uso para ver cuanto le falta al proximo autobus, tiene varias ciudades y puedes buscar por el numero de la parada o sobre el recorrido completo de alguna linea.
amparonor
03/04/12, 10:11:04
Buenas a tod@s.
Os cuento: Whatsapp, Facebook, Twitter, Tapatalk, Wordpress, Tapatalk, Mi Androigo, ES Explorador Archivos, App2sd, Bidi (el bar scanner sale apaisado y éste no), Opera Mini (cómo funciona en la ChaChaCha).
Me quedan libres casi 60 mb en la memoria interna y funciona todo ok (rom original sin nada hecho)
Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?
kloney7
03/04/12, 11:34:06
Alguien teneis alguna aplicacion que habra los datos adjuntos de los meils directamente y q funcione bien!!
Extremis23
07/04/12, 13:57:11
Hola bunas a todos,
perdonar mi ignorancia pero me podríais explicar que es el Tapatalk?? o sea para qué sirve esta app??
Un saludo.
kunnylingus
07/04/12, 16:48:15
Es un programa pa conectarse a los foros, asi puedes escribir y leer en los temas.
De este modo no tienes k meterne en el navegador
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
ercele8
11/04/12, 13:04:27
Yo me lo instalé, pero no se usarlo... :humillacion:
kunnylingus
14/04/12, 13:40:20
Buscas htcmania en el buscador
Entras y meters tu usuario y pass
Y en las pestañas superiores puedes navegar en lops foros. Joer es facil, no necesitas una carrera jajajaj
Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.