PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona el kit de vehiculo

CRonaldo9
02/04/12, 11:09:39
Me explico, tengo un kit de vehiculo, que me vino con el samsung de Orange, cuando lo compre, es un soporte, en el cual se inserta el telefono y se mete un conector que viene en el propio soporte, de la clavija de cargar, y el cable de mechero se conecta en la parte trasera del soporte.

Bueno, pues desde hace tiempo no lo usaba, pero el otro dia lo fui a poner, y con el telefono metido en el soporte y el cable enchufado atras en el soporte no carga, no lo reconoce como modo coche, como antes, y no carga. Sin embargo si le enchufo el cable directamente al telefono, si carga, y con el cable usb de Pc, y un adapatador de mechero también carga, pero metido en el soporte no.

Alguna idea?, imagino que sea de ROM o Kernel?, sabeis algo?

No he probado, pero estoy seguro que si meto ROM de stock de samsung si funciona, espero que alguien mas le pase y tenga solución.

Gracias.

Saludines.

Jimg
12/07/12, 23:04:58
has probado a conectaro otro terminal en el kit del coche?? puede ser problema del cacharro.. (aunque supongo que ha estas alturas ya lo habras solucionado o cualquier otra cosa)

Un saludo.

_suke_
13/07/12, 01:39:36
Normalmente esas cosas solo funcionan con un stock kernel.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

alexis.
13/07/12, 09:06:01
Con un Kernel de serie te soluciona.

Aprovecha éste de la XXKQE modificado, y quizás aun así te sirva. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737717

Si no pues uno de serie.