Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin acceso del cwm
valmus122
02/04/12, 11:08:03
Hola! al los muchos intentos del instalador de cwm no consigo acceder a el eh intentado de todo lo de root explorer lo de SE tweck extreme lo de cwm-install y nada! esto me pasa desde que quite la rom de aniking y la romkola (o nose);-) por favor ayuda si algien sabe algo se lo agradeceria mucho :pensando:
valmus122
02/04/12, 12:01:33
A alguien mas le pasa? una respuesta...?:cry:
pelochoto
02/04/12, 12:10:19
oju...yo de eso no controlo mucho pero el neo v hay una manera de reiniciarlo en recovery entiendes? pregunta a la gente q sepa mas...nose.. o goglea...iniciar modo recovery o algo asi...ya q no te arranca el cwm...suerte!
elements85
02/04/12, 13:11:56
¿como intentas entrar al CWM?
Para entrar no es la tecla de bajar volumen como pone en muchos sitios, para entrar en el CWM se usa la tecla de la flecha (izquierda de frontal) que sirve de retroceso y la cual la debes pulsar repetidamente cuando enciendes el telefono.
usa el post que hay en la seccion de Roms [Tutorial] Soy nuevo y me quiero instalar la romk0la 1.0 para boot cerrado
hoy mismo he seguido ese tutorial y lo he conseguido...
me pasaba como a ti, no podia entrar en el CWM, al final use los 2 metodos....,
. Nos hacemos root e instalamos recovery. Hay varios metodos, pero acabo de ver uno que unifica las 2 cosas, como no, hecho por marc0s, el autor y cocinero de la romkola. Asi que descargamos el archivo (no me dejan poner links) y lo descomprimimos en cualquier carpeta.
3.1. Ponemos el telefono en modo MSC (modo almacenamiento masivo), para ello nos vamos a Ajustes-->Sony E.-->Conectividad-->modo conexion USB. Y lo ponemos en MSC.
3.2. Activamos depuracion usb, y permitimos la instalacion de aplicaciones de terceros en: Ajustes-->aplicaciones-->origenes desconocidos. y la depuracion usb en ajustes-->aplicaicones-->desarrollo-->depuracion usb
3.3. Una vez que este todo preparado, nos vamos a la carpeta que descomprimimos antes. Enchufamos el telefono (encendido) al pc por el cable usb, y ejecutamos el archivo install-cwm.cmd que esta dentro de la carpeta de antes. Le damos a cualquier tecla(del PC) y esperamos a que termine. Yo no lo he probado, pero me fio de Marc0s. Se supone que ya tenemos root y cwm. si no, que hay compis que dicen que este método solo hace el root, pues probad este método que es igual que el anterior pero solo para meter cwm. Como ya lo tenéis todo hecho, solo hay que repetir este punto 3.3 pero con el se xtreme, el programa que instala solo cwm.
Según comentan, el cwm que instala el primer método es el de tocar la pantalla. Y el se xtreme es el de volumen -. "
primero ejecute el archivo de marc0s y dsps de hacerte root y se supone que instalar el CWM ejecute el tweaks de SE que esta en el mismo post....y listo..pude entrar (dandole a la tecla de volumen abajo)
valmus122
03/04/12, 01:21:54
muchas gracias por vuestras respuestas pero nada de nada no entra! ni dandole al boton regreso ni nada de nada! abre tocao el kernel?:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.