Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actividades deportivas
oberseo
02/04/12, 11:01:33
¿Que aplicación recomendais para registrar las actividades deportivas?
De las gratuítas he visto que las mejores clasificaciones las tienen el Endomondo Sport Tracker y el Runtastic ¿que opinión os merecen?
Yo uso Runtastic y va muy bien, sencilla de usar y con muchas opciones desde su pagina web. Endomondo no la he probado.
pepe1232
02/04/12, 12:55:50
Yo en iphone nike+ pero como no existe en windows phone uso runsastic. Saludos
niramauj
02/04/12, 14:32:48
Yo uso endomondo para ir en bici/andar/bici de transporte.... Muy facil e intutitivo y dan muchas variables :)
Manolitawapa
02/04/12, 19:21:02
He probado los dos, y como tengo un Garmin Edge 800, pues he comparado, y entrega mejores resultados el Runtastic, además, consume menos batería ((con el prblemón que tiene este mobil)), y por si fuera poco, si te gusta, puedes comprar la versión de pago ((Endomondo en WP, solo esta la gratuita)).
Por cierto un eurito mas cara que en Android o IOS.
Saludos
He probado los dos, y como tengo un Garmin Edge 800, pues he comparado, y entrega mejores resultados el Runtastic, además, consume menos batería ((con el prblemón que tiene este mobil)), y por si fuera poco, si te gusta, puedes comprar la versión de pago ((Endomondo en WP, solo esta la gratuita)).
Por cierto un eurito mas cara que en Android o IOS.
Saludos
Ayer mismo con el runtastic y escuchando musica en el Lumia, la bateria bajo un 12% en una hora. No esta mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.