PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Cargando

yorg
02/04/12, 09:10:01
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo el telfono y el solito sin conectarle el cargador si pone con el icono de cargando.
El mayor problema es que se quita y se pone con lo cual cada vez que se pone el cargando se enchufa la pantalla con la consecuencia de gastar mucha mas bateria de lo normal.

¿Que pensais que puede ser?
¿El conector sucio? ¿Conector jodido? ¿Me toca llevarlo al servicio tecnico?

Un saludo y gracias¡

yorg
02/04/12, 17:51:06
Ningun Consejo?

ErGalactico
02/04/12, 17:59:10
buff, ni idea macho.

yo miraria a ver los conectores de la bateria al telefono si estan limpitos, luego el cargador a ver si enchufando y desenchufando hace bien la conexión, si sigue mal tira de hard reset o algo así....

y si aun así te sigue haciendo eso pues al SAT, no me hagas mucho caso solo te digo lo que yo intentaria...

xMoNx
02/04/12, 18:14:18
Ya se ha tratado ese tema en algunos hilos, no puedo buscar que estoy desde móvil, pero uno era el de problemas, averías o algo asi. Yo cambie un teléfono por ese motivo y le ha pasado a mas gente.

DaRKoP
02/04/12, 18:21:47
Esto se ha comentado bastante, mucha gente con este problema, así que debe haber algo mal con ese conector... Algunos lo han enviado al SAT, otros lo han arreglado con la tapa de un boli bic típico, doblando un poco el cabezal del conector interno, de forma que lo centra y deja de hacer contacto.

yorg
02/04/12, 23:23:30
muchas gracias, no sabia que esto le había sucedido a mas gente. Pues probaré lo del Bolivia bic o con un palillo. Ya os contaré

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

superillo1982
03/04/12, 09:20:31
eso mismo le ha pasado a un amigo, la solución fue llevarlo al sat