PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar o flexear LG optimus hub de telcel ¿es posible?

unl34sh
02/04/12, 05:03:54
hola que tal, estoy fasinado con este foro, hasta ahora todo lo que e leido ah me a servido bastante, antes era elite de symbian, pero ahora estoy utilizando android, ya vi su conjunto de mejoras y muchos otros rasgos importantes.

Entrando en materia me gustaría saber si se puede liberar el LG OPTIMUS HUB de telcel (mexico) o si de momento solo es con algun equipo, me atrevo haber la pregunta, por que mi novia tiene el samsumg galaxy ace y este lo pude liberar con el puro usb, y veo que son similares si alguien sabe como seria bueno que lo pudieran postear.

por mi parte es toda mi inquietud, gracias.

srfull1
02/04/12, 05:44:43
A que te refieres
Con liberar
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

unl34sh
03/04/12, 00:15:59
me refiero a poder utilizar cualquier operador telefónico, ponerle el chip de cualquier compañía para utilizarlo.

srfull1
06/04/12, 11:29:43
me refiero a poder utilizar cualquier operador telefónico, ponerle el chip de cualquier compañía para utilizarlo.

claro, cualquier móvil puede ser liberado

xavii88
06/04/12, 18:12:37
solo tienes que comprar el log para liberacion el mas barato anda en 8DLLS aqui en mexico abusan y te venden los codigos para android bien caros

unl34sh
09/04/12, 01:42:01
ya compre mi codigo de liberacion, pero no sale el menu de unlock, me imagino que es culpa de telcel, pero lei que con un custom firmware, voy ah probar y si se puedo pongo el tutoria.

Garapablo
09/04/12, 03:00:10
Lastima que vivais en México; aquí en España hay una normativa que dicta que cualquier móvil que se compre es totalmente tuyo y que las operadoras te lo han de liberar gratis. Es verdad, ya que yo, con mi antiguo GS290 de Movistar, lo hice y me salió bien.

etijer
09/04/12, 07:24:31
ya compre mi codigo de liberacion, pero no sale el menu de unlock, me imagino que es culpa de telcel, pero lei que con un custom firmware, voy ah probar y si se puedo pongo el tutoria.

has probado marcando 2945#*510# ? Por lo menos, a mí, me aparece así el menú de desbloqueo.

Saludos.

unl34sh
09/04/12, 20:44:35
no aparece ese menu, ya intente con el cyanogenmod y hace lo mismo, el menu no aparece, alguien sabe si por root puedo dar con ese menu?

xavii88
11/04/12, 07:57:37
has tratado de poner otro chip por ejemplo con uno movistar o iusacell al momento de ponerlo te saldra la opcion de poner el codigo de desbloqueo

etijer
11/04/12, 09:40:10
Sí eso, tampoco te dá resultado, tendrás que ponerle una rom, que lleve las aplicaciones los menús oculto, la que posteó Garapablo, los lleva, pero no sé, si servirá así...

Saludos.