Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar o flexear LG optimus hub de telcel ¿es posible?
unl34sh
02/04/12, 05:03:54
hola que tal, estoy fasinado con este foro, hasta ahora todo lo que e leido ah me a servido bastante, antes era elite de symbian, pero ahora estoy utilizando android, ya vi su conjunto de mejoras y muchos otros rasgos importantes.
Entrando en materia me gustaría saber si se puede liberar el LG OPTIMUS HUB de telcel (mexico) o si de momento solo es con algun equipo, me atrevo haber la pregunta, por que mi novia tiene el samsumg galaxy ace y este lo pude liberar con el puro usb, y veo que son similares si alguien sabe como seria bueno que lo pudieran postear.
por mi parte es toda mi inquietud, gracias.
srfull1
02/04/12, 05:44:43
A que te refieres
Con liberar
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
unl34sh
03/04/12, 00:15:59
me refiero a poder utilizar cualquier operador telefónico, ponerle el chip de cualquier compañía para utilizarlo.
srfull1
06/04/12, 11:29:43
me refiero a poder utilizar cualquier operador telefónico, ponerle el chip de cualquier compañía para utilizarlo.
claro, cualquier móvil puede ser liberado
xavii88
06/04/12, 18:12:37
solo tienes que comprar el log para liberacion el mas barato anda en 8DLLS aqui en mexico abusan y te venden los codigos para android bien caros
unl34sh
09/04/12, 01:42:01
ya compre mi codigo de liberacion, pero no sale el menu de unlock, me imagino que es culpa de telcel, pero lei que con un custom firmware, voy ah probar y si se puedo pongo el tutoria.
Garapablo
09/04/12, 03:00:10
Lastima que vivais en México; aquí en España hay una normativa que dicta que cualquier móvil que se compre es totalmente tuyo y que las operadoras te lo han de liberar gratis. Es verdad, ya que yo, con mi antiguo GS290 de Movistar, lo hice y me salió bien.
ya compre mi codigo de liberacion, pero no sale el menu de unlock, me imagino que es culpa de telcel, pero lei que con un custom firmware, voy ah probar y si se puedo pongo el tutoria.
has probado marcando 2945#*510# ? Por lo menos, a mí, me aparece así el menú de desbloqueo.
Saludos.
unl34sh
09/04/12, 20:44:35
no aparece ese menu, ya intente con el cyanogenmod y hace lo mismo, el menu no aparece, alguien sabe si por root puedo dar con ese menu?
xavii88
11/04/12, 07:57:37
has tratado de poner otro chip por ejemplo con uno movistar o iusacell al momento de ponerlo te saldra la opcion de poner el codigo de desbloqueo
Sí eso, tampoco te dá resultado, tendrás que ponerle una rom, que lleve las aplicaciones los menús oculto, la que posteó Garapablo, los lleva, pero no sé, si servirá así...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.