PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asignar velocidad Cpu al abrir una aplicion.

framiso
02/04/12, 04:49:14
Buenas amigos , pues mi pregunta es si puedo crear algun perfil o hay alguna manera de asignar una velocidad del procesador cuan habrimos una aplicacion.

He provado en el setcpu , pero no deja con una aplicacion , si por ejemplo cuando se pone a cargar que se pongo a 1400, pues me gustaria esto con una aplicacion.

Mas que nada es porque me he puesto un emulador de psx, y he visto que funciona igual a 1.2 que a 800, pero si no lo limito manualmente he visto en el cpuspy que se pone a tope y supongo que consumira mucho mas.

Bueno gracias de antemano :)

tasgl
02/04/12, 05:03:48
Yo tambien hago eso para ahorrar bateria(con casi todos los juegos) pero desconozco si hay alguna app que lo haga automaticamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

framiso
02/04/12, 14:01:35
Yo tambien hago eso para ahorrar bateria(con casi todos los juegos) pero desconozco si hay alguna app que lo haga automaticamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A ver si algun maestro nos sorprende con alguna idea, estaria bien no tener que hacerlo manualmente ...

alucine2
02/04/12, 15:03:06
Lo mas facil es crear un perfil en setcpu o similar, que lo cambias manualmente con su widget, le pones tope 800mhz, un perfil games y arreglado.

Con tener dos perfiles seria suficiente
- Perfil normal 200-1200mhz
- Perfil games 200-800mhz

Con el widget lo cambias antes de los juegos y ya esta :palomitas:

framiso
02/04/12, 15:45:23
Lo mas facil es crear un perfil en setcpu o similar, que lo cambias manualmente con su widget, le pones tope 800mhz, un perfil games y arreglado.

Con tener dos perfiles seria suficiente
- Perfil normal 200-1200mhz
- Perfil games 200-800mhz

Con el widget lo cambias antes de los juegos y ya esta :palomitas:

Se puede crear un perfil con el nombre juego y poner un widget de ese perfil ? no lo sabia como ? he trasteado un poco pero no lo veo .