Ver la Versión Completa : Descanse en paz defy+
con apenas tres días de vida, mi defy+ ha muerto. Algo debo haber hecco mal en el proceso de flasheo, pero no se reiniciaba. Y no responde a ninguna de las combinaciones de teclas para hacer un wipe... así que no me queda más remedio que enviarla al SAT. Alguien sabe qué tal se porta esta gente de motorola? recuperaré mi teléfono?qué me puede costar la bromita y cuántos días?
muchas gracias
id_442578
02/04/12, 13:09:22
dos semanas más o menos me ha tardado a mí las dos veces que lo he enviado al sat, me lo cubrió la garantía.
s2
wrcorsa
02/04/12, 14:26:47
metele un sbf con rsdlite.
a mi me tardo por el tema del altavoz unos 10 dias
al final he podido solucionarlo gracias a manuelamadeo. gracias por vuestras respuestas!!
Aitor42
02/04/12, 15:10:13
Que paso y como lo solucionastes?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sbf milagroso chino seguro
cometí el error de intentar flashear una rom con bootloader 6 sin saber que mi teléfono llevaba de serie bl7. La intuición de Manuelamadeo, hizo el resto y me sugirió flashear a la bl7 que corre por ahí. Y así estamos! qué gozada de foro y de foreros!!!!
ahora me faltaría hacer el wipe, pero lo he pasado tan mal, que no me veo capaz de hacerlo jeje... por cierto, wipe de forma a o forma c? qué recomendáis?
haz wipe si tienes un sbf de motorola no hay drama
El foro del defy es magnifico de hecho este terminal anclado el betusto 2.2 froyo es algo gracias a su comunidad de usuarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.