Ver la Versión Completa : Problemas con Desire,Nuevo Rom?
Hola!!
Mi desire me da muchos problemas ultimamente (como por ejemplo no me deja instalar apk...nisikiera del propio market) asi que restaure el sistema.
Aun asi me dejo instalar 4 o 5 programas,y de nuevo tengo el mismo problema.
Deberia rootearlo?? Meterle un nuevo Rom??
gracias!!
Hola!!
Mi desire me da muchos problemas ultimamente (como por ejemplo no me deja instalar apk...nisikiera del propio market) asi que restaure el sistema.
Aun asi me dejo instalar 4 o 5 programas,y de nuevo tengo el mismo problema.
Deberia rootearlo?? Meterle un nuevo Rom??
gracias!!
Es mas un problema de la Rom, ha habido problemas con el market para instalar aplicaciones que los están solucionando , y lo de no meter aplicaciones mira si tienes configurado en ajustes--aplicaciones y marcar "orígenes desconocidos".
Cada vez que haya un problema la solución no tiene porque ser rotear ni meter una Rom.
Si,tengo macada la casilla de origenes desconocidos.
y el problema con el market lo tengo desde hace ya un mes,es raro que al restaurar el sistema me permita volver a instalar,pero despues persista el problema de nuevo. :(
tatomad
02/04/12, 16:34:54
Antes que nada, saludos al foro y pido disculpas si no es el sitio apropiado.
He rooteado mi desire e instalado el titanium backup, con el cual he respaldado muchas de las aplicaciones, incluidads las del sistema(bolsa, etc), mi problema radica (aparte de la inexperiencia, claro) es que al desinstalar facebook para htc sense e instalar el del market, no sincroniza los contactos(fotos). Intente restaurar desde el backup, pero queda colgado en "instalando" y no termina nunca. He pensado en restaurar la ROM(no es cocinada) pero perdere el root, verdad? Algun consejo, ayuda, tiron de orejas? please!! Desde ya, gracias!!
Antes que nada, saludos al foro y pido disculpas si no es el sitio apropiado.
He rooteado mi desire e instalado el titanium backup, con el cual he respaldado muchas de las aplicaciones, incluidads las del sistema(bolsa, etc), mi problema radica (aparte de la inexperiencia, claro) es que al desinstalar facebook para htc sense e instalar el del market, no sincroniza los contactos(fotos). Intente restaurar desde el backup, pero queda colgado en "instalando" y no termina nunca. He pensado en restaurar la ROM(no es cocinada) pero perdere el root, verdad? Algun consejo, ayuda, tiron de orejas? please!! Desde ya, gracias!!
Por hacer un Hard reset no pierdes el Root, si desinstalas aplicaciones tienes que saber que desinstalas porque no se puede desinstalar cualquier aplicacion, sino se desestabiliza la Rom o deja de funcionar algunas opciones , igual te ha pasado eso , en la seccion wiki de arriba tienes información, en cocina sobre Roms , http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_modificar_y_firmar_una_ROM
Hacia el final tienes lo que puedes quitar o no , y estas consultas mejor hacerlas en Roms y desarrollo en el hilo de roteo por unrevoked o revolutionary según que método hayas usado
Cada vez que haya un problema la solución no tiene porque ser rotear ni meter una Rom.
Pero es una buena escusa... X-D
cualla84
02/04/12, 17:59:03
Pero es una buena escusa... X-D
Me la apunto :risitas::risitas:
tatomad
02/04/12, 18:15:31
Por hacer un Hard reset no pierdes el Root, si desinstalas aplicaciones tienes que saber que desinstalas porque no se puede desinstalar cualquier aplicacion, sino se desestabiliza la Rom o deja de funcionar algunas opciones , igual te ha pasado eso , en la seccion wiki de arriba tienes información, en cocina sobre Roms , http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_modificar_y_firmar_una_ROM
Hacia el final tienes lo que puedes quitar o no , y estas consultas mejor hacerlas en Roms y desarrollo en el hilo de roteo por unrevoked o revolutionary según que método hayas usado
Muy bueno el tuto de la seccion wiki! No me referia a realizar un hard reset sino volver a instalar la RUU que baje de htc developers, "gingerbread for desire". De ser asi, se podria volver a rootear si se pierde el root? O mejor aun, existe alguna manera de volver a sincronizar contactos con face?
Gracias por tu respuesta y por la celeridad de la misma. Saludos
Bueno a falta de solucion rooteare y metere nueva rom.Ya os contare que tal me va y su funciona todo correcto :ok:
tatomad
05/04/12, 18:44:41
Creo que voy a volver a reinstalar la RUU original de HTC gingerbread al desire, luego vere si se puede volver a hacer root. En general funciona bastante regular y consume mucha bateria. Deseadme suerte!
tatomad
06/04/12, 17:08:36
Solucionado, instalada la RUU original, vuelto a root y borrado sólo Lo que wiki aconseja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.