nicolilla
02/04/12, 02:24:58
Buenas a todos soy nuevo en el foro, poseo un galaxy s2 hace menos de un mes y hace una semana lo flashee y le puse ICS LPE oficial
(I9100UHLPE_I9100UHLPE_I9100UUBLPE_HOME.tar.md5)
Me ha andado bien la actualizacion, aunque no he notado como muchos comentan en el foro un aumento muy considerable en la bateria.
Bueno yendo al grano este juego el modern combat 3 no me funciona del todo bien ya que cuando quiero apuntar con el giroscopio los ejes X e Y estan invertidos, es decir si inclino hacia abajo o hacia arriba mi movil la mira se mueve hacia la izquierda o derecha y viceversa :( y resulta muy dificl jugar sin el girscopio.
ya he desinstalado el juego 2 veces y el problema continua, tambien he revisado y cambiado las opciones de jugabilidad pero nada . tambien hice los wipe respectivos luego de flashear .
Espero que alguien q sepa de alguna solucion por favor comente
Otro juego que no me corre con esta nueva ROM es el riptide gt no se por que.
Lo demas no he tenido ningun problema con ICS
eso de ante manos gracias por el tiempo !:ok:
(I9100UHLPE_I9100UHLPE_I9100UUBLPE_HOME.tar.md5)
Me ha andado bien la actualizacion, aunque no he notado como muchos comentan en el foro un aumento muy considerable en la bateria.
Bueno yendo al grano este juego el modern combat 3 no me funciona del todo bien ya que cuando quiero apuntar con el giroscopio los ejes X e Y estan invertidos, es decir si inclino hacia abajo o hacia arriba mi movil la mira se mueve hacia la izquierda o derecha y viceversa :( y resulta muy dificl jugar sin el girscopio.
ya he desinstalado el juego 2 veces y el problema continua, tambien he revisado y cambiado las opciones de jugabilidad pero nada . tambien hice los wipe respectivos luego de flashear .
Espero que alguien q sepa de alguna solucion por favor comente
Otro juego que no me corre con esta nueva ROM es el riptide gt no se por que.
Lo demas no he tenido ningun problema con ICS
eso de ante manos gracias por el tiempo !:ok: