Acceder

Ver la Versión Completa : problemon htc sensation

sugusmalaga
02/04/12, 02:18:22
Tengo un problemon con mi htc sensatio... he leido todos los post comentarios etc etc y no encuentro solucion.Mi problema es que tengo el htc de vodafone y sin hacerle root ni nada de nada esta virgen e inmaculado y bueno... Me llego actualizacion twiter y fui la descargue y me salio lo que pone en la captura adjunta aqui todo bien y al reiniciarse me sale el puñeterito triangulo rojo que he leido que sale cuando eres s-off o root pero yo he mirado por si las moscas y son s-on y no root osease tlfn virgen de vodafone... como soluciono esto?no puedo poner ice cream tampoco por que no se actualiza el tlfn...Agradeceria que alguien me diese algun consejo o me dijera algo por que no quiero mandarlo a sat y estar dos semanas sin el...En fin... Un saludo:ok:

sugusmalaga
02/04/12, 03:41:02
tambien he descubierto que ni el market que ahora es play se actualiza... alguien que me pueda echar un cable?

pakordo
02/04/12, 08:18:19
Hola,
Ya sé que es una tontería preguntarlo, pero has probado a reiniciar el tlf?, Hard reset...?

sugusmalaga
02/04/12, 11:07:04
Hola. Pues si de las dos maneras y varias veces y nada todo sigue igual y es realmente raro por que no he visto a nadie en ningun post que le pase lo mismo

Qubit
02/04/12, 12:10:41
Buenos dias.

Si no has echo S-OFF, ni nada, esta virgen el telefono, lo mejor que puedes hacer es mandarlo al SAT de HTC, ponte con ellos en contacto directamente que ira mas rapido.

De media suele tardar una semana en devolvertelo reparado, puede ser que la cagaran ellos al instalar el soft.

Tendrias la otra solucion de volverlo S-Off, pero me imagino que si lo tienes virgen es porque es tu deseo.

Un saludo

sugusmalaga
02/04/12, 18:49:41
Es mi deseo tenerlo virgen pero ya me estoy cansando de tanto leer y ver que lo tengo como decirlo... capado... Pero no me atrevo aun por no meter la pata y aunque me leo todos los post sigo sin tener claro del todo los pasos a seguir lo que mas me conviene a mi htc de vodafone etc etc...En definitiva que no me aclaro.Un saludo y gracias por contestar.

SiTiNN
02/04/12, 19:54:40
lo del market se actualiza sólo cuando le da la locura.. Yo le metí un brick a mi Sensation y tuve que descargarme la RUU de Orange y bajé todas las actualizaciones.

javialonso88
02/04/12, 23:35:12
ami tambien me pasa lo del triangulo y no consigo actualizar al Ice Cream. Creo que cuando se lo deje a un amigo me lo rooteo, asi que me imagino que seria por eso.