Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún teclado que se aproxime a la sensibilidad de IOS?
nomarsnop
02/04/12, 01:23:18
Yo antes estaba acostumbrado al teclado de IOS, alguien sabe de alguno que realmente funcione bien? que no sean tipo slideit o swipe, ya que te terminas cansando porque no es del todo preciso y muchas palabras las acabas poniendo a mano.
10 puntos a la mejor respuesta, ah no, espera, que esto no es Yahoo Respuestas jajajaj:grin:
dj.acoustic
02/04/12, 05:40:50
Prueba el Swiftkey X esta de lujo muy bueno.
Edward_killer
02/04/12, 05:42:28
Go keyboard es el mejor y el teclado mas avanzado:ok:
sergioaljorf
02/04/12, 05:57:47
Prueba el Swiftkey X esta de lujo muy bueno.
+1
Yo tambien utilizo ese y va de lujo!
Veloz46
02/04/12, 06:03:18
+1
Yo tambien utilizo ese y va de lujo!
+ 2
Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk.
+ 2
+ 3 jaja los compre cuando la promoción de los diez céntimos y estoy encantado :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vermont1998
02/04/12, 07:03:40
+ 3 jaja los compre cuando la promoción de los diez céntimos y estoy encantado :)
Lo mismo
+ 4
Je je
Sent from my LG-E510f using Tapatalk.
zEsArDRX
02/04/12, 08:01:26
Lo mismo
+ 4
Je je
Sent from my LG-E510f using Tapatalk.
+5
Ademas le puedes decir que sea mas grande o mas pequeño tanto horizontal como en vertical, asi es aun mas facil dar a las teclas sin fallar y encima ayudandote de sus predicciones!
Saludos
javigibra
02/04/12, 08:27:49
nomarsnop
02/04/12, 10:12:28
Jode ok ok ok ok usare ese a ver que tal mil gracias a todos
Mis preferencias son:
Sin deslizar: swiftkeyX
Deslizable: Swype.
:ok:
Akiestoyo
02/04/12, 12:20:48
Yo en el swype escribo mas rapido que con el teclado del ordenador :D
Hay una opcion de exactitud vs rapidez y si la pones un poco mas a exactitud ya no te fallanc asi las palabras (o al menos a mi me funciona genial)
lastvampire
02/04/12, 12:27:28
Por si no te ha quedado claro... yo también voto por el SwiftKey X xD
Amaya84
02/04/12, 12:48:10
Swiftkey X
Tantos de acuerdo, por algo será
X-D
georgecm1323
02/04/12, 12:51:55
Yo tambien uso Swiftkey, lo probé cuando salió beta y no lo he cambiado por ninguno, va aprendiendo como escribes y luego las predicciones son buenisimas, hay veces que con escribir la primera palabra solo tengo que ir dandole a la tecla del medio para escribir mis tipicas frases. Genial, y el nuevo tema que hicieron negro y azul como la imagen que ha puesto el compañero le queda a ICS que ni pintado.
Saludos y ya nos contaras!
nomarsnop
02/04/12, 13:53:20
Pues estoy y. Escribiendo desde el teclado que me deciis y la verdad no es tan rápido como el swipe pero mo me pone tan de loa nervios quizas el punto esta muy cerca de la barra espaciadora y a veces pulso el punto en vez de la barra pero casi que ahora escribo mejor con. Este teclado que con el de IOS.
kazike500
02/04/12, 14:11:19
Pues estoy y. Escribiendo desde el teclado que me deciis y la verdad no es tan rápido como el swipe pero mo me pone tan de loa nervios quizas el punto esta muy cerca de la barra espaciadora y a veces pulso el punto en vez de la barra pero casi que ahora escribo mejor con. Este teclado que con el de IOS.
Lo del punto me pasa mil veces!! Habría alguna manera de ampliar la barra espaciadora?
sergioaljorf
02/04/12, 14:13:28
Yo no uso la barra espaciadora prácticamente, el mismo teclado va predeciendo las palabras y voy pulsandolas antes de acabar de escribirlas, no se si me explico :D
nomarsnop
02/04/12, 14:34:57
Te explicas pero sería muy interesante encontrar una solución con lo del punto.
mkauvista
02/04/12, 14:39:02
De todas formas dale unos días porque como te han comentado va aprendiendo dependiendo de lo que escribes. Cuando lo tengas unos dias ya veras como casí adivina lo que quieres poner.
BlackDub
02/04/12, 14:46:21
SWYPE el mejor
nomarsnop
02/04/12, 17:05:31
SWYPE el mejor
Pero falla mucho, si estás sentado en casita, tranquilo no, pero por ahí sin ver bien bien las letras y moviendote falla más que una escopeta de feria
paulreedsmith
02/04/12, 17:17:03
Yo utilizo "go keyboard" y fenomenal,mucho mejor que el de serie, pero muchisimo, y además gratuito. No he probado el Swiftkey , pero vamos... tener que pagar un "teclado", por que el de serie no va muy bien, vamos...
Swiftkey X rápido y configurable
Enviado desde mi Galaxy Nexus
diegola
02/04/12, 17:44:24
la pregunta seria alguna pantalla con la sensibildad del Iphone? En eso andamos un paso por detras
hanneman
02/04/12, 17:47:08
Swiftkey X rápido y configurable
Enviado desde mi Galaxy Nexus
+ 1
Swiftkey X es el teclado más parecido al del Iphone, por su precisión y predicción.
nomarsnop
02/04/12, 21:23:56
la verdad que tras un día completo con Swiftkey X no he tardado ni 2 horas en comprarlo... así que el que comenta que "pagar por un teclado bla bla bla" le digo ble ble ble! jajajaja
La verdad que es buenísimo! muchas gracias a todos, pero el swipe me tenía amargado jaja
+5
Ademas le puedes decir que sea mas grande o mas pequeño tanto horizontal como en vertical, asi es aun mas facil dar a las teclas sin fallar y encima ayudandote de sus predicciones!
Saludos
Como se puede hacer que el teclado sea más grande? No encuentro esa función por ningun lado.
Gracias
zEsArDRX
02/04/12, 23:14:45
la verdad que tras un día completo con Swiftkey X no he tardado ni 2 horas en comprarlo... así que el que comenta que "pagar por un teclado bla bla bla" le digo ble ble ble! jajajaja
La verdad que es buenísimo! muchas gracias a todos, pero el swipe me tenía amargado jaja
Yo lo compre el dia de la oferta a 0.10€ y me lo volveria a comprar al precio que esta ahora :ok:
zEsArDRX
02/04/12, 23:38:02
Como se puede hacer que el teclado sea más grande? No encuentro esa función por ningun lado.
Gracias
Cuando tengas el teclado abierto, le das al boton que esta al lado de la , que sale como un aspa o logo del teclado, vas a ajustes, avanzados, y abajo del todo esta tanto horizontal como vertical :)
oscarptx
02/04/12, 23:45:21
Desde que me acostumbré a escribir deslizando no lo cambio por nada, Swype es el mejor...
nomarsnop
02/04/12, 23:48:55
El swipe está muy bien si escribes un castellano de Castilla y León pero si hablas por whats con colegas y tal... pues claro falla... y hay que ir agregando agregando agregando agregando sigo? pero para redactar mensajes por htcmania y no use tecnicismos pues bien...
oscarptx
03/04/12, 00:00:43
El swipe está muy bien si escribes un castellano de Castilla y León pero si hablas por whats con colegas y tal... pues claro falla... y hay que ir agregando agregando agregando agregando sigo? pero para redactar mensajes por htcmania y no use tecnicismos pues bien...
Al principio vale que tienes que ir metiendo muchas palabras, pero una vez que tienes el diccionario con tus palabras agregadas escribes muy rápido, pero todo es cuestión de gustos...
¿Ya has arreglado lo de los puntos? Si te vas ajustes>avanzado>El espacio... Podras asignar la acción que realice el espacio.
nomarsnop
03/04/12, 00:24:41
¿Ya has arreglado lo de los puntos? Si te vas ajustes>avanzado>El espacio... Podras asignar la acción que realice el espacio.
Mi problema con el punto es que al querer pulsar la barra pulso sin querer el punto es cuestión de que la barra espaciadora es muy pequeña o yo muy torpe jaja
Carletess
03/04/12, 00:39:43
Y ya que estamos, podríais poner Enlace para el swiftkey x? X)
paulreedsmith
03/04/12, 00:45:31
El que te dice "bla bla bla", sigue diciendo que le parece una chorrada estar pagandado por un teclado, y no me refiero a que no sea util, ya que yo también lo he cambiado, pero a lo que hemos llegado, tener que estar pagando por "teclados".
Ya se sabe que en este foro, no se puede hacer ninguna critica... aquí muchos viven en el mundo de yuppi.
Cuando tengas el teclado abierto, le das al boton que esta al lado de la , que sale como un aspa o logo del teclado, vas a ajustes, avanzados, y abajo del todo esta tanto horizontal como vertical :)
Perfecto.
Gracias
nomarsnop
03/04/12, 08:50:47
Yo lo compré e sabiendo que bastaba poner teclado.apk pero pasaba en ese momento también se merecen algo a cambio del trabajo que hacen.
Pero bueno tampoco pidamos milagros en el foro bastante bueno es ya jaja
mkauvista
03/04/12, 09:17:53
Por cierto alguien sabe como manejar bien el cursor en el Swiftkey X o configurarlo de alguna manera.
Es que cuando quiero posicionar solo el cursor en una posición determinada para borrar, muchas veces me subrayra un trozo de la palabra, le doy a borrar y me repite ese trozo, me salen las flechas azules, vamos un cacao sólo para borrar un par de letras en las que te has equivocado.
¿Alguien puede indicarme unas instrucciones, truco o configuración para que vaya algo mejor?
Por lo demas encantado con el teclado. Yo también pille la oferta y lo compre.
Veloz46
03/04/12, 10:09:11
Por cierto alguien sabe como manejar bien el cursor en el Swiftkey X o configurarlo de alguna manera.
Es que cuando quiero posicionar solo el cursor en una posición determinada para borrar, muchas veces me subrayra un trozo de la palabra, le doy a borrar y me repite ese trozo, me salen las flechas azules, vamos un cacao sólo para borrar un par de letras en las que te has equivocado.
¿Alguien puede indicarme unas instrucciones, truco o configuración para que vaya algo mejor?
No entiendo bien que quieres decir compañero. A mi no me pasa esto que comentas, :s
byballo
03/04/12, 12:40:06
Hay un modo en el que aparecen las flechas del cursor. Yo lo tengo así ya que echaba de menos la "bolita" del Nexus One para esos menesteres...
mkauvista
03/04/12, 14:44:57
Muchas gracias.
Efectivamente mucho mejor con las flechas :aplausos:
Se ponen o quitan en:
Icono de la Aplicación / Ajustes / Temas / Quitar o poner flechas.
nomarsnop
03/04/12, 15:45:21
lo que daría por hacerlo aún más grande el teclado, me resulta muy estrecho y entonces las letras son dificil de dar
Prueba swiftkey
wilmanson
03/04/12, 21:27:50
lo que daría por hacerlo aún más grande el teclado, me resulta muy estrecho y entonces las letras son dificil de dar
Hay la opcion de poner las teclas más grandes en horizontal y vertical. Yo lo tengo así en el SwiftKey X. El mejor teclado del mundo mundisimo.
Saludos
Enviat per telepatia a través del meu Galaxy Nexus.
zEsArDRX
03/04/12, 22:53:49
No se si leíste más atrás como configurarlo pero se puede poner algo más grande como dice el compañero tanto horizontal como vertical
nomarsnop
03/04/12, 23:06:38
jaja dije, aún más grande haciendo referencia a más grande de lo que ya se puede llegar a poner! jajajaa gracias igualmente
ardeban
03/04/12, 23:19:40
Yo la única pega que le encuentro al swiftkey es que cuando estoy en la cama custard escribir estando tumbado porque el movil se te viene encima, y en apaisado no es tan rápido como en vertical
nomarsnop
03/04/12, 23:38:16
Yo la única pega que le encuentro al swiftkey es que cuando estoy en la cama custard escribir estando tumbado porque el movil se te viene encima, y en apaisado no es tan rápido como en vertical
jajajajja me pasa lo mismo! jaja no puedo cogerlo para escribir y se me cae! todos igual de freaks tio...
chimpi91
03/04/12, 23:58:28
pues yo le estoy intentando dar una oportunidad de nuevo al swiftkey X ese... por tercera vez por lo menos, también me mata el punto, pero muy demasiado, no escribo una frase larga sin 5 puntos!
y tendre que configurarlo mejor porque soy de whatsapear mucho y a veces me corrige como le da la gana!
Yo lo he tenido que dejar también porque desde la Desire estoy acostumbrado a escribir en apaisado, y en ese modo se engancha un poco (he notado que depende del programa.... en gmail no se engancha nada, pero en whatsapp, donde más se escribe, si que se engancha algo)
Y a mi también me pasa lo de que se me hace muy corta la barra de espacio y le doy muchas veces al punto.
En vertical va de lujo y no dudo que en este modo es el mejor teclado del mundo, pero en horizontal me quedo con el normal de android, ahora que además con las 4.0.4 va que vuela!
htcmini
07/05/12, 23:02:41
Durante el proceso de instalación del Swiftkey me decía que podía leer las contraseñas introducidas y me ha dado miedo. ¿Eso es normal, lo instalo a pesar de eso?
Y otra cosa, ¿qué diferencia hay entre Swiftkey y Swiftkey X ( el de pago)?
Gracias
eleesban
07/05/12, 23:22:32
Yo desde que probé swype, no lo cambio por ninguno, la velocidad y comodidad con la que escribes es acojonante. yo escribo mas rápido que con el teclado de toda la vida de pc. Tampoco soy ningún hacha mecanografiando Jaj
sirooco
07/05/12, 23:33:35
Yo desde que probé swype, no lo cambio por ninguno, la velocidad y comodidad con la que escribes es acojonante. yo escribo mas rápido que con el teclado de toda la vida de pc. Tampoco soy ningún hacha mecanografiando Jaj
+1
totalmente de acuerdo!:ok:
id_560212
07/05/12, 23:55:17
Durante el proceso de instalación del Swiftkey me decía que podía leer las contraseñas introducidas y me ha dado miedo. ¿Eso es normal, lo instalo a pesar de eso?
Y otra cosa, ¿qué diferencia hay entre Swiftkey y Swiftkey X ( el de pago)?
Gracias
Son mejores teclados los flext9 y Hacker's Keyboard. El primero es de pago pero lo mejor con Dragon y el segundo gratuito, muy muy rapido y con muchísimas opciones.
saludos
theugly
07/05/12, 23:55:19
No he probado del que habláis la mayoría, lo probaré, pero con Swype estoy encantado oiga.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
manolomanolo
08/05/12, 00:19:46
con el teclado swiftkey x donde se han marchado los emoticonos pq ahora solo salen los tipicos -(: y del estilo
theugly
09/05/12, 02:53:53
Después de utilizar todo el día el swifkey x tengo que decir que me quedo con swipe. Ahora estoy probando el hacker's keyboard y me esta gustando mucho más que swifkey. Para gustos los colores oiga.
Veloz46
09/05/12, 03:11:25
Cuál es ese swipe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
theugly
09/05/12, 08:43:18
Cuál es ese swipe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es swype con "y". Busca en google para descargarte la beta desde su página web. En google play no está la aplicación. Por cierto Hacker's keyboard una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.