Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Reproductor música/Batería
Pues nada, que he estado leyendo mil hilos y no encuentro nada, solamente problemas generales con la batería. En mi caso, el problema es que en el momento que se usa el reproductor de música, la batería vuela, siga o no escuchando, es decir, aunque cierre la aplicación, en 3/4 horas si estaba al 100% el teléfono termina apagándose.
He probado varias roms, tanto stock, como miuis, etc y sigo sin encontrar el fallo. A ver si alguien me puede orientar un poco, porque es desesperante. Gracias de antemano.
Has probado si con otros reproductores te pasa lo mismo?
Con los típicos incluídos en los programas de bajar música no me he fijado. ¿Alguna recomendación en concreto?.
Gracias por la rápida respuesta.
Es un poco raro lo que cuentas. Vale que alguna aplicación te consuma más batería por lo que sea, pero no es normal que hayas probado otras aplicaciones para escuchar música y que te ocurra lo mismo, y si es la que trae por defecto el galaxy pues más raro aún.
No sé, prueba con una llamada mort player music, a ver que tal.prueba también a meter La música desde distinto sitio donde la tengas archivada (si la tienes en la microSd pásala al teléfono o viceversa)
Ok, mañana pruebo a ver qué tal. Con las de bajar música es que no me he fijado si pasa, pero con la de serie sí. A ver si mañana me pongo en serio, porque es que es exageradísimo.
Un saludo.
Mil gracias.
No me refiero a aplicaciones para bajar música, me refiero a que entres en el market y pruebes con otros programas para escuchar música.
Aquí unos ejemplos, pero hay más
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/reproductores-de-musica-alternativos-para-android.html
Ya ya, si te he entendido, quería decir que las únicas que he probado son de ese tipo, pero no me he fijado si con esas me bebía la batería porque normalmente, cuando uso esas uso la original. Mañana lo pruebo, voy para la cama que sino no hay quien se levante a trabajar jeje.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.