PDA

Ver la Versión Completa : He utilizado el buscador hasta cansarme: ¿Alguna aplicacion para cambiar la voz en las llamadas?


cumato
02/04/12, 00:43:44
Me canso de buscar algo que funcione y no encuentro nada.
Necesito una aplicación para cambiar / modificar la voz en las llamadas. No un distorsionador de voz si no un modificador de mi voz para que la persona que me oiga no reconozca mi voz, pero que no oiga una voz de robot o de marciano...etc.

boricua6
05/04/12, 02:54:46
eh visto una que se llama voice changer no se si te funcione

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717

pelochoto
05/04/12, 16:19:03
jaja un distorsionador de voz? prueba la q dice el compañero boricua. yo no se mas...goglea un poco suerte!

cumato
07/04/12, 21:31:36
eh visto una que se llama voice changer no se si te funcione

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717

Esta aplicacion solo graba pistas de voz a la que luego modificas, pero no funciona en tiempo real para unaconversación.

jaja un distorsionador de voz? prueba la q dice el compañero boricua. yo no se mas...goglea un poco suerte!

Basicamente es lo primero que se hace cuando buscas algo (Google) pero no aparece nada util o que funcione. Hay una diferencia entre "cambiar o modificar" tu voz para que esta parezca distinta y los "distorsionadores" de voz que cambian tu voz pero la persona que la oye "se da cuenta" de que esa voz esta manipulada.

Gracias de todas formas.

concabeza
07/04/12, 22:24:46
Me resulta realmente raro que haya una aplicación que pueda hacer esto y en tiempo real,no se si estas puesto en temas musicales pero te pongo un ejemplo,un modulador de voz "in time" chupa recursos de una forma impresionante,en muchas ocasiones cuando quieres hacerle una arreglo a la voz en una canción tienes que grabarla primero y luego procesarla, y quizás para un trocito de 10 segundos se pude tirar 1 minuto,contando que sea una arreglo mínimo,si es algo fuerte quizás,afinación tono timbre,puede tardar hasta horas.
Asi que a pesar de la gran potencia de los smartphones de hoy en día no creo que haya nada que pueda hacer eso en tiempo real,como mucho un distorsionado para sonar a "androidE"

angeluzmx
08/04/12, 17:57:01
A veces me sorprende la gente q piensa q su móvill pueda hacer cualquier cosa

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

cumato
09/04/12, 00:02:44
Me resulta realmente raro que haya una aplicación que pueda hacer esto y en tiempo real,no se si estas puesto en temas musicales pero te pongo un ejemplo,un modulador de voz "in time" chupa recursos de una forma impresionante,en muchas ocasiones cuando quieres hacerle una arreglo a la voz en una canción tienes que grabarla primero y luego procesarla, y quizás para un trocito de 10 segundos se pude tirar 1 minuto,contando que sea una arreglo mínimo,si es algo fuerte quizás,afinación tono timbre,puede tardar hasta horas.
Asi que a pesar de la gran potencia de los smartphones de hoy en día no creo que haya nada que pueda hacer eso en tiempo real,como mucho un distorsionado para sonar a "androidE"

Hombre teniendo en cuenta que las muestras de sonido de musica son 16bit estereo y 44Khz (más o menos) no es de extrañar que cueste procesarlas mucho. Pero la calidad del sonido que se transmite en una llamada de telefono es bastante inferior, así que no es tan descabellado pensar que, alguna aplicación pueda hacer esto. Pero algo asi, no se encuentra en el market por sus implicaciones sobre la privacidad.

cumato
09/04/12, 00:05:17
A veces me sorprende la gente q piensa q su móvill pueda hacer cualquier cosa

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

Si hace unos pocos años , alguien hubiera dicho, que el móvil serviría algún dia como GPS, le hubieran dicho que estaba loco....

miguelo210
09/04/12, 11:56:02
Para que puede querer alguien falsificar su voz? Para una broma vale, pero por todo lo demás veo lógico que no exista nada.

Enviado desde mi MT11i

cumato
11/04/12, 00:44:54
Para que puede querer alguien falsificar su voz? Para una broma vale, pero por todo lo demás veo lógico que no exista nada.

Enviado desde mi MT11i

Gracias por el consejo moral.

miguelo210
11/04/12, 10:05:22
Gracias por el consejo moral.

No era un consejo, simplemente una opinión. El consejo me lo guardo para mi.

Enviado desde mi MT11i

cumato
13/04/12, 23:46:32
No era un consejo, simplemente una opinión. El consejo me lo guardo para mi.

Enviado desde mi MT11i

Oida "la matización" gracias por la opinión moral.

rageous
14/04/12, 02:35:02
Concuerdo con ANGELUZMX y CONCABEZA, una opcion seria que practicaras una voz con timbre diferente a tu habitual, es facil y funciona aun mas por cel, yo lo hago de vez en cuando para jugar una broma y asi te ahorras el andar buscando el apk

miguelo210
14/04/12, 10:17:47
Oida "la matización" gracias por la opinión moral.

De nada hombre de nada, que agradecidos son los trapichas. Suerte con tu utopía.

Enviado desde mi MT11i

cumato
14/04/12, 21:15:24
Concuerdo con ANGELUZMX y CONCABEZA, una opcion seria que practicaras una voz con timbre diferente a tu habitual, es facil y funciona aun mas por cel, yo lo hago de vez en cuando para jugar una broma y asi te ahorras el andar buscando el apk

Gracias, lo voy a intentar. La verdad es que estoy en una situación muy complicada y necesito que salga bien.

cumato
14/04/12, 21:17:29
De nada hombre de nada, que agradecidos son los trapichas. Suerte con tu utopía.

Enviado desde mi MT11i


Ahora me adjetivas sin conocerme....valla te vas superando...

miguelo210
14/04/12, 21:39:43
Ahora me adjetivas sin conocerme....valla te vas superando...

Hablo el maestro en adjetivar mis opiniones. Lo único que conozco de ti es que buscas un falsificador de voz. Pero uno chapucilla para echarse unas risas no, tu buscas uno profesional en tiempo real.

Enviado desde mi MT11i

cumato
14/04/12, 21:56:05
Que facil es hablar sin conocer. Eso es moralismo....del malo.

xxppo
14/04/12, 22:17:59
Suerte con la búsqueda de la aplicación .y avisa si la encuentras .

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

miguelo210
14/04/12, 22:28:13
Que facil es hablar sin conocer. Eso es moralismo....del malo.

Tu lo sabes bien. Habra que ver tu moralismo del weno.
Deja de rayarte tio. Lo que es difícil es ser un buen trapicha eh? Ni rebuscando por Internet se encuentra uno buenas herramientas para trapichear como dios manda...
Enviado desde mi MT11i

cumato
14/04/12, 22:41:11
Tu has empezado...yo termino GAME OVER!!!

miguelo210
14/04/12, 22:45:37
Tu has empezado...yo termino GAME OVER!!!

Enhorabuena champion.

Enviado desde mi MT11i