PDA

Ver la Versión Completa : ¿ No os parece esta tienda demasiado barata??? ¿ ESTAFA o CHOLLAZO? [Lee dentro]

jmsister
02/04/12, 00:11:09
ACTUALIZO [26 abril]: HACE UNOS DIAS QUE LA PAGINA VUELVE A ESTAR OPERATIVA Y CONTESTAN A LOS MAILS

con lo que se mantienen las esperanzas de que al final lleguen los pedidos y todo quede en susto....

PROXIMAMENTE ... X-D"EL DESENLACE"

to be continued.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCION IMPORTANTE ......[20 ABRIL 2012]...... http://www.etechshow.com (http://www.etechshow.com/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=1&categories_id=&keyword=ips&productsort=3)
ESTA PAGINA/ TIENDA HA DEJADO DE FUNCIONAR (NO CONOZCO EL MOTIVO)

SI HABEIS COMPRADO ALGO EN ELLA INFORMAROS DE VUESTRA SITUACION

Visita los ultimos post de este mismo hilo para mas info

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S-MP99 Tablet PC 9.7 Inch Android 4.0 ips Screen 1GB RAM 16GB Dual Camera 2160P HDMI .................:oh:......... 75 € potes gratis.......

http://www.etechshow.com/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=1&categories_id=&keyword=ips&productsort=3

alguien conoce la tienda...????
tiene unos precios que me ha dejado temblando... http://www.etechshow.com/pd10-freelander-gps-tablet-pc-7-inch-android-40-12ghz-1gb-ram-8gb-1080p-black_p6378.html

Saca126
08/04/12, 01:21:23
Los precios se ven muy buenos, nadie ha pedido aqui?

elaviadorloco
08/04/12, 14:45:24
yo he estado buscando ese mismo modelo en google y no he encontrado ninguna otra tienda en la que el precio baje de los 227$ así que no se que pensar

TabletsFactory
11/04/12, 11:10:51
No son de confianza yo me dedico a traer tablets de china y trato con mayorista directo de alfunas marcas a los de teclast cuando les comente el pre io que tenian de sus modelos directamente me dijeron que era imposible y la segunda cosa es que no son ni clientes suyos.
A veces lo barato sale caro, por experiencia propia y de mucha gente, siempre que trates con chinos que sean de mucha confianza y hazle todas las preguntas que creas antes de comprar, si no mas vale que des tu dinero a obras beneficas, que el final es el mismo te quedas sin el pero por lo menos has echo una buena accion.

Enviado desde mi ZT-280 C 71 usando Tapatalk

sergioklle
15/04/12, 21:14:29
Yo tengo en camino una y un par de compis del curro la van a pedir, al final con el cambio al euro no llega a 71 euros, eso si estaba el envío gratis pero podía haber pagado 23 o 33 dependiendo el envío y así hubiera tenido tracking.
Se supone que tarda unos 25 días y me han dicho que si pasados 35 no me ha llegado que me la mandan con tracking y express por EMS y UPS.
Me han escrito desde la página todas las veces que he tenido dudas, me han dado muy buenas soluciones en caso de haber problemas de envío, garantías, referencias, etc... no se chicos.

La pagina me la comentó un amiguete, esta misma tablet la he visto por pandawill, aliexpress, etc, etc... está de oferta o eso parece.
Aun así, buscando y comparando otras tablets entre diferentes paginas, hay muchas que tienen el mismo precio, ósea que esta será una oferta

Pero vamos, que ya os contare tanto si me va fenomenal como si es una mierda, pero vamos, la he pagado con Paypal y si hay algún problema, abro una disputa y listo o la devuelvo en todo caso aunque tuviera que pagar el envío, ya llegarías a un acuerdo con ellos... todo tiene solución.

Supongo que cuando apareció Dealextreme pasaría lo mismo o el vendedor de Ebay que tiene 50000 ventas algún día empezaría de cero digo yo.

Bueno, ya os diré.
Chao!

pablozgz95
16/04/12, 01:48:19
Eso sera de muy mala calidad creeme, un amigo se compro un iphone chino y el procesador era de 200 mhz, la camara malisima, pantalla que se congelaba cada 2x3, etc...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Yurias
16/04/12, 08:08:09
el precio es tan barato.es imposible...

davicill0
16/04/12, 08:14:50
Si es como aliexpress puede ser. Hace 4 años compre un autómata programable que en españolea vale 400 o 500 euros e incluso ebay 300 por solo 80 euros aduana incluida :confused: y genial. Compro mucho en aliexpress a vendedores con reputación y 0 problemas. La diferencia es que tratas con china directamente y no con proveedores que venden en Europa y por tanto sacan mas tacada el chino y el proveedor europea. Si sabes buscar lo barato existe

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

sergioklle
16/04/12, 08:55:01
Yo he comprado en Ebay unas 70 veces y nunca he tenido problemas. Hay vendedores con 50000 ventas, otros con 500, etc, etc pero si sabes buscar encuentras cosas baratas, muchas veces saltandote ciertos pasos te ahorras pasta.
En navidades me pedi el Kindle Touch a una persona que lo vende en forokd y me salio por 100 euros con envio y es el de verdad y sin ningun problema.

A China he pedido piezas de recambio de electronica o componentes de ordenadores, etc, etc y tampoco he tenido problemas aunque hay una primera vez para todo.

Si en el anuncio pone esas caracteristicas y luego no se cumplen, se devuelve y se comenta a Paypal el producto anunciado y el recibido y algo hacen seguro, no creo que les interese que la gente use su servicio si luego el vendedor no es bueno, digo yo, porque van a tener quejas.

Bueno, ya veremos, pero vamos por 71 euros me arriesgo, tampoco me he gastado 500, por eso me decidi a pillarla, esta claro que mas no me hubiera gastado.

Chao!

juan_TAB
17/04/12, 18:56:32
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
En fin, sergioklle, informanos cuando llegue, que el bicho tiene muy buena pinta.
Un saludo.

MJFerreras
17/04/12, 20:24:45
Buenas amigos. Yo también la he pedido. la pedí el viernes 13 de abril y espero que no me llegue una caja vacía. (no me fio un pelo)

Se agradece que si alguien ha tratado ya con etechshow diga su opinión, porque lo que he visto en foros rusos y turcos parece que no es muy de fiar.

De momento al ser envio gratuito no hay seguimiento del pedido, por lo que el estado no cambia hasta que lo recibamos en casa (según esos foros que dije). También los logos de McAffe y "verising security" son falsos (mala señal)... en fin, ya solo queda esperar.

sergioklle si tienes noticias también te agradecería que lo hicieras saber, aunque esté respaldado por paypal me da mal rollo si saliera mal.

sergioklle
18/04/12, 08:54:31
A mi tambien me ha dicho que con aliexpress o pandawill tenga cuidado, por ejemplo.
O gente que ha conprado en Pixmania que cuidado tambien y sin embargo yo dos cosas que he pedido, dos cosas que he recibido sin problemas.
Hay gente que en Ebay ha tenido malas experiencias.

Es como decirme que no te vengas a Movistar porque va fatal el servicio o porque son mas caros o que no no te vayas a Pepephone porque es muy barata y no puede ser que den el mismo servicio tan barato y que hay gente que me ha hablado mal de ellos.
O no te compres tal coche que es una mierda que lo he visto en forocoches jaja! Y sin embargo a otros les encanta.
Siempre se oye mas lo malo que lo bueno, porque siempre se publica mas lo malo que lo bueno.
Que conste que me parece perfecto que pongais todas las cosas porque nos favorece a todos, pero vamos, ¿podeis poner donde viene la info de los foros que decis? Porque una cosa es que no parezcan de fiar y otra que no sean de fiar.

Porque los logos de McAffe y "verising security" sean falsos segun vosotros no creo que tenga que ser una mala señal.
Yo ya os dije que si en 35 dias no la he reibido, les escriba y la mandan con tracking.
Que ponga lo de envio gratis no quiere decir que no puedas pagar por el envio, ya que me dijeron que se podia hacer el envio pagando y asi llevas un seguimiento, se lo dices antes de hacer la compra que lo quieres asi y listo.

Y esta tablet no es una copia del ipad, ni de la asus ni leches, no estoy comprando una copia de nada... es marca sysbay y punto. No estoy comprando un guarrIphone.

Ademas, si pone que tiene X caracteristicas, luego se podrá ver sin problemas si de verdad tiene un giga de procesador, un giga de ram, gpu mali, disco interno, si la pantalla es IPS y reproduce 2160p... ya veremos, soy de ver el vaso siempre medio lleno.

¿Conoceis a alguien que recibiera algo de aqui? No os preocupeis que cuando llegue os dire que tal todo, yo la pague el dia 8 y la mandaron el dia 10 de abril.
Pone que tarda entre 25 y 30 dias y si no la recibo en 35 me devuelven el dinero o me envian otra con tracking, este correo lo tengo guardado y si hay problemas abro una disputa en paypal y se lo envio para que vean lo que me dijeron y ya esta.

sergioklle
18/04/12, 10:42:00
- He encontrado un foro en ingles donde estan esperando envios de esta pagina desde finales de marzo: http://www.slatedroid.com/topic/31115-httpwwwetechshowcom/

Unos dicen que genial y otros que no te fies como aquí (que me parece de lo mas normal)... lo mejor de todo es que reconocen desde etechshow que los logs de McAfee Secure, VeriSign son falsos jeje!
Pero vamos, que parece que la comunicacion con ellos existe y contestan a todo y dicen que el producto es el que es.

- Me he registrado y he puesto ésto, pero tiene que revisarlo un moderador antes de publicarse:

Hello.

I ordered a tablet on 8 april and I paid on 10 april:
http://www.etechshow.com/sysbay-smp99-tablet-pc-97-inch-android-40-ips-screen-1gb-ram-16gb-dual-camera-2160p-hdmi-coffee_p6341.html
I received the sames mail like you... the communication with seller is correct. I must wait 25 or 30 days to received the item and if I dont have the package in 35 days, they will refund the full money or send new package by express way, like EMS or DHL with tracking.
I paid with Paypal and I have 45 days to open a dispute.

I wait for your news!
Thanks!!

La cosa es que en cuanto reciba esta gente las cosas sabremos mas y como es de finales de marzo no les queda mucho para ello.

Chao!!!

MJFerreras
18/04/12, 11:36:49
... No os preocupeis que cuando llegue os dire que tal todo, yo la pague el dia 8 y la mandaron el dia 10 de abril. ...

Te enviaron email diciendo que ya la han enviado?. Solo me enviaron el de la confirmación del pedido desde el viernes.

sergioklle
18/04/12, 11:59:11
Te enviaron email diciendo que ya la han enviado?. Solo me enviaron el de la confirmación del pedido desde el viernes.

A mi si:

"It is glad to hear from you again!
I have checked that your packages have been send on day 10/4/2012,As our exprience before,it will take 25 to 30 days can arrive,and i see that your package is freeshipping with no tracking,so just please be patient to wait your package.

Please not worry about the package lost or damage while shipping,we have warranty for the package delevery,if you did not get the package in 35 days,we will refund the full money or send new package by express way,like EMS or DHL.Then you need not worry about you can not get your package at all!

Any problems,do contact us freely!

Best Regards!
Yuan
Etechshow.com"

pajarito3003
18/04/12, 15:24:08
Una pregunta... ¿y una vez aqui, luego que soporte tendrá? ¿servirá el soporte que tienen otras tablets con A10 y mali?

sergioklle
18/04/12, 15:53:18
No lo se.
Me meti en la pagina el otro dia de Sysbay y tengo que traducirla bien.

Supongo que sera parecida a algun otro modelo del mercado o compatible digo yo.
Seguro que se la puede rootear y meterla alguna rom, etc.

Pero vamos, voy a intentar ponerme en contacto con los de sysbay a ver que soporte hay y si habra actualizaciones y demas.

pajarito3003
18/04/12, 17:30:05
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.sysbay.com.cn%2Fdownload.aspx

en teoría hay soporte... está a fecha de 20/2 pero bueno... :D

PD: yo toy por picar....

Perseidas
18/04/12, 19:21:22
Es muy tentadora, pero ojo al cargador de corriente (http://www.etechshow.com/images/l/201203/13315321157.jpg) que parece que no es compatible.

Saludos.

Istboli
18/04/12, 19:24:58
He ordenado una investigación de la page a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ... por si las moscas.

pajarito3003
18/04/12, 19:38:39
Es muy tentadora, pero ojo al cargador de corriente (http://www.etechshow.com/images/l/201203/13315321157.jpg) que parece que no es compatible.

Saludos.

Pero eso no creo que sea problema, comprando o si ya tenemos adaptador, problema resuelto :D

sergioklle
18/04/12, 21:21:58
Lo del cargador es lo de menos, en el foro de usa han escrito mas usuariis.
En esta semana o la que viene le llega un articulo a uno y hay otro mas que ha pedido la tablet creo.

Tengamos paciencia.

arco69
18/04/12, 22:06:35
Pues ami no me carga la pagina para hacer una compra....raro...

Sent from my iPad using Tapatalk

sergioklle
18/04/12, 22:53:13
Pues ami no me carga la pagina para hacer una compra....raro...

Raro tu navegador jeje! A mi si me carga la pagina.
¿Pero es ala hora de realizar el pedido e ir a paypal o que no te carga nada?

arco69
18/04/12, 22:59:36
Raro tu navegador jeje! A mi si me carga la pagina.
¿Pero es ala hora de realizar el pedido e ir a paypal o que no te carga nada?
arriba en la pagina de internet pongo www.etechsow.com (http://www.etechsow.com) y no me carga la pagina en cambio desde el link de la primera pagina de este post,si por cierto la as recibido ya la tablet esta de 75 euros?

pajarito3003
18/04/12, 23:05:03
mira por donde... ahora si que picaré :D

Lightinthebox.com may ship each product at different times via different shipping companies. We cannot guarantee which shipping company will ship your product to you.

Eso está sacado del delivery time, y ahí si que he comprado :D

arco69
18/04/12, 23:05:03
supongo que luego vendra con supemento de aduanas

arco69
18/04/12, 23:07:35
mira por donde... ahora si que picaré :D

Lightinthebox.com may ship each product at different times via different shipping companies. We cannot guarantee which shipping company will ship your product to you.

Eso está sacado del delivery time, y ahí si que he comprado :D
en esta pagina que dices siempre viene con cargo de aduanas te lo aviso porque a mi y algunos mas les a pasado

pajarito3003
18/04/12, 23:11:46
Coñe, yo he comprado cosas pequeñas... y nunca me lo han parado.... miraré a ver... :pensando:

sergioklle
18/04/12, 23:12:38
arriba en la pagina de internet pongo www.etechsow.com (http://www.etechsow.com) y no me carga la pagina en cambio desde el link de la primera pagina de este post,si por cierto la as recibido ya la tablet esta de 75 euros?

Todavia no, leete un poco todo jeje! La pedi la semana pasada, aun queda.

pajarito3003
18/04/12, 23:17:07
Todavia no, leete un poco todo jeje! La pedi la semana pasada, aun queda.

Te la han enviado por correo? o por agencia?

sergioklle
18/04/12, 23:17:43
Coñe, yo he comprado cosas pequeñas... y nunca me lo han parado.... miraré a ver... :pensando:

Si no pasa de un valor no lo paran.
A mi me dijeron que poniendo los 80 y tantos dolares no lo paran, aun adi si te toca pagar 30 o 40 euros no te sale tan mal ya que te has ahorrado eso.

Solo sacamos pegas eh?? Jeje!

sergioklle
18/04/12, 23:21:14
Te la han enviado por correo? o por agencia?

Vamos a ver.
Envio gratis, lo mas barato que es por correo ordinario, usaran sus Correos y cuando llegue aqui el nuestro.

Si quieres que tenga trancking y que lo manden por EMS o UPS eran unos 30 euros.

sergioklle
18/04/12, 23:23:17

Por cierto, escribe bien etechsow (es etechshow)

sergioklle
18/04/12, 23:27:15
Pero eso no creo que sea problema, comprando o si ya tenemos adaptador, problema resuelto :D

Ya que estoy, asi pido el adaptador para cuando llegue la tablet, ¿alguien sabe que tipo de adaptador hace falta para esos conectorrmes?
Supongo que sera como el de UK a Europa.
Aunque me suena tener una especie de conector de un cargador de Motorola que me valdra.

arco69
18/04/12, 23:29:12
ya esta , ya la e comprado pagado por paypal,ahora aver lo que tarda..jeje

sergioklle
18/04/12, 23:31:40
ya esta , ya la e comprado pagado por paypal,ahora aver lo que tarda..jeje

Estate atento al foro de USA que incluso os podeis registrar los que habeis comprado algo y asi vamos viendo plazos, opiniones y demas no?

arco69
18/04/12, 23:38:21
Estate atento al foro de USA que incluso os podeis registrar los que habeis comprado algo y asi vamos viendo plazos, opiniones y demas no?
pasame el link de ese foro.acabo de mandarle un mensaje a esta pagina sobre la tablet con el numero de compra que me han dado haber lo que me explican sobre el envio y el tiempo de entrega

arco69
18/04/12, 23:40:06
Ya que estoy, asi pido el adaptador para cuando llegue la tablet, ¿alguien sabe que tipo de adaptador hace falta para esos conectorrmes?
Supongo que sera como el de UK a Europa.
Aunque me suena tener una especie de conector de un cargador de Motorola que me valdra.
podria ser que cargue por usb en la salida micro que lleva

pajarito3003
18/04/12, 23:45:29
parece un adapatador usa (el de dos patillas planas a dos pitorros) a europeo...

PD: ok, no quiero ni envío rápidos ni leches... quiero airmail para que no pase por aduana :D

sergioklle
18/04/12, 23:57:13
[QUOTE=sergioklle;4375290]- He encontrado un foro en ingles donde estan esperando envios de esta pagina desde finales de marzo: http://www.slatedroid.com/topic/31115-httpwwwetechshowcom/

Ahi tienes el foro.
Efectivamente el cargador es de USA asi que me vale el adaptador que tengo.

En el caso de que toque comprarlo, ¿un par de uros?

Bueno, habra que esperar.

pajarito3003
19/04/12, 00:19:03
En el caso de que toque comprarlo, ¿un par de uros?

Bueno, habra que esperar.

Ese en tal caso el UK (y sería multiadaptador :loco:), en el chino rondará los 0,5 € X-D

PD: allá me tiro a la piscina :risitas:

Edito para preguntar si habeis cogido la opción de seguro por 1.99

arco69
19/04/12, 00:34:53
Yo lo e seleccionado pero aj hacer el pedido no a salido por ningun lado despues eso ya directamente se a ido al paypal.en fin al pagar por paypal es un metodo muy seguro tambien,venga suerte y que cada vez seamos mas,ahora toca esperar...:-(:-(

Enviado desde mi MT11i

pajarito3003
19/04/12, 00:38:08
Yo lo e seleccionado pero aj hacer el pedido no a salido por ningun lado despues eso ya directamente se a ido al paypal.en fin al pagar por paypal es un metodo muy seguro tambien,venga suerte y que cada vez seamos mas,ahora toca esperar...:-(:-(

Enviado desde mi MT11i

Ok, gracias!! Y a ver que llega!!

Enviado desde el lado oscuro de la luna...

Gelrooss
19/04/12, 01:35:19
Me suscribo a este interesante hilo.

Salu2

sergioklle
19/04/12, 08:24:34
Ok, gracias!! Y a ver que llega!!

Al ser Free Shipping no se puede añadir nada.

Si hubieramos elegido previamente estas opciones si:
Standard shipping: Normally takes 7 to 10 days.
€ 22.56
Express shipping: Normally takes 2 to 4 days.
€ 33.65

sergioklle
19/04/12, 08:29:49
Me han respondido esta noche respecto a unas dudas del envio que tenia y demas:

Dear Sir,

Sorry for the late reply,we are a new site,we are ready to register on the Mcafee.
And for the package not arrived in 35 days,we will send packages with express ways.We use the standard Airmail for shipping,so the shipping time is slow.
Please not worry,when your get your package,you can know you make a good choice!

Yuan

pajarito3003
19/04/12, 09:06:45
bueno al menos parece que contestan.... :D

castleman
19/04/12, 13:23:04
Creo que se han comido el "1" de las centenas...
Me la he jugao y he comprao una por si cuela...

arco69
19/04/12, 13:57:06
Tambien lo pense yo ayer,me arriesgue y la compre,aver lo que nos llega??

Enviado desde mi MT11i

castleman
19/04/12, 14:14:32
Si alguien tiene noticias que las postee.
Por cierto, os han dado numero de tracking?
Gracias

er_javiko
19/04/12, 14:15:39
me estan dando muchas ganas de cojerme una eh... pero me da miedo xD

arco69
19/04/12, 15:05:57
Ami no me han dado nada aun pero claro la pille ayer a las 10 noche,aver cuantós somos los que la pillemos,jeje

Enviado desde mi MT11i

pajarito3003
19/04/12, 15:11:49
Ya he visto que esto ha transcendido a forocoches :D

Pueden pasar dos cosas:

1 - Timo: nos toca reclamar a paypal y que nos devuelvan el dinero cuando san juan baje el dedo...
2 - nos mandan lo que he menos pedido, la pagina empieza a tener reputación, empiezan a subier los precios y los que hemos pillao primero hemos triunfao :D

PD: yo por mi parte, creo que 70 € es un riesgo asumible, si es timo, esperaré a que me lo devuelvan, no me van a partir esos 70 € (si no ni lo asumia), si sale adelante y me manda la tablet... pues yujuuuu!!!

sergioklle
19/04/12, 15:50:03
Ya he visto que esto ha transcendido a forocoches :D

Pueden pasar dos cosas:

1 - Timo: nos toca reclamar a paypal y que nos devuelvan el dinero cuando san juan baje el dedo...
2 - nos mandan lo que he menos pedido, la pagina empieza a tener reputación, empiezan a subier los precios y los que hemos pillao primero hemos triunfao :D

PD: yo por mi parte, creo que 70 € es un riesgo asumible, si es timo, esperaré a que me lo devuelvan, no me van a partir esos 70 € (si no ni lo asumia), si sale adelante y me manda la tablet... pues yujuuuu!!!

Lo normal va a ser que este tdo bien pero bueno, vamos a dejar de sacar pegas por todo jodios!! jeje!
Esto es como cuando empezo Ebay o Dealextreme... nadie se fiaba y luego mira.

Bueno, yo tengo unas ganas que no veas de tenerla.
Habra que estar atento al foro de USA porque habia gente que el envio era inminente.

arco69
19/04/12, 17:41:01
Una cosa donde ponia lo de poder elegir el envio,tipo express,rapido y td eso,porque yo no lo vi,al ir completando la compra?mi envio es gratuito y tardara 1mes a lo poco,enfin toca esperar...

Enviado desde mi MT11i

pajarito3003
19/04/12, 17:45:24
creo que no daba opción, ya lo comentó sergioklle que de momento la unica opción es standar airmail...

arco69
19/04/12, 18:01:51
Cuantos la hemos compradó?yo la compre ayer y les deje 2 comentarios y aun sin respuesta...:o:o

Enviado desde mi MT11

pajarito3003
19/04/12, 18:38:07
yo cai... :P

sergioklle
19/04/12, 19:41:44
creo que no daba opción, ya lo comentó sergioklle que de momento la unica opción es standar airmail...

Para eso habria qeu haberles mandado antes un correo y que a tu pedido le pusieran el envio deseado.

Dales un dia o dos para contestar, a mi me han respondido... como mucho tardan dos dias.

whitequasar
19/04/12, 22:38:59
habeis puesto que la manden con adaptador y como gift para el tema aduanas?

arco69
19/04/12, 22:49:31
Yo despues de comprarla le mande un correo diciendo ló del adaptador europeo,el tema de aduanas pues el riesgo que se corre.pero si luego són 30€ mas pues saldria por 105€ que tampoco estaria mal ese precio por esta tableta de ultima generacion android

Enviado desde mi MT11i

soraxxx
19/04/12, 23:00:34
No es por aguar la fiesta pero siento deciros que la página del primer post tiene certificado de pagos falsos y esta calificada por McAffee como de riesgo. http://www.siteadvisor.com/sites/www.etechshow.com

pajarito3003
20/04/12, 00:16:26
No es por aguar la fiesta pero siento deciros que la página del primer post tiene certificado de pagos falsos y esta calificada por McAffee como de riesgo. http://www.siteadvisor.com/sites/www.etechshow.com

Ya se ha comentado, y hasta ellos mismos lo han admitido X-D

Lo que realmente me hace gracia es que todo el mundo pone pegas... pero están esperando a ver si llegan bien para luego tirarse ellos :risitas::risitas::risitas::risitas:

whitequasar
20/04/12, 00:31:14
Página suspendida
Al poner http://www.etechshow.com sale

http://www.etechshow.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi

Visitors, we are sorry, however, this site is experiencing difficulties at this time. Please return later.

Webmaster, please contact us by email at [email protected] or via Lunarpages Helpdesk at http://support.lunarpages.com. Thank you for choosing Lunarpages (http://www.lunarpages.com).

2010 © Lunarpages Web Hosting

elaviadorloco
20/04/12, 00:32:37
Parecen que les han cerrado el servidor... aunque también es verdad que ya dijo que estaban cambiando de servidor...

Visitors, we are sorry, however, this site is experiencing difficulties at this time. Please return later.

Webmaster, please contact us by email at [email protected] or via Lunarpages Helpdesk at http://support.lunarpages.com. Thank you for choosing Lunarpages (http://www.lunarpages.com).

Zl.b1993
20/04/12, 01:12:21
Página suspendida
Al poner http://www.etechshow.com sale

http://www.etechshow.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi

Pagina suspendida :O , creo que a sido la FBI xD

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

arco69
20/04/12, 07:05:12
Y ahora que?

Enviado desde mi MT11i

pajarito3003
20/04/12, 08:11:48
abriendo disputa en paypal

castleman
20/04/12, 08:32:48
Anoche abrí la disputa y esta misma mañana ya me han reintegrado el dinero.
Que alguien avise a los user de SlateDroid para que reclamen su dinero.

saludos

sergioklle
20/04/12, 08:50:47
¿Nunca os ha pasado en otras paginas o aqui en htcmania que estaban con tareas de mantenimiento?
Joder! Veo demasiado nerviosismo, es que solo ponemos pegas.

No damos la opcion de la duda, creo que os habeis precipitado en abrir la disputa... hay 45 dias desde la fecha de la compra, no se chicos.
Yo voy a esperar unos dias a que vuelva la pagina, antes hubiera mandado un correo a etechshow.

Chao!

pajarito3003
20/04/12, 09:12:19
yo me suelo fiar, pero el problema es que cuando el rio suena... además si están en mantenimiento lo normal es que no redirijan a ningun lado, y comenten cuando va a estar de nuevo en activo...

Sergioklle, como bien dices hay 45 dias.... pero....

sergioklle
20/04/12, 09:17:48
yo me suelo fiar, pero el problema es que cuando el rio suena... además si están en mantenimiento lo normal es que no redirijan a ningun lado, y comenten cuando va a estar de nuevo en activo...

Sergioklle, como bien dices hay 45 dias.... pero....

Me da igual abrirla hoy que dentro de 2 dias, estoy en plazo... por naturaleza somos muy desconfiados y hacemos bien pero bueno... estamos en plazo ¿no?

sergioklle
20/04/12, 09:28:26
Me da igual abrirla hoy que dentro de 2 dias, estoy en plazo... por naturaleza somos muy desconfiados y hacemos bien pero bueno... estamos en plazo ¿no?

He escrito esto a los de lunarpages:

"Hello.

I am a buyer of www.etechshow.com (http://www.etechshow.com/)

I see that the page is close.
Is there any problem?
Have you canceled the contract with etechshow?

I hope your answer because in case etechshow page is closed I must claim payment to Paypal.

Thank you very much.
Regards."

pajarito3003
20/04/12, 09:47:19
A ver si tienes suerte!!

juan_TAB
20/04/12, 09:51:20
Hola a todos.
Yo les doy de plazo hasta el lunes.
Ayer les mande un correo para ver cuando mandaban la maquinita y siguen sin responder.
Suerte y animo. A ver si es solo un sustito.

pajarito3003
20/04/12, 12:11:21
paypal responde rápdio, ya "han emitido abono", así que imagino que si paypal actúa tan rápido....

sergioklle
20/04/12, 12:13:21
Me han respondido los de LunarExpress.

"Thank you for contacting Lunarpages.

Unfortunately, for security and confidentiality reasons we cannot provide any information on an account that may be hosted here.

You would need to try contacting the domain name owner through the Administrative Contact email address which is currently listed as [email protected]

http://www.who.is/whois/etechshow.com/

--
Best Regards,

Michael Torrance
Customer Service Supervisor
Lunarpages Internet Solutions"

¿Entonces que quiere decir? ¿Que ya no existen???

sergioklle
20/04/12, 12:31:38
Tambien he abierto la reclamacion en Paypal... al fina si.
Bueno, visto que lo del servidor que he puesto no tiene buena pinta prefiero adelantarme.

Ya puestos, ¿alguna pagina de confianza donde comprar ésta o una parecida?

MJFerreras
20/04/12, 13:33:59
Tambien he abierto la reclamacion en Paypal... al fina si.
Bueno, visto que lo del servidor que he puesto no tiene buena pinta prefiero adelantarme.

Ya puestos, ¿alguna pagina de confianza donde comprar ésta o una parecida?

Mal rollo cuando tu que eras el que mas confiado estabas tambien has reclamado el dinero... Hare lo mismo, una pena.

Por cierto, que habeis puesto en el mensaje de la disputa en paypal? no se que poner y mi ingles no es del todo bueno

sergioklle
20/04/12, 13:54:57
Mal rollo cuando tu que eras el que mas confiado estabas tambien has reclamado el dinero... Hare lo mismo, una pena.

Por cierto, que habeis puesto en el mensaje de la disputa en paypal? no se que poner y mi ingles no es del todo bueno

Ponlo en castellano, ¿de eso no se encarga Paypal?
Por lo menos que vean el mensaje, si pasados 3 dias Paypal te recomienda elevarlo a reclamacion... yo esperare el fin de semana.

De momento solo he abierto una disputa que no reclamacion, por si acaso.

Chao!

arco69
20/04/12, 14:33:57
Manda huevos la cosa,para un chollazo que habiamos encontrado...enfin a reclamar la pasta a paypal.venga saludos

Enviado desde mi MT11i

jmsister
20/04/12, 15:28:27
si esque parecia demasiado bonito...

menos mas que no confié y no pedi nada alli ....

Yo pedi la PD10 Freelander GPS a PandaWill que me dio mas confianza.... y tampoco parecen que vayan bien mis compras...
siguen retraso tras retraso... (aun no tienen stock ni saben decir cuando)

lo siento chicos, espero que no tengais problemas para recuperar el dinero

PD Edito el Titulo y el primer post para advetir a la comunidad

sergioklle
20/04/12, 16:35:32
He recibido este mensaje en la disputa de Paypal por parte de ellos.
"De Vendedor - Yuan Yuan Lu20/04/2012 15:47 CEST

Dear,our site is updating now,it will be in the Air in some hours!And sorry for bringing your trouble"

Le he puesto esto:
"Hello.
Sorry, but I am afraid because I think that there is a problem and I paid the item.
I really need to know that you sent the item and the page will be okay in the coming hours.
Thanks."

¿A vosotros os ha contestado?
Solo he abierto la disputa, no la reclamacion, asi que no se que pensar... ¿y si de verdad esta actualizando la pagina?
Uffffff!!

arco69
20/04/12, 16:54:22
yo de momento voy abrir una disputa tambien en paypal,porque el dinero ya me lo han cogido del banco y no lo puedo recuperar a no ser que se lo exiga a paypal.Sergiokll ati te la enviaron o eso es lo que te ponia y ademas te responden a los emails,pero ami personalmente nada de nada y yo la tenia en processing,no se nose....

sergioklle
20/04/12, 17:01:28
He recibido este mensaje en la disputa de Paypal por parte de ellos.
"De Vendedor - Yuan Yuan Lu20/04/2012 15:47 CEST

Dear,our site is updating now,it will be in the Air in some hours!And sorry for bringing your trouble"

Le he puesto esto:
"Hello.
Sorry, but I am afraid because I think that there is a problem and I paid the item.
I really need to know that you sent the item and the page will be okay in the coming hours.
Thanks."

¿A vosotros os ha contestado?
Solo he abierto la disputa, no la reclamacion, asi que no se que pensar... ¿y si de verdad esta actualizando la pagina?
Uffffff!!

Del foro de USA:
"Posted Today, 09:48 AM
I phoned the telephonnumer quoted in the who.is website, in the post of newbie some posts ago. There was sombody on the phone and told me, the website will be ok in some hours....I should not be worried...

So what schould I think about this all....???? http://www.slatedroid.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif "

Lo mismo que a mi, que en las proxims horas estara en el airea pagina, bueno, estos yankees se mueven tambien jeje!
A lo mejor estan saturados de pedidos y no han podido responder, no se.. pero a mi menos estos dos ultimos dias a excepcion del mensaje de hace nada de Paypal, siempre me han contestado.

Creo que el no ser pacientes no nos esta favoreciendo... simplemente abri la disputa porque es una manera de que se ponga en contacto con ellos Paypal y ejerce mas fuerza que un usuario solo a lo mejor.

Como me han contestado, voy a esperar, no la elevare a reclamacion, puede que e verdad tengan problemas con la web y en lo de lunarpages pone que caduca a finales de 2012:
Creation Date : 2010-12-20 16:46:54
Updated Date : 2011-12-23 10:45:04
Expiration Date : 2012-12-20 16:46:54

Asi que, como la ultima vez que actualizaron fue hac 4 meses, lo mismo tocaba ahora, vamos a pensar en las casualidades que puede haber.

Venga, atentos aqui chicos y al foro de USA.

Chao!

arco69
20/04/12, 17:10:56
e abierto una disputa a paypal igual que tu,de momento me espero porque ademas tenemos 45 dias para reclamar a paypal el dinero y total 75 euros no me van hacer mas rico ni mas pobre y tener una tablet por ese dinero...no tiene precio.segun veo la gran mayoria de las personas no tienen paciencia y rapidamente se toman las cosas a la ligera,en esta vida creo yo hay que dar un poco de confianza asta estar seguro de algo....suerte

sergioklle
20/04/12, 17:50:15
e abierto una disputa a paypal igual que tu,de momento me espero porque ademas tenemos 45 dias para reclamar a paypal el dinero y total 75 euros no me van hacer mas rico ni mas pobre y tener una tablet por ese dinero...no tiene precio.segun veo la gran mayoria de las personas no tienen paciencia y rapidamente se toman las cosas a la ligera,en esta vida creo yo hay que dar un poco de confianza asta estar seguro de algo....suerte

Claro, pero mira, me han contestado, desde USA tenemos noticias de que estan con ello porque el server esta alli (a ver quien es el guapo que llama a a china!!!).

Buen finde y paciencia... qeu en estos dias no hay transporte asi que no tengamos prisa jeje!

Chao!

juan_TAB
20/04/12, 17:58:35
Hola.
A mi no me ha contestado en los mail donde le pedia que me dijese cuando habia mandado el aparato. ( Una tableta a 75.71. De esto hace ya varios dias.
Una vez conocido lo del servidor en este foro, ya me he puesto malo, no tanto por el dinero como por la mala ... que se te pone cuando te estafa.
Esperamos mas noticias, no?¿ pero esto no tiene buena pinta.

javi_malaga
20/04/12, 18:03:59
Buenas, a mi me enviaron la tablet el 12 de abril. Hay gente en slatedroid que la pidió el 20 y algo de marzo, con lo cual si en una semana no les llega es que será un timo. Esperaré unos días y sino pondré directamente la reclamación en paypal. Lo bueno es que paypal responde y aun tenemos tiempo.

Suerte a todos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

er_davis
20/04/12, 18:04:40
Ufff mucha casualudad diría yo.... espero k no vallan de mala fe...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

arco69
20/04/12, 18:51:21
ahora me dado cuenta que me respondieron a un email que hize lo que pasa que lo tenia en borradores por eso no lo habia visto,me pone que me llegara a españa en 20 o 25 dias y que si queria un mun.tracking tenia que pagar 8dolares o asi

sergioklle
20/04/12, 19:00:35
Joderrrr solo 8 dolares?
Sera estandar con tracking porque el express eran 22 creo.

Si lo se, por 8 putos dolares sabria por donde va!!

Bueno, tol dia diciendo que no contestan y mira jeje!
Paciencia!!

arco69
20/04/12, 19:12:07
Joderrrr solo 8 dolares?
Sera estandar con tracking porque el express eran 22 creo.

Si lo se, por 8 putos dolares sabria por donde va!!

Bueno, tol dia diciendo que no contestan y mira jeje!
Paciencia!!
eso me dice el email pero yo en ningun lado vi eso de los 8 dolares adicionales al hacer la compra

er_davis
20/04/12, 19:17:31
Pues teneid pasta de sobra maxo por! Que fami me estaban 50€ y me parten.....

Especialmente yo ando jodido pero voy s hacer negocios externos para poder comprarme una tablet xd

sergioklle
20/04/12, 22:07:42
Veremos como queda la cosa.
Algo me tranquiliza tener noticias desde paypal y los del server.
Ya vereis como va bien, sigo diciendo que hay que darles unos dias.

MJFerreras
21/04/12, 00:29:53
Esta mañana abrí la disputa y no me han respondido nada... Supongo que será porque se les han acumulado jajaja.

Seguiremos esperando, al menos tenemos 20 dias para subirlo a reclamación. Mientras no desaparezcan del mapa supongo que paypal nos cubre.

arco69
21/04/12, 08:44:34
parece me a respondio el chino por paypal dice esto..
Dear Sir,we are updating our site now,and move the site to the new server,and it will be in the Air in one day,please be patient,and your package have been send before,we need to check again while the site is in the air,and also the mail function not be used now, al español...Estimado señor, ponemos al día nuestro sitio ahora, y movemos el sitio al nuevo servidor, y estará en el Aire en un día, por favor ser paciente, y su paquete han sido envían antes, tenemos que comprobar otra vez mientras el sitio está en el aire, y también la función de correo no es usada ahora,dice que en un dia vuelve la pagina

sergioklle
21/04/12, 09:28:35
parece me a respondio el chino por paypal dice esto..
Dear Sir,we are updating our site now,and move the site to the new server,and it will be in the Air in one day,please be patient,and your package have been send before,we need to check again while the site is in the air,and also the mail function not be used now, al español...Estimado señor, ponemos al día nuestro sitio ahora, y movemos el sitio al nuevo servidor, y estará en el Aire en un día, por favor ser paciente, y su paquete han sido envían antes, tenemos que comprobar otra vez mientras el sitio está en el aire, y también la función de correo no es usada ahora,dice que en un dia vuelve la pagina

A mi me ha puesto lo mismo jeje!:
Dear Sir,as we promised beofore,your package will be arrive in 25 days arround,if the package nor arrive,we can send by express way like DHL or EMS again,or just refund the money,and our site will be in the Air soon.

MJFerreras
21/04/12, 11:16:13
Buenas amigos de la sysbay. A mi tambien me han respondido

Pego tal cual:

Dear Sir,

we are updating our site now,to move to the new server,and i have checked that your package have been send,please be patient please.

En fin, seamos pacientes... a ver que pasa. Aun tenemos unos 20 dias paras subir a reclamación en caso de que no pase nada, lo justo para que me llegue (27 dias desde que la pedi)

arco69
21/04/12, 12:16:20
Pues si porque paypal da de plazo asta el 10 mayo.yo la compre el 18 por eso tengo tiempo para recibirla

Enviado desde mi MT11i

bocadill
21/04/12, 13:30:11
A mi me ha puesto lo mismo jeje!:
Dear Sir,as we promised beofore,your package will be arrive in 25 days arround,if the package nor arrive,we can send by express way like DHL or EMS again,or just refund the money,and our site will be in the Air soon.
Lo mismo a mi! yo como tengo margen de tiempo espero un poco mas.

sergioklle
21/04/12, 14:12:33
Yo tengo el pago efectuao el dia 8 y me pone en paypal que puedo elevarla a reclamacion desde el 15/04/2012 hasta el 10/05/2012.

Asi que si el dia 8 no me ha llegado o el 9 como mucho lo elevo a reclamacion y que me mande una con tracking o que me devuelvan el dinero y la pido con tracking (porque lo que no se es si te envian otra y pasan 45 dias desde que lo pagaste, luego tienes derecho a reclamar).

Si me devuelven el dinero y compro la misma y pago los 8 dolares o mas si quiero para que sea express, vendra con tracking y dabre por donde va y si hay problemas es una compra nueva y tengo otro periodo para reclamar.La duda de si te mandan otra como dicen si no te llega la primera y van computando esos dias espero que sepais alguno que pasaria.

Venga, de momento veo en el foro de USA gente que si la semana que viene no les llega sabremos todos que pasa con el vendedor.
Chao!!

arco69
21/04/12, 16:30:22
Pues yo no,si el dia 8 o 9 no la recibo pues reclamo la pasta a paypal y no se me ocurriria comprar nada mas ahi.ademas ya me estoy mirando una buena con bluetooth en pandawill claro un poco mas cara o el doble a 156€ la Ampe a90 tiene muy buena pinta

pajarito3003
21/04/12, 19:38:13
Pues yo no,si el dia 8 o 9 no la recibo pues reclamo la pasta a paypal y no se me ocurriria comprar nada mas ahi.ademas ya me estoy mirando una buena con bluetooth en pandawill claro un poco mas cara o el doble a 156€ la Ampe a90 tiene muy buena pinta

Podrias poner el enlace? En prestaciones es como esta?

Yo tengo una renesas y estoy encantado con ella, pero se me queda pequeña para algunas cosas, y necesito algo mas "cuadrado"... He visto en aliexpress la sanei n83 que saldria por unos 100-105 lereles y me esta picando... :D

Me gustaria algo con soporte detras... Por el tema de los firm... Pero si ya viene con ics... Pues me daria un poco igual :D

sergioklle
22/04/12, 15:49:59
Poner los enlaces de ambas por favor y vamos viendo.
Chao!!

MJFerreras
22/04/12, 19:14:10
Parece que todo fue un susto y solo la actualizaban, ya vuelve ha estar en linea la web!

sergioklle
22/04/12, 20:03:40
Parece que todo fue un susto y solo la actualizaban, ya vuelve ha estar en linea la web!

Ya funciona! Han cambiado alguna cosilla.
Pues a esperar entonces.

27127csv
22/04/12, 20:18:36
Buenas compañeros foreros. Yo, intoxicado por vosotros me acabo de apañar una. Es cierto que es tan buena para el precio que tiene ? Yo no entiendo de tablets, tengo un iPad 1 y estoy más que satisfecho pero con mi teléfono android también, así que una tablet android me parece muy buena compra. Parece que estáis en la pomada, así que me fío ciegamente de vosotros. Ojala sea una buena compra, y sino, pues habremos perdido 75 euros. Más perdí yo hace 20 años que en el puerto de Barcelona compré a un gitano un radiocassete Pionner buenisimo a un precio mucho más barato que en la tienda y al entregármelo y abrirlo había 2 ladrillos !!! Pero bueno, tenía entonces 20 años y me creia el más listo del mundo. Me la dio con queso y arrancó a correr con mis 25000 pesetas.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

arco69
22/04/12, 21:20:05
si tenemos ñpagina web.e mirado mi compra del dia 18 y todavia pone en processing...quando el chino me contesto por paypal que ya estaba enviada

MJFerreras
22/04/12, 23:40:24
si tenemos ñpagina web.e mirado mi compra del dia 18 y todavia pone en processing...quando el chino me contesto por paypal que ya estaba enviada

Buenas, compañero.

El estado no va a cambiar, ya le dijeron a uno de los del foro que el estado, al no tener tracking, no lo pueden cambiar hasta que te llegue a ti el producto, entonces lo pondran como recibido o lo que sea.

Asi que no te guies por el estado del pedido en la web, no indica nada.

pajarito3003
23/04/12, 00:50:27
y ahora? a mi en paypal me pone que el dinero ya está reembolsado (solo abrí disputa, eso ni, los de etechshow ni mú)

Creo que al final las pruebas con gaseosa... miraré en webs mas "conocidas" :D

er_davis
23/04/12, 01:12:10
yo tb estoy interesado en pillarme una tablet y en saber algunas webs mas conocidas ya que no me fio mucho... sabes de alguna? aparte de pandawill.?? esque en ali no me entero mucho como va xD

pajarito3003
23/04/12, 07:59:34
pues está pandawill, myefox esas así a bote pronto.... :-)

er_davis
23/04/12, 08:22:27
Es que gastarme 350€ en una tablet.... lo quiero nada mas que para musica y vídeo en el coche como reproductor y juegos no juego apenas ... en mi s2 solo e instalado angrybirds xd.
Tb lo utilizaría como gps pero se van de precio por lo que podría no cojerlo con gps y por thetering hacerlo que rule podría ser verdad?
He visto la hyundai a7 en focal, como veis esa tablet?

pajarito3003
23/04/12, 09:20:35
Pues la A7 en version HD está de lujo, eso sí para que te vaya el gps tendrias que buscar una con GPS o conbluetooth y asociar una antena GPS (yo uso con mi renesas A9 un gps que tenía olvidado y funciona de lujo....)

PD: hoy me han contestado los de etech.... me han dicho que no habían contestado por su caida de los servidores (raro me parece ya que no me llegaron los mensajes devueltos... así que alguien los habría recibido), me han comentado que mirarian el estado de mi pedido (claro lo llevan ya que he visto en paypal que me han devuelto la pasta)...
Además leyendo en slatedroid... los que tenían tracking tampoco lo ven claro....

Yo creo que esta gente algo va a liar....

Edito para aumentar...

esta es la sanei N83

http://www.aliexpress.com/product-fm/550894048-Original-Sanei-N83-Elite-8-IPS-Capacitive-Android-4-0-tablet-pc-A10-1-5Ghz-1GB-wholesalers.html

y la sanei n90

http://www.aliexpress.com/product-fm/537799671-FREE-SHIPPING-BY-SINGAPORE-POST-NOT-TNT-Sanei-N90-9-7-Android4-0-IPS-Tablet-PC-wholesalers.html

juan_TAB
23/04/12, 10:25:37
Hola.
Y alguien ha pedido en aliexpres y le ha llegado el producto?¿
_Un saludo.

musicoloco
23/04/12, 10:31:24
La página vuelve a estar disponible. Parece ser que llenatban razón al decir que estaban cambiando de servidor

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

er_davis
23/04/12, 10:53:53
La sanei 83 es perfecta para mi creo yo. 8 pulgadas para el coche . En cuanto a edtabilidad de la tablet miraré este medio día a ver. Lo que me llama la atencion de hyundai a7 es que lo tiene bastante gente hay rom personalizada. Y soporte en su misma web. De la sanei no se nada. Buscaré este medio día a ver k veo.

Es seguro las compras en ali?
Se que cuando compras tratas con ""fábrica"" y no con intermediarios pero no se.. nunca he comprado por ali

pajarito3003
23/04/12, 11:29:10
yo si la n83 es realmente ips... igual me lo pienso :D, imagino que luego habrá detrás soporte por parte de sanei... :D

er_davis
23/04/12, 16:07:33
pero la a7 y A7HD son exactamente las mismas cambiando la pantalla a ips no?

son 40€ y eso se nota....

tan mal se ve la a7 normal¿

arco69
23/04/12, 18:26:15
Porfavor no nos desviemos del tema.este post es para hablar de la tienda etechnow y de sus productos a bajo precio,no de otras tiendas y otros productos,para eso hai otros post que bastante preocupados estamos los que hemos comprado hay y no nos hnteresa leer lo que nó se refiera a etechnow por aqui.gracias

Enviado desde mi MT11i

pajarito3003
23/04/12, 20:44:30
Porfavor no nos desviemos del tema.este post es para hablar de la tienda etechnow y de sus productos a bajo precio,no de otras tiendas y otros productos,para eso hai otros post que bastante preocupados estamos los que hemos comprado hay y no nos hnteresa leer lo que nó se refiera a etechnow por aqui.gracias

Enviado desde mi MT11i

No problem...

Por cierto, se han dado mucha prisa esta mañana para contestar que todo va "on the air on the air" y a mi segundo mail... pos ni caso...

Yo ya no se que pensar... creo que al final son poco serios.. en slatedroid aun no hay nada nuevo y eso si preocupa ya que hay muchos que tenian pedido desde hace mucho

Enviado desde el lado oscuro de la luna

sergioklle
23/04/12, 23:50:04
No problem...

Por cierto, se han dado mucha prisa esta mañana para contestar que todo va "on the air on the air" y a mi segundo mail... pos ni caso...

Yo ya no se que pensar... creo que al final son poco serios.. en slatedroid aun no hay nada nuevo y eso si preocupa ya que hay muchos que tenian pedido desde hace mucho

Tendran muchos mails, no se.
En slatedroid lo mismo ya le ha llegado el articulo al que lo estaba espetando y se ha olvidado de nosotros jeje!
Por cierto, en ese mismo foro ¿q dice uno de rusia del enviooo?

pajarito3003
24/04/12, 01:14:49
Tendran muchos mails, no se.
En slatedroid lo mismo ya le ha llegado el articulo al que lo estaba espetando y se ha olvidado de nosotros jeje!
Por cierto, en ese mismo foro ¿q dice uno de rusia del enviooo?

Asi a grosso modo dice que tiene el paquete en seguimiento y que el peso que marca son 22 gramos, como una bolsa de te, y que el paquete deberia de pesar al menos 1 kg. Que abre disputa con paypal...

Resumiendo aunque dieron trackin ni se sabe lo que enviaron...

Yo creo que algo huele mu mal con esta gente...

arco69
24/04/12, 07:27:05
Eso del peso no le de importancia,yo compre una radio 2din en otro lao y al mirar el seguimiento ponia 3/4 partes menos de su peso.al igual lo hacen por el tema aduanas.

Enviado desde mi MT11i

pajarito3003
24/04/12, 08:13:36
Eso del peso no le de importancia,yo compre una radio 2din en otro lao y al mirar el seguimiento ponia 3/4 partes menos de su peso.al igual lo hacen por el tema aduanas.

Enviado desde mi MT11i

Pues hasta donde yo se... como les de por pesarlo :enfadadisimo:

er_davis
24/04/12, 08:22:49

Enviado desde mi MT11i

Pues yo compro en akellos lares y... es cierto k ponen el peso k le dan la gana pero ojo! Aduanas comprueban muchos paquetes. Como vean el k pesa 22g un pakete de 25x20x10cm las cagado!

sergioklle
24/04/12, 08:34:55
Pues yo compro en akellos lares y... es cierto k ponen el peso k le dan la gana pero ojo! Aduanas comprueban muchos paquetes. Como vean el k pesa 22g un pakete de 25x20x10cm las cagado!

Lo del peso no me importa, yo he pedido cosas bastante grandes (4 equipaciones de futbol y el peso era menos del que en realidad era... al igual que el precio por temas de aduanas).
Si pesa 1 kg y lo pesan como 500 gr pues pasa y si vale 100 dolares y el tope es 80, pues le ponen 80.
Y de cagarla con aduanas no se chicos, pero si cuesta 70 euros el chisme y me hacen pagar 30 euros, me sigue compensando.

Yo sigo adelante ya que tengo plazo de sobra y se que no habra problemas con paypal.
La paciencia es la madre de la ciencia jeje!

Chao!

er_davis
24/04/12, 08:54:59
Lo del peso no me importa, yo he pedido cosas bastante grandes (4 equipaciones de futbol y el peso era menos del que en realidad era... al igual que el precio por temas de aduanas).
Si pesa 1 kg y lo pesan como 500 gr pues pasa y si vale 100 dolares y el tope es 80, pues le ponen 80.
Y de cagarla con aduanas no se chicos, pero si cuesta 70 euros el chisme y me hacen pagar 30 euros, me sigue compensando.

Yo sigo adelante ya que tengo plazo de sobra y se que no habra problemas con paypal.
La paciencia es la madre de la ciencia jeje!

Chao!

Claro k tienes k seguir adelante pero va mis a ver... 22 gramos????? Es muy muy poco!!! Y pega el cante.
Y si pagas aduanas sigue siendo buen precio.

Pero estate atento y k no se te pase el tiempo k lo mismo son una panda de xinorris fraudalentos xddda

sergioklle
24/04/12, 09:10:57
Claro k tienes k seguir adelante pero va mis a ver... 22 gramos????? Es muy muy poco!!! Y pega el cante.
Y si pagas aduanas sigue siendo buen precio.

Pero estate atento y k no se te pase el tiempo k lo mismo son una panda de xinorris fraudalentos xddda

Lo mismo se han confundido con el peso, pero querria saber en que pagina de envio ha visto eso, pero bueno.

pajarito3003
24/04/12, 09:32:03
Os han contestado a algun otro e-mail aparte del "on the air"?

PD: a mi me han hecho ya el reembolso (eso pone mi disputa de paypal, no llegué ni ha elevarlo a reclamación), así que esperaré a tener la pasta en la tarjeta...

sergioklle
24/04/12, 09:52:49
Les he puesto esto hoy:
Hello.
Can you uptade the state of shippment to sending and set the address in payment details please?
I see in other payment that the seller update these fields.
It is important to see that the item is sending and my address in paypal to avoid problems.
I ordered the item on 8 april, I'm still waiting. You are in term.
Thanks.

arco69
24/04/12, 14:23:01
Esto en español que quiere decir?

Enviado desde mi MT11i

pajarito3003
24/04/12, 14:40:18
Esto en español que quiere decir?

Enviado desde mi MT11i

Basicamente que le digan como esta el envio... Que hizo el pedido el 8 y no tiene noticias...
Que otros compradores saben de sus pedidos... Y que ha hablado con paypal...

Mas o menos eso

Pd: a ver que se cuentan..

arco69
24/04/12, 14:42:45
Basicamente que le digan como esta el envio... Que hizo el pedido el 8 y no tiene noticias...

Yo tambien abri la disputa a paypal pero no me han dicho nada que me devuelven el dinero

Enviado desde mi MT11i

sergioklle
24/04/12, 14:46:26
Que otros compradores saben de sus pedidos... Y que ha hablado con paypal...

Mas o menos eso

Pd: a ver que se cuentan..

Que conste que yo si se que lo han enviado y me han contestado siempre.
Solo quiero que en la info de paypal ponga enviado y la direccion a donde va porque en otros pagos si veo que viene enviado cuando lo envian y a donde lo envia, solo eso.
Pero vamos, que conmigo si se han puesto en contacto siempre, solo era porque estuviera la info actualizada en paypal.

pajarito3003
24/04/12, 14:54:46
Que conste que yo si se que lo han enviado y me han contestado siempre.
Solo quiero que en la info de paypal ponga enviado y la direccion a donde va porque en otros pagos si veo que viene enviado cuando lo envian y a donde lo envia, solo eso.
Pero vamos, que conmigo si se han puesto en contacto siempre, solo era porque estuviera la info actualizada en paypal.

Joer pues a ver si tienes suerte.... porque conmigo la comunicación la han cortado de raiz :loco:

er_davis
24/04/12, 14:55:57
Joer pues a ver si tienes suerte.... porque conmigo la comunicación la han cortado de raiz :loco:

pero al menos has recuperado la pasta...

sergioklle
24/04/12, 15:05:00
pero al menos has recuperado la pasta...

Ya te ha devuelto el dinero, el chino dira que para que ¿no?
Que mejor comunicacion que el dinero en tu cuenta jeje!

pajarito3003
24/04/12, 15:16:31

Joer... pero al menos que se digne a decir "I refund your money" o "if you want i resend your order", amos algo que me haga volver a confiar en la raza humana X-D

Lo dicho espero que tengais suerte ;-)

sergioklle
24/04/12, 15:19:11
Joer... pero al menos que se digne a decir "I refund your money" o "if you want i resend your order", amos algo que me haga volver a confiar en la raza humana X-D

Lo dicho espero que tengais suerte ;-)

¿No te ha llegado nada en paypal o al correo de paypal de que se te ha hecho un reembolso?

pajarito3003
24/04/12, 15:22:52
¿No te ha llegado nada en paypal o al correo de paypal de que se te ha hecho un reembolso?

Si, de echo me ha llegao uno anulando la disputa porque tengo hecho el reembolso... y esta mañana otro con el tema de que tengo hasta el 26/04 para subirlo a reclamación :osvaisacagar:

así que me toca llamar al paypay :cry:

sergioklle
24/04/12, 15:30:09
Si, de echo me ha llegao uno anulando la disputa porque tengo hecho el reembolso... y esta mañana otro con el tema de que tengo hasta el 26/04 para subirlo a reclamación :osvaisacagar:

así que me toca llamar al paypay :cry:

¿¿Para que vas a llamar a paypal pudiendo hacerlo por internet?? Jeje!
Anula la disputa cuando te reembolsen el dinero y listo.

Pero vamos chicos, que si de verdad la cosa fuera chunga, no creo que devolvieran el dinero a la gente asi como asi y no hubiera vuelto la pagina a funcionar, etc.

Creo que nos hemos precipotao, yo hasta el 8 al 10 de mayo tengo para elevarlo a reclamacion y que me devuelvan o envien otra con tracking, asi que de momento lo unico que puedo deciros es que habra que tener paciencia y pensar en que todo ira bien.

Estoy desenado que le llegue al alguien algo para que veamos que todo ha sido una confusion y ya esta.

pajarito3003
24/04/12, 15:52:21
¿¿Para que vas a llamar a paypal pudiendo hacerlo por internet?? Jeje!
Anula la disputa cuando te reembolsen el dinero y listo.

Pero vamos chicos, que si de verdad la cosa fuera chunga, no creo que devolvieran el dinero a la gente asi como asi y no hubiera vuelto la pagina a funcionar, etc.

Creo que nos hemos precipotao, yo hasta el 8 al 10 de mayo tengo para elevarlo a reclamacion y que me devuelvan o envien otra con tracking, asi que de momento lo unico que puedo deciros es que habra que tener paciencia y pensar en que todo ira bien.

Estoy desenado que le llegue al alguien algo para que veamos que todo ha sido una confusion y ya esta.

si esto es así yo igual repito.... :loco:

sergioklle
24/04/12, 15:57:56
si esto es así yo igual repito.... :loco:

¿Pero tu no has esperado no?
Ya he visto que estabas en slatedroid pendiente, sigue por aqui igual, en cuanto sepamos algo lo ponemos pero habra que esperar por lo menos dos semanas mas.

er_davis
24/04/12, 16:13:53

con la mayoria de chinos la comunicacion es muy muy muy breve,,,, en este caso prefiero la pasta en el bolsillo xD

pajarito3003
24/04/12, 16:57:09
¿Pero tu no has esperado no?
Ya he visto que estabas en slatedroid pendiente, sigue por aqui igual, en cuanto sepamos algo lo ponemos pero habra que esperar por lo menos dos semanas mas.

Yo no esperé simplemente abrí disputa para ver si contestaba el chino (como muchos otros), pero no se por qué me han reintegrado el dinero :rolleyes: (cosa que tampoco me preocupa, es mi pasta, y si lo veo factible la volveré a gastar :risitas:), con lo que por el momento y aunque tengo aún dudas de la tienda, el precio si llega es fantástico (aún así estoy mirando otras opciones, que aunque un poco más caras, al menos veo a vendedores serios)

con la mayoria de chinos la comunicacion es muy muy muy breve,,,, en este caso prefiero la pasta en el bolsillo xD

Joer... pero ni en ebay te dejan de contestar tan rápido :rolleyes: :sisi1:

sergioklle
24/04/12, 18:29:22
Yo no esperé simplemente abrí disputa para ver si contestaba el chino (como muchos otros), pero no se por qué me han reintegrado el dinero :rolleyes: (cosa que tampoco me preocupa, es mi pasta, y si lo veo factible la volveré a gastar :risitas:), con lo que por el momento y aunque tengo aún dudas de la tienda, el precio si llega es fantástico (aún así estoy mirando otras opciones, que aunque un poco más caras, al menos veo a vendedores serios)

Joer... pero ni en ebay te dejan de contestar tan rápido :rolleyes: :sisi1:

No se que decirte jeje! Me he encontrado de todo.
Pero habra coincido esta vez que no te ha contestado y ya esta, no le des mas vueltas. Por lo menos hay algunos que si sabemos de ellos y nos contestan y por otros sabemos que se devuelve el dinero, etc, etc... la cosa es que parece que si hay alguien detras de todo.

juan_TAB
24/04/12, 19:21:53
Hola.
Yo la pedi el 16 de abril.
Cuando todo se puso negro, abri la queja en paypal y segun ellos hasta el dia 10 de mayo tengo para elevarlo a disputa.

A mi no me han respondido al pay pal, y en la web solo me dice que mi pedido esta en procesing.

Le voy a dar unos dias para que el señor se organice y me imagino que el 9 elevare a disputa si no responde.

Un saludo.

bocadill
24/04/12, 22:17:46
No se si aporta algo esto, pero por lo que yo entiendo en esta pagina aparece una cache de la pagina del 11 de mayo de 2011.
http://wayback.archive.org/web/20120601000000*/http://www.etechshow.com
Hay una categoria que creo no haber visto actualmente que es "Lasers", así que no se yo, si al final es una estafa, va a ser de las mas curradas de todas!
http://web.archive.org/web/20110511210511/http://www.etechshow.com/
Tampoco aparece la categoria de tablets.

arco69
24/04/12, 23:19:58
yo aun tngo esperanzas...al primero que le llegue me supongo sera a sergiokll que porfavor nos mostre el camino...ala madrid!!!

sergioklle
24/04/12, 23:27:50
Pues yo sigo teniendo esperanzas, no se, sere un romantico.
Esta claro que estan en plazo y ya esta, si la pedi el 8 de abril, los 30 dias seran el 8 de mayo y casualmente la dsiputa se acaba el dia 10 para poder elevarla a reclamacion.

Asi que, seguire esperando.

joanrova
24/04/12, 23:44:13
Ese precio ya no esta ya estan mas caras....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

whitequasar
25/04/12, 00:07:29
Si que está a 90 dolares todavía, no se que hacer....

er_davis
25/04/12, 01:00:37
joder!!! pero es que ahora me ha llegado un correo de focal y ponen una tablet similar a la de este hilo por 200 dolares....... pfff

edito: mismas caracteristicas

sergioklle
25/04/12, 08:31:41
joder!!! pero es que ahora me ha llegado un correo de focal y ponen una tablet similar a la de este hilo por 200 dolares....... pfff

edito: mismas caracteristicas

Esta al mismo precio, por cierto, manda el link de esa oferta ya que estas, al cambio serian unos 150 euros.
Yo sigo siendo positivo y pienso que llegará.

No me pareceria muy logico que la pagina fuera fraudulenta cuando sigue funcionando y Paypal o Visa sigue dando cobertura.
Yo creo que si les ha llegado a paypal quejas hubieran hecho algo ¿no? Hubieran cancelado el contrato con ellos digo yo o algo asi.

Cada vez queda menos, ya han pasado 17-18 dias.

pajarito3003
25/04/12, 09:04:36
uff en slatedroid están que trinan... creo que no contestan a nadie... ¿sergioklle, te has mandando mails recientemente con ellos?

sergioklle
25/04/12, 09:33:36
uff en slatedroid están que trinan... creo que no contestan a nadie... ¿sergioklle, te has mandando mails recientemente con ellos?

Lo mande ayer, asi que lo espero para hoy o mañana.
Espero que respondan.

Edito: He estando mirando tanto los correos que le he mandado desde yahoo como desde paypal y como mucho han tardado en repsonder 3 dias, pero siempre me han contestado, no se chicos, como os dije, sera casualidad que no contesten a alguno. Lo mismo les ha sobrepasado el volumen de mails y pedidos, suele pasar, me paso lo mismo con el kindle touch, que coincidio que la que lo mandaba dio a luz y no contestaban, etc, etc. Luego me llego sin problemas y sin pasar por aduanas.

Hay que dar tiempo al tiempo, si de verdad el dia 8 o 9 no lo tengo fisicamente, lo elevo a reclamacion y punto.
Mientras tanto todo lo que hacemos es conjeturar y vaticinar solo problemas... mejor ser desconfiado, esta claro, pero bueno, tambien pacientes.... que conste que luego si va mal algo me pondre como un basilisco y querre matarle sean 70 euros o 300 jeje!

Chao!

sergioklle
25/04/12, 15:07:37
Del foro Slatedroid que me ha mandado unos privados:

"roger_m Today, 12:52 AM
This was an item which had to be signed for delivery, and I have not been expecting any other mail. So hopefully it was the phone and it can be found!

roger_m Today, 12:50 AM
No, not yet. However yesterday I received an email from Australia Post, saying that something has been delivered to me yesterday morning - it did not give any more details, and appears that the item was received at the hotel where I live, and it is not at my local post office. Australia Post are currently trying to find it - it may be my phone - but right now are unable to tell me the sender."

Luego ha publicado esto en el foro que se lo he pedido para que lo vea todo el mundo:

"Yesterday I received an email from Australia Post, saying that something has been delivered to me yesterday morning - it did not give any more details. However, no packages have been received at my home address and it is not at my local post office. Australia Post are currently trying to find it - it may be my phone - but right now are unable to tell me who the sender is.
This was an item which had to be signed for delivery, and I have not been expecting any other mail. So hopefully it was the phone and it can be found!"

Lo que viene a decir que le han enviado el movil y tenia que firmar el envio pero no estaba, no sabe el remitente todavia pero espera que sea eso porque no espera otra cosa. Cuando se pase por la oficina de correos sabremos mas.

¿Son buenas noticias?

arco69
25/04/12, 17:24:46
Por supuesto que ló son,pero hay que ver lo que le han mandao antes cantar victoria.yo estoy seguro que no van del palo,que lós precios sean mas baratos pues si pero tambien tienes que esperar un mes

Sony Ericsson neo v ICS KA16

pajarito3003
25/04/12, 17:39:39
Pues ahora veremos si esta tienda envia lo que anuncia en su web... o envia cajas con "cosas" dentro...

sergioklle
25/04/12, 17:47:56
Pues ahora veremos si esta tienda envia lo que anuncia en su web... o envia cajas con "cosas" dentro...

Espero q venga con lo que tiene que venir.
Ya nos dira algo el compi australiano... teniendo en cuenta que a Australia tardan mas las cosas ¿no? ¿Exactamente le habria tardado 31 dias?

er_davis
25/04/12, 18:48:23
Yo digo que son demasiadas baratas.... hay mas web con precios similares? La web... es muy similar a la de focal y chinane solo cambiando contenidos
A esto le sumas las novidas k tan pasando y.... vamos a ver. Paypal te da un plazo. De aquí a k llegue ese plazo habrá pasado por lo cual si recibes un ladrillo ya no puedes reclamar nada a paypal no???

jamesbomb
25/04/12, 19:14:39
Yo tengo el pago efectuao el dia 8 y me pone en paypal que puedo elevarla a reclamacion desde el 15/04/2012 hasta el 10/05/2012.

Asi que si el dia 8 no me ha llegado o el 9 como mucho lo elevo a reclamacion y que me mande una con tracking o que me devuelvan el dinero y la pido con tracking (porque lo que no se es si te envian otra y pasan 45 dias desde que lo pagaste, luego tienes derecho a reclamar).

sergioklle ya lo puso, se ha hablado de esto ya.
Tienes 45 dias desde que compras un articulo con Paypal y desde que abres una disputa tienes 25 dias, asi que no se pasa el plazo ni nada. Si la pilló el dia 8 tiene hasta el 21 o 22, osea que hay tiempo.

The_PaPo
25/04/12, 19:25:34
Me interesa el tema lo seguire de cerca... Tiene muy buenos precios la web. Igual me animo a comprar algo.

Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk

sergioklle
26/04/12, 10:27:32
He comparado precios entre pandawill y etehcshow para ver si hay tantas diferencias.
Es cierto que en algunos articulos la diferencia es de 90 euros pero en otros 30 mas o menos que es algo mas normal, en ebay si buscas bien puedes encontrar cosas de este estilo.
Tambien os digo una cosa en andorrafreemarket me compre la tele y costaba 200 euros mas barata (encima ese mes los portes gratis) que en otros sitios que miré, es cuestion de pillar la oferta o el dia apropiado.
Estoy deseando tener noticias de Slatedroid o de alguien por aqui.

La comparativa de tablets del mismo estilo, desde luego la sysbay se lleva la palma con la diferencia de precios.
ICOO D90W:
- Pandawill: 218.49 $
- Etechshow: 181.99 $
EKEN A90:
- Pandawill: 187.99 $
- Etechshow: 153.99 $
Ampe A90:
- Pandawill: 209.99 $
- Etechshow: 156.99 $
ACHO C906:
- Pandawill: 229.99 $
- Etechshow: 139.99 $
Cube U9GT 2:
- Pandawill: 245.99 $
- Pandawill (OEM version): 225.99 $
- Etechshow: 178.99 $
SYSBAY S-MP99:
- Pandawill: 231.99 $
- Etechshow: 89.99 $

Sigo esperando... un poco hasta los webs, pero es cierto que estan en fecha de entrega.

sergioklle
26/04/12, 13:06:47
Como me llevan desde el dia 24 sin contestar, a lo mejor es poco pero por si las moccas; les he escrito esto a Paypal en relacion a la dipsuta abierta (vaya chorizaco que me ha salido... sorry):

"Buenos dias.
El tema es relacionado con la transaccion realizada el 08/04/2012.

Desde varios foros (uno de España y otro en USA) se han recibido numerosas quejas de la pagina www.etechshow.com (http://www.etechshow.com) (vendedor Yuan Yuan Lu).
De momento nadie ha recibido nada y estamos esperando, hay compradores de España, Australia, USA o Eslovenia por poner algun ejemplo. Y como nadie sabe nada porque nadie ha recibido nada, la gente solo esta especulando y poniendo mal las cosas (que es totalmente entendible)... supongo que todas las tiendas cuando empiezan tendran problemas, pero...

La cosa es que la tienda estuvo unos dias caida por cambios en el servidor pero todo volvió a estar en su sitio porque la actualizaron y ya esta.
Antes parecian que respondian a los correos, pero llevan unos dias sin hacerlo.
En Paypal suele actualizar el vendedor el estado de la compra, poniendo Enviado cuando lo ha hecho, etc pero este vnededor no lo ha hecho y ademas no pone la direccion donde lo envia que justo compre otra cosa a la par y viene esa informacion.
De esta pagina no hay criticas, informes ni nada y es dificil sacar algo en claro.

Lo cierto es que estan en plazo para entregarme el articulo pero hay otros compradores a los que ya han pasado de 30 a 40 dias y no saben nada.
La cosa es que si elevo la disputa que tengo abierta (la abri pensando que contestarian al verlo por Paypal, el 24 les escribi y no se nada de ellos y hoy otra vez) a reclamacion, ¿que hago si me devuelven el dinero?
Ellos me han dicho que fue enviado el dia 10 de abril y que tarda de 25 a 30 dias. Si a los 35 dias no llega el envio se supone que me mandan el articulo con tracking o me reembolsan el dinero, aunque la disputa acaba el dia 10 de mayo para poder elevarla a reclamacion y la elevaré ese dia.
¿O puedo abrir otra nueva y no hay problema?

La cuestion es que si decido que me envien otra y hay problemas, ¿podria abrir otra disputa o reclamacion ya que posiblemente pasarian 45 dias desde que hice el primera pago?
La idea seria que me reembolsaran el dinero y volver a pedirla y pagar para que tuviera tracking y tener asi un metodo de seguimiento porque ahora es envio estandar y no lleva.

Se que no podeis facilitar ningun dato del vendedor pero seria interesante para Paypal saber mas de este vendedor por si acaso.
Simplemente me gustaria saber que todo esta en orden, que contestan con regularidad y que se pude confiar en este vendedor.
Esta claro que si llega algo que no es o la caja vacia pues no se que pasará, y eso si llega claro.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta ya que estamos bastante espectantes con el tema.
Un saludo."

arco69
26/04/12, 14:56:03
Hola sergiokll sabes algo nuevo del chico que le llego el papel de correos si ya tiene el paquete?y otra cosa ami tampoco me contesta el yuan yu ese a mis correos y en paypal no me pone nada nvevo.

sergioklle
26/04/12, 15:56:34
Hola sergiokll sabes algo nuevo del chico que le llego el papel de correos si ya tiene el paquete?y otra cosa ami tampoco me contesta el yuan yu ese a mis correos y en paypal no me pone nada nvevo.

Encargos de la gente:

sammy3: 13 de abril.
roger_m: 26 y 31 de marzo (tiene dos envios y este es el usuario de Australia que le han ejado algo de correos) --> no se nada aun.
amic018: 29 de marzo.
daruan_88: 30 de marzo.
mma_7575: 21 de marzo.
robt5188: 7 de abril.
c0ke: 10 de abril
xcastlemanx: 19 de abril
djv213: 9 de abril
vladik1978: 4 de abril
YURAROCK: 4 de abril
abovian420: 10 y 14 de abril

Los de marzo deberian saber ya algo.

jose_enrique_xerez
26/04/12, 20:25:31
Yo la pedí el 13, tampoco se nada aún, el que la pidió 1º debería decir algo no? hace 36 días que la pidió...

pajarito3003
26/04/12, 20:33:22
segun leo en slatedroid..... pffff el tio de la web ha vuelto a cambiar la cuenta de paypal, y creo que es la tercera vez que lo hace....

marklamas
26/04/12, 20:43:16
Me temo que os han tangao,ojala me equivoque y salga todo bien

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

er_davis
26/04/12, 21:21:41
Madre mía...... 3 cambios de cuenta paypal? Realizad ya la devolución......

jose_enrique_xerez
27/04/12, 01:01:34
Yo trato con vendedores chinos y tienen varias cuentas diferentes para que en paypal no tengan que ser empresa, sino particulares, y así les sale mejor, creo que eso no indica nada, o eso espero...

er_davis
27/04/12, 08:30:10
Si.... pero esperemos que no sea como pensamos.... y que todo valla bien

sergioklle
27/04/12, 10:06:01
Lo he elevado a reclamacion, no se nada de ellos desde el 24 y en slatedroid hay un usuario que pidio algo desde febrero y no sabe nada... mala pinta chicos.
Ya tengo apalabrada una Enke a90 con envio por 140 euros en el caso de que de verdad no llegue ésta... que cada vez tiene mas pinta de ser humo.

Chao!

musicoloco
27/04/12, 11:31:20
Lo he elevado a reclamacion, no se nada de ellos desde el 24 y en slatedroid hay un usuario que pidio algo desde febrero y no sabe nada... mala pinta chicos.
Ya tengo apalabrada una Enke a90 con envio por 140 euros en el caso de que de verdad no llegue ésta... que cada vez tiene mas pinta de ser humo.

Chao!

Compañero donde te vas a pillar la nueva? Pon el enlace porfa. Sabes que está tb la eken advance con más ram no?

sergioklle
27/04/12, 11:46:38
Compañero donde te vas a pillar la nueva? Pon el enlace porfa. Sabes que está tb la eken advance con más ram no?

Esta lleva 1 gb de ram y un procesador de 1.5, IPS, 8 gb de memoria,...:
http://www.aliexpress.com/product-gs/551861820-Hot-selling-9-7-IPS-android-4-0-1-5GHz-Tablet-PC-Eken-A90-Dual-Camera-wholesalers.html

¿Es esta la que dices que lleva mas ram?

musicoloco
27/04/12, 12:09:12
Esta lleva 1 gb de ram y un procesador de 1.5, IPS, 8 gb de memoria,...:
http://www.aliexpress.com/product-gs/551861820-Hot-selling-9-7-IPS-android-4-0-1-5GHz-Tablet-PC-Eken-A90-Dual-Camera-wholesalers.html

¿Es esta la que dices que lleva mas ram?

Es que por lo visto en el subforo de eken ponen que hay dos modelos, y la buena es la que pone advance que lleva 16gb de memoria interna y 1 de ram y batería de 8000 y la que tu dices aunque pone 1gb de ram desp lleva 512.

juan_TAB
27/04/12, 13:42:13
Hola.
Por que no dejamos este foro para lo que pone en el titulo, por favor.
Gracias.

sergioklle
27/04/12, 13:52:04
Es que por lo visto en el subforo de eken ponen que hay dos modelos, y la buena es la que pone advance que lleva 16gb de memoria interna y 1 de ram y batería de 8000 y la que tu dices aunque pone 1gb de ram desp lleva 512.

Si pone eso en el anuncio no te van a engañar, seria cuestion de preguntar.

The_PaPo
27/04/12, 13:54:46
Estuve mirando la web y tenia buenos precios, pero visto lo visto y sin confirmaciones de transacciones en regla no me arriesgare.
Es bueno tener informacion asi en los foros, la mala exp de unos puede ahorrarsela a otros.

Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk

castleman
27/04/12, 19:04:19
Si os fijais, el numero de "SKU" de la tablet de etechshow.com/ es el mismo que el que tiene en pandawill.com...
Vamos que el chino timador ha copiado exactamente todo lo que viene en pandawill.
Que cabron¡¡¡ Ni se ha molestado en al menos cambiarlo...

er_davis
27/04/12, 19:09:48
Reclamad yaaaaa no se a que esperáis...........

sergioklle
27/04/12, 19:15:16

Chao!

A pesar de escribir a paypal y decirles que investiguen, que hay muchos usuarios esperando o que han puesto una reclamacion, que logos de seguridad son falsos, etc, etc., ellos siguen su protocolo y se supone que el vendedor debe contestar antea del 7 de mayo.
Si no lo hace, ¿que pasara? ¿Te devuelven el dinero o se lavan las manos?
Supongo que alguno habra tenido alguna experiencia parecida y devolveran el dinero ¿no?

Es que me gustaria ir pidiendo la que tengo vista en el foro en aliexpress que la ha comprado mas gente (ampe o sanei) y no se que hacer.
Imaginaos que de verdad llega la sysbay... me junto con dos jaja! No creo que se de el caso.
¿Algun consejo?

MJFerreras
27/04/12, 20:25:09
Hala, pues ya la he elevado a reclamación. Entre que no contestan, los de USA tras 40 días no reciben nada y mil cosas más no espero más tiempo... A ver si conseguimos que nos devuelvan el dinero o al menos que aclaren si recibiremos las tablets.

jose_enrique_xerez
27/04/12, 21:48:50
Yo también, no puedo estar esperando meses sin saber nada, a ver como se soluciona

davicill0
28/04/12, 01:11:40
A pesar de escribir a paypal y decirles que investiguen, que hay muchos usuarios esperando o que han puesto una reclamacion, que logos de seguridad son falsos, etc, etc., ellos siguen su protocolo y se supone que el vendedor debe contestar antea del 7 de mayo.
Si no lo hace, ¿que pasara? ¿Te devuelven el dinero o se lavan las manos?
Supongo que alguno habra tenido alguna experiencia parecida y devolveran el dinero ¿no?

Es que me gustaria ir pidiendo la que tengo vista en el foro en aliexpress que la ha comprado mas gente (ampe o sanei) y no se que hacer.
Imaginaos que de verdad llega la sysbay... me junto con dos jaja! No creo que se de el caso.
¿Algun consejo?

Si no contesta te reintegran al dinero ese mismo día. Otra cosa es que conteste y la versión suya no sea como la tuya y paypal tendría que investigar. A mi me paso algo parecido en ebay que aunque es muy seguro de 180 compras una me salio rana y devolución del importe a través de paypal

musicoloco
28/04/12, 12:23:22
Ahora le han subido el precio a la tablet que habeis comprado por aquí a 159,99 dolares. A ver si es que se equivocaron y no saben como solucionar el error....?

Zl.b1993
28/04/12, 12:26:50
Encargos de la gente:

sammy3: 13 de abril.
roger_m: 26 y 31 de marzo (tiene dos envios y este es el usuario de Australia que le han ejado algo de correos) --> no se nada aun.
amic018: 29 de marzo.
daruan_88: 30 de marzo.
mma_7575: 21 de marzo.
robt5188: 7 de abril.
c0ke: 10 de abril
xcastlemanx: 19 de abril
djv213: 9 de abril
vladik1978: 4 de abril
YURAROCK: 4 de abril
abovian420: 10 y 14 de abril

Los de marzo deberian saber ya algo.

Cuanta gente ESTAFADA.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

arco69
28/04/12, 12:35:01
Yo tambien e puesto la reclamacion esta mañana a paypal,ahora toca esperar haver que pasa

sergioklle
28/04/12, 16:20:29
Si no contesta te reintegran al dinero ese mismo día. Otra cosa es que conteste y la versión suya no sea como la tuya y paypal tendría que investigar. A mi me paso algo parecido en ebay que aunque es muy seguro de 180 compras una me salio rana y devolución del importe a través de paypal

Tienen hasta el dia 7 para contestar, no existe eso de que si no contestan el mismo dia te lo devuelven, se les da un tiempo prudencial... pongo lo que ponen los de Paypal, que a pesar de decirles que parece fraudulento y que hay muchas quejas me han puesto esto:
"Le informamos que la reclamación que abrió se encuentra actualmente en espera de la respuesta de su vendedor. En este caso el vendedor dispone de 10 días para proporcionarnos información adicional. Si no responde dentro de este plazo, la reclamación se cerrará automáticamente a su favor.
Si el vendedor nos proporciona la información requerida, revisaremos el caso de nuevo y nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por su colaboración. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros."

Pero vamos que deberian haber contestado ya, yo no se nada de ellos desde hace 5 dias.

Lo que no se si hacer es pedir la otra qeu tengo ya mirada en Aliexpress y que ha comprado mas gente en el foro y el vendedor es de confianza.
A lo malo, si me llega la otra, la pongo a la venta y seguro que no habria problema.

Por cierto, la lista que puse solo es de gente del foro de Slatedroid, habria que sumar los de htcmania... muchos somos.

Chao!!

Uller
29/04/12, 17:52:46
Yo tablet chinas no quiero ni aunque me las regalen...

pajarito3003
29/04/12, 18:22:21
Yo tablet chinas no quiero ni aunque me las regalen...

Por? Alguna experiencia con ellas?

Yo llevos con una renesas desde hace mas de 6 meses y estoy encantado, se lo que tengo entre manos y se lo que he pagado, y me da lo mismo que si me hubiera comprado por ejemplo uma galaxy tab, eso si, no he pagado ni la mitad que hubiera pagado por ella...

Yo entiendo a la gente que prefiera pagar por dos años de garantia y por tener detras una marca "reconocida" pero no me gusta que se critique alegrementa algo por el mero hecho del desconocimiento (obviamente si hay algun problema detras yo cierro el buzon y todos amigos)

Normalmente por mi experiencia con compras asiaticas... el problema normalmente viene del proveedor y no del producto en si... por eso mismo, tenemos los foros donde encontraremos muuucha informacion, y podremos preguntar...

Un saludo!!

Uller
29/04/12, 21:20:03
Por? Alguna experiencia con ellas?

Yo llevos con una renesas desde hace mas de 6 meses y estoy encantado, se lo que tengo entre manos y se lo que he pagado, y me da lo mismo que si me hubiera comprado por ejemplo uma galaxy tab, eso si, no he pagado ni la mitad que hubiera pagado por ella...

Yo entiendo a la gente que prefiera pagar por dos años de garantia y por tener detras una marca "reconocida" pero no me gusta que se critique alegrementa algo por el mero hecho del desconocimiento (obviamente si hay algun problema detras yo cierro el buzon y todos amigos)

Normalmente por mi experiencia con compras asiaticas... el problema normalmente viene del proveedor y no del producto en si... por eso mismo, tenemos los foros donde encontraremos muuucha informacion, y podremos preguntar...

Un saludo!!

Pues mira te voy a comentar mi experiencia con una tablet china (española/china). Es una tablet que está en oferta en el Carrefour por 199€ es una 9,7" con pantalla capacitiva multitáctil de 10 puntos IPS de 1024x768px, ICS, 1,2Ghz de disco duro + GPU Mali400 1Gh de ram, 8 GB de disco duro,8000Mhap de batería, camara delantera y trasera (la delantera no VGA, decente)... Chollazo ¿no?.

Primeta tablet, llego a casa, la enciendo, funciona 5 minutos y pum!! pantallazo de incio del tablet y no pasa de ahí ni con el reinicio (tiene botón físico para palillito..), voy a Carrefour y me la cambian, llego a casa con la segunda unidad, funciona durante media hora, descaga APP del play las instala, todo bien y... pum!! cuelgue, no pasa nada, no nos asustemos, apago y enciendo, cinco munutos y otra vez, tres minutos y nuevo cuelgue y así sucesivamente, la llevo a Carrefour y les digo que no quiero saber más, que me devuelvan el dinero y que si no les da vergüenza vender aparatos así, me comentan que ha sido "mala suerte"... si, claro.

La tablet en concreto es una Ijoy Silken y si quieres más datos http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html Ijoy supuestamente es una marca española, llame al servicio técnico y pregunté me dijeron que la sede central la tenian aqui en Madrid, y la otra en, adivina... china!!, por supuesto no sabian nada de los errores que me ha dado y no es habitual que los de, nadie está llamando con problemas (siii, claaaro..) en fín que no se que imitación de tablet china será... y eso sin hablar de los acabados, la segunda unidad tenia un borde de la pantalla (exterior) mal cortado, parecia que lo habian cortado con una "sierra de calar" y la calidad por ejemplo de los pásticos de el cargador.... vamos.

En fin que mi consejo es que de los tablet chinos huir, la vida me ha dado que lo he comprado aqui en una empresa conocida, si esto te pasa con uno venido de china.. reclama "al chino", eso sin contar los problemas de aduanas y los problemas de fechas de entrega.

Mi consejo es que si quereis un tablet y andais justos de pasta espereis, de verdad, no es un producto de primera necesidad, esperad un mes o dos o los que haga falta y vais metiendo dinero en el bote y comprar un tablet de una marca reconocida, aunque estés pagando más por carácteristicas inferiores o pantalla más pequeña, comprais calidad y tranquilidad.

Espero no ofender a nadie con mi comentario, es mi humilde opinión.

Saludos.

pajarito3003
29/04/12, 23:56:45
Hola uller, gracias por compartirlo!!! Miralo por el lado bueno, fue del carreful y la devuelves y listo :D, ahi es donde esta la diferencia de precio.en la "garantia", si te toca "la.china" pues te puede tocae con esta o con una acer (ppr poner un ejemplo)...

Pd: a ver empezao por ahi hombre... pero es que muchas veces hay gente.que pone 1 linea bapuleando algo que probablemente ni conozca... por mi parte y como he dicho antes, cierro el buzon :D.

Un saludo.

arco69
30/04/12, 07:20:08
A vosotros paypal ya os a devuelto el dinero?

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.282744,1.248147

pajarito3003
30/04/12, 10:12:44
a mi sip... y de manera muy rápida (de echo hice la reclamacion de domingo, y el lunes a medio dia paypal ya había hecho el reintegro)

er_davis
30/04/12, 10:15:44
Pues visto lo visto me voy a por una zenithinks c91 upgrade.... pero no en esta web. Un saludo y suerte a todos ... seguiré visitando ese post a ver como termina... ojala que os vengan las tablets

sergioklle
30/04/12, 16:39:50
a mi sip... y de manera muy rápida (de echo hice la reclamacion de domingo, y el lunes a medio dia paypal ya había hecho el reintegro)

Pues yo la eleve a reclamacion el dia 27 y todavia nada, joder que suerte!

pajarito3003
30/04/12, 18:29:20
Pues yo la eleve a reclamacion el dia 27 y todavia nada, joder que suerte!
Yo es que compre y a los dos dias por si acaso puse la reclamación... igual eso influyó... :pensando:

sergioklle
01/05/12, 00:05:23
Yo es que compre y a los dos dias por si acaso puse la reclamación... igual eso influyó... :pensando:

Ahh, eso puede influir.
La pagina vuelve a estar sin funcionar pero el mensaje de ahora si pone que esta en mantenimiento y esta incrustado en la web... no se que pensar ya.
He pedio una sanei y la han mandado hoy con tracking y tal... al final me junto con dos tablets jeje!

er_davis
01/05/12, 01:07:15
donde tas pillao la sanei?

azme caso ponte a pensar en recuperar tu dinero.... y no en encontrate con 2....

no es pesimista... cruelmente... creo que desgraciadamente es la realidad

ojala que me equivoque...

pajarito3003
01/05/12, 03:53:00
Yo la he cogido al chino del hilo de la sanei n90, si hblas con el te hace precio en la funda original... A mi se me vendra una N90 blanca....

sergioklle
01/05/12, 10:06:07
donde tas pillao la sanei?

azme caso ponte a pensar en recuperar tu dinero.... y no en encontrate con 2....

no es pesimista... cruelmente... creo que desgraciadamente es la realidad

ojala que me equivoque...

La reclamacion ya esta puesta, no puedo hacer mas que esperar al dia 7 a que contesten pero de momento nada, los de paypal veran que no dan señales de vida y me devolveran la pasta digo yo.

TabletsFactory
01/05/12, 21:51:10
Ya os dije al inicio que no eran de fiar, que no le compran a nadie que pueda dar esos precios, yo pregunte a Sysbay y a un Trader de Teclast, directamente y no sabian de que les estaba hablando, ni mucho menos que ese precio se pudiera dar, y te digo que tanto a Moonse como a Sysbay les compro directamente producto Oem para tiendas y los precios ni se le acercan, si no, no veas que choollazo con envio incluido. Cuando veais un chollazo como la tablet de sysbay, solo teneis que esperar un mes y medio, si es verdad seguiran funcionando y se habran hinchado de vender (imposible siempre que se de esos precios) con lo que puedes comprar tranquilo y si no pues ya creo que conoceis el resto por vosotros mismos, pero un producto que sale por casi el doble en torno 178 dolares, no puede costar con transporte incluido lo que decia en esa tienda, nunca.

er_davis
02/05/12, 08:42:29
La reclamacion ya esta puesta, no puedo hacer mas que esperar al dia 7 a que contesten pero de momento nada, los de paypal veran que no dan señales de vida y me devolveran la pasta digo yo.

Pues paypal depende.... si caza al xino si pero si el xino te manda una caja con un calcetín, paypal n puede hacer nada. Pq te ha enviado un producto aunque no sea el k tu has comprado. Al xino le piden solamente justificante de envío y si se lo dan se lavan las manos. Si fuese x ebay, ya es otra cosa ya k paypal te protege mas

sergioklle
02/05/12, 10:01:11
Pues paypal depende.... si caza al xino si pero si el xino te manda una caja con un calcetín, paypal n puede hacer nada. Pq te ha enviado un producto aunque no sea el k tu has comprado. Al xino le piden solamente justificante de envío y si se lo dan se lavan las manos. Si fuese x ebay, ya es otra cosa ya k paypal te protege mas

Pues no voyva correos a por ello y punto... de todos modos esta claro que si manda una caja vacia como dices no me parece normal que paypal se lave las manos.

er_davis
02/05/12, 10:21:10
Pues no voyva correos a por ello y punto... de todos modos esta claro que si manda una caja vacia como dices no me parece normal que paypal se lave las manos.

Pienso igual que tu.... pero desgraciadament es así..... con ebay si se responsabilizan pero.... si se hicieran cargo ,te mandan la tablet y tu dices k venia un calcetín..... como lo puedes comprobar? Estas cosas son difíciles....

TabletsFactory
02/05/12, 11:10:08
Pues rezad para que semejante personaje, creo que por lo que he leido ya se puede hablar en estos terminos esta claro que es una estafa, no se dedique a mandar cajas con lo primero que pille calcetines, bragas, recortes de periodicos o peor una tablet distinta y que sea una porqueria, porque entonces la reclamacion a paypal por lo que conozco de gente que le ha pasado algo similar tienen que demostrar que es lo que han recibido en realidad, PRIMERO GRABAD TODO EN VIDEO DESDE QUE LE ABRES LA PUERTA AL CARTERO y por supuesto todo en el mismo plano secuencia grabais el paquete antes de abrirlo y que se vean la etiquetas identificativas y su correspondiente codigo de seguimiento, que eso es otra mentira todo envio lleva un codigo de segumiento, ya lo haga por DHL, ups, correos, como si va por paloma mensajera, segundo cuando el chino este reconozca que no es la tablet que se pidio, pues imagino que se la tendras que reenviar y ello supone un costo no inferior a 23/24 eurillos como minimo en el caso de que el paquete sea para una de 9 o 10 los 30 euros no os lo quita nadie, dependiendo del paquete, y luego te dira que no te puede enviar la tablet porque no tiene existencias o le han subido el precio, TACHAN, estafa al canto, mucha gente lo que hace es para ahorrarse el importe del envio y viendo que no van a tener la tablet que querian realmente es llegar a un acuerdo con el timad..digo vendedor se queda la marranica que le ha enviado y le ajusta el precio a la tablet real por ejemplo a 60 dolares y el chino ha conseguido vender miles de tablets que no habia forma de vender con este sencillo truco de magia, luego cierra su magnifica web y a otra cosa mariposa, es decir repeticion de la jugada con otro nombre y otro modelo y sabiendo que la gente va a picar.
Vamos que ni Juan Tamariz en sus tiempos.
Suerte y que todo salga bien.

arco69
04/05/12, 23:43:49
hay novedades sobre los envios o sobre paypal o algo?

er_davis
05/05/12, 01:54:55
sigo el hilo todos los dias y a habido un paron de post que en la virgen!!

sergioklle
05/05/12, 15:01:30
El dia 7 t cuento... sigo esperando, sin novedades.

TabletsFactory
05/05/12, 17:11:41
Espero que el próximo comentario sea de algún afectado diciendo que le han devuelto el dinero, si no menudo pufo ha liado el chino este.

Enviado desde mi Sanei n83 usando Tapatalk

arco69
06/05/12, 08:29:53
ahora la pagina etechshow a desaparecido

er_davis
07/05/12, 10:05:44
ahora la pagina etechshow a desaparecido

Que dices!!!!!!!!???

TabletsFactory
07/05/12, 10:32:47
Pues eso quiere decir que se ha dado el piro ya han pasado más de los días que tendrá paypal, para no pagar por las reclamaciones y le habrán quitado o dado de baja el poder recibir pagos con lo que no tiene sentido tener la web abierta así que lo primeros que comprasen y reclamasen ya habrá pasado el tiempo prudencial para que paypal vea que no se recibe nada y le han cortado las alas o alguna otra cosa más como denuncia y esas cosas, en fin, con esto se ve que no existe ofertas milagro ni nada por estilo y que los timos por internet están a la orden del día, a pesar de tanta supuesta seguridad que nos quieran hacer creer que hay.

Gelrooss
07/05/12, 14:22:06
Pues va a ser que se han dado el piro...

http://img41.imageshack.us/img41/5913/etechshow.png

Vaya tela !!

Suerte a los afectados, pero dudo que paypal ( al no ser ebay ) responda. Solo suele responder por ebay. Por los demás... chungo y más si es una masiva de reclamaciones.

Habrán anulado la cuenta del susodicho y listo.

Salu2

27127csv
07/05/12, 14:48:46
Llamadme cándido...pero yo aún espero que los primeros compradores reciban sus tablets....aunque todos los indicios sean horribles. No sé...la forma de proceder, el mail de confirmación, etc...no tiene pinta de ser un timo bestial. Y si lo es....bueno....más se perdió en Cuba, no ?
Un saludo y suerte a todos

sergioklle
07/05/12, 14:51:42
Vaya tela !!

Suerte a los afectados, pero dudo que paypal ( al no ser ebay ) responda. Solo suele responder por ebay. Por los demás... chungo y más si es una masiva de reclamaciones.

Habrán anulado la cuenta del susodicho y listo.

Salu2

Paypal en caso de no recibir el articulo o ser un vendedor fraudulento debe abonar la cantidad del mismo.
Por eso es un pago seguro, otra cosa es que hubiera mandado algo y fuera una zapatilla en vez de una tablet que hubiera tocado hacer otra cosa o jorobarte.
En este caso, no hemos recibido nada ni lo recibiremos y paypal te asegura eso, si hubiera sido por ebay tambien puedes reclamar si viene mal o no es lo que has pedido.
No lo veo chungo, nadie ha comprado por Ebay, todos por Paypa y para eso esta... se supone.

Chao!

sergioklle
07/05/12, 14:58:33
Llamadme cándido...pero yo aún espero que los primeros compradores reciban sus tablets....aunque todos los indicios sean horribles. No sé...la forma de proceder, el mail de confirmación, etc...no tiene pinta de ser un timo bestial. Y si lo es....bueno....más se perdió en Cuba, no ?
Un saludo y suerte a todos

Si lees la aportaciones de la gente de Slatedroid veras que hay gente desde febrero y marzo que no ha recibido nada y no sabe nada de ellos... llegar lo que es llegar... no.
El problema de esa gente que hay muchos en los que ya han pasado los 45 dias para poder reclamar.
No hay web, no contestan a los correos a ninguna de las tres posibles direcciones que tienen y a mi me llevan sin responder por Paypal desde el dia 27 de abril, hoy es el ultimo dia que tienen para hacerlo y Paypal tomara una decision... que supongo que sera a mi favor.

sergioklle
07/05/12, 22:41:15
En slatedroid estan devolviendo a la gente el dinero los de payapal lo que demuestra que etechshow es un vendedor fraudulento.

TabletsFactory
07/05/12, 22:43:45
Pero os han devuelto el dinero los de paypal o todavía se lo están pensando?, es increible que no hayan devuelto el dinero, habiendo gente esperando desde el mes de febrero como pone otro mensaje mas arriba.
Enviar a paypal un mensaje que sea el mismo para todos para que vean que estais unidos y que si no os devuelven el dinero, llevaís este tema por todos los foros, verás como no esperan los días que tiene de plazo y se termina la historia en un minuto, si esta más claro que el agua que es un timador.

sergioklle
07/05/12, 23:22:35
Pero os han devuelto el dinero los de paypal o todavía se lo están pensando?, es increible que no hayan devuelto el dinero, habiendo gente esperando desde el mes de febrero como pone otro mensaje mas arriba.
Enviar a paypal un mensaje que sea el mismo para todos para que vean que estais unidos y que si no os devuelven el dinero, llevaís este tema por todos los foros, verás como no esperan los días que tiene de plazo y se termina la historia en un minuto, si esta más claro que el agua que es un timador.

Te crees que no lo hemos hecho desde slatedroid?? Jeje
Los que estamos en plazo sin problemas pero a los que se les paso pueden que no vean nada.
Paypal sigue su protocolo, elevas a reclamacion, 10 dias para que conteste el vendedor y si no lo hace intervienen e investigan... se supone que va a tu favor y mas en este cso.
Pero ya saben los de slatedroid, htcmania, que la web no funciona, que no contentas los mensajes, etc.
Solo hay que respetar los plazos que ponen y tener paciencia, yo mañana sabre algo.

TabletsFactory
07/05/12, 23:47:22
Pues comentanos el final porque, la verdad, es que es para pensarse las cosas yo eche un vistazo a la web al inicio de este hilo y la verdad que esa web tiene trabajo, por eso no entiendo tanto trabajo para luego timar, si para que salga bien la gente no tiene que reclamar y eso es imposible, por mucho que distrajera al personal con el tema de los envios despues de 30 dias diria que lo mandaba por otra empresa y asi hasta hacer los 45dias y llevarselo calentito pero, por eso mismo no lo entiendo si esto tiene las patas muy cortas.
Porque si se pone a mandar el libro rojo de mao lo mismo le dura mas el tinglao, mientras le investiga paypal, pilla mas despitados por ahi.
Repito mi deseo de que os devuelvan el money a los que han caido en la red de este personaje.

sergioklle
08/05/12, 10:37:58
Ya me han devuelto el dinero los de Paypal, todo perfecto entonces.

Esperando la Sanei n90 de aliexpress, esa si que llega seguro jeje!

TabletsFactory
08/05/12, 10:39:20
Grata noticia

27127csv
08/05/12, 11:45:48
[QUOTE=sergioklle;4552712]Ya me han devuelto el dinero los de Paypal, todo perfecto entonces.

Sergio: podías explicar los pasos que has hecho con detalle, por favor ? A los que nos cuesta un poco movernos por webs nos harías un gran favor.
Agradecido de antemano
Un saludo

sergioklle
08/05/12, 11:58:24
[quote=sergioklle;4552712]Ya me han devuelto el dinero los de Paypal, todo perfecto entonces.

Sergio: podías explicar los pasos que has hecho con detalle, por favor ? A los que nos cuesta un poco movernos por webs nos harías un gran favor.
Agradecido de antemano
Un saludo

¿Que necesitas que explique? No entiendo.

arco69
08/05/12, 13:09:14
Como as conseguido que te ingresen el dinero paypal,porque macho yo lo miro tdos los dias y nada

sergioklle
08/05/12, 13:29:16
Como as conseguido que te ingresen el dinero paypal,porque macho yo lo miro tdos los dias y nada

Lo primero abrir una disputa diciendo lo que creas oportuno y facilitando informacion... en este caso directamente reclamacion. Te tienes que ir al centro de resoluciones y poner el Id. de la transaccion
Se supone que el vendedor tiene 10 dias para contestar y hay que esperar, si en esos 10 dias no contestan, se supone que es a tu favor la reclamacion.
En este caso la reclamacion la puse porque no me ha llegado el producto aunque ellos estaban en plazo... Paypal no se si investiga mucho o poco pero cuanto antes lo hagais mejor.

Y esperar y tener paciencia... en este caso esta claro lo que pasa y Paypal te devuelve el dinero, eso si, si haces todo en un plazo de 45 desde que lo compraste, es decir que el dia 44 podrias elevar una disputa a reclamacion y valdria aunque te fueras al dia 54.

Chao!

juan_TAB
08/05/12, 13:43:37
Hola
A mi tambien me han devuelto el dinero, ahora me falta esperar a que me hagan el ingreso en la tarjeta.
Un saludo.
Espero que todo salga bien.

arco69
08/05/12, 13:47:53
Mañana dia 8 me hace lós 10 dias de la reclamacion de paypal por eso lo decia

MJFerreras
08/05/12, 14:07:56
A mi me cumplió ayer los 10 días de la reclamación, el chino no ha dicho ni 'mu' así que me deben devolver el dinero, pero aun nada.

A ti también te cumplió ayer la reclamación no, sergioklle??

sergioklle
08/05/12, 14:43:33
Paypal te devuelve el dinero a la cuenta de Paypal para tenerlo en tu cuenta bancaria debes ir a Abonar en cuenta, de todos modos te mandan un mail diciendo como hacerlo.
Una cosa es tenerlo en Paypal y otra en tu cuenta, mirarlo.

er_davis
08/05/12, 15:39:27
Me alegro de os devuelvan el dinero. Ya k yo eso lo veía muy muy negro.....

:)

davicill0
08/05/12, 16:22:54
Paypal es muy fiable y nunca suele poner pegas. Me alegro que vayáis recuperando vuestro dinero

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2

er_davis
08/05/12, 19:47:44
Y una pregunta..... paypal como ha recuperado el dinero? Pq si no es así no creo que lo ponga de su bolsillo......

TabletsFactory
08/05/12, 19:51:52
El dinero siempre lo tuvo paypal y sólo hasta que el comprador da su visto bueno que ha recibido todo correcto, es cuando desbloquean el dinero y se lo ingresan al vendedor.

davicill0
08/05/12, 19:52:41
Y una pregunta..... paypal como ha recuperado el dinero? Pq si no es así no creo que lo ponga de su bolsillo......

Paypal retiene el dinero siempre durante un período de tiempo por si hay disputas. Es como visa en los comercios

trantor26
08/05/12, 23:05:53
Paypal retiene el dinero siempre durante un período de tiempo por si hay disputas. Es como visa en los comercios

Eso no es asi. Enteremonos bien de las cosas antes de hablar. Tu tienes un comercio,al final del dia totalizas y el dinero va a tu cuenta bancaria. Lo mismo con paypal. Otra cosa es q estas empresas tengan contratado un seguro contra fraude para abonar el dinero al defraudado. Y ya lo q imagino es que pondran denuncia contra el estafador,pero eso es independiente.

Enviado desde mi SmartQT20 usando Tapatalk 2

davicill0
08/05/12, 23:20:28
Eso no es asi. Enteremonos bien de las cosas antes de hablar. Tu tienes un comercio,al final del dia totalizas y el dinero va a tu cuenta bancaria. Lo mismo con paypal. Otra cosa es q estas empresas tengan contratado un seguro contra fraude para abonar el dinero al defraudado. Y ya lo q imagino es que pondran denuncia contra el estafador,pero eso es independiente.

Enviado desde mi SmartQT20 usando Tapatalk 2

has vendido por Paypal alguna vez? Yo si y si eres profesional te aparece el dinero en la cuenta de Paypal pero no puedes disponer de el en un tiempo. No vayamos de listos antes de tiempo

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2

TabletsFactory
08/05/12, 23:21:34
Yo recibo muchos pagos por paypal y te puedo asegurar que no veo ni un céntimo si el comprador no da su ok, los fondos se quedan "congelados" y no disponibles, en eso es distinto a una tarjeta de crédito o débito que en el momento que efectúas el pago tu entidad te retiene la cantidad si es a debito o te lo pasa al mes sigueinte si es a crédito pero tu entidad ya le ha pagado a la otra entidad con la que trabaje al que le compras.
Paypal es además del medio de pago hace de cámara de compensación en la transacción para velar por el buen fin de cada venta, si esto no fuese así paypal como medio de pago no valdría nada, no sería distinto de hacer un ingreso en cuenta o usar western union etc... que no te pueden asegurar nada, donde solo la confianza que tengas en el vendedor es lo importante.

MJFerreras
09/05/12, 02:34:09
Yuju!! "La reclamación se ha resuelto y recibirá un reembolso...". Nos vemos, chino!

Dinero devuelto :D

Gelrooss
09/05/12, 08:32:52
Yuju!! "La reclamación se ha resuelto y recibirá un reembolso...". Nos vemos, chino!

Dinero devuelto :D

Enhorabuena !!

Salu2

arco69
09/05/12, 09:09:17
Ami me cumplio ayer los 10dias de paypal y todavia nada

sergioklle
09/05/12, 10:31:29
Ami me cumplio ayer los 10dias de paypal y todavia nada

Escribeles pero ten paciencia, sabes que te lo devuelven, no te preocupes.

27127csv
09/05/12, 13:03:50
¿Que necesitas que explique? No entiendo.[/QUOTE]

Donde se hace la reclamación en la página de Paypal ? Les escribes en inglés conforme no te ha llegado el artículo y no responden ?
Muchas gracias

arco69
12/05/12, 13:04:13
ya esta dinero ingresado en mi tarjeta visa....uff que sustooo:platano:

MJFerreras
15/05/12, 20:56:54
Una preguntita:

Paypal me envió el email diciendo que la reclamación habia sido a mi favor y me devolvian el dinero, pero debe aparecer en pagos recibidos?? O debo mirarlo en mi tarjeta si me lo han ingresado??

juan_TAB
16/05/12, 13:09:13
Mj ferreras.
Si has pagado con tarjeta de credito te aparecera en tu cuenta de la tarjeta en unos dias.
Si pagas mediente una cuenta bancaria, queda en la cuenta de paypal y desde la misma cuenta de paypal, pides que te hagan el abono en la cuenta bancaria.
Solucion. Esperar un poco.

MJFerreras
16/05/12, 14:36:34
Mj ferreras.
Si has pagado con tarjeta de credito te aparecera en tu cuenta de la tarjeta en unos dias.
Si pagas mediente una cuenta bancaria, queda en la cuenta de paypal y desde la misma cuenta de paypal, pides que te hagan el abono en la cuenta bancaria.
Solucion. Esperar un poco.

Gracias! lo hice con tarjeta a traves de paypal, tendré que ir a mirarlo entonces.
Es que me extrañaba que no pareciera nada en paypal.
Gracias!

jose_enrique_xerez
19/05/12, 14:29:59
Alguno de los que os habéis comprado otra tablet por algún otro lado le ha llegado ya y puede contarnos su opinión? ^^

arco69
20/05/12, 09:39:54
Sysbay 9.7 pulgadas en ebay...una pasada

jose_enrique_xerez
20/05/12, 13:28:50
la he visto por 232€ la encontraste mas barata?

un saludo

sergioklle
21/05/12, 14:50:18
Sanei n90 por 140 euros en casa... es lo que buscaba y va genial

jose_enrique_xerez
21/05/12, 21:08:41
Yo me voy a pillar esta Cube por 163€ 16GB y leather case. como la veis?

http://www.aliexpress.com/product-gs/550168733-9-7-IPS-Cube-U9GT2-tablet-pc-10-Points-Capacitive-Screen-Android-4-0-u9gt2-cube-wholesalers.html