Ver la Versión Completa : copia de seguridad
gromenawers
01/04/12, 23:05:30
Hola quiero trastear un poco el neo v, ya lo tengo rooteado y demas, osea mas o menos a mi gusto. Pues eso lo quiero trastear pero quisiera saber si se puede hacer una copia de seguridad de todo el sistema, quiero decir algo parecido a un archivo ( 2 o 3) en el que contenga le kernel, el android y aplicaciones que tengo actualmente ahora,para en caso de que no me guste las modificaciones que le haga pueda volver rapidamente a como lo tengo actualmete.
espero haberme expresado bien y puedan decirme si hay alguna forma de hacerlo gracias
pelochoto
01/04/12, 23:40:22
lo que kieres hacer se llama un backup , usa titanium backup pero informate bien de como se usa. es la mejor para copias de seguridad. y buscate CWM. bueno rom manager creo q se llama. informate sobre estas dos app.
gromenawers
02/04/12, 00:10:30
ek titanium backup lo tengo instalado y tengo la copia de mis aplicaciones hechas.
lo que me interesaria mas (no se si se podria) es por ejemplo crear digamos unas especie de rom o copia de todo el movil en un zip y instalarlo a traves del cwm, intentando hacer el proceso de dejar el movil como lo tenia lo mas rapidamente posible sin tener que restaurar las aplicaciones con el titanum de una en una. aun asi investigare con las app que me has comentado. gracias
Battomas
02/04/12, 01:17:18
cwm hace la copia en zip ke buscas, es como crear una iso de todo tu sistema. Como los puntos de restauracion de windows.
Saludos.
gromenawers
02/04/12, 10:18:57
gracias por las respuestas, sabienso esto buscare como hacerlo. una vez que me habeis confirmado esto, me asalta otra duda. Entiendo que esse zip es una copia e todo por lo que si cojo otro movil neo v y le meto ese zip, este sesra un clon del mio no?
pelochoto
02/04/12, 10:57:22
claro. al otro le instalas cwm y digamos q abres ese zip. y supongo q si...supongo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.