Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me da FC al abrir o modificar un contacto.
withoutme
01/04/12, 22:31:54
Me dieron ayer el Razr y lo unico que he hecho ha sido ponerle 4 programas, hacerle root y ponerle el recovery, hoy por primera vez he intentado abrir un contacto, ya que todavia no tengo linea, y se me ha cerrado solo, que puedo hacer?
withoutme
02/04/12, 00:12:20
Me parece que voy a ir a que me lo cambien.
El tema esta, que si ya le has hecho root, y recovery...ten cuidadin que alomjor no te lo cambian asi by the face..
withoutme
02/04/12, 14:39:03
El tema esta, que si ya le has hecho root, y recovery...ten cuidadin que alomjor no te lo cambian asi by the face..
He restaurado los datos de fabrica. Y los primeros 15 dias te cambian el movil sin pegas.
withoutme
02/04/12, 20:08:04
Intente quitar porqueria con el titanium backup y no se si alguno de los programas que quite es el que me esta dando problemas, se daran cuenta de que faltan aplicaciones? Despues de quitarlas he dado a restaurar datos de fabrica pero claro, ya no salen.
En la tienda me han dicho que me pase mañana que me lo cambian por otro. Espero que despues de que me lo cambien no me reclamen nada.
Al desinstalar aplis con el titanium las eliminas por completo, y ya no volveran a aparecer hasta que vuelvas a poner la ROM enterita de nuevo!
esperemos que no te digan nada...pero bueno. Antes de hacer nada, deberías haberte asegurado que todo funciona bien, para evitar esos problemas
Que tengas suerte...!
Un saludo!
withoutme
02/04/12, 20:17:04
Al desinstalar aplis con el titanium las eliminas por completo, y ya no volveran a aparecer hasta que vuelvas a poner la ROM enterita de nuevo!
esperemos que no te digan nada...pero bueno. Antes de hacer nada, deberías haberte asegurado que todo funciona bien, para evitar esos problemas
Que tengas suerte...!
Un saludo!
El ansia me puede..
Gracias por responder.
Frionel
03/04/12, 18:33:19
Oye tú tienes idea de lo que has hecho?, claro, yo me compro un Smartphone de 600€ y lo primero que hago al llegar a casa es rootearlo, meterle recovery y borrarle apps internas de la ROM y mil historias y ya si eso después pruebo la agenda de contactos, de lo que has toqueteado has hecho que te salga “Forzar Cierre” con el tema de los contactos. Chico hay que tener un poco más de cabeza, cuando adquieras un terminal nuevo, primero disfruta de él, prueba que todo funciona perfectamente y si con lo que te trae de serie no te satisface, pues entonces modifícalo a tu gusto.
Modificar la ROM es motivo para perder la garantía precisamente por cosas como estas, la solución es que le metas una ROM limpia y listo. Espero que te haya servido de lección.
withoutme
04/04/12, 14:21:48
Ya le meti una rom limpia y se arreglo y ya me lo han cambiado por que no expulsaba la sim.
Y se perfectamente lo que hago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.