Ver la Versión Completa : cuadro rojo
Hola, desde hace un tiempo tengo un serio problema con mi asus prime, y es el siguiente. Cuando abro o cierro una aplicación me sale un cuadrado rojo bordeando toda la pantalla. Es rápido, aparece y desaparece, pero es bastante molesto. Alguien sabe porque es esto o a alguien le ha pasado???? Muchas gracias.
es la primera noticia que tengo de esa incidencia, ¿puede ser por alguna aplicación que has instalado?
prueba a restaurar a parámetros de fábrica y comprueba si te ha desaparecido el problema, y a medida que vayas instalando apps, verifica si te vuelve a salir
saludos
Hola, desde hace un tiempo tengo un serio problema con mi asus prime, y es el siguiente. Cuando abro o cierro una aplicación me sale un cuadrado rojo bordeando toda la pantalla. Es rápido, aparece y desaparece, pero es bastante molesto. Alguien sabe porque es esto o a alguien le ha pasado???? Muchas gracias.
Ok, muchas gracias, lo haré...
Rapejim
04/04/12, 01:09:21
Eso me suena a algun tema del menu de desarrollo o algo asi. De todas formas tiene toda la pinta de ser un "problema" de software. Revisa el ultimo software instalado, las opciones de ajustes (o de ajustes-desarrollo), y si no consigues solucionarlo, opta por la solucion del compi jacmat, restaura todo de fabrica, seguro que asi se le quitan las tonterias, jejeje.
UN SALUDO.
ciriante
04/04/12, 01:17:26
Exacto..algo has cambiado en ajustes de desarrollo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.