Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para bloquear publicidad
gpepe43symbi
01/04/12, 21:09:46
Algún programa para bloquear la publicidad de Angry birds
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hay uno muy bueno se llama addfree, esta en el Market pero se necesita ser root para que funcione
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Th3DaRk
02/04/12, 19:30:58
amigo yo uso el addfree y no sirve de mucho... al menos a mi no me blokea nada... yo uso el Lucky Parcher y le aplico el parche para kitar la publicidad y listo
lokitina
02/04/12, 20:17:01
Yo acabo de bajar el addfree y no me ha quitado el banner de una app. Quizas funcione para el navegador... Probaré ese de lucky a ver que tal es.
Pues tampoco me ha servido... Version cuqueada del merkamarket pues...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Lactino
02/04/12, 20:20:06
Probado el addfree con el angry bird space y funciona muy bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
A mi me quita la publicidad de aplicaciones y paginas web
Enviado desde el vortice nvsbl
Gygabyte
02/04/12, 22:18:39
Hay una aplicacion muy buena que te quita la publicidad del Angrybirds y funciona de fabula.. y es.... el propìo angrybirds pero pagando..
Por favor tronko deja que se ganen algo de dinero!! encima que te dan el juego de forma gratuita con un simple banner que desaparece a los 30 seg.. no se les puede pedir mas! y si te gusta el juego y te molesta el banner .. compralo
cantavro
03/04/12, 01:53:37
Para el Angry Birds, creo que basta con desconectarte de internet para que no salga nada.
Salud!
Zl.b1993
03/04/12, 02:29:40
Hay una aplicacion muy buena que te quita la publicidad del Angrybirds y funciona de fabula.. y es.... el propìo angrybirds pero pagando..
Por favor tronko deja que se ganen algo de dinero!! encima que te dan el juego de forma gratuita con un simple banner que desaparece a los 30 seg.. no se les puede pedir mas! y si te gusta el juego y te molesta el banner .. compralo
O te descargas el .apk de la versión de pago del angry birds.
Sent from my iPhone using Tapatalk
lokitina
05/04/12, 22:33:35
Despues de probar adfree, no me ha servido de nada, los banners han desaparecido con AdAway
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
nighthawk1991
06/04/12, 02:37:46
adfree
1. instalas
2. actualizas Host
3. limpias cache o reinicias el movil
asi lo uso yo y me ha quitado todo...
salu2
Nighthawk's Tapatalk
derlis257
04/04/13, 00:34:49
Yo lo hago manualmente (requiere conocimientos ing, reversa :lengua:)
para los que quieran derlisg58 [a] gmail.com, me pueden enviar el apk directamente o dar el nombre en google play y se las paso limipio :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.