PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con nexus (volumen,etc)

msantosm
01/04/12, 20:58:49
Buenas. Pues he leido ya bastante y algunas preguntas me asoman. Tengo un nexus yakju al cual le puse el nexus led, app muy importante y el volume+. A los q teneis esta app q nivel habeis puesto? Dañara el movil esta app(a 20 me imagino q si pero a 10)? A cuanto teneis la vuestra? Los q habeis puesto la 4.0.4 habeis notado alguna mejora de sonido? Es pena q ics venga tan capado y dando tan poca utilidad al hardware, de alguna manera veo gingerbread mas completo, q opinais?

msantosm
01/04/12, 22:02:42
50 leidos ni una respuesta?

alucardvampiro
01/04/12, 22:09:36
Supongo que no hay respuesta por que son unos temas muy hablados ya, respecto al volume+ la apli ya te dice que no pases del 10 así que tu mismo, a la pregunta de si la 4.0.4 mejora el volumen? Para mi opinión mas bien poco, y respecto a ginger y ics solo mira el tiempo de ginger y el tiempo de ics creo que es normal que la cosa este así ya que los cambios tan importantes son difíciles en tema de desarrollo de apps

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

BlackDub
01/04/12, 22:11:44
Esperas una respuesta diciendo que ICS viene capado ?? gingerbread es mas completo porque tiene mas tiempo, ICS es nuevo y trae mas cambios que de 2.2 a 2.3... que es lo que no puedes hacer que podias hacer en gingerbread para llamarlo capado? enfin..
Si le subes mucho el volumen claro que podras dañar el altavoz, yo lo llevo desde hace 4 meses a 10 y sin problemas, si lo subo mas distorsiona, ahi mejora de sonido, y mucha mas potencia, tampoco te creas que con una aplicacion vas a tener los 906z

jmcm79
01/04/12, 22:13:47
50 leidos ni una respuesta?

Paciencia, yo lo llevo a 10 pero hay gente que lo lleva a 12, mira en aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070&page=19

lastvampire
01/04/12, 23:47:00
Yo desde que lo tengo (Diciembre) lo he llevado a +10 y sin problemas a parte que como te comentan poner más volumen distorsiona.

msantosm
02/04/12, 09:25:26
Antes de nada gracias por contestar. Entiendo que distorsiona a 20, yo mismo lo he probado. En cuanto a ser verde o capado me referia a que tienes q meter un nexus led y un volume+ para algunas caracteristicas que deberian venir de origen. Digamos que tengo un sensation xl con GB y tanto el led como el sonido funcionan o son mas utiles.