Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización ics 4.0.4
Buenas tardes, llevo días leyendo que ha la versión 4.0.4 ya para nuestros móviles. No me llega nada ni lanzando el checking. La cosa es que no sé si es por tener root aunque lo tengo con la versión oficial y el recovery oficial. ¿Alguien me puede ayudar?
También he leído de actualizarlo manualmente, pero donde lo he visto pone que hay que instalar un cwm, ¿Eso no cambiaría el recovery evitando futuras actualizaciones automáticas?
Gracias de antemano.
Buenas tardes, llevo días leyendo que ha la versión 4.0.4 ya para nuestros móviles. No me llega nada ni lanzando el checking. La cosa es que no sé si es por tener root aunque lo tengo con la versión oficial y el recovery oficial. ¿Alguien me puede ayudar?
También he leído de actualizarlo manualmente, pero donde lo he visto pone que hay que instalar un cwm, ¿Eso no cambiaría el recovery evitando futuras actualizaciones automáticas?
Gracias de antemano.
Si solo eres root y quieres actualizar manualmente pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357471
Si solo eres root y quieres actualizar manualmente pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357471
Ok, muchas gracias.
Una pregunta, ¿puedo hacer perdido la OTA x poner el root y x eso q no me llegue la actualización?
Ok, muchas gracias.
Una pregunta, ¿puedo hacer perdido la OTA x poner el root y x eso q no me llegue la actualización?
Por ser root no se pierde la OTA
Por ser root no se pierde la OTA
gracias de nuevo. No sé entonces qué pasará para que no me actualice porque tengo la versión actualizable x google así q sí durante esta tarde no me actualiza aún lo haré manualmente
mkauvista
01/04/12, 20:39:01
Tranquilo que ha llegado a muy pocos.
Yo tengo el Nexus de serie y tampoco me ha llegado.
En casa tenemos 4 galaxy nexus, y solo ha llegado a uno la actualizacion via OTA. El mio es el unico que esta rooteado y no le ha llegado nada
Mi madre y mi hermana lo tienen de serie y tampoco les ha llegado nada
Mi padre lo tiene actualizado en la 4.0.4 via OTA y tampoco es root asi que no se que patron llevan...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
AndyCosher
02/04/12, 10:22:16
Yo tengo el mio root y me llegó el viernes noche. En mi trabajo hay 10 galaxy nexus mas y no les ha llegado a ninguno aún.
PD: Funciona como un tiro! Problemas de bateria y volumen solucionados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.