Ver la Versión Completa : Pantalla rota
jordy_rom
01/04/12, 18:24:27
bueno amigos pues una faena, a ver os cuento primero ayer le vi al telefono arañazos en el cristal, solo lo lleve un dia sin funda x k se me perdio la funda y resulta que simplemente de ir en el bolsillo con algunas monedas se araña, y hoy le veo una fixura en diagonal por la pantalla, me he quedao un poco decepcionado con la supuesta resistencia del gorilla glass, pues ha sido minima la resistencia, y el telefono ni se me ha caido ni ha tenido golpes.
Aunque tenga gorilla glass, se hace rasguños... El nokia n8 que tengo le pasa lo mismo, le quite el protector de pantalla y al tiempo vi que tenía rasguños en la zona que se abre el teclado qwerty... Y éste móvil estoy viendo algún que otro pequeño rasguño, en cuánto puedo le pongo un protector de pantalla.
flopy84
01/04/12, 19:44:21
lo de los arañazos supongo que sera normal pero la fisura sin golpes ya es raro.
tomando en cuenta que traia monedas no es raro al ir caminando pudieron hacer presion, antes de mi RAZR tuve un galaxy ace que termino con tres lineas en la esquina inferior izquierda obvio con este equipo tengo mas cuidado aunque aun no encuentro una funda :rolleyes:
rageous
02/04/12, 06:32:00
tomando en cuenta que traia monedas no es raro al ir caminando pudieron hacer presion, antes de mi RAZR tuve un galaxy ace que termino con tres lineas en la esquina inferior izquierda obvio con este equipo tengo mas cuidado aunque aun no encuentro una funda :rolleyes:
Por la operadora que tienes supongo que eres Mexico, te comento que en MercadoLibre compre una con un vendedor de Texcoco y la verdad que por el precio esta muy bien,protege incluso la pantalla y tiene clip para el cinturon, marca PureGear, si te interesa manda un MP y te doy los datos del vendedor.
Hombre....y tener mas cuidado..?
ni monedas, ni llaves, ni objetos duros, ni punzantes...
creo que es algo basico, pero no solo para este movil, si no para cualquiera! y si encima dices que ya te habia pasado con el tuyo anterior con mas razon para tener cuidado!!
jordy_rom
02/04/12, 11:08:41
hombre he tenido durante dos años el galasy s y ha resistido mucho mas que este ya os digo que siempre ha llevado funda menos un dia y ese dia se raya con unas simples monedas con las que otro movil como el galaxy s no se rayaban ,, y luego de las fixuras en la pantalla , ahora a aparecido otra lo veo un poco raro ahora el tema es como lo arreglo que tengo que buscar algun seguro que me lo cubra alguien sabe de algun producto que asegure aparatos electronicos del hogar?
En la tienda donde lo adquiriste suelen ofrecerte seguros que te cubren ese tipo de incidentes.Infórmate a ver que coberturas te ofrecen.
jordy_rom
02/04/12, 13:00:23
el seguro ese hay que hacerlo al comprarlo y no lo hice porque iba a contratar otro con un amigo pero se me ha pasado el plazo porque tenia que hacerlo en los 5 dias siguientes a la compra
Frionel
03/04/12, 18:05:55
Yo también tengo un Razr, no es el primer Smartphone que tengo con Gorilla Glass, pero aun todo y con eso siempre les he puesto protector de pantalla, no cuesta nada ponérselo y menos con lo barato que es, estos móviles de gama alta no están pensados para llevarlos de cualquier forma en el bolsillo. No creo que puedas asegurarlo y menos en el estado en el que está ahora, recurre al SAT y a ver cuánto te cobran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.