Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk no entra en ningún foro
rurrolario
01/04/12, 18:00:08
Pues lo dicho.
Intento entrar en cualquier foro desde tapatalk y no entra en ninguno.
Eso me pasa desde esta mañana.
Tengo ICS 4.0.3 LP3 y tapatalk 2.0
He probado a desinstalar y borrar los datos y nada.
A ver su alguien me echa un cable.
Saludos y gracias de antemano.
GalaxySA
01/04/12, 18:01:46
Me pasa exactamente lo mismo he vuelto a tapatalk 1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aprovecho este tema para preguntaros si sabeis de donde puedo sacar el tapatalk por 0€ ,, espero que os solucionen el problema!
yo lo que hice fue desinstalar la version anterior y poner la ultima version beta que existe (beta5)
antes respalde los datos para volverlos a restaurar aunque como quiera me pidio el usuario y contraseña al accesar por primera al foro
ekrichi
01/04/12, 18:07:33
Yo cogí en el black market el cyan tapatalk, que es como el normal pero mas bonito.
También hay red y blue tapatalk! A elegir el que mas te guste
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
raziel-77
01/04/12, 18:27:49
Doy por echo que teneis la beta de lo que sera la proxima version de esa aplicacion, se soluciona instalando la nueva beta la que teneis ha dejado de funcionar en el momento que an soltado la nueva.
msancor33
01/04/12, 18:39:02
Yo lo baje gratuito de la web jetair.ahy no pagas nada.te das de alta en la web y hay varios programas de pago.y hay te salen gratis
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
YossYGalaxy
01/04/12, 19:01:28
Tapatalk 2 beta 5:
http://www.megashare.com/4079636
Cortesía de maikel8mobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4075925
Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
rurrolario
01/04/12, 22:19:47
Doy por echo que teneis la beta de lo que sera la proxima version de esa aplicacion, se soluciona instalando la nueva beta la que teneis ha dejado de funcionar en el momento que an soltado la nueva.
yo lo que hice fue desinstalar la version anterior y poner la ultima version beta que existe (beta5)
antes respalde los datos para volverlos a restaurar aunque como quiera me pidio el usuario y contraseña al accesar por primera al foro
Tapatalk 2 beta 5:
http://www.megashare.com/4079636
Cortesía de maikel8mobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4075925
Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
Si es que da gusto este foro, cago en la...
Gracias!
Pues a mi si me funciona! Claro que tengo todavía la 2.3.5
raziel-77
01/04/12, 23:55:04
Pues a mi si me funciona! Claro que tengo todavía la 2.3.5
Que adelantado vas acaba de salir tapatalk 2 beta 5 y tu vas por la 2.3.5 estable jejejejeej
No es gingerbread es la app, tu debes llevar la ultima version estable anterior a las betas de la nueva que sacaran dentro de poco. :ok:
Clixmat
02/04/12, 00:33:14
A mi tambien me pasa lo mismo he decidido comprar la app desde el play store vamos a ver como corre....
Enviado desde Letonia en busca de rubias... :D
Clixmat
02/04/12, 00:39:37
Alguien que cuente con el skin cyan para este tapatalk..??
Enviado desde Letonia en busca de rubias...!! :D
novebis
02/04/12, 01:11:52
Llevo un par de dias que no me iba el tapatalk2...ya pense que tenia que seguir con el anterior....menos mal que os leo. Graciassss, bajando la 2 de nuevo. ;)
También se ha corregido la posibilidad de ir página por página usando las teclas arriba y abajo del foro. Antes sólo servía una.
Veo que va más rápida que la versión oficial y se ve mejor.
Sí os vuelve a fallar... Borrar datos -> desinstalar -> reiniciar -> volver a instalar.
Ahora mismo tengo las dos versiones instaladas y funcionan. Pero me pegué un día o dos comiéndome el tarro... Porque sólo me fallaba este foro.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
novebis
02/04/12, 12:38:26
Sí os vuelve a fallar... Borrar datos -> desinstalar -> reiniciar -> volver a instalar.
Ahora mismo tengo las dos versiones instaladas y funcionan. Pero me pegué un día o dos comiéndome el tarro... Porque sólo me fallaba este foro.
Con la anterior version hice eso mismo y nada...lo he solucionado instalando la version que se ha posteado aqui.
A saber... Yo intenté hacerlo funcionar y "ni tu tia". Lo raro es que sólo era con este foro. Supongo que será por que lo uso más.
novebis
03/04/12, 01:10:37
A saber... Yo intenté hacerlo funcionar y "ni tu tia". Lo raro es que sólo era con este foro. Supongo que será por que lo uso más.
A mi tampoco me entraba en xda ni en ni gun otro foro. Solo se solucionó cuando intale la nueva version.
Veloz46
03/04/12, 01:14:46
Alguien es de vodafone? lo comento por que vodafone los APN que se configuran por defecto dan error con tapatalk diciendo que no tienes permisos para acceder a los foros, y a veces te da error y ni entra.
El problema es los APN
si a alguien le da ese error pueden configurar el siguiente APN:
APN: airtelnet.es
Nombre y pasword: vodafone
Saludos!
P.D: espero que al menos a alguien le sirva!
novebis
03/04/12, 01:53:49
Alguien es de vodafone? lo comento por que vodafone los APN que se configuran por defecto dan error con tapatalk diciendo que no tienes permisos para acceder a los foros, y a veces te da error y ni entra.
El problema es los APN
Saludos!
P.D: espero que al menos a alguien le sirva!
Buenas compañero, yo soy de vodafone y no he tenido problema con los apn, ni los toques ...simplemente reinstala con la nueva version que postean por aqui arriba y solucionado. Estoy posteando desde ella ahora mismo. Saludos
Veloz46
03/04/12, 02:46:52
Buenas compañero, yo soy de vodafone y no he tenido problema con los apn, ni los toques ...simplemente reinstala con la nueva version que postean por aqui arriba y solucionado. Estoy posteando desde ella ahora mismo. Saludos
Qué suerte compañero. Siempre tengo que cambiar los apn porque sino, no tira.
Saludos!
Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk.
Que adelantado vas acaba de salir tapatalk 2 beta 5 y tu vas por la 2.3.5 estable jejejejeej
No es gingerbread es la app, tu debes llevar la ultima version estable anterior a las betas de la nueva que sacaran dentro de poco. :ok:
Jajaja que metedura de pata, creía que se refería a la rom..perdonad! La probaré..
Bueno pues ya está instalada y funcionando! Pero tengo un problema y es que me conectó a los foros y cuando me salgo y vuelvo a entrar me pide que me conecte otra vez, no se queda grabado mi nick ni el password. Alguna solución?
Bueno pues ya está instalada y funcionando! Pero tengo un problema y es que me conectó a los foros y cuando me salgo y vuelvo a entrar me pide que me conecte otra vez, no se queda grabado mi nick ni el password. Alguna solución?
Debes tener algo mal. A mi si me deja grabarlos.
Borra todos los datos y empieza desde cero.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Veloz46
04/04/12, 08:47:06
Yo estoy usando el beta ahora mismo. Y esta mejor que el otro. Más rápido también.
novebis
05/04/12, 02:00:22
Hola kako74, a mi tambien me los graba perfectamente...haz como te recomienda confar y borra los datos antes de eliminar la aplicacion y reintalala de nuevo aver si lo solucionas. Saludos.
onlyone73
05/04/12, 08:47:34
No os pasa que al añadir un widget de algun foro se os ve borrosa la imagen?
onlyone73
05/04/12, 08:51:31
No se si se aprecia la diferencia, con el Tapatalk normal se ve bien con el 2 se ve borroso.
A mi me dio ese error el tapatalk beta 2.0, pero con la versión 1 entro bien.
Por cierto, lo instalé gratis de samsung apps, ahora vale pasta, pero hace unos meses estaba gratis. Por lo tanto gratis y oficial ;)
onlyone73
05/04/12, 11:32:15
A mi me dio ese error el tapatalk beta 2.0, pero con la versión 1 entro bien.
Por cierto, lo instalé gratis de samsung apps, ahora vale pasta, pero hace unos meses estaba gratis. Por lo tanto gratis y oficial ;)
Disculpa, no entiendo si llevas el antiguo o este tapatalk 2 beta pero otra version. Es que el 2 lo noto mas rápido pero me da el problema de la imagen borrosa. Gracias.
Disculpa, no entiendo si llevas el antiguo o este tapatalk 2 beta pero otra version. Es que el 2 lo noto mas rápido pero me da el problema de la imagen borrosa. Gracias.
En la imagen que pones no se ve mucho, pero también hice la comparativa y es cierto, al menos el logo de htcmania si se ve borroso en el widget de tapatalk 2 va la versin anterior. Aunque el de xda yo lo veo igual.
Recordemos que es una versión beta, por lo que puede tener fallos. En todo caso estaria bien reportarlo al desarrollador para que modifique lo que sea necesario. En fin me parece que es un fallo menor comparado con las mejoras que ha tenido.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Ya está arreglada, no he tenido que desinstalar, trasteando por ajustes lo he conseguido..gracias chicos!
Aitor42
05/04/12, 15:42:10
aprovecho este tema para preguntaros si sabeis de donde puedo sacar el tapatalk por 0€ ,, espero que os solucionen el problema!
Tio Tapatalk no tiene publi ni nada, sus ingresos es el precio de la app. Eso es piratería.. Hacer una app lleva muchas horas y mucho esfuerzo, no es plan de piratearlo..
Rhynodry
16/04/12, 08:22:36
El problema es los APN
Saludos!
P.D: espero que al menos a alguien le sirva!muchisimas gracias,he probado y de momento bien.asiq muchas gracias compi
patusosensei
31/10/12, 01:28:35
yo no habia encontrado un tema similar y abri uno nuevo. yo no puedo descargar el q ponen aca, el de megashare abre otras ventanas y no me deja bajar nada, y el enlace al tema del foro me dice q no tengo permisos para verlo.
mi problema es q entro a los foros, pero cuando desconecto el wifi y vuelvo a entrar me dice que la clave es incorrecta y tengo q loguearme de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.