Ver la Versión Completa : Quitar root sin flasheo con ROM original para llevar al SAT
Muy buenas,
Resulta que desde hace un par de días mi flamante SGS2 ha dejado de tener linea, por lo que he podido leer por aqui es el famoso problema de que entra en modo avión porque se corrompen los archivos de la carpeta FPS...Bueno que os voy a contar, solo deciros que no tengo ni idea y seguramente ya sabreis de que os hablo.
El terminal no ha sido flaseado, únicamente me hice usuario ROOT sin flasheo utilizando la ROOM original de movistar que traia el movil, la 2.3.5, y con el programa Titanium backup quité mucha porquería que mete movistar. También instale alguna aplicación como AdFree para quitar la publicidad de juegos y aplicaciones y poco más.
Me gustaría dejar el móvil como antes, sin ser usuario ROOT y sin que haya rastro de que lo haya sido, ya que por ejemplo donde pone "Versión de Kernel" aparece la palabra "root".
Supongo que bastará con restablecer los datos de fábrica, pero antes de hacerlo me gustaría asegurarme.
También deciros que no he hecho ninguna copia de respaldo o backup ni nada por el estilo para poder restaurar los archivos de la carpeta dañada.
Gracias de antemano, un saludo!
pues eso, restaura de fabrica el telefono y se compone
pero para quitarle el root revisa el procedimiento que usaste, debe tener uno para hacerlo a la inversa
Es que el root me lo hizo un compañero de trabajo. Es el modo en que no hace falta flaseo. Por como lo hizo yo creo que es por el método "DoomLord" porque recuerdo que me hablo no se que de unos drivers (abd), de todas formas le preguntaré para asegurarme.
Entonces lo que no se es como proceder...si se puede quitar el root con doomlord y luego restablecer o restablecer directamente. Lo que no quiero es dar un paso en falso y que no tenga vuelta atras.
Gracias por tu respuesta.
Confirmado, el programa con el que se rooteo es Doomlord v4 root
Ayuda please!
La palabra root en versión de kernel no te preocupes, también aparece siempre incluso en SGSII de casa, el mio no lo he tocado todavía nuevo de hace dos semanas con su todo original todavía, y en versión de kernel me aparece: 2.36... un montón de números root@DELL81 tal y tal y está de casa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias, pensaba que tenia algo que ver con el ROOTEO.
Aún así me gustaría saber si antes de restablecer los valores de fábrica necesito desrootear con doomlord o alguna otra aplicación o si, en cambio, al restableces los valores de fabrica ya se queda limpio el terminal sin ningún indicio de a ver sido usuario ROOT.
Ahora mismo estoy sin mi querido galaxy y antes de llevarlo a la garantía quiero asegurarme de que no me van a poner ninguna pega. Apenas llevo mes y medio con él...:cry:
Aitor42
01/04/12, 23:48:50
No creo que el orden de los factores altere el producto.
Pero bueno, por si las moscas desrootea y luego ya factory reset.
El gran problema que tengo es que no se como se desrootea, ni si quiera se si el programa con el que se rooteo (Doomlord v4 root) tiene la opción de desrootear.
hola queres desrootearlo facil busca el kernel stock movistar para tu rom 2.3.5 y listo amigo se te desrootea el movil. lo haces con odin y no te queda ningun rastro del root
ademas es rapido porque pones en odin en pda el kernel movistar 2.3.5 sin marcar pit ni repartition osea dejas los 2 tildes originales como viene odin y listo en menos de 10 min esta de nuevo con su kernel sin root original como vino el movil.
Juuer, pero con ese método hay que flashear y precisamente rooteamos el galaxy con el método Doomlord porque no hacía falta flashearlo. Además después de ese método que comentas tendría que utilizar el JIG para poner el contador de flasheos a cero, no?
Bueno, viendo que no hay forma de desrootearlo voy a hacer un un factory reset y a ver si de esta forma pierde el root, se queda totalmente de fábrica y sin rastos alguno de a ver sido usuario root.
Sí le metes el kernel o una rom oficial el contador jig no sube.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Deivill
02/04/12, 10:26:25
Yo tuve que flashear y ahora tengo en el contador un 1.
Si encuentras otro método te escucho porque yo estoy en la misma situación, a mi se me escucha mal el altavoz cuando hablo por teléfono.
Quisiera un método en el que no sea necesario flashear puesto que cuando me hice usuario root fue por que había un método que no necesitaba flasheo. He hecho un factory reset pero en la aplis sigue apareciendo la de Superuser.
Nadie puede decirme si el método Doomlord v4 root tiene la opción de desrooteo?? y...en caso de no ser así, alguien puede decirme si hay alguna forma de desrootear SIN NECESIDAD de flasheo?
Gracias.
Con superoneclick puede desrootearlo aunque lo haya rooteado con Doomlord??
Por favor ayuda! estoy desesperado, tengo que llevarlo al SAT y no encuentro la solución al desrooteo!!
Doomlord tiene la versión UNROOT toolkit, y funciona a la perfección, yo tenía rooteado con doomlord v4 y desroteé para llevarlo al sat y no se enteraron.
Bájatelo de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18879974#post18879974
El procedimiento es el mismo que para rootear. Funciona de 10, y en segundos.
Menos mal!!!! Mil gracias tio!! empezaba a desesperarme. Probaré a ver...espero que todo salga bien
novice, no tendras el procedimiento a seguir? es que como ya os digo me lo rooteo un compañero de trabajo y no tengo los pasos. Y supongo que necesitaré instalar el Kies por eso de los drivers ABD, de donde lo bajo?
Gracias otra vez :ok:
Solucionado!! funcionó doomlord Unroot, ahora ya no me aparece la apli de superuser. Espero que no haya quedado nada más por ahí...Hay alguna otra forma de comprobar que no soy usuario root?
Ahora tengo el problema de que me faltan las aplis que borré con Titanium Backup pero ya abro otro post que este ya esta muerto y se aleja un poco del hilo principal.
Yo tuve que flashear y ahora tengo en el contador un 1.
Si encuentras otro método te escucho porque yo estoy en la misma situación, a mi se me escucha mal el altavoz cuando hablo por teléfono.
Usas jig con bootloader antiguo o metes ICS y usas Triangleaway...
Y luego metes una stock y borras todo... Sobre todo las fotos warrillas que luego los del sat se entretienen y no reparan bien.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.