PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar de 2.2 a 2.3

pilotero
01/04/12, 17:06:14
Buenas compañeros, desde hace un par de días tengo un optimus black pero tiene aún android 2.2 con la version de SW V10d. Me he descargado el LG pc suite y desde ahí ha empezado a actualizarse tras seguir una serie de pasos. Pero el problema viene al llegar al 6-7% que me dice "problema en la counicacion entre el teléfono móvil y el PC" y se ha quedado la pantalla del móvil con el mensaje "Wait while upgrading S/W" o algo así. Tras intentarlo todo me he decidido a sacarle la batería y volverlo a encender, lo ha hecho correctamente y sigue con la version 2.2 y V10d como estaba antes. Me he acojonado vivo la verdad :enfadadisimo: Y ahora, qué hago? Existe algún otro programa más fiable para la actualización? Dónde puedo descargarlo y qué pasos he de seguir? Ufff
Muchas gracias de antemano a todos!

sinver2234
01/04/12, 19:09:52
Si sólo quieres actualizarlo, y no lo quieres rootear, descarga el LGMobile update, no recuerdo si se instala desde el mismo LG PCSuite. Después conectas el móvil y abres dicho programa, instalas desde él los drivers y actualizas. No te preocupes si se para antes del final, tú sigue intentándolo que al final lo hace.
Pero si lo vas a rootear para instalar una rom cocinada, rootéalo mientras es froyo 2.2, porque después es muy difícil.

pilotero
01/04/12, 19:21:39
Gracias por la respuesta! De momento no tengo pensado rootearlo, sólo quiero poner gingerbread. Entonces abro el LGMobile update y sigo los pasos para actualizar. OK. Pero... si se queda pillado y el móvil con la pantalla con el dichoso mensajito de "wait while upgrading S/W" qué hago? Quito la batería como hice la primera vez y enciendo de nuevo? Y una cosilla más, me dice que hacen falta 512mb y que solo tengo 250mb o por ahí, pero sin embargo empieza la actualización... es normal esto? Cómo libero memoria? Tengo 4 o 5 apps nada más y las posibles copiadas a la micro sd.

sinver2234
01/04/12, 19:30:15
Léete este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358239

pilotero
01/04/12, 19:33:38
Sí, ya me lo he leído. Lo que no encuentro es qué hacer cuando no termina la actualización y se queda la pantalla con el mensaje ese fijo y no responde a nada...
Y lo de que no tengo espacio, alguna idea? :cry:

sinver2234
01/04/12, 19:37:21
Pues déjale un buen rato, y si no, lo desenchufas y lo vuelves a enchufar. Y tranquilo, que no se estropea.

pilotero
01/04/12, 20:13:28
Bueno pues ha habido suerte! Ya tiene mi ob android 2.3.4
Gracias