Ver la Versión Completa : Falsificaciones de c 91 upgrade
Hola a todos,he querido abrir este tema para hacer constar que en la pgina web de zenithink hablan de unas falsificaciones que llevan bluetooth y a las que no se les puede actualizar el firmware.
Queria comentarlo porque donde he encargado mi c 91 upgrade pone que lleva gps...
y en otras páginas he visto que llevaba una gpu Mali 400....
por algún lado me la están colando.
Alguien que tenga la tableta con las especificaciones de primera mano podia aclararlo?
Muchas gracias
TabletsFactory
04/04/12, 06:37:18
Pues lamento decirte que la c91 upgrade no lleva gps, por lo que creo que te la han colado.
Por tanto imagino que lo siguiente sera intentar anular el pedido, intentalo, suerte.
Especificaciones:
Procesador Cortex a9, 1 gb ram ddr3, 8 gb hd, Mali 400, 7000 mAh de bateria, Android 4.0.3.
Si quieres y consigues anular la orden te puedo facilitar un enlace de confianza para que no tengas problemas.
TabletsFactory
11/04/12, 04:33:49
Se me olvido comentar, que tampoco tiene bluetooth interno.
Yo estoy interesado en esta tablet, agradecería consejos sobre donde comprarla.
Gracias.
jotogar
06/05/12, 12:25:58
Hola yo no se si me la han colado pero la mia no tiene bluetooch y tiene navigAtion latitude pero creo por google maps, en definitiva el menu android' precesador cortex a9, me va bien con la wifi pero hay apps que dicen que no son compatibles con el dispositivo por ejemplo alguno de buenos graficos que carga pero de repente vuelve se cuelga en el escritorio de la tablet. El android es 40.3 yel kernet (que no se que es)el 2.6.. agradeceria cualquier ayuda gracias.
jordi08028
09/05/12, 10:00:20
...
Si quieres y consigues anular la orden te puedo facilitar un enlace de confianza para que no tengas problemas.
Hola,
¿me podrías pasar la info de donde comprarla? Es que visto lo visto, me da miedo pillarla según donde. Entiendo que si la comprase en alguna tienda de España (ej: Pixmania) no debería tener problemas de fakes...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.