Ver la Versión Completa : Scl o xperia neo ?
formula78
01/04/12, 16:05:59
Hola a todos me ofrecen estos dos modelos y no se cual de.ellos escoger. El scl me dicen q va lento y que no lleva flash y del xperia dicen que solo deja de.memoria interna 320. Me podríais aconsejar?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
luiseteyo
01/04/12, 17:34:39
Xperia neo... las diferencias?
Menos pantalla, mismas prestaciones internas y 8.1 mpx de camara.
Soporte oficial ICS. Yo me voy a pillar uno.
jmqamor
01/04/12, 17:51:58
Creo recordar que las camaras son iguales, el que tiene 8.1 es el Xperia Ray.
Luisete te corrijo el Neo que lo tiene mi novia tiene camara de 5MPX pero bueno quitando que tiene soporto ICS y que el nuestro en nada lo tendremos, me quedo con el nuestro =)
formula78
01/04/12, 18:48:52
Cual es la memoria interna disponible para el usuario de vuestro terminal?
2g de memoria interna compañero ;)
formula78
01/04/12, 19:27:27
Es cierto q dicen q el scl a veces ranquea y q va lento?. Y 2g es lo que queda libre de memoria para el usuario?
a mi en ningun momento el SCL me ha ido lagueado, y si 2g es lo que tenemos de memoria para el usuario, quieres un consejo, pillate el que mas te guste, ambos telefonos son muy buenos !
formula78
01/04/12, 20:20:07
Yo lo único que veo es que es muy importante tener memoria interna puesto que hay aplicaciones que no se pueden pasar a la memoria sd, entonces tienes que estar rooteando el teléfono y tambien jugando con el limpiador de cache. Vamos que al final es un engorro. Pero de todas formas, si fueses tu, con cual te quederaías y por qué?
carniman78
01/04/12, 20:50:14
Si con memoria interna te refieres a la capacidad de almacenamiento interno que tiene el teléfono, el SCL te viene con cerca de 1.7 Gb de memoria interna. Eso sí, si dispones de una tarjeta micro SD, se le puede hacer el cambio de tarjeta, por lo que la SD pasaría a usarla el sistema como la memoria de almacenamiento interno y la capacidad aumentará dependiendo de la tarjeta que le metas
Recomendable: 16-32 Gb clase 10
formula78
01/04/12, 21:38:28
Entonces.... darme razones porqué os quedaríais el SCL y no el Xperia Neo V. Gracias.
Razones?? basicamente es mi primer telefono android, lo elegi por que en ese momento en calidad precio en ese momento se adaptaba a mi bolsillo, despues de 5 meses con mi telefono, estoy totalmente contento con el, ( hay mejores, lo se, pero para el uso que le doy me sobra ) ahora tenemos una amplia variedad de ROMS en Gingerbready por lo que respecta a ICS al paso que vamos lo vamos a tener enseguida y en cuanto al desarrollo del terminal creo que tenemos mas pero bueno , los telefonos mas o menos son similares, a mi la estetica del SCL me gusta y bueno la camara es mejor la del NEO, pero yo para hacer fotos llevo siempre encima mi reflex asi que
silmido
01/04/12, 21:59:11
Una aclaración. El Xperia Neo tiene cámara de 8 megapíxeles y sensor Exmor-R igual que la del ARC. El Neo V es el que tiene cámara de 5 megapíxeles.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Pues entonces lo dicho anteriormente lo confundi por el V jajaj
formula78
01/04/12, 22:43:29
Mbaka, cuando dices.... que crees que tendremos ICS, ¿te refieres de forma oficial?. La contestación que me has dado es muy razonable y sincera. Por ello me has convencido. Gracias!!!.
txitxo0
01/04/12, 23:11:41
Mbaka, cuando dices.... que crees que tendremos ICS, ¿te refieres de forma oficial?. La contestación que me has dado es muy razonable y sincera. Por ello me has convencido. Gracias!!!.
No, oficialmente solo vamos a tener un "value pack" que es un ginger con mejora de cámara comi la de ics y reconocimiento facil y alguna cosilla mas... En cuanto q li otro es por que están a punto de solventar problemas los dev de portar cm9
Correcto como dice el compi de arriba de forma oficial solo tendremos un value pack, pero gracias a los cocineros de XDA podremos disfrutar en un corto tiempo ( espero) CM9... pero vamos, date un voltio por ambos foros, mira lo que tiene uno y otro y sobretodo elije lo que a ti te guste ;)
formula78
01/04/12, 23:32:32
Ok, txitxo0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=558132) ya me queda mas clara la cosa!. Personalmete las CM7/9, las he probado en otros terminales y van bien, lo único es que consumen mucha batería y hay que terminar dejándolas en la opción solo 2G, para que la batería dure. No se el SCL como anda de batería pero yo los he probado con baterias de 1200 a 1300. Gracias.
Ok, txitxo0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=558132) ya me queda mas clara la cosa!. Personalmete las CM7/9, las he probado en otros terminales y van bien, lo único es que consumen mucha batería y hay que terminar dejándolas en la opción solo 2G, para que la batería dure. No se el SCL como anda de batería pero yo los he probado con baterias de 1200 a 1300. Gracias.
Bateria, todo es depende de la caña que le des al telefono, ahora mismo con el kernel de BAM o el de nuestro compi vurrut, perfectamente te puede durar mas de un dia la bateria ( hablo de mi, wifi todo el dia, 3g fuera de casa, y algun que otro whatsapp ) asi que por eso no te preocupes, aun que todo depende como te he dicho de la caña que le des al terminal :ok:
formula78
01/04/12, 23:44:54
Mbaka (http://www.htcmania.com/member.php?u=592685).... Ok estoy conforme. Por otro lado he posteado lo mismo en el foro del Xperia Neo... y nadie me ha contestado. Esperaré hasta mañana, pero de momento nadie me ha dicho que prefiere el Xperia antes que el SLC. Gracias.
luiseteyo
02/04/12, 02:45:31
No, no, una cosa te garantizo. Nuestro foro es el mejor del mundo mundial eso lo primero. El neo v es una caca y tiene 5 mpx pero el neo es un pepo de 8.1 Pantalla Bravia, los sensores nombrados por ahi arriba. Ahora.... dhiru está haciendo ICS. Eso es prácticamente ICS oficial...
cristiannM5
02/04/12, 02:53:04
un amigo tiene el xperia neo y sinceramente me quedo con el mio :D la burra grande, ande o no ande...
silmido
02/04/12, 06:56:06
No, no, una cosa te garantizo. Nuestro foro es el mejor del mundo mundial eso lo primero. El neo v es una caca y tiene 5 mpx pero el neo es un pepo de 8.1 Pantalla Bravia, los sensores nombrados por ahi arriba. Ahora.... dhiru está haciendo ICS. Eso es prácticamente ICS oficial...
El Neo y el Neo V son exactamente iguales, pantalla incluída. Sólo se diferencian en la cámara.
Mi hermano tiene un Neo y mi novia un Neo V y sinceramente, yo me quedo antes con el SCL simplemente por la pantalla.
txitxo0
02/04/12, 11:03:58
Mucha gente dice que la superamoled del S, es mucho mejor y tal, pero yo, personalmente (y más gente de por aquí) comparando in situ ambas pantallas, me quedo con la SCL, al sol es incomparable la diferencia... y en verano se agradece... ahora sí, nuestro telefono, cada vez menos, tiene poco desarrollo, si te gusta tocarlo mucho, mírate el desarrollo que tiene detrás el xperia, ya que con las impresiones generales no te decantas mucho por uno u otro...
Ahora personalmente, una ventaja y una desventaja... por muy mal que nos esté tratando samsumg... la verdad es que sigue siendo la marca del momento a mi entender... y en cuanto a batería a mí se me queda muy corto... yo voy todo el día con los datos activados, eso sí... y sobre todo hago uso de twitter y whatsapp, bastante... pues así, los días que más (ultimamente) no llegan a las 15h, de hecho estoy cargando el móvil dos veces al día :S, aunque antes me duraba unas 17h.
Estoy a ver si le meto la kpu de luiseteyo a ver como tira la bateria jeje
juanfpo96
02/04/12, 14:59:03
A mi el tlfno me dura el dia completo con wifi, 3g, whatsapp y tuenti tol dia. Uso mas el 3g pq consume menos bateria (el wifi se la come en media tarde) pero a mi me dura todo el dia desde q tengo ginger oficial de yoigo. Y a veces me sobra. El scl es el mejor en pantalla, pq el bravia engine te deja unas texturas muy suaves pero como bateria q no te aguanta ni 10h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.