Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la ROM Cocinada mas estable?
cejudin
01/04/12, 15:49:13
Hola a todos tengo que actualizar 9 galaxy S2 ( Si, todos los de mis compañeros de trabajo que tienen un S2 de empresa ) y necesito consejo de los expertos! Ahora mismo estan en la version 2.3.4 oficial y me gsutaria ponerle alguna cocinada pero necesito que sea funcional 100% es defir que no de FC ni nada por el estilo..
No se si irme a por una 2.3.6 o una 4.0.3 aver que me pueden decir.
Un saludo y gracias de antemano
renton080
01/04/12, 15:52:51
Si se trata de estabilidad, yo me iria a una 2.3.6 y te aconsejo la Narkdroid Rcx4, que es magnifica: no da ni un solo problema, y tiene buena duración de bateria. Ahora tengo del mismo cocinero una ICS 4.0.3 y aunque tambien va muy bien, necesita un tiempo para asentarse, y la bateria dura algo menos
cejudin
01/04/12, 15:53:57
ok aver si pudieran decirme que numeracion de 2.3.6 y creo que la ultima vez que descarge la narkdroid el antivirus me detecto como troyano.
xevipats
01/04/12, 15:59:18
Cualquiera del cocinerto Anarko, o sea cualquier Narkodroid, ya se la Rcx4 o la ICX2, 0 problemas garantizado.
cejudin
01/04/12, 16:01:26
Oki muchas gracias ya estoy mirando me he descargado la base XWLA4 su CF Root pero al descargar la rom de narkdroid la RcX4 el antivirus me da amenaza de troyano para android :S
bald28style
01/04/12, 16:18:54
Para trabajar yo metería una stock, le quitó las 4 chorradas y andando. No vas a encontrar nada más estable, las cocinadas en todas se reportan fallos.
Saludos.
leotronix
01/04/12, 16:27:57
Bueno amigo para mi es casi imposible que una rom cocinada sea funcional al 100% es defir que no de FC ni nada por el estilo como dises tu si incluso sean encontrados problemillas hasta en las roms oficiales de Samsung es por lo mismo que sacan nuevas actualizaciones de sus propias rom oficiales. Para mi la mejor rom cocinada con ICS es AndyX ROM™ v8.0 - OFICIAL - XWLP3 - Android ICS 4.0.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807) cocinada por el gran cocinero "Adesirello" que corre de lujo con esta ultima actualizacion que se basa en XWLP3 oficial bueno eso es todo de mi parte gracias a HTCMania y hasta pronto. te dejo unas capturas que realice de la ROM aver si te animas.
http://img832.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=andyxromv81.png
:-)X-D:risitas::aplausos::ok:
manuelmagix
01/04/12, 16:38:44
He probado la mayoria de las rom de aqui, y de momento me quedo con la Omega V7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333468
la instalas, y te olvidas de Fc y cositas raras, ademas con la tematizacion de cocinero español lexullde, queda estéticamente muy bonita.
casi na, una rom greco-española, me :-) de los bonos alemanes, jajajajja
cejudin
01/04/12, 16:45:43
muchas gracias a todos voy a seguir buscando inforamcion de las que me estais dando, como la base que llevan y tal y aver si consigo recopilar mas informacion mañana lunes es cuadno tengo que hacer las actualizaciones xD
Yo opino que si son terminales de trabajo metele la 2.3.6 XWLA4, a mi ha sido la que mas estabilidad y bateria me ha dado...
Saludos
Enviado desde mi Galaxy SII AOKP
victorgordis
01/04/12, 17:08:10
De momento la mas fiable y actual que e probado es esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334817 ami no me a dado ningún problema nunca y se han juntado 2 cocineros fantásticos.
alonso444
01/04/12, 18:56:20
Lo mejor es que vallas probando tu mismo aunque las que te han mencionado son las mejores la de anarko la frecuency y la andyxrom
Las 3 mejores por ahora llevo la de andy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para trabajar yo dejaría la que tiene,y sólo actualizaría de manera oficial.piensa que si deja de funcionar el teléfono, puedes tener un problema importante.
cejudin
01/04/12, 20:11:24
pero hay posibilidad de que me carge el telefono por cambiare la version??
galastico
01/04/12, 20:21:59
Muy buen hilo, ya que somos varios los que estamos en la misma situacion, no me atrevo a cargarle ninguna, por cagon ..... jejejjje, y porque quiero estar lo mas seguro posible ...
Yo actualizaba solo con oficiales de samsung a través de kies y me quito de problemas son las mas estables y no tendras problemas. si son de empresa hay que ir a lo seguro y lo seguro es lo oficial si pasa algo siempre puedes acudir a la garantía
Tambien tienes OMEGA esa
si que da 000000000,000 problemas y la blue es preciosaa
andawachita
01/04/12, 21:46:28
y la illusion 1.8.0?nadie se acuerda de ella? para mi es la mejor.sin fc,buen rendimiento de bateria..una pasada
Shorty_A
01/04/12, 21:52:05
Las AndyX van muy bien en cuanto a batería y estabilidad... el problema es que en algunos van bien y en otros no... No sé porque pero a mi siempre me han ido bien todas las roms cocinadas.. no se si porque las mayorías de las veces parto de stock o qué, pero hasta ahora la que más me ha gustado en cuanto a rendimiento es la de Andy...
xevipats
01/04/12, 21:58:34
Pues a mi me han dado mas problemas las roms oficiales que las cocinadas, yo siempre recomiendo ooner una rom cocinada a todos los amigos que se pillan el s2.
KREAT0R
01/04/12, 23:18:59
La ultima versión que te diga el Kies.
Si quieres correr riegos con la garantía, entonces vete por 2.4.6 XWLA4, oficial.
CM7 va muy bien también. Yo estoy a la espera de la versión 7.2, de momento sigo stock 2.3.4 (de mi perfil) desde hace un poco mas de 4 meses, y ni 1 solo error.
Con ICS vas a tener algún que otro problema incluso con la oficial stock.
Mr.Toneti
01/04/12, 23:34:17
Narkdroid Rcx4, tras probar infinitas roms es mi favorita con diferencia.
Un saludo
maresadi
01/04/12, 23:53:49
yo llevo andxrom y he actualizado desde principios porque nunca me ha fallado ni la rom y tampoco si he tenido alguna duda el cocinero y sus ayudantes . ahora estoy descargando la 8.0 que dice que mejora pero la verdad es que no se que puede mejorar . la 7.2 va perfecta . digo esto porque tambien el soporte es muy importante y en mi caso parece que andy no duerme ,siempre te solucionara tus dudas
pepebiondi
02/04/12, 01:17:24
wanamlite v10.3
La sensation nadie la menciona pero es muy buena y muy estable, ni un FC y la batería dura muchísimo la verdad de momento me va muy muy bien es bien diferente a las demas, igual recuerda que cada móvil es un mundo y puede que algunos de los que actualices funcionen bien con uno y otros con otra.
Saludos
Venomdroid
02/04/12, 03:10:43
No han nombrado la checkrom en su Version v6 es muy estable y segura, se las recomiendo revisa su post en xda.
Enviado a través de Tapatalk
resurrecion fight
02/04/12, 03:55:03
Mezclais ics con gb pero bueno. Cada uno oye.... xd
Yvan660
02/04/12, 05:27:42
Hermano saludos desde Venezuela, sinceramente yo te recomiendo que instales las stock oficial de samsung, la he usado y de verdad anda my bien, si lo quieres es un poco de personalizacion instala el launcher NOVA q va de lujo y es agradable. Ya he instalado a dos persona y he recibido buenpos comentarios que la bataria les dura bastante y ningun FC, te lo digo porq son telefonos de empresas y le seria molestoso tener algun fallo. Yo ahorita ando usando Wanamlite 10.3 y va muy muy bien, si quieres prueba esa tu primero en tu smartphone y comentas, el link de descarga es www.wanamlite.com saludos y suerte
Veloz46
02/04/12, 06:12:55
Buen debate, aún que veo que casi nadie repite Rom! Jaja hay una Rom para cada tipo de persona! :ok:
Saludos!
Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk.
el_campi
02/04/12, 06:31:17
Esta pregunta me suena, jejeje.
AUs
comercomp
02/04/12, 07:40:53
Wanamlite despues de 8 reinicios ya no da ningun fallo por nada.
Yo llevo la Andy 8.0 y perfecto. Ahora el hilo esta cerrado por lo mismo de siempre. Aver como va el tema porque me gustan mucho sus roms
Ganondorf
02/04/12, 11:00:04
Pues yo te voy a responder que las Turkbay de GB la (v37) me da forzar cierre cuando me llaman bastantes veces.
Lo que os iba preguntar todas las rom tienen la misma cámara o hay alguna que destaque mas que otra?
Y otra duda cuando veremos 4.0.4? aparte de la cyano
cejudin
02/04/12, 12:12:42
Bueno aver veo que muchos me decis que para no tener ningun FC lo mejor es una rom limpia hay alguna 4.0.3 limpia que sea estable 100%??
yo he cambiado la turkbey v3 por la frecuency , y la verdad que va tremenda en todo , ni un fallo por ahora .
De las que he probado es la que mas me convencio y ademas el team atiende muy bien cualquier problemilla que pueda surgir
Arkhanjel
02/04/12, 12:34:26
Llevo Narkdroid Rcx4 (2.3.6), muy estable y cero problemas. La recomiendo.
mattshadow
02/04/12, 12:57:13
Estable, pocas funcionales, muchas y espectaculares todas.
Yo, aunque me gusta el tw (lo se, soy raro xD), me gustan las ROM stock un poco tuneadas y liteadas... Por eso, Ahora mismo llevo la rom Omega v7, y es espectacular, aunque te instala aplicaciones que no usas, luego las eliminas y te quedas una rom limpia... Por otra parte si lo que quieres es una buena rom que no sea stock, para mi, la Frequency se lleva la palma, probe las versiones 2.3.6 desde sus inicios y me enamore, y estas ICS estan muy pero que muy bien. es question de ir probando, con alguna te quedas fijo xD
cejudin
02/04/12, 13:06:36
muchos recomendais la narkdroid pero yo la intente descargar y me saltaba el antivirus por troyano...
ximotomin
02/04/12, 13:07:19
Si quieres gingerbread busca la illusion de neophyte, para mi el maximo que se consiguió en ginger con una rom. Si quieres actualizar a ICS y no tener problemas, la mejor rom que he probado (y he probado muchas) la frequency rom. De todas formas cada compañero te va a decir una cosa diferente ya que cada telefono es un mundo e igual lo que te va bien a tí a mi no y sucesivamente ;)
xevipats
02/04/12, 14:32:49
muchos recomendais la narkdroid pero yo la intente descargar y me saltaba el antivirus por troyano...
Eso es cosa del antivirus, de todos modos pregunta en su hilo, si te decides por ella no te defraudara.
lendark
02/04/12, 14:41:26
Pues yo los dejaría tal cual están, no vaya a ser que haya algún problema:cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.