PDA

Ver la Versión Completa : Defy+ con MB525

solrac_01
01/04/12, 15:43:40
He adquirido una defy+, La he roteado, he cambiado la rom y ahora no se que no habre hecho mal que en el modelo me pone MB525. Y seguro que antes de cambiar la room me ponia MB526.

Si alguien me puede ayudar en que hacer para que me vuelva aparecer MB526, se lo agradeceria.

Estoy mirando por todos lados y no llego a aclararme argggggg........ que rallada.

Un saludo a todos.

Sesme
01/04/12, 17:08:21
No te preocupes... eso es una linea en el build.prop ... vamos que si quiero puedo hacer que tu movil sea el mb527 o mb ferrari testarrosa

No es crucial si el kernel y el bootloader.

Que rom has puesto?

solrac_01
01/04/12, 19:09:47
Te explico, he montado un lio......
Yo tenia el defy normal y ahora tengo el +, le hice root. Le quise quitar programas no necesarios y le quite el launcher. Me dio error el launcher pero lo consegui apaņar.
Luego no se que quise hacer que el movil no me pasaba de la M de motorola. Me puse nervioso y como del defy normal tenia la cm7 (y tenia todos archivos necesarios en la sd), se la puse y me funciono.
Hoy al cargarlo no pasaba de 85%, le he querido poner la WhiteRabbit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320035), pero no me arrancaba. Se queda en una pantalla como con cuadraditos de colores moviendose. Leyendo el foro he visto que metiendo la picachu, y volviendo a intentarlo a alguien le habia funcionado.
Pues le he puesto la picachu y perfecto, pero hoy ya de momento la dejo asi ke estoy un poco rayado.

Creo que el principio de empezar con la room si que le he puesto un kernel que decian, no se si habra venido por ahi el problema.

Entonces entiendo que aunque ahora ami me ponga MB525, el mio realmente sea el MB526. Con lo que para seguir cambiando de room tengo que seguir los pasos que indiquen para MB526 no?.

Y muchas gracias por tu rapida respuesta.