Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar Titanium Backup
chichiban
01/04/12, 13:42:20
He ido a actualizar a la última versión de titanium backup y no me detectaba el custom patch del lucky patcher por lo que lo he desinstalado, borrando caché de la aplicación y cuando he ido a instalarlo de nuevo no he podido, ni la versión 4.9 ni anteriores... el mensaje que me da es el siguiente:
"No se ha podido instalar Titanium Backup, libera espacio e inténtalo de nuevo"
Y me da la opción de cancelar o mandarme a administración de aplicaciones, pero tengo unos 10GB libres así que no se que puede pasar... también he probado a instalar la versión free desde el market y me da error diciendo que no hay espacio, en cambio he probado a instalar otra aplicación desde el market y sin problemas... alguien sabe que puedo hacer? gracias de antemano!
pablpaz
01/04/12, 13:59:03
borra la carpeta titanium backup,tendras que hacer otro backup pero....
chichiban
01/04/12, 14:07:52
ya lo hice y nada...
Si no recuerdo mal, ya habia un post como este, y el fallo ke tenia el usuario es ke le faltaba instalar una versión compatible de busy box.
pablpaz
01/04/12, 14:23:41
ese post es mio pero mi problema no era que no me dejase instalar la app sino que no me funcionaba el parche
chichiban
01/04/12, 14:28:09
Si no recuerdo mal, ya habia un post como este, y el fallo ke tenia el usuario es ke le faltaba instalar una versión compatible de busy box.
He probado a instalar la versión que ya tenía antes de actualizar y tampoco deja instalarla...
pd: también he probado un wipe de caché y sigue igual...
COCADANKO
01/04/12, 22:27:29
Igual, no puedo instalar titanium, memoria llena es lo que pone:oh:
Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex
chichiban
01/04/12, 23:09:18
Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex
por fin arreglado.... muchísisisimas gracias!!!!!
había estado rebuscando en data/data y otras carpetas pero al final no encontraba nada, hasta he actualizado a la 4.0.4 para ver si se arreglaba jeje.
donko1937
02/04/12, 08:55:14
por fin arreglado.... muchísisisimas gracias!!!!!
había estado rebuscando en data/data y otras carpetas pero al final no encontraba nada, hasta he actualizado a la 4.0.4 para ver si se arreglaba jeje.
Me sucedio exactamente lo mismo ayer y expuse tu misma inquieud en otro lugar, hoy me encuentro tu post pues busquè en google "titanium.odex", ya me habian dado la misma solucion y pued einstalar el titanim 4.9, con el lucky me funciono de maravillas.
tmilian
23/04/12, 21:09:12
Me sucedio exactamente lo mismo ayer y expuse tu misma inquieud en otro lugar, hoy me encuentro tu post pues busquè en google "titanium.odex", ya me habian dado la misma solucion y pued einstalar el titanim 4.9, con el lucky me funciono de maravillas.
Yo no veo el archivo titanium.odex ¿No le pasa a nadie más?
Yo no veo el archivo titanium.odex ¿No le pasa a nadie más?
Se llama com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Se llama com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex
También cabe la posibilidad que este en system/app si has hecho la aplicación de sistema
tmilian
23/04/12, 21:20:04
localizado, el nombre era com.leramidas...odex.
gracias
Duplicado
petercotaz
28/04/12, 15:55:31
Hey, muchas gracias, llevaba dos días enredando y no sabía que ocurría ni por qué, ya durmo después de hacer de todo, desintalar, comprar otra tarjeta, etc, graaaacias.
jemarar
13/05/12, 16:31:06
Muchas gracias, compañero. A otro que has sacado del apuro.
Ya no sabía que más borrar. Y eso que tenía espacio mas que de sobras. Bueno, al menos he hecho algo de limpieza (y quien no se conforma es porque no quiere, jeje). V 4.9.0.1 instalada y funcionando perfectamente.
fernandoff
06/06/12, 21:48:40
Otro mas que te da las gracias.Ya creía que tenia que formatear.Gracias
yizmagel
07/06/12, 17:37:00
Muy buen aporte amigo, yo he solucionado el problema con tu publicacion gracias
Tonyto Montana
15/06/12, 13:42:04
alguna solucion pero con el max payne?? la instale, desinstale pero ahora no me deja volver a instalar!!:elmejor::grin:
chichiban
15/06/12, 14:48:02
parece ser que las últimas versiones del lucky patcher borran automáticamente el dichoso archivo... lo que no se es si lo borrará sin tenerlo instalado.
cuertymet
15/07/12, 20:36:34
Gracias otro que has salvado.
Funciona perfecto
maikelbus
16/07/12, 00:07:02
Ok, perfecto, muchisimas gracias :elmejor::ok:
alcantarasanchez
19/07/12, 17:07:43
Otro desesperado mas que ha conseguido volver a tenerla, GRACIAS!
Muy bueno, tenia rato con este problema en el galaxy tab 2 con cm9.1.
Gracias
joseantom
04/10/12, 04:20:10
y otro mas q estaba desesperado y lo ha conseguido. muchas gracias! no se q hariamos sin vosotros...jejeje :loco:
Si alguien no encuentra el archivo odex que en el root explorer le den a menu, buscar y pongan solo odex y aparecerá, lo borras y listo. Valido para mas apps, a mi nme pasaba con el sygic.
El programa lucky patch los borra automáticamente. Solo tienes que entrar al programa y esperar a que ponga app/removed/odex no usado o algo asi.
popuchurro
10/03/13, 02:52:27
Si alguien no encuentra el archivo odex que en el root explorer le den a menu, buscar y pongan solo odex y aparecerá, lo borras y listo. Valido para mas apps, a mi nme pasaba con el sygic.
Hago esto y no dice que no ha encontrado nada, pero todavia no me deja instalar el titanium, por favor ayuda no encuentro por ningun lado el odex
kineado
01/09/13, 02:00:35
Yo tampoco encuentro el odex.
De hecho no está. He instalado el Lucky Patcher y me confirma que no se encuentran archivos .odex de ninguna aplicación.
He buscado de manera manual y he realizado búsquedas a través de Root Browser y Root Explorer, pero nada de nada.
¿Sabéis algún otro modo de poder actualizar la app? Más que nada quiero hacerlo para sincronizar con dropbox, puesto que con versión antigua no me deja si quiera loguearme.
Gracias.
ligaholcim
11/03/14, 16:28:58
Buenas, compañeros... Tengo un problemos,,, veamos hasta que punto soy estúpido...
Me he instalado la ROM Neatrom 4.1, y una vez he vuelto a instalar el titanium, para tratar de instalar de nuevo todo lo que me importaba (y mucho), el titanium no localiza mis aplicaciones; tengo un backup del titanium en la SD, en el PC, con el root explorer localizo la carpeta del titanium backup,,, pero no sé como demonios hacer para que el programa la reconozca, y me permita reinstalar todas mis cosas...
Aparte de todo eso, he tenido que instalar la app desde dropbox, pues desde el market no me deja, me da el mensaje de error. Y una vez instalada, si reinicio el móvil, desaparece.
Me podeis ayudar? muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.