PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Gmail

Nieto
01/04/12, 11:16:59
Hola amigos

Estoy teniendo problemas con la aplicación nativa de gmail, mando un mensaje y se queda enviando

La única solución que he encontrado es ir aplicaciones y borrar datos y caché, pero cuando hago eso se queda continuamente bajando datos y comiendose mi tarifa

Sabéis alguna alternativa a la aplicación nativa que no sea exchange, leí que el exchange consumía mas que la aplicación nativa

He leído a un forero la aplicación moxier mail, pero cuesta 15€

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

logi43
01/04/12, 12:41:28
Hola amigos
Estoy teniendo problemas con la aplicación nativa de gmail, mando un mensaje y se queda enviando
La única solución que he encontrado es ir aplicaciones y borrar datos y caché, pero cuando hago eso se queda continuamente bajando datos y comiendose mi tarifa
Sabéis alguna alternativa a la aplicación nativa que no sea exchange, leí que el exchange consumía mas que la aplicación nativa
He leído a un forero la aplicación moxier mail, pero cuesta 15€
Un saludo

Hola Nieto, has probado a reinstalar la aplicación ??

Yo uso esa y la de exchange,aunque esta ultima es una cuenta de hotmail comun con mi mujer.

Rickymax
01/04/12, 13:03:10
Usas algun programa cortafuegos tipo Droidwall?

Nieto
01/04/12, 13:19:15
Hola Nieto, has probado a reinstalar la aplicación ??

Yo uso esa y la de exchange,aunque esta ultima es una cuenta de hotmail comun con mi mujer.

Reinstalar? Lo que hago es quitarle todo a la aplicación y empezar de cero, pero se quedan datos funcionando

Nieto
01/04/12, 13:19:36
Usas algun programa cortafuegos tipo Droidwall?

Que va

DaRKoP
01/04/12, 13:39:31
Reinstalar? Lo que hago es quitarle todo a la aplicación y empezar de cero, pero se quedan datos funcionando

Se quedan los datos funcionando porque sincroniza varios días (según lo que tengas configurado) para tener acceso offline a los mails.

Nieto
01/04/12, 13:44:20
Se quedan los datos funcionando porque sincroniza varios días (según lo que tengas configurado) para tener acceso offline a los mails.

pero se quedan sin parar horas y horas