Ver la Versión Completa : es buena esta rom
sanjuan
23/02/09, 16:55:28
Hola amigos! Mi mujer y yo tenemos unas htc Diamond recién adquiridas y por falta de tiempo no hemos podido todavía sumergirnos en su funcionamiento, eso si ella por mediación de un amigo a cambiado la rom y según le ha dicho es la última, como nombre tiene “ LIVE PROJECT ESN” así consta en el icono de información del dispositivo, podía alguien indicarme si realmente es una buena rom, decir que la radio es la misma y la compañía por si es de utilidad es Orange, gracias y un saludo.:ok:
Hola amigos! Mi mujer y yo tenemos unas htc Diamond recién adquiridas y por falta de tiempo no hemos podido todavía sumergirnos en su funcionamiento, eso si ella por mediación de un amigo a cambiado la rom y según le ha dicho es la última, como nombre tiene “ LIVE PROJECT ESN” así consta en el icono de información del dispositivo, podía alguien indicarme si realmente es una buena rom, decir que la radio es la misma y la compañía por si es de utilidad es Orange, gracias y un saludo.:ok:
Cualquier ROM que te pongas cocinada sera buena, sin duda, gracias a los grandes cocineros que hay.
Ahora bien, para gustos los colores, ya sabeis.
El tema de la radio te puede mejorar al bateria y conectividad.
Salu2
tambien puedes optar por una rom original , yo tengo la natxo buffet 2 y me va de lujo
La Radio y la Rom son independientes en cuanto al flasheo, con lo cual podés cambiar la radio con la misma rom.
con respecto a la radio la mejor es la mejor te funcione a vos, ya que depende de donde vivís y por donde te movés. Yo hace un tiempo que uso la 1.08.25.20, he cambiado muchas radio y sacando unas pocas que si notaba que eran distintas o consumían más en las demás no noto la diferencia. De hecho Vauss que es la última rom que puse recomienda otra, pero el vive el algún lugar de España y yo en algún lugar de Argentina.
Probar solo lleva unrato para flahear, si no te gusta al otro día la volvés a cambiar.
Suerte
CArlos
SÍ, es muy buena rom, muy depurada con lo que no te relentiza programas, aplicaciones, cuelgue-descuelgue de llamadas, yo la he tenido y es muy buena, con respecto a la radio te recomiendo esta versión: Radio 1.09.25.23, es de las ultimas y va estupendamente.
ahora bien, tambien existen dos roms en este foro que son una autentica pasada, pero como decía uno, gustos son colores....
se habla muy bien de Vauss y se habla muy bien de NatxoCC, sino te quieres complicar la vida (cambiando, flasheando y demás) quedate con la que tienes, me refiero a la liveproject, por supuesto la de oranch-bodafon-mobiestaar quitalas cuanto antes... no valen pa ná.
si te interesa saber, yo tengo instalada la rom original, mi diamond era de bodafon y me causó muchos disgustos, hasta que le dediqué solamente 30 minutos de tiempo y en solo 30mints. la flasheé, cambié la rom e instalé la radio.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.