Ver la Versión Completa : Lumia y las webs
Bueno, no se si solo me pasa a mi pero el tema de integraciones de las webs con Lumia no es del todo completa. Por ejemplo, intento poner un anuncio en Ebay anuncios pues bien todo va bien pero cuando quiero activar el anuncio el boton de activar no va. Entro en segundamano.es y no hay manera de ver un anuncio. Y ya que estamos la aplicacion de Facebook va de culo.
No entiendo a que te refieres cuando dices que no puedes ver un anuncio de segundamano.es
Un anuncio en concreto??
Todos. Le doy para entrar y leerlo y no hay manera. No se si solo pasa a mi.
Borodin
01/04/12, 13:33:14
si funcionan con flash, pues olvidate, o usas una aplicación si la tienen
Yo leo los anuncios de segundamano sin problemas.
Enfin... Respeto a lo del Facebook lo retiro por ahora ya que me referia a la app del market, no me habia dado cuenta que la podia sincronizar atraves del WP7, a ver que tal.
Yo leo los anuncios de segundamano sin problemas.
Pues a ver que leches le pasa.
gRiJRomeo
01/04/12, 14:03:31
Pues a ver que leches le pasa.
A ver en teoría el navegador es un iexplorer 9. Las webs que veas en un ordenador con iexplorer 9 deberías verlas igual en el móvil, salvo que lleven flash que creo que el telefono no lo permite.
A ver si alguien me explica, porque leches intento leer un anuncio de segundamano.es con el 3G no lo logro en cambio con wifi si? Y asi con otras paginas? A este paso regalare el cacharro este...
niramauj
05/04/12, 18:15:55
yo entro en el campus virtual de mi universidad, una seccion privada para alumnos y profesores con https y la web se ve mal la primara vez que se entra, cosas descuadradas y fuera de lugar, pero al cabo de 30 - 60 segundos se ve bien, alguien sabe por que?
Prueben con Metro Browser.
Con el explorer y 3G accedo a los anuncios de segundamano, igual que con wifi. :palomitas:
Manolitawapa
06/04/12, 23:10:31
Que es metro browser?
Saludos
alleineforever
06/04/12, 23:46:32
Que es metro browser?
Saludos
Es un buscador alternativo al Internet explorer , ya que la aplicacion internet explorer y la aplicacion de Google que tenemos , son un poco limitadas y poco intuitivas la verdad ,yo uso el Baidu browser que tambien va muy bien y tambien es muy facil e intuitivo ademas :itsfree: , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.