Ver la Versión Completa : EVO no inicia
BeBlack
01/04/12, 09:18:18
Que tal companieros del foro, pues ahora con la novedad de que el evo no inicia, veran, le instale una ROM, mas en especifico la de MIUI, primero fue la basada en GB y luego la basada en ICS, bueno, el caso es que se me hicieron un poco lentas y pues quise regresar a la anterior que en este caso era MeanROM, bueno, asi que me fui como de comstumbre a Recovery y formatee todo lo relacionado a la ROM, y pues aplique el Nandroid Backup que tenia de MeanROM, el detalle es que el telefono no inicia, solo se queda la pantalla iluminada como en color gris como si fuera a prender pero no lo hace, supongo es porque le falta la particion de SYSTEM ya que no puede iniciar o si no lo haga porque le falte el boot.img, bueno, en cualquiera de los casos que sea el problema es que no puedo flashear mediante Flash GUI porque como bien digo, no inicia el SO, y bien si lo quiero hacer por FastBoot mediante comandos de adb no encuentra el telefono, cabe senialar que el telefono inicia perfectamente en bootloader y el TWRP tambien esta intacto. Solo que por el momento no se me ocurre nada de como hacerlo arraancar, bueno, en primera no se ni porque haya dejado de arrancar pues ya habia hecho eso muchas veces y con solo aplicar el Nandroid bastaba, pero resulta que ahora no, asi que sin mas que decir por el momento no se si alguno de ustedes tenga una idea de hacerlo arrancar para que me cargue la particion de system o poder hacer la carga de una ROM entera de nuevo. Saludos y hasta maniana.
loperano_19
01/04/12, 16:09:04
le hicistes los wipes antes de cambiar de rom?
Flasheaste el Kernel desde fastboot?
BeBlack
01/04/12, 17:54:29
Repito que la pc no lo reconoce para comandos de adb, fue lo primero que intenté, adb reboot bootloader para que me lo dejará en fastboot usb y arrancar en recovery pero no lo hace.
cyrus_black
01/04/12, 19:13:27
Si te pasa del logo de htc y despues solo se keda la pantalla iluminada es un bootloop en lugar de usar los comandos de adb usas los de fastboot directamente
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk
BeBlack
01/04/12, 19:15:51
Y en lugar de usar los comandos de adb usas los de fastboot directamente
Cómo es eso a ver que no te entendí muy bien.
cyrus_black
01/04/12, 19:23:57
Cómo es eso a ver que no te entendí muy bien.
Ami me paso algo parecedi salia la pantalla de htc despues se ponia negra iluminada y ahi se kedaba intenta ste metodo http://htcevohacks.com/htc-evo-3d-hacks/how-to-install-kernelrom-on-a-rooted-hboot-1-50-for-htc-evo-3d-htc-unlock/ con este metodo se akabo mi problema
BeBlack
01/04/12, 19:29:46
Ami me paso algo parecedi salia la pantalla de htc despues se ponia negra iluminada y ahi se kedaba intenta ste metodo http://htcevohacks.com/htc-evo-3d-hacks/how-to-install-kernelrom-on-a-rooted-hboot-1-50-for-htc-evo-3d-htc-unlock/ con este metodo se akabo mi problema
Oye, pero yo tengo TWRP y no CWM
cyrus_black
01/04/12, 19:37:32
Oye, pero yo tengo TWRP y no CWM
No importa te lo abre yo igual tengo el twrp i te lo abre tu intentalo carga cualkier rom desde aki menos el nand ya ke kreo ke no lo agarra al aver cargado tu rom bien y. Aya arrancado tu cel bien aora si karga tu nand desde el twrp
BeBlack
01/04/12, 19:43:35
No importa te lo abre yo igual tengo el twrp i te lo abre tu intentalo carga cualkier rom desde aki menos el nand ya ke kreo ke no lo agarra al aver cargado tu rom bien y. Aya arrancado tu cel bien aora si karga tu nand desde el twrp
Te comento, ya intente hacerlo pero al mandar el comando de fastboot boot xxxxx.img me dice <waiting for device> y de alli ya no pasa, lo deje casi 10 minutos pero no hace nada
cyrus_black
01/04/12, 19:45:55
Tienes instalados los driver
BeBlack
01/04/12, 19:48:06
Tienes instalados los driver
Sip, HTC Sync, Android SDK y Java Development Kit
cyrus_black
01/04/12, 20:09:44
mmm pues es raro
cyrus_black
01/04/12, 20:12:21
Intenta en otra pc o lap
BeBlack
01/04/12, 20:34:51
Es lo que hare porque en la que lo estaba intentando es la que uso siempre y es una tablet con Windows 8, asi que ahora lo checare en la lap con windows 7, espero no tener problemas porque es de 64 bits.
PD: Despues cai en la cuenta que era la PC porque tengo otro EVO 3D y lo conecto y le pongo usb debugging y lo mismo adb reboot bootloader y me dice device not found asi que crei que podria ser la PC, en cuanto lo haga regreso a ver que tal.
cyrus_black
01/04/12, 20:37:09
Es lo que hare porque en la que lo estaba intentando es la que uso siempre y es una tablet con Windows 8, asi que ahora lo checare en la lap con windows 7, espero no tener problemas porque es de 64 bits.
PD: Despues cai en la cuenta que era la PC porque tengo otro EVO 3D y lo conecto y le pongo usb debugging y lo mismo adb reboot bootloader y me dice device not found asi que crei que podria ser la PC, en cuanto lo haga regreso a ver que tal.
No amigo no ay problema si es 64 bits i si kreo ke ese es el problema de el.windows 8 ami.me pasaba igual kon mi lap
BeBlack
01/04/12, 21:37:04
Bueno, pues ya descargue e instale todo en la otra lap y ahora cuando lo conecto y escribo adb reboot bootloader si que lo reinicia y se pone en Fastboot USB, solo que cuando se pone esa pantalla una ventana emergente marca que esta instalando drivers y marca uno llamado Android 1.0 pero no se instala y no se si ese sea el problema porque al dar la instruccion fastboot flash boot boot.img me dice lo mismo <waiting for device> y de alli no pasa.
cyrus_black
01/04/12, 21:49:10
Bueno, pues ya descargue e instale todo en la otra lap y ahora cuando lo conecto y escribo adb reboot bootloader si que lo reinicia y se pone en Fastboot USB, solo que cuando se pone esa pantalla una ventana emergente marca que esta instalando drivers y marca uno llamado Android 1.0 pero no se instala y no se si ese sea el problema porque al dar la instruccion fastboot flash boot boot.img me dice lo mismo <waiting for device> y de alli no pasa.
Ke instalaste por.ke.solo.se inatalan los driver de htc y con eso.basta.pero no entres en adb solo.fastboot.cuando.en el bootloader te marke fastboot usb y se te reinicia.el movil en recovery
BeBlack
01/04/12, 21:54:02
Ke instalaste por.ke.solo.se inatalan los driver de htc y con eso.basta.pero no entres en adb solo.fastboot.cuando.en el bootloader te marke fastboot usb y se te reinicia.el movil en recovery
Solo el HTC Sync, el Android SDK y el Java Development Kit.
cyrus_black
01/04/12, 22:18:47
Trata de instalar solo los driver de htc nadamas bajalos de aki son diferentes alos de htc sync http://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/revolutionary
BeBlack
01/04/12, 22:30:57
Y esos como se instalan? Ya le di a ejecutar y no hace nada :s
cyrus_black
01/04/12, 22:36:24
Y esos como se instalan? Ya le di a ejecutar y no hace nada :s
Esos son los de htc v3.03 si esta raro
BeBlack
01/04/12, 22:39:25
Esos son los de htc v3.03 si esta raro
Ya los ejecute en las 4 pc que tengo de 32 bits y 64 bits en windows 7 y 8 y en ninguna instala absolutamente nada, solo me pide derechos de administrador le digo que si y puff, se va y no hace nada.
cyrus_black
01/04/12, 22:40:42
Si ke esta raro
BeBlack
01/04/12, 23:08:02
Bueno, ya funciono, y a la primera, solo que no se porque no me habia dado cuenta de quitar el fastboot.exe de la carpeta que era el que me estaba ocasionando problemas al ejecutar el comando, asi que solo lo elimine y ya quedo a la primera.
cyrus_black
01/04/12, 23:46:05
Bueno, ya funciono, y a la primera, solo que no se porque no me habia dado cuenta de quitar el fastboot.exe de la carpeta que era el que me estaba ocasionando problemas al ejecutar el comando, asi que solo lo elimine y ya quedo a la primera.
Suele pasar kreeme y ke ya podiste entrar a recovery via fastboot
BeBlack
02/04/12, 04:46:29
Suele pasar kreeme y ke ya podiste entrar a recovery via fastboot
So pues ya lo tengo jalando otra vez, sólo que tuve que pedir prestada una pc de 32 bits porque todasas que tengo son de 64 y con ninguna funcionaba.
Hola... Ya llegue tarde para dar mi opinion jaja... Que yo recuerde debes teber instalado solo los drivers htc, si tienes instalado el HTC Sync se crea un conflicto y no funciona bien (segun recierdo... ). Pero que bueno que ya lo tienes instalado...
Slds
cyrus_black
02/04/12, 05:42:44
So pues ya lo tengo jalando otra vez, sólo que tuve que pedir prestada una pc de 32 bits porque todasas que tengo son de 64 y con ninguna funcionaba.
Si este metodo siempre lo eh usado para meterle mano ami evo una vez te lo komente kuando un chavo le paso lo del bootloop asi ke ya sabes beBlack ke hacer kuando te vuelva apasar slds
BeBlack
02/04/12, 05:51:08
Lo que no entiendo es que fue lo que falló, lo había hecho ya unas 20 veces y nunca me había pasado algo similar, tal vez fue por la diferencia de kernel al ser para miui no compatible con sense.
cyrus_black
02/04/12, 07:54:35
Lo que no entiendo es que fue lo que falló, lo había hecho ya unas 20 veces y nunca me había pasado algo similar, tal vez fue por la diferencia de kernel al ser para miui no compatible con sense.
Tu alguna vez me lo mencionaste pudo aver sido un mal flasheo io para evitar esos errores uso este metodo y pues ke te digo sigo kon mi evo al 100 y probqndo cualkier rom y diferencia de kernel no kreo ia ke ya e metido la miui i pues al kambiar a mi nand por este metodo no me jalo ningun error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.