PDA

Ver la Versión Completa : Disponible base cargador original Samsung con 3 pines

decai_27
01/04/12, 08:50:05
Hola, he recibido mail de amazon uk que lo acaban de tener disponible

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Desktop-Dock-Galaxy-Nexus/dp/B006GJ5S3S/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1333262277&sr=1-1

mirando el código EDD-D1F2BEG también está disponible en amazon españa (más barato...)

http://www.amazon.es/gp/product/B006GJ5S3S/ref=ox_ya_os_product

tras meses de espera... el martes en casa.

Saludos...

http://i43.tinypic.com/18c9ir.jpg

http://i43.tinypic.com/35mplc2.jpg

GIKE
01/04/12, 14:26:04
Ya está pedido, gracias por avisar! :ok:

Para el ke le interese:

Delivery Method: Standard
Items: GBP 41.66
Postage & Packing: GBP 4.71
------
Total before VAT: GBP 46.37
VAT: GBP 8.35
------
Order Total: GBP 54.72
Payment Total: EUR 68,16**

nomarsnop
01/04/12, 15:55:13
uouo es un poco mariconada pero lo más seguro es que se vaya pa la saca

mike-ville
01/04/12, 16:16:59
¿Soy el unico que ve casi 70 eurazos, entre cargador y envio, para un "cacho plastico"? Que se lo metan por el ojete.

vangu
01/04/12, 22:01:22
En uk son 50 con envio incluido yo vivo en uk, pero viajo a España la semana que viene. Cuanto sale con envio en España? 70 pavos?

decai_27
01/04/12, 22:02:29
¿por qué no lo has comprado en el segundo link que es amazon españa y sale por 45 euros?

además si lo compras en amazon uk y eliges FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) tienes envío gratis a España (como casi todo lo que venden de electrónica y ordenadores).

amazon.es

Subtotal de producto(s): EUR 38,39
Envío: EUR 2,53
-----
Total antes de impuestos: EUR 40,92
Impuesto sobre las ventas: EUR 7,37
-----
Total: EUR 48,29
-----
Total de este envío: EUR 48,29

lo pedí envío en 1 día con amazon premium (2,99), pude elegir envío gratis pero era por no esperar más...

GIKE
01/04/12, 22:08:58
¿por qué no lo has comprado en el segundo link que es amazon españa y sale por 45 euros?

con las prisas de pedirlo, no ví ke tb estaba el link a amazon españa, y eso ke lo buské manualmente...

Ahora mismo cancelo el de uk y lo pido a amazon.es :ok:

Por poco más de 10 €, me he pedido los sony ericsson famosos:

Velocidad de envío: 3 a 5 días
Productos: EUR 66,22
Envío: EUR 2,53
------
Total antes de impuestos: EUR 68,75
Impuestos: EUR 12,38
------
Importe total: EUR 81,13

Entrega estimada: 4 abr 2012 - 10 abr 2012
1 "Samsung EDD-D1F2"
Electrónica; EUR 45,30
En stock
Vendido por: Amazon.es
1 "Sony Ericsson MW600, 10 m, 32 Ohmio, 9 mm, dinámico, enganchable, 3.5 mm"
Accesorio; EUR 32,84
En stock
Vendido por: Amazon.es

tiggerbcn
01/04/12, 23:11:03
Pues yo lo encuentro caro de webs, jejejeje, aunque la forma de cargar sin usb me gusta.
¿Que son los SonyEricsson famosos???

GIKE
01/04/12, 23:39:30
Pues yo lo encuentro caro de webs, jejejeje, aunque la forma de cargar sin usb me gusta.
¿Que son los SonyEricsson famosos???

Algo cara si que es, pero es que también tuve el cargador oficial con pogo pins del nexus one,y es algo que echó mucho de menos...

Los famosos Sony Ericsson son unos auriculares bluetooth que les había echado el ojo, pero que no compré porque había comprado unos Plantronics que van de coña, pero que no son in ear,y no me van bien cuando voy en metro, porque oigo el ruido exterior. con el SE le puedo conectar los senheisser quite tengo in ear :ok:

Más info en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308731

tiggerbcn
02/04/12, 00:46:52
Ok, gracias, no sabia que los cascos esos funcionaban con el Nexus, ademas es una buena opcion para tener la radioFm que no han querido conectarnos los jodios de google.
Gracias

xsir
03/04/12, 12:01:53
La gracia estaría poder usarla con la funda, que para algo tiene los 3 pines despejados... y un poco más barata también ,jejeje.

saludos!

decai_27
03/04/12, 14:03:54
acaba de llegar, perfecto, además confirmo que el nexus se pone en modo landscape (horizontal) nada más conectarlo!

;)

Además aunque el botón power se queda abajo, se puede encender la pantalla con la tecla de volumen.

http://i39.tinypic.com/iztj5e.jpg

http://i43.tinypic.com/25fp17l.jpg

http://i43.tinypic.com/4r49qf.jpg

http://i44.tinypic.com/331i0so.jpg

http://i39.tinypic.com/dc6cli.jpg

http://i40.tinypic.com/33wy6pv.jpg

Saludos !

skyleth
03/04/12, 23:41:02
solo es salida de audio? lo suyo sería que tuviera salida de video también, para aprovecharlo como reproductor conectado a la tv. había un dock que servía para eso no?

ah! yo tengo los sonyericsson mw600 y van de lujo, los míos son negros y los pillé porque el x10 tampoco tenía radio y la echaba de menos desde que tuve el x10 mini pro

pcuatrero
04/04/12, 10:06:19
Buenas,

Alguien me puede confirmar si en esta base encaja bien el teléfono con la batería extendida original de Samsung?

Muchas gracias

alfonso99madrid
05/04/12, 06:19:15
Si este dock tubiera salida hdmi seria el dock definitivo... ainsss

Enviado desde el Nexus

Sk0r
05/04/12, 11:19:04
Una pregunta al dueño del dock. Mientras está el telefono en el dock se le puede conectar el adaptador MHL y obtener la salida HDMI? o una vez que está en el dock el MHL se desactiva ?

Lo digo por que HDMI lleva audio y los pines sacan audio también, quizas una desactiva a la otra.

decai_27
09/04/12, 00:00:05
No, al conectarlo queda tapado el conector usb.

zonadjarn
09/04/12, 16:10:09
Vamos que con esta base no se pude usar HDMI?...Saludos

Marten
09/04/12, 20:41:37
Yo lo acabo de recibir también pedido en Amazon y es perfecto. Aún tengo que probar la salida de audio. Le voy a dar un buen respiro al conector USB.

Lo que me fastidia poco es que no trae enchufe. Tienes que usar el que viene con el Nexus. Por los casi 50 pavos qué vale ya lo podrían haber incluido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

spidei
13/04/12, 12:55:45
A mi me acaba de llegar también la base!!! De momento todo correcto!!! pero cuando se apaga, por más que le doy a las teclas del volumen no se enciente ¿? a alguno más le pasa???

Carovie
14/04/12, 11:31:51
Una pregunta para los usuarios que tengan/hayan tenido alguna base dock, porque tengo pensado comprar un Kidigi y como nunca he tenido ninguna, no se exactamente como funcionan, y por ello me gustaría hacer una pregunta:

Cuando el movil esta en la base, anclado por el USB, se puede usar de forma medianamnete comoda el movil, como por ejemplo para escribir SMS o para ponerlo en la oreja para una conversación, o esto es bastante dificil porque es realmente incomodo tenerlo en la mano cuando esta anclado en la base?
Y una ultima pregunta, con el movil protegido por una funda (exactamente la Neo Hybrid) el movil encaja en la base o no cabe?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

GIKE
14/04/12, 12:18:29
Una pregunta para los usuarios que tengan/hayan tenido alguna base dock, porque tengo pensado comprar un Kidigi y como nunca he tenido ninguna, no se exactamente como funcionan, y por ello me gustaría hacer una pregunta:

Cuando el movil esta en la base, anclado por el USB, se puede usar de forma medianamnete comoda el movil, como por ejemplo para escribir SMS o para ponerlo en la oreja para una conversación, o esto es bastante dificil porque es realmente incomodo tenerlo en la mano cuando esta anclado en la base?
Y una ultima pregunta, con el movil protegido por una funda (exactamente la Neo Hybrid) el movil encaja en la base o no cabe?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Yo tengo uno "de los chinos", comprado en dealxtreme y tambien el oficial de samsung.

Ninguno de los dos es comodo para usar puesto en el dock, para eso es mejor sacarlo del dock y enchufarle el cable solo.

En ninguno de los dos cabe el nexus con ninguna funda.

AxelNight
14/04/12, 13:05:17
A mi también me ha llegado.
También me sorprendió que no lleve el cargador... por lo que vale también soy de la opinión que debería llevarlo.
A mi tampoco se me despierta con las teclas de volumen pero al ser root con la black ice creo recordar que hay una opción de la rom que permite activar esa función.
Yo lo uso en la mesita de noche y para mi gusto el reloj hace demasiada luz y me preocupa dejar toda la noche la pantalla encendida. He buscado apps en la que el reloj solo se active con la tecla de volumen o tocando en la pantalla pero no he encontrado nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

GIKE
14/04/12, 13:26:24
A mi también me ha llegado.
También me sorprendió que no lleve el cargador... por lo que vale también soy de la opinión que debería llevarlo.
A mi tampoco se me despierta con las teclas de volumen pero al ser root con la black ice creo recordar que hay una opción de la rom que permite activar esa función.
Yo lo uso en la mesita de noche y para mi gusto el reloj hace demasiada luz y me preocupa dejar toda la noche la pantalla encendida. He buscado apps en la que el reloj solo se active con la tecla de volumen o tocando en la pantalla pero no he encontrado nada.

A mi tampoco se me enciende la pantalla con las teclas de volumen cuando está apagado, lo he comprobado esta noche.
Y si, las roms cocinadas llevan la opción de activar la pantalla con la tecla volumen.

En cuanto a lo dejarlo toda la noche con la pantalla encendida, yo lo llevo haciendo desde ke tengo el galaxy nexus (24 de diciembre de 2011) y lo estuve haciendo todo el tiempo ke estuve usando el nexus one (más de un año) y ningún problema :ok:
Si lo ke te molesta es la luz, puedes probar a bajarle el brillo a la pantalla.

tiggerbcn
14/04/12, 14:13:38
Yo tengo uno "de los chinos", comprado en dealxtreme y tambien el oficial de samsung.

Ninguno de los dos es comodo para usar puesto en el dock, para eso es mejor sacarlo del dock y enchufarle el cable solo.

En ninguno de los dos cabe el nexus con ninguna funda.
El de los chinos que dices tambien carga por los 3 pines???, si es asi podrias poner el enlace?

GIKE
14/04/12, 14:43:20
El de los chinos que dices tambien carga por los 3 pines???, si es asi podrias poner el enlace?

Obviamente no, ke yo sepa, por los pogo pins solo cargan los oficiales.

Este es el ke compré: http://www.dealextreme.com/p/portable-charging-dock-cradle-usb-data-cable-for-samsung-galaxy-nexus-i9250-black-116667?item=1

Este lo tengo conectado en el pc, ya ke permite la sincronización usb, y el oficial con pogo pins lo tengo en la mesita de noche.

Rocthulhu
16/04/12, 09:47:01
Para reducir la luz, durante la noche, de la aplicación del reloj que viene con el Nexus has probado a:
Mantener pulsado sobre la pantalla cambia los dígitos a colo azul nenon.
Un toque sobre la pantalla del reloj reduce la luz de reloj y si después mantienes pulsado sobre la pantalla cambia los dígitos a color azul nenon pero con menos intensidad.

Carovie
16/04/12, 20:23:18
Una pregunta sobre las bases dock en general, y sobre la Kidigi en particular.
En la descripción pone esto:
"Esta base realiza una carga lenta y segura a la batería del interior de tu terminal, debido a su salida de 1000mA"

Mi pregunta es, con esta base, el proceso de carga, tarda mas o menos lo mismo que si lo cargas de forma normal, directa a la red, o tarda un buen rato mas?

nocion
17/04/12, 00:33:52
Una pregunta sobre las bases dock en general, y sobre la Kidigi en particular.
En la descripción pone esto:
"Esta base realiza una carga lenta y segura a la batería del interior de tu terminal, debido a su salida de 1000mA"

Mi pregunta es, con esta base, el proceso de carga, tarda mas o menos lo mismo que si lo cargas de forma normal, directa a la red, o tarda un buen rato mas?

Cuanto mas mAh tenga el cargador, mas rápido se carga. El cargador de serie de nuestro nexus es de 1000mAh también así que se cargaran igual

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

tiggerbcn
17/04/12, 01:02:56
Los dock normalmente suelen cargar a 500mAh, yo tengo el Kidigi con salida HDMI (que lo unico que el jodio no sincroniza) y carga a 500, es mas recomendable que los docks carguen mas lentos porque los sueles tener mas tiempo en la base, ademas esas cargas lentas son mas seguras y de mayor calidad que las cargas rapidas

tiggerbcn
17/04/12, 01:06:22

Este es el ke compré: http://www.dealextreme.com/p/portable-charging-dock-cradle-usb-data-cable-for-samsung-galaxy-nexus-i9250-black-116667?item=1

Este lo tengo conectado en el pc, ya ke permite la sincronización usb, y el oficial con pogo pins lo tengo en la mesita de noche.
Pensaba que el chino tambien cargaba en horizontal, es que me gusta mas para tenerlo en la mesita como despertador en posicion horizontal, ejejejeje, manitico que es uno.
Y lo que comenta Rocthulhu es cierto si le das un toque a la pantalla parece baja mucho la retroiluminacion por lo que debera gastar menos y molestar menos tambien, hay que probar a ver si se ve algo a oscuras, jejejeje, esta noche igual pruebo sin cargador a ver lo que consume de esa form

alfonso99madrid
17/04/12, 10:23:30

Con este que trae un plastikito en la base para kitar y poner si tienes funda o no: http://www.dealextreme.com/p/portable-charging-docking-station-w-usb-cable-base-protector-for-samsung-i9100-nexus-s-black-113116

Lo mismo la Neo Hybrid encaja bien. nop?

alfonso99madrid
17/04/12, 10:34:13
http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1357

Esta con la Neo Hybrid parece ke encaja y tiene HDMI.

Y aki en ebay: http://www.ebay.es/itm/KiDiGi-USB-Cradle-Ladestation-Dockingstation-HDMI-fur-Samsung-i9250-Galaxy-Nexus-/170793545113?pt=DE_Handy_PDA_Ladeger%C3%A4te_Docki ngstationen&hash=item27c416ad99#ht_1732wt_1139

spidei
26/04/12, 16:28:06
Buenas!

Hoy me ha llegado la 4.0.4 desde la 4.0.2 y con la última versión de stock, sí que se desbloquea al móvil con las teclas de volumen cuando está en el dock! genial!

Además ya no se pone en "Modo coche" (que lo odiaba) y noto más fluidez a la hora de girar la pantalla y detectar que está en el dock!

:)

hanneman
01/05/12, 22:21:03
Buenas,

Alguien me puede confirmar si en esta base encaja bien el teléfono con la batería extendida original de Samsung?

Muchas gracias

Funciona perfectamente con la batería extendida oficial.

Saludos

Nelav
11/05/12, 17:25:15
Genial.

Me preguntaba para que eran los 3 pines esos, pero ya veo para qué son. Odio tener que estar enchufando el cable. Con esto se pone a cargar en cuanto hace contacto, no?

También me preocupaba que al dejarlo no se pudiera desbloquear la pantalla, pero veo que con la 4.0.4. ya se ha solucionado este tema con los botones de volumen.

Pa la saca!!

hanneman
11/05/12, 21:02:37
Genial.

Me preguntaba para que eran los 3 pines esos, pero ya veo para qué son. Odio tener que estar enchufando el cable. Con esto se pone a cargar en cuanto hace contacto, no?

También me preocupaba que al dejarlo no se pudiera desbloquear la pantalla, pero veo que con la 4.0.4. ya se ha solucionado este tema con los botones de volumen.

Pa la saca!!

Yo lo tengo y es una pasada, lo pongo en la mesita o al lado del monitor y lo conecto al 2.1 o al 5.1 con el cable óptico .Es simplemente deslizarlo y ya queda encajado, se pone en modo Tablet y se pone a cargar. Puedes dejarlo en modo reloj de mesita o apagar la pantalla . Desde que lo tengo no he vuelto a usar el USB.

tito kastros
20/05/12, 11:51:53
Ya me estoy pidiendo uno!

tito kastros
29/05/12, 21:28:00
Ya me ha llegado y la verdad es que estoy super contento con el.

javiron
29/05/12, 23:33:03
pero todos los enlaces que poneis son de bases para conectar por usb, hay alguno con los tres pines que no sea el samsung orignal???

tito kastros
30/05/12, 07:20:33
Creo que no.

carlus
30/05/12, 12:01:13
Pues perdonad que os diga pero la base para cargar con tres pines es un autentico robo a mano armada. Que quereis que os diga, realmente es un cacho de plastico que ni siquiera viene con el cargador. Esta claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero pagar mas de 50 euros me parece una burrada (ni los accesorios del iphone tienen ese precio y eso que se supone que iphone y sus accesorios son ....).

Samsung, a ese precio te lo comes con patatas. :loco:

Saludos.

drnejo
02/06/12, 20:07:27
Que es caro es verdad, pero dicho ésto he de decir que ayer junto con el móvil me llegó el dock oficial.

Desde la época del Nexus One no usaba uno de éstos y es una gozada para tenerlo de despertador, con la última nightly de CM9 se activa el reloj perfectamente y dejando pulsada la pantalla se queda tan oscurecido que no molesta para nada.

Logsemán
08/06/12, 12:53:27
Ese precio duele mucho... yo me quejaba de los 27 que me costó el dock del Play, pero esto es demasié xD Ya veré qué hago cuando me llegue, porque siempre he usado docks en mis teléfonos...

hirs
04/07/12, 10:22:16
Hola,

Me encanta usar el galaxy nexus como despertador con este dock!

El caso es que uso el tunein para despertarme, pero no se por que, no se si es por el tunein o por que, pero el algunas mañanas se me queda la pantalla en negro en lugar de salir el reloj. Todo funciona bien, pero me gustaria ver la hora en la pantalla sin tener que apretar el volumen.

A alguien más le pasa?

sergiogapa
30/07/12, 01:02:29
No hay forma de apagar completamente la pantalla del telefono cuando esta en el dock cargando? ...En dock oficial del nexus de 3 pies.

y si se puede volver a enceder todo eso sin levantar el telefono del dock cargando.

importante que cargue y pantalla apagada para dejar de joder el microusb que dicen con el tiempo se fastidian (tengo experiencia con mi S2 en eso)y no se fastidie la pantalla quemandose con uso prolongado de los pixeles con el color de la hora.

A ver si alguien me lo aclara por que no encuentro respuesta concreta alguna y depende de alguien que lo tengo de mi próxima compra de estea accesorio o la no compra.

gracias saludos

Terrez
05/08/12, 01:33:15
Te ayudo yo ;) Lo que debes de hacer es descargarte la aplicación "Extended Controls" y poner un Widget que te deje bloquear la pantalla. A mi me va estupendamente.

Saludos

enric.gonzalez
06/08/12, 09:01:50
Yo también tengo el dock original. Lo que hago es al ponerlo darle al botón de home. Va a la pantalla principal y después se apaga solo. Para ver la hora uso PGM2 (para root solo) deslizo el dedo por la pantalla y después de un rato vuelve a apagarse.

Terrez
06/08/12, 10:16:29
enric.gonzalez eso que dices no es cierto, el dock original horizontal te deja el reloj puesto...

Saludos

GIKE
06/08/12, 14:58:09
enric.gonzalez eso que dices no es cierto, el dock original horizontal te deja el reloj puesto...

Saludos

Si le das al botón home la la fecha de volver, te deja en la pantalla principal y se apaga.

Terrez
06/08/12, 15:37:43
No...

La base cargador de 3 pines que es en horizontal no hace eso... Se te pone el reloj y luego la pantalla se pone en negro con el reloj azul... No se apaga...

Saludos

sergiogapa
06/08/12, 15:40:54
Pues muchaas gracias por esta aclaración!!! si es así , y si se apaga como dice el compañero GIKE pues no tardaré mucho en pillarlo ya que un rato enchufado en modo reloj vale pero todos los dias yo quiero ponerlo y que se apague por la noche tipo cargador normal ala vez de que haga lo que tiene que hacer si lo quiero dejar encendido.
Lastima que no vendan cargador de 3 pines por que con la tralla que se le da al microusb y que mi s2 esta medio medio tocado por ese motivo quiero deajarle un respiro al conector usb de mi Nexus.

Terrez
06/08/12, 15:48:20
Nada, acabo de probarlo, no funciona lo que dice GIKE, como ya había dicho antes...

La única solución por el momento es "Extended Controls"

Saludos

enric.gonzalez
06/08/12, 21:08:53

Saludos

Pues te aseguro que sí porque lo hago cada dia. Pongo el nexus en el dock, se activa el reloj como dices, en ese momento presiono la tecla de home (la de enmedio) y sale el escritorio principal apaisado. Después de eso cuando pasa el tiempo que tengas prefijado se apaga la pantalla y a cargar. Para poder ver la hora paso el dedo de arriba a abajo y se desbloquea (con PGM2), veo la hora y vuelve a apagarse cuando toca.

Es todo cuestion de configuración del nexus, entiendo que no a todo el mundo le pase igual pero a mi si, y es lo que he explicado, ni más ni menos.

Saludos.

Terrez
06/08/12, 21:43:47
Pues a no ser que tengas una Custom rom no se como lo haces... Porque a mi ni de coña, uso Jelly Bean y ni atrás. Ahora si usáis ICS u otra rom no se, pero por lo que veo uno dice botón atrás y otro botón home..

De todas maneras estamos hablando de un cargador de carga lateral...

Saludos

intre
19/08/12, 19:44:02
Pues te aseguro que sí porque lo hago cada dia. Pongo el nexus en el dock, se activa el reloj como dices, en ese momento presiono la tecla de home (la de enmedio) y sale el escritorio principal apaisado. Después de eso cuando pasa el tiempo que tengas prefijado se apaga la pantalla y a cargar. Para poder ver la hora paso el dedo de arriba a abajo y se desbloquea (con PGM2), veo la hora y vuelve a apagarse cuando toca.

Es todo cuestion de configuración del nexus, entiendo que no a todo el mundo le pase igual pero a mi si, y es lo que he explicado, ni más ni menos.

Saludos.

Lo de que no se apague el reloj me molesta, y por eso no tenía intención de comprarme el dock, pero tengo una duda acerca del modo que dices que va. Te comento:
¿si se apaga la pantalla, como eres capaz de encenderla pasando el dedo, sin darle al botón de encendido? Que yo sepa, si la pantalla está apagada de verdad, no se puede activar tocándola.

No me vale que la pantalla se difumine del todo. Sigue estando encendida.

Gracias. :)

tito kastros
19/08/12, 20:15:07
Se encienden con el botón del volumen

Terrez
19/08/12, 23:51:31
Pues yo tengo el Nexus y la base de carga horizontal y no se me apaga la pantalla... solo se pone en modo reloj...

Saludos

Terrez
20/08/12, 01:37:32
Bueno he realizado un hardreset al móvil y tal como comentan los compañeros se apaga la pantalla cuando le das a atrás o a la tecla home y al rato se apaga sola la pantalla, si dejas el teléfono con el reloj se pondrá negra la pantalla y un reloj azul aparecera para que no moleste la luz

Saludos

enric.gonzalez
21/08/12, 13:35:04
Lo de que no se apague el reloj me molesta, y por eso no tenía intención de comprarme el dock, pero tengo una duda acerca del modo que dices que va. Te comento:
¿si se apaga la pantalla, como eres capaz de encenderla pasando el dedo, sin darle al botón de encendido? Que yo sepa, si la pantalla está apagada de verdad, no se puede activar tocándola.

No me vale que la pantalla se difumine del todo. Sigue estando encendida.

Gracias. :)

Lo puedo hacer porque tengo instalado PGM2 (necesitas root) y puedo apagar y encender la pantalla con un dedo.

mocelet
26/08/12, 20:30:44
Pues perdonad que os diga pero la base para cargar con tres pines es un autentico robo a mano armada. Que quereis que os diga, realmente es un cacho de plastico que ni siquiera viene con el cargador.

Eso pensaba yo, que era un trozo de plástico, ¡qué va!

Dentro lleva un DAC (conversor digital/ analógico) con salida de línea no amplificada analógica y salida digital. Realmente estás pagando la circuitería de sonido, apropiada para conectar a un equipo de alta fidelidad.

Los docks de Apple sí son un cacho de plástico porque lo más que llevan es un receptor de infrarrojos, este lleva bastante más electrónica.

intre
26/08/12, 20:45:57
Eso pensaba yo, que era un trozo de plástico, ¡qué va!

Dentro lleva un DAC (conversor digital/ analógico) con salida de línea no amplificada analógica y salida digital. Realmente estás pagando la circuitería de sonido, apropiada para conectar a un equipo de alta fidelidad.

Los docks de Apple sí son un cacho de plástico porque lo más que llevan es un receptor de infrarrojos, este lleva bastante más electrónica.

Pensaba que la única salida que tenían era un minijack de 3.5mm.

mocelet
26/08/12, 20:54:33
Qué va, es combinada. Y además no es la salida de auriculares del móvil sino salida de linea, todavía no lo he probado con el equipo de sonido.

Los pogo pins transmiten el audio en digital sin pérdidas, no como la chapuza de pasar el audio por bluetooth que hicieron con el primer nexus.

intre
26/08/12, 20:56:20
Qué va, es combinada. Y además no es la salida de auriculares del móvil sino salida de linea, todavía no lo he probado con el equipo de sonido.

Los pogo pins transmiten el audio en digital sin pérdidas, no como la chapuza de pasar el audio por bluetooth que hicieron con el primer nexus.

¿Como que es combinada?
¿Tienen la salida de audio digital y el minijack de 3.5mm en el mismo bujero? :D :D
O te refieres a que tiene los dos bujeros.

mocelet
26/08/12, 21:02:35
Usa el mismo orificio xD

intre
26/08/12, 21:04:12
Usa el mismo orificio xD

¿?¿?¿?
Pues son dos conectores bien distintos.

Aquí puedes ver un Digital Audio Out:

http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv/Panasonic-TXL32S10/rear-connections.jpg

mocelet
26/08/12, 21:33:15
Hace lo mismo que muchos portátiles, que tienen salida óptica por el jack de audio. Hace falta un adaptador para el cable de fibra de toda la vida.

panterbr
26/08/12, 21:41:19
¿?¿?¿?
Pues son dos conectores bien distintos.

Aquí puedes ver un Digital Audio Out:

http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv/Panasonic-TXL32S10/rear-connections.jpg

Pienso yo que utilizará este tipo de cable, no lo conocia pero googleando un poco no he encontrado otra cosa posible.

http://www.conectrolinformatica.com/toslink/216-cable-audio-digital-35-35-mm-toslink-18m.html

Un saludo ;)

mocelet
26/08/12, 22:27:20
Se supone que ese es el cable, también venden adaptador jack-toslink.

intre
26/08/12, 22:35:05
La salida del móvil no será también digital?

Mensaje enviado desde aquí mismo.

mocelet
26/08/12, 23:04:03
La salida del móvil es analógica y amplificada para auriculares. Además, el chip de audio que convierte a analógico no es precisamente de alta fidelidad.

Terrez
06/09/12, 23:28:09
Bueno pues otra vez no se apaga solo, y no voy a hacer un wipe otra vez. Así que toca instalar el widget de extended controla y listo

Saludos

Ternasco Vengador
11/10/12, 14:32:20
A ver, unas preguntillas.

Me acaba de llegar la base y estoy encantado no, lo siguiente. Pero sobre todo por una característica que no habíais comentado por aquí y que es el modo manos libres en el que se pone según se instala en la base. La potencia de sonido que saca es bastante alta y además según me ha dicho la persona con la que estaba hablando me escuchaba perfectamente aunque yo estuviera hablando en esquina opuesta de la habitación donde tenía puesto el dock.

Pero a ver, a lo que vamos. Yo tengo puesto el reloj y el tiempo con unos widgets de lo de beautiful widgets y al instalar la base, efectivamente se pone en modo horizontal y pasados unos segundos se apaga la pantalla...pero se apaga del todo y según he leido se supone que se debería de quedar en un modo de pantalla semiapagada con el reloj, no?

Esto solo lo puedo conseguir con el widget del reloj "oficial" que viene en el Nexus? No puedo conseguirlo con mis widgets propios?

Y otra cosa, yo de normal tengo puesto eso de desbloquear el móvil con lo de unir varios puntitos deslizando el dedo, pero al poner la base sigo teniendo que hacerlo y eso estando tumbado el móvil. ¿No hay ninguna forma de que se desactive automaticamente esta opción cuando el móvil está en la base y así no tener que desbloquearlo cada vez que estoy con el en la base?

Y creo que de momento poco más. La base es preciosa, se acopla como un guante al móvil y se le ve hecha de buenos materiales y robusta. Es MUY CARA (aunque yo la he podido conseguir por 41€ puesta en casa en apenas un día) pero quien se lo pueda/quiera permitir es una grandísima opción.

GIKE
11/10/12, 14:53:56
A ver, unas preguntillas.

Me acaba de llegar la base y estoy encantado no, lo siguiente. Pero sobre todo por una característica que no habíais comentado por aquí y que es el modo manos libres en el que se pone según se instala en la base. La potencia de sonido que saca es bastante alta y además según me ha dicho la persona con la que estaba hablando me escuchaba perfectamente aunque yo estuviera hablando en esquina opuesta de la habitación donde tenía puesto el dock.

Pero a ver, a lo que vamos. Yo tengo puesto el reloj y el tiempo con unos widgets de lo de beautiful widgets y al instalar la base, efectivamente se pone en modo horizontal y pasados unos segundos se apaga la pantalla...pero se apaga del todo y según he leido se supone que se debería de quedar en un modo de pantalla semiapagada con el reloj, no?

Esto solo lo puedo conseguir con el widget del reloj "oficial" que viene en el Nexus? No puedo conseguirlo con mis widgets propios?

Y otra cosa, yo de normal tengo puesto eso de desbloquear el móvil con lo de unir varios puntitos deslizando el dedo, pero al poner la base sigo teniendo que hacerlo y eso estando tumbado el móvil. ¿No hay ninguna forma de que se desactive automaticamente esta opción cuando el móvil está en la base y así no tener que desbloquearlo cada vez que estoy con el en la base?

Y creo que de momento poco más. La base es preciosa, se acopla como un guante al móvil y se le ve hecha de buenos materiales y robusta. Es MUY CARA (aunque yo la he podido conseguir por 41€ puesta en casa en apenas un día) pero quien se lo pueda/quiera permitir es una grandísima opción.

Lo que se ejecuta al poner el teléfono en la base no es un widget, es una aplicación.
Yo por ejemplo, tengo instaladas varias aplicaciones de reloj,y cuando lo pongo en la base, me pregunta cual quiero que se ejecute.

En cuanto a lo del patrón de desbloqueo, no se puede quitar de forma automática. Piensa que si se pudiese, si alguien te robara el teléfono, sólo tendría que ponerlo en una base para desbloquearlo y tener acceso a toda tu información..

Ternasco Vengador
11/10/12, 15:42:32
Vale, lo que me dices del patrón de desbloqueo tiene su lógica, sí X-D

Umh, vale, debe ser entonces que yo sólo tengo una aplicación de reloj, ya que al ponerlo en la base no me ha preguntado nada y al estar apagada la pantalla y encenderla con el botón de volumen me sale en la mitad derecha lo del patrón de desbloqueo y en la mitad izquierda la hora (en numeritos, no en plan agujas) y el despertador, porcentaje de carga, etc.

Pero joer, sigo sin saber por qué no me sale eso de quedarse en plan reloj despertador con la pantalla medio apagada y el relojito solo ligeramente iluminado. Tengo que hacer algo especial para que salga? Pensé que era automático según ponías en móvil en la base.

intre
11/10/12, 17:56:25
Vale, lo que me dices del patrón de desbloqueo tiene su lógica, sí X-D

Umh, vale, debe ser entonces que yo sólo tengo una aplicación de reloj, ya que al ponerlo en la base no me ha preguntado nada y al estar apagada la pantalla y encenderla con el botón de volumen me sale en la mitad derecha lo del patrón de desbloqueo y en la mitad izquierda la hora (en numeritos, no en plan agujas) y el despertador, porcentaje de carga, etc.

Pero joer, sigo sin saber por qué no me sale eso de quedarse en plan reloj despertador con la pantalla medio apagada y el relojito solo ligeramente iluminado. Tengo que hacer algo especial para que salga? Pensé que era automático según ponías en móvil en la base.

Es preferible que no se encienda la pantalla aunque sea solo un poco, porque tenerla siempre encendida a la larga la acaba quemando.

Mensaje enviado desde aquí mismo.

Terrez
11/10/12, 18:46:46
Lo normal es que se apague, pero al tiempo deja de hacerlo... tienes que hacer un hard reset para que lo vuelva a hacer

Saludos

Ternasco Vengador
11/10/12, 19:22:40
Sí, si estoy seguro de que a los pocos días lo tendría totalmente apagado por aquello de no comerme la cabeza con posibles quemaduras de la pantalla, pero me hacía ilusión ver al menos cómo queda el famoso modo despertador ese, pero es que como os digo nanai de la china, lo pongo y se me apaga a los pocos segundos.

GIKE
11/10/12, 19:41:02
La pantalla no se quema, porque el brillo de la pantalla se atenua, para que no te moleste al dormir,y el reloj va variando su posición, como si fuese un salvapantallas...

Para que te vuelva a preguntar que aplicación se ejecuta al ponerlo en la base, borra los valores predeterminados de la aplicación del reloj,o instala otra, como por ejemplo charlatán, y te preguntará de nuevo...

Ternasco Vengador
11/10/12, 20:04:27
Eso lo probaré luego, gracias Gike;-)

Ahora tengo otro "problema". Lo tengo cargado desde las 13:30 y son las 8 de la tarde y sigue cargando.

Al principio estaba cargando todo con normalidad y ahora lleva ya un buen rato en 99% y de ahí no pasa. Mirando en la pantalla principal me pone lo de "cargando" pero si miro en ajustes/batería me pone "99% - No cargando"

Es algo raro ya que es como que no acaba de finalizar la carga completa.

Sk0r
12/10/12, 11:30:12
Las cargas al 99% son solo especulación, tu batería está cargada completamente, es fallo de software que no se aclare. Te pasará veces que si y veces que no. Lo importante es que te carge correctamente desde otros porcentajes de batería.

Ternasco Vengador
12/10/12, 13:13:45
Sí, pues si que debe de ser que es algo aleatorio, ya que esta noche lo he dejado toda la noche cargando y al despertarme si que estaba al 100%. Tengo puesto para que se me encienda el pilotito en verde con lo del Light Flow para cuando esté lleno verlo claramente y hoy al despertarme efectivamente ya era así y estaba encendido el pilotito.

Pues nada, asunto solucionado pues.

escalant
14/10/12, 11:15:42
Para el que piense que estaba un poco caro el Dock oficial, ahora esta a 33,47€ en Amazon UK...:ok:

Sk0r
14/10/12, 12:44:35
Para el que piense que estaba un poco caro el Dock oficial, ahora esta a 33,47€ en Amazon UK...:ok:

Estaba esperando a que bajara de precio !

Una vez intenté comprarlo por Amazon UK pero cuando indicas que eres de España te redirecciona a Amazon.es o te decía que no te lo enviaban a España, algo hacían para que entraras por amazon.es. Sigue pasando esto?

escalant
15/10/12, 09:27:50
Estaba esperando a que bajara de precio !

Una vez intenté comprarlo por Amazon UK pero cuando indicas que eres de España te redirecciona a Amazon.es o te decía que no te lo enviaban a España, algo hacían para que entraras por amazon.es. Sigue pasando esto?

A mi no me ha dado ningún problema, según la web me indica que me lo mandarán mañana.

carlus
15/10/12, 16:23:50
Pues yo acabo de realizar el intento de comprarlo y me dice que hay un error en la direccion. Vamos que al poner la direccion de España no me deja realizar el pedido.

Mas concretamente, el mensaje de error que aparece es el siguiente:

"Important Message
There is a slight problem with your order.

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below."

Mi gozo en un pozo.

Saludos.

escalant
15/10/12, 17:20:20
Pues yo acabo de realizar el intento de comprarlo y me dice que hay un error en la direccion. Vamos que al poner la direccion de España no me deja realizar el pedido.

Mas concretamente, el mensaje de error que aparece es el siguiente:

"Important Message
There is a slight problem with your order.

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below."

Mi gozo en un pozo.

Saludos.

:oh::oh::oh:

Pues a mi no me ha dado ningún problema, de hecho ya me lo han cobrado y pone dispatch estimated: 16 Oct 2012

Este es el que he pedido yo:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B006GJ5S3S/ref=ox_ya_os_product

A mi me lo envían de Metalbeat Ltd

sergiogapa
16/10/12, 01:42:44
Hay varios sitios dentro de Amazon. Yo lo compre hace poco de allí soy de España. Y al principio pensaba eso pero vi que otro que era unos céntimos de libra más caro si se enviaba, salio por 33 euros o por ahí muy bien. Mirado bien.

Jogadi
16/10/12, 08:50:34
Pues a mi no me deja enviar a España...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ternasco Vengador
16/10/12, 13:57:04
Yo vi esa oferta en Amazon.uk y tampoco me dejaba enviar a España. Al final lo pillé en una tienda de Amazon.es que valía 37€ + 4 de gastos de envio. 41€ y tenía la base al día siguiente en casa.

Es un pastazo ridículo, pero la verdad es que es un gustazo tener puesta la base en tu escritorio y simplemente dejarlo todas las noches sobre él para que cargue y además a través de los pogo pins.

Liberty Valance
16/10/12, 14:16:48
Yo me la habría comprado ya si no fuese porque tengo funda y claro, tener que ir quitando y poniendo funda, es un rollazo :(

withoutme
22/10/12, 21:45:05
No es compatible con la mercury?

escalant
23/10/12, 18:14:43
Ya me ha llegado y altamente recomendable. No sé por qué os da problemas de envío, a mi me llego incluso dentro del plazo.

Ternasco Vengador
21/11/12, 14:33:27
A ver, upeo un poquillo el tema porque ahora con lo de la actualización a 4.2 me ha pasado una cosilla con la base oficial que no me había pasado hasta ahora y es que por fin me sale lo de que cuando lo pongo en la base me salga la hora tipo despertador mientras carga y me parece una pasada, muy útil.

También puedo dejar la pantalla en negro como estaba antes pero creo que no lo voy a hacer ya que la hora va cambiando de sitio en la pantalla así que no creo que la dañe por quedarse estático.

Mi duda es si en vez de los numeritos del reloj digital puedo hacer de alguna forma que lo que salga en el modo "reposo" sea el reloj analógico con las manecillas que han introducido ahora en 4.2.

Venga thanks!!!!

Missplaced
21/11/12, 20:25:13
¿Por casualidad no la habréis probado con la Case-Mate Tough, no?

Compré la KiDiGi y tuve que pasársela a mi parte contratante para su Nexus One, porque con la funda no cabe. Y aunque me va genial tener un dock (sobre todo este por no machacar el micro USB), es un coñazo estar quitando y poniendo la funda cada vez :(

KAL1973
22/11/12, 17:46:28
Hola a todos.

Tengo el dock desde hace tiempo y tengo un problema que no se si se debe al dock: todos los dias pongo el movil a cargar mientras duermo en el dock, el problema es que cuando me levanto por la mañana el movil esta encendido pero me pide el pin como si se hubiese reiniciado solo.

Creeis que estara relacionado con el dock?

Saludos

tito kastros
22/11/12, 17:59:18
Todas las mañanas? Yo lo tuve y no me pasó nunca eso, puede que algo te este fallando.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ternasco Vengador
23/11/12, 04:11:36
A mi tampoco me ha pasado nunca nada parecido y por la naturaleza del problema dudo mucho que sea cosa de la base de carga.

Marten
23/11/12, 19:26:04
Yo lo uso todas las noches y no me ha Pasado esto nunca.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

robertot
24/11/12, 22:11:35
A ver, upeo un poquillo el tema porque ahora con lo de la actualización a 4.2 me ha pasado una cosilla con la base oficial que no me había pasado hasta ahora y es que por fin me sale lo de que cuando lo pongo en la base me salga la hora tipo despertador mientras carga y me parece una pasada, muy útil.

También puedo dejar la pantalla en negro como estaba antes pero creo que no lo voy a hacer ya que la hora va cambiando de sitio en la pantalla así que no creo que la dañe por quedarse estático.

Mi duda es si en vez de los numeritos del reloj digital puedo hacer de alguna forma que lo que salga en el modo "reposo" sea el reloj analógico con las manecillas que han introducido ahora en 4.2.

Venga thanks!!!!

A mi esto si me pasaba con la 4.1.2. Se ponía en modo despertador, con fondo negro y la hora en azul oscuro. Pero desde que se ha actualizado a la 4.2 tengo un par de problemas. El primero es que no se orienta bien la pantalla. Se queda en horizontal y al momento salta a modo vertical, por lo que queda mal orientado en la base. Además ahora el fondo negro tiene más luz que antes, y los números, al estar en blanco en vez de azul oscuro, iluminan demasiado.

No os pasa a nadie lo de la orientación?

cechu
25/01/13, 02:20:20
Hola. Lo de la orientación puede ser porque tengas un launcher distinto al oficial. A mi me pasaba que según me compre la base yo usaba el TSF launcher y me hacia cosas raras el móvil al ponerlo en la base. Pero puse el oficial y el modo horizontal va de lujo. No sabia que la base hacia que pudiese verse todo así como si fuera un modo tablet aunque ahora que lo tengo me parece bastante obvio jeje.
Lo de la iluminación lo puedes cambiar y ponerlo en modo nocturno porque a mi me pasaba igual que veia que tenia demasiada iluminación aun con el brillo al mínimo. Dentro de las opciones de salvapantallas tienes la de modo nocturno para que se vea muy muy apagado y no moleste. Un saludo

resakosix
31/01/13, 09:36:46
Alguno lo ha probado con una funda de este tipo?
http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/509399180/For-Samsung-Galaxy-Nexus-I9250-TPU-Case-Wave-S-Line-TPU-Case-for-Samsung-Nexus-Prime.jpg

¿Entra o hay que quitarla?

tito kastros
31/01/13, 12:40:27
Alguno lo ha probado con una funda de este tipo?
http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/509399180/For-Samsung-Galaxy-Nexus-I9250-TPU-Case-Wave-S-Line-TPU-Case-for-Samsung-Nexus-Prime.jpg

¿Entra o hay que quitarla?

No entra con ninguna funda.

Jinderox
31/01/13, 21:27:09
Hay alguna base cargador que tenga salida HDMI?

Jevisi
03/02/13, 15:06:19
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251216777252

Aquí tienes uno con salida hdmi

Jinderox
04/02/13, 10:43:55
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251216777252

Aquí tienes uno con salida hdmi

No se ve nada.

Jevisi
04/02/13, 13:35:05
http://www.ebay.com/itm/251216777252?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y esta otra tiene mejor pinta pero se va un poco de precio

http://www.ebay.com/itm/160770935491?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Juan_OX
05/07/14, 02:21:53
Alguien vende una base de carga de las horizontales?