Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [2°Rebajada]Vendo Motorola XOOM-WiFi (MZ604) + Factura ( 3 meses) + 2 Fundas
sdtaddey
01/04/12, 04:50:42
Marca: Motorola Xoom Wifi
Modelo: MZ604
Compañía: Libre
Estado : 9,9-10. No pongo un 10 porque eso es para l@s que van Precintados (sin abrir o solo para comprobar que este todo ok) y por esos 8 usos aprox.
Desperfectos: NINGUNO....Aun con los plasticos que vienen de serie.
Factura: Si
Tiempo de uso: Muy Poco... Tiene dos meses... y la utilice como mucho unas 8 veces para ver videos de YouTube.
Precio: 350 € ~ 340€~ 330
Forma de pago: En mano/ Ingreso/ Transferencia
Envío: A cargo del comprador.... El paga, él decide!
Cualquier duda por privado.
Las fotos haber si las puedo colgar cuanto antes... Si me de vuelven mi cámara, sino se las haré con mi iPhone y mas adelante colocare otras con mayor resolución.
DECIR QUE ESTA DE FABRICA, NO SE LE HA HECHO ROOT, NI CAMBIADO ROM.
Trae HoneyComb 3.2 y en breve se actualizarà a ICS (4.0.4)
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
sdtaddey
03/04/12, 13:48:48
Mps contestados y Fotos subidas... Lamento la tardanza y la calidad de las mismas, pero... como ya os comente , preste mi cámara y aun no me la han devuelto... hay que ver!!!
En fin, si alguien necesita mas fotos, o lo que sea, ya procuraré hacerme con alguna.
Por lo demás.... Espero vuestras propuestas , pero serias, osea cambiaría por iPad2 de 32 ( da igual color y si es solo WiFi) en las mismas condiciones que la xooom, por supuesto ajustando diferencias. De momento no se me ocurre ninguna otra cosa , por lo que , insisto, espero vuestras propuestas.
Saludos y cualquier duda, por aquí estaremos.
Sent from my iPhone using tapatalk
sdtaddey
04/04/12, 15:38:38
Vamos que pronto llegara ICS 4.0.4 ...
Precio negociable y escucho propuestas....
sdtaddey
05/04/12, 14:47:46
una rebajita....340+ ge
Sent from my MZ604 using tapatalk
sdtaddey
09/04/12, 13:54:51
Venga que busco iPad2. .... También escucho ofertas Razonables
sdtaddey
09/04/12, 18:50:39
Gracias compañero!!!!
Un saludo para ti también.
:-) :-) :-) :-)
Suerte compi, vendedor mas que recomendable, puera atencion y amabilidad. . . . no tengais duda sobre su calidad
patxilf
11/04/12, 07:31:02
Buenas, de donde eres? Yo tengo un ipad2 para cambiar, pero de 16...
sdtaddey
11/04/12, 08:29:26
Mps respondidos... Todo al día.
Sent from my Xoom using Tapatalk 2
Subidita para mi colega .....
muy buen bicho ese XOOM!! animo!;)
sdtaddey
13/04/12, 17:28:20
Gracias compañeros... Muchas novias pero aun ninguna se decide ánimo... que es una buena maquina y está NUEVA!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
sdtaddey
17/04/12, 23:55:42
Calentita...
Venga que el primero que se decida se la lleva.
Sent from my iPhone using tapatalk HD
sdtaddey
18/04/12, 15:38:46
De momento, nada concretado.... Seguimos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aupa kompi ................
sdtaddey
18/04/12, 18:13:32
Gracias amigo.... La verdad que con gente como tu da gusto ... Aunque aveces las cosas tarden mas o menos, pero saber que hay gente apoyando te de forma incondicional.... eso es mejor que cualquier venta / trato.
Un abrazo
sdtaddey
25/04/12, 00:40:15
Una rebajilla para los indecisos!
Arriba esa XOOM! por cierto! tio te debo una..... me diste suerte! XD
sdtaddey
03/05/12, 08:07:23
Arriba esa XOOM! por cierto! tio te debo una..... me diste suerte! XD
Jajaja, no, no me debes nada. Para mi es un placer poder ayudar o mejor dicho poder aportar mi granito de arena a PERSONAS SERIAS y RIGUROSAS como tu, es por eso que ya digo... pongo la mano en el fuego y no me quemo cuando afirmo que eres 100% Recomendadisimo!!!!
Ah!, y cuidado que tu.... tu me has ayudado bastante también.... osea que una por otra.
Aun así, me alegra enormemente que te vayan bien las cosas, que te lo mereces!!!!
Saludos y .... nos vemos por el FORO :-)
sdtaddey
03/05/12, 08:18:53
Haber esos iPad 2... Que seguro mas de un@ quiere hacer negocios con él antes de que se empiece a devaluar mas...
Escucho ofertas tanto de iPad 2 o alguna propuesta/regateo con el precio...Eso si, que sean serias y por privado.
La verdad que es una pena que se este muriendo de risa en un cajón... pero bueno.... ya os digo que esta NUEVA... Si queréis mas fotos u otra cosa, lo que sea, estoy a vuestra entera disposición.
PD: los e-mails, números de teléfono y Ofertas mejor, no mejor no.... SOLO por privado.
goodmaker
15/05/12, 17:27:29
Te he mandado un mp. para cambio por ipad 2 sin desprecintar.
sdtaddey
19/05/12, 10:00:21
Lo siento Goodmaker!!!!
He tenido unos asuntos personales y no me he conectado al foro hasta hace unos días.
Me alegro de que encontrases otro, aunque me hubiese gustado haber sido yo :-)
En fin, que la disfrutes que es una pasada de tab, solo que yo soy mas de Mac...
Saludos y gracias por tu interés.
sdtaddey
27/05/12, 13:11:45
Uffff!!!!
Gracias a Dios, el otro día probé a fondo el iPad... y siento decirlo, pero... todo muy bonito y tal, pero me quedo, sin dudarlo con la xoom.
Gracias por vuestro interés!!!!!
Se puede cerrar, lo retiro de la venta.
Sent from my XOOM using tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.