PDA

Ver la Versión Completa : Caida de S2 - Pantalla Muerta


zorek_bd
01/04/12, 03:54:51
Hola!
Solo queria desahogarme un poco, ya que yo era de los que defendia mucho la calidad del S2, pero ahora se me cayo de una altura de 1 metro y se quedo completamente la pantalla muerta.

Al encenderlo suena que inicia pero no funciona la pantalla... lo tenia con el contador en "2" y una ROM cocinada...

Esperemos que pueda poner la ROM de Telcel y usar el JIG para poner el Contador en 0 (Todo a ciegas sin pantalla)

a alguien mas le ah pasado esto??

Saludos!

NEBeek
01/04/12, 04:03:37
Hola!
Solo queria desahogarme un poco, ya que yo era de los que defendia mucho la calidad del S2, pero ahora se me cayo de una altura de 1 metro y se quedo completamente la pantalla muerta.

Al encenderlo suena que inicia pero no funciona la pantalla... lo tenia con el contador en "2" y una ROM cocinada...

Esperemos que pueda poner la ROM de Telcel y usar el JIG para poner el Contador en 0 (Todo a ciegas sin pantalla)

a alguien mas le ah pasado esto??

Saludos!

Yo igual soy de México y con Telcel y precisamente hoy se necesita cayó de una altura de 75cm con la pantalla al suelo me espante pero no paso nada :) yo creo si puedes solo debes estar seguro que esta en modo downloading ( creo prenden las teclas no recuerdo) y ya instalas la stock. Ya luego pones el JIG y listo te mande suerte y mi fuerza de sayayin para que te lo acepten en el SAT

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Samsung Galaxy SII

zorek_bd
01/04/12, 04:05:47
Yo igual soy de México y con Telcel y precisamente hoy se necesita cayó de una altura de 75cm con la pantalla al suelo me espante pero no paso nada :) yo creo si puedes solo debes estar seguro que esta en modo downloading ( creo prenden las teclas no recuerdo) y ya instalas la stock. Ya luego pones el JIG y listo te mande suerte y mi fuerza de sayayin para que te lo acepten en el SAT

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Samsung Galaxy SII

Gracias por las fuerzas! Lo bueno es que cuento con el JIG, y si suena perfectamente cada que prende, osea que me doy una idea de q todo va bien del flasheo.

Mañana mismo lo llevare al SAT y ya contare como me fue!

Saludos!

zyzou
01/04/12, 04:39:41
A mi se me ha caido de mas de un metro... Y esta impoluto. El truco, es una carcasa de esas de plastico. No entiendo como se puede dejar sin proteger un movil asi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

zorek_bd
02/04/12, 16:38:26
A mi se me ha caido de mas de un metro... Y esta impoluto. El truco, es una carcasa de esas de plastico. No entiendo como se puede dejar sin proteger un movil asi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo también siempre lo traigo con carcaza, pero como ese día iba a salir con los cuates, para no traerlo en la bolsa del pantalón, le quite la funda para que quedara mas delgado y meterlo en la bolsa de la camisa, pero tuve la mala suerte de que se me cayera justo ese dia.

Ya lo deje con la ROM de la operadora y reinicie el contador y lo lleve el SAT, mañana me dan respuesta de como procederá la garantía.

Saludos

Hknc
02/04/12, 21:51:27
Recuerda que al ponerle el jig se inicia automáticamente en modo download. Así que olvidate de los botones... Es más simple enchufar, esperar y enviar.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

dani3lin
02/04/12, 22:08:12
No creo que lo cubra la garantia no? Es un fallo del usuario no del terminal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MikelLG
02/04/12, 22:26:57
A mi se me ha caido de mas de un metro... Y esta impoluto. El truco, es una carcasa de esas de plastico. No entiendo como se puede dejar sin proteger un movil asi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ni funda ni na... as tenido suerte y punto

Como puedes ser un tio con mucha suerte, te invito a que tires el telefono 50 veces desde mas de un metro de altura como dices, si pasas de 5 veces y sin romperse te recomiendo que esta semana vayas a comprar algun boleto,decimo u otro sorteo

Hknc
03/04/12, 15:58:49
Jajajaja... Yo tengo una de gel de esas negras. (no de las de plástico duro, de las que son como goma).
Se me ha caído más de 10 veces y no me toca la lotería. Así que sólo debo tener suerte en eso...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

zorek_bd
03/04/12, 18:17:23
No creo que lo cubra la garantia no? Es un fallo del usuario no del terminal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Esa es mi inquietud, ahorita revise mi Folio de servicio tecnico y ya paso la prueba de Telcel (Primero lo revisan para ver si tiene humedad o si sufrio caidas).
Ahorita ya me marca que esta en reparación con los de Samsung.

Lo que pasa es que el cel "aterrizo" boca arriba como una hoja de papel y no sufrió ningún rayón ni nada por el estilo.
Una vez se me cayo un Ace y se descompuso medio Touch y si me lo arreglaron.
Espero contar con la misma suerte.

Saludos!

zorek_bd
18/04/12, 17:53:06
Revivo este post, solo para comentar que en el SAT no supieron la causa de la falla de la pantalla y que probaron con otra y aun así no encendió, por lo que me dieron un equipo completamente nuevo.

Ahora si que fue mucha suerte la que tuve.

Saludos!

ChykO
18/04/12, 18:24:46
Guau!! enhorabuena!! :P tardaron mucho en darte el nuevo??

manos de arbol
18/04/12, 18:37:12
a mi se me ha roto esta mañana..... y tenía una funda superbuena de esas de piel que lo envuelve totalmente..... primero se ha puesto 1 lado rosa, luego todo entero azul y ahora esta medio negro.

He visto por aquí un vídeo de cómo se cambia la pantalla, alguien sabe dónde puedo comprar una a buen precio?

larg pawers
18/04/12, 19:29:03
mira si quieres mandarlo a sat y no puedes por echo de que tengas una rom y el contador a dos instalale el programa de webkey y podras utilizar el movil on line eso si deberias ser root. pero con el CWM podras instalar la rom original y con un programa que se llama tiangle away podras poner el contador a 0 y quitarle el triangulo amarillo

zorek_bd
18/04/12, 20:06:34
Guau!! enhorabuena!! :P tardaron mucho en darte el nuevo??



:-)

Me lo tardaron exactamente 18 días, ya que lo lleve el 1° de Abril y hoy me llego el msg de mi operadora, indicando que fuera para recoger el equipo y me dieron la sorpresa que me dieron el nuevo.

Saludos!

SkySun
18/04/12, 20:42:15
Yo tengo el jig pero no pone el contador a cero. Me parece que hay que poner el bootloader antiguo.

Hknc
18/04/12, 21:12:07
Yo tengo el jig pero no pone el contador a cero. Me parece que hay que poner el bootloader antiguo.

Eso es... Bootloader antiguo por odin, apagar y enchufar el jig.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...