PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueos y reinicios

66francisco
01/04/12, 03:16:19
Hola, despues de actualizar a ICS siguiendo la actualización automatica que apareció en su dia en el menu y la posterior actualización a la version 4.0.5 con algunas aplicaiones y de vez en cuando se me ha seguido bloqueado la tablet, por ej. con el navegador,varios juegos....

Hoy me he decidido a hacer la instalación limpia ya que he leido soluciona estos inconvenientes de la ultima version que esta puesta en la web oficial y despues de instalar de nuevo las aplicaciones mi sorpresa a sido que me sigue bloqueando no en algunas aplicaciones que entiendo no sean del todo compatibles con ICS sino en el propio google play se me ha llegado a bloquear y tras varios segundos de bloqueo se reinicia.

A que se puede deber esto y que solución tengo?

oscmoon
01/04/12, 10:31:01
A mi también me ha pasado, he vuelto a hacer una instalación limpia de la 4.0.5, a por cierto en la web de archos hay dos firmwares el 4.0.5 y otro q no marca la versión. A ver si no vuelve a pasar, al final tendré q rootearla para hacerle un backup pq es una coña tener q volver a instalar todo q ya es la tercera vez...

khabox
01/04/12, 11:02:26
Hola, despues de actualizar a ICS siguiendo la actualización automatica que apareció en su dia en el menu y la posterior actualización a la version 4.0.5 con algunas aplicaiones y de vez en cuando se me ha seguido bloqueado la tablet, por ej. con el navegador,varios juegos....

Hoy me he decidido a hacer la instalación limpia ya que he leido soluciona estos inconvenientes de la ultima version que esta puesta en la web oficial y despues de instalar de nuevo las aplicaciones mi sorpresa a sido que me sigue bloqueando no en algunas aplicaciones que entiendo no sean del todo compatibles con ICS sino en el propio google play se me ha llegado a bloquear y tras varios segundos de bloqueo se reinicia.

A que se puede deber esto y que solución tengo?

pues a mi no me pasa eso con el gplay y eso que lo uso hasta aburrirse el pobre.

despues de la pantalla es la app que mas me consume.

Algunas apps (con excepcion de la nombrada) necesitan ir actualizandose. El navegador que viene por defecto... bueno ya se cuelga en honey, en ginger y en froyo... se cuelga igual en ICS... es una kk de vaca.

por cierto he mirado en la zona de bugs de gplay y al parecer no eres al unico con ICS que le pasa... al parecer hay bugs en la version de gplay para ics que en algunas condiciones falla y estan intentando solucionarlo. asi que paciencia y esperar actualizacion.

chusto
01/04/12, 11:45:15
yo quería hacer un comentario. en mi tablet, cuando me conecto a internet me sale un aviso donde dice: "sin conexion de red. el navegador no puede cargar esta página porque no hay conexión a internet. aceptar". pero en realidad no es así. la página está cargada pero no sé, xq me sale ese mensaje. es solo un comentario, no afecta a la conexión, pero me gustaría quitarlo.

circulob
01/04/12, 12:27:51
a mi desde q he instalado la 4.0.5 se me cuelga muchisimas veces. hice lo de instalacion limpia pero con muchos juegos, con todos los navegadores (he probado el de serie, el dolphin, opera y firefox), y con alguna q otra apli.

hipset
01/04/12, 21:03:51
Claramente desde la actualización 4.0.5 la tablet pierde fluidez el navegador va fatal teniendo que reiniciarla cada dos por tres por que se queda colgada y no responde. Así que de momento a aguantarse y esperar actualización.....

geowolf
03/04/12, 18:07:10
hola a todos, a mi igual se me cuelga muchas veces, sobre todo con el navegador. Desde hace un par de dias no tanto, desde que actualicé un porrón de aplicaciones (recomiendo actualizarlas todas desde el gplay). Por otro lado, el wifi sigue dandome problemas con el router de Telefonica :-S

66francisco
15/04/12, 12:21:09
Hola, me gustaria opiniones de los que la teneis rooteada, ¿tambien se os bloquea? va mejor en ese aspecto?

khabox
15/04/12, 13:13:20
Hola, me gustaria opiniones de los que la teneis rooteada, ¿tambien se os bloquea? va mejor en ese aspecto?

Al mi no se me bloquea más de lo normal.. Es decir con el navegador y poco más. Pero no se me congela más que mi móvil con lo que lo tengo dentro de los parámetros de Android

Enviado desde mi ARCHOS 101G9

66francisco
15/04/12, 14:38:09
Pues con la ultima actualizacion de ICS se me bloquea con el navegador , play, .... por lo que no se si será mejor rotearla.

¿Que mejoras puedo tener?

khabox
15/04/12, 14:44:32
Pues con la ultima actualizacion de ICS se me bloquea con el navegador , play, .... por lo que no se si será mejor rotearla.

¿Que mejoras puedo tener?

a ver. Rotear no te va a dar superpoderes con la tablet :sisi1: (lo siento me levante hoy graciosillo)

pero te permite cierto control por encima de lo normal. es decir.

Eschale un vistazo a la seccion de preguntas y respuestas y veras las ventajas que tiene ser root.

Mi consejo es que si lo haces te instales la version ICE BLUE que funciona bastante bien. (excepto a chusto que le tarda un siglo en arrancar y aun no hemos sabido porque)

kaotico
16/04/12, 00:49:22
A mi también se me reinicia mucho, sobre todo con el navegador... la tengo con root 4.0.5, en fin esto os pasaba con el honetcomb?.. que rabia

tochiba y llego
16/04/12, 11:20:00
No pretendo ser la de la voz discordante pero ¿porque a algunos no se nos bloquea y a otros si? Lo normal es que si tenemos la misma tablet y alguna aplicación o componente de serie fuese defectuoso todos deberíamos sufrir el problema y no es así. En mi opinión se puede deber a alguna incompatibilidad de una aplicación instalada a posteriori o algun tipo de modificación de la tablet que no se hace del todo correctamente. Yo el único defecto que noté al actualizar a Ics es que la batería me dura alrededor de un 30% menos que antes, por lo demás todo me va bien y solo un juego se me bloqueaba y desde que sacaron la actualización del mismo va bien.
Deberíamos fijarnos que a lo mejor no es problema de la tablet sino de aplicaciones y/o procedimientos mal realizados por parte de algunos compañeros de foro.

khabox
16/04/12, 12:16:17
No pretendo ser la de la voz discordante pero ¿porque a algunos no se nos bloquea y a otros si? Lo normal es que si tenemos la misma tablet y alguna aplicación o componente de serie fuese defectuoso todos deberíamos sufrir el problema y no es así. En mi opinión se puede deber a alguna incompatibilidad de una aplicación instalada a posteriori o algun tipo de modificación de la tablet que no se hace del todo correctamente. Yo el único defecto que noté al actualizar a Ics es que la batería me dura alrededor de un 30% menos que antes, por lo demás todo me va bien y solo un juego se me bloqueaba y desde que sacaron la actualización del mismo va bien.
Deberíamos fijarnos que a lo mejor no es problema de la tablet sino de aplicaciones y/o procedimientos mal realizados por parte de algunos compañeros de foro.

:ok: nunca mejor dicho...

kaotico
16/04/12, 12:44:25
bueno, he deshabilitado el navegador de serie del ics, instale el dolphin para tablets 1.0, y renicie la tablet. Resultado, llevo todo el día desde ayer y me va genial ni un solo reinicio, y lo tengo con el oc a 1,2ghz en ONDEMAND.

Creo que se petaba por culpa del navegador de serie... si alguien le pasa esto que confirme si es por el navegador de serie del ics..

Un saludo

ccaballo
16/04/12, 15:18:20
Como se deshabilita el navegador de serie, ya que yo tambien sufro de reinicios y bloqueos esporadicos, y es siempre usando Dolphin HD

khabox
16/04/12, 16:07:35
Como se deshabilita el navegador de serie, ya que yo tambien sufro de reinicios y bloqueos esporadicos, y es siempre usando Dolphin HD

Es facil instalas cualquier otro navegador y cuando te pregunte que navegador quieresusar. Selecciona el que hayas instalado y marca la opcion de que lo haga predeterminado. Y el navegador de base no se volvera a ejecutar...

Esto hay que hacerlo con la primera conexion niormal y la primera en HTTPS

saruman1972
16/04/12, 17:01:34
Otro mas que sufre de los bloqueos y reinicios varias veces al día, he probado formateandolo todo y varios firmware's ahora tengo instalado el (4.0.6 test version) y sigue pasando no es problema de los programas instalados que tenga cada uno es problema del firmware, según parece esta relaccionado con los problemas de desconexión wifi por eso dependiendo del router que tenga cada uno en casa le pasa mas o menos, en xda-developers también le pasa a mucha gente, me parece un poco fuerte que Archos saque la actualización a ICS tan poco testeada.

ARCHOS 101G9

pocoyo6172
16/04/12, 17:15:04
En mi caso ocurre lo mismo. Tenga activado o no el wifi. Archos se tiene que poner las pilas y testear un firware antes de publicarlo aunque tarden dos meses en hacerlo yo lo prefiero a estar asi y tener que reiniciar la tablet bien porque se quede bloqueada o simplemente se reinicie ella solita.

khabox
16/04/12, 20:11:06
En mi caso ocurre lo mismo. Tenga activado o no el wifi. Archos se tiene que poner las pilas y testear un firware antes de publicarlo aunque tarden dos meses en hacerlo yo lo prefiero a estar asi y tener que reiniciar la tablet bien porque se quede bloqueada o simplemente se reinicie ella solita.

si tardan en sacarlo los ponemos a parir (mirad mensajes antiguos) y si lo sacan que no lo saquen asi. TODOS y lo digo en mayusculas. TODOS los moviles y tablets tienen problemas cuando hay actualizaciones. Google cuando saco el galaxy nexus tuvo problemas con ICS y eso que era el movil perfecto para ese sistema y saco no una sino 3 versiones nuevas del mismo sistema porque estaba lleno de fallos y los que van faltando.

Asi que insistimos los problemas no siempre son del sistema sino de las apps que nosotros tenemos instaladas. y la causisitica individual de cada tablet.

Archos es una compañia que se curra las actualizaciones... no como otras compañias (LG por ejemplo que suda de los moviles que va sacando) que para sacar una actualizacion casi tienes que suplicarles de rodillas.

pocoyo6172
17/04/12, 13:21:06
si tardan en sacarlo los ponemos a parir (mirad mensajes antiguos) y si lo sacan que no lo saquen asi. TODOS y lo digo en mayusculas. TODOS los moviles y tablets tienen problemas cuando hay actualizaciones. Google cuando saco el galaxy nexus tuvo problemas con ICS y eso que era el movil perfecto para ese sistema y saco no una sino 3 versiones nuevas del mismo sistema porque estaba lleno de fallos y los que van faltando.

Asi que insistimos los problemas no siempre son del sistema sino de las apps que nosotros tenemos instaladas. y la causisitica individual de cada tablet.

Archos es una compañia que se curra las actualizaciones... no como otras compañias (LG por ejemplo que suda de los moviles que va sacando) que para sacar una actualizacion casi tienes que suplicarles de rodillas.
Estoy contigo compañero con lo que comentas. Pero a mi me estaba ocurriendo haciendo una instalacion limpia y sin aplicaciones.
Normalmente por tu experiencia cuanto tiempo suele tardar en publicar una nueva actualizacion de firware?
Si viese que la siguen los problemas, he visto que en la sección de root hay versiones más antiguas al principio del post. ¿Cual aconsejas por su mayor estabilidad?.
¿Que ventajas tiene ICS sobre las versión anterior?.

khabox
17/04/12, 22:43:27
Estoy contigo compañero con lo que comentas. Pero a mi me estaba ocurriendo haciendo una instalacion limpia y sin aplicaciones.
Normalmente por tu experiencia cuanto tiempo suele tardar en publicar una nueva actualizacion de firware?
Si viese que la siguen los problemas, he visto que en la sección de root hay versiones más antiguas al principio del post. ¿Cual aconsejas por su mayor estabilidad?.
¿Que ventajas tiene ICS sobre las versión anterior?.

Prueba la root 4.05 y si no te va bien. HAZ downgrade e instalar la 3.2.8

ret2002
18/04/12, 00:50:43
yo quería hacer un comentario. en mi tablet, cuando me conecto a internet me sale un aviso donde dice: "sin conexion de red. el navegador no puede cargar esta página porque no hay conexión a internet. aceptar". pero en realidad no es así. la página está cargada pero no sé, xq me sale ese mensaje. es solo un comentario, no afecta a la conexión, pero me gustaría quitarlo.

A mi tambien me ocurre lo mismo con Dolphin, por lo que veo este fallo no es muy generalizado, pues es la primera vez que veo que alguien lo comenta por aqui.

Un saludo

kaotico
18/04/12, 02:06:14
A mi tambien me ocurre lo mismo con Dolphin, por lo que veo este fallo no es muy generalizado, pues es la primera vez que veo que alguien lo comenta por aqui.

Un saludo

A mi también me pasa, ahora voy a probar el Google chrome a ver que tal...

khabox
18/04/12, 10:14:40
Porque no abría un hilo aparte?. Para no mezclar cosas..

saruman1972
19/04/12, 23:17:21
Hola yo he estado sufriendo bastantes bloqueos y reinicios, vi en xda que recomendaban cambiar el governor y la he rooteado, me va bastante mejor he cambiado con setcpu el governor a ondemand, va mas fluida y llevo 2 días sin reinicios eso si el navegador por defecto no va bien usar el dolphin Hd pi ejemplo

Enviado desde mi GT-I9100

pocoyo6172
20/04/12, 19:33:24
Hola yo he estado sufriendo bastantes bloqueos y reinicios, vi en xda que recomendaban cambiar el governor y la he rooteado, me va bastante mejor he cambiado con setcpu el governor a ondemand, va mas fluida y llevo 2 días sin reinicios eso si el navegador por defecto no va bien usar el dolphin Hd pi ejemplo

Enviado desde mi GT-I9100
Lo siento no me entero. ¿Que es el governor?. Nos podrís hacernos un tutorial de como lo has hecho?.

geowolf
21/04/12, 13:39:15
hola a todos, hoy por la mañana he batido mi récord de cuelgues, tres en 20 minutos. y solo navegando por internet (bueno mas bien intenta dolo......) ahora acabo de instalar el ópera y todavía no ha petado ya veremos....

khabox
21/04/12, 13:45:41
Yo navego cpn dpolphin o con overskreen y apenas tengo cuelgues

Choloman
21/04/12, 13:56:32
Con la ultima versión oficial de archos (4.05 creo) también tenia bastantes cuelgues, la ultima semana se me colgaba cada 10 minutos así que decidí hacer una instalación en limpio como muchas veces han recomendado y seguía igual, ahora he instalado el firmware beta que encontré por el foro y se porta bastante bien, algún cuelgue esporádico pero nada del otro mundo.

Lo del mensaje sin conexión de red me pasa como dicen algunos, la pagina cargada y me sale el mensaje... le doy a aceptar y continuo como si nada. Un poco pesado, a ver si lo solucionan...

Prueben con el firmware beta a ver si se les arregla lo de los cuelgues mas que sea.

doverman
21/04/12, 13:57:11
Buenas yo si sirve de algo desde k le he puesto la rom iceblue no he tenido reinicios y antes con la romcoficial no era capaz de tener la tablet enceneida ni media hora sin reinicios ahora estoy encantado
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

geowolf
21/04/12, 21:31:38
hola a todos,

voy a probar primero el navegador de khabox y segun vaya probaré la rom nueva... aunque tal vez tenga un "accidente" y se caiga al suelo y tenga que comprar una nueva, que NO será Archos (ya me entendeis jajaja)

creo que esta actualizacion a ICS no está bien testada y me está amargando la buena imagen calidad / precio que tenia de la tableta, una lastima la verdad

ah y gracias a todos por la ayuda :-D

Safeloridi
21/04/12, 23:32:26
Despues de varias pruebas con la tablet debidas a perdidad de velocidad,bloqueos, wifi,etc.... cambié el escritorio y sigo teniendo bloqueos y reinicios a tutiplen....

Cada dia que pasa estoy mas desencantado con la tablet....si pudiera venderla seguro que la vendería sin pensarlo...una pena ya que dispongo de una samsung de 5 pulgadas y le da mil vueltas en cuanto a fiabilidad.

De hecho no sé que hacer para poder mejorar ya que segun leo en el foro el problema no está solucionado del todo....estoy con la version 4.0.5 y siempre he actualizado cada una de las versiones nuevas que han ido apareciendo.....Por ejemplo suelo jugar mucho al Apalabrados con mi mujer y cada 10 o 15 minutos se me bloquea y tengo que reiniciar la tablet.....menuda papeleta.

¿Que me aconsejais?

Saludos amigos

kaotico
21/04/12, 23:38:57
Yo voy a probar el downgrade a HC a ver que tal

khabox
22/04/12, 01:00:07
Despues de varias pruebas con la tablet debidas a perdidad de velocidad,bloqueos, wifi,etc.... cambié el escritorio y sigo teniendo bloqueos y reinicios a tutiplen....

Cada dia que pasa estoy mas desencantado con la tablet....si pudiera venderla seguro que la vendería sin pensarlo...una pena ya que dispongo de una samsung de 5 pulgadas y le da mil vueltas en cuanto a fiabilidad.

De hecho no sé que hacer para poder mejorar ya que segun leo en el foro el problema no está solucionado del todo....estoy con la version 4.0.5 y siempre he actualizado cada una de las versiones nuevas que han ido apareciendo.....Por ejemplo suelo jugar mucho al Apalabrados con mi mujer y cada 10 o 15 minutos se me bloquea y tengo que reiniciar la tablet.....menuda papeleta.

¿Que me aconsejais?

Saludos amigos

El apalabrados aun no esta optimizado para ics mi pareja lo usa en su móvil con ics y también le peta

Creo que el tema a quedado claro.. El hecho de que a unos pocos se les resetee la tablet y a los demás no nos ocurra es indicativo de que hay algún factor que se nos escapa..

El problema es que hay tantas variables que encontrar el problema seria imposible..

Pero según mi experiencia y pruebas la rom ice blue me esta siendo la más estable, con eso sí teniendo en cuenta que si una app no está compilada para ics es una lotería.... Pero cuidado porque con honeycomb pasa igual de lo mismo..

Hablamos de una tablet no de un móvil.

pocoyo6172
22/04/12, 11:10:47
Yo espero que la tardanza en sacar el nuevo firmware sea motivado por los fallos que han salido y esten solucionando. No me haría ninguna gracia tener que hacer una instalación limpia como hice en su día y tener que volver a instalar todas las aplicaciones, de momento voy a esperar a ver que pasa.
Yo en cambio estoy muy contento con la tablet, leo comics, libros, navego, etc.
Pocoyo

khabox
22/04/12, 11:41:30
Yo espero que la tardanza en sacar el nuevo firmware sea motivado por los fallos que han salido y esten solucionando. No me haría ninguna gracia tener que hacer una instalación limpia como hice en su día y tener que volver a instalar todas las aplicaciones, de momento voy a esperar a ver que pasa.
Yo en cambio estoy muy contento con la tablet, leo comics, libros, navego, etc.
Pocoyo

una actualizacion de un hipotetico 4.0.5 a 4.0.6 seria transparente es decir no haria falta reinstalacion limpia

pocoyo6172
22/04/12, 15:59:35
una actualizacion de un hipotetico 4.0.5 a 4.0.6 seria transparente es decir no haria falta reinstalacion limpia
Tengo una duda, en la página de archos donde nos bajamos el firware, nos aparece dos enlaces de bajada, yo siempre he escogido el primero, y si escogiera la segunda opcion, la cual dice que tiene menos megas ¿Que pasaría?.
Pocoyo.

kaotico
22/04/12, 16:15:53
Ayer probé el downgrade a 3.2.80 y la tablet iba fenomenal. Hice el formarteo total.
Después de probarlo todo un rato y sin ningún reinicio, pues encontré la beta de la 4.0.6 y volví a formatear la tablet con el método bruto e instale esta versión. Estoy notando una fluided muy buena, el navegador de serie va bien y rápido, el WiFi no se desconecta, y solo he sufrido un reinicio en el market. El gps funciona, a veces no coge satélites, pero se puede reiniciar el gps y vuelve a funcionar ( yo lo reinicio con el widget seleccionarn y de seleccionar o al revés).

Aunque la pena es que no tiene root esta versión :-(

gonzo1963
23/04/12, 11:47:26
Soy nuevo por estos lares, y como tengo poca idea del tema me estoy leyendo casi todo.
He visto este hilo y me pongo a leerlo y me doy cuenta, por lo que comentáis, que en la versión 4.0.5 los cuelgues son constantes, pensé que el problema era solo de mi tablet y estaba por "pegarme un tiro".
La verdad es que cuando la compré tenía el soft antiguo, si no recuerdo mal el 3.2.80, y sin probarlo demasiado cuando salió la actualización a ICS me lancé a ella sin pensarlo sin saber que las mejoras parece que no son tan grandes.
¿Alguien con más experiencia que yo, no es muy difícil, me puede confirmar si el soft 3.2.80 es más estable que el 4.0.5? lo digo para liarme con un downgrade, o mejor ¿espero a que salga una versión "oficial" 4.0.6?.
Todo esto lo comento porque mi mujer me va a matar, la compró para currar, por consejo mío, y está desesperada con los cuelgues.

khabox
23/04/12, 12:01:57
Soy nuevo por estos lares, y como tengo poca idea del tema me estoy leyendo casi todo.
He visto este hilo y me pongo a leerlo y me doy cuenta, por lo que comentáis, que en la versión 4.0.5 los cuelgues son constantes, pensé que el problema era solo de mi tablet y estaba por "pegarme un tiro".
La verdad es que cuando la compré tenía el soft antiguo, si no recuerdo mal el 3.2.80, y sin probarlo demasiado cuando salió la actualización a ICS me lancé a ella sin pensarlo sin saber que las mejoras parece que no son tan grandes.
¿Alguien con más experiencia que yo, no es muy difícil, me puede confirmar si el soft 3.2.80 es más estable que el 4.0.5? lo digo para liarme con un downgrade, o mejor ¿espero a que salga una versión "oficial" 4.0.6?.
Todo esto lo comento porque mi mujer me va a matar, la compró para currar, por consejo mío, y está desesperada con los cuelgues.

algunos han vuelto a 3.2.80 porque no se les colgaba. o almenos se les colgaba menos.

No pierdes en realidad demasiado.

66francisco
30/04/12, 23:37:48
Estoy escuchando musica y he cambiado el orden de reproducción en el reproductor que viene y se ha bloqueado, espero tomen nota ya que no es una aplicación externa.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

chicosur
02/05/12, 08:12:17
Ya esta emepzando a quedarse mas bloqueada mi archos, antes eran bloqueos puntuales pero ahora orden ejemplo con el navegador de serie se me ha quedado pillada en 5minutos tres veces, así no se puede hacer nada.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

khabox
02/05/12, 11:04:42
es uno de los motivos porque no uso el navegador de serie (lleva petando desde froyo) usa el dolphin o el opera.

luna4
02/05/12, 13:07:52
Hola, Me estan dando la razon, no se trata de mal uso por inexperiencia o por las APP`s de afuera, se trata de que la/s versiones turbo, bien sea por el procesador o por otros componentes distintos a los que tiene la A80 g9 antigua (la del cpu de 1GHz) la verdad es que funcionar, lo que se dice funcionar con los pocos fallos que otras marcas tienen, solo funciona la antigua A8 G9 de sin turbo, que me tiraba tan bien como la que antes tenia de otra marca muy famosa de 7" por cerca de dos años y que en ese tiempo tuvo solo un par de actualizaciones.
Como digo en otro hilo, le he flaseado todos los firm que han salido y el único que funcionaba bien (con la A80 G9 Turbo ICS) era el 3.2.79 que por cierto, ya no se lo puedo cargar porque cada vez que lo intento me dice que "es demasiado viejo para este hardware" y un código de error que me parece era el 221 ó 231, asi es que un entretenimiento añadido mas que proporciona ésta tablet la A80 G9 TURBO ICS WW (y gratuito), el de encontrar y flasear nuevos firm para ver si con ése funciona aunque sea medio decentemente.
Salu2

Oso69
02/05/12, 15:55:01
A mi se me bloquea sobretodo con el Chrome. Con el Dolphin se bloquea menos?

pocoyo6172
02/05/12, 16:01:46
A mi simplemente se me bloquea sin más este utilizando el navegador o no. Alguna veces la enciendo y sin hacer nada la tengo que reiniciar y la acababa de encender.
Yo espero y deseo que los de archos den con la clave y no se bloquee tanto, alguna vez puede pasar, pero no siempre. Por eso dije que si hay que esperar más tiempo hasta que saquen un firware estable, merecera la espera.

geowolf
02/05/12, 17:21:50
hola a todos,

yo tambien he tenido muchos cuelgues, y ahora tengo la 4.0.6 test, y la verdad, pues igual que con la 4.0.5, tal vez un poco menos... lo que si he podido comprobar los ultimos dias, que me he estado conectando a otro ap wifi (jazztel) por gentileza de un vecino jijiji, diferente al que tengo en casa (el de telefonica), es que se me colgaba mucho menos navegando por internet

ayer cuando llegué a casa monté un router de ya.com viejo y he deshabilitado el wifl de telefonica y activado el de ya.com, con WPA2 (imposible funcionar este protocolo con el router de telefonica). Ojo importante dejar el dhcp activado en el router de telefonica y deshabilitado en el que usamos solo para wifi

bueno despues de tanto rollo, que ahora se conecta a la primera, no tiene desconexiones extrañas (anteriormente el wifi se desconectaba cada 15 o 20 min. y se volvia conectar a los 3 o 4 seg.) y me cubre todo el piso, y creo que navegando se cuelga menos
Claro que todo esto no deja de ser una vision subjetiva pero sospecho que tal vez un enlace wifi que no sea estable pueda implicar cuelgues porque en mi caso, el 95% de las veces que se cuelga es utilizando aplicaciones web; y otras aplicaciones que no necesitan salir a internet (p.e. libro electronico) no se me han colgado nunca.

Espero haber ayudado aunque sea de manera indirecta, ya sabeis si teneis algun equipo wifi viejo por casa podeis probar ;-)

geowolf
02/05/12, 17:26:18
Hola, Me estan dando la razon, no se trata de mal uso por inexperiencia o por las APP`s de afuera, se trata de que la/s versiones turbo, bien sea por el procesador o por otros componentes distintos a los que tiene la A80 g9 antigua (la del cpu de 1GHz) la verdad es que funcionar, lo que se dice funcionar con los pocos fallos que otras marcas tienen, solo funciona la antigua A8 G9 de sin turbo, que me tiraba tan bien como la que antes tenia de otra marca muy famosa de 7" por cerca de dos años y que en ese tiempo tuvo solo un par de actualizaciones.
Como digo en otro hilo, le he flaseado todos los firm que han salido y el único que funcionaba bien (con la A80 G9 Turbo ICS) era el 3.2.79 que por cierto, ya no se lo puedo cargar porque cada vez que lo intento me dice que "es demasiado viejo para este hardware" y un código de error que me parece era el 221 ó 231, asi es que un entretenimiento añadido mas que proporciona ésta tablet la A80 G9 TURBO ICS WW (y gratuito), el de encontrar y flasear nuevos firm para ver si con ése funciona aunque sea medio decentemente.
Salu2

jejejeje que humor más sibilino... :sisi1:
yo la verdad que me rio para no llorar, porque un objeto que no es capaz de desarrollar una de sus funciones principales (navegar por internet) sin comportamientos extraños (colgarse) no deberia ni venderse...

66francisco
05/05/12, 01:35:20
Acabo de actualizar el firm 4.0.6. Y en el proceso de actualización se ha bloqueado, una vez forzado el cierre y reiniciada la tablet termino la actualizacion. Ejecuto la aplicación tapatalk y en el tema fijo de aplicaciones al ir desplazandome entre las imágenes se ha bloqueado, una vez reiniciada nuevamente entro otra vez en la aplicación y ocurre otra vez el bloqueo.

De momento esta actualización no creo que solucione muchos problemas

khabox
05/05/12, 02:09:52
Pues yo creo que si. Tu actualizacion ha dado un error en la actualizacion con lo que es posible que no se haya hecho bien.

Sainthorm
05/05/12, 10:39:58
Buenas,

Yo me he leído todo el hilo y sigo sin tener las cosas claras. En mi caso he actualizado a 4.0.6 sin problemas (ni se me ha colgado ni nada), pero funciona aún peor que antes. Como ejemplo, hace una hora que me he levantado, me he puesto a preparar una lista de Spotify (acabado de instalar oficialmente) y se me ha colgado ya 5 veces. He parado un rato porque sinó me la hubiese cargado. Me pongo a jugar a un juego (Elemental o algo así) también instalado oficialmente. Se me cuelga a los 4 minutos.

A la que me he vuelto a poner con el Spotify se ha colgado dos veces antes de poder escuchar la primera canción.

Esto no es nuevo, me pasa muchísimo con algunos juegos, en cambio con vídeo (hasta vídeo HD) no me ha pasado nunca y eso que me paso mucho rato viendo series.

Me jode tener que hacer una limpieza general si no va a servir para nada, pero a la vez me jode tener un pisapapeles tan grande encima de la mesa, ya que ahora mismo no puedo usarlo para nada que no sea vídeo ya que se cuelga MUCHO.

Alguna solución o nos vamos todos a Francia y les quemamos el chiringuito?

lbpjunior
05/05/12, 10:51:32
Buenas,

Yo me he leído todo el hilo y sigo sin tener las cosas claras. En mi caso he actualizado a 4.0.6 sin problemas (ni se me ha colgado ni nada), pero funciona aún peor que antes. Como ejemplo, hace una hora que me he levantado, me he puesto a preparar una lista de Spotify (acabado de instalar oficialmente) y se me ha colgado ya 5 veces. He parado un rato porque sinó me la hubiese cargado. Me pongo a jugar a un juego (Elemental o algo así) también instalado oficialmente. Se me cuelga a los 4 minutos.

A la que me he vuelto a poner con el Spotify se ha colgado dos veces antes de poder escuchar la primera canción.

Esto no es nuevo, me pasa muchísimo con algunos juegos, en cambio con vídeo (hasta vídeo HD) no me ha pasado nunca y eso que me paso mucho rato viendo series.

Me jode tener que hacer una limpieza general si no va a servir para nada, pero a la vez me jode tener un pisapapeles tan grande encima de la mesa, ya que ahora mismo no puedo usarlo para nada que no sea vídeo ya que se cuelga MUCHO.

Fuegoo!!! Jaja no,yo ayer formatee y puse la 4.0.6 root y que quereis que os diga como una seda fina fina, ni un cuelgue o reinicio :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

khabox
05/05/12, 11:31:20
Buenas,

el un % bastante alto mucha gente que ha hecho instalacion desde 0 ha solucionado los problemas. Haz backup de todo lo que puedas y si eres root hazlo con el titanium y luego recuperalo.

Sainthorm
05/05/12, 14:22:47
Bueno, si hay esperanzas lo intentaré... aunque el tema del fuego me tiraba bastante eh...
Sin ser root, como debo hacerlo para formatear de cero pero mantener lo máximo posible de juegos y programas (y lo guardado)?
Gracias!

pocoyo6172
05/05/12, 16:39:50
el un % bastante alto mucha gente que ha hecho instalacion desde 0 ha solucionado los problemas. Haz backup de todo lo que puedas y si eres root hazlo con el titanium y luego recuperalo.
¿Para que sirve el backup?
¿Como se hace?
Para simplificar donde estaría el hilo para seguir las intrucciones. Se que preguntar esto es una tontería si se mira el hilo correspondiente, pero hay gente muy nueva y todabía no se maneja correctamente por el foro.

khabox
05/05/12, 17:05:07
¿Para que sirve el backup?
¿Como se hace?
Para simplificar donde estaría el hilo para seguir las intrucciones. Se que preguntar esto es una tontería si se mira el hilo correspondiente, pero hay gente muy nueva y todabía no se maneja correctamente por el foro.

lo mejor en estos casos es buscar en google y por ejemplo si eres root buscar como usar el titanium backup.

si no se es root no se puede hacer un backup decente.

Sainthorm
05/05/12, 19:23:51
Sin ser root, que me recomiendas? Cómo formateo?

khabox
05/05/12, 19:55:23
Sin ser root, que me recomiendas? Cómo formateo?

sin ser root pues desde 0. Mira el manuial del recovery que hay en los hilos del principio. EL del manual del recovery.

AxelNight
06/05/12, 13:20:10
Tras poner la primera 4.0 tenía los reinicios de los que se quejan bastante gente. Al llegar a la 4.0.5 y seguir igual obté por hacer una instalación de cero. Tras el Android Reset todo seguía igual. Llegué a tener 3 reinicios escribiendo un email con Gmail sin tener ninguna aplicación más abierta.
Ayer instalé la 4.0.6 sobre la 4.0.5 y desde entonces no he tenido ningún reinicio.

A ver si es verdad y hemos dejado atrás los problemas de estabilidad.

khabox
06/05/12, 14:11:07
segun la lista de cambios los reinicios venian porque cuando se usaban el procesador "mas de la cuenta" se reiniciaba automaticamente con 4.0.6 se supone arreglado.

luna4
06/05/12, 16:23:24
Hola, yo no se por lo que antes se fatigaba tanto el procesador, pero lo que si se es que con la versión 4.0.6 mi táblet no se ha colgado de momento ni una sola vez ( es la 80 G9 Turbo y la tengo encendida y en marcha continuamente desde hace tres días, unas horas desenchufada y otras cargandose), en ese punto "chapeau" para los de Archos, el GPS continua bien y el WiFi, le he notado con un poco mas de sensibilidad, ojo no mucha, pero que tambien es de agradecer.
Yo estimo que esta versión va encarrilando las intenciones de convertir la Archos en una táblet competitiva y funcionando por el estilo de como funcionan otras mas caras y eso, tambien honra a los de Archos.
Ese es mi criterio a la vista de como funciona ahora mi táblet, sin que ello implique que el equipo técnico de Archos se pueda dormir en los laureles, aun queda mucho camino para una supesta perfección.
Salu2

geowolf
06/05/12, 21:32:06
Por mi parte tambien he notado gran mejoria en el tema de los cuelgues (lo que no quiere decir que se hayan acabado...). En el tema de la conexion wifi he cambiado el ap wifi y solucionado, asi que en lineas generales muy contento
Lo que me sigue puteando es el Apalabrados que hace que se cuelgue al poco de arrancarlo... lo tendré que desinstalar :-(

chusto
06/05/12, 22:16:47
a mí me ha ido bastante bien el 4.0.5 en cuestión d reinicios. puse la 4.0.6 pero ya me hice un lío (estaba ese día bastante espesito, aunq diga khabox q no lo estaba) y no sé si estaba con el ics blue v2 o con la 4.0.6, el caso es q me iba muuuuuuy lento y se me reiniciaba mucho en poco tiempo.
he vuelto a 4.0.5 con ics blue v1 y como antes. pocos reinicios y por lo general muy contento.
como lo lié todo, empecé desde 0

khabox
07/05/12, 01:57:47
a mí me ha ido bastante bien el 4.0.5 en cuestión d reinicios. puse la 4.0.6 pero ya me hice un lío (estaba ese día bastante espesito, aunq diga khabox q no lo estaba) y no sé si estaba con el ics blue v2 o con la 4.0.6, el caso es q me iba muuuuuuy lento y se me reiniciaba mucho en poco tiempo.
he vuelto a 4.0.5 con ics blue v1 y como antes. pocos reinicios y por lo general muy contento.
como lo lié todo, empecé desde 0

Si actualizas de la ice blue v02 a la root 4.0.6 se vuelve inestable.. Lo he comprobado.. Y Surdu con la v02 no ha hecho buen trabajo

lbpjunior
07/05/12, 02:17:39
A mi la 4.0.6 root me va perfecta como un tiro y eso q por ahora no puedo hacer OC pero va bastanye fluida!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

chusto
07/05/12, 12:04:02
entonces se puede concluir a día d hoy que:
con la 4.0.6 a la peña le va bien en cuestión d reinicios, pero no se tiene overlock. no se puede poner versión blue 2.
con la 4.0.5 a la peña se le reinicia algo más, pero sí se puede tener overlock. se puede poner la versión blue 1 y es estable. yo es la q tengo y en cuestíon d reinicios, personalmente, muuuuuuuuuy pocos.

khabox
07/05/12, 13:07:43
Hoy estoy tocanarices

entonces se puede concluir a día d hoy que:
con la 4.0.6 a la peña le va bien en cuestión d reinicios, pero no se tiene overlock. no se puede poner versión blue 2.

ICS BLUE V02 es 4.0.5 con lo que o una o otra. Son dos firmwares distintos. Yo mismo me equivoque por leer por encima pensando que surdu habia sacado ya la V02 con 4.0.6

con la 4.0.5 a la peña se le reinicia algo más, pero sí se puede tener overlock. se puede poner la versión blue 1 y es estable. yo es la q tengo y en cuestíon d reinicios, personalmente, muuuuuuuuuy pocos.

El overclock es muy secundario. Es decir mientras preparan el OC para 4.0.6 se puede vivir a 1gz que la tablet es estable a esa frecuencia (no incluyo a las turbo eh que esas se que van a 1500)

gargamel69
14/05/12, 00:58:32
Hola a todos. Es mi primer post en esta seccion de las Archos, pero llevo un tiempo siguiendo los hilos, ya que le regale una 101 G9 Turbo a mi mujer y me gusta estar al dia de actualizaciones, problemillas etc.
Como otros cuantos de aqui hemos tenido el problema de los cuelgues y reinicios de la tablet a raiz de actualizar al ICS, pero leyendo este hilo y viendo alguna posible solucion he encontrado la nuestra. Con la version 4.0.5 o la 4.0.6 en nuestro caso no aguantabamos mas de una media hora sin que se quedase colgada y se reiniciase a los pocos segundos. Una vez volvia, ya los cuelgues eran mas constantes. Primero aclarar que no he instalado nada que no sea digamos oficial, no soy root ni he formateado nunca ni nada. La tablet llego con la version 3.2 y he ido actualizando segun han salido las oficiales de Archos hasta hoy que estamos con la 4.0.6. Mi mujer practicamente solo la usa para correo e internet y siempre, el 100% de las veces los cuelgues eran navegando con el Dolphin HD, pues bien, ha sido desinstalarlo e instalar la version Beta del Chrome y esta noche por ejemplo ha estado algo mas de 2 horas sin que pase absolutamente nada raro. Ya llevamos asi unos 3 o 4 dias y ni un solo cuelgue ni reinicio.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien mas. A mi me suena muy raro que simplemente cambiando de navegador un SO sea mas estable, pero en mi caso os aseguro que eso es lo que ha resuelto el problema.
Un saludo a todos.

AxelNight
14/05/12, 23:49:43
Yo estaba la mar de contento con la 4.0.6 y tras varios días sin cuelgues hoy se me ha colgado una vez con el Google Reader y otra con el Tapatalk.
Ha mejorado pero sigue sin ser estable. Tocará tener un poco más de paciencia.

khabox
15/05/12, 19:15:41
bueno dos cuelgues despues de dias puede decirse que es toda una suerte, se te cuelga menos que mi movil :P

AxelNight
19/05/12, 19:33:40
Yo por suerte tengo un móvil que no se cuelga y con ics. Pero me estoy cansando de esperar por una rom de ics para la ARCHOS.
Han tenido mucho tiempo para solucionar las inestabilidades que ics produce.

Cuando la gente ve la tableta por casa y quiere probarla me quedo acojonado de que no se cuelgue en ese momento y me digan "esto con ipad no pasa".
Y eso que siempre puedes decir que cuesta la mitad, pero sólo vale si la tableta al menos funciona...

Al final me cuesta menos disgustos verlo todo en la pantalla de mi galaxy nexus y eso significa q he tirado 300€.
Espero recuperarlos pronto.

Eotz
19/05/12, 20:35:40
Hola.

Otro que esta igual. Le regale el 101 Turbo a mi mujer para que pueda ver la TV online de su pais (Alemania) con el Honeycomb que traia instalado el tablet y ningun problema. Luego lo actualice a la 4.0.5 y el aparato se colgaba cada 5 minutos, reinicios, etc. Total apartado todo el dia porque ya no la sirve. Luego actualice a la 4.0.6 y empezo mejor, pero al de un par de dias, mas de lo mismo. He intentado leer hoy algunos foros con el y no hay manera. Es imposible leer mas de 2 paginas sin que se cuelgue. Voy a ver si hago un downgrade como recomendais algunos o espero a que vuelvan a actualziar el ICS.

Un saludo.

ViSo36
20/05/12, 02:02:38
Ademas teneis que añadir el tema que hay muchas app que no van o no van bien en ICS.

androman
20/05/12, 12:43:54
Hola.

Otro que esta igual. Le regale el 101 Turbo a mi mujer para que pueda ver la TV online de su pais (Alemania) con el Honeycomb que traia instalado el tablet y ningun problema. Luego lo actualice a la 4.0.5 y el aparato se colgaba cada 5 minutos, reinicios, etc. Total apartado todo el dia porque ya no la sirve. Luego actualice a la 4.0.6 y empezo mejor, pero al de un par de dias, mas de lo mismo. He intentado leer hoy algunos foros con el y no hay manera. Es imposible leer mas de 2 paginas sin que se cuelgue. Voy a ver si hago un downgrade como recomendais algunos o espero a que vuelvan a actualziar el ICS.

Un saludo.

Con qué navegador? Prueba Opera o Maxthon.

pocoyo6172
20/05/12, 19:06:41
Yo con el opera y el firefox se me queda congelado. Voy a probar el maxthon a ver que tal va.
¿Sabeis otro navegador?

AxelNight
20/05/12, 19:10:47
A mi se me bloquea sin usar ningún navegador. No creo que sea culpa de una aplicación concreta. Con las aplicaciones que ya vienen el con la rom oficial se bloquea.

androman
21/05/12, 08:20:40
Yo con el opera y el firefox se me queda congelado. Voy a probar el maxthon a ver que tal va.
¿Sabeis otro navegador?

El Dolphin y el Chrome.

A mi no se me cuelga nunca desde que salió la 4.0.6. Bueno si, nada más instalarla con un programa para detectar contraseñas de las wifis, jeje, a ver si la mía era segura. Pero desde entonces cero cuelgues.

Quizás también sea importante el "launcher". Yo uso Go launcher Ex. Se nota que cuando se queda sin memoria por las páginas que visito y se cae el Opera y el launcher, pero no se bloquea la tablet. Se reinicia el Go Launcher y sigue.

Y mi Adsl es de orange, aunque esto es más difícil de cambiar.

pocoyo6172
21/05/12, 12:59:27
Muchas gracias androman, lo voy a mirar ahora mismo ;-).

Eotz
21/05/12, 15:19:21
Con qué navegador? Prueba Opera o Maxthon.

He probado con el Dolphin y Mozilla. Pero nada. En vez de colgarse cada 5 minutos se cuelga cada 6. Estoy leyendo el hilo de los downgrade para ver como hacerlo bien. Ahora mismo lo unico que puedo hacer con el tablet es jugar an Angry Birds. :pensando:

geowolf
23/05/12, 17:24:23
He probado con el Dolphin y Mozilla. Pero nada. En vez de colgarse cada 5 minutos se cuelga cada 6. Estoy leyendo el hilo de los downgrade para ver como hacerlo bien. Ahora mismo lo unico que puedo hacer con el tablet es jugar an Angry Birds. :pensando:

eotz, prueba el maxthon, no te digo que no se cuelgue nunca pero se reduce mucho las veces que se queda tostado.
Incluso en algunas ocasiones me saca un mensaje de que no responde la aplicacion, y si la quiero cerrar o esperar; le dices esperar y cuando se cierra la ventana de mensaje, la web ya ha cargado y funciona correctamente. Esto me ocurre algunas veces cuando la pagina no ha cargado totalmente e intento desplazarla hacia abajo.

Desde que lo tengo instalado (hara 1 semana??) se me ha colgado 3 veces, y uso el cacharrillo como tres o cuatro horas al dia principalmente navegando; imaginate cuantos reinicios con los navegadores de serie...

pruebalo y nos cuentas :-)

Eotz
23/05/12, 19:28:24
Hola geowolf,

Gracias por tu respuesta. Voy a probar a ver que tal va. De todos modos antes de instalar el ICS el tablet me funcionaba como un tiro.

Un saludo.

gonzo1963
23/05/12, 21:35:36
Hola geowolf,

Gracias por tu respuesta. Voy a probar a ver que tal va. De todos modos antes de instalar el ICS el tablet me funcionaba como un tiro.

Un saludo.A lo mejor me meto donde no me llaman, pero si te iba muy bien con Honeycomb y con ICS te va mal, ¿por qué no vuelves a Honeycomb?; yo lo hice y no me arrepiento, cuando saquen una ICS más estable probaré y si no volveré con mi Honeycomb, no es tan difícil hacer un downgrade y eso que soy bastante novato.

ViSo36
24/05/12, 12:27:27
A mi me pasa alreves, en ICS me iva mas estable y mejor, pero los programas no me ivan bien (incompatibilidad)
y volvi a HC, a soportar la inestabilidad gracias a los programas desactualizados.

carlillos34
25/05/12, 21:25:28
pues yo acabo de bajarla a la 3.2.80 y os voy a contar, yo actualize de 3.2. 80 a 4.0.5 directamente ya que lei como iban los anteriores, a mi cuando la 4.0.5 me iba mas o menos bien, actualice despues a la 4.0.6 y fue cuando me empezo a ir lenta, etc, etc, la he bajado a la 4.0.5 con instalación limpia y sorpresa, teniendola casi vacia sin instalar nada noto que me vuelve a ir lenta, lenta, pulsas en cualquier aplicación y tarda una hora en entrar, pulsa home y tarda una hora en ir a la pantalla central, la he bajado despues de ver esto a la 3.2.80 y me pasa lo mismo, tarda una eternidad en hacer las cosas teniendola vacia, no se que hacer si subirla a la 4.0.5 otra vez o que, pero antes no me iba asi, y eso que como repito de nuevo la tengo vacia, al final voy a tener que dar la razon a los talibanes del ipad, un salu2.

androman
25/05/12, 23:10:52
pues yo acabo de bajarla a la 3.2.80 y os voy a contar, yo actualize de 3.2. 80 a 4.0.5 directamente ya que lei como iban los anteriores, a mi cuando la 4.0.5 me iba mas o menos bien, actualice despues a la 4.0.6 y fue cuando me empezo a ir lenta, etc, etc, la he bajado a la 4.0.5 con instalación limpia y sorpresa, teniendola casi vacia sin instalar nada noto que me vuelve a ir lenta, lenta, pulsas en cualquier aplicación y tarda una hora en entrar, pulsa home y tarda una hora en ir a la pantalla central, la he bajado despues de ver esto a la 3.2.80 y me pasa lo mismo, tarda una eternidad en hacer las cosas teniendola vacia, no se que hacer si subirla a la 4.0.5 otra vez o que, pero antes no me iba asi, y eso que como repito de nuevo la tengo vacia, al final voy a tener que dar la razon a los talibanes del ipad, un salu2.

Lo que te pasa noes normal.Estos son maquinas , tienene que funcionar todas igual.
Para ayudarte:
que instalas?
le pasa algo a tu red?
has puesto un programa para ver que proceso gasta cpu?
cuando un ordenador va lento es porque un proceso consume la cpu o el diso o la ram o todo.En tablet será la cpu o la red.

carlillos34
27/05/12, 16:45:53
de momento te voy a decir una cosa, no se si sera sugestion o que, pero he quitado la micro sd, que yo tambien tengo la samsung clase 10 de 32 gb, y creo que me va mejor, mas rapida, va a ser verdad que hay problemas como he leido por aqui que la micro sd, o por la menos esta, la samsung class 10 dan problemas, el otro dia la pase un programa que recupera sectores defectuosos y no tenia ninguno, voy a pasar otro que se llama HDD low level format que formatea en bajo nivel y te la deja como cuando sale de la fabrica la primera vez, de echo hay que formatearla normal luego de esto, ya contare, un salu2.

66francisco
21/06/12, 23:14:53
Bueno, he actualizado el firm oficial 4.0.7 y llevo 2 días sin bloqueos ni reinicios, espero estén solucionados los problemillas que provocaban estos bloqueos. Saludos

urbis
24/06/12, 11:19:03
Que tal os va la nueva 4.0.7? Sigue estable después de 2 días?
Si podéis decirnos a los que estamos dudando si actualizar o no, si compensa seria tremendo, yo tuve que bajar a la 3.2.80 de la 4.0.6 por los malditos cuelgues.

geowolf
25/06/12, 10:17:12
Que tal os va la nueva 4.0.7? Sigue estable después de 2 días?
Si podéis decirnos a los que estamos dudando si actualizar o no, si compensa seria tremendo, yo tuve que bajar a la 3.2.80 de la 4.0.6 por los malditos cuelgues.

yo no he vuelto a tener reinicios raros desde que puse la 4.0.6 test, y con la 4.0.7 sigue funcionando perfectamente, asi que para mí es imprescindible actualizar.

eso sí, no se si es por que empieza el veranito o que esta release le mete más caña a la gpu pero a la que usas algun juego cañero se calienta una pasada y por tanto la bateria dura menos... lo que era una ventaja en invierno porque estaba calentita ahora es una tortura ;-)

khabox
25/06/12, 10:18:29
bueno es que tenian desaprovechada a la pobre GPU... que podian meterle mas caña...

anamarina
25/06/12, 23:14:22
Ni un bloqueo mas desde actualización a última 4.07 de traca funciona

khabox
26/06/12, 00:17:42
Buenooooo parece que ya empezamos a ver estabilidad en un firmware...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

androman
26/06/12, 00:22:43
Yo había detectado un cuelgue fijo siempre que jugaba a "cut the rope". Con la 4.0.7 he podido jugar varias veces sin problema.