PDA

Ver la Versión Completa : Streak 7 4G t-mobile: liberar? actualizar?


oita
01/04/12, 02:29:51
hola a todos.

Acabo de recibir esta tablet comparada en ebay usa (155€) y quisiera liberarla para meter una sim de simyo. Levo toda la tarde buscando info de como liberarla y meterle honeycomb, y , bronca con mi mujer incluída, no he logrado nada..

Alguien me puede echar un cable?

graciñas!

xXgatonyXx
01/04/12, 16:38:49
Para liberar de t-mobile tendras q pagar un codigo busca en internet. Y para actualizar busca en foros de eeuu por q aca solo es de tablet dell streak 7 pero de españa q no son iguales te lo digo de experiencia por q yo tengo la misma q vos y lo actualise pero no me gusto y volvi a froyo

txaolin
01/04/12, 17:37:19
+1 opino lo mismo que el forero xXgatonyXxxXgatonyXx (http://www.htcmania.com/member.php?u=160238) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro

atapuerco
01/04/12, 17:53:58
amigo otia, yo tengo la wifi americana y leyendo por este foro he conseguido actualizarla a honeycomb.
echate un vistazo a " xda-developers.com " es un foro americano y de aqui puedes sacar mucha info de la tablet.

un saludo

oita
02/04/12, 01:43:32
Graciñas.
He pedido el código de liberación a dell por mail, a ver si se enrollan..
os iré informando.
Voy a actualizar a 3.2 a través de xda, a ver como sale.

oita
02/04/12, 22:37:26
yupiiiiiiiiiiiiii heyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

viva DELL!

les envíé un correo ayer domingo a dell USA pidiendo el código de desbloqueo para usarla en españa.. y en menos de 24 horas, BINGO!! código en el mail!

(entre 60$ y 30$ cobran en webs por ahi..)

por la mañana llamé a dell españa y me dieron largas.. que ellos no tienen esos códigos, que he de pedirlos a tmobile..

en fin. Ahora entiendo porqué DELL vende tanto en USA. Unos cracks. Tengo un portátil XPS, ahora una tablet y no será mi último producto dell.

Di quereis el mail para pedir el desbloqueo, pedirlo por privi (creo que no se puede poner aquí púbicamente.. corregidme si me equivoco)

ahora, apor HC 3.2!

oita
02/04/12, 22:58:22
no consigo actualizar.. alguien tiene un tuto para ñús??

descargo de xda el último firm para 4g usa, lo renombro a update.pkg, reinicio con vol+ y power, elecciono "update from sd card" y al rato aborta la operación con un mensaje que pone "FOTA model name mismatch"

alguna ayuda??

atapuerco
04/04/12, 19:30:02
vamos a ver compañero, no es lo mismo la 4g americana, que la 4g americana de T mobile. creo que dell no saco actualizacion a HC 3.2 para la 4g de Tmobile pero si para la 4g libre, que seguro que es la version que te has descargado.

Hay una version de HC3.2 de un tal DJ Esteve, la cual parece que funciona en la que tu tienes pero creo que daba fallos en el bluetoth y el gps el nombre es STREAKDROID HD7 RC2.1

un saludo

oita
05/04/12, 01:37:49
pues no tengo claro que haya 2 versiones de la US 4g, libre y tmobile..

La cuestión es que he probado por el método 1 y 2 de TheManii (he rooteado el terminal e instalado Clockwork mod 3.0 para method two), pero nones..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1286295

y este otro también, en el que da instrucciones concretas para la versión de Tmobile:

http://streakblog.blogspot.com.es/2011/10/streak-7-4g-unofficial-honeycomb-update.html

y seguimos en 2.2.2..

he probado a poner el pkg y el zip en la Sd y en la sd2 (externa) y sigo sin conseguirlo.

tengo instalado el Clockworkmod 3.0.2.0, entra sin problemas al entrar con VOL+ y POWER y seleccionar la opción 2. "Software upgrade via update.pkg on SD card"

Me estoy volviendo mico. He flasheado galaxys, S2, desirés, aces, etc.. y bien, pero este cacharro me trae por el camino de la amargura.

¿Tendré que volver a poner un archivo *.img nuevo, o el de origen o qué se yo??

por favor, si alguno puede darme alguna indicación, se la agradezco en el alma

oita
05/04/12, 01:43:33
me estoy fijando que al hacer boot y entrar en Clockworkmod (tras seleccionar la opción 2. "Software upgrade via update.pkg on SD card"), no me da la opción de usar un archivo .pkg, solo un update.zip

será que el Clockworkmod no está bien??

sapito69
23/05/12, 17:16:11
hola Oita pudiste hacer algo por la dell streak.

yo tengo la version tmobile no veo avances lo unico que la deje peor. por que ahora no me reconoce la sd. y al meter la sd se bloquea y se queda en el anuncio de stick together de t mobile.

LordMizad
24/05/12, 23:13:12
Hola acabo de comprar una dell streal y para mi gran dezazon es la odiada tmobile algun avance??:cry: