Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A día de hoy... repetiríais con el Nexus?
grijan 2.0
01/04/12, 00:49:54
Si? Por qué??
No? cúal hubiera sido el afortunado???
Empiezo yo.... sin duda alguna, me tira algo el Note, he tenido estos días en casa el 4s y sigue sin gustarme, lo veo como siempre, el Lumia 800 si fuera más personalizable se lo quitaba a la parienta (es que es muy rápido) pero es que el Nexus, es rápido, personalizable, le dura la batería lo que necesito y no le veo defectos salvo la ausencia de radio fm (cosa que ya sabía por el N1)
a dia de hoy habria que valorar el coste de otra manera, pero seguramente repetiria, si
Saludos
albertoef
01/04/12, 01:04:18
Si rotundo.
A1bert0
Pablo168
01/04/12, 01:05:13
Pero vamos...el puto mejor telefono que venden en este momento. Solo se una cosa, y es que lo cambiaré por el proximo nexus.
Y respecto al Note, no te entiendo, Ice Cream Sandwich lo es todo...
poet747
01/04/12, 01:05:24
Si sin dudarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
cejudin
01/04/12, 01:05:51
Seguramente me lo pensaria mejor, investigue mucho sobre los nexus y el S y el one fueron grande exitos este por ahora demasiado verde...
Si esta pregutna me la haces el año que viene seguramente te diga que si cuando ics este mas depurado y todo vaya mas fino
Ahora mismo te digo que no lo tengo tan claro..
jestorm
01/04/12, 01:07:27
Solo por la pantalla sus 320 dpi y su resolución HD ya merece la pena ninguna pantalla le ganaba cuando salio y aun seguirá en el top cuando salgan los nuevos
id_560212
01/04/12, 01:13:55
Si, pero solo por el Led que lleva y por un modelo de 32gb+ que ahora con los 16gb, parece un iPhone ;)
grijan 2.0
01/04/12, 01:17:48
Pero vamos...el puto mejor telefono que venden en este momento. Solo se una cosa, y es que lo cambiaré por el proximo nexus.
Y respecto al Note, no te entiendo, Ice Cream Sandwich lo es todo...
El note me llama la atención por tamaño, ya que uso mucho el móvil como un todo... (correo+navegar+forear+música+videos cortos) y entiendo que una pantalla más grande pues podría ayudar en eso, excepto por llevarlo!
kazike500
01/04/12, 01:42:09
Obviamente sí repetiría, me parece un móvil cojonudo y con gran potencial.
paulreedsmith
01/04/12, 01:50:20
Si duda repetiria...
-Buena pantalla, no solo por la calidad...sino también por tamaño,para mi sigue siendo una gozada ver vídeos o no navegar por internet, además de que no se me ha arañado, lo llevo sin protector y como el primer día. Lo de que no tenga botones en el panel frontal es un puntazo.
- La Batería me dura bastante bien, y eso que al parecer con 4.0.4 puede mejorar.
-Es bastante comodo, pese a su tamaño, que puede parecer lo contrario... y además ligero. En la mano se siente bastante bien, muy compacto.
-La cámara cumple su función.
-Hasta ahora no le puesto nada de volumen+, o cosas de este estilo, para mi está bien, ojo y me levanto todas las mañana cuando pongo el despertador, y también cojo todas las llamadas, o notificaciones.
-Led de notificaciones muy util, y sobre todo lo de los "colores", me parece super util, para saber si una notificacion es importante o no, en cada momento.
Creo que me va a durar bastante, y es lo que espero de un telefono, sobre todo por la patalla, que no te limita para nada.
adrironda
01/04/12, 08:12:19
Un sí como la copa de un pino, vale que está tardado un poco en actualizar, aunque me guio por comentarios, ya que no puedo comparar, pero sí, repetiría siempre, es mas, no me salgo de la gama nexus ni de coña
Sin duda, a día de hoy sigue siendo el mejor que hay en el mercado, su punto fuerte a parte de la pantalla claro, es su equilibrio, todo roza buena nota, y encima el margen de mejora es evidente.
Y por su precio claro, por 330€ ¿quien da mas?
asier_j
01/04/12, 08:44:47
entre el nexus, el note, y el motorola razr, cual os quedarias?:D
RafaSdmj
01/04/12, 09:13:53
Seguramente si, las otras alternativas siguen sin llamarme la atención.
davicill0
01/04/12, 09:37:27
Yo repetiria tambien. Me gusta estar al dia y que no se actualice un telefono por el capricho de un fabricante... si un dia cambia el panorama y es Google quien actualiza a los htc, Sony y demás me lo pensaria pero si sale un nuevo SO quiero rapidez en actualizar y eso solo lo da la marca nexus. Lleva 6 meses IC en el mercado y solo hace unos días actualizo htc y samsung. Yo lo tengo claro o nexus o iphone los experimentos con gaseosa
PD: uso simultáneamente el nexus galaxy y el one, este último con mas de 2 años en el mercado y moviendo una beta de IC a la perfección. Le quite el polvo hace poco y me sorprende lo bien que se mueve para lo viejo que es. La verdad añoro a htc como fabricante de nexus
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
tito kastros
01/04/12, 09:39:58
Si!!!!!
alucardvampiro
01/04/12, 09:50:08
Yo creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que no repita con nexus, para probar un super s3 ya se lo pillo a la parienta y yo espero al siguiente nexus jajajaja
Sarvic88
01/04/12, 10:42:00
Si, sin dudarlo lo volvería a comprar, de hecho seguramente, si el mundo no se acaba en 2012, me compre el nexus de finales de 2013 principios de 2014. Si me aguanta este, q espero! q si xD
Un si y rotundo :). Yo ya llevo desde el nexus one, nexus s y galaxy nexus! no se puede romper la tradicion jaja :D
saludos!
oriolbr7
01/04/12, 11:04:54
pues yo que vengo de una blackberry storm he de decir que no cambiaria mi nexus por ningun otro del mundo y si lo se, me cambio antes de movil!! jejeje
El nexus es una pasada a mi me va finisimo y solo tengo un problemilla con el gps pero espero que con la 4.0.4 se arregle y sino ya se me ocurrira algo jejeje
Si.
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 usando Tapatalk
briefer
01/04/12, 12:11:12
Si, cansinos.
Si, y eso que estaba muy contento con mi Desire con su CM7. Salio un chollo y pille el GN y encantado.
Eso si, la dureza de la Desire es impresionante, ahora mismo la usa mi hijo de 19 meses con juegos para bebes, lleva una funda CaseMate y sigue funcionando perfecta.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
tessacor
01/04/12, 12:29:23
Yo para repetir tendrían que mejorar mucho la cámara y mínimo 32gb si no nada de nada, ahora mismo estoy contento con el nexus pero también lo estaría con el note, ya veremos que pasa dentro de 2 años cuando acabe el contrato, ah! por cierto, no vuelvo a atarme a un contrato de permanencia, a pagar el nuevo móvil al contado y elegir mi tarifa, al final trae cuenta, así que ve ahorrando para el próximo.
overbyclock
01/04/12, 12:37:26
ha dia de hoy si repetiria, de momento es de los mejores telefonos que hay, hasta dentro de 3 meses que sacan los pepinos, ademas estoy harto de ver SGII y IPHONEs, el mio es el diferente y me gusta!
tiggerbcn
01/04/12, 12:39:26
tessacor, tranquilo que lo de las permanencias se termina, lo mismo que las compañias te subvencionen el terminal, asi que tendras que comprarlo si quieres cambiar al contado o financiado por el banco, jejejeje.
Pues a la pregunta, yo NO repetiria, porque para repetir ya me quedo como estoy, a mi me gusta cambiar y siempre cambiar por algo nuevo y diferente, y estoy MUY contento con el GN pero como digo yo no repetiria, ademas con lo que avanza este mundillo el GN se queda obsoleto en un año, otra cosa será la facilidad de cambiar de movil que ahora que no habra subvenciones por parte de las compañias telefonicas va a estar muy complicado sin tener que pagar un paston
theugly
01/04/12, 12:40:02
Ahora mismo tengo un arc s, un note y un galaxy nexus. Hasta que el note no actualize a ics, el nexus me gusta más.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Muy chico yo me pase de los galaxy s a los note y nada a parti de ahora solo me pillare el note 2 3 y a si eso si siempre sin atarme a compañias como ahora que estoy con yoigo por un x mini pro que ni existe ya
Si, cansinos.
Amén.
Aprovecho para recordar que Nexus=Beta Tester.
El que se queje por las cuatro pijadas que no están al 100% una de dos: o es un iNecio funcional recién caido del cielo, o un troll vago maleante y llorón sin vida intima.
Más follar y menos dar por culo...jj
Quien no pueda aguantar sin OTA, root al canto...
deo_t90
01/04/12, 13:01:40
claaariiiisiimo que repetiria y sino estaría loco
jose_acf
01/04/12, 13:18:28
Si? Por qué??
No? cúal hubiera sido el afortunado???
Empiezo yo.... sin duda alguna, me tira algo el Note, he tenido estos días en casa el 4s y sigue sin gustarme, lo veo como siempre, el Lumia 800 si fuera más personalizable se lo quitaba a la parienta (es que es muy rápido) pero es que el Nexus, es rápido, personalizable, le dura la batería lo que necesito y no le veo defectos salvo la ausencia de radio fm (cosa que ya sabía por el N1)
Yo, después de ser usuario de apple desde hace mas de 12 años (y sigo siendo en ordenadores), y haber pasado por mis manos todos los iphone que han ido saliendo hasta el 4, te puedo asegurar que el mejor teléfono que he tenido ha sido el Note, pero a la larga se hace un poco incomodo por su tamaño, y ahora tengo el Nexus, que para mi tiene el tamaño perfecto y funciona de maravilla para mis necesidades. Sin duda repetiría.
Mucho tendría que mejorar apple para volver a un iphone
oscarptx
01/04/12, 14:15:17
Yo me casaría con mi Nexus
Yo ahora mismo esperaría a ver las novedades que vienen de camino aunque estoy contento con el Nexus me gusta probar otros terminales. También creo que mi próximo terminal posiblemente sea un Nexus pero dependerá de quien lo fabrique.
Si sin dudar repetiria es un excelente telefono estaba entre el nexus y el motorola razr pero al final me fui por el google phone y hasta el momento no me arrepiento
Muy chico yo me pase de los galaxy s a los note y nada a parti de ahora solo me pillare el note 2 3 y a si eso si siempre sin atarme a compañias como ahora que estoy con yoigo por un x mini pro que ni existe ya
Entonces tu ya has tenido el Nexus? Porque el hilo dice claramente si REPETIRIAS, no si te comprarías por primera vez el Nexus...
ErGalactico
01/04/12, 15:22:24
si
yes
ja
oui
:sisi1:
Amaya84
01/04/12, 15:22:39
Si hay algo mejor que me guste, pues como que NO X-D
Yo estoy intentando que aprenda a cocinar mi nexus... Sí lo consigo, que tiemble mi parienta. Jajaja
Sí, sinceramente crop que es lo mejor que hay ahora, por lo menos para mí cumple mis expectativas sobradamente.
Saludos
diegodbm
01/04/12, 16:53:12
Si.. mis últimos 3 teléfonos han sido nexus... me enfurece que las actualizaciones no salgan, pero aborrezco mas sense, touchwiz, motoblur, etc...
Así que si, siempre... a menos que me cambie a WP...
figuramolon
01/04/12, 17:31:55
Pues yo lo compre , lo probé , y lo vendí . Simplemente no fue por el terminal sino un poco por android. Estaba cansado de cambiar la ROM , el kernel.... Para que mi teléfono vaya como realmente creo que debe ir de fabrica, así que se me dio la oportunidad y probé el 4s y para lo que realmente necesito va como yo quiero que vaya. Para mi el cambio ha sido mejor excepto en el tamaño de pantalla.
yo solo echo algo en falta del nexus, el logo de monster beats de los nuevos htc y el sistema de sonido, lo demas mejor que ninguno
gammaween
01/04/12, 18:09:22
Si, sin dudarlo.
Es el primer Android que no he roteado al poco de tenerlo ya que todo me funciona bien.
Sin duda muy contento con el terminal!
diegola
01/04/12, 18:12:35
monster beats
eso es puro marketing, como los pusieron de moda parece que son la repera
bizkit23
01/04/12, 18:26:30
Sí,
Razones por las que lo compré:
Pantalla 720p. A día de hoy tras 4 meses están empezando a salir teléfonos con una pantalla similar.
Algunos de ellos ni siquiera tienen ICS todavía (Xperia S)
Me aseguro que a final de año tener Android 5.0.
El led multicolor es genial una vez lo tienes bien configurado.
Los que ya tienen ICS Galaxy S2 es con una personalización horrible.
Sigue siendo una compra excelente y me parece que lo seguirá siendo hasta que salga el próximo Nexus.
Saldrán otros con más potencia bruta pero que solo aprovecharán juegos en 3d que no me interesan y tendrán personalizaciones pesadas y feas xD
BlackDub
01/04/12, 18:29:50
yo me hubiese comprado una blackberry
Entonces tu ya has tenido el Nexus? Porque el hilo dice claramente si REPETIRIAS, no si te comprarías por primera vez el Nexus...
Hombre claro que lo he tenido si te digo que he tenido los galáctica hay entra el méxico si no ni me molesto en escribir. Lo tuve a la par con el s2
Cl0udvii
01/04/12, 18:59:46
Si con la pregunta te refieres a si volviendo al pasado volvería a elegir el Galaxy Nexus si, porque en su momento fue el que mas me llamó la atención y el que mas se amoldó a mis necesidades.
Si te refieres a si a día de hoy lo compraría, también, sigue siendo el que mas me llama la atención de todo lo que hay actualmente.
Si te refieres a si voy a repetir con Google en el próximo móvil que compre... De momento ni idea, solo llevo con el 3 meses, prefiero esperar a ver como va evolucionando y cuando lleve un año con el pues decidire si merece la pena o no repetir. También dependerá de lo que esté disponible en ese momento claro, porque lo que tengo claro es que no me caso con nadie.
Si y mas después de ver la actualización de mi sensation no me gusta nada . Hice bien en escojer !!!
Amaya84
01/04/12, 19:10:08
Yo lo cambiaria por un htc One X mañana mismo :X3:
Sin dudarlo mucho además :sisi1:
Pero, me quedaría con mi GN
Yo lo cambiaria por un htc One X mañana mismo :X3:
Sin dudarlo mucho además :sisi1:
Pero, me quedaría con mi GN
A mi también me tienta el one x pero quiero esperar la s3 y luego decidir si quedarme con el Nexus o cambiar
msantosm
01/04/12, 20:30:17
Pues mirad, tengo el sgn y el sensa XL. Daria un empate tecnico y diria q son los dos mejores del momento, quizas a par del sgs2 q no me tira mucho. El xl tiene una calidad excelente, buenos acabados, es rapido con sense, una maravilla. Aunque no sea doble nucleo le da patada a muchos. El sgn es muy bueno aunque deba decir q algo plasticoso, las actualizaciones estan tardando un poco y ha cometido el error de no ser inovador lo suficiente. Prefiero la pantalla del xl a la del sgn q lo veo un poco "oscuro". Si tuviera que elegir entre los dos iria por el xl pero debo decir que a lo mejor un par de actualizaciones mejoren el sgn y me cambie las ideas.
mkauvista
01/04/12, 20:50:36
Yo estoy encantado con el.
Pero es diferente para el uso que cada uno haga del teléfono. Prácticamente ya no utilizo el GPS dedicado, me dura la batería más de un dia, me encanta la pantalla, el diseño para mi es el mejor del mercado y navega muy bien.
Para mi es perfecto pero si escuchará más música o jugará mucho con el, a lo mejor le sacaba más pegas.
Para los que decis de cambiar el Nexus por los nuevos "bichos" que van a salir, ¿estaríais dispuestos a pagar la diferencia? yo calculo que rondarian los 200 y pico euros como mínimo.
A no ser que sea vuestro hobby cosa muy respetable (otros se lo meten por la nariz) no creo que la diferencia los valga.
Siempre hablando de libres claro.
adrironda
01/04/12, 21:57:35
Para los que decis de cambiar el Nexus por los nuevos "bichos" que van a salir, ¿estaríais dispuestos a pagar la diferencia? yo calculo que rondarian los 200 y pico euros como mínimo.
A no ser que sea vuestro hobby cosa muy respetable (otros se lo meten por la nariz) no creo que la diferencia los valga.
aparte del precio,es posible que nexus se siga actualizando cuando los bicharracos que salen ahora no lo hagan por no se que excusas baratas
Amaya84
01/04/12, 22:47:19
Me da igual, visto lo visto.
Amaya84
01/04/12, 22:50:22
Me da igual, visto lo visto. Y me lo puedo permitir.
Uy se ha repetido
pHoenix4
01/04/12, 22:54:19
Yo también iría de nuevo a por el.
Sigue siendo un terminal soportado oficialmente por Google, por lo tanto la comunidad que hay detrás es enorme.
Aparte de la libertad que proporciona android, hago con mi terminal lo que me da la gana.
Me da igual, visto lo visto. Y me lo puedo permitir.
Uy se ha repetido
Por supuesto, si yo me lo pudiera permitir los tendría todos :risitas:
Amaya84
01/04/12, 23:02:27
Por supuesto, si yo me lo pudiera permitir los tendría todos :risitas:
http://1.bp.blogspot.com/-luW7Gd6mnW8/T0dryalmENI/AAAAAAAAAzQ/HcmM7JGWuR0/s1600/shut-up-and-take-my-money-gif.gif
htcmini
01/04/12, 23:22:41
NO. No tiene buena cobertura.
javigibra
01/04/12, 23:26:05
Yo estoy bastante contento con este gran terminal.
david_dmc
01/04/12, 23:43:53
Pues SI, aunque tengo que admitir que hace un par de semanas tenia mis dudas, llegué a enviar algunos mensajes a compañeros de la sección de Copra-venta... que uno de ellos está ahora por aquí:sisi1: jejeje!!
Fue un calentón, al final tube que rechazar una oferta y todo.
Después de esta pequeña infidelidad:cry:, REPETIRIA SIN DUDARLO, quien va a correr Android ICS mejor que un Nexus... ya lo solucionarán la OTAs, tiempo al tiempo...
lastvampire
01/04/12, 23:48:05
Has probado a cambiarle la radio? en mi caso se ha solucionado muchísimo.
deo_t90
02/04/12, 00:06:49
Lee un poco antes:enfadadisimo: , porque en este foro hemos hablado mucho de como arreglarlo si es que te pasa, y creo que nadie cuando se va a comprar un móvil diga que tenga buena cobertura por favor. T_T
grijan 2.0
02/04/12, 00:07:22
No sé donde vives tu... pero creo que depende más de la calidad de la red que de el móvil en cuestión... en mi casa no hay 3g con ningún móvil de vodafone u orange
michaeljackson
02/04/12, 00:26:36
Yo estoy muy contento con el móvil a dia de hoy pienso k sigue siendo el mas equilibrado, seguro k dentro de seis meses esta pregunta tendria una respuesta diferente por mi parte ;)
Liberty Valance
02/04/12, 02:06:16
Yo sí. Me compre hace 3 semanas un Nexus y desafortunadamente me lo he cargado por culpa del agua y ya me he agenciado otro. Vamos, es que estoy enamorado de el xD
borjariko
02/04/12, 02:52:17
yo me lo volveria a comprar a dia de hoy
alfonso99madrid
02/04/12, 04:12:50
entre el nexus, el note, y el motorola razr, cual os quedarias?:D
El note es grande y muy buen terminal. Para mi gusto un pokitin excesivo de pantalla. El razr le tiene mi piva y va... pues nose.. imagino k seran las mil polladas d efectos d brillos xo le veo un pokitin menos fluido k el nexus. Y encima lo k kosto conseguirle en movistar ... asike nexus sin duda. O rarz con ics tmbn m valdria. :)
kraventhehunter
02/04/12, 09:16:08
Yo estoy contento con el Nexus, pero de ahí a repetir...
Tiene cosas muy buenas, la pantalla, que es una pasada, la fluidez, por supuesto ICS... pero tiene otras que a mí no me terminan de cuadrar. Para empezar, problemas con las Wifi, que si, que se solucionarán con actualizaciones, pero ahí están ahora mismo. Luego el almacenamiento, tendría que venir con 32 Gb, o en su defecto con ranura para MicroSD. Y tercero y más importante, la batería. Con un uso intensivo no aguanta el día completo, y lo tengo muy controlado porque es el mismo uso que hacía hasta hace un mes de un Galaxy S2, que está mucho mejor balanceado en ese sentido. De hecho cuando salga oficial ICS para ese terminal lo actualizaré y... veremos si vuelvo a él o me quedo el Nexus. Porque la diferencia real entre él y el Nexus es la pantalla y poco más, y sinceramente para mí la batería es algo fundamental, aún reconociendo que estos terminales son devoradores con el S2 no tenía problemas para llegar al final del día y con el Nexus sí.
Además como digo el tema del almacenamiento también es importante para mí, por lo que con la ranura de microSD del S2 es cojonuda. Pero eh, que el Nexus es un pedazo de terminal, que conste.
Lo que tengo claro es que si todo se desarrolla lógicamente el que me quedaré será el S3... :D
msantosm
02/04/12, 09:29:08
Yo estoy contento con el Nexus, pero de ahí a repetir...
Tiene cosas muy buenas, la pantalla, que es una pasada, la fluidez, por supuesto ICS... pero tiene otras que a mí no me terminan de cuadrar. Para empezar, problemas con las Wifi, que si, que se solucionarán con actualizaciones, pero ahí están ahora mismo. Luego el almacenamiento, tendría que venir con 32 Gb, o en su defecto con ranura para MicroSD. Y tercero y más importante, la batería. Con un uso intensivo no aguanta el día completo, y lo tengo muy controlado porque es el mismo uso que hacía hasta hace un mes de un Galaxy S2, que está mucho mejor balanceado en ese sentido. De hecho cuando salga oficial ICS para ese terminal lo actualizaré y... veremos si vuelvo a él o me quedo el Nexus. Porque la diferencia real entre él y el Nexus es la pantalla y poco más, y sinceramente para mí la batería es algo fundamental, aún reconociendo que estos terminales son devoradores con el S2 no tenía problemas para llegar al final del día y con el Nexus sí.
Además como digo el tema del almacenamiento también es importante para mí, por lo que con la ranura de microSD del S2 es cojonuda. Pero eh, que el Nexus es un pedazo de terminal, que conste.
Lo que tengo claro es que si todo se desarrolla lógicamente el que me quedaré será el S3... :D
Creo q mucha gente habla de bateria. Pues yo trabajo en gibraltar y esta constantemente en roaming o buscando cobertura y me aguanta hasta dos dias. Ahora eso si, no llevo todo el dia toqueteandolo. Ademas, una de laa cosas q ahora hago siempre q compro un terminal es pedir una bateria de china con cargador de pared y me olvido del temq bateria.
dunkam69
03/04/12, 02:06:23
Después de llevar con el Galaxy Nexus desde el 20 de Diciembre la verdad es que estoy encantado con el tlf, no podría estar más contento y además en todo este tiempo todavía no ha salido ningún teléfono que lo prefiera sobre el Galaxy Nexus.
Me gusta el diseño y la cámara del Sony Xperia S y me gusta la potencia del HTC One X, pero creo que el Galaxy Nexus está mejor equilibrado, además de tener Android ICS sin personalizaciones de ninguna marca cosa que hace que siempre vaya más fluido, por otro lado hay que recordar que Android ICS 4.0 ha tomado como base nuestro tlf por lo que el hecho de que haya tlfs más potentes no implica que vayan a ir más finos.
DEFECTOS también tiene claro, yo los que más he acusado en el tiempo de uso son:
- Altavoz: no sé si su pequeño tamaño o su ubicación pero muchas veces cogiendo el tlf para jugar lo tapo y es algo incomoda su ubicación
- El enfoque de la cámara que es malo, es cierto que la cámara dispara como un rayo ¿pero de que me sirve si el disparo tan rápido hace que las fotos salgan en su mayoría borrosas?
Cuando la foto sale bien, la calidad de la cámara me parece buena y el vídeo estupendo, pero el enfoque tienen que mejorarlo porque es horroroso, esperaba más mejora con el 4.0.4 ya que se había dicho que una de las mejoras era la cámara.
AUSENCIAS cosas que he echado de menos o que le añadiría al móvil para hacerlo más "redondo"
- Botón dedicado para la cámara, creo que es un acierto tenerlo y un error carecer de él
- Sensor de la cámara retroiluminado (creo que la tecnología se llama BSI) para mejores fotos en malas condiciones de luz
- Que hubieran sacado un modelo con 32GB de almacenamiento
- Una pantalla tipo Gorilla Glass o Dragon Tail que me de la confianza de que la pantalla es segura, porque aunque dicen que la pantalla del Nexus está reforzada no voy con la misma tranquilidad en cuanto a pantalla se refiere que si supiera que tiene una pantalla de las anteriores, mi "viejo" Motorola Milestone ya tenía Gorrilla Glass tampoco les hubiera costado mucho metersela.
overbull
05/04/12, 22:19:54
Yo me lo volvería a comprar sobre todo porque aun no he pagado este.....
enviado desde la estación espacial china de alto secreto
juanjo48
05/04/12, 23:44:47
No me resulta fácil contestar a la pregunta. Cuando lo compré, a finales de diciembre, no había rival en el mercado, con la posible excepción del Note.
Yo sigo recordando con gran aprecio mi antiguo HD2, y me gustan más, en general, los productos de HTC que los de Samsung en cuanto a materiales respecta y sensación física en la mano.
También creo que el tamaño ideal de la pantalla está comprendido entre 4,3 y 4,5 pulgadas. A partir de ahí, el terminal es un poco ladrillo.
El GN tiene una pantalla un poco mayor, pero realmente es de 4,3, excepto para los vídeos, de los que no veo mucho.
Así que creo que, en su momento, hice una buena compra, exceptuando los pequeños problemas que hemos tenido y que con la 4.0.4 a mí me han desaparecido. Mi GN ahora funciona como debió funcionar en diciembre. Pero eso es otro asunto.
Lo que os quiero decir es que estoy contento con el GN y que creo que es un buen terminal, pero no espectacular. Su novedad reside más bien en el sistema operativo.
Si hoy perdiera el terminal o me lo robaran, no creo que volviese a comprar otro igual. En primer lugar, porque para mí ya ha perdido la novedad, y en segundo lugar porque creo que hay terminales más interesantes en venta o en próxima comercialización.
Uno de ellos, como ya habéis anticipado algunos, el HTC One X, otro el Galaxy SIII o como vaya a llamarse el Samsung de cuatro núcleos, y finalmente el Nokia Lumia 910, que pertenece a un terreno que se puede poner interesante con el lanzamiento de Windows 8.
En fin, que el mundo no se para, y que el GN ya tiene seis meses y ha perdido la frescura de lo nuevo.
Un saludo.
briefer
06/04/12, 10:20:24
Yo, si llego a saber la cantidad de pesados que iba a haber quejándose en el foro, no me lo compro.
cach_ondo
06/04/12, 10:45:14
Yo estoy contento, pero repetir no creo me iría a por otro terminal.
No se como podeis decir que es un ladrillo, con lo fino y ligero que es, esperad a tener en manos el one x...pesa media tonelada!!! El nexus es una maravilla de movil, no tengo FC's, el volumen es nitido y claro (no se porque quereis tener una discoteca metida en el bolsillo) en serio, no me cabe en la cabeza, si sois de esos que ponen la musica por la calle o en el autobus para que tooooda la gente escuche vuestra musica.....ESO NO SE HACE!!! es de muy poca educacion.
el sistema va como un cohete, rapido, claro y un diseño de lo mas futurista.
android 4 aun no esta en muchos dispositivos, asi que aun tienen que adaptar muchas apps y juegos. el terminal es una pasada, el mejor android hasta la fecha de hoy y el S2 se queda bastante mas corto.
Lo unico que me fastidia un poco es que no tenga ranura microSD y solo tenga 16GB, pero bueno, por lo menos tenemos un sistema rapido que con la microsd no seria posible
ABSOLUTAMENTE ACONSEJABLE EL GALAXY NEXUS
diegola
06/04/12, 11:39:42
A los que dudan pasarse por el foro del one x, tampoco esta libre de fallos. Los cuatro núcleos por ahora son un timo. El galaxy nexus a día de hoy sigue siendo de lo mas optimizado, y durante este año va a seguir dando igual rendimiento que el resto.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
JosebaPachi
06/04/12, 12:53:24
En un principio SI, creo que se ha escrito mucho sobre las virtudes y defectos, por lo general, las primeras ganan. Lo que sí parece que defrauda, es la ilusión que algunos nos habíamos echo sobre todo con la actualización a 4.0.4, que parece ser no corrige todo, no añade grandes cosas y además aparece algún que otro fallo, hablo por lo que comentan en varios hilos, actualmente estoy a la espera de que me salte por OTA la actualización. confío en que vayan puliendo todo y al final podamos decir un Si rotundo.
adrironda
06/04/12, 13:29:28
A los que dudan pasarse por el foro del one x, tampoco esta libre de fallos. Los cuatro núcleos por ahora son un timo. El galaxy nexus a día de hoy sigue siendo de lo mas optimizado, y durante este año va a seguir dando igual rendimiento que el resto.
es que la gente no se entera,el nexus va a ir mejor que muchos moviles superiores,porque android esta echo para el,y las otras compañias suelen ser un poco fulleras a la hora de hacer sus versiones
Frogman
06/04/12, 13:29:54
SI. Estoy contentísimo con el móvil. Tiene algunos aspectos mejorables (cámara, pantalla) Otros fallos de software de menos importancia que irán corrigiendo en nuevas actualizaciones.
juanjo48
06/04/12, 14:14:08
Tengo la impresión de que el próximo Nexus será Motorola y, seguramente, sí que supondrá un avance interesante...
Un saludo.
davicill0
06/04/12, 15:31:19
Tengo la impresión de que el próximo Nexus será Motorola y, seguramente, sí que supondrá un avance interesante...
Un saludo.
+1 o motorola o sony serian mis marcas preferidas. Ya va siendo hora que Google deje un poco de lado a samsung en los nexus. Yo estoy contento con el mio pero desde luego el mejor nexus que ha habido ha sido el nexus one. Con amoled acabados de primera como solo htc sabe hacer y moviendo IC cocinada igual de fluida que en el nexus galaxy (salvo algún juego) y con mas de 2 años de antigüedad. Aun lo uso y sigue siendo un maquinon. Haber este con 2 años y pico como anda....
Amaya84
06/04/12, 15:47:26
Pues al menos se lo actualizan a los 4 dias X-D con una OTA nueva (1.27) que optimiza el uso de la bateria. Son temas normales en móviles nuevos, ya lo hemos visto con más modelos. Pero lo del Galaxy Nexus deja mucho que desear... Ahora toca esperar a la 4.0.5 a ver si arreglan los fallos de señal que está teniendo mucha gente.
Ya quisiera el Galaxy Nexus el mismo consumo para este test que le están haciendo al HOX
http://htc.hdblog.it/2012/04/06/un-giorno-con-htc-one-x-test-live-durata-batteria-by-hdblog-ore-10-30-inizio/
merkubito
06/04/12, 16:00:26
Aqui dejo mi opinion: Si si y si!
Empece con una Magic, el siguiente fue el Nexus One, luego pasé al SGS2 y no tarde un mes en volver a la experiencia Nexus. Asi que tengo un Galaxy Nexus y un Nexus S.
diegola
06/04/12, 16:07:19
Pues al menos se lo actualizan a los 4 dias X-D con una OTA nueva (1.27) que optimiza el uso de la bateria. Son temas normales en móviles nuevos, ya lo hemos visto con más modelos. Pero lo del Galaxy Nexus deja mucho que desear... Ahora toca esperar a la 4.0.5 a ver si arreglan los fallos de señal que está teniendo mucha gente.
Ya quisiera el Galaxy Nexus el mismo consumo para este test que le están haciendo al HOX
http://htc.hdblog.it/2012/04/06/un-giorno-con-htc-one-x-test-live-durata-batteria-by-hdblog-ore-10-30-inizio/
El mismo consumo? No, gracias.
casietes
07/04/12, 01:39:10
Me voy a quedar minimo un año con el nexus esperando mejoras. Por diseño y pantalla desde luego no me voy a cansar. El otro dia me cayo al suelo desde una altura considerable (Con funda tpu y protector de pantalla, claro) y ninguna muesca por ningun lado. Yo volveria a comprarlo.
davidlig
07/04/12, 09:44:14
Sinceramente NO, porque está a la vuelta de la esquina el SGS 3 :P
cach_ondo
07/04/12, 10:07:39
es que la gente no se entera,el nexus va a ir mejor que muchos moviles superiores,porque android esta echo para el,y las otras compañias suelen ser un poco fulleras a la hora de hacer sus versiones
Sin duda, habéis visto.como.va el.navegador web del htc x??? Da pena los añadidos.que.meten los fabricantes. Para mi.lo.mejor de este móvil es el.navegador web
Edito: mirar como.al hacer zoom con los dedos se reajusta todo el texto a la pantalla, yo eso lo sufrí con el desire y es una porquería
http://www.youtube.com/watch?v=SEFWshNQ3ac&feature=youtube_gdata_player
El que te Focka
07/04/12, 10:45:53
Yo de momento si,faltan lagunas cosillas como es normal en un terminal nuevo...pero bueno hay que ser paciente y esperar esas correciones de bugs.:pensando:
mandolinator
07/04/12, 12:46:01
No por que el servicio de google (y eso que tengo 2 galaxy nexus) han demostrado dejadez y pena, soporte de culo
Alexito81
07/04/12, 14:54:44
Si, sin ninguna duda. Lo único que mejoraría es la cámara, audio y mejor resolución de la pantalla.
James Douglas Morrison
07/04/12, 17:47:52
Si. Vengo de un Xperia x10 mini pro y madre mia. El G.Nexus impresionante. Aunque reconozco que tenia ganas de probar W.Phone. Mi Nexus va perfecto y por supuesto siempre hay cosas que mejorar. Y dentro de 2 años (permanencia vodafone), pues ya veremos como esta el mercado y lo que ofrecen. Cada vez me gusta mas mi nexus. Mi esposa tiene el SG2 y esta muy contenta yo prefiero el Nexus. Imaginar como seran los moviles dentro de 5 años. Pa cag....se. Un saludo a todos. Bye.
Orballo
10/04/12, 00:05:39
Si, porque cada día siempre te deja descubrir algo nuevo
htcmini
10/04/12, 00:52:31
cada vez lo tengo más claro: no repetiré Android
"enviado desde mi trabuco"
pues a mi me va genial y estoy feliz con el, y si me lo compraria de nuevo en caso de perderlo actualmente ? no se.. me gustaria ver el s3.. me encantaria tener los 2.. pero sin duda amo este smartphone
pd: tengo algo claro wp y ios son una mierda
jogarma2
10/04/12, 08:46:34
Creo que no. He aguantado lo máximo, pero la chapuza de esta actualización ha sido el colmo. Si volvierais atras comprarias un movil que sabeis que va a esatr casi seis meses con fallos importantes y que no va actualizar por la negligencia de Google? Yo desde luego NO. Si tuviera que comprarlo ahora lo haría sabiendo la desastrosa politica de Google que incluye haber dejado los terminales con cortes constastes d ela cobertura? Yo dede luego NO y menos cuando sale la nueva generación de terminales. En fin y resumiendo creo que todos esperabamos más de esta experiencia y no ha sido asi
briefer
10/04/12, 08:59:29
Lo de Google es una vergüenza! Yo estoy por pasarme a Yahoo, no te digo más.
jogarma2
10/04/12, 09:05:33
Lo de Google es una vergüenza! Yo estoy por pasarme a Yahoo, no te digo más.
Te lo recomiendo :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.