Ver la Versión Completa : como pasar musica por bluethooth
pepenexus
31/03/12, 23:29:35
Se que parece una tonteria pero no encuentro como pasar la musica por bluethooht e buscado y nada
Jorge55555
31/03/12, 23:55:37
Prueba con la app "bluetooth file transfer" de medieval software del market.
joe tan complicado es ke al dejar pulsada la cancion te de la opcion de enviarla por bluetooth?
grijan 2.0
01/04/12, 01:22:19
joe tan complicado es ke al dejar pulsada la cancion te de la opcion de enviarla por bluetooth?
:risitas::risitas::risitas::risitas:
pepenexus
01/04/12, 02:44:17
Pues voi al reproductor dejo la cancion pulsada y no me sale la opcion de enviar , probare con la app jorge
Pues voi al reproductor dejo la cancion pulsada y no me sale la opcion de enviar , probare con la app jorge
Creo que el compañero se refiere a hacerlo desde un explorador de archivos (tipo astro o ES file) no desde el reproductor
Creo que el compañero se refiere a hacerlo desde un explorador de archivos (tipo astro o ES file) no desde el reproductor
A lo que me refería es como la mente lúcida que hace ics no se le ocurre implementar esta opción
Desde cualquier explorador de archivos mantienes pulsado el archivo a enviar y te da la opción.
Saludos
No busques "enviar" busca "compartir" y desde ahí, bluetooth :ok:
pepenexus
01/04/12, 15:22:23
Es lo que dice danin desde el propio reproductor de ics no se puede ni la opcion de "enviar" ni la de "compartir" , la aplicacion "bluetooth file transfer" funciona bien pero me parece mas comodo directamente desde la propia aplicacion de ICS
Hecaton
01/04/12, 16:09:11
No intentes enviarle la canción a ningún móvil aifon que va ser que no.. jajaja
Enviado desde la baza del WC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.