Ver la Versión Completa : (((((((((:: STOCK ROM LP3/LP4/LP7/LP9 DEODEX Y ZIPALING ::)))))))) (libre de fallos).....ONLINE LP9_lite......
rayden9999
31/03/12, 21:25:15
SAMSUNG STOCK ROM DEODEXED Y ZIPALING
AQUI DEJO MI PRIMERA ROM DEODEXEADA Y ZIPALING POR MI , EMPIEZO POR ALGO SENCILLO COMO UNA STOCK PARA COGER SOLTURA, NO SOY UN EXPERTO EN ESTO DE ABRIR HILOS ASI QUE CUENTO CON LA COLABORACION DE TODOS PARA PODER LLEVARLO CORRECTAMENTE, ES UN HILO CONSTRUCTIVO EN EL QUE TODOS PODEIS PARTICIPAR,COMENTAR Y SOLUCIONAR DUDAS,YO SOLO QUIERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA PODER MEJORAR LOS PROBLEMAS QUE HA IDO APARECIENDO EN LAS STOCK.
* visto los problemas surgidos sobre todo facebook,email y actualizaciones de google play me he puesto manos a la obra para intentar solucionarlo deodexeando y haciendo zipaling yo mismo y el resultado creo que ha sido satisfactorio,hasta ahora CREO y lo pongo en mayusculas para que vosotros lo comprobeis que funciona todo correctamente o por lo menos lo que fallaba en las deodexed que hay por ahi.
AGRADECIMIENTOS:
-samsung (por su stock)
-wanam (me he basado en su scrip de inicio)
-chainfire (por su kernel)
-yo mismo por la panza de linux que me he pegao :risitas:
-desixda por su cocina android
QUE LLEVA LA ROM?
la rom es la stock sin tocar nada de aplicaciones ,esta todo,solo deox y zipaling con kernel cf-root LP3 y modem LPR
- quiero darle especialmente las gracias a una persona que ha estado siempre en contacto conmigo,animandome y sobre todo enseñandome en todo momento GRACIAS KLANDER por tu tiempo y perdona la brasa que te he dado.
INSTALACION: 4 wipes y pa dentro con CWM
ENLACE :http://www.wuala.com/rayden9999/XXLP3/STOCK_rom_XXLP3_rayden9999.zip/
STOCK ROM LP4 DEODEXED/ZIPALING (LUX)
- kernel CF-ROOT LPS
- modem LPS
- deodexed/zipaling rayden9999
* mismos agradecimientos para los genios descritos en la LP3
INSTALACION:
- se instala por CWM,hacer todos los wipes y pa dentro
ENLACE:
http://www.wuala.com/rayden9999/XXLP3/STOCK_rom_DEOX_LP4.zip/
STOCK ROM LP7 DEODEXED/ZIPALING
- kernel CF-ROOT LP7
- modem LPS
* mismos agradecimientos para los genios descritos en las stocks anteriores
INSTALACION:
- se instala por CWM,hacer todos los wipes y pa dentro ( recovery)
ENLACE: http://www.wuala.com/rayden9999/XWLP3_XWLP4_XWLP7/STOCK_XWLP7_rayden9999.zip/
STOCK ROM LP9 DEODEXED/ZIPALING_LITE (POLACA)
- kernel CF-ROOT LP9
- modem LPS
INSTALACION:
CHANGELOG
- Eliminado logo de la operadora polaca
- Incluido launcher APEX
- Incluida fuente SONYSKECHT
- eliminadas varias aplicaciones innecesarias
ENLACE: http://www.wuala.com/rayden9999/XWLP3_XWLP4_XWLP7/stock_dodex_LP9_by_rayden9999_LITE.zip/
- Aplicaciones eliminadas ENLACE: http://www.wuala.com/rayden9999/XWLP3_XWLP4_XWLP7/aplicaciones%20eliminadas.zip/
Se agradece el trabajo. :(
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Samsung Galaxy SII
Se agradece el trabajo. :(
Era :) esa carta Jaja se me fue XD
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Samsung Galaxy SII
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Samsung Galaxy SII
rayden9999
31/03/12, 21:37:52
esta stock esta pensada para que tengais una base a mi parecer que esta bastante bien y sin fallos y luego tematizarla sobre ella o lo que querais hacer
Felicidades buen trabajo :thumbup::thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias, el inicio de la operadora O2 tampoco lo has quitado verdad?.
rayden9999
31/03/12, 21:43:44
como he dicho esto de abrir hilos no es lo mio, os dejo unas capturas
rayden9999
31/03/12, 21:44:29
Muchas gracias, el inicio de la operadora O2 tampoco lo has quitado verdad?.
no he quitado nada,esta tal cual
ximotomin
31/03/12, 21:47:39
Señores esto se tiene que probar... "bocata di cardinale" :ok: Producto de la mejor tierra del mundo 100 %. Tonto el último :lengua:
Edito: De Alacuas no te digo "na"... 5 minutos, pa la saca y comento mis primeras impresiones ;)
klander
31/03/12, 21:50:53
Buen trabajo amigo;-)
rayden9999
31/03/12, 21:51:36
Señores esto se tiene que probar... "bocata di cardinale" :ok: Producto de la mejor tierra del mundo 100 %. Tonto el último :lengua:
:risitas::risitas::risitas:,solo por lo que me ha costado tienes que probarla,es con sabor a horchata, si dais el visto bueno me pongo ya con una personalizada
ximotomin
31/03/12, 22:24:02
La tengo instalada ya y todo de lujo mis felicitaciones al chef....:grin: TITULO DE COCINERO YA :grin:. Quiero ver eso de rayden en amarillo chillón ;-)
PD: Fluidez, rapidez, buen gusto y una base totalmente limpia para personalizar a nuestro gusto... me habré muerto y esto será el cielo???
klander
31/03/12, 22:24:56
:risitas::risitas::risitas:,solo por lo que me ha costado tienes que probarla,es con sabor a horchata, si dais el visto bueno me pongo ya con una personalizada
Yo creo que va siendo hora de que salgas del nido !!!!
Enviado desde mi GT-I9100
ximotomin
31/03/12, 22:36:04
Comentar que la batería que hay colgadas en mi minus funcionan perfectamente en la rom así que si no os gusta la stock o quereis ir trasteando mientras el chef saca novedades, pues self service :ok:
klander
31/03/12, 22:40:56
Comentar que la batería que hay colgadas en mi minus funcionan perfectamente en la rom así que si no os gusta la stock o quereis ir trasteando mientras el chef saca novedades, pues self service :ok:
Gracias por compartir!!!
princo1
31/03/12, 22:47:09
no me la reconoce odin pongo pit le doi a pda y no aparece.
rayden9999
31/03/12, 22:48:53
La tengo instalada ya y todo de lujo mis felicitaciones al chef....:grin: TITULO DE COCINERO YA :grin:. Quiero ver eso de rayden en amarillo chillón ;-)
PD: Fluidez, rapidez, buen gusto y una base totalmente limpia para personalizar a nuestro gusto... me habré muerto y esto será el cielo???
gracias xic,no te vayas muy lejos que quizas necesite de tu ayuda siempre ycuando a JM no le moleste
rayden9999
31/03/12, 22:49:30
no me la reconoce odin pongo pit le doi a pda y no aparece.
perdona que no lo puse, es por cwm
rayden9999
31/03/12, 22:53:37
Yo creo que va siendo hora de que salgas del nido !!!!
gracias por tu apoyo klander,aun me queda bastante camino por delante, pero con personas como tu, se hace mas llevadero
aahhh y perdona por el toston que te he pegado :risitas:
princo1
31/03/12, 22:56:20
gracias rayden pero si es por cwm antes tiene que llevar otra base no, ya no seria instalacion limpia no, como hariamos para que fuera totalmente limpia gracias y si me pudieras explicar que es ZIPALING estaria agradecido un saludo buen trabajo hacen falta cocineros los tenemos muy buenos pero cuantos mas mejor asi podremos disfrutar de nuestron pekeñines suerte,rayden
RaYmunDooo
31/03/12, 22:57:49
!!! GRAN TRABAJO !!! Felicidades.-
rayden9999
31/03/12, 22:59:32
gracias rayden pero si es por cwm antes tiene que llevar otra base no, ya no seria instalacion limpia no, como hariamos para que fuera totalmente limpia
si llevas una LPB,LPQ, LP2 con hacer todos los wipes te valdria si llebas base de GINGERBREAD si quieres pon primero la LP3 de stock y luego ya pones esta
rayden9999
31/03/12, 23:01:24
!!! GRAN TRABAJO !!! Felicidades.-
gracias ray, gran trabajo el que haces tu en la turkbey
klander
31/03/12, 23:02:53
gracias rayden pero si es por cwm antes tiene que llevar otra base no, ya no seria instalacion limpia no, como hariamos para que fuera totalmente limpia
Esto es una rom base,por lo tanto no hay que meter ninguna base por Odin.Seria hacer la misma cosa dos veces ;-)
rayden9999
31/03/12, 23:04:11
si veo que os convence,sacare una lite con algunos arreglillos
ximotomin
31/03/12, 23:04:56
No te infravalores amigo, piensa que el trabajo que haces ocupa uno de los primero puestos en uno de los foros de android mas importantes del mundo. Y que en este mismo momento gente de todo el mudo esta probando tu gran trabajo... así que mis felicitaciones
rayden9999
31/03/12, 23:06:05
No te infravalores amigo, piensa que el trabajo que haces ocupa uno de los primero puestos en uno de los foros de android mas importantes del mundo. Y que en este mismo momento gente de todo el mudo esta probando tu gran trabajo... así que mis felicitaciones
no jodas, y yo con estos pelos :risitas:.....gracias amigo
klander
31/03/12, 23:18:45
Me voy a cobrar las clases personalizadas de cocinillas bajandome la rom para mi proxima rom,aunque de momento voy a parar un poco... :ok:
Hola,
Gracias por ese buen trabajo.
Últimamente me ha dado por personalizarme las Rom Stock (lo básico, aligerados y retoques personales, que no tengo ni tiempo ni los conocimientos de los cocineros), y siempre mucho mejor DEOX, claro. Así que me viene de perlas.
Lo dicho, sin duda la probare.
Saludos y gracias de nuevo.
ximotomin
31/03/12, 23:35:30
no jodas, y yo con estos pelos :risitas:.....gracias amigo
Ha que me ha quedado bien.... lo llevaba ensayando unos dias y al final mira :grin:
si veo que os convence,sacare una lite con algunos arreglillos
Estaría muy bien una versión lite. La estoy usando y se siente muy ligera. Sobre la batería no puedo dar una opinión pero pinta muy bien. Gracias y adelante si necesitas ayuda con cosas visuales (banners, imágenes etc) yo te puedo ayudar.
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Samsung Galaxy SII
rayden9999
01/04/12, 00:07:30
Estaría muy bien una versión lite. La estoy usando y se siente muy ligera. Sobre la batería no puedo dar una opinión pero pinta muy bien. Gracias y adelante si necesitas ayuda con cosas visuales (banners, imágenes etc) yo te puedo ayudar.
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Samsung Galaxy SII
gracias socio,lo tendre en cuenta
rayden9999
01/04/12, 00:12:50
gracias rayden pero si es por cwm antes tiene que llevar otra base no, ya no seria instalacion limpia no, como hariamos para que fuera totalmente limpia gracias y si me pudieras explicar que es ZIPALING estaria agradecido un saludo buen trabajo hacen falta cocineros los tenemos muy buenos pero cuantos mas mejor asi podremos disfrutar de nuestron pekeñines suerte,rayden
gracias,se hace zipaling para aligerar la RAM
vonton420
01/04/12, 00:33:38
buen trabajo compi!!! yo queria uno como este :-):-):-)
gracias socio,lo tendre en cuenta
Claro tu avisame yo cree los banners de la ICX2 (ya le mande unos nuevos Anarko pero no los ah puesto) el wallpaper de Modroid y ahora a la Hydrogen aqui lo puedes ver.
https://www.box.com/shared/44ea136c20cb9e6e22ec
https://www.box.com/shared/b6e50f30b163a7e549d4
No soy un experto pero si te sirvo avisarme. Saludos desde México.
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
Samsung Galaxy SII
alvarogar
01/04/12, 03:25:22
Muy buen trabajo rayden.De momento la estoy probando y funciona perfecta. Yo tambien espero una version lite. Gracias por compartir y seguire probando para encontrar posibles fallos
saleelsol
01/04/12, 08:08:24
tengo una duda yo baje la room stock pero es la peor de todas el touchwiz va horrendamente lento el consumo de ram siempre esta entre 600mb y el rendimiento del celular es lento solo lo único que me gusto que por fin funciona la Sincronización de google
saleelsol
01/04/12, 08:09:54
esta contiene alguna modificación para corregir el horror garrafal del consumo excesivo de memoria
klander
01/04/12, 09:19:24
esta contiene alguna modificación para corregir el horror garrafal del consumo excesivo de memoria
Eso solo se corrije quitando app innecesarias.
Un saludo
klander
01/04/12, 10:29:26
Con tu permiso tomo tu rom stock para construir mi nueva rom LP3 con theme Vertumus super mega ICS.
Xitomotin te voy a encargar un trabajillo!!!
ximotomin
01/04/12, 11:34:03
Con tu permiso tomo tu rom stock para construir mi nueva rom LP3 con theme Vertumus super mega ICS.
Claro hombre mandame un mp y hablamos sobre mis tarifas :lengua:
rayden9999
01/04/12, 12:30:16
con mi permiso y sin el,tu eres mi mentor tienes via libre para hacer lo que quieras figura
rayden9999
01/04/12, 12:31:37
preparare una version lite para aligerar y quitares el bootanimation de O2,si quereis ganar mas fluidez instalar los tweaks de intronauta
klander
01/04/12, 12:34:56
con mi permiso y sin el,tu eres mi mentor tienes via libre para hacer lo que quieras figura
Casi preparada mi LP3!!!
Obi-Wan
01/04/12, 12:37:36
muchas gracias por tu curro, rayden, creo que como base, de lo mejorcito para para ir viendo las distintas opciones de esta rom, aparte que siempre sirve para aplicaciones que pudieran faltar a una cocinada
espero mas bien tu trabajo de liteado, me gustan las rom aligeraditas, y quiza al final sea esa por la que me decante
y si no es mucho pedir, aunque se que son tus primeros pinitos, y pudiera llevarte mas curro de lo necesario, pero por supuesto, sin compromiso, si preparas la version liteada, un fichero con las aplicaciones quitadas estaria mas que genial
animo, a ver si un dia me animo yo a esto de la cocina, espero a esas alturas tenerte a ti tambien como contacto para aprender un poco como iria todo esto, y preparo algun plato, aunque sea a nivel de "pinche becario", jejeje
rayden9999
01/04/12, 12:39:09
Casi preparada mi LP3!!!
si esque no te estas quieto macho :risitas:, eres el number one
rayden9999
01/04/12, 12:52:10
muchas gracias por tu curro, rayden, creo que como base, de lo mejorcito para para ir viendo las distintas opciones de esta rom, aparte que siempre sirve para aplicaciones que pudieran faltar a una cocinada
espero mas bien tu trabajo de liteado, me gustan las rom aligeraditas, y quiza al final sea esa por la que me decante
y si no es mucho pedir, aunque se que son tus primeros pinitos, y pudiera llevarte mas curro de lo necesario, pero por supuesto, sin compromiso, si preparas la version liteada, un fichero con las aplicaciones quitadas estaria mas que genial
animo, a ver si un dia me animo yo a esto de la cocina, espero a esas alturas tenerte a ti tambien como contacto para aprender un poco como iria todo esto, y preparo algun plato, aunque sea a nivel de "pinche becario", jejeje
gracias socio, preparare una lite y pondre las aplicaciones que elimine en un zip , para esto de la cocina tienes que tener muuucha paciencia y tiempo pero si lo he conseguido yo lo puede hacer cualquiera :risitas:
angradi
01/04/12, 14:06:18
Me sale esto al intentar descargar la ROM
http://dl.dropbox.com/u/32158679/vopt%C3%ADtulo.png
rayden9999
01/04/12, 14:38:39
Me sale esto al intentar descargar la ROM
http://dl.dropbox.com/u/32158679/vopt%C3%ADtulo.png
prueba ahoara
angradi
01/04/12, 14:42:10
prueba ahoara
Ahora si, bajando para probarla
Gracias
ximotomin
01/04/12, 18:35:55
Queremos esa Lite ya... donde está el cocinillas? ;)
rayden9999
01/04/12, 19:30:23
Queremos esa Lite ya... donde está el cocinillas? ;)
De cumpleaños feliz, esta noche la tendréis
ximotomin
01/04/12, 19:37:38
Felicitats pues :lengua:
klander
01/04/12, 20:58:15
http://img.tapatalk.com/5f17b68c-a52b-7774.jpg
rayden9999
01/04/12, 21:26:27
http://img.tapatalk.com/5f17b68c-a52b-7774.jpg
ole,ole,ole :aplausos:
ximotomin
02/04/12, 19:25:12
Arriba esta rom... que la vean todos, que el cocinillas y el chef de pastelería se lo merecen ;)
rayden9999
02/04/12, 19:53:03
Arriba esta rom... que la vean todos, que el cocinillas y el chef de pastelería se lo merecen ;)
gracias socio, estuve ayer liteandola pero me daba algun error y encima estoy de curro hasta arriba, a ver si puedo hacerla
klander
02/04/12, 20:42:21
gracias socio, estuve ayer liteandola pero me daba algun error y encima estoy de curro hasta arriba, a ver si puedo hacerla
Yo la tengo liteada pero retocada. Si puedo te hecho una mano.
rayden9999
02/04/12, 21:41:28
Yo la tengo liteada pero retocada. Si puedo te hecho una mano.
0k, gracias crack
ENHORABUENA RAYDEM,me ha hecho mucha ilusión ver que ya tienes tu propia rom y encima te rodeas de lo mejor de éste foro(como cocinillas y sobre todo como personas),ya me tienes suscrito a tu hilo,así que te tengo fichado,jeje,y tiempo al tiempo,mira klander,el buen trabajo y la perseverancia pasan factura,un abrazo compy,y me tienes pa lo que necesites,ya sabes que me gusta trastear!!!!
Salu2
Bueno,
Pues felicidades de nuevo por el aporte.
Ya la tengo instalada y funcionando.
Por error, me "cepille" la copia del nandroid backup de la tarjeta, de mi versión anterior (una Stock Deox, pero de GB que también tenía personalizada), así que esta se queda un buen tiempo (de momento no he sufrido algunos por menores que me han dado otras ICS cocinadas que he probado).
Además ya la he quitado la animación de la operadora del arranque y cierre, la he medidos los 15 toggles y he puesto al icono de la batería en %, y la cámara del maestro Ray (sacada del hilo de la Turkbey), así que casi la tengo como me gusta.
Pues nada, felicidades y un saludo a tanta gente buena (viejos conocidos del hilo de la turca) que he leído también por aquí.
rayden9999
04/04/12, 19:25:34
ENHORABUENA RAYDEM,me ha hecho mucha ilusión ver que ya tienes tu propia rom y encima te rodeas de lo mejor de éste foro(como cocinillas y sobre todo como personas),ya me tienes suscrito a tu hilo,así que te tengo fichado,jeje,y tiempo al tiempo,mira klander,el buen trabajo y la perseverancia pasan factura,un abrazo compy,y me tienes pa lo que necesites,ya sabes que me gusta trastear!!!!
Salu2
gracias quillo, te voy ha dar faena ,no te preocupes ya estoy con la LP4
saludos aventurero
rayden9999
04/04/12, 19:26:50
Bueno,
Pues felicidades de nuevo por el aporte.
Ya la tengo instalada y funcionando.
Por error, me "cepille" la copia del nandroid backup de la tarjeta, de mi versión anterior (una Stock Deox, pero de GB que también tenía personalizada), así que esta se queda un buen tiempo (de momento no he sufrido algunos por menores que me han dado otras ICS cocinadas que he probado).
Además ya la he quitado la animación de la operadora del arranque y cierre, la he medidos los 15 toggles y he puesto al icono de la batería en %, y la cámara del maestro Ray (sacada del hilo de la Turkbey), así que casi la tengo como me gusta.
Pues nada, felicidades y un saludo a tanta gente buena (viejos conocidos del hilo de la turca) que he leído también por aquí.
gracias socio,pues pon el pause porque en breve si todo va bien voy a subir la LP4
rayden9999
04/04/12, 19:32:37
al final no he subido la lite LP3 porque esto es un no parar,salen stocks como churros ademas que la lite lo veo algo personal,me explico, alomejor lo que le quite yo a otro le hace falta y lo que al otro no le hace falta resulta que a otro si asi que yo la pongo con todo y ya cada uno que elimine a mano lo que no quiera
hay listados por los hilos de las aplicaciones que se pueden quitar,es solo abrir el zip, no descomprimir y en SYSTEM/APP eliminar las aplicaciones que no useis pero cuidado que hay cosas esenciales para el funcionamiento de la rom
saludos
rayden9999
04/04/12, 20:30:02
subiendo LP4 deodexed and zipaling por mi
marbutina
04/04/12, 20:44:56
Ansioso estoy. Gracias.
klander
04/04/12, 21:00:51
Gracias,nos viene muy bien qué alguien de aquí deodexe roms stock.
rayden9999
04/04/12, 22:15:58
Gracias,nos viene muy bien qué alguien de aquí deodexe roms stock.
en lo que pueda ayudar,encantado :ok:
klander
04/04/12, 22:50:34
en lo que pueda ayudar,encantado :ok:
Ayudas a toda la comunidad Android ;)
al final no he subido la lite lp3 porque esto es un no parar,salen stocks como churros ademas que la lite lo veo algo personal,me explico, alomejor lo que le quite yo a otro le hace falta y lo que al otro no le hace falta resulta que a otro si asi que yo la pongo con todo y ya cada uno que elimine a mano lo que no quiera
hay listados por los hilos de las aplicaciones que se pueden quitar,es solo abrir el zip, no descomprimir y en system/app eliminar las aplicaciones que no useis pero cuidado que hay cosas esenciales para el funcionamiento de la rom
saludos
amen!
rayden9999
04/04/12, 23:23:43
ONLINE STOCK LP4
he estado testeandola y al prnicipio parecia un poco pastosa ,no se si sera por el kernel ,pero al segundo reinicio ha cambiado mucho la cosa,conforme se va asentando se nota mas fluidez,probar combinacones de kernel y modem si no os convence las que trae
Shorty_A
04/04/12, 23:59:03
Creo que para cuando termine de descargar la ROM iremos por la LPZ
http://img35.imageshack.us/img35/1693/1dial.png
rayden9999
05/04/12, 00:03:19
Creo que para cuando termine de descargar la ROM iremos por la LPZ
http://img35.imageshack.us/img35/1693/1dial.png
pues nadie me ha dicho nada de que descargue lento,prueba otra vez y si te sigue bajando despacio me avisas
Shorty_A
05/04/12, 00:16:02
Listo, gracias por el tip de volverlo a descargar, y no quiero que pienses que era una crítica, de no haber iniciado la descarga nuevamente me hubiera esperado pacientemente que subiera la velocidad de descarga o que terminara a esa velocidad.
Gracias por el trabajo hecho. Esperaba la AndyX 8.1 pero parece que esta no llegará y así de stock y deodex se me hace muy buena.
http://img718.imageshack.us/img718/6505/imagen1hc.png
klander
05/04/12, 00:18:39
pues nadie me ha dicho nada de que descargue lento,prueba otra vez y si te sigue bajando despacio me avisas
Tendrás él wuala colapsado de descargas ;)
rayden9999
05/04/12, 00:31:06
Listo, gracias por el tip de volverlo a descargar, y no quiero que pienses que era una crítica, de no haber iniciado la descarga nuevamente me hubiera esperado pacientemente que subiera la velocidad de descarga o que terminara a esa velocidad.
Gracias por el trabajo hecho. Esperaba la AndyX 8.1 pero parece que esta no llegará y así de stock y deodex se me hace muy buena.
tranquilo que no me lo tomo como critica es que me parecia raro
tedascuen
05/04/12, 00:52:13
Hola rayden. Acabo de subir yo también una LP4 pero con alguna diferencia a la tuya. He creado un multi-CSC español y se lo he metido. Por lo demás, creo que es igual que la tuya.
Si quieres, puedes aprovechar el multi-CSC que he creado para las próximas roms que cocines. Yo no me he molestado ni en cambiar el nombre del número de compilación, puesto que la idea es que esta rom sea la base para luego "tunearla" cada uno a su gusto, pero como el CSC es PREFOPICS, esto me sirve para ver si aprovecháis la currada que me he dado con el puto multi-CSC.
Bueno, pásate por el hilo y le das un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4245079#post4245079
Si lo veis oportuno, podríamos unir los dos hilos en uno, pues prácticamente son lo mismo...
Por cierto, ¿eres de alaquas?. Jo sóc sillero...
chatrat
05/04/12, 01:01:28
rayden9999: felicidades por el trabajo... ahora a cocinar con tuti... personlizacion y elegir un nombre para tu rom.
Un abrazo
rayden9999
05/04/12, 01:11:07
rayden9999: felicidades por el trabajo... ahora a cocinar con tuti... personlizacion y elegir un nombre para tu rom.
Un abrazo
gracias socio, a ver si te animas que tu tienes mucho potencial
saludos figura
rayden9999
05/04/12, 01:17:49
BLOOD_rom coming soon.......
Bueno socio llegó el momento,voy a instalar tu lp3,para luego instalar la última de nuestro amigo klander pero no antes toquetearé la tuya,un abrazo
EDITÓ:
joé colega,como funciona la joía rom stock,que rapidez,que fluidez,hacia mucho que mi móvil no iba tan bien y sin fallos,sólo llevo una hora con ella,pero suficiente para decir lo que digo,a mí terminal le gusta las stock!
Me gustaría comprobar el consumo,pero el deber me llama,en serio,me gusta y ENHORABUENA!
marbutina
05/04/12, 06:31:50
Para instalarla sobre la LP3 hace falta el wipe Data también?
Para instalarla sobre la LP3 hace falta el wipe Data también?
Es aconsejable pero no totalmente necesario.Si tenes algunos fallos entonces si deberias pasar por los 4 wipes.
marbutina
05/04/12, 07:09:08
Es aconsejable pero no totalmente necesario.Si tenes algunos fallos entonces si deberias pasar por los 4 wipes.
Gracias. Instalada sin Wipe data a ver como se comporta, eso sí, primero la he limpiado de apps innecesareas para mi.
Por qué no pruebas con un rojo más oscuro para que se vea más seria creo se veria mejor. Claro está una opinión tu hazla como te venga en gana y te guste a ti :)
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2
ximotomin
05/04/12, 07:56:49
Ole, ole y ole comienza el reino del terror hahahaha :lengua:
klander
05/04/12, 08:22:53
Aquí tenemos otro cocinero en toda regla. Tendremos que sugerir el cargo.
rayden9999
05/04/12, 08:43:47
Bueno socio llegó el momento,voy a instalar tu lp3,para luego instalar la última de nuestro amigo klander pero no antes toquetearé la tuya,un abrazo
EDITÓ:
joé colega,como funciona la joía rom stock,que rapidez,que fluidez,hacia mucho que mi móvil no iba tan bien y sin fallos,sólo llevo una hora con ella,pero suficiente para decir lo que digo,a mí terminal le gusta las stock!
Me gustaría comprobar el consumo,pero el deber me llama,en serio,me gusta y ENHORABUENA!
gracias Sevillano, tranquilo todos sabemos que no te puedes estar quieto, además la rom que vas ha poner esta muy muy bien
Por qué no pruebas con un rojo más oscuro para que se vea más seria creo se veria mejor. Claro está una opinión tu hazla como te venga en gana y te guste a ti :)
Va ha ser difícil aunque visto en el móvil no queda muy mal pero agradezco tu consejo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2
Aaaauuuuuuuuu
Aquí tenemos otro cocinero en toda regla. Tendremos que sugerir el cargo.
Gracias amigo, quita quita cocinero, mejor así como estoy por si algo no se o me sale mal no podrán decir vaya cocinero más mi..da,jajaja
francascid
05/04/12, 10:44:36
muy buena pinta tienen bajando, y muchos padrinos la veo así que buena un rato y otro debe ser.
ximotomin
05/04/12, 11:42:59
Asin que el rayden tiene también un lado oscuro.... miedo me das.... Claro es lo que tiene juntarse tanto con el klander... "to" lo bueno se pega jajajaj :grin:
5 estrellas michelín pero YA!
Si es que por aquí hay cada máquina escondido..... :D
Me alegro un montón de que te estés animando a hacer públicos tus trabajos.
Apasionados como tú, Klander y alguno más que no se atreve a asomar la cabeza:D, le dan aire fresco a este foro...
Ni que decir tiene de que por aquí me verás probando todo lo que saques..
Enhorabuena y gracias por compartir..
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
klander
05/04/12, 12:27:26
Asin que el rayden tiene también un lado oscuro.... miedo me das.... Claro es lo que tiene juntarse tanto con el klander... "to" lo bueno se pega jajajaj :grin:
Este finde te subo lo tuyo :D
ismacholo
05/04/12, 13:10:47
Bueno pues por aquí otro más que se anima a probar esta rom, gracias chef!! :palomitas:
francascid
05/04/12, 13:39:30
Todo, todo
rayden9999
05/04/12, 14:52:49
a ver si se me pega también la experiencia de Klander,Jajaja
Si es que por aquí hay cada máquina escondido..... :D
Me alegro un montón de que te estés animando a hacer públicos tus trabajos.
Apasionados como tú, Klander y alguno más que no se atreve a asomar la cabeza:D, le dan aire fresco a este foro...
Ni que decir tiene de que por aquí me verás probando todo lo que saques..
Enhorabuena y gracias por compartir..
Gracias socio, he sacado todo esto porque me han animado si no seguiría en el Anonimato
Bueno pues por aquí otro más que se anima a probar esta rom, gravosas chef!! :palomitas:
Gracias a ti por Probarla
Todo, todo
hola, estaba pensando (y descargando de hecho xD) en ponerme la stock lp4, para luego ponerme % de batería, cortina de toggles y crt off y "tunearla" a mi gusto. Qué ventajas tiene esta rom por estar deodex y zipalign? lo veo mucho pero no se exactamente en qué se diferencia esta de una stock normal. Lo del porcentaje de batería y eso funciona igual sea stock o deodex?
Para ver si en vez de ponerme la stock me pongo esta :)
ximotomin
05/04/12, 17:02:28
hola, estaba pensando (y descargando de hecho xD) en ponerme la stock lp4, para luego ponerme % de batería, cortina de toggles y crt off y "tunearla" a mi gusto. Qué ventajas tiene esta rom por estar deodex y zipalign? lo veo mucho pero no se exactamente en qué se diferencia esta de una stock normal. Lo del porcentaje de batería y eso funciona igual sea stock o deodex?
Para ver si en vez de ponerme la stock me pongo esta :)
Una rom deodexed es una rom a la que se le han borrado todos los archivos .oddex que acompañan a las apk... por ejemplo la camera.apk tiene también un archivo camera.oddex. Lo que hace el deodexado es eliminar este archivo .oddex aligerando la rom.
El zipalign es una manera de comprimir las apk para aligerar la lectura de los recursos de las aplicaciones y que requieran de menos memória para funcionar
Espero haberte ayudado en algo y si quieres un consejo prueba la rom, si te justan las stock esta te va a encantar, además el rayden es un magnifico cocinero además de buena persona :grin:
rayden9999
05/04/12, 17:30:02
Una rom deodexed es una rom a la que se le han borrado todos los archivos .oddex que acompañan a las apk... por ejemplo la camera.apk tiene también un archivo camera.oddex. Lo que hace el deodexado es eliminar este archivo .oddex aligerando la rom.
El zipalign es una manera de comprimir las apk para aligerar la lectura de los recursos de las aplicaciones y que requieran de menos memória para funcionar
Espero haberte ayudado en algo y si quieres un consejo prueba la rom, si te justan las stock esta te va a encantar, además el rayden es un magnifico cocinero además de buena persona :grin:
gracias ximo,explicación de libro, no me digas esas cosas que me pongo colorada,jejeje
Shorty_A
05/04/12, 19:20:56
Claro hombre mandame un mp y hablamos sobre mis tarifas :lengua:
No sé cómo descargarme las baterías de tu sitio...
klander
05/04/12, 19:26:26
gracias ximo,explicación de libro, no me digas esas cosas que me pongo colorada,jejeje
Ximotomin es la wiki del foro, menudo fiera!!!!
ximotomin
05/04/12, 20:04:44
No sé cómo descargarme las baterías de tu sitio...
Del minus?, tienes que clickar en el .zip que te interese y en teoría tiene que empezar a descargarse...
XX_DIABL1KO_XX
05/04/12, 22:02:19
hola donde esta esta rom BLOOD_rom coming soon?es la lp4 que hay para descargar en el primer post?gracias
klander
05/04/12, 22:06:19
hola donde esta esta rom BLOOD_rom coming soon?es la lp4 que hay para descargar en el primer post?gracias
Está en proceso, por eso es coming soon, mayormente lo que viene siendo PROXIMAMENTE ;)
XX_DIABL1KO_XX
05/04/12, 22:11:41
gracias klander entonces permaneceremos a la espera
gracias klander entonces permaneceremos a la espera
Tiene buena pinta, ehhhh?????:D
klander
06/04/12, 10:50:56
Bueno un pequeño adelanto del coming soon!!!
http://img.tapatalk.com/5f1368d7-ae6d-6eec.jpg
Instalada y perfecta.
He puesto los mods de, batería circular gris,menús blancos de ximotomim,y también ICS white toggles que encontré en un post de una rom de Klander y me ha quedado si no perfecta porque me gustaría tener los iconos en B/N y un dialer con números blanco, si muy bonita.
Como base es espectacular gracias por tu trabajo rayden 9999
Saludos
ximotomin
06/04/12, 11:45:17
Ostia como va progresando la cosa... Si es que soys unos artistas :ok:
rayden9999
06/04/12, 11:56:55
Instalada y perfecta.
He puesto los mods de, batería circular gris,menús blancos de ximotomim,y también ICS white toggles que encontré en un post de una rom de Klander y me ha quedado si no perfecta porque me gustaría tener los iconos en B/N y un dialer con números blanco, si muy bonita.
Saludos
gracias,me alegro que te sirva de base, la idea era esa
rayden9999
06/04/12, 11:58:26
Ostia como va progresando la cosa... Si es que soys unos artistas :ok:
el tito klander se lo curra bastantente
La verdad es que tiene una pinta increible. De momento tengo puesta la LP4 y todo perfecto....
Esperando noticias..:D
oOBoniOo
06/04/12, 18:55:39
Una preguntilla de Noob, los 4 wipes son estos?:
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* advanced -> wipe battery stats
O me equivoco?
tengo banda base LPR y Kernel LP3, al meter esto, pierdo lo que tenga instalado?
* wipe cache partition
O me equivoco?
tengo banda base LPR y Kernel LP3, al meter esto, pierdo lo que tenga instalado?
Efectivamente!!
klander
06/04/12, 19:01:54
* wipe cache partition
O me equivoco?
Exacto, todo correcto.
oOBoniOo
06/04/12, 19:04:31
Asias! Que velocidad! m voy a poer al lio!
jajaja ya que estamos, que ROOM me recomendariais?? en este post he visto una captura que puso Klander mas arriba y la verdad es que quiero algo parecido a eso! ijijiji
Instalada y perfecta.
Saludos
Queremos capturas de tu proyecto!!
Por lo menos yo
:D:D
rayden9999
06/04/12, 19:29:59
Queremos capturas de tu proyecto!!
Por lo menos yo
se esta testeando, si todo va bien esta noche la tendreis,pero como la toquetees te corto los dedos....:risitas:
se esta testeando, si todo va bien esta noche la tendreis,pero como la toquetees te corto los dedos....:risitas:
jóó,cría fama y échate a dormir,de todas formas pedía capturas del amigo que a tuneado tu rom
:p:p
Pero bueno,también espero impaciente tu nueva obra
rayden9999
06/04/12, 19:41:03
jóó,cría fama y échate a dormir,de todas formas pedía capturas del amigo que a tuneado tu rom
Pero bueno,también espero impaciente tu nueva obra
esque te tengo mas miedo que hacienda
klander
06/04/12, 19:44:30
esque te tengo mas miedo que hacienda
Pero tengo que empujar para que la cuelgues?
rayden9999
06/04/12, 19:49:49
en ello estoy,madre mia ya veremos que pasa:risitas:
rayden9999
06/04/12, 19:51:19
un par de capturas para que os vayais haciendo una idea
Salta tranquilo que aquí estamos para agarrarte :D
Tómate el tiempo que haga falta. Espero que no sea tanto como el que llevo esperando por la de Neo:D
un par de capturas para que os vayais haciendo una idea
De antemano te digo que ese tuneado visual que le has dado va a triunfar:thumbup:
Del minus?, tienes que clickar en el .zip que te interese y en teoría tiene que empezar a descargarse...
No quiero Désviarme del tema,pero yo tampoco consigo Déscargarme nada de tu sitio,mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=TXBfnh3GSx0&feature=youtube_gdata_player
ximotomin
06/04/12, 20:38:19
No quiero Désviarme del tema,pero yo tampoco consigo Déscargarme nada de tu sitio,mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=TXBfnh3GSx0&feature=youtube_gdata_player
Gracias por decirmelo amigos, desde el telefono yo tampoco puedo.... intentadlo desde el pc o decidme que quereis y os lo subo :ok:
klander
06/04/12, 21:07:56
Me acuesto o espero la rom?
ximotomin
06/04/12, 21:18:11
Me acuesto o espero la rom?
Queremos la rom... queremos la rom.... queremos la rom... queremos la rom... Donde se ha metido el cocinero? Debe de estar de procesión jejejeje X-D
rayden9999
07/04/12, 01:04:59
Queremos la rom... queremos la rom.... queremos la rom... queremos la rom... Donde se ha metido el cocinero? Debe de estar de procesión jejejeje X-D
estaba cenando con mi mujer, si no me los corta
Joder como mola en rojo no....donde esta la rom?????.....:D:D:D
La queremos yaaaaa:D:D:D:D
rayden9999
07/04/12, 10:08:03
Joder como mola en rojo no....donde esta la rom?????.....:D:D:D
La queremos yaaaaa:D:D:D:D
ya esta online
No es ningún proyecto, ya quisiera yo,no tengo ni tiempo y mucho menos conocimiento,solo son mods cogidos de ximitomin y el white toggle de ICS.
107709
107710
107711
107712
107713
107714
107715
klander
07/04/12, 10:39:47
No es ningún proyecto, ya quisiera yo,no tengo ni tiempo y mucho menos conocimiento,solo son mods cogidos de ximitomin y el white toggle de ICS.
107709
107710
107711
107712
107713
107714
107715
Es gratificante ver como la gente se adentra en el mundo de Android aunque solo sea modificando una stock con themes.
vonton420
07/04/12, 11:47:22
Gracias por el trabajo !!:-)
debroca
07/04/12, 13:16:07
Hola, me gustaria saber por que algunas roms se tiene que poner el pit y otras no, y si se hace pit o no se hace es mejor o peor.
gracias.
oOBoniOo
07/04/12, 15:49:25
He de decir que estoy FLIPENDO, desde que instale ayer la Stock ROM LP4 Deodexed que tiene en este post rayden9999 la wifi de mi movil pilla 3 rayitas mas de lo normal en el mismo sitio que estaba ayer. Realidad o ficcion? Puede ser que haya tanto cambio de una a otra version!?!?!
Hoy en mi curro que siempre ando justito de cobertura a ver que pasa... si con la cobertura pasa lo mismo he decir que te planto un Busto en el foro! ajajaja :) :) :) :)
cebriian
08/04/12, 00:05:43
la he flaseado esta mañana, y por ahora va dpm, ni un solo fallo, tema de cobertura wifi, 3g,etc tengo un poco mas de cobertura que con la LPS,
lo que me he dado cuenta esque he flaseado el kernel siyah y no me sale el triangulo amarillo al reiniciar el movil :platano: , asique mejor que mejor jaja.
rayden9999
08/04/12, 00:09:32
gracias, me alegro de que os funcione bien :ok:
Que llevo 2 dias con la LP4 y es una maravilla me gusta mucho Gracias por el aporte. Como me gustaría aprender a "personalizar" roms para hacer algo sobre esta base que me encantó.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
rayden9999
08/04/12, 00:45:36
Que llevo 2 dias con la LP4 y es una maravilla me gusta mucho Gracias por el aporte. Como me gustaría aprender a "personalizar" roms para hacer algo sobre esta base que me encantó.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
gracias por probarla, empieza metiendole mods de bateria, los 15 toggle,etc y te la vas dejando a tu gusto
Me encanta tío como te ha quedado,guapísima!!!!y mira que a mi el rojo nunca me ha gustado,pensaba que te cansarias de tanto rojo,pero la veo muy fina.elegante,mola!!!!
Y no me tengas tanto miedo,que aunque soy muy grande,no muerdo,y mucho menos te voy a pedir dinero,cosa que hacienda si hace,jeje
Yo sólo flasheo:D:D:D
Es gratificante ver como la gente se adentra en el mundo de Android aunque solo sea modificando una stock con themes.
Y pensar que casi me compro un iphone,el cual hay que haikbrearlo para cambiar un triste fondo de pantalla,pienso que la infinidad de cosas que se le puede hacer a un android hace que nos animemos a indagar y probar cosas nuevas
rayden9999
08/04/12, 04:03:32
Y pensar que casi me compro un iphone,el cual hay que haikbrearlo para cambiar un triste fondo de pantalla,pienso que la infinidad de cosas que se le puede hacer a un android hace que nos animemos a indagar y probar cosas nuevas
esto es un no parar :risitas:
Rayden, comandor! Te comento una cosita, ya que llevo tu ROM (la Stock) - cuando conecto el telefono con el cable USB como "massive USB storage", no me arga la bateria, he probado cambiar 4 veces a otros puertos, e igual - en el iono de bateria pone omo si cargara, pero se desarga segun pasa el tiempo.
Lo tienes pensado así? ¿O es una cosa, que se te escapo? Compruebalo tu mismo en tu telefono, porque el mio siempre me carga con ualquiera ROM y en cualquier puerto USB. Sin embargo, de un cargador normal todo carga perfectamente.
Saludos!
gracias por probarla, empieza metiendole mods de bateria, los 15 toggle,etc y te la vas dejando a tu gusto
Me refiero más hacer una como la Blood que hiciste pero claro con mi estilo. Me tendré que dar una buscada para saber como XD no creo que sea fácil pero tampoco imposible.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2
klander
08/04/12, 08:49:19
Me refiero más hacer una como la Blood que hiciste pero claro con mi estilo. Me tendré que dar una buscada para saber como XD no creo que sea fácil pero tampoco imposible.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2
No hay nada imposible. Para hacer una BLOOD_rom por ponerte un ejemplo, son muchas horas sentado delante del ordenador. Pero si quieres empezar a aprender comienza por instalar flasheables y ves leyendo, sin información no es fácil.
rayden9999
08/04/12, 10:19:27
Rayden, comandor! Te comento una cosita, ya que llevo tu ROM (la Stock) - cuando conecto el telefono con el cable USB como "massive USB storage", no me arga la bateria, he probado cambiar 4 veces a otros puertos, e igual - en el iono de bateria pone omo si cargara, pero se desarga segun pasa el tiempo.
Lo tienes pensado así? ¿O es una cosa, que se te escapo? Compruebalo tu mismo en tu telefono, porque el mio siempre me carga con ualquiera ROM y en cualquier puerto USB. Sin embargo, de un cargador normal todo carga perfectamente.
Saludos!
ahora mismo llevo la blood, pero a mi si que me carga el telefono por usb, a ver si le pasa a alguien mas
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD IcX2
si tienes ganas y tiempo acabas haciendolo,te lo puedo asegurar
No hay nada imposible. Para hacer una BLOOD_rom por ponerte un ejemplo, son muchas horas sentado delante del ordenador. Pero si quieres empezar a aprender comienza por instalar flasheables y ves leyendo, sin información no es fácil.
enseñales las ojeras klander :risitas:
A mi me carga perfectamente con el USB.
107893
107894
Saludos
elranxo
08/04/12, 13:51:10
esta stock no hace falta meterla por odin?
despues de meterle esta rom, puedo meterle una cocinada encima no?
rayden9999
08/04/12, 14:29:55
esta stock no hace falta meterla por odin?
despues de meterle esta rom, puedo meterle una cocinada encima no?
esta rom se mete por recovery y puedes ponerle otra despues
A mi me carga perfectamente con el USB.
Pues, lo comprobé y he vuelto a comprobar - no carga, tanto conectando via "USB massive storage", como simplemente metiendo el cable sin hacer nada. Tenia un monton de ROMs, desde GB hasta ICS, y esto me pasa por primera vez. Lo gracioso, es que en todos sitios parece que está cargando, pero solo lo PARECE, porque a la vez que está parpadeando y sale intermitente el rayito de carga, la bateria sigue bajando, lo que sale reflejado en porcentaje.
En fin, no es gran problema, puesto que conectado lo tengo solo a ratos y solo en casa, donde puedo cargarlo con cargador normal, solo preguntaba a que se debe.
Saludos!
serrairta
09/04/12, 23:47:01
hola
hace poco que tengo el s2 y ya voy probando pero hay dudas, por ejplo. tengo ahora mismo la criskelo v38 con base KL1. Como instala esta stock, hago los 4 wipes instalo por cw y ya sta?
me pierdo joer, me pierdo.
abridme los ojillos que stoy a oscuras.
se puede hacer root? con cualo kernel?
cenkius.
rayden9999
10/04/12, 00:19:44
hola
hace poco que tengo el s2 y ya voy probando pero hay dudas, por ejplo. tengo ahora mismo la criskelo v38 con base KL1. Como instala esta stock, hago los 4 wipes instalo por cw y ya sta?
me pierdo joer, me pierdo.
abridme los ojillos que stoy a oscuras.
se puede hacer root? con cualo kernel?
cenkius.
antes de nada hazte un backup de la que llevas ahora por si acaso quieres volver a la que criskelo luego haz todos los wipes y por ultimo la instalas por recovery
rayden9999
11/04/12, 14:56:30
Esta tarde subiré la stock LP7 deox para aquellos que tengáis flasheaditis aguda:D:D:D
Esta tarde subiré la stock LP7 deox para aquellos que tengáis flasheaditis aguda
Tio, me caes mejor cada instante!!! No se, si te alegra ésto o amarga(asusta), pero, ésta ha sido muy buena! La de "flasheaditis aguda"! Me estoy partiendo de risa ahora mismo!
BRAVO!!! Avanti tutto! :ok:
Oye, ya de paso pregunto - me pasa una cosita rara: cuando conecto via "usb massive storage", al ratito empieza dar pitidos y pone "La garga es demasiado alta, desconectar la carga", parpadea el icono de bateria y no carga, ¿a alguien mas le ha ocurrido? Tengo flasheado Siyah v3.0.1 kernel(final), ¿puede ser cosa suya?
Gracias!
rayden9999
11/04/12, 15:32:53
Oye, ya de paso pregunto - me pasa una cosita rara: cuando conecto via "usb massive storage", al ratito empieza dar pitidos y pone "La garga es demasiado alta, desconectar la carga", parpadea el icono de bateria y no carga, ¿a alguien mas le ha ocurrido? Tengo flasheado Siyah v3.0.1 kernel(final), ¿puede ser cosa suya?
Gracias!
Probablemente, lo que te pasa es un poco extraño,creo que leí por algun hilo que estaba dando problemas en la carga, pero esta es la misma música de siempre, habrá gente que diga que no tiene problemas y otras que si
Gracias!
A mi ese mensaje me salió enchufandolo a la red y con el kernel NEAK,cambié de kernel y solucionado
Lp7 ya?le has cogido gustillo a esto de actualizar eh?vas por delante del tito klander,jeje,enhorabuena colega por el buen trabajo que haces
rayden9999
11/04/12, 16:03:56
[QUOTE=axl33;4297730]Lp7 ya?le has cogido gustillo a esto de actualizar eh?jeje,enhorabuena colega por el buen trabajo que haces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUITEn]
Para dar faena a inquietos como tu:D
Un saludo y gracias
ximotomin
11/04/12, 17:07:57
Felicidades macho gracias por el curro que te metes :ok:
A ver, señores mios, ¿está ya actualizada al LP7, o todavia no? Me gustaria bajarla entre los primeros ;-)
Gracias!
rayden9999
11/04/12, 18:13:40
A ver, señores mios, ¿está ya actualizada al LP7, o todavia no? Me gustaria bajarla entre los primeros ;-)
Gracias!
En breve esta,tu fijate el titulo del hilo y cuando ponga online es que ya esta para descargar
Por aquí estaremos para actualizar :grin:
saludos
PD:Mira que he estado buscando un tema en blanco y negro y no lo hay por ningún sitio,o yo no he dado con el:cry:
En breve esta,tu fijate el titulo del hilo y cuando ponga online es que ya esta para descargar
Gracias! Estare atento, a ver si aparece lo de "Online" pronto! ;-)
ximotomin
11/04/12, 19:34:17
Gracias! Estare atento, a ver si aparece lo de "Online" pronto! ;-)
Te digo que la espera va a merecer la pena.... :ok:
Te digo que la espera va a merecer la pena
Te creo! Y lo se por mi mismo, llevo ésta ROM desde que salio(casi), estoy encantado, sera dificil de explicarlo, puesto que aqui todos estan infectados con Flasheaditis aguda(cita Rayden9999), pero me siento muy confortable éstos dias, especialmente desde ayer, cuando he instalado Apex launcher, es que no sabia, que se puede, lo habria hecho antes! Tengo el telefono como Yo queria!
Gracias, mil gracias, Rayden!!! :ok:
Por cierto - si hado un backup desde CWM, ¿significa que se puede recuperar toda la configuracion restaurando? ¿O eso no vale para distinta base(p.e. LP7)?
Gracias!
ximotomin
11/04/12, 19:48:13
Te creo! Y lo se por mi mismo, llevo ésta ROM desde que salio(casi), estoy encantado, sera dificil de explicarlo, puesto que aqui todos estan infectados con Flasheaditis aguda(cita Rayden9999), pero me siento muy confortable éstos dias, especialmente desde ayer, cuando he instalado Apex launcher, es que no sabia, que se puede, lo habria hecho antes! Tengo el telefono como Yo queria!
Gracias, mil gracias, Rayden!!! :ok:
Por cierto - si hado un backup desde CWM, ¿significa que se puede recuperar toda la configuracion restaurando? ¿O eso no vale para distinta base(p.e. LP7)?
Gracias!
Si haces un backup se guarda todo base, modem... sin ningún probema :ok:
rayden9999
11/04/12, 19:50:37
ya la podeis descargar !!!!
Si haces un backup se guarda todo base, modem... sin ningún probema
Vale, eso lo se, que se guarda todo, la pregunta es otra - si hago el backup con la base de ahora(me parece que es la LP3); si instalo la "coming soon" LP7, ¿creo que no se podra? Mejor dicho - si hago "recovery", me lo hará exactamente como lo tengo ahora, si? Bueno, creo que por el camino me he contestado yo a mi mismo...
Gracias!
rayden9999
11/04/12, 19:58:48
Vale, eso lo se, que se guarda todo, la pregunta es otra - si hago el backup con la base de ahora(me parece que es la LP3); si instalo la "coming soon" LP7, ¿creo que no se podra? Mejor dicho - si hago "recovery", me lo hará exactamente como lo tengo ahora, si? Bueno, creo que por el camino me he contestado yo a mi mismo...
Gracias!
si haces un backup de LP3 y cambias de base no pasa nada, luego si quieres volver haces restore y se queda el telefono exactamente igual que lo tenias
si haces un backup de LP3 y cambias de base no pasa nada, luego si quieres volver haces restore y se queda el telefono exactamente igual que lo tenias
Ole, el Jefe! Gracias! Estoy bajando ya, una pregunta mas - ¿me puedes aclarar que diferencias lleva LP7 respecto a la LP4? ¿O es mas de lo mismo con pulir un poco lo de antes?
G R A C I A S !!!
rayden9999
11/04/12, 20:09:04
Ole, el Jefe! Gracias! Estoy bajando ya, una pregunta mas - ¿me puedes aclarar que diferencias lleva LP7 respecto a la LP4? ¿O es mas de lo mismo con pulir un poco lo de antes?
G R A C I A S !!!
yo la verdad que nunca he probado una stock tal cual sale, asi que te hablare respecto a las que hago yo,cada actualizacion se nota mas la fluidez y sensibilidad del touch pero sobre aplicaciones no he tenido problemas en ninguna de las que to he deodexeado
RaYmunDooo
11/04/12, 20:16:41
(Opción de Tener Dos Roms ICS)
1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1
2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.-
3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1)
4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™
Saludos y Suerte :ok:
cada actualizacion se nota mas la fluidez y sensibilidad del touch pero sobre aplicaciones no he tenido problemas en ninguna de las que to he deodexeado
Gracias, Rayden! Yo pensaba algo por el estilo, teoricamente, seria raro, si lo hicieron de otra manera. Aunque, tambien a veces ocurre así(p.e. la epopeya Siyah) :risitas:
Voy a ponerme manos a la obra, siento como se me agudiza la flasheaditis :risitas:
rayden9999
11/04/12, 20:19:21
3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1)
4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™
gracias ray por la informacion
Vamos al lío,haré un backup y la flasheare solo con, wipe cache y dalvik,y a cruzar los dedos :-)
saludos
rubenboston
11/04/12, 21:29:52
Cuando haga todo lo que has mencionado...al instalar una nueva ROM,se me modificará solo la 1ª verdad?Dejando intacta la 2ª no?
Muchas gracias por los pasos
Un saludo
rubenboston
11/04/12, 21:45:08
Muchisimas gracias rayden9999 por tu pedazo de gran trabajo.
La LP3 y la LP4 la instalé sin tanto Odin ni tanta leche gracias a ti,y ahora la LP7...:platano:
De verdad,da gusto encontrar usuarios como tu en este foro.
Gracias otra vez !!!!!
Un saludo.
Bueno, ya está instalada y volando! Me encanta! Me da una satisfacion enorme, es como si llegara la Navidad(de repente) ;-)
Gracias, Rayden!!!! Tengo un par de preguntas(menores), pero, eso ya mañana, estaras saturado de preguntas y peticianes! En hora buena! Gran trabajo! Por cierto, éste hilo está mas arriba que el de la Blood, fijate! :ok:
klander
11/04/12, 22:00:15
Gracias, Rayden! Yo pensaba algo por el estilo, teoricamente, seria raro, si lo hicieron de otra manera. Aunque, tambien a veces ocurre así(p.e. la epopeya Siyah) :risitas:
Voy a ponerme manos a la obra, siento como se me agudiza la flasheaditis :risitas:
Hay cambios que desde fuera no se ven,pero estan presentes. Algunos insignificantes,otros mejoran y otros empeoran comparados con la LP4,pero esto ocurre con cada nueva version. A los que cocinamos cada dia se nos hace un poco mas complicado hacer cosas estables,ya no hay guiones pre-establecidos.
Gracias rayden por facilitarnos el trabajo a toda la comunidad.
rayden9999
11/04/12, 22:37:14
Muchisimas gracias rayden9999 por tu pedazo de gran trabajo.
La LP3 y la LP4 la instalé sin tanto Odin ni tanta leche gracias a ti,y ahora la LP7...:platano:
De verdad,da gusto encontrar usuarios como tu en este foro.
Gracias otra vez !!!!!
Un saludo.
gracias a ti socio por probarla, yo como soy un vago hago las cosa practicas :risitas:
Bueno, ya está instalada y volando! Me encanta! Me da una satisfacion enorme, es como si llegara la Navidad(de repente) ;-)
Gracias, Rayden!!!! Tengo un par de preguntas(menores), pero, eso ya mañana, estaras saturado de preguntas y peticianes! En hora buena! Gran trabajo! Por cierto, éste hilo está mas arriba que el de la Blood, fijate! :ok:
gracias a ti por probarla, tu pregunta que esto es un hilo constructivo
Hay cambios que desde fuera no se ven,pero estan presentes. Algunos insignificantes,otros mejoran y otros empeoran comparados con la LP4,pero esto ocurre con cada nueva version. A los que cocinamos cada dia se nos hace un poco mas complicado hacer cosas estables,ya no hay guiones pre-establecidos.
Gracias rayden por facilitarnos el trabajo a toda la comunidad.
savias palabras, gracias a ti master
rayden9999
11/04/12, 22:56:37
la posicion de los hilos francamente me da igual , yo aporto e intento pasar un buen rato con la gente :ok:
marbutina
11/04/12, 22:58:36
Descargada y perfecta como todas. Gracias maestro.
kistiandm
12/04/12, 00:02:57
voy a probarla maestro a ver q tal, y gracias
me edito, solo he hecho dalwik y cache, sobre una stock lp7 original
mañana te cuento q tal d consumo y rendimiento
gracias
Una pregunta urgente tiene el mismo modem que la lp4??? Gracias¡¡¡ a veces se me va en la lp4 la cobertura y la red internet aqui en venezuela, la semana pasada que estaba en españa iba perfectttt q sera???
rayden9999
12/04/12, 01:15:49
Una pregunta urgente tiene el mismo modem que la lp4??? Gracias¡¡¡ a veces se me va en la lp4 la cobertura y la red internet aqui en venezuela, la semana pasada que estaba en españa iba perfectttt q sera???
lleva el que trae la stock, creo que es LPS
tedascuen
12/04/12, 02:10:48
STOCK ROM LP7 DEODEXED/ZIPALING
- kernel CF-ROOT LP7
- modem LPS
kernel CF-ROOT LP7 ???? o es el LPS? Por que en xda no veo ni el cf-root lp4 ni el lp7...
Salu2, tedascuen
Vale, edito, ya lo he probado y veo que es el DXLP7, yo pensaba que te referías al XWLP7.
Habra que probarla, otra mas. Esto es un sin vivir, todo el dia flasheando
By Tapatalk
ha hay cf root para la lp7???
rayden9999
12/04/12, 13:29:30
ha hay cf root para la lp7???
Si acaba de sacar chainfire el XWLP7, los que tengáis instalada la stock poner ese cf-root a ver si notáis mejoras
rayden9999
12/04/12, 13:38:26
Hoy ha salido una stock holandesa que prácticamente es lo mismo que la rusa, si queréis la deodexeo y le pongo el último kernel de chainfire, pero esto es un no parar, vosotros direis
Primero de todo aconsejo que os paséis por el hilo de la stock oficial holandesa y os informéis
tedascuen
12/04/12, 13:48:55
Hoy ha salido una stock holandesa que prácticamente es lo mismo que la rusa, si queréis la deodexeo y le pongo el último kernel de chainfire, pero esto es un no parar, vosotros direis
Primero de todo aconsejo que os paséis por el hilo de la stock oficial holandesa y os informéis
Creo que no vale la pena. Es la misma, solo cambia el archivo cache.img (el del CSC) y el archivo hidden.img (desaparecen las aplicaciones rusas). Pero el resto es igual.
angradi
12/04/12, 23:14:31
Yo creo que es mejor esperar ya que se supone que mañana empiezan a salir las españolas
Gracias por esta rom Rayden! entre esto y esto http://www.mundoandroides.com/tutorial-como-crear-una-custom-rom-descompilar-desmontar-una-rom-5 vaya panzada que me estoy pegando a leer y a toquetear cosas y de momento mi movil no ha muerto, asi que no va mal la cosa.. y al principio no queria toquetear nada del movil.. jaja. mejor este hobby que otra cosa, al menos ando entretenido :D
patacan
14/04/12, 17:44:22
no van los enlaces de descarga alguien puede pasarme la lp4 gracias
rayden9999
14/04/12, 17:53:36
no van los enlaces de descarga alguien puede pasarme la lp4 gracias
prueba a ver:
http://www.wuala.com/rayden9999/XWLP3_XWLP4_XWLP7/STOCK_rom_DEOX_LP4.zip/
rayden9999
14/04/12, 17:54:41
Gracias por esta rom Rayden! entre esto y esto http://www.mundoandroides.com/tutorial-como-crear-una-custom-rom-descompilar-desmontar-una-rom-5 vaya panzada que me estoy pegando a leer y a toquetear cosas y de momento mi movil no ha muerto, asi que no va mal la cosa.. y al principio no queria toquetear nada del movil.. jaja. mejor este hobby que otra cosa, al menos ando entretenido :D
es como la droga empiezas cambiando de rom y a partir de ahi siempre quieres mas :risitas:
patacan
14/04/12, 17:59:54
prueba a ver:
http://www.wuala.com/rayden9999/XWLP3_XWLP4_XWLP7/STOCK_rom_DEOX_LP4.zip/
ahora si que si gracias amigo sobre todo por la rapidez
angradi
17/04/12, 17:36:08
Bueno ya ha salido la GT-I9100LKAFOP libre para España
Tienes pensado sacarla Deodexada rayden9999?
Gracias
rayden9999
18/04/12, 01:21:58
Bueno ya ha salido la GT-I9100LKAFOP libre para España
Tienes pensado sacarla Deodexada rayden9999?
Gracias
voy a esperar que salga algo mas definitivo, a mi parecer no hay gran diferencia con las anteriores
angradi
18/04/12, 03:52:08
La verdad es que hoy la he instalado para probarla y mas de lo mismo
Desde que instale tu LP3 deodexada he ido probando casi todas y siempre he vuelto a la LP3+theme ICD Dmination de Vertumus+Toggle 2G/3G+Kernel APOLO que es la que mejor me va
Una pregunta (quizá estúpida);
¿Puedo meter la LP7 por recovery y después cambiar SOLO el MODEM y SCS por odín?
Tengo la LP3 adaptada a mis gustos, pero algo he hecho mal (tanto tocarle las narices ;D ) que me aparece toda la música duplicada en el reproductor (el de serie, que la verdad es el que me gusta).
Así que estoy pensando cambiar a la LP7 (haciendo una nueva instalación limpia) pero metiendo luego el MODEM y CSC de la que ha salido libre para España.
Saludos y gracias por adelantado.
Bueno, me auto respondo (por si le sirve a alguien).
He instalado totalmente limpia la LP7, después he metido (también por Odin) el CFRoot LP7.
Después por recovery he metido la LP7 de rayden9999 (para tenerla DEOX) y por último he cambiado el SCS por medio de menú con *#272*imei del GS2#*.
Saludos.
rubenboston
20/04/12, 17:16:42
¿rayden9999 estas trabajando en la LP8?
La espero con ansias.
Un saludo
willydeath
23/04/12, 13:33:10
Buenas.
He instalado la "STOCK ROM LP7 DEODEXED/ZIPALING" y ahora el GPS no me encuentra mi ubicación.
A alguien mas le pasa esto? Hay alguna forma de arreglarlo?
Porque me gusta mucho esta ROM y no quisiera tener que cambiarla solo porque no funciona el GPS.
Desde ya muchas gracias.
rubenboston
23/04/12, 18:04:11
Buenas.
He instalado la "STOCK ROM LP7 DEODEXED/ZIPALING" y ahora el GPS no me encuentra mi ubicación.
Porque me gusta mucho esta ROM y no quisiera tener que cambiarla solo porque no funciona el GPS.
Desde ya muchas gracias.
Has probado a cambiar el modem?A lo mejor el que tienes no da buen resultado en tu zona :S
rayden9999
23/04/12, 19:01:48
¿rayden9999 estas trabajando en la LP8?
La espero con ansias.
Un saludo
estoy esperando que salga algo mas definitivo aunque parece que ya han hecho paron de actualizaciones
Buenas.
Desde ya muchas gracias.
que yo sepa cuando la estuve teseando no tuve problemas y nadie a reportado nada por el estilo,prueba lo que dice rubendaxter a ver que tal
klander
23/04/12, 19:26:40
Buenas.
Desde ya muchas gracias.
Hay un fix para el gps en España, en cuanto pueda lo subo. Aunque a mi no me a dado problemas
Psycotron
23/04/12, 19:48:20
Buenas,
Se puede flashear directamente? o primero hay que hacer todo el rollo de instalación limpia como respaldo, y esas cosas tan divertidas..
Actualmente tengo puesta la Narkdroid Icx2.
Saludos.
willydeath
23/04/12, 22:10:30
Hay un fix para el gps en España, en cuanto pueda lo subo. Aunque a mi no me a dado problemas
Yo estoy en argentina.
Veo que me dicen de cambiar el modem, como se hace eso y que modem le tendria que poner?
willydeath
23/04/12, 22:39:10
Ya encontré el fix para el PS de Argentina.
Muchas gracias por todo.
Hysterical_diamond2
23/04/12, 23:06:55
pregunta tonta (supongo) el CWM lo mantiene la ROM o hay que instalarlo luego? tengo un mod para LP4 para la barra de notificaciones+15toogles+% en batería, me sirve? actualmente tengo la wanamlite LP7 y me funciona, solo pregunto por si esta rom no la acepta.
rayden9999
23/04/12, 23:53:41
Buenas,
Se puede flashear directamente? o primero hay que hacer todo el rollo de instalación limpia como respaldo, y esas cosas tan divertidas..
Actualmente tengo puesta la Narkdroid Icx2.
Saludos.
esta va por CMW, haciendo los 3 wipes basta
pregunta tonta (supongo) el CWM lo mantiene la ROM o hay que instalarlo luego? tengo un mod para LP4 para la barra de notificaciones+15toogles+% en batería, me sirve? actualmente tengo la wanamlite LP7 y me funciona, solo pregunto por si esta rom no la acepta.
el CWM lo mantiene la rom, si te funciona en la LP7 de wanam supongo que aqui tambien es la misma base
joseispi
24/04/12, 02:52:23
Fenomeno rayden sigue asi tio voy a probar tu lp7 aver que tal
Hysterical_diamond2
24/04/12, 09:14:29
graax rayden!! la tengo puesta desde ayer y va fenomenal, igual trasteo un poco con ella para modificarle la estética xD es que los menus me gustan como los de Klander, que las pestañas cuando activas el wifi esten en azul y esas tonterías... xD
Gracias Rayden, use tu base LP7 como te dije para hacer mi primera Rom y wuala!!
http://img.tapatalk.com/5907eb27-97c2-126a.jpg
No te creas que no me ha costado, pero con ayuda la tengo funcionando de momento en mi movil..:p
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Clixmat
26/04/12, 04:38:17
Ya encontré el fix para el PS de Argentina.
Muchas gracias por todo.
Como te va donde encontrastes el fix de argentina cambiastes el moden o moficaste algun archivo...
Enviado desde mi madriguera...
Clixmat
26/04/12, 04:59:48
Buen trabajo sin duda de los mejores...ya que el hilo se mantiene entre los primeros mis felicitaciones...desde Peru.!!
Voy a instalarla...para evitar preguntar algo que ya se respondio me he leido los 228 mensajes del hilo...deje de trabajar...para ello jajajaja..!!!
Al grano...tengo la xwla4 tematizada y deodexada a mi gusto con mods y todo eso....puedo flashear esta base via Recovery..?? No se jodera..?? Pss ya la quiero meter...y hasta que llegue a casa..uffff....!!!
Enviado desde mi madriguera...
esta stock esta pensada para que tengais una base a mi parecer que esta bastante bien y sin fallos y luego tematizarla sobre ella o lo que querais hacer
Hola , una pregunta ¿como deodexeas la rom? Lo he intentado con xUltimate-v2.3.3 y no me deja.
Probe con una gingerbread y si me dejo...
Muchas gracias de antemano y saludos
klander
26/04/12, 20:03:16
Gracias Rayden, use tu base LP7 como te dije para hacer mi primera Rom y wuala!!
http://img.tapatalk.com/5907eb27-97c2-126a.jpg
No te creas que no me ha costado, pero con ayuda la tengo funcionando de momento en mi movil..:p
Enhorabuena,me alegra ver como la gente se anima a hacer sus propias roms :aplausos:
Hola , una pregunta ¿como deodexeas la rom? Lo he intentado con xUltimate-v2.3.3 y no me deja.
Probe con una gingerbread y si me dejo...
Muchas gracias de antemano y saludos
Deodexamos desde Linux con herramietas especificas para esa labor!!!
Para instalarlo desde una Gingerbread, hay que hacer algo o simplemente...
INSTALACION:
klander
26/04/12, 20:57:40
Para instalarlo desde una Gingerbread, hay que hacer algo o simplemente...
Tres wipes y flasheas.
Enhorabuena,me alegra ver como la gente se anima a hacer sus propias roms :aplausos:
Deodexamos desde Linux con herramietas especificas para esa labor!!!
¿me podrias decir donde puedo encontrar un tutorial?
Estoy x instalar ubuntu
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
klander
27/04/12, 09:21:05
¿me podrias decir donde puedo encontrar un tutorial?
Estoy x instalar ubuntu
En Xda!!!
En Xda!!!
Muchas gracias, pero me podrias decir como buscarlo? Es q por mas q busco solo he encontrado 3 y bajo windows...
Soy muy torpe pra buscar en ingles.
Muchaa gracias
klander
27/04/12, 10:09:41
Muchas gracias, pero me podrias decir como buscarlo? Es q por mas q busco solo he encontrado 3 y bajo windows...
Soy muy torpe pra buscar en ingles.
Muchaa gracias
dsixda's Android Kitchen ;-)
Me deodexea 5 o 6 archivos nada mas, ¿sabes por que puede ser? Es la lph fop, estoy con ubuntu
me sale este error en cada app que intenta deoxedear:
-> Using brute-force method (ignore above error if successful):
Disassembling VoiceRecorder.odex ...
java -Xmx512m -jar baksmali.jar -a 10 -d ../framework -c :am.jar:android.policy.jar:android.test.runner.jar :apache-xml.jar:bmgr.jar:bouncycastle.jar:bu.jar:com.andro id.future.usb.accessory.jar:com.android.location.p rovider.jar:com.google.android.maps.jar:com.google .android.media.effects.jar:com.google.widevine.sof tware.drm.jar:com.samsung.device.jar:com.yamaha.an droid.media.jar:core.jar:core-junit.jar:ext.jar:filterfw.jar:framework2.jar:fram ework.jar:GlobalConfig.jar:ime.jar:input.jar:java. awt.jar:javax.obex.jar:libvtmanagerjar.jar:minimod e.jar:monkey.jar:pm.jar:seccamera.jar:sec_feature. jar:secframework.jar:sechardware.jar:secmediarecor der.jar:send_bug.jar:services.jar:svc.jar:twframew ork.jar -x VoiceRecorder.odex
he probado con la rom anterior a esa 2.3.4 fop y lo hace perfectamente.
¿Puede ser por la rom? probe con otra ics lph y tampoco la deoxedea, la unica que si es la ginger 2.3.4
Muchas gracias de nuevo y saludos
EDITO: Tema solucionado, habia que cambiar el valor a 15
rayden9999
30/04/12, 21:04:12
subiendo LP9 poloca....diferencias?, pues ni idea :risitas:, quizas mas fluidez...eso ya os lo dejo a vosotros que indagueis.
saludos
subiendo LP9 poloca....diferencias?, pues ni idea :risitas:, quizas mas fluidez...eso ya os lo dejo a vosotros que indagueis.
saludos
Esta te la pillo para mi proxima energy! Sisi :) gracias por poner las cosas mas faciles!
rayden9999
30/04/12, 22:46:12
Esta te la pillo para mi proxima energy! Sisi :) gracias por poner las cosas mas faciles!
gracias a ti por ponerla de base ,para eso las hago para el que quiera experimentar en ellas. :ok:
rayden9999
30/04/12, 22:46:50
bueno ya la teneis online para el que quiera probarla
saludos
kalonso
02/05/12, 22:34:45
RAYDEN vas a subir la DULP9?
Señores, nececito ayuda urgente - acabo de instalar ésta version de ROM, todo genial, lo he hecho como siempre, con todos wipes, incluso en el mismo orden. Normalmente instalaba el "Mod Dialer ICS Frequency Rom CWM", siempre me ha funcionado bien, pero hoy NO, a cualquier toque se queda pillado y luego aparece "Contacros se ha detenido".
Lo gracioso, que precisamente los contactos funcionan perfectamente... Alguna idea? Ahora que pienso, ni habia probado si funciona el teclado original...
Gracias a todos!
rayden9999
14/05/12, 17:41:49
Uy, estaba perdido este hilo en el fondo del saco y no me he dado cuenta, si crees que es interesante se hace :thumbup:
rayden9999
14/05/12, 17:42:52
Quizas no sea compatible aunque me parece raro
Quizas no sea compatible aunque me parece raro
Gracias por aparecer! ;-) Pues, es posible que no sea compatible, vete a saber cuando han sacado la version del "dialer" y para que base... ¿La ROM tuya lleva el teclado stock, verdad? No se que hacer ahora, la flasheo otra vez, o intento buscar otra version del dialer... Es que no me sale bien buscar cosas, aparecen miles de fuentes, pero no lo que yo pongo...
Gracias de todos modos!
No ha resultado, he hecho wipe cache partition y wipe dalvik cache, lo he flasheado otra vez, pero sige pillado. Hay madre, tendre que flashear desde cero todo...
klander
14/05/12, 19:15:36
No ha resultado, he hecho wipe cache partition y wipe dalvik cache, lo he flasheado otra vez, pero sige pillado. Hay madre, tendre que flashear desde cero todo...
La base lp9 da bastantes fallos segun la trates. No acepta segun que cosas que le afecten al framework o al systemUi. Te lo digo porque ayer tire 3 horas de curro tematizando.
La base lp9 da bastantes fallos segun la trates. No acepta segun que cosas que le afecten al framework o al systemUi. Te lo digo porque ayer tire 3 horas de curro tematizando.
Jajaja,como me salga bien voy a entrar por la puerta grande!!anda que ya te vale a ti también,hacerme a mi Ésto con una lp9
Jajaja
"Intentando ser como Vosotros..."
rayden9999
14/05/12, 21:27:00
si que es quisquillosa si, estoy intentando hacer filigranas para poder hacer algunas cosas
si que es quisquillosa si, estoy intentando hacer filigranas para poder hacer algunas cosas
OTRO!!
Así no consigo motivación eh!!,ha que temátizo un simbia v30 y a tomar p. c..lo
klander
14/05/12, 22:36:02
OTRO!!
Quieres una LP7 que es facilona? No hombre no,nosotros somos heavys,sin mariconadas.
Gracias, Klander! La he reflasheado de cero, de momento no he encontrado otro "dialer", supongo(o espero) que alguien lo adapte para LP9 o invente algo para apañarla.
Saludos! :ok:
Los Fumetas
14/05/12, 23:11:30
OTRO!!
De cuantos colores la vais ha hacer? Lo veo todo verde, porque será?
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
De cuantos colores la vais ha hacer? Lo veo todo verde, porque será?
NO NO,a mi no me mireis con los chanchullos de ray,yo ya bastante tengo....
rayden9999
14/05/12, 23:41:32
NO NO,a mi no me mireis con los chanchullos de ray,yo ya bastante tengo....
si tu eres mas chanchullero que yo sevillano :risitas:
ARREGLADO lo del "dialer"!!! Despues de 3 flasheos desde CERO, ha resultado ser, que la causa fue de lo que restauraba "Contactos" con Titanium, y algo se torcia, hice una copia de otra manera - en archivo "vcf"(exportar contactos), tuve que configurar todo manualmente, pero funciona todo! Va genial, casi mejor que antes, si cabe!
Buenos dias a todos!
AAurora
16/05/12, 08:35:57
Hola rayden, acabo de descubrir este hilo y creo que por fin he encontrado lo que buscaba, poder personalizar la room a mi gusto, con tu base
Tengo la LP7 stock, entiendo que sobre esta, ¿es necesario hacer los wipes?, sobre esta instalo la tuya y ya puedo tematizar a mi gusto, es así?.
Mi problema es que supongo que entonces ya no podré intercambiar información con kies, ya que tengo calendario , notas y tareas. El problema es que guardaba toda la información del calendario en mi calendario en lugar de la cuenta de google y ahora al sincronizar con la cuenta google no lo recupera, no se si tendre que volver a pasarlo manual.Sabeis algo de este tema para poder recuperar las citas del calendario. En cuento lo haga lo instalo.
Muy buen trabajo. Muchas gracias, seguir asi.:ok:
El problema es que guardaba toda la información del calendario en mi calendario en lugar de la cuenta de google y ahora al sincronizar con la cuenta google no lo recupera
Busca e instala la ultima version de "Titanium Backup(Root)", mientras tienes aun los datos del calendario, haz copia de TODAS tareas del calendario(hay como 2 o 3), y luego lo restauras(solo datos), a mi me ha funcionado siempre, incluso cuando he pasado de GB a ICS.
Saludos y suerte!
AAurora
16/05/12, 12:16:06
Busca e instala la ultima version de "Titanium Backup(Root)", mientras tienes aun los datos del calendario, haz copia de TODAS tareas del calendario(hay como 2 o 3), y luego lo restauras(solo datos), a mi me ha funcionado siempre, incluso cuando he pasado de GB a ICS.
Saludos y suerte!
Hola ykkar, muchas gracias por tu ayuda, he hecho la prueba con las tareas he hecho copia y las he borrado y luego he restaurado y no me ha restaurado nada, ahora no tengo las tareas. ¿Que puedo haber hecho mal?. Con el calendario ne me atrevo.
Saludos
he hecho la prueba con las tareas he hecho copia y las he borrado y luego he restaurado y no me ha restaurado nada, ahora no tengo las tareas
Lo de las tareas no puedo asegurarte, pues no lo utilizo, pero el calendario es 100% seguro, lo he hecho siempre! Pero, despues de restaurar, tienes que reiniciar el telefono, seguro que no lo has hecho?! Casipuedo asegurar, que si tienes ahora la LP7 stock, te tiene que restaurar todo ala perfeccion! Aunque, ya habras leido, que cada terminal - es un mundo distinto ;-)
Prueba reiniciar para empezar, y si no resulta con las tareas, tu veras, pero lo del calendario, si haces copias de todos los sitios relacionados con "calendario", es que casi improbable que no te salga. Recuerda - tienes que reiniciar, el mismo Titanium te lo pide al final de algunas operaciones.
Saludos!
AAurora
16/05/12, 12:36:37
Lo de las tareas no puedo asegurarte, pues no lo utilizo, pero el calendario es 100% seguro, lo he hecho siempre! Pero, despues de restaurar, tienes que reiniciar el telefono, seguro que no lo has hecho?! Casipuedo asegurar, que si tienes ahora la LP7 stock, te tiene que restaurar todo ala perfeccion! Aunque, ya habras leido, que cada terminal - es un mundo distinto ;-)
Prueba reiniciar para empezar, y si no resulta con las tareas, tu veras, pero lo del calendario, si haces copias de todos los sitios relacionados con "calendario", es que casi improbable que no te salga. Recuerda - tienes que reiniciar, el mismo Titanium te lo pide al final de algunas operaciones.
Saludos!
Gracias de nuevo, si he reiniciado y no salen. He hecho copia de calendario. Antes de probrar, lo guardaré en kies y los eliminare del telefono y entonces restaurare a ver si lo logro, y si es asi, entonces instalare esta room. Gracias
Saludos
AAurora
16/05/12, 12:40:57
Gracias de nuevo, si he reiniciado y no salen. He hecho copia de calendario. Antes de probrar, lo guardaré en kies y los eliminare del telefono y entonces restaurare a ver si lo logro, y si es asi, entonces instalare esta room. Gracias
Saludos
Perdon he repetido
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Antes de probrar, lo guardaré en kies y los eliminare del telefono y entonces restaurare a ver si lo logro, y si es asi, entonces instalare esta room. Gracias
Ahora que he pensado - si tu tienes una LP7 stock, ¿es ROOT o no? Porque, sin root el Titanium no funciona, a de mas, aun así, siendo root, para que funcione correctamente el Titanium, tienes que marcar en "Ajustes de desarrollador" "Depuracion USB", porque si no, no te hace nada Titanium. I si no te sale, puedes escribir un privado a Rayden9999, quizas el te puede aconsejar mas detallado.
Suerte!
Tengo un problema estoy haciendo copia de seguridad con titanium y se ha quedado bloqueado como puedo salir ??????
Si haces copias por "bloques", a veces ocurre, no te lo aconsejo, es mucho mejor hacerlo uno a uno, manualmente, pero si ha quedado pillado, espera un rato, a mi una vez ha durado unos 3'4 minutos, pero al final "despierta".
AAurora
16/05/12, 12:50:33
Si haces copias por "bloques", a veces ocurre, no te lo aconsejo, es mucho mejor hacerlo uno a uno, manualmente, pero si ha quedado pillado, espera un rato, a mi una vez ha durado unos 3'4 minutos, pero al final "despierta".
Gracias ya sali.
AAurora
16/05/12, 12:53:16
Ahora que he pensado - si tu tienes una LP7 stock, ¿es ROOT o no? Porque, sin root el Titanium no funciona, a de mas, aun así, siendo root, para que funcione correctamente el Titanium, tienes que marcar en "Ajustes de desarrollador" "Depuracion USB", porque si no, no te hace nada Titanium. I si no te sale, puedes escribir un privado a Rayden9999, quizas el te puede aconsejar mas detallado.
Suerte!
Si soy root y acabo de comprobrar que tengo depuracion usb marcada. Seguire probando, y muchisimas gracias por tu rapidez.
Saludos
Gracias ya sali.
No has dicho - ¿es ROOT tu ROM de ahora? Solo puedo suponer que si, porque casi nada funciona sin el root actualmente, y si es así, entra en "CWM settings", ahi tienes opcion de hacer un backup entero, de todo el sistema, has uno antes de cambiar algo, luego podras restaurar todo exactamente igual como lo tienes ahora. Te lo recomiendo, va bien y no falla nunca!
Suerte!
AAurora, por cierto, ojo con la version del Titanium, daba bastantes dolores de cabeza antes de llegar la ultima version 4.9.0.2, buscala, viene con el parche, porque las anteriores fallaban bastante con las ICQ. Si no encuentras esta version, dimelo, te la paso.
Saludos!
EDITO - ya existe una mas nueva: 5.1.0.3, buscala por ahi, yo hare lo mismo ;-)
AAurora
16/05/12, 13:01:42
No has dicho - ¿es ROOT tu ROM de ahora? Solo puedo suponer que si, porque casi nada funciona sin el root actualmente, y si es así, entra en "CWM settings", ahi tienes opcion de hacer un backup entero, de todo el sistema, has uno antes de cambiar algo, luego podras restaurar todo exactamente igual como lo tienes ahora. Te lo recomiendo, va bien y no falla nunca!
Suerte!
Si en caso de que me salga mal tengo esa copia ya hecha en CWM.
Pero me gustaria poder instalar esta y tematizarla a mi gusto.
Saludos y gracias
AAurora
16/05/12, 13:05:04
AAurora, por cierto, ojo con la version del Titanium, daba bastantes dolores de cabeza antes de llegar la ultima version 4.9.0.2, buscala, viene con el parche, porque las anteriores fallaban bastante con las ICQ. Si no encuentras esta version, dimelo, te la paso.
Saludos!
EDITO - ya existe una mas nueva: 5.1.0.3, buscala por ahi, yo hare lo mismo ;-)
Tengo instalada esta 5.1.0.3.
Seguire probando
Tengo instalada esta 5.1.0.3.
Seguire probando
Sabes que he pensado - es muy posible, que las copias no funcionan asi, sobre la misma base, o hay que limpiar a fondo todo, no lo se con seguridad. Pero, a mi me da, que cuando instalas la nueva ROM, siguiendo todos requisitos, te restaura todo, incluso la copia de las tareas, que has hecho ahora. Lo del calendario, juraria que no falla nunca, ya te he comentado, que incluso me ha funcionado pasando de GB a ICS, que no se llevan demasiado bien, asi que, creo que deberias dar el salto!
Saludos!
AAurora
16/05/12, 15:39:51
Sabes que he pensado - es muy posible, que las copias no funcionan asi, sobre la misma base, o hay que limpiar a fondo todo, no lo se con seguridad. Pero, a mi me da, que cuando instalas la nueva ROM, siguiendo todos requisitos, te restaura todo, incluso la copia de las tareas, que has hecho ahora. Lo del calendario, juraria que no falla nunca, ya te he comentado, que incluso me ha funcionado pasando de GB a ICS, que no se llevan demasiado bien, asi que, creo que deberias dar el salto!
Saludos!
Despues de guardar el calendario en kies, lo he eliminado todo y he restaurado desde Titanium las copias que habia hecho i voilà todo OK. Muchisimas gracias por tu paciencia.
Esta noche la instalo y cuento. Supongo que sobre la LP7, haciendo los wipes la puedo instalar directamente, verdad?.
Muchas gracias por tu paciencia y ayuda. He aprendido un montón. Tambien haré otra copia en CWM para que sea más reciente por si acaso.
Saludos.:aplausos::ok:
Otra pregunta, cuando instala la room por recovery lo puedo hacer sin la SIM, es que necesito tener el telefono activo y lo pongo en otro. No hay problema verdad.?
Otra pregunta, cuando instala la room por recovery lo puedo hacer sin la SIM, es que necesito tener el telefono activo y lo pongo en otro. No hay problema verdad.?
Lo puedes hacer perfectamente sin ninguna SIM, las beta de ICS no te dejaban omitir éste paso(registro durante la instalacion), ahora sí es posible. Otra cosa - haz los siguientes wipes para tener la instalacion 100% limpia:
wipe data/factory reset; wipe Cache partition; despues en "advanced" - wipe dalvik cache; vuelves un nivel atras y luego en mounts and storage - format cache; format system; format data. Y despues ya la instalas. Si haces todo esto, debe ir todo como la ceda! Te digo la verdad - es la mejor version de las que habia probado! Si cabe, es incluso mejor que la anterior(LP7) de Rayden9999. Yo despues de instalarla flasheo el Siyah 3.2.2 kernel, reinicio, entro otra vez en CWM y selecciono en el propio kernel opcion "battery saving mode", y el consumo va fabuloso!
Suerte!
majemasu
16/05/12, 16:59:55
hola a todo el foro,sabe alguien como quitar el mensaje del lockscreen ( arrastra para desbloquear) gracias.
hola a todo el foro,sabe alguien como quitar el mensaje del lockscreen ( arrastra para desbloquear) gracias.
+1 !!!
Gracias!
majemasu
16/05/12, 17:12:27
no entiendo ykkar.
no entiendo ykkar
Esto significa que me uno a la misma pregunta, nada mas! Alguien lo ha inventado para no hacer redundancias ;-)
Saludos!
AAurora
16/05/12, 17:21:46
Otra pregunta, cuando instale la LP7 deoxeada, puedo instalar cualquier tematización, mod, baterias, etc para personalizarlas a mi gusto,o tienen que ser algunas en concreto, como lo sé y como las encuentro.
Mil gracias
majemasu
16/05/12, 17:23:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569686
entra aqui,hay cosas,las estoy instalando.
AAurora
16/05/12, 17:25:03
Originalmente Escrito por ykkar (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4629706#post4629706)
Lo puedes hacer perfectamente sin ninguna SIM, las beta de ICS no te dejaban omitir éste paso(registro durante la instalacion), ahora sí es posible. Otra cosa - haz los siguientes wipes para tener la instalacion 100% limpia:
wipe data/factory reset; wipe Cache partition; despues en "advanced" - wipe dalvik cache; vuelves un nivel atras y luego en mounts and storage - format cache; format system; format data. Y despues ya la instalas. Si haces todo esto, debe ir todo como la ceda! Te digo la verdad - es la mejor version de las que habia probado! Si cabe, es incluso mejor que la anterior(LP7) de Rayden9999. Yo despues de instalarla flasheo el Siyah 3.2.2 kernel, reinicio, entro otra vez en CWM y selecciono en el propio kernel opcion "battery saving mode", y el consumo va fabuloso!
Suerte!
Cual me aconsejas que instale la LP7 o LP9, porque al decirme mejor que la anterio me has despistado. La mia de stock es laLP7.
Gracias y saludos.
majemasu
16/05/12, 17:27:13
yo te aconsejo la lp9,la acabo de instalar.
Cual me aconsejas que instale la LP7 o LP9, porque al decirme mejor que la anterio me has despistado. La mia de stock es laLP7
Pues claro que la LP9! Perdon por confundirte, es lo que decia, que la LP9 es mejor aun que la anterior, que era LP7, espero que ahora ya no te pierdes ;-) Lo de mas tienes claro?
Suerte!
rayden9999
16/05/12, 17:32:14
Las 2 van bien pero si quieres ponte la última LP9 y si que puedes instalar mods, ten en cuenta que los cocineros partimos algunos de la base stock, un consejo que te doy es si vas a instalar la LP9 cambia el kernel ya que el que trae no va muy fino
AAurora
16/05/12, 20:32:32
Con el kernel tengo dudas, he leido en algun post que el siyah habia dado algun brickeo?.
Puedo poner el que llevo cf-root 5.4 para la LP7 , pero busco la del lp9. Seria correcto.
Mil gracias a los dos ykkar y rayden9999
Con el kernel tengo dudas, he leido en algun post que el siyah habia dado algun brickeo?.
No NO!!! Lo de los brickeos era por la causa de que versiones(mas bien UNA sola version) beta eran muy verdes, pero nunca versiones finales, creeme! Yo llevo bastante tiempo con Siyah y es la leche! Mejora bastante hasta lo de touch de la pantalla, prueba y sin miedo!!!
AAurora
16/05/12, 20:58:30
No NO!!! Lo de los brickeos era por la causa de que versiones(mas bien UNA sola version) beta eran muy verdes, pero nunca versiones finales, creeme! Yo llevo bastante tiempo con Siyah y es la leche! Mejora bastante hasta lo de touch de la pantalla, prueba y sin miedo!!!
Gracias otra vez, sois muy buenos y generosos con vuestra ayuda, el siyah lo busco en algun wuala de algunos que hay colgados?
Sabeis si siendo la LP9 puedo instalar la temazizacion de los fumetas que creo que esta basada el la lp9.?
Saludos.
el siyah lo busco en algun wuala de algunos que hay colgados?
Aqui tienes el link a su portal, descarga las versiones para CWM, luego flaseas y ya está!
http://www.gokhanmoral.com/gm/category/uncategorized/
Saludos!
AAurora
16/05/12, 22:57:39
mounts and storage - format cache; format system; format data. Y despues ya la instalas.
Esto no toca la sd externa, verdad.
Espero vuestra contestación y empiezo.
Mil gracias
victorgordis
16/05/12, 23:01:18
No no la toca, sin miedo.
Esto no toca la sd externa, verdad.
Espero vuestra contestación y empiezo.
No, cuando entres ahi, veras que hay opciones relacionadas con la SD, pero no son éstas, asi que tranquilo. Te deseo una fructifera noche!
PD - si te interesa, te paso lo de tematizacion que utilizo yo(toggle bar, dialer, battery etc.), está requetecomprobada, pero te advierto - no soy muy maniatico de tematizar demaciado, mas bien, es justito para tenerlo bonito y comodo.
Hasta mañana! Y que te vaya todo bien! :ok:
AAurora
16/05/12, 23:05:01
No, cuando entres ahi, veras que hay opciones relacionadas con la SD, pero no son éstas, asi que tranquila. Te deseo una fructifera noche!
PD - si te interesa, te paso lo de tematizacion que utilizo yo(toggle bar, dialer, battery etc.), está requetecomprobada, pero te advierto - no soy muy maniatico de tematizar demaciado, mas bien, es justito para tenerlo bonito y comodo.
Hasta mañana! Y que te vaya todo bien! :ok:
GRacias, si no te importa me los pasa y los pruebo.
Voy pa ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AAurora
16/05/12, 23:06:00
No no la toca, sin miedo.
Gracias victorgordis, voy a ello.
AAurora
16/05/12, 23:17:23
Instalada y he recuperado calendario y notas, tareas no. Por ahora bien.
Gracias
Instalada y he recuperado calendario y notas, tareas no.
Mi sentido mas pesimo por tus tareas, en serio... Pero, casi siempre se pierde todo al saltar, en todos los sentidos de la palabra ;-) Ve probandolo todo y veras, que ésta perdida muy pronto se ira, apartada por la satisfacción de estar confortable y comodo con el telefono. Y las tareas, te las vas a crear de nuevo, no pueden haber tantas, no lo creo :risitas:
En hora buena! Bienvenido al club! :ok:
AAurora
17/05/12, 15:34:09
Mi sentido mas pesimo por tus tareas, en serio... Pero, casi siempre se pierde todo al saltar, en todos los sentidos de la palabra ;-) Ve probandolo todo y veras, que ésta perdida muy pronto se ira, apartada por la satisfacción de estar confortable y comodo con el telefono. Y las tareas, te las vas a crear de nuevo, no pueden haber tantas, no lo creo :risitas:
En hora buena! Bienvenido al club! :ok:
Gracias por tu sentido pesame me encuentro mucho mejor, ya ;-)
Las tareas las pasare por bluetooth
Te agradeceria que me pasases la tematizacion que usas, estoy buscando, pero no estoy muy segura que se puedan poner aqui.
AAurora
17/05/12, 23:18:50
Deciros que me ha quedado muy bien y va perfecta, la estoy arreglando a mi gusto.
Gracias por vuestra ayuda, ha sido un placer participar en este post.
Saludos
AAurora
18/05/12, 00:02:23
Me ha surgido un problema, he instalado un mod de bateria y toogles, dialery despues de recuperar datos del titanium, en la barra de notificaciones me sale un trozo de barra roja y al pasar el dedo por la pantalla, salen rallas de color azul, sabeis que puede haber sido.
Gracias.
Y tampoco puede conectar el telefono al pc, los drivers estan porque lo he comprobado.He activado y desactivado depuracion usb y no hay manera.
majemasu
18/05/12, 07:08:21
hola ykkar,dime que kernel pongo a la LP9 ,he notado que se calienta demasiado el movil al cargarlo,no se si sera del kernel?
AAurora
18/05/12, 07:51:42
Necesito ayuda urgente, como me salian esas rayas en la pantalla, he vuelto ha hacer los wipes y cuando se ha reiniciado se me queda en la pantalla con el logo de ics y de ahi no pasa que puedo hacer para entrat en recovery, solo puedo en downloading. Tendre que hacerlo por odin?
Garcias y saludos.
rayden9999
18/05/12, 08:46:22
Necesito ayuda urgente, como me salian esas rayas en la pantalla, he vuelto ha hacer los wipes y cuando se ha reiniciado se me queda en la pantalla con el logo de ics y de ahi no pasa que puedo hacer para entrat en recovery, solo puedo en downloading. Tendre que hacerlo por odin?
Garcias y saludos.
eso te habrá pasado porque has metido algo que no es compatible, para entrar en recovery con el teléfono apagado haz la combinación vol+ home inicio y te entrara en recovery
AAurora
18/05/12, 10:30:28
eso te habrá pasado porque has metido algo que no es compatible, para entrar en recovery con el teléfono apagado haz la combinación vol+ home inicio y te entrara en recovery
Gracias, rayde9999n, me precipite al escribrir, al tercer intento ya lo habia conseguido y a seguir disfrutando.
Saludos:ok:
majemasu
18/05/12, 13:58:03
problemas con la bateria,se apaga el movil o no carga bien,alguien con este mismo problema?
rayden9999
18/05/12, 14:22:49
problemas con la bateria,se apaga el movil o no carga bien,alguien con este mismo problema?
Cambia el kernel
klander
18/05/12, 14:28:54
Ponle el cf root DLP9
majemasu
19/05/12, 04:14:37
Gracias klander. Podias indicarme el enlace ? Se hace por recovery, no?
Me ha surgido un problema, he instalado un mod de bateria y toogles, dialery despues de recuperar datos del titanium, en la barra de notificaciones me sale un trozo de barra roja y al pasar el dedo por la pantalla, salen rallas de color azul, sabeis que puede haber sido.
AAurora, lo de las rayas no me habia pasado nunca, pero, casi puedo asegurar, que es por algo, que has reataurado con Titanium y que no ha sentado bien, solo queda a averiguar que es, quizas algo, que hiciste con "backup por blockes" en Titanium, antes yo tambien lo intentaba y salian algunos fallos.
hola ykkar,dime que kernel pongo a la LP9 ,he notado que se calienta demasiado el movil al cargarlo,no se si sera del kernel?
Yo siempre utilizo los kernels Siyah, me van perfectos, ni mas ni menos, pero no metas ninguna version "beta", no siempre salen buenas. Bajate las versiones de "CWM" y flasheas en Recowery. Aqui te dejo el link de su portal oficial:
http://www.gokhanmoral.com/gm/category/uncategorized/
Saludos a todos! :ok:
majemasu
19/05/12, 07:16:50
Gracias ykkar, paso el limpiador de kernel e instalo el nuevo por CWM. Es asi o hago algun wipe?
Los Fumetas
19/05/12, 07:32:51
Gracias ykkar, paso el limpiador de kernel e instalo el nuevo por CWM. Es asi o hago algun wipe?
Hazlo todo desde el recovery, la idea de pasar el limpiador es para limpiar restos del antiguo kernel y si reinicias es como si no lo pasaras, asi que entra em el recovery pasas el limpiador y sin reiniciar instalas el kernel
majemasu
20/05/12, 10:43:34
Sobrecalienta la bateria con cargador .52C. Tengo siyah 3.2.2 os ocurre lo mismo? Tengo que cambiar kernel? Un saludo a todos..
Sobrecalienta la bateria con cargador .52C. Tengo siyah 3.2.2 os ocurre lo mismo? Tengo que cambiar kernel?
No se, yo cargo con un cargador del HTC Touch HD, que tiene 1 A(entero!) de salida, se calienta un poco, pero nada especial, y con el cargador original de SGSII(0.7 A) me da la sensacion de que ni se pone templadito. He tenido Siyah 3.2.2, lo he cambiado ya por el 3.2.4, y no me ocurre ésto. ¿Tu sabes cuanta potencia te da tu cargador en la salida?
majemasu
20/05/12, 10:54:11
Es el cargador original del gs2.
majemasu
20/05/12, 10:56:39
Nunca se me habia calentado tanto.me aconsejas poner siyah 3.2.4?
Es el cargador original del gs2.
Nunca se me habia calentado tanto.me aconsejas poner siyah 3.2.4?
La verdad, no sabria asegurarte, pero si el cargador es original, y se calienta tanto, cambia al ultimo Siyah, por probar no te pasara nada ;-) En mi cargador(original) pone ésto: ETA0U10EBE y tiene 0.7 A de salida. De hecho, teoricamente, los de Siyah estan constantemente en busqueda de mejor rendimiento y consumo de bateria, a de mas, inventan cosas para que se argue mas rapido la bateria, puede, que alguna version tenga algun efecto como el que tu has observado. Yo siempre actualizo a ultimas versiones, solo evito las beta.
majemasu
20/05/12, 11:03:49
Ok ykkar.gracias
majemasu
20/05/12, 11:04:57
Acabo de apagar el movil.e sacado la bateria 2 minutos ,lo encendido y parece que a mejorado, algo raro.
majemasu
20/05/12, 11:06:44
118426
Acabo de apagar el movil.e sacado la bateria 2 minutos ,lo encendido y parece que a mejorado, algo raro.
Bueno, es posible que en alguna aplicacion se te ha quedado algo pillada la bateria, o despues de cambiar el kernel, nunca se sabe con exactitud lo que le pasa al terminal ;-) Y si ocurre algo, ya sabes - a descartar las opciones, es el mejor modo de resolver problemas!
Saludos!
klander
20/05/12, 12:05:03
118426
Que apk es esa que te da esa info?
majemasu
20/05/12, 12:33:29
Battery pro HD.118457118458
majemasu
20/05/12, 12:34:21
Que opinais del kernel phenomenal?
majemasu
20/05/12, 12:34:50
majemasu
20/05/12, 14:44:10
http://db.tt/MT48NZqF
teneis esta aplicacion? es una pasada,sacada del galaxy s3.
Carbervi
20/05/12, 16:08:20
http://db.tt/MT48NZqF
teneis esta aplicacion? es una pasada,sacada del galaxy s3.
Para que sirve?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.