PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet sony se le puede poner HDMI?

pillapilla
31/03/12, 21:11:09
hola buenas querria saber si a la tablet se le puede poner hdmi desde el micro usb

gracias de antemano

Xusko17
31/03/12, 22:33:02
Por lo que a mi me dijeron....nop!!!! Una pena!!!

Si alguien sabe alguna forma para conectarla a la TV (que sea con cable...nada de Wifi ni cosas asi! jeje) que lo digaaa!!

Cuif
31/03/12, 22:45:59
Pues mas bien eso tendriamos que preguntar a gente que ya tiene un android y tiene salida hdmi y que tipo de cable uso que a mi si me gustariaa jugar los emuladores por tv

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

pumukicr
01/04/12, 21:14:19
Hola, en teoria con el cable conectado a la tablet y un usb macho -macho se puede.

pumukicr
01/04/12, 21:14:51
Lo probare no habia caido en eso.

Xusko17
01/04/12, 21:36:45
Si, pero eso es para que sea igual que un USB....ver fotos, pelis bajadas...etc.

Pero por ejemplo, para ver una pelicula online?? o simplemente ver el tablet en la TV??

Cuif
01/04/12, 23:13:47
No entedi si se puede pasar pelis o conectar la tablet. Y espero que alguien pueda

Anarkocrust
02/04/12, 02:15:52
Olvidaros del hdmi,no se puede de ninguna manera. Es una putada pero es lo ke hay.... Sólo nos queda tirar de streaming a través de dlna,allshare etc.

Salu2

lujambrio
02/04/12, 13:44:02
Tiene el sistema DLNA que por desgracia a dia de hoy no esta muy extendido en las TV

Cuif
02/04/12, 16:25:23
Lo que me gustaria seria que el dnla y el otro nos pudieran dar la vizualizacion de la tablet con eso seria algo feliz o una app en root qhe hiziera eso

pumukicr
02/04/12, 18:20:31
Hola, una cosa clara, sony trabaja para sony, me explico, yo en mi caso, tv sony bravia y ps3, con la tablet y dlna no tengo ningun problema, hay app gratuitas que trabajan en red, pero lo de ver pelis por hdmi, de momento no hay nada,
La app es twonky, va muy bien.
El dlna de la tablet. Funciona de maravilla ya quisiera los de la manzana tener algo asi, conectar con la ps3 y ver una peli en otro lugar de tu casa sin cables,
Bueno un saludo.

Cuif
02/04/12, 23:44:24
Ya vi lo que es lo de twonky y creeme que aunque digan que es lo mismo que el hdmi nunca va a sustituir un hdmi en primera por que no te saca lo que estas viendo en tu tablet amigo y creeme que a varios nos gustaria eso eso de ver fotos videos y buscar archivos mejor lo hago en mi compu o desde la misma tablet a mi me gustaria pderj jugar los emuladores en pantalla grande amigo y lo mejor que tiene esta tablet es el control asi poder jugar el famosisimo arcade de 2 jugadores o 4 pero creo que nunca se podra a menos que saquen una actualizacion pero no lo creo creeme que si sony sacara el cable hdmi yo mismo lo compraria no importa su precio

Cuif
02/04/12, 23:57:43
vamos amigos debe de haber un Cable HDMI que pueda funcionar en esta tablet no creo que mucha tableta para que no se pueda :( lo malo que yo no tengo amigos con android si no lo probaba

Punkored
03/04/12, 12:23:07
Bueno, yo para aportar algun conocimiento y siempre respondiendo a la primera pregunta del tema, os dire que es imposible que por una conexion usb standar se pueda utilizar como un hdmi que necesita mas contactos que esos que tiene este usb standar.

No quiero alargar mas la cosa, pero si que teneis razon, es una gran putada que algo como sony y al precio que estan estas tabletas, no tenga un miserable hdmi.

Todo esto desde el punto de vista de que sony si tiene telefonos de serie media e inclusive baja, que si tienen hdmi (con un cable especial y que no te lo dan en el telefono, pero tienen hdmi en telefonos de 230 euros libre como el modelo Neo V).

Cuif
03/04/12, 22:53:19
he visto apps en el market pero de otros dispositivos que puedes hacer o que te den la salida a hdmi como esta la de HDMwIn for Evo 4G o Xternal Display for Droid X ya solo tocara que alguien con gran ingenio o los mismos de el foro que crearon el root hagan una app asi o los mismos de sony ya con la venida de el root

Punkored
04/04/12, 17:49:14
he visto apps en el market pero de otros dispositivos que puedes hacer o que te den la salida a hdmi como esta la de HDMwIn for Evo 4G o Xternal Display for Droid X ya solo tocara que alguien con gran ingenio o los mismos de el foro que crearon el root hagan una app asi o los mismos de sony ya con la venida de el root

Vamos a ver, esta tableta no tiene salida hdmi y solo tiene una simple salida usb y que es INSUFICIENTE como para poder hacer magia y crear un programa que convierta un usb simple (standar) en un hdmi.

Ademas que el hdmi necesita un hardware adicional QUE NO TIENE ESTA TABLETA.

Anarkocrust
04/04/12, 17:50:43
Podría ser esto la solución a la falta de conector hdmi...?

https://www.youtube.com/watch?v=DDcdnhoQ1JI&feature=youtube_gdata_player

Aquí la página del fabricante:

http://www.dreamchip.de/products/xbounds.html

Pinta interesante,habrá ke seguirle la pista...

Cuif
04/04/12, 22:13:17

ahora si puedo decir que me dejaste con la boca abierta jajaja donde lo compro jejejejeje y bueno ver o saber si es compatible con nuestra tablet amigo y lo que creo que esperamos todos el precio jajja que bueno de eso no me importaria saludos amigo

Punkored
06/04/12, 20:21:33

Peeero esto al funcionar por WiFi o Bluetooth, se come la bateria en un plis plas (so pena que lo tengas conectado al cargador).

Ademas, esto que resoluciones puede mover (pasar de la tableta (con el apk) al usb o teorico HDMI)?.

Seria muy interesante saberlo para tenerlo en cuenta.

Por cierto, VALE 99 EUROS... por ese precio mejor me compro un pepino y me lo meto por el cu... (culito) hasta que vea la imagen de la tableta por el TV.

Vamos, quiero decir que mejor me espero a que saquen el Sony S2 con Tegra 3 y ver si trae o no el HDMI e invertir esos casi 100 euros en la compra de la nueva tableta cuando la saquen y este a buen precio.

Punkored
06/04/12, 20:25:20
Un poco mas de info en Español:

http://www.androidpit.com/es/android/blog/399883/xBounds-Conexion-HDMI-inalambrica-para-dispositivos-Android

Cuif
06/04/12, 21:39:56
Creeme que de la pila no interesatambien l conectar el ando por bluethoot se gasta la pila y aun mas en wifi amigo asi ue de eso no.me preocupa casi siempre a uso cargandolla o que se termina la ateriaa y me dira 1 dia con la lus un poco bja asi que no importa si estoy interesaado de a resolucion igual da lo que tiene la tablet no por nada es un espejo o un visualizador aasi que necesito precios jajaja ya lo quiero

Punkored
07/04/12, 13:43:04
Creeme que de la pila no interesatambien l conectar el ando por bluethoot se gasta la pila y aun mas en wifi amigo asi ue de eso no.me preocupa casi siempre a uso cargandolla o que se termina la ateriaa y me dira 1 dia con la lus un poco bja asi que no importa si estoy interesaado de a resolucion igual da lo que tiene la tablet no por nada es un espejo o un visualizador aasi que necesito precios jajaja ya lo quiero

Ya, pero la vida de la bateria no es eterna o muy amplia.

Poco a poco va perdiendo fuerza y si usas demasiado este programa teniendo enchufado el cargador, como extra, vas dañando la bateria si esta está cargada y sigues teniendo enchufado el cargador.

Por lo tanto, como idea el invento, está bien; pero por mi parte nunca la compraria ni recomendaria.

JULIANES194
08/04/12, 05:48:13
Que triste que celulares que valen la mitad de lo que vale la tablet si tengan hdmi y la tablet con ese precio no (asi fuera un cable especial de sony pero ni eso)

pumukicr
08/04/12, 11:07:02
Hola, parece que hay cable, lo que no si la funcion esta activada o hay alguna app para lo del hdmi.El original de los telefonos sony vale unos 13€ mas o menos. Bueno un saludo.

Punkored
08/04/12, 12:49:42
Hola, parece que hay cable, lo que no si la funcion esta activada o hay alguna app para lo del hdmi.El original de los telefonos sony vale unos 13€ mas o menos. Bueno un saludo.

Pero es que la tableta yeva un simple usb standar, no lleva un usb tipo iphone y por lo tanto no vale para nada mas que para pasarle datos a la tableta o al reves, para conectarle un mando, para conectarle algun pendrive y poco mas.

En los telefonos, como dije de ejemplo el Neo V, tiene una salida USB standar como el de la tableta y despues tiene una salida para el HDMI.

La salida del HDMI es mas compleja que el usb y por lo tanto no hay manera logica de convertir con un cable tan simple como el usb que tiene esta tableta, en un HDMI.

Esta el invento ese que ni aun venden y eso que lleva ya anunciado meses y meses y meses y que si sale vale unos 100 euros.

Que gasta bateria y o deteriora la vida de esta si lo tienes conectado a la red electrica y que aun no sabemos ni si vale para nuestra tableta y o que resoluciones puede mover.

fradequero
10/04/12, 11:22:51
En los Galaxy S2 , solo llevan un USB estandar y con el cable apropiado se puede conectar al HDMI, asi que desde un USB se puede sacar un HDMI, pero claro ha de tener el hardware y software apropiado.

Punkored
10/04/12, 11:46:03
En los Galaxy S2 , solo llevan un USB estandar y con el cable apropiado se puede conectar al HDMI, asi que desde un USB se puede sacar un HDMI, pero claro ha de tener el hardware y software apropiado.

Esto no es mas que un adaptador como el que ya se ha hablado aqui.

Eso si, este que usa el Galaxy es mucho peor pues es por cable y no inlambrico y standar para muchos modelos.

Asi pues, no tiene hdmi y lo unico que hace es por medio de un programa y con un adaptador (ver bien el cable como tiene el hardware y no el telefono), transforma en 1080i la imagen.

Por lo tanto no tiene HDMI el Samsung S2 y solo es una adaptacion del tipo que ya hemos visto en este tema explicado.

fradequero
10/04/12, 16:16:48
La verdad es que el medio me da igual,el caso es que un usuario ha preguntado si en la tablet sony S se puede conectar un HDMI y se le ha contestado que por USB no es posible,yo te lo rebato con el caso del Galaxy S2 y vuelves a discutirlo.Me da igual si es mejor o peor, lo unico que queda es que el galaxy puedo conectarlo por HDMI y el con el tablet no puedo, pero que si quisieran lo harian, por mucho que digas que por USB no se puede.A la espera estoy de que saquen un cable (aunque sea adaptador) para conectar mi tablet al tele como hago con el móvil.

Punkored
10/04/12, 23:02:20
La verdad es que el medio me da igual,el caso es que un usuario ha preguntado si en la tablet sony S se puede conectar un HDMI y se le ha contestado que por USB no es posible,yo te lo rebato con el caso del Galaxy S2 y vuelves a discutirlo.Me da igual si es mejor o peor, lo unico que queda es que el galaxy puedo conectarlo por HDMI y el con el tablet no puedo, pero que si quisieran lo harian, por mucho que digas que por USB no se puede.A la espera estoy de que saquen un cable (aunque sea adaptador) para conectar mi tablet al tele como hago con el móvil.

Pero es que no ves que es un cable el cual integra en medio un hardware y no es el telefono?.

Has visto los videos de youtube o no lo has visto?.

Has visto los comentarios de los que ya tienen ese cable con hardware interpolado?.

No se puede usar un USB como el que tiene esta tableta a modo de HDMI, a ver si ahora mis conocimientos de electronica avanzada resulta que son una basura.

Solo se puede usando algun adaptador que entre medio haga la funcion de hardware que no hace el telefono o la tableta internamente.

Eso y un software adapatado para dicho modelo tal y como hace ese cable para el S2 y el adaptador inalambrico que se ha comentado en este tema.

Y que os quede claro, yo no gano nada con decir esto o lo otro.

JULIANES194
12/04/12, 07:17:55
si sony fabricara el adaptador a hdmi? que costo promedio tendria?

Punkored
12/04/12, 09:34:53
si sony fabricara el adaptador a hdmi? que costo promedio tendria?

Viniendo de Sony?, lo venderian por unos 100 euros o mas.

Sony es muy saca cuartos, te venen una cosa y luego te obligan a comprar sus accesorios o te calientas la cabeza y buscas y buscas el que sea compatible (y va ha costar).

Pero lo que pasa es que Sony o le pone cable HDMI o no le pone.

Si no le pone, no le saca un adaptador que transforme el USB a HDMI.

Es asi de triste pero asi es.

Sony tendra muchas sugerencias de esta tableta y usuarios que les piden eso mismo que tu has dicho, pero ni puñetero caso.

El porque es logico, Sony tiene mucho dinero y no le hace falta atraer clientes (hacer caso a los mensajes que ruegan que hagan un adaptador USB-HDMI no les preocupa lo mas minimo, estan trabajando ya en su nueva tableta y esta ya poco caso le haran).

DiegoRC
05/06/12, 03:57:27
Hola, una cosa clara, sony trabaja para sony, me explico, yo en mi caso, tv sony bravia y ps3, con la tablet y dlna no tengo ningun problema, hay app gratuitas que trabajan en red, pero lo de ver pelis por hdmi, de momento no hay nada,
La app es twonky, va muy bien.
El dlna de la tablet. Funciona de maravilla ya quisiera los de la manzana tener algo asi, conectar con la ps3 y ver una peli en otro lugar de tu casa sin cables,
Bueno un saludo.

hola soy nuevo en esto y la verd espero que me ayuden tengo ps3 un led lg y la tablet y i hno tine una compu todo con sistema dlna no puedo hacer funcionarla tablet no me reconoce el tele ni lo encuntra la pc en todos se ve y en ps3 no me encuntra la tablet y tampoco la tablet la ps3 ayuda porfa gracias

pumukicr
05/06/12, 22:35:39
Instalate el twonky, y el problema con la tele y ps3( esta ultima esta probado y funcionando perfectamente). y listo.
Si quieres conectarte con con el ordenador hay otras soluciones.

LuixmaN
05/06/12, 23:29:57
Instalate el twonky, y el problema con la tele y ps3( esta ultima esta probado y funcionando perfectamente). y listo.
Si quieres conectarte con con el ordenador hay otras soluciones.

Buen aporte!. Lo probaré. Gracias pumukicr

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2