Ver la Versión Completa : [rom] aokp leo [hwa][4.1 ALPHA 1] + [4.0.4 ]
eloygomez
31/03/12, 21:08:01
Aquí podeis ver la AOKP 4.1 ALPHA...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21313135&postcount=1
http://i1082.photobucket.com/albums/j373/Kwesley1020/Android%20stuff/aokptitleblue-1.png
Link Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441462
Download :
aokp_leo_build-40.zip (http://www.mediafire.com/?69e6pur6pvhhm6j) ---- mirror (http://d-h.st/ZBb) (Flash via recovery)
md5: d4c37161fde037d4123ae920ea23965e
Instalación limpia recomendada..
Recomiendo leer los changelogs!
INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN...
misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 150M
cache ya 2M
userdata ya|asize|hr allsize
Si tienes bloques defectuosos asegúrate de limpiar bien la partición de sistema..
---------
A2SD
En en esta versión han retirado el script de la rom por problemas con la rom lo mejor es usas LINK2SD
----------------------
Latest Changelog :
Changelog aokp leo build 40:
- Updated to AOKP build 40 (see changelog official AOKP)
- Rebased again (Credits : K900)
- Added latest Gapps 20120429 + latest patched market 3.7.13 (Credits : Tsjoklat)
- Apex launcher replaced by Nova launcher (it’s AOKP default and faster from my experience)
- No default music player (download of the market)
- Removed DSP manager, added back default AOKP Musicfx
- Replaced default gallery with Google gallery
- Included Voicesearch
- Removed Livewallpapers.apk and added some ‘other’ default Live Wallpapers
- Removed A2SD (flash your own favourite script or use Link2SD instead)
- Reassigned hardware keys so only the call, end-call/power button and if enabled the volume buttons will wake up the phone.
- Reverted back to tytung hwa r3 kernel.. feel free to flash a different kernel if you want, but don’t forget to include the ramdisk (initrd.gz)
- Added undervolt script (If you experience wake-up/SOD issues remove /system/etc/init.d/07cpuvoltage)
- Lots of cleaning up
- Many more changes ! Enjoy !
----------------------------------------
Para los MODS:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21313141&postcount=2
Para arreglas BUGS o AÑADIR FIX (arreglos)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21313151&postcount=3
Tiene muy buena pinta, y de consumo que tal anda?
eloygomez
01/04/12, 09:54:21
Tiene muy buena pinta, y de consumo que tal anda?
Por el momento lo normal toda la noche unas 8:30h con el wifi puesto con el bloqueo de pantalla , el 3g activado solo me a consumido el un 11%, ayer la tuve todo el dia pero claro no eh podido hacer una valoración mas amplia del consumo porque estuve trasteando y enchufando y desenchufando del PC :D, por lo de mas la ROM es muy estable y yo personalmente la recomiendo.
Saludos!
No está mal, y la cámara? graba y reproduce bien los vídeos?
eloygomez
01/04/12, 21:42:39
Aun no la eh usado para video las fotos si bien no fallos
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk
jfernanpa
02/04/12, 18:29:03
esta version le funciona el flash player
marcos12x
02/04/12, 19:00:13
yo la llevo dos dias y si graba video perfectamente y tambien soporta flash player,de momento sin problemas
jfernanpa
02/04/12, 21:38:12
marcos como hago para que solo se conecte a la 3g y no a la 2g
por dios, no lo veo por ningun sitio. Aguien me puede decir como hacer el ext3 en la sd? he hecho una particion con el recovery de 1 gb, pero no me deja nada mas que 180mb para aplicaciones.
que estoy haciendo mal?
un ayuda, gracias.
Un saludo.
eloygomez
03/04/12, 00:01:55
Ya pongo arriba :
Lo unico que no trae activado es la partición ext3
Yo estoy usando, Link2SD descargado del market como explican en el hilo original.
lo he visto, lo he visto pero pense que se podia hacer como en las particiones de gingerbread.
Entiendo entonces que hago la particion pero que debo "mover a mano" las app, no?
Un saludo
Setejaen
03/04/12, 01:48:36
Me va muy lento. puede ser por que pone al hacerle wipe: "no app2sd partition found skipping format of sd-ext" Como puedo solucionarlo? Gracias :)
eloygomez
03/04/12, 09:59:02
Me va muy lento. puede ser por que pone al hacerle wipe: "no app2sd partition found skipping format of sd-ext" Como puedo solucionarlo? Gracias :)
Te refieres q va lenta la ROM , puede ser q no este bien instalada
Prueba a empezar desde el principio haciendo todos lo wipes desde el recobery y instalando la rom y si no tienes echa la particion ext la puedes hacer desde el mismo recovery..
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk
eloygomez
03/04/12, 10:00:07
lo he visto, lo he visto pero pense que se podia hacer como en las particiones de gingerbread.
Entiendo entonces que hago la particion pero que debo "mover a mano" las app, no?
Un saludo
Exacto con la app q dige es todo a mano la q quieras claro....
Enviado desde mi Gamaboy usando Tapatalk
Pero por mucha partición que he hecho no me reconoce la gb mi por asomo...lástima
eloygomez
03/04/12, 10:16:08
Pero por mucha partición que he hecho no me reconoce la gb mi por asomo...lástima
Esta ROM no reconoce las particiones es una pena usando la app las pasa...
Estoy atento en XDA haber si actualizan o dicen como activarla. X-D
Seguiremos atentos. Muchas gracias.
Un saludo
sanjose
03/04/12, 10:48:57
Buena Rom. De momento todo lo que he probado ha funcionado a la perfección.
He de reconocer que hay una cosa que me está poniendo la mosca detrás de la oreja. Muchas de las aplicaciones que tenía antes no puedo instalarlas ahora. Y no sé si será porque el ICS es así o porque en el teléfono no se me ha actualizado el market. Mejor dicho, sigue siendo market, no es Google Play
concabeza
03/04/12, 12:42:59
He de reconocer que hay una cosa que me está poniendo la mosca detrás de la oreja. Muchas de las aplicaciones que tenía antes no puedo instalarlas ahora. Y no sé si será porque el ICS es así o porque en el teléfono no se me ha actualizado el market. Mejor dicho, sigue siendo market, no es Google Play
Borra los datos del market,a veces se soluciona el problema.
eloygomez
03/04/12, 13:35:53
Yo todo lo que tenia instalado en otras ROMS en esta me funcionan y por otro lado prefiero este market que el play ya que aqui lo puedes instalar todo con el play o modificavas el archivo build.prop o nada..
Hola a todos, llevo dos días con esta ROM y en realidad me ha sorprendido, es buena, intuitiva y lo que mas me sorprende es el rendimiento de la bateria. Por ahora funcionando sin problema, aunque aun falta probarle cosas, saludos a todos.
sanjose
03/04/12, 18:46:45
Me acabo de llevar una sorpresa. La cámara funciona. Con vídeo quizás va un pelín lenta. Pero al instalar el QR Barcode Scanner resulta que la cámara deja de funcionar.
Curioso. No sé si le pasaría a alguien más si hiciera el experimento
Hola a todos.
No encuentro ningun post para instalar una version Android ICS o GB desde cero en una HTC HD2 con wm6.5.
¿Sabeis algun tutorial que te enseñe a hacerlo desde cero para novatillos como yo?
Gracics
eloygomez
03/04/12, 22:19:12
Hola a todos.
No encuentro ningun post para instalar una version Android ICS o GB desde cero en una HTC HD2 con wm6.5.
¿Sabeis algun tutorial que te enseñe a hacerlo desde cero para novatillos como yo?
Gracics
Le la guia de instalación que hay en el foro de roms android hay que buscar un poco amigo jejejejeje...
eloygomez
03/04/12, 22:21:51
Me acabo de llevar una sorpresa. La cámara funciona. Con vídeo quizás va un pelín lenta. Pero al instalar el QR Barcode Scanner resulta que la cámara deja de funcionar.
Curioso. No sé si le pasaría a alguien más si hiciera el experimento
Yo tengo instalado barcode scanner y las 2 cosas me funcionan perfectamente amigo. :-)
sanjose
03/04/12, 23:13:54
Pues entonces es que algo he hecho que no me acaba de funcionar :(
eloygomez
03/04/12, 23:52:49
Pues entonces es que algo he hecho que no me acaba de funcionar :(
Prueba a instalar la miui camera haber si así te funcionan las 2 cosas busca por la red la apk de miui camera...
Eloygomez, me asalta una duda, para que sirven y como se instalan los Google driver?
eloygomez
04/04/12, 11:53:18
Eloygomez, me asalta una duda, para que sirven y como se instalan los Google driver?
Me imagino que te refieres a los que usa el hd2 tool no? si son esos son para que la PDA sea reconocida por el pc cuando haces los cambios de recovery y demás...
Hablo desde mi propia suposición ... Ya que yo no he preguntado nunca por ellos jajajaja :sisi1:
RUBIO57
04/04/12, 15:44:57
Tiene buena pinta.:ok:
Tal vez la pruebe:pensando:
jaimechan
05/04/12, 01:33:29
Buenas tardes
Hola a todos las personas de este subforo, me presento nuevamente por aqui, en si conocí este foro por el HD2, pero me pase a subforo de Sensation, pero despues de ver este rom no aguante la ganas de sacar mi HD2 para probarlo, el unico fallo que encontre despues de dos dias de flasheo hasta el dia de hoy cuando entre a jugar Angry bird no responde el táctil, o algun otro juego, pero en todos los de mas no tuve el problema, repito solo en los juegos nada mas, despues de un reinicio todo volvio norma en todos, no se si sea un fallo puntual o es un fallo mio despues de tanto tiempo sin tocar mi viejo amigo X-D, pero en un excelete rom sin reinicio, fallos (expcto lo que comente) fluido y buen consumo. Un saludo a todos
eloygomez
05/04/12, 11:30:26
Buenas tardes
Hola a todos las personas de este subforo, me presento nuevamente por aqui, en si conocí este foro por el HD2, pero me pase a subforo de Sensation, pero despues de ver este rom no aguante la ganas de sacar mi HD2 para probarlo, el unico fallo que encontre despues de dos dias de flasheo hasta el dia de hoy cuando entre a jugar Angry bird no responde el táctil, o algun otro juego, pero en todos los de mas no tuve el problema, repito solo en los juegos nada mas, despues de un reinicio todo volvio norma en todos, no se si sea un fallo puntual o es un fallo mio despues de tanto tiempo sin tocar mi viejo amigo X-D, pero en un excelete rom sin reinicio, fallos (expcto lo que comente) fluido y buen consumo. Un saludo a todos
Gracias por tu opinion amigo!
TheChuso
06/04/12, 01:50:04
Pues yo usaba la última versión de marzo de Nemesis y como me acababa de comprar una microsd de 8 gb clase 10 (samsung, 8 euretes), he aprovechado para probar esta...
y me encanta!!
había tocado ICS en una de mis Desires, pero petaba con casi todo (luego caí que aunque había hecho wipes y tal, tenía que haber formateado la microsd), me encanta el diseño, la tipografía Roboto, los dpi que le han puesto (toca poner eso sí, tamaño letra grande en todas las apps que lo permitan), la previsualización de las app cuando mantienes pulsado home.
Es estable, me funciona perfectamente la cámara (aún no he probado video), va muy fluida, super personalizable por defecto, el gestor de datos integrado de ICS parece que calcula bien (aunque sólo los datos móviles, los de wifi no aparecen por ningún lado), permite bloquear aplicaciones que vienen instaladas por defecto (pej yo he bloqueado el navegador porque siempre uso Opera Mobile)...
eso sí, he vuelto a instalar swype porque el teclado de fábrica no me adapto y me faltan cosas...
Impresionante el corrector ortográfico integrado que viene... es hasta pesao!! cualquier tipo de texto que tengas escrito (pej al responder un email), te lo marca igual que el word para que puedas añadir la palabra, editarla etc. Acabaré desactivandolo por el tema del consumo de batería, aunque he de decir que la bicha me está sorprendiendo, sin tenerlo más de unas pocas horas puesto, diría que gestiona la batería tan bien o más como la Nemesis CM7 2.3.1 que tenía.
En serio, iba acojonado porque ponía 0.11 pero esto va de LUJO! ya casi casi no le tengo envidia al SG2 de mi novia, la HD2 tiene la misma pantalla, pero es más compacta jiji.
Para los que piden un manual de instalación, que se vayan a la base de pej la Nemesis (que de ahí redirecciona a otros posts más específicos), instalen el recovery de 125mb y simplemente instalen el zip desde el ad recovery. No tiene más historia si ya teneis alguna otra rom, bueno, lo de siempre, wipes todos los que haya, no hagais particiones. Tras descargarme 29 programas (y algunos pesaditos como opera o angry birds space son entre 20 y 25 mb cada uno), aún me quedan 41mb libres sin pasar ninguno a la sd.
Bueno, voy a probar el A.I. keyboard un rato,
saludos!
marcos12x
06/04/12, 20:09:01
Es estable, me funciona perfectamente la cámara (aún no he probado video)
a mi el video me va como el culo,grabo algo y se reproduce a trompicones.con videos descargadas no pasa asi que pienso que sera al grabar
antoni0_spain
08/04/12, 12:08:43
Yo pasé de WM a esta rom directamente. No me había decidido antes por el consumo de batería de Android. ¿Podréis creer que me dura más la batería ahora con esta que con WM?
Todo me funciona perfectamente. Estoy encantado.:platano:
cornel262
08/04/12, 16:51:57
Hola, alguien me puede hacer el favor en decirme como me conecto a WIFI con era Rom, llevo intentandolo de todas las maneras pero no soy capaz de conectarla.
Un saludo.
lucasmon
08/04/12, 20:11:36
Instalada sin problemas... estoy viendo que ningún problema con las aplicaciones que tenia antes, excepto la iGO que se queda colgada, mirare si es problema de gps... por el resto perfecto, gasta poca bateria, la camara bien, ... la verdad que un 10.
Para CORNEL, pincha en ajustes y luego directamente en wifi y puedes seleccionar la que necesites
cornel262
08/04/12, 20:41:17
Hola, alguien me puede hacer el favor en decirme como me conecto a WIFI con era Rom, llevo intentandolo de todas las maneras pero no soy capaz de conectarla.
Un saludo.
Areglado, puse la Mac Adres WIFI en el ruter y funcionando, de momento un 10 para el creador y un GRACIAS para el autor del hilo.
Saludos.
eloygomez
08/04/12, 21:48:14
Como creador del hilo jejejejej. Para mi lo que le falta a esta rom es el a2sd es el único fallo que le veo
cornel262
08/04/12, 22:36:05
Como creador del hilo jejejejej. Para mi lo que le falta a esta rom es el a2sd es el único fallo que le veo
Yo en el Galaxy SII he vuelto a Ginger por los fallos que lleva la ICS, de momento en la bicha va que da gusto:-), la verdad es que no me esperaba tanto pero estamos esperando mejoras :ok:, lo mejor de esta Rom es que no se necesita tirar de la SD para que funcione, a mi se me fastidiaron dos tarjetas de 8 y 4GB por motivos desconocidos y al fallar la sd deja de funcionar Android por el tema de las particiones.
Saludos.
mantxel
10/04/12, 00:39:08
Hola a todos, al igual que a Marcos12X, la cámara me graba a trompicones. Por lo demás.todo perfecto. A que se.puede deberel tema de la cámara de vídeo.
hamanson
10/04/12, 09:28:05
Buenas a todos,
Estoy intentando poner la agenda en la pantalla de bloqueo desde AJUSTES>ROM CONTROL>BLOQUEO DE PANTALLA y cuando selecciono CALENDAR SOURCES me da error "Se ha detenido la aplicación Control de ROM".
¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguien sabe de alguna solución para tener agenda y tareas en la pantalla de bloqueo?
Saludos!
hamanson
10/04/12, 09:29:46
Me acabo de dar cuenta que es mi primer mensaje en este foro después de más de 3 años registrado, menudo cafre...
Perdon! ;-)
Carinraf
10/04/12, 09:32:33
Buenas
Instalada ayer y por ahora todo correcto, no he probado la camara ni el video, ya veremos .....
Por otro lado ...... una vez instalada la ROM, ¿como puedo pasar apps a la SD ....? ¿Tengo que particionar la SD? ... si es así lo que hay en ella se va al carallo ¿no?, y otra cosa, yo tengo MAC .... abandone a Windows hace tiempo y lo deje en otras manos, solo me daba dolores de cabeza ...... he visto algo por ahí para particionar tarjetas en MAC pero no lo encuentro (eso me pasa por mirar y no ver)......
Salud.
eloygomez
10/04/12, 14:50:22
Buenas
Instalada ayer y por ahora todo correcto, no he probado la camara ni el video, ya veremos .....
Por otro lado ...... una vez instalada la ROM, ¿como puedo pasar apps a la SD ....? ¿Tengo que particionar la SD? ... si es así lo que hay en ella se va al carallo ¿no?, y otra cosa, yo tengo MAC .... abandone a Windows hace tiempo y lo deje en otras manos, solo me daba dolores de cabeza ...... he visto algo por ahí para particionar tarjetas en MAC pero no lo encuentro (eso me pasa por mirar y no ver)......
Salud.
Con esta ROM da lo mismo la particiones o no ya que no trae el tema de particiones activo..
eloygomez
10/04/12, 14:51:15
Buenas a todos,
Estoy intentando poner la agenda en la pantalla de bloqueo desde AJUSTES>ROM CONTROL>BLOQUEO DE PANTALLA y cuando selecciono CALENDAR SOURCES me da error "Se ha detenido la aplicación Control de ROM".
¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguien sabe de alguna solución para tener agenda y tareas en la pantalla de bloqueo?
Saludos!
Puede ser un problema que traiga de serie la rom reportaremos al autor para futuras actualizaciones.
Carinraf
10/04/12, 15:50:45
Buenas
Con esta ROM da lo mismo la particiones o no ya que no trae el tema de particiones activo..
Muchas gracias, ya había leido que eso era así, era por si se podia hacer de alguna otra forma.... más que nada para dejar mas memoria libre ........
Gracias.
Salud.
eloygomez
12/04/12, 00:43:09
han actualizado chicos voy a probarla... espero que me digáis que os parece.
eloygomez
12/04/12, 14:45:17
Nueva Actualización que arregla algunas mínimas cosas..
Changelog aokp hd2 build 31 v2:
- Fixed cLK data issue
- Fixed gps
- Removed initial build 31 from downloads
elmasjamau
12/04/12, 15:01:47
Resulta que he instalado la rom haciendo todos los wipes y todo perfecto. Pero me doy cuenta de que a pesar de haber instalado el google play, no me aparece por ningun lado. A alguien le pasa?
mrscratch
13/04/12, 02:28:08
esta rom que version es??
creo que me esperare a ver si algun compañero traduce la instalacion y los problemas y asi los que no somos muy dados al ingles pues podremos probarla T.T
mantxel
13/04/12, 06:40:36
Resulta que he instalado la rom haciendo todos los wipes y todo perfecto. Pero me doy cuenta de que a pesar de haber instalado el google play, no me aparece por ningun lado. A alguien le pasa?
A mi me paso lo mismo, tuve que buscar una .APK del nuevo market e instalarla. Y ahora todo perfrecto. Me refiero a que tuve que instalar el market desde la SD.
topgear8
13/04/12, 09:26:51
tengo un problema, hace tres días compré una HD2 a un compañero del foro, me instaló esta Rom, y todo iba bien, hasta ayer, me pasa que al recibir llamadas y el resto de notificaciones el movil no suena, solo vibra, por supuesto está el sonido activado, pero no suena, lo extraño es que si suena al recibir SMS pero solo con los mensajes, lo demás nada...
alguien sabe de que puede ser??, quizá sea una tontería, pero soy bastante torpón con estas cosas...
gracias.
imasago
13/04/12, 12:23:22
Hola gente!! la Rom de lujo, a ver si alguien me dice como instalar las aplicaciones de google, he instalado 2 paquetes y solo me aparece Gmail. Gracias por adelantado. Un saludo.
eloy, una pregunta, para instalar la nueva version vale con renombrar a update y flasear o hay que hacer instalacion nueva?
Gracias y un saludo.
imasago
13/04/12, 14:30:28
Nadie...
Nadie...
a ver, yo no tengo el teléfono porque estoy haciendo de intermediario, pero me he bajado el pack de aplicaciones para verlo y en teoría habría que flasearlo como un zip normal, con el recovery. si no te salen las aplicaciones abre el archivo zip en el ordenador y en la carpeta system/app tienes los programas, prueba a instalarlos manualmente.
Ya me contaras. Un saludo.
Adpiavo
13/04/12, 18:45:56
instalo el google play se instala bien pero cuando abro la aplicacion se quita sola y no me deja entrar, tambien he probado con el antiguo android market, alguien sabe por que? =S
Adpiavo
14/04/12, 00:39:44
bueno y a demas me acabo de dar cuenta de que no recivo las llamadas cuando me llaman salta el buzon de voz directamente =S
eloygomez
14/04/12, 01:26:13
bueno y a demas me acabo de dar cuenta de que no recivo las llamadas cuando me llaman salta el buzon de voz directamente =S
Te contesto a todo.... lo primero y creo lo mas principal ??? que bootloader tienes?
2º hicisteis una partición de 165Mb y borrastes todo lo anterior?? (usando task29)
3º seguistes los pasos del instalador paso a paso, y que activastes y que no?
es un comienzo...
eloygomez
14/04/12, 01:28:34
Informo a los users del hilo que are un tutorial de como instalar la rom y capturas de mi HTC personal en los próximos dias para que todos los usuarios puedan instalarla sin lios o problemas varios.....
Saludos...
Adpiavo
14/04/12, 11:26:33
Te contesto a todo.... lo primero y creo lo mas principal ??? que bootloader tienes?
2º hicisteis una partición de 165Mb y borrastes todo lo anterior?? (usando task29)
3º seguistes los pasos del instalador paso a paso, y que activastes y que no?
es un comienzo...
bueno he visto que vas a poner tu mismo una guia de como hacerlo asi que mejor me esperare a ver tu guia y asi no te mareo jeje ah y muchas gracias por responderme y por tu guia por anticipado:-)
acunarro
14/04/12, 12:19:58
bueno he visto que vas a poner tu mismo una guia de como hacerlo asi que mejor me esperare a ver tu guia y asi no te mareo jeje ah y muchas gracias por responderme y por tu guia por anticipado:-)
Para la instalación desde cero de ésta y cualquier ROM, mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
eloygomez
14/04/12, 12:21:26
Ya lo tenéis todo un poco mejor explicado y espero que este mas claro todo jejejeje saludos...
Para la instalación desde cero de ésta y cualquier ROM, mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Te lo eh añadido al principio del hilo amigo.
acunarro
14/04/12, 12:25:25
Perdona Eloy, no te lo vi.
G R A C I A S !!!!!!!!!!
Adpiavo
14/04/12, 20:01:35
hola otra vez perdonad que sea tan pesado me sabe mal molestaros pero es que cuando instalo la radio se queda pillado en el 0% no se mueve ni nada y al finalen el PC sale lo de que tengo que quitar la bateria y demas, me he saltado ese punto y me voy a lo del task29 y nada tampoco. Antes tenia la Nemesis que la verdad me iba de lujo pero ICS esta super chula por eso me interesaba actualizar.
cornel262
14/04/12, 20:44:06
Necesito ayuda, estoy poniendo la nueva version y me ha desaparecido la galeria de fotos ICS, sobre el paquete de google me podeis indicar ezactamente cual tengo que instalar por favor.
Saludos.
eloygomez
15/04/12, 00:31:03
hola otra vez perdonad que sea tan pesado me sabe mal molestaros pero es que cuando instalo la radio se queda pillado en el 0% no se mueve ni nada y al finalen el PC sale lo de que tengo que quitar la bateria y demas, me he saltado ese punto y me voy a lo del task29 y nada tampoco. Antes tenia la Nemesis que la verdad me iba de lujo pero ICS esta super chula por eso me interesaba actualizar.
arranca el toolkit en modo administrador.. y nos dices...
eloygomez
15/04/12, 00:31:44
Necesito ayuda, estoy poniendo la nueva version y me ha desaparecido la galeria de fotos ICS, sobre el paquete de google me podeis indicar ezactamente cual tengo que instalar por favor.
Saludos.
La ultima que ay es la que as de usar, cuando la instales aparecerá la galería amigo..
Adpiavo
15/04/12, 02:52:20
bueno muchas gracias por la guia de verdad, me ha salido todo bien la he seguido paso a paso y no me ha dado ningun problema pero sigo sin poder usar google play ya que se instala pero cuando lo abro a los 2 segundos se quita solo y lo mas importante cuando me llaman sale como si estuviera comunicando siempre, alguien podria ayudarme por favor?
Hola, acabo de instalarlo, siguiendo los pasos y todo correcto sin ningún fallo durante la instalación.
Mi primer problema es que no tengo el icono del Google Play, he bajado las google app desde el link que indica el tutorial, pero ahora no se que hacer con el.
Por lo que se ve, habría que instalarlo en modo recovery, pero no se como acceder a este modo, ya que dándole a reebot y escogiendo recovery se me reinicia normalmente y lo unico que hace es dar un error del ROM control.
Que tengo que hacer??
Gracias.
Solucionado, solo tenia que dejar pulsada la tecla de colgar/apagar al iniciar el teléfono.
JULIANES194
15/04/12, 08:55:50
la rom esta exelente el unico problema y algo frustrante esque no me sirve el boton "home" para volver a la pantalla inicial, alguien que me pueda ayuda?.saludes
eloygomez
15/04/12, 13:41:29
bueno muchas gracias por la guia de verdad, me ha salido todo bien la he seguido paso a paso y no me ha dado ningun problema pero sigo sin poder usar google play ya que se instala pero cuando lo abro a los 2 segundos se quita solo y lo mas importante cuando me llaman sale como si estuviera comunicando siempre, alguien podria ayudarme por favor?
No creo que sea problema de la ROM si no de tu sim prueba otra sin en la ROM y nos dices... Lo del google play reinstala las APP de goolge.
eloygomez
15/04/12, 13:43:38
Hola, acabo de instalarlo, siguiendo los pasos y todo correcto sin ningún fallo durante la instalación.
Mi primer problema es que no tengo el icono del Google Play, he bajado las google app desde el link que indica el tutorial, pero ahora no se que hacer con el.
Por lo que se ve, habría que instalarlo en modo recovery, pero no se como acceder a este modo, ya que dándole a reebot y escogiendo recovery se me reinicia normalmente y lo unico que hace es dar un error del ROM control.
Que tengo que hacer??
Gracias.
Solucionado, solo tenia que dejar pulsada la tecla de colgar/apagar al iniciar el teléfono.
Si tienes CLK apaga el mvl y enciendelo + HOME ...
Si usas MAGLDR pulsa encender y cuando vibre deja pulsado colgar entras en el menú de MAGLDR y vas a AD recovery y desde ay instalas las APP de GOOGLE.
eloygomez
15/04/12, 13:44:33
la rom esta exelente el unico problema y algo frustrante esque no me sirve el boton "home" para volver a la pantalla inicial, alguien que me pueda ayuda?.saludes
Eso es configuración del apex launcher....
Un saludo..
Adpiavo
15/04/12, 13:57:47
No creo que sea problema de la ROM si no de tu sim prueba otra sin en la ROM y nos dices... Lo del google play reinstala las APP de goolge.
Acabo de probar con 3 SIM diferentes y sigue sin funcionar, puedo llamar pero cuando me llaman a mi o salta el contestador o salen tonos como si comunicara.... :(
Adpiavo
15/04/12, 14:55:19
bueno he reinstalado otra vez las google apps y ya funciona todo perfectamente el google play y ya cuando me llaman da tono y todo correcto, muchas gracias en serio y la rom va de lujo y es super estetica :)
davrolo
15/04/12, 20:05:45
No instaleis el viber, se os cortaran las llamadas nada mas descolgar y al llamar te dice que no hay cobertura infinidad de veces, lo desinstale y todo perfecto.
eloygomez
15/04/12, 20:31:04
bueno he reinstalado otra vez las google apps y ya funciona todo perfectamente el google play y ya cuando me llaman da tono y todo correcto, muchas gracias en serio y la rom va de lujo y es super estetica :)
me alegro amigo era muy raro :sisi1: !
eloygomez
15/04/12, 20:31:21
No instaleis el viber, se os cortaran las llamadas nada mas descolgar y al llamar te dice que no hay cobertura infinidad de veces, lo desinstale y todo perfecto.
Gracias por la info!
Carinraf
16/04/12, 10:32:03
Buenas.
Yo me he hecho una pequeña guia para instalar esta ROM, basandome en el POST de acunarro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996, ahora tengo instalada la anterior ROM, la Tosti, para pasar a esta nueva versión hay que hacer una instalación en limpio, ¿no?, asi que leyendo por ahí yo me he hecho mi guia con trozos de aqui y de alli y me ha quedado esto, que me gustaría que me dijeseis si es correcto o no o si hay que variar el orden:
Mi guia particular basada en el POST de acunarro : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996,, para instalarme la ROM Unofficial AOKP for HD2 tardará bastante[/I]). Cuando acabe "Reboot Recovery". Reinicio y volvemos al menú principal -> "AD Recovery"
Instalar la ROM:
9. Vuelve atrás y selecciona "install zip from sd card"
10. Selecciona "archivo.zip ".
11. Dejamos que la ROM se instale...
……. Cuando acabe con la [B]tecla de la Flecha, regresamos hasta el menú con "Advanced" y pulsamos"Fix permissions". Por último retornamos de nuevo hasta el menú que ponga "Reboot System now" y le pulsas.
ROM instalada
Pues si me decis si es correcto o no.........
Muchas gracias.
Salud.
acunarro
16/04/12, 11:12:18
Hola Carinraf. Ya sabes donde encontrar el original de tus "corta y pega". Allí tienes todo explicado por orden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Carinraf
16/04/12, 11:41:56
Buenas
Hola Carinraf. Ya sabes donde encontrar el original de tus "corta y pega". Allí tienes todo explicado por orden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Si si es eso lo que he hecho, copiarlo de tu post y de otros, mezclarlo y guardarmelo para enterarme, no lo oculto y ademas tu post es realmente genial, tanto en redacción como en explicación de como se hacen las cosas, además en tu post me he basado, ya que esta perfectamente explicado, para hacerme una idea de lo que hay que hacer, y te estoy muy agradecido por un excelente trabajo.
....queria preguntar si esta bien la mezcla de lo que he hecho para instalar la ROM, solamente ... en ningún momento pretendía otra cosa, de verdad, si te ha molestado, te pido disculpas, siento mucho que hayas interpretado otra cosa, en ningún momento ha sido mi intención menospreciar tu trabajo, que como ya te he dicho, me parece excelente ...
En serio, te pido disculpas si te ha molestado, yo solo he hecho un "mix" para enterarme y preguntar si es correcto hacer eso .... de nuevo lo siento y te pido disculpas ...
Salud.
eloygomez
16/04/12, 13:04:58
Buenas
Si si es eso lo que he hecho, copiarlo de tu post y de otros, mezclarlo y guardarmelo para enterarme, no lo oculto y ademas tu post es realmente genial, tanto en redacción como en explicación de como se hacen las cosas, además en tu post me he basado, ya que esta perfectamente explicado, para hacerme una idea de lo que hay que hacer, y te estoy muy agradecido por un excelente trabajo.
....queria preguntar si esta bien la mezcla de lo que he hecho para instalar la ROM, solamente ... en ningún momento pretendía otra cosa, de verdad, si te ha molestado, te pido disculpas, siento mucho que hayas interpretado otra cosa, en ningún momento ha sido mi intención menospreciar tu trabajo, que como ya te he dicho, me parece excelente ...
En serio, te pido disculpas si te ha molestado, yo solo he hecho un "mix" para enterarme y preguntar si es correcto hacer eso .... de nuevo lo siento y te pido disculpas ...
Salud.
Yo creo q lo mejor es q hagas un instalacion limpia y asi adios problemas.....
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
acunarro
16/04/12, 15:01:28
Carinraf, como ya te he dicho por privado, no me molesta. Si pretendiera que nadie usase lo que colgué, no lo hubiera escrito o colgado.
No hay frases mal dichas sino mal entendidas... pero creo que no me expresé bien (sólo te remitía al "original", con un poco de guasa...). Sólo espero que te haya sido de utilidad...
Carinraf
16/04/12, 15:51:55
Buenas.
Carinraf, como ya te he dicho por privado, no me molesta. Si pretendiera que nadie usase lo que colgué, no lo hubiera escrito o colgado.
No hay frases mal dichas sino mal entendidas... pero creo que no me expresé bien (sólo te remitía al "original", con un poco de guasa...). Sólo espero que te haya sido de utilidad...
No hay problema, me ha servido perfectamente.
Muchas gracias.
Salud.
eloygomez
16/04/12, 16:11:46
Nueva actualización!!
Changelog aokp hd2 build 32:
- Clean install recommended (as always)
- Updated to the latest aokp build 32 (credits: team aokp) containing :
Fixes:
- Fix NavBar showing up in landscape lockscreen
- Fix long-press resetting custom NavBar icons
- Fix incorrect bluetooth address on some devices
- Fix lockscreen events showing up 1 day before
- Fix quickunlock not allowing passwords longer than 8 chars
- Fix centered clock not showing the correct time
- Other small fixes
New Features:
- Camera: Pinch and Volume Zoom (CyanogenMod, Whitehawkx)
- General UI: Customizable rotation delay is back! (roman)
- Bluetooth: AVRCP 1.3+ support (CyanogenMod, MarcLandis)
- Lockscreen/NavBar: Allow shortcuts to specify their own icons
- NavBar: Allow tablets to use “hide NavBar” feature (Zaphod-Beeble)
- NavBar: Custom NavBar is now available for tablets as well! (Zaphod-Beeble)
- NavBar: Customizable glow color (roman)
- Quiet Hours: Configure the hours your device should be quiet and/or still (sethyx and thanks to CyanogenMod)
- Statusbar: Added ability to WeatherPanel to start a custom app (MarcLandis)
- Statusbar: Added ability to hide signal bars (hillbillyhacker)
- Statusbar: Customizable font size (Zaphod-Beeble)
- Statusbar: Customizable icon transparency (sethyx)
- Updated Aroma Installer a bit (credits RoadXY)
- Changed build.prop for camera (credits bamer)
- Be aware that there is a nasty AOKP bug in navigation bar settings !!
DON'T PUSH THE "RESET NAVBAR" button it will make your phone unusable
- It seems brightness control with sliding across statusbar is broken
- Made Apex default again (install stock during install if you prefer it)
- Removed 'IceCreamTosti' from small bootanimation..
- More small changes ! Enjoy
cornel262
16/04/12, 17:28:07
[quote=eloygomez;4356970]Nueva actualización!!
Changelog aokp hd2 build 32:
Hola, es aconsejable instalar todo desde zero o solo se tiene que hacer los wipes cache y dalvik?
sl2.
EDITO; ya me he leido la primera pagina:-).
sl2.
martinih2
17/04/12, 00:24:29
me he descargado el recovery y cuando intento instalar el zip no hay manera. me sale
-- installing: /sdcard/aokp_hd2_build_32.zip
Finding update package...
opening update package...
installing update...
installation aborted.
haber si halguien me echa un cable
Gracias de antemano
eloygomez
17/04/12, 17:42:30
me he descargado el recovery y cuando intento instalar el zip no hay manera. me sale
-- installing: /sdcard/aokp_hd2_build_32.zip
Finding update package...
opening update package...
installing update...
installation aborted.
haber si halguien me echa un cable
Gracias de antemano
Prueba a descargarlo denuevo el .zip
Enviado desde mi spectrum 128kb usando tapatalk
A ver si alguien me da una mano, tengo 2 problemas, paso a contarles:
El primero, es que no logro bloquear el telefono, a ver si se me entiende, cuando aprieto el boton de colgar, el la pantalla se apaga, pero despues si por cualquier cosa, se apreta algun boton, el telefono se prende en la pantalla principal. No existe alguna funcion para trabar la pantalla por ejemplo con un "Slide"
El segundo, alguien me podria explicar como se instala el Google Apps Package?? si no me confundo, esto deberia ser como el Market place del WM6.5, no??
eloygomez
17/04/12, 23:47:19
A ver si alguien me da una mano, tengo 2 problemas, paso a contarles:
El primero, es que no logro bloquear el telefono, a ver si se me entiende, cuando aprieto el boton de colgar, el la pantalla se apaga, pero despues si por cualquier cosa, se apreta algun boton, el telefono se prende en la pantalla principal. No existe alguna funcion para trabar la pantalla por ejemplo con un "Slide"
El segundo, alguien me podria explicar como se instala el Google Apps Package?? si no me confundo, esto deberia ser como el Market place del WM6.5, no??
Las google apps se instalan como la rom amigo desde el recovery..
lo del bloqueo de pantalla es muy raro yo aria una nueva instalación limpia desde 0 y vería si persiste el problema..
saludos
Adpiavo, me acabo de dar cuenta que no me entran las llamadas, me podrias explicar como lo solucionaste??
Muchas gracias!!
Las google apps se instalan como la rom amigo desde el recovery..
lo del bloqueo de pantalla es muy raro yo aria una nueva instalación limpia desde 0 y vería si persiste el problema..
saludos
Gracias Eloy!! voy a ver si esta noche lo instalo de nuevo. ;)
eloygomez
18/04/12, 08:27:59
Gracias Eloy!! voy a ver si esta noche lo instalo de nuevo. ;)
De nada amigo haber si solucionas el problema..
Buenas a tod@s:
Antetodo gracias por la rom y por el tutorial. por ello ayer me atrevía a cambiar el w65. Me he leído este subforo y no he encontrado a nadie que le falle las llamadas entrantes (las llamadas salientes me funcionan bien). también otro fallo es que cuando conecto por USB al tlf no me detecta la SD para copiarle ficheros. Resumiendo:
Cuando me llaman da usuario ocupado (lo probé desde varios teléfonos) :cry::cry:Importante.
No me detecta la SD cuando lo enchufo por USB al PC:rolleyes:.
gracias
jordakos
18/04/12, 13:56:41
hola a todos, anoche instale esta rom la version 32, todos perfecto clk partition, intall con HD2 toolkit, instalo con el recovery la rom en principio se ve muy bien , fluida , estable , la camara como dice algun compañero falla un poquito en modo video pero no es una cosa que me moleste, he instalado los paquetes de google, apex launcher, todo OK, pero lo único que me ha pasao es que se me ha reiniciado el telefono 2 veces hasta ahora, alguién sabe porque puede pasar?????..., mi telefono es un HTC HD2 alguna sugerencia, si tengo que darle a fix permision, algun wipe... gracias de antemano.
eloygomez
18/04/12, 14:32:30
Buenas a tod@s:
Antetodo gracias por la rom y por el tutorial. por ello ayer me atrevía a cambiar el w65. Me he leído este subforo y no he encontrado a nadie que le falle las llamadas entrantes (las llamadas salientes me funcionan bien). también otro fallo es que cuando conecto por USB al tlf no me detecta la SD para copiarle ficheros. Resumiendo:
Cuando me llaman da usuario ocupado (lo probé desde varios teléfonos) :cry::cry:Importante.
No me detecta la SD cuando lo enchufo por USB al PC:rolleyes:.
gracias
Lo de las llamadas puede ser oor la radio o una mala instalacion de la rom prueba a empezar desde el principio .....
Si no as tenido android antes, tienes q bajar la barra de notificaciones y activar el almacenamiento masivo..
hola a todos, anoche instale esta rom la version 32, todos perfecto clk partition, intall con HD2 toolkit, instalo con el recovery la rom en principio se ve muy bien , fluida , estable , la camara como dice algun compañero falla un poquito en modo video pero no es una cosa que me moleste, he instalado los paquetes de google, apex launcher, todo OK, pero lo único que me ha pasao es que se me ha reiniciado el telefono 2 veces hasta ahora, alguién sabe porque puede pasar?????..., mi telefono es un HTC HD2 alguna sugerencia, si tengo que darle a fix permision, algun wipe... gracias de antemano.
A mi me paso pero cambie la radio 2.15 por la 2.08 y se soluciono pero ojo RADIO no nada mas.
acunarro
18/04/12, 14:46:12
Prueba con el cambio de radio. Yo llevaba en otra ROM la 2.15 y se me reiniciaba 1 vez cada 24-48 horas (nada molesto); pero fue cambiar a la 2.11.50.26, y estoy ENCANTADO, se acabaron los reinicios. En mi firma encontrarás enlaces a todas las Radios que te activan los 576 MB de RAM.
a. Descargamos la Radio que queramos y el ejecutable CustomRUU.exe
b. Hay que poner estos dos ficheros en la misma carpeta del PC.
c. Ahora conectamos la HD2 al ordenador con la pantalla tricolor (Bootloader).
d. Ejecutamos CustomRUU (como administrador) y dejamos hacer...
Gente, les cuento que lo volvi a instalar todo de nuevo y se solucionaron todos los problemas, ahora recibo llamadas, el telefono se bloquea cuando se apaga y pude instalar el Google Apps Package!!!!
Asi ahora ando como loco con este nuevo sistema operativo!! :D :D Es un salto muy grande pasar del wm6.5 a esto!! ;)
jordakos
18/04/12, 17:50:23
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, que me gusta este foro voy a probar a ver que tal va...saludos a todos por cierto va genial la rom...
acunarro
18/04/12, 19:43:31
Gente, les cuento que lo volvi a instalar todo de nuevo y se solucionaron todos los problemas, ahora recibo llamadas, el telefono se bloquea cuando se apaga y pude instalar el Google Apps Package!!!!
Asi ahora ando como loco con este nuevo sistema operativo!! :D :D Es un salto muy grande pasar del wm6.5 a esto!! ;)
Enhorabuena!!!!
lizarking
18/04/12, 21:36:33
pues llevo 4 dias con esta ROM, y tengo problemas por todos los lados ,la peor que e probado con diferencia....... que no que no es broma, una maravilla, rapida, sin reinicios, incluso e quitado el juice defender al ver lo que me duraba la bateria (un dia facilmente), lo unico que echo en falta es la particion ext, para tener mas capacidad, porque tengo que hacer malabares para no quedarme sin memoria por lo demas contentisimo, la mejor de las que e probado y ya llevo unas cuantas.
Y en cuanto a la instalacion todo perfecto desde el principio. Lo unico que me pasa ,pero quizas sea problema de mi bluetooth, es que no se me oye cuando hablo (como si el micro no actuase), enlaza con el manos libres sin problemas (un parrot ck3000 evo, no lo e actualizado nunca porque ya es antiguo y pretendo cambiarlo), oigo cuando me llaman, incluso le digo los contactos por el micro del manos libres y tambien me llama, pero una vez en la conversacion, no me actua el micro del manos libres. Un saludo
[QUOTE=eloygomez;4377498]Lo de las llamadas puede ser oor la radio o una mala instalacion de la rom prueba a empezar desde el principio .....
Si no as tenido android antes, tienes q bajar la barra de notificaciones y activar el almacenamiento masivo..
Gracias, he reinstalado todo desde el principio y ahora me funciona, de momento lo que he probado va bien. en cuanto a lo de la barra de notificaciones investigaré un poco y seguro que lo resuelvo.
gracias de nuevo por la rápida respuesta:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
eloygomez
18/04/12, 22:57:23
pues llevo 4 dias con esta ROM, y tengo problemas por todos los lados ,la peor que e probado con diferencia....... que no que no es broma, una maravilla, rapida, sin reinicios, incluso e quitado el juice defender al ver lo que me duraba la bateria (un dia facilmente), lo unico que echo en falta es la particion ext, para tener mas capacidad, porque tengo que hacer malabares para no quedarme sin memoria por lo demas contentisimo, la mejor de las que e probado y ya llevo unas cuantas.
Y en cuanto a la instalacion todo perfecto desde el principio. Lo unico que me pasa ,pero quizas sea problema de mi bluetooth, es que no se me oye cuando hablo (como si el micro no actuase), enlaza con el manos libres sin problemas (un parrot ck3000 evo, no lo e actualizado nunca porque ya es antiguo y pretendo cambiarlo), oigo cuando me llaman, incluso le digo los contactos por el micro del manos libres y tambien me llama, pero una vez en la conversacion, no me actua el micro del manos libres. Un saludo
Ami me paso con el ck3100 y se soluciono instalando la actualización del manos libres....
eloygomez
18/04/12, 22:58:42
[QUOTE=eloygomez;4377498]Lo de las llamadas puede ser oor la radio o una mala instalacion de la rom prueba a empezar desde el principio .....
Gracias, he reinstalado todo desde el principio y ahora me funciona, de momento lo que he probado va bien. en cuanto a lo de la barra de notificaciones investigaré un poco y seguro que lo resuelvo.
gracias de nuevo por la rápida respuesta:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
La barra solo es poner el dedo arriba donde la barra del reloj y darle para bajo! ajajajaj :risitas:
Les hago una consulta mas, puede ser que no tenga el icono o radio fm?
Generalmente utilizo mucho la radio cuando estoy en la calle pero no logro encontrar el icono, puede ser?? :pensando:
acunarro
19/04/12, 21:22:09
Generalmente utilizo mucho la radio cuando estoy en la calle pero no logro encontrar el icono, puede ser?? :pensando:
Depende del creador de la ROM. Bájate del Market: TuneIn Radio
Depende del creador de la ROM. Bájate del Market: TuneIn Radio
Muchas gracias!! Te hago una consulta, esta aplicacion utiliza internet para escuchar la radio o el sintonizador del HD2??
acunarro
19/04/12, 21:44:27
Internet vía convencional o wifi...
concabeza
19/04/12, 21:54:10
El spirit fm era una buena alternativa,aunque he visto que ahora esta de pago..y usaba el sintonizador de la bicha,por lo que no hacía falta Internet.
robertolm
19/04/12, 22:12:31
Buenas noches,
Os pregunta unas cositas. He puesto la Tosti 0.11 desde cero.
Me funciona bien la bicha, excepto los codec de video... ya se sabe. Pero de vez en cuando se reinicia.
La cuestión es que ví el otro dia que le cambió el nombre e incluso le sacó la segunda versión....
Bueno, la cuestión es que he intentado instalar esta v32 desde cero como siempre.
Es la primera vez que instaló un android con el Aroma o como se llama instalador o personalizador de instalador.
La cuestión es que me arranca bien el instalador y aparentemente se instala.
Pero empieza a parpadearme la pantalla con el fondo azulito de siempre (el cual me gusta) pero no termina de arrancar.
Vamos que termino reiniciando y volviendo a un cwm anterior. a un recovery anterior con la tosti 0.11.
Sigo la misma configuración que cuando instalé la 0.11, el mismo cwm, igual particionado, magldr....
Alguna idea de alguien?????
Porque supongo que con ese instalador no podre instalar encima de la propia ROM?????
Un saludo.
eloygomez
20/04/12, 02:03:01
claro que puede ser no tiene radio fm, busca la spirit fm
eloygomez
20/04/12, 02:05:32
Buenas noches,
Os pregunta unas cositas. He puesto la Tosti 0.11 desde cero.
Me funciona bien la bicha, excepto los codec de video... ya se sabe. Pero de vez en cuando se reinicia.
La cuestión es que ví el otro dia que le cambió el nombre e incluso le sacó la segunda versión....
Bueno, la cuestión es que he intentado instalar esta v32 desde cero como siempre.
Es la primera vez que instaló un android con el Aroma o como se llama instalador o personalizador de instalador.
La cuestión es que me arranca bien el instalador y aparentemente se instala.
Pero empieza a parpadearme la pantalla con el fondo azulito de siempre (el cual me gusta) pero no termina de arrancar.
Vamos que termino reiniciando y volviendo a un cwm anterior. a un recovery anterior con la tosti 0.11.
Sigo la misma configuración que cuando instalé la 0.11, el mismo cwm, igual particionado, magldr....
Alguna idea de alguien?????
Porque supongo que con ese instalador no podre instalar encima de la propia ROM?????
Un saludo.
El instalador tarda un rato en terminar amigo.. esperas tiempo...¿?¿??
lizarking
20/04/12, 19:39:14
Os hago una pregunta que aunque no es problema de esta ROM en particular, pero al no tener particion ext, pues me pasa mas a menudo que con otras ROMs. Me quedan todavia 25 mg de memoria interna, suficientes para instalar bastantes app, que incluso podria mover a la sd con app2sd, pero el telefono me dice que no hay suficiente espacio. ¿como puedo aprovechar la memoria que todavia me queda?, auqnue no sea toda, y que no avise tan pronto y no te deje instalar nada mas.
calidozo
22/04/12, 13:06:45
hola hay algun mod para los botones en la pantalla para cuando salga el teclado no lo tape..?¿
eloygomez
22/04/12, 20:31:53
Os hago una pregunta que aunque no es problema de esta ROM en particular, pero al no tener particion ext, pues me pasa mas a menudo que con otras ROMs. Me quedan todavia 25 mg de memoria interna, suficientes para instalar bastantes app, que incluso podria mover a la sd con app2sd, pero el telefono me dice que no hay suficiente espacio. ¿como puedo aprovechar la memoria que todavia me queda?, auqnue no sea toda, y que no avise tan pronto y no te deje instalar nada mas.
q particion de sistema le haces?
hola hay algun mod para los botones en la pantalla para cuando salga el teclado no lo tape..?¿
Mirate la parte de mods de primer hilo
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
ROMISANTUM
22/04/12, 20:49:29
Felicitaciones por la aportación al foro.Es una rom muy completa, para mi de un 8 sobre 10.Todo funciona bien por el momento, la única pega es que cuando utilice el titanium para restaurar apps con sus datos aparentemente termina de hacerlo, pero después para mi sorpresa no aparecen esas apps en el menú aplicaciones.Es como si el Titanium no funcionase o fuera incompatible, algo que nunca me pasó.Me he leido todos los post por si a alguien le pasó este problema pero ningún comentario.A todo el mundo le funciona bien el titanium?
eloygomez
22/04/12, 20:58:47
Felicitaciones por la aportación al foro.Es una rom muy completa, para mi de un 8 sobre 10.Todo funciona bien por el momento, la única pega es que cuando utilice el titanium para restaurar apps con sus datos aparentemente termina de hacerlo, pero después para mi sorpresa no aparecen esas apps en el menú aplicaciones.Es como si el Titanium no funcionase o fuera incompatible, algo que nunca me pasó.Me he leido todos los post por si a alguien le pasó este problema pero ningún comentario.A todo el mundo le funciona bien el titanium?
Eso es porque las guardas con la version 2.3 no? si es asi esta es la version 4.0 y algunas APP requieren ser reinstaladas de 0
eloygomez
22/04/12, 21:05:09
actualizado!! a la versión v33
javidepuzol
23/04/12, 00:06:45
Por avatares del destino me he tenido que instalar esta rom , de momento muy bien pero la acabo de instalar asi que tampoco peudo hablar mucho XD.
2 Preguntas ?
1 ? en caso de que salga un update basta con llamarlo update.zip ponerlo en la sd y hacer el update o hay que hacer un reinstall desde 0 ?
2 ? En redes mobiles , uso de datos mobiles , no se puede establecer limite mensual no ? he leido por internet que si pero yo no veo la opcion , digamos que es meramente informativa ?
eloygomez
23/04/12, 00:15:15
Por avatares del destino me he tenido que instalar esta rom , de momento muy bien pero la acabo de instalar asi que tampoco peudo hablar mucho XD.
2 Preguntas ?
1 ? en caso de que salga un update basta con llamarlo update.zip ponerlo en la sd y hacer el update o hay que hacer un reinstall desde 0 ?
2 ? En redes mobiles , uso de datos mobiles , no se puede establecer limite mensual no ? he leido por internet que si pero yo no veo la opcion , digamos que es meramente informativa ?
Los updates de esta rom se pueden instalar desde el recovery sin problemas pero es recomendable hacer wipe yo las 2 ultimas las instale sin hacer wipes y 0 problemas pero esta la estoy haciendo desde 0 ..
lo de los datos móviles ay app que limitan.
javidepuzol
23/04/12, 00:26:32
ya actualemente estaba usando el 3g wathdog o algo asi , pero viendo que icecream tenia de forma nativa un limitador me hacia gracia usarlo jejeje :)
Gracias por tan rapida respuesta :)
cornel262
23/04/12, 00:27:05
Hola Eloy, me surge una duda, en la primera pagina tienes puesto esto;
Con la partición para esta rom es este:
system 165Mb
cache 5Mb
Se trata de los valores del Recovery , si es asi que tengo que poner en Boot?
Sl2.
concabeza
23/04/12, 07:53:21
Hola Eloy, me surge una duda, en la primera pagina tienes puesto esto;
Con la partición para esta rom es este:
system 165Mb
cache 5Mb
Se trata de los valores del Recovery , si es asi que tengo que poner en Boot?
Sl2.
Efectivamente son los valores para el recovery,lo normal para esta ROM que ahora no llevo son 5/165/5,con eso debe de funcionar perfecta la ROM
cornel262
23/04/12, 13:19:53
Efectivamente son los valores para el recovery,lo normal para esta ROM que ahora no llevo son 5/165/5,con eso debe de funcionar perfecta la ROM
OK, gracias, esta tarde voy a probarla porqu de momento llevo la 0.11, la 32 me daba bastante problemas.
Saludos.
eloygomez
23/04/12, 13:32:53
OK, gracias, esta tarde voy a probarla porqu de momento llevo la 0.11, la 32 me daba bastante problemas.
Saludos.
q problemas te dio la 32 porque yo asta ayer ni uno y actualmente la 33 y 0 problemas, comentanos un poco q problemas te dio...
ROMISANTUM
23/04/12, 13:35:03
Eso es porque las guardas con la version 2.3 no? si es asi esta es la version 4.0 y algunas APP requieren ser reinstaladas de 0
Gracias tío asunto solucionado, conseguí finalmente restablecer los datos de las apps instaladas en el menú copiar/restaurar del titanium.Magnífica rom!
eloygomez
23/04/12, 15:06:33
Gracias tío asunto solucionado, conseguí finalmente restablecer los datos de las apps instaladas en el menú copiar/restaurar del titanium.Magnífica rom!
me alegro que lo solucionaras!
buenas tarde
me podriais decir como sincronizar la htc h2 con esta ronm de android, con windows 7, para poder sincrinizar contactos y poder entrar en internet, pues se me a roto la wifi.
instale el htc sync, pero no consigo sincronizar.
gracias
cornel262
23/04/12, 19:56:26
Hola chicos, acabo de comprar una micro sd de 16gb clase 10 y la voy a probar con esta rom, la particion ext la voy hacer de 2gb y el recovery de Nemesis cambiando los valores, que alguien me corija si no lo hago bien.
Sl2.
eloygomez
23/04/12, 19:59:08
buenas tarde
me podriais decir como sincronizar la htc h2 con esta ronm de android, con windows 7, para poder sincrinizar contactos y poder entrar en internet, pues se me a roto la wifi.
instale el htc sync, pero no consigo sincronizar.
gracias
Amigo ay una APP que hace eso... busca por google ahora mismo no se como se llama
eloygomez
23/04/12, 19:59:58
Hola chicos, acabo de comprar una micro sd de 16gb clase 10 y la voy a probar con esta rom, la particion ext la voy hacer de 2gb y el recovery de Nemesis cambiando los valores, que alguien me corija si no lo hago bien.
Sl2.
Todo perfecto aunque para esta ROM no es necesario la partición EXT
cornel262
23/04/12, 20:14:34
Todo perfecto aunque para esta ROM no es necesario la partición EXT
Ya pero si la hago me ganare mas espacio para instalar app verdad?
acunarro
23/04/12, 20:42:43
Correcto
cornel262
23/04/12, 20:52:46
Hola de nuevo, no me llameis pesado pero acabo de instalar la 33 y no puedo activar la WIFI, alguien me puede ayudar please?
P.D. Me respondo a mi mismo, ahora estoy descargando y voy a instalar la appk. wifixmanager.apk (http://www.fardjad.com/android/wifix/wifixmanager.apk), creo que es la solucion.
eloygomez
23/04/12, 21:04:19
Hola de nuevo, no me llameis pesado pero acabo de instalar la 33 y no puedo activar la WIFI, alguien me puede ayudar please?
P.D. Me respondo a mi mismo, ahora estoy descargando y voy a instalar la appk. wifixmanager.apk (http://www.fardjad.com/android/wifix/wifixmanager.apk), creo que es la solucion.
que raro a mi me funciona perfecto el wifi..
cornel262
23/04/12, 21:08:07
que raro a mi me funciona perfecto el wifi..
Poes a mi no me rula ni con el Fix de WIFI, alguna idea?
cornel262
23/04/12, 22:07:05
Jo... ahora no me rula el Root Explorer y el Titanium tampoco, he instalado Root E. pero no me abre nada, el Titanium me dice ;
Error
Lo siento, no puedo acceder como root;
Esta app NO funcionara;
Por favor verifica que tu rom esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.
QUE ALGUEM ME ILUMINE PORFA!!!
cornel262
23/04/12, 23:04:57
Y para el colmo despues de hacer todo desde cero la WIFI sigue sin poder activar, root explorer y el titanium no funcionan, ahora no me reconoce el usb en el portatil, ya no se que mas puedo hacer, he probado de todo y os aseguro que es la primera rom que se me resiste de unas cuantas que llevo instalando desde que estoy en el foro, nada, vuelvo otra vez a la primera version tosti.
sl2.
eloygomez
23/04/12, 23:38:08
Y para el colmo despues de hacer todo desde cero la WIFI sigue sin poder activar, root explorer y el titanium no funcionan, ahora no me reconoce el usb en el portatil, ya no se que mas puedo hacer, he probado de todo y os aseguro que es la primera rom que se me resiste de unas cuantas que llevo instalando desde que estoy en el foro, nada, vuelvo otra vez a la primera version tosti.
sl2.
As echo task29 y la partición correcta del sistema ??
cornel262
24/04/12, 00:21:05
As echo task29 y la partición correcta del sistema ??
SI, por eso no entiendo, hice dos veces mas los wipes, hice partición ext. luego probé sin partición, formatee la tarjeta e instale todo otra vez desde cero pero los mismos fallos...
sl2.
GuAy_Esp
24/04/12, 02:00:47
Wenas...
He instalado esta tarde esta ICS y todo me ha salido a la primera.
Le he instalado mis aplicaciones y demas y de momento todo bien, pero la Galeria la habro y cuando elijo una foto no llega a enseñarmela y me pone esto "Se ha detenido la aplicación Galeria" con la opción de "informar" o "aceptar".
Le doy a "aceptar" y cierra el programa. Si se os ocurre el por que os lo agradeceria me lo digerais, y si no tiene arreglo tendre que buscar alguna aplicación que sustituya a la "Galeria" ¿verdad?.
Gracias compañeros por vuestra ayuda.
Un saludo.
Au.
eloygomez
24/04/12, 10:20:25
Wenas...
He instalado esta tarde esta ICS y todo me ha salido a la primera.
Le he instalado mis aplicaciones y demas y de momento todo bien, pero la Galeria la habro y cuando elijo una foto no llega a enseñarmela y me pone esto "Se ha detenido la aplicación Galeria" con la opción de "informar" o "aceptar".
Le doy a "aceptar" y cierra el programa. Si se os ocurre el por que os lo agradeceria me lo digerais, y si no tiene arreglo tendre que buscar alguna aplicación que sustituya a la "Galeria" ¿verdad?.
Un saludo.
Au.
Yo uso quickpic que es mejor (para mi gusto) que la de serie te llego a decir que la que trae la rom no la eh llegado ni a usar... Lo hago en todas las roms que pruebo o uso ya que la que mas me gusta es quickpic
GuAy_Esp
24/04/12, 12:39:18
Yo uso quickpic que es mejor (para mi gusto) que la de serie te llego a decir que la que trae la rom no la eh llegado ni a usar... Lo hago en todas las roms que pruebo o uso ya que la que mas me gusta es quickpic
Wenas...
Gracias por decirme lo de esta aplicación, tiene buena pinta.
De todas maneras no creo que me dure mucho esta build de ICS ya que acabo de ver que reproduce los videos a trompicones, ya bien sean videos externos que meto en la SD o los que graba el movil.
A lo mejor en actualizaciones siguientes arreglen estas cosas y la dejen bien pero por el momento me pasare a AmericanAndroid que he visto que tambien esta para Nand.
Gracias de nuevo por todo compañero.
Un saludo.
Au.
GuAy_Esp
24/04/12, 21:21:19
Wenas...
Haber si me podeis ayudar.
Necesito poder darle permiso a un archivo que quiero modificar (build.pro) para cambiar la densidad de pantalla de 160 a 240.
Pero con el AntTek Explorer y el File Manager no me deja.
Si sabeis como lo puedo hacer os lo agradeceria muchisimooo... ya que me salen los iconos muy pequeños.
P.d.:
Ya esta arreglado gracias al Root Explorer.
Un saludo.
Au.
cornel262
24/04/12, 23:54:00
Hola, algún alma caritativa me pasa su recovery para esta rom, es que no sé que pasa que no puedo instalar y me he quedado con ganas, no sé que hago mal, he flasheado muuuuuchas veces la Leo sin problema alguno pero esta vez no puedo, si alguno de vosotros que os va bien se toma un rato y pone paso a paso a partir de los wipes como lo hace so lo agradecería muchísimo.
Saludos.
acunarro
24/04/12, 23:59:11
Has intentado usando el nand tool-kit?
eloygomez
25/04/12, 00:06:09
Osea yo enserio no me molesta ayudar para nada pero como dice acunarro as usado ay un tutorial de el que explica como funciona...
:pensando:
eloygomez
25/04/12, 00:06:56
Wenas...
Haber si me podeis ayudar.
Necesito poder darle permiso a un archivo que quiero modificar (build.pro) para cambiar la densidad de pantalla de 160 a 240.
Pero con el AntTek Explorer y el File Manager no me deja.
Si sabeis como lo puedo hacer os lo agradeceria muchisimooo... ya que me salen los iconos muy pequeños.
P.d.:
Ya esta arreglado gracias al Root Explorer.
Un saludo.
Au.
Amigo en la propia rom puedes cambiarlo sin problemas desde el control rom saludos..
cornel262
25/04/12, 00:15:37
Osea yo enserio no me molesta ayudar para nada pero como dice acunarro as usado ay un tutorial de el que explica como funciona...
:pensando:
No lo he usado, lo conozco, me lo he leido tres veces y lo tengo puesto en el portatil, intentare estos dias instalar con nand tool-kit
acunarro
25/04/12, 11:37:16
No lo he usado, lo conozco, me lo he leido tres veces y lo tengo puesto en el portatil, intentare estos dias instalar con nand tool-kit
Prueba y nos dices, ok?
eloygomez
25/04/12, 14:59:47
Actualizada a la build 34:
Changelog aokp hd2 build 34:
- Clean install recommended (as always)
- Updated to the latest aokp build 34 (credits: team aokp) containing :
- fixed mobile data toggle not updating for serious
- fix navigation buttons for tablets
- long press home options added to General Interface for phones that have hardware buttons
- fix icon transparency being applied to right-side buttons (BT, etc)
- updated NovaLauncher to 1.1.1
- Add BT MAP Profile
- fix font sizing in statusbar
- fixed volume sliders not updating when volumes are linked
- many fixes for ColorPicker in ROM Control
◦gradient showing properly
◦color picker should fit in all screens now
◦show color preview before opening dialog (in-line)
- fixed sound playing when volume zoom is enabled in camera
- last.fm AVRCP crash fixed
- contact pictures now displaying properly in notifications when receiving new sms
- included Google Car Home to installation options
- included Stock Keyboard (LatinIME) to installation options
- included Instagram camera fix
- included Google Talk to installation for real this time
- Not included dorimanx kernel, because it suffers from a GPS wake lock (60ma)
- Some small changes.. Enjoy !
acunarro
25/04/12, 16:21:02
v34
Qué marcha lleváis!!!!!
cornel262
25/04/12, 17:42:51
v34
Qué marcha lleváis!!!!!
Cuando tengo un ratillo me pondre con la V34 a ver si esta me sale mejor poque la 33 menuda guerra me dio, al final no la probe con el Toolkit, espero que la nueva se dejara domada.:-):-):-)
sl2.
acunarro
25/04/12, 19:14:54
Prueba con el ToolKit y me cuentas.... :ok:
cornel262
25/04/12, 19:33:10
Los link de descarga no funcionan, los de XDA si !!!
acunarro
25/04/12, 19:55:07
Los link de descarga no funcionan, los de XDA si !!!
¿Te refieres a los del ToolKit?. Acabo de probarlos todos al leer tu mensaje y funcionan 100%
cornel262
25/04/12, 20:01:28
Los link de descarga de la V34, acabo yo de probarlos otra vez pero dice archivo removido.
eloygomez
26/04/12, 00:45:16
Arreglados---- por un pequeño bug que han encontrado
Changelog aokp hd2 build 34.2:
- Included the bluetooth fix found here..
Berseker1
26/04/12, 18:30:58
probe esta rom.. y estaba encantado... pero me desinflemuy pronto al ver que:
- el wifi toka aplicarle el wifix manager para q funcione correctamente
- el sygic GPS no funciona en esta rom... y no se porque :(
- los juegos de g@m3l0ft no funcionan!!!!.. ni tampoco el pes 2012!!! :enfadadisimo:
solo son problemas mios.. o a alguien mas le pasa???
saludos
eloygomez
26/04/12, 18:55:14
probe esta rom.. y estaba encantado... pero me desinflemuy pronto al ver que:
- el wifi toka aplicarle el wifix manager para q funcione correctamente
- el sygic GPS no funciona en esta rom... y no se porque :(
- los juegos de g@m3l0ft no funcionan!!!!.. ni tampoco el pes 2012!!! :enfadadisimo:
solo son problemas mios.. o a alguien mas le pasa???
saludos
A mi me funciona todo lo que acabas de decir prueba a hacer una instalación limpia porque a mi me funciona todo..
cogollo
29/04/12, 11:20:22
Hola a todos. Cuando grabo un vídeo luego no me lo reproduce.
Cuando estas grabando el vídeo si te mueves rápido se ve difuminado, lo tienes que hacer muy lentamente.
Alguna solución?
eloygomez
29/04/12, 12:03:41
Hola a todos. Cuando grabo un vídeo luego no me lo reproduce.
Cuando estas grabando el vídeo si te mueves rápido se ve difuminado, lo tienes que hacer muy lentamente.
Alguna solución?
De momento ninguna..
acunarro
29/04/12, 18:14:37
Ahora con HWA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441462
android 4.0.4 (IMM76I)
- AOKP Milestone 5
- Hardware Acceleration (Securecrt 6.6c kernel)
- MultiLanguage
- system 160M
- cache 5M
eloygomez
29/04/12, 18:44:02
Ahora con HWA:
android 4.0.4 (IMM76I)
- AOKP Milestone 5
- MultiLanguage
- system 160M
- cache 5M
gracias!!! cuando llegue a casa la pruebo y edito el primer post gracias!!!
acunarro
29/04/12, 18:57:22
Esto es un "sin parar" para un terminal con los años que tiene...
eloygomez
29/04/12, 20:59:45
actualizado!!
actualizado!!
Buenas, ¿que tal va? ¿realmente se nota la HWA? ¿Es estable? :-)
Gracias!!!
eloygomez
01/05/12, 12:27:35
a los que estáis sufriendo problemas de inestabilidad con cLK instalar el Kernel aparte:
Securecrt_ICS_HWA_6.6C_kernel_cLK.zip (https://hotfile.com/dl/154488412/c40c145/Securecrt_ICS_HWA_6.6C_kernel_cLK.zip.html) - mirror (http://depositfiles.com/files/o0x6p7xls)
sebastian9
01/05/12, 22:11:09
a alguien le funciono el mod tablet???
eloygomez
01/05/12, 22:32:17
a alguien le funciono el mod tablet???
El mod table "funciona" pero ahora mismo no se asta que punto esta pulido...
sebastian9
01/05/12, 22:51:06
vos lo instalaste? a mi me da reinicios continuos
me andubo este pero hay que cambiar la dencidad a 128 de forma manual https://hotfile.com/dl/154407928/2316e04/TabletUI_AOKP_M5.zip.html
eloygomez
01/05/12, 23:14:28
vos lo instalaste? a mi me da reinicios continuos
me andubo este pero hay que cambiar la dencidad a 128 de forma manual https://hotfile.com/dl/154407928/2316e04/TabletUI_AOKP_M5.zip.html
Yo no lo probe y como pongo en el hilo 1 lo mejor es no probarlo sin hacer copias de seguridad antes porque aun es insetable
sebastian9
01/05/12, 23:17:22
anda bien solo queria ver ese que pusiste vos que no me anda el otro si parece estable
poyensa
01/05/12, 23:22:58
Hola amigos. Comentaros que yo llevo la version para SD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1492488 y va muy bien, por si quereis probarla (para usuarios de WM y WP7). Ademas el kernel de Rick_1995 soluciona el problema de los botones de la camara (para SD aqui:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25537180&postcount=1726 ; para NAND aqui:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25529361&postcount=3059)
El kernel que acaba de publicar tytung tambien funciona en esta rom (pero no funcionan los botones de la camara)
Saludos,
:-)
eloygomez
01/05/12, 23:58:55
Hola amigos. Comentaros que yo llevo la version para SD: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1492488 y va muy bien, por si quereis probarla (para usuarios de WM y WP7). Ademas el kernel de Rick_1995 soluciona el problema de los botones de la camara (para SD aqui:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25537180&postcount=1726 ; para NAND aqui:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25529361&postcount=3059)
El kernel que acaba de publicar tytung tambien funciona en esta rom (pero no funcionan los botones de la camara)
Saludos,
:-)
Gracias por la info amigo probare el de RICK_1995 y veremos que tal va...
concabeza
02/05/12, 13:39:59
Probando la RON en la versión AOKP y va perfecta,muy fina y fluida,como se nota la aceleración.
Ahora estoy probando el Kernel de rick y los botones de la cámara funcionan van muy bien,lo malo es que el video a un cierto tiempo(unos 30-35 segundos) me cuelga el teléfono y tengo que reiniciar.
Me falta por probar la cámara en modo panorámico,hacer algún bench a ver si mejora la puntuación y darle un par de días de uso.
El wifi a mi me va perfecto.
cornel262
02/05/12, 14:47:34
Hola, llevo desde anoche la nueva version Milestone y parece ser que va bien lo unicola camara no lleva botones, en el lateral donde tiene que ir los botones de disparo y seting esta toda en negro, alguien me puede orientar por fa?
sl2.
acunarro
02/05/12, 15:00:28
Post 176
cornel262
02/05/12, 15:33:25
Post 176
Ahora mismito le meto mano,graaaaciiaaasssssss:ok::D
eloygomez
03/05/12, 21:49:07
Demonento no estan sacando nuevas actualizaciones de la rom si alguien quiere probarla puede hacerlo son problemas si tiene reinicios constantes pruebe a cambiar la radio pero la 100% recomendada
Vergara
04/05/12, 12:45:45
Hola quisiera cambiarme a esta rom pero me parece que e leido por hay, que es solo en ingles ¿ melo podiais confirmar ? Gracias.
eloygomez
04/05/12, 13:13:50
Hola quisiera cambiarme a esta rom pero me parece que e leido por hay, que es solo en ingles ¿ melo podiais confirmar ? Gracias.
Creo que as leído bien el primer hilo amigo :
Características principales:
- android 4.0.4 (IMM76I)
- AOKP Milestone 5
- MultiLanguage
poyensa
04/05/12, 13:18:51
Yo la veo bastante traducida, excepto el ROM control que hay varias opciones que aun estan en Ingles. De todas formas estamos esperando una actualizacion para esta tarde con los ultimos fixes, especialmente la grabacion en video para HWA. Si quereis probar el fix lo podeis descargar aqui (http://www.mediafire.com/?fvc918btgcjcn0d)
eloygomez
04/05/12, 14:25:09
esperemos a la actualización haber que pasa jajajaja esta siendo una rom bastante aceptable casi 100% perfecta con cosas por pulir pero en general muy buena...
eloygomez
04/05/12, 18:16:47
Actualizada al V2:
Changelog aokp hd2 milestone 5 v2:
- Most likely updatable from milestone 5 (if problems occur do a fresh install)
- Included youtube fix
- Included latest tytung hwa kernel compiled by securecrt & Rick_1995 (thanks again guys) and this should fix the booting problems some people are having..
- Included latest hwa camera fix, video recording should be fine again (credits : rapmv98)
- Included mic_level script
- Included Sysctl.conf mod (could safe some battery.. enable it first in RC)
- Included modified Evervolv toolbox (to enable/disable KSM & to enable zRam for the ones interested <- zRam = untested & probably not stable)
- Included stock music player..
- Fixed DSP manager
- Updated Nova Launcher (choose stock launcher during install if you don't want Nova launcher as default)
- Because of tytung kernel being default as of now.. fast charge will probably not work out of the box.. flash a dorimanx based hwa kernel if you want this functionality..
- Some more small things I can't remember ;)
- Many thanks to : Rick_1995, rapmv98, tytung, securecrt, sandvold & evervolv team, PureMotive
- Enjoy !!
adonnay
04/05/12, 18:58:51
Hola Eloy la voy a descargar y flasear ya pero ya ,a poco más que la vayan afinando será extraordinaria
eloygomez
04/05/12, 19:38:15
Hola Eloy la voy a descargar y flasear ya pero ya ,a poco más que la vayan afinando será extraordinaria
Yo aun la V2 no la eh puesto estoy haciendo backup de apps
Yo llevo hace unas horas con ella, de momento todo bien, muy rapida :-)
Ojo, eso si, sigue habiendo un problema con youtube, hay que aplicar un parche que en el tercer post del hilo de xda de la rom. Eso si, al aplicar el parche nos quedamos sin poder grabar video.
- Youtube issue is back.. The latest camera fix overwrites files needed for youtube app to work.
for now.. people who need a video recording function leave things as is..
People who need youtube app can flash Youtube_fix_hd2_hwa_rom.zip - mirror via recovery
Saludos!
concabeza
04/05/12, 21:09:55
Originalmente Escrito por eloygomez
Yo llevo hace unas horas con ella, de momento todo bien, muy rapida
Ojo, eso si, sigue habiendo un problema con youtube, hay que aplicar un parche que en el tercer post del hilo de xda de la rom. Eso si, al aplicar el parche nos quedamos sin poder grabar video.
- Youtube issue is back.. The latest camera fix overwrites files needed for youtube app to work.
for now.. people who need a video recording function leave things as is..
People who need youtube app can flash Youtube_fix_hd2_hwa_rom.zip - mirror via recovery
Saludos!
No creo que tarde mucho en salir el Fix completo que haga que tengamos ya todo funcional al 100%,a ver si la instalo ahora y comento algo,aunque ya veo que tiene muy buena pinta.
eloygomez
04/05/12, 21:14:12
Yo tya la tengo instalada y con todas mis APP de siempre y de momento sin problemas! haber si arreglan los pequeños fallos y seria la ostia, algún cocinero con un poco de conocimientos podría usar esta rom como base para una miui...
concabeza
04/05/12, 21:36:04
Por desgracia el único cocinero marca de la casa que hay es Sharklash y lleva un tiempo muy perdido y sin dar señales de vida,pero se que cuando vuelva va a darnos una gran ROM.
Sobre las MIUI seguro que no tarda mucho en aparecer,bueno voy a instalar...
Bueno, otros dos problemillas he visto. El primero es que no se pq llega un momento que al pulsar cualquier acceso directo de aplicación no produce ningún resultado, vamos, que no abre la aplicación. He visto que no soy el único, ya esta reportado:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25678050&postcount=3388
El otro es que al apagar y encender la bicha no me recuerda el user y password de muchas aplicaciones (twitter, tapatalk...). ¿Os pasa esto a vosotros?
Saludos!
concabeza
04/05/12, 23:51:29
Bueno, otros dos problemillas he visto. El primero es que no se pq llega un momento que al pulsar cualquier acceso directo de aplicación no produce ningún resultado, vamos, que no abre la aplicación. He visto que no soy el único, ya esta reportado:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3388
El otro es que al apagar y encender la bicha no me recuerda el user y password de muchas aplicaciones (twitter, tapatalk...). ¿Os pasa esto a vosotros?
Saludos!
Lo de los accesos directos me pasó solo una vez y fue con la otra versión,con esta aun no.
El segundo fallo no lo he tenido.
A mi se me ha colgado en dos momentos puntuales,cuando e instalado el go keyboard y cuando he puesto la linterna,pero despues del reinicio todo perfecto.
eloygomez
05/05/12, 01:09:34
Yo de momento 0 problemas
concabeza
05/05/12, 01:40:35
Solo por curiosidad,usáis el launcher de serie,el nova o el apex?Yo creo que el que mejor va de todos es el apex,pero solo lo creo.
eloygomez
05/05/12, 02:00:43
Solo por curiosidad,usáis el launcher de serie,el nova o el apex?Yo creo que el que mejor va de todos es el apex,pero solo lo creo.
APEX sin duda......
concabeza
05/05/12, 12:32:15
Tenemos actualización del kernel,tytung acaba de publicar la nueva revisión de su ROM,a ver si con suerte ya esta todo solucionado
eloygomez
05/05/12, 12:41:30
Tenemos actualización del kernel,tytung acaba de publicar la nueva revisión de su ROM,a ver si con suerte ya esta todo solucionado
haber si ay suerte , pero esta rom que tenemos ahora mismo es de las mejores que ay..
concabeza
05/05/12, 12:53:28
haber si ay suerte , pero esta rom que tenemos ahora mismo es de las mejores que ay..
Yo a ver si saco tiempo y busco para bajar el kernel solo y lo instalo,ya que la tengo casi configurada a mi gusto,por lo visto en el change log pone que ya funciona todo, Youtube cámara y video cámara correctamente.
elotroyo
05/05/12, 12:56:56
Hola.
He ido probando varias versiones de esta rom, y ayer instalé la última version.
Tuve problemas co lo de la wifi, como dicen algunos por aqui, pero los arreglé volviendo a hacer el recovery con el tamaño correcto (165Mb, cache 5MB, etc).
Mi problema ahora es que en esta version ya han puesto el google play, y no puedo descargarme aplicaciones por las que ya había pagado porque me dice que mi telefono no es compatible.
He cambiado los dpi, probando con más y con menos, pero nada. Lo he dejado en 217 que es la que me da menos problemas con la galeria y eso.
He visto que eloygomez ha dicho que con el google play hay que modificar el buid.prop. Alguien de aqui lo ha hecho con exito? Qué parametros habéis cambiado?
O sino, os funciona a vosotros bien el google play? Podeis descargaros, por ejemplo, el swiftkey x?
Muchas gracias.
concabeza
05/05/12, 13:00:33
Que versión has instalado?Yo he puesto la AOKP no la tosti lite y no he tenido que tocar nada,el programa ese que dices me lo acabo de bajar sin problemas,de echo es la única versión de ICS que no me esta dando problemas con el GPlay
eloygomez
05/05/12, 13:06:29
Hola.
He ido probando varias versiones de esta rom, y ayer instalé la última version.
Tuve problemas co lo de la wifi, como dicen algunos por aqui, pero los arreglé volviendo a hacer el recovery con el tamaño correcto (165Mb, cache 5MB, etc).
Mi problema ahora es que en esta version ya han puesto el google play, y no puedo descargarme aplicaciones por las que ya había pagado porque me dice que mi telefono no es compatible.
He cambiado los dpi, probando con más y con menos, pero nada. Lo he dejado en 217 que es la que me da menos problemas con la galeria y eso.
He visto que eloygomez ha dicho que con el google play hay que modificar el buid.prop. Alguien de aqui lo ha hecho con exito? Qué parametros habéis cambiado?
O sino, os funciona a vosotros bien el google play? Podeis descargaros, por ejemplo, el swiftkey x?
Muchas gracias.
A mi me funciona todo perfecto sin problemas de nada de echo no toco nada solo mi configuración de la rom pero mas que nada del APEX Launcher....
As echo una instalación limpia osea pasando Task29 y empezando de 0
elotroyo
05/05/12, 13:08:01
También la AOKP. Has intalado todos los extras?
eloygomez
05/05/12, 13:08:14
Que versión has instalado?Yo he puesto la AOKP no la tosti lite y no he tenido que tocar nada,el programa ese que dices me lo acabo de bajar sin problemas,de echo es la única versión de ICS que no me esta dando problemas con el GPlay
Lo de tosti lite o AKOP es solo para el la imagen en movimiento nada mas no cambia nada la rom X-D
elotroyo
05/05/12, 13:08:44
Si si, todo de nuevo, incluso con una SD nueva.
elotroyo
05/05/12, 13:10:55
Si vais a la web de google play, desde alli también os deja descargar los programas? Es que alli ya me poden "Esta aplicación no es compatible con tu HTC HD2"
eloygomez
05/05/12, 13:12:15
que raro amigo porque a mi no me da problemas de nada prueba a empezar de nuevo porque es muy muy raro
elotroyo
05/05/12, 13:15:27
Pero es que lo raro, es que con la version que tenia puesta antes, todavía tenia el market, y se instalaba todo sin ningun problema, pero si hiba a la web de google play, ya me decia que no era compatible.
Aqui he pensado que podria ser algo de mi cuenta. Pero he creado un nueva, ka he puesto en el Play de la hd2, y tampoco. Voy a la web, y tampoco...
eloygomez
05/05/12, 13:17:00
Si vais a la web de google play, desde alli también os deja descargar los programas? Es que alli ya me poden "Esta aplicación no es compatible con tu HTC HD2"
Asta chrome me deja descargarlo..
concabeza
05/05/12, 13:17:10
Lo de tosti lite o AKOP es solo para el la imagen en movimiento nada mas no cambia nada la rom
Es que leí que había un cambio en el market también o algo de eso,serían cosas mías.También la AOKP. Has intalado todos los extras?
Yo no he instalado nada,ningún extra,ni la galería.
Si si, todo de nuevo, incluso con una SD nueva.
Me estoy perdiendo,pero te estas contestando a ti mismo?
Si me deja,de echo esto es lo que me sale.
http://img11.imageshack.us/img11/7729/capturajk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/capturajk.jpg/)
elotroyo
05/05/12, 13:19:52
Podrias mostrarme los valores de tu buid.prop?
Por cierto, gracias por vuestra ayuda.
concabeza
05/05/12, 13:20:35
Pero es que lo raro, es que con la version que tenia puesta antes, todavía tenia el market, y se instalaba todo sin ningun problema, pero si hiba a la web de google play, ya me decia que no era compatible.
Esos market´s eran hakeados para poder bajar las aplicaciones,debido a la limitación que metio google para que solo los dispositivos oficiales pudieran acceder al market,pero ya salió la versión definitiva y actualizada y ya te digo,sin problema alguno,yo probaría a instalar todo desde 0 y ya que te pones puedes meter la nueva de tytung a ver como va y nos comentas.
concabeza
05/05/12, 13:25:13
Te las pongo por orden y desde esta linea;
ro.product.model= HTC HD2
ro.product.brand=google
ro.product.name=bravo
ro.product.device=bravo
ro.product.board=bravo
creo que son esos los que interesan luego ya es todo de procesador y eso
elotroyo
05/05/12, 13:25:36
Bueno, empiezo de 0 otra vez. El Task29 primero, y despues ya puedo instalar la rom, no? Ayer ha modifiqué el recovery...
elotroyo
05/05/12, 13:28:47
concabeza, los tengo todos iguales... Gracias.
Una duda, el kernel se flashea desde el magdrl como si fuera una ROM completa o como un update?
eloygomez
05/05/12, 13:30:33
haber dinos que tal te fue con la instalacion limpia recuerda configurar el recovery como viene en el primer hilo y sino usa el manual que esta en los destacados
eloygomez
05/05/12, 13:31:22
Una duda, el kernel se flashea desde el magdrl como si fuera una ROM completa o como un update?
si, aunque esta rom ya trae el kernel..
concabeza
05/05/12, 13:37:39
Comentarte que yo tengo la densidad a 240 y siempre despues de cambiar este valor reiniciar el terminal y borrar los datos del market,si no no haces nada.
eloygomez
05/05/12, 13:47:13
Comentarte que yo tengo la densidad a 240 y siempre despues de cambiar este valor reiniciar el terminal y borrar los datos del market,si no no haces nada.
Yo es que no toco nada de eso siempre lo tengo como viene...
concabeza
05/05/12, 13:50:29
Yo es que no toco nada de eso siempre lo tengo como viene...
Ni yo he tocado nada,pero el compañero dice que ha probado varias densidades y si no ha borrado los datos de una para otra puede que este hay el problema.
elotroyo
05/05/12, 13:52:06
Casi estoy terminando... Sabeis si se puede eliminar el dispositivo que me sale en google play) Es para empezar tambien desde 0 alli
Edito: Ya funciona!
Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Un saludo.
concabeza
05/05/12, 13:58:00
Que yo sepa no,pero a mi me salen dos y no se porque,aunque creo que uno es la magic que tuve hace ya.
eloygomez
05/05/12, 13:59:31
Que yo sepa no,pero a mi me salen dos y no se porque,aunque creo que uno es la magic que tuve hace ya.
Ami me salen en la web de google play 4 de los terminales android que eh tenido jajajajaja
Salen porque usamos las misma cuenta para diferentes terminales.
elotroyo
05/05/12, 14:08:29
Bueno, pues que quede como esta.
Repito, gracias por la ayuda.
He instalado la versión de la rom que salió ayer, asi que ya os contaré que tal va.
Un saludo.
acunarro
05/05/12, 14:13:16
Y qué tal el Market?
elotroyo
05/05/12, 14:23:31
Bien, ya me va bien, tanto en el movil como en la web.
acunarro
05/05/12, 14:23:55
Esto ya lo comentamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286504
Sin solución..... por el momento
eloygomez
05/05/12, 14:29:38
Esto ya lo comentamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286504
Sin solución..... por el momento
Pues yo asta ahora con estas roms me eh bajado lo que eh querido sin problemas
acunarro
05/05/12, 14:32:23
Pues yo asta ahora con estas roms me eh bajado lo que eh querido sin problemas
Y yo con las previas salvo con esta. Es un pequeño inconveniente con solución en el Merkamarket... por eso me resisto a cambiar. Ya veremos cuando hilen más finas las HWA (no habrá quien se resista!!!!)
acunarro
05/05/12, 14:48:23
He probado con 200; 230, 240 y 250; le doy a guardar, cambio el nombre del terminal del built; reinicio, borro el historial del Market.... y nada!!!!
eloygomez
05/05/12, 14:59:15
Nuevo kernerl para la rom: tytung_HWA_r2
https://www.dropbox.com/s/wdnxn3rxm5o1jy5/HTCLEO-Kernel_2.6.32-ics_tytung_HWA_r2-update_aokpM5v2.zip
Añadido en el primer hilo.. todo
elotroyo
05/05/12, 14:59:47
acunarro, a lo mejor tienes que hacer lo que he hecho yo, todo otra vez desde 0...
acunarro
05/05/12, 15:01:10
De momento me resisto pues va fantástica esta MIUI que llevo; otra cosa será con HWA (cairé seguro...).
Gracias
RonnieSnake
05/05/12, 15:01:21
No entiendo muy bien la estructura de la ROM, es una ROM ICS con todas sus capacidades, potenciales y caracteristicas?
Esta en español? Se puede utilizar en vertical?
saludos.
eloygomez
05/05/12, 15:07:39
No entiendo muy bien la estructura de la ROM, es una ROM ICS con todas sus capacidades, potenciales y caracteristicas?
Esta en español? Se puede utilizar en vertical?
saludos.
Enserio lleeis el primer el hilo o preguntáis directamente??
- android 4.0.4 (IMM76I)
- AOKP Milestone 5 V2
- Hardware Acceleration (tytung_HWA_r1)
- MultiLanguage
en el primer hilo pone lo que funciona y bueno prácticamente la rom es perfecta
Carinraf
05/05/12, 15:18:06
Buenas
Eloy, el nuevo Kernel se instala despues de haber instalado la ROM????? o este ya va incluido en la ROM...
Gracias.
Salud.
eloygomez
05/05/12, 15:19:49
Buenas
Eloy, el nuevo Kernel se instala despues de haber instalado la ROM????? o este ya va incluido en la ROM...
Gracias.
Salud.
este se instala después en la rom todavía no lo han incluido
acunarro
05/05/12, 15:28:55
Pero eso es cuestión de..... ¿horas?. Con la marcha que lleva esto, mañana lo tienes metido en la ROM; y pasado ya tienes otro Kernel que mejora a este....
eloygomez
05/05/12, 16:17:09
Pero eso es cuestión de..... ¿horas?. Con la marcha que lleva esto, mañana lo tienes metido en la ROM; y pasado ya tienes otro Kernel que mejora a este....
eso esta claro porque la perfección no existe
concabeza
05/05/12, 16:51:50
El problema es cuando modifican el codigo de la ROM para incluirle mejoras o estabilidad, si es instalar un Kernel que se hace en un minuto y no te borra nada ni tienes que hacer nada salvo instalar,pueden sacar todos los que quieran.
eloygomez
05/05/12, 16:59:40
El problema es cuando modifican el codigo de la ROM para incluirle mejoras o estabilidad, si es instalar un Kernel que se hace en un minuto y no te borra nada ni tienes que hacer nada salvo instalar,pueden sacar todos los que quieran.
eso es verda! veremos que pasa este fin de semana que tiene pinta de ser muy muy largo jajajajaj
Acabo de atreverme a tocar mi HD2, y ha sido todo facilisimo, y el resultado:
INCREIBLE
De momento solo tengo una duda
El Kernel, como se instala, seguramente estará explicado en algun sitio, pero no lo encuentro.
Gracias por tan excelente trabajo
Acabo de atreverme a tocar mi HD2, y ha sido todo facilisimo, y el resultado:
INCREIBLE
De momento solo tengo una duda
El Kernel, como se instala, seguramente estará explicado en algun sitio, pero no lo encuentro.
Gracias por tan excelente trabajo
Yo acabo de hacerlo, entras en MAGDLR, en el AD Recovery y en install zip from sdcard, eliges el kernel que previamente habías pasado a la tarjeta y listo.
No se si es la manera más correcta, pero es la que acabo de usar para instalar en nuevo Kernel y todo ha ido bien ;-)
Saludos!
acunarro
05/05/12, 18:29:03
Yo acabo de hacerlo, entras en MAGDLR, en el AD Recovery y en install zip from sdcard, eliges el kernel que previamente habías pasado a la tarjeta y listo.
No se si es la manera más correcta, pero es la que acabo de usar para instalar en nuevo Kernel y todo ha ido bien ;-)
Saludos!
Eso es, así se hace!!!!
Gracias, mientras esperaba vuestra respuesta, he hecho eso precisamente, y todo correcto, realmente es mas facil de lo que parecia. No se como he tardado tanto en decidirme.
Me ha pasado que las ultimas dos veces que he encendido el hd2, me ha arrancado directamente con la camara funcionando, sabeis por que puede ser?
concabeza
05/05/12, 19:05:38
Ni idea,ten en cuenta que hay un acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo.
RonnieSnake
06/05/12, 00:56:41
Enserio lleeis el primer el hilo o preguntáis directamente??
- android 4.0.4 (IMM76I)
- AOKP Milestone 5 V2
- Hardware Acceleration (tytung_HWA_r1)
- MultiLanguage
en el primer hilo pone lo que funciona y bueno prácticamente la rom es perfecta
Leo las cosas cuando están en CASTELLANO, el idioma que se habla en ESPAÑA.
Le pegue una pasada la primera vez que trajiste la ROM de donde la has sacado pero al ver que no te tomaste la molestia de traducir lo copiado para que la mayoría de usuarios (que no hablamos 2 idiomas) pudiesemos entender algo sin tener que preguntarte 500 veces pues no acostumbro a leer otro idioma.
Que es ICS si lo vi, lo de HWA también pero el resto no, sigo sin saber que es AOKP.... ni si se puede utilizar en vertical por ejemplo.
Perdone usted por pasarseme lo de multilaguaje ;)
Gracias por tu educacion.....
acunarro
06/05/12, 10:32:58
Que es ICS si lo vi, lo de HWA también pero el resto no, sigo sin saber que es AOKP.... ni si se puede utilizar en vertical por ejemplo.
Pues si "leiste" el 1er post, vienen las iniciales, la foto (2 imágenes verticales) y bajo ella, lo que significa. Y te lo repiten unas lineas más abajo: Esta ROM está basado en Android Open Kang Proyect por el equipo para los créditos y gracias a ellos en el primer lugar...
Mantengo la pregunta de Eloy ¿ leéis antes de preguntar?
Firmado: uno que se ha pasado (y se pasa) horas enteras leyendo los foros...
eloygomez
06/05/12, 13:38:16
No voy a entrar en polemicas...
Me moleste en traducir lo que para mi era lo mas importante un changelog creo que no es necesario traducirlo ya que se entiende bien sin saber mucho ingles y en métodos de instalación ya explico que ay dos métodos y abajo vienen los 2 métodos que para mi están bastante claros y creo que no hace falta traducirlos pero bueno los traduciré para que no aya mas problemas..
Como digo no entro en polémicas y no entro en tus frases "irónicas" porque esto es un foro para ayudar, tu preguntaste y yo solo te dije que si lees el primer hilo y te puse que si que si esta multi lenguaje y como dice acunarro si viste el primer hilo ves las fotos en vertical...
Esto es un foro de ayuda no de polémica..
Saludos..
eloygomez
06/05/12, 13:40:43
Gracias, mientras esperaba vuestra respuesta, he hecho eso precisamente, y todo correcto, realmente es mas facil de lo que parecia. No se como he tardado tanto en decidirme.
Me ha pasado que las ultimas dos veces que he encendido el hd2, me ha arrancado directamente con la camara funcionando, sabeis por que puede ser?
Eso es un poco raro jejejej mira la configuración del bloqueo..
RonnieSnake
06/05/12, 18:47:57
Gracias por las explicaciones y por mejorar el post principal para los que no manejamos mucho de idiomas y para los despistados y poco entendidos también.
Carinraf
06/05/12, 20:33:09
Buenas
Gracias Eloy, instalado todo y funcionando ... ahora que tengo mi Galaxy SII, la HD2 la utilizare para pruebas ........
Salud.
eloygomez
06/05/12, 21:30:19
Buenas
Gracias Eloy, instalado todo y funcionando ... ahora que tengo mi Galaxy SII, la HD2 la utilizare para pruebas ........
Salud.
Me alegra amigo... como esto siga así funciona mejor la HD2 que el SII jajajajaja es broma!
:risitas:
Carinraf
06/05/12, 22:12:53
Buenas....
Me alegra amigo... como esto siga así funciona mejor la HD2 que el SII jajajajaja es broma!
:risitas:
Pues que quieres que te diga .... si no le metes muchas cosas va como la moto de Stoner ...... :-) .... yo ahora la tengo con lo imprescindible y va perfecta ....
De nuevo gracias a todos ........
Salud.
He estado manejando la maquina, y todo de maravilla, instalar, probar, todo bien, pero hasta ahora no habia hecho lo basico, hablar por telefono. Esta tarde he conectado mi manos libres por bluetooth y la conexion perfecta, sin problemas, saalvo que cada cosa que conecto aparece por su direccion MAC, pero lo raro es que he efectuado una llamada, que no se oia nada, ni de un lado ni de otro. Luego he desconectado el bluetooth, he realizado otra llamada, y yo si que escuchaba, pero a mi no se me oia. Podeis ayudarme?
Gracias
eloygomez
07/05/12, 02:28:17
He estado manejando la maquina, y todo de maravilla, instalar, probar, todo bien, pero hasta ahora no habia hecho lo basico, hablar por telefono. Esta tarde he conectado mi manos libres por bluetooth y la conexion perfecta, sin problemas, saalvo que cada cosa que conecto aparece por su direccion MAC, pero lo raro es que he efectuado una llamada, que no se oia nada, ni de un lado ni de otro. Luego he desconectado el bluetooth, he realizado otra llamada, y yo si que escuchaba, pero a mi no se me oia. Podeis ayudarme?
Gracias
Pues decirte que yo conecto perfecto por blue y no eh tenido problemas pero eh leído algún comentario del tema en XDA la solución que dan es reiniciar el terminal y se soluciona.. o del blue no sabria decirte porque a mi me funciona bien amigo..
eloygomez
07/05/12, 15:18:34
NUEVA ACTUALIZACION SE (EDICION ESPECIAL)
Changelog aokp hd2 milestone 5 special edition:
- Added some additional binary files from tytung cm9 rom (credits : tytung)
- Added couple of additions to the ramdisk (credits : tytung)
- Odexed the whole system for hopefully less problems and better response.
- Added latest youtube and camera fix.
- Reverted back to securecrt/rick_1995 dorimanx based hwa kernel (find tytung kernel for aokp in 3rd post if you want)
- Fcharge and tether app (3rd post) should work again with the above kernel..
- Removed some apps, tosti/aokp from installation for now
- Removed toolbox (KSM is enabled by default)
- Replaced sysctl.conf tweak (if you want the previous one.. find it in changelog previous version)
- Removed stk app (is not compatible anymore.. still looking for alternative)
- Added latest hacked market + GSF patched google framework (credits : Tsjoklat) this will hopefully get rid of the compatibility/market update issues..
- Updated some apps
- Some more changes and I hope it will be more stable for everyone, because this will be the last milestone 5 update from me ;)
javi_TT
07/05/12, 16:13:34
Con la nueva actualizacion M5-SE, cuando le añades el tabletUI (por cierto impresionante el funcianamiento) la funcion ROM CONTROL da FC.
Si alguien encuentra solucion que lo comunique por aqui para ayudar a los que tenemos el problema.
Saludos.
elotroyo
07/05/12, 18:46:03
Creo que voy a probar la Special Edition, porque la v2 que instale el sabado se come la bateria...
Con este también voy a hacer instalación limpia.
Qué programa para hacer copias de seguridad usais vosotros? I de que cosas haceis copia? Es que nunca he usado ningún prpgrama para hacer copias de configuraciones..
Saludos!
acunarro
07/05/12, 18:49:47
Usa el recovery
sebastian9
07/05/12, 21:58:39
yo estoy impresionado como mejoraron los juegos los tira mucho mejor y mas fluido 9mm,Battlefield Bad Company 2,Dead Space,gran thefg auto III,modern combat 3,Real racing 2,resident evil 4,shadow guardian hd,shadowgun, csportable y el emulador fpse habilitando el acelerador de hadware vuela
el que me da falla y se sierra de una es el Riptide-GP (nadie tiene una vercion que funcione me gusta mucho ese juego)
Instalada la SE y de momento, perfecto.
Siempre he usado para evitar conexiones de datos (no tengo tarifa de datos) el APNDroid, pero en esta ROM no me funciona. ¿Es "seguro" con sólo desactivarlo desde las opciones que trae la ROM?
Ya sabéis que hay determinas aplicaciones que intentan conectarse (como algunos GPS) y no me gustaría llevarme una sorpresa.
Y otra cosilla: ¿cómo puedo quitar el sonido al hacer una foto? Es desagradable y muy indiscreto, je je.
sebastian9
08/05/12, 10:13:08
instale el ron ayer y por ahora el unico problema que note fue la filmacion de la camara lo demas anda muy pero muy bien y rapido
el gran thefg auto III que me corria en camara lenta anda muy bien y con el mado de ps3 con sixaxis anda perfecto al no consumir recursos tocando la pantalla
le instale de todo aver si se alentaba y sige bien y eso que uso fondos animados
la duracion de la bateria no se bien porque no lo e dejado de tocar y solo paso un dia
http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/Screenshot_2012-05-08-02-00-54.jpg
puede que asta lo deje instalado como rom diaria jajaja
eloygomez
08/05/12, 10:21:27
Yo la uso como rom diara desde la la version 31 y asta oy anda muy bien y cuando implantaron el hwa fue lo mejor
eloygomez
08/05/12, 10:22:30
Instalada la SE y de momento, perfecto.
Siempre he usado para evitar conexiones de datos (no tengo tarifa de datos) el APNDroid, pero en esta ROM no me funciona. ¿Es "seguro" con sólo desactivarlo desde las opciones que trae la ROM?
Ya sabéis que hay determinas aplicaciones que intentan conectarse (como algunos GPS) y no me gustaría llevarme una sorpresa.
Y otra cosilla: ¿cómo puedo quitar el sonido al hacer una foto? Es desagradable y muy indiscreto, je je.
Si tienes los datos desactivados no tienes problemas y el sonido de la camara en sonidos los quitas
sebastian9
08/05/12, 10:33:42
a mi mucho no me gusta la interface , prefiero la sense pero anda muy bien asique lo voy a dejar unos dias
eloygomez
08/05/12, 14:27:10
a mi mucho no me gusta la interface , prefiero la sense pero anda muy bien asique lo voy a dejar unos dias
Yo creo que eso va a lo que estés acostumbrado a mi la sense se me izo un poco pesada con el tiempo pero como digo va por gustos.
... y el sonido de la camara en sonidos los quitas
He desactivado lo del sonido, pero no funciona: sigue el sonido al hacer la foto.
Lo he puesto en el hilo de xda. Si contestan, lo pondré aquí.
marcos12x
08/05/12, 20:25:17
el MOD de TABLETUi ha sido movido a otra web por el creador de la ROM,parece ser que ha sido actualizado y ya no da FC,,pongo el enlace normal que si no se peta el foro de caca xD
http://rootzwiki.com/topic/23418-mod-tabletui-for-240-dpi-legacy-devices-aokp-b32b33b34m5/
RonnieSnake
08/05/12, 22:21:40
Hola creo que tras la ultima actu voy a instalar a ver que tal va aunque no me gusta un pelo ICS pero bueno por probar no se pierde nada.
Por cierto sabéis si se le puede meter algo para implementar el Beats Audio? Me han comentado en otro hilo que eso va via kernel.
Alguien sabe si hay algo para esta ROM o lo ha probado?
Saludos.
eloygomez
09/05/12, 01:50:40
el MOD de TABLETUi ha sido movido a otra web por el creador de la ROM,parece ser que ha sido actualizado y ya no da FC,,pongo el enlace normal que si no se peta el foro de caca xD
http://rootzwiki.com/topic/23418-mod-tabletui-for-240-dpi-legacy-devices-aokp-b32b33b34m5/
Gracias lo muevo al primer hilo!
eloygomez
09/05/12, 01:51:06
Hola creo que tras la ultima actu voy a instalar a ver que tal va aunque no me gusta un pelo ICS pero bueno por probar no se pierde nada.
Por cierto sabéis si se le puede meter algo para implementar el Beats Audio? Me han comentado en otro hilo que eso va via kernel.
Alguien sabe si hay algo para esta ROM o lo ha probado?
Saludos.
yo aun no se nada si me entero de algo o leo algo en XDA lo comunico.
chaosquique
09/05/12, 09:23:41
Hola a todos,
He estado viendo esta room y la verdad me ha llamado la atencion, estoy con la de blueteam con sense que va genial, pero queria cambiar un poco, sabriais si va tan fluida como esta, o es mas lenta, y por lo que leido de instalar seria la ultima version, es la que mejor funciona no?
Gracias y un saludo
marcos12x
09/05/12, 10:59:04
llevo dos dias de uso y tengo que decir que de momento va perfecto,solo un fc y recien flasheada la rom que supongo que sera normal,el modo tablet hay hay,se ve demasiado pequeño pues hay que ponerlo a 128 dpi para que seactive,hay alguna manera de hacer que se vea mas grande?en cuanto pongo unos cuantos dpi mas se quita y entra en modo normal
eloygomez
09/05/12, 11:07:06
Hola a todos,
He estado viendo esta room y la verdad me ha llamado la atencion, estoy con la de blueteam con sense que va genial, pero queria cambiar un poco, sabriais si va tan fluida como esta, o es mas lenta, y por lo que leido de instalar seria la ultima version, es la que mejor funciona no?
Gracias y un saludo
Des que se implemento el HWA la ROM va perfecta con respecto a la velociad. Y si la mejor versión es la ultima.
eloygomez
09/05/12, 11:09:47
llevo dos dias de uso y tengo que decir que de momento va perfecto,solo un fc y recien flasheada la rom que supongo que sera normal,el modo tablet hay hay,se ve demasiado pequeño pues hay que ponerlo a 128 dpi para que seactive,hay alguna manera de hacer que se vea mas grande?en cuanto pongo unos cuantos dpi mas se quita y entra en modo normal
Yo te puedo hablar poco del mod table pero por lo que eh leído hay que ponerlo a 128dpi si o si pregunta por XDA o por el hilo oficial haber si te dan alguna solución amigo...
marcos12x
09/05/12, 13:25:00
Hay un montón de mods y temas para la AOKP en cuanto tenga algo de tiempo pongo los enlaces para que agregues al primer post si quieres y así queda mas completito
sebastian9
09/05/12, 14:13:46
la ultima es aokp_hd2_milestone_5_se.zip no???
eloygomez
09/05/12, 14:34:09
la ultima es aokp_hd2_milestone_5_se.zip no???
si esa es amigo
eloygomez
09/05/12, 14:35:30
Hay un montón de mods y temas para la AOKP en cuanto tenga algo de tiempo pongo los enlaces para que agregues al primer post si quieres y así queda mas completito
Ok amigo se agradece, yo estuve mirando pero no se si son validos para la HD2 cuando tengas algo informa e informamos a todos..
RonnieSnake
09/05/12, 16:15:22
Bueno puse la ROM anoche y pese a que ICS no me gusta me esta dejando buena impresión de momento y creo que todo funciona bien.
Si todo estuviese traducido y si todo funcionase como en Ginger ya sería la leche!!
Tengo algunas dudas que no consigo resolver a ver si sabe alguien.
Se puede modificar los botones del Witchet de control de energía para cambiar algunos por otros que utilice?
Tenía mas preguntas que no consigo resolver pero no me acuerdo XD
Ah por cierto con Link2SD se pasan las cosas manualmente a la SD o hay que hacerlo manualmente igual que con la ROM de base?
marcos12x
09/05/12, 16:48:29
Ok amigo se agradece, yo estuve mirando pero no se si son validos para la HD2 cuando tengas algo informa e informamos a todos..
Son para la AOKP Milestone o sea que creo que si tiraran.de todas maneras,antes de nada lo probare
Hay una nueva actualización:
eloygomez
09/05/12, 23:50:58
Primer post editado ..... gracias por el aviso....
Changelog aokp hd2 build 35:
- removed Facebook sync (this had to happen. it was a hack and breaking Picasa sync. FB needs to fix this, not ROMs)
- Added ability to hide sender and/or message body in notification'
- Added dock battery display for tablets
- Added Browser tab settings (max tab limit/whether to restore tabs on browser restart)
- Added CM9 T-Mobile theme manager
- Added Sense 4 style Task switcher (you have the option of choosing from stock/web os/sense 4 now)
- Added ability to play boot sound (disabled by default)
- Increased default nav bar glow speeds for better user experience out of the box
- Fixed camera shutter sound
- Included latest full Gapps package by default
- Added latest tytung kernel (r2.1)
- More stuff..
chaosquique
10/05/12, 10:02:57
Perdonad que os moleste de nuevo;
Según he leído que no se si se acabaría solucionando, funcionan las particiones? tambien quería preguntaros si no tengo contratado internet tengo algun problema para poner la red sin 3g que luego se conecta sola y se dispara la factura. Y una ultima duda, uso mucho los programas gps, runtastik, orux maps, o sygic para el coche, alguna incompatibilidad?
Gracias y perdonad, la instalaria directamente para probarla pero es por no instalar todo dos veces en caso de que me fallara algo.
eloygomez
10/05/12, 14:45:45
Perdonad que os moleste de nuevo;
Según he leído que no se si se acabaría solucionando, funcionan las particiones? tambien quería preguntaros si no tengo contratado internet tengo algun problema para poner la red sin 3g que luego se conecta sola y se dispara la factura. Y una ultima duda, uso mucho los programas gps, runtastik, orux maps, o sygic para el coche, alguna incompatibilidad?
Gracias y perdonad, la instalaria directamente para probarla pero es por no instalar todo dos veces en caso de que me fallara algo.
Las particiones para que funcionen ay que usar la APP que se indica en el primer hilo....
si la desconectas de la configuración de la red del mvl no funciona. desactiva los datos y listo ( esto estaba ya respondido temas ataras)
El GPS funciona sin problemas..
RonnieSnake
10/05/12, 14:53:12
Vaya que marronada ahora que meto todas mis cosas sacan una actu, tengo que borrar todo y meterla desde 0 no?
RonnieSnake
10/05/12, 15:16:32
Acabo de descubrir creo que un fallo, no se si solo me pasara a mi pero tras jugar a GTA3, al salir del juego después el telefono no responde, no se carga el launcher por así decirlo y toca quitar la batería.
A alguien mas le pasa?
Saludos.
eloygomez
10/05/12, 15:39:19
Seria una buena forma de hacerlo az una copia de seguridad de las app con el titanium backup y asi luego es reponer la copia y listo
RonnieSnake
10/05/12, 15:57:37
Seria una buena forma de hacerlo az una copia de seguridad de las app con el titanium backup y asi luego es reponer la copia y listo
Tu has probado la nueva actu? Hay cambios sustanciales como para ponerla?
P.D. De lo del GTA3 alguien sabe? Es una putada porque por fin anda el juego pero cuando se sale hay que quitar la batería....
eloygomez
10/05/12, 18:06:42
Tu has probado la nueva actu? Hay cambios sustanciales como para ponerla?
P.D. De lo del GTA3 alguien sabe? Es una putada porque por fin anda el juego pero cuando se sale hay que quitar la batería....
Yo actualizo siempre la ROM por ir ayudando a la gente, yo soy de los que recomiendo actualizar por los bugs que arreglan pero también digo si algo va bien mejor no tocarlo, lo del GTA3 no lo eh probado voy a ver si lo pruebo y te comento con esta actualización.
RonnieSnake
10/05/12, 22:10:17
Al aumentar la potencia de la CPU el cambio de potencia solo se aplica si reinicio el movil o se aplica al instante?
Es que ando probando varias configuraciones para algun juego pero no veo ninguna diferencia la verdad, en concreto para el Fifa 12
sebastian9
11/05/12, 04:37:08
el gta 3 a mi me corre perfecto como ya dije con la vercion anteultima
la ultima no la probe todavia
eloygomez
11/05/12, 11:25:47
Ami el gta 3 me va bien y se me cierra bien con 0 problemas.... lod cambios en cpu es mejor reiniciar despues de hacerlos...
concabeza
11/05/12, 11:34:35
Alguien tiene echa una partición para las aplis?dan problemas?
RonnieSnake
11/05/12, 15:37:48
el gta 3 a mi me corre perfecto como ya dije con la vercion anteultima
la ultima no la probe todavia
Perfecto perfecto al maximo de gráficos, efectos y resolucion? Usas algo en chainfire o no lo activas?
Ami el gta 3 me va bien y se me cierra bien con 0 problemas.... lod cambios en cpu es mejor reiniciar despues de hacerlos...
Pues no entiendo porque al salir me pasa eso :S y lo reinstale ya 2 veces por probar.
Probare lo de reiniciar para la CPU.
Alguien tiene echa una partición para las aplis?dan problemas?
Yo la tengo echa y no se si esta sirviendo para algo la verdad per de momento 0 problemas, a no ser que el problema que tenga con el GTA sea de eso XD probare a ver pero no creo.
sebastian9
11/05/12, 16:04:28
yo tengo particion , no uso chanfire , el juego esta como es los graficos normales (ojo sin el parche que los mejora ese que prende la lus los semaforos y eso) lo probe con el parche y andaba medio lento pero muy lindo jajajja
RonnieSnake
11/05/12, 16:27:36
yo tengo particion , no uso chanfire , el juego esta como es los graficos normales (ojo sin el parche que los mejora ese que prende la lus los semaforos y eso) lo probe con el parche y andaba medio lento pero muy lindo jajajja
Que version es? Yo es que tengo la 1.3 que puedes cambiar los efectos gráficos, la distancia de dibujado, y resolucion para que funcione mejor o peor.
Te anda fluido al 100% de frames? sin absolutamente ninguna leve ralentización?
concabeza
11/05/12, 16:30:23
Yo lo he instalado y con calidad máxima y distancia de dibujo y lo otro a 30 es perfectamente jugable,a veces va un poco lento,pero nada que no se pueda soportar.
marcos12x
11/05/12, 19:50:19
a mi la ultima actu de la rom,me trae problemillas,no me deja entrar a settings(da FC) y el navegador ahora al entrar tambien da FC(el que trae de serie)he vuelto a la anterior y todo perfect
RonnieSnake
11/05/12, 20:27:17
Yo lo he instalado y con calidad máxima y distancia de dibujo y lo otro a 30 es perfectamente jugable,a veces va un poco lento,pero nada que no se pueda soportar.
Yo lo pongo con distancia 45, resolución 50 y efectos en bajo y va muy bien la verdad. Probare tu configuración.
Has probado el Fifa 12?
Es que no encuentro la forma de que no se ralentice, cuando la camara te muestra por primera vez a cierto numero de jugadores va el juego como a camara lenta XD
Enviado por Solid Snake
chaosquique
12/05/12, 09:38:17
Hola a todos,
Primeramente dar las gracias a eloygomez por lo que se esta currando el mantener actualizado el tema de esta room y a todos por lo que ayudan.
Llevo dos días con la room y de fluidez e interface genial, todo funciona perfectamente, el consumo de batería también muy bueno y no he tenido incompatibilidad con ninguna aplicación, pero me han surgido dos problemas, no se si sera por ser esta ultima version, aunque he visto reflejado por algun comentario antiguo que también ha pasado, y es que a veces se queda "pillada" y por mas que intento entrar a alguna aplicación no lo consigo, tambien a la hora de visualizar los videos del youtube, no se si usareis otro navegador al que trae.
También quería pediros ayuda porque no trae app para escuchar la radio FM y no se cual me he de descargar porque las que he instalado me han dado problemas.
El tema de la partición no me lo reconoce, no se como configurarla para que funcione
Un saludo
concabeza
12/05/12, 11:14:28
Yo lo pongo con distancia 45, resolución 50 y efectos en bajo y va muy bien la verdad. Probare tu configuración.
Has probado el Fifa 12?
Es que no encuentro la forma de que no se ralentice, cuando la camara te muestra por primera vez a cierto numero de jugadores va el juego como a camara lenta XD
Enviado por Solid Snake
No,el fifa 12 no lo he instalado.
Hola a todos,
Primeramente dar las gracias a eloygomez por lo que se esta currando el mantener actualizado el tema de esta room y a todos por lo que ayudan.
Llevo dos días con la room y de fluidez e interface genial, todo funciona perfectamente, el consumo de batería también muy bueno y no he tenido incompatibilidad con ninguna aplicación, pero me han surgido dos problemas, no se si sera por ser esta ultima version, aunque he visto reflejado por algun comentario antiguo que también ha pasado, y es que a veces se queda "pillada" y por mas que intento entrar a alguna aplicación no lo consigo, tambien a la hora de visualizar los videos del youtube, no se si usareis otro navegador al que trae.
También quería pediros ayuda porque no trae app para escuchar la radio FM y no se cual me he de descargar porque las que he instalado me han dado problemas.
El tema de la partición no me lo reconoce, no se como configurarla para que funcione
Un saludo
A mi lleva tiempo sin darme ningún paron de los que se han mentado por aquí.
Para la radio usa el spiritFM aunque ahora lo han puesto de pago,en la ROM de tytung viene como configurarlo.
metallah
14/05/12, 17:27:31
Hola a todos:
El sábado instalé esta ROM. La verdad es que va todo muy bien. Había instalado previamente la Nexus HD2-ICS, pero me iba un poco lenta, posiblemente por culpa de los scripts para utilizar la SD. En cambio con esta, instalando el Link2SD me va perfecta. Me gusta mucho y va muy, muy fluida.
Sólo tengo una pequeña pega y es la batería. Estaba acostumbrado a la ROM Nemesis, en la cual el consumo en reposo es de aproximadamente de 0,5 - 0,6 puntos a la hora sin nada activado (sólo el teléfono). Si la ponía en modo avión consumía en toda la noche un 2% de batería. Con esta los consumos son bastante mayores: aproximadamente 1,4 - 1,6 puntos por hora cuando está en reposo y sólo un poco menos en modo avión. ¿Es esto normal con las ROMS de ICS?
Por cierto, hay nuevo versión a la que le ha vuelto a cambiar el nombre: Ice Cream Tosti 1.0. Entre otras cosas, incluye el nuevo kernel de Tytung, la versión 2.3, que está ya colgada en un hilo de este mismo foro. Habrá que probarlo, para ver si mejora el consumo de batería.
Saludos.
eloygomez
14/05/12, 19:39:46
Changelog IceCreamTosti v1.0 PE B35
- Different AOKP base
- Back to Tosti ;)
- Theme chooser/manager fixed
- Latest tytung kernel included
- Some edits to the ramdisk
- Changed wifi to wlan0 instead of eth0
- Much Much more and I will add the full changelog asap.. very busy with other things atm.. sorry
Actualizando primer hilo
eloygomez
14/05/12, 19:51:25
ACTUALIZADA....
Voy a probarla y os cuento!
acunarro
14/05/12, 19:53:50
ACTUALIZADA....
Voy a probarla y os cuento!
Sí por favor, porque tiene una pinta estupenda. Yo estoy con la MIUI 2.3.7.a y "la quiero como a un hijo"... jajajjajajaja, pero me estais sembrando la duda.... :pensando:
adonnay
14/05/12, 20:38:16
Hola amigo.yo estoy con Miui2.3.7c va bien pero te veo hablar de la "a" y se me hace la boca agua pero no la pude descargar pregunta número uno importante...¿TAN BUENA ES?
marcos12x
14/05/12, 21:56:44
descargando,mañana la probare y comento aunque tiene muy buena pinta :D
eloygomez
14/05/12, 23:00:03
Probando, voy a hacer 24 horas de test y os cuento, de momento todo ok, esta anoche pruebo con cLK mñn cuento, pero el HWA es lo mejor que han echo jajajaja
acunarro
15/05/12, 01:19:53
Hola amigo.yo estoy con Miui2.3.7c va bien pero te veo hablar de la "a" y se me hace la boca agua pero no la pude descargar pregunta número uno importante...¿TAN BUENA ES?
Pues no he probado la "c", ya que leí que la "a" era algo más estable y con ella me quedé. Siento no poder sacarte de dudas (ya que como esta me va de lujo, no hice experimentos.... aunque cada uno cuenta la feria según le va...)
eloygomez
15/05/12, 13:27:44
Bueno de momento versión muy estable tanto con MAG como con cLk (el que estoy usando yo) el teme que traer personalmente no me gusta nada pero bueno tiene el original yo la recomiendo y a los amantes de MIUI quizás os interese esto:
http://miui.es/mihome
cybernautiko
15/05/12, 14:12:26
Hola dejo mi opinion q acabo de instalarla vengo de NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 y bien cierto q es muxo mas estable, e incluso diria mas rapida sin fallos en el arranque, ni actualizacion cada vez q apago y enciendo el movil, muxas gracias seguire atengo a posibles updates. muxas gracias denuevo
PD; yo uso MAG, hay muxa direfencia con el cLk???
eloygomez
15/05/12, 15:39:22
Hola dejo mi opinion q acabo de instalarla vengo de NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 y bien cierto q es muxo mas estable, e incluso diria mas rapida sin fallos en el arranque, ni actualizacion cada vez q apago y enciendo el movil, muxas gracias seguire atengo a posibles updates. muxas gracias denuevo
PD; yo uso MAG, hay muxa direfencia con el cLk???
Yo no soy un experto en la materia y aun intento buscar alguna diferencia que no sea el arranque y en la versión 1.5cLK que puedes hacer las particiones de sistema desde el CLK haber si algún entendido nos ilustra..
acunarro
15/05/12, 15:41:37
Son 2 sistemas de instalación, son su peculiaridades...
Al final la única ventaja que le veo, es que si instalas mediante cLK, puedes cargar el móvil apagado, cosa que no admite MAGLDR.
marcos12x
15/05/12, 16:03:19
Bueno de momento versión muy estable tanto con MAG como con cLk (el que estoy usando yo) el teme que traer personalmente no me gusta nada pero bueno tiene el original yo la recomiendo y a los amantes de MIUI quizás os interese esto:
bastante interesante...gracias por el aporte
cybernautiko
15/05/12, 17:24:09
curioso!!! eso no lo probe, pero tienes razon en MAG apagado el terminal conectas corriente y se enciende a los pocos segundos, bueno no me parece muxo inconveniente. gracias acunarro ^^.
Otra cosilla para los entendidos al sincronizar el mail de gmail y 2 mas q tengo en hotmail en la opcion de sistema "cuentas y sincronizacion", funciono bien un par de horas pero ahora el telefono me sueltas errores al arrancar y en uso, de "se ha detenido la aplicacion Correo" entro en la aplicacion correo y me hecha directamente pero x el contrario entro en la aplicacion "Gmail" y me deja ver solo ese correo el de gmail, de q puede ser un fallo en la aplicacion "correo" pero podria hacer algo?? Gracias muchachos :D
metallah
15/05/12, 19:12:16
La acabo de instalar y estoy volviendo con las apps que me interesan. Una pregunta: puesto que trae instalado el market, ¿se puede o se debe poner el Google Play? Si es así, ¿cómo lo hago?
Saludos.
acunarro
15/05/12, 19:21:21
Seguro que te da la opción de actualizarse. Eso pasa al menos con otras ROMs, y tú decides...
eloygomez
15/05/12, 19:24:40
En el instalador viene el play sino se qda en market
metallah
15/05/12, 20:19:45
En el instalador viene el play sino se qda en market
Ya me he dado cuenta, hay que elegir la opción al instalar. Pregunta tonta del día...
Estoy con las aplicaciones, pero va muy, muy bien.
Por cierto, eloygomez, ¿cómo va de batería?. ¿Es algo mejor que la versión anterior?
Saludos.
eloygomez
15/05/12, 21:43:27
Ya me he dado cuenta, hay que elegir la opción al instalar. Pregunta tonta del día...
Estoy con las aplicaciones, pero va muy, muy bien.
Por cierto, eloygomez, ¿cómo va de batería?. ¿Es algo mejor que la versión anterior?
Saludos.
Demomento de bateria normal pero claro si te metes a usarlo vuela...
adonnay
15/05/12, 23:37:58
yo trasteando va muy muy bien pero como cuenta eloy dándole cera la bateria se la bebe ,,, esa y otra que le pongas,,, sin embrago el tema del lin2sd no me ha funcionado bien, con las particiones bien hechas ... me he vuelto a la miui 2.3.7c estoy enamorado de las miui.
eloygomez
16/05/12, 00:26:36
yo trasteando va muy muy bien pero como cuenta eloy dándole cera la bateria se la bebe ,,, esa y otra que le pongas,,, sin embrago el tema del lin2sd no me ha funcionado bien, con las particiones bien hechas ... me he vuelto a la miui 2.3.7c estoy enamorado de las miui.
Tienes un miui ICS con HWA, lo malo en ingles y sin traducir yo por mas que intento traducirla ajjajajajaj no soy capaz de compilar
elotroyo
16/05/12, 12:11:57
Ayer por la noche instalé la nuevaactualización. Por ahora la noto mucho más rapida y fluida que las otras.
Vamos a ver ahora la bateria que tal se porta.
Un saludo.
elotroyo
16/05/12, 12:21:07
Solo tuve un problema un poco estraño, no se si a alguien la habrá pasado...
Hice copia de seguridad del Swiftkey X y de los mensajes del Whatsapp, que era lo único que me interesaba un poco. La hice con el Titanium Backup.
Pues al restaurar el Swiftkey, ningun problema, pero al restaurar el whatsapp, se me cargaron las conversaciones pero las fotos de las personas de las conversaciones y la de los contactos de whatsapp no coincidian con las de la libreta de direcciones... Estraño, no?
Después moví el titanium backup a la tarjeta sd des de los ajustes y el movil no volvió arrancar más. Tuve que volver a instalar todo.
Desde la segunda instalación todo muy bien pero!
eloygomez
16/05/12, 13:35:14
Solo tuve un problema un poco estraño, no se si a alguien la habrá pasado...
Hice copia de seguridad del Swiftkey X y de los mensajes del Whatsapp, que era lo único que me interesaba un poco. La hice con el Titanium Backup.
Pues al restaurar el Swiftkey, ningun problema, pero al restaurar el whatsapp, se me cargaron las conversaciones pero las fotos de las personas de las conversaciones y la de los contactos de whatsapp no coincidian con las de la libreta de direcciones... Estraño, no?
Después moví el titanium backup a la tarjeta sd des de los ajustes y el movil no volvió arrancar más. Tuve que volver a instalar todo.
Desde la segunda instalación todo muy bien pero!
Son cosas extrañas de las instalaciones algo saldría mal en primera instalación y por eso los errores ejjejeje, ahora me alegro que todo te valla bien...
marcos12x
16/05/12, 18:13:30
reinicios con la ultima version y fallos en general,vuelvo a la anterior AOKP,la actualizacion a tosti me va mal
metallah
16/05/12, 20:01:16
reinicios con la ultima version y fallos en general,vuelvo a la anterior AOKP,la actualizacion a tosti me va mal
¿Has actualizado o vuelta a empezar? Lo digo porque en las instrucciones dice flashear desde cero.
Yo la instalé ayer y me va impresionante. He sacado el tema "tosti" porque no me gustaba, pero la ROM la veo superfluida. Me encanta.
Como he dicho, el único problema es que la batería dura menos que con la Nemesis, que posiblemente es de las mejores en ese aspecto.
Saludos.
concabeza
16/05/12, 20:21:14
Como he dicho, el único problema es que la batería dura menos que con la Nemesis, que posiblemente es de las mejores en ese aspecto.
Creo que no es muy digno comparar el consumo de le nemesis con ninguna otra,ya que aun no he encontrado otra ROM que consuma algo parecido.
metallah
16/05/12, 20:32:29
Creo que no es muy digno comparar el consumo de le nemesis con ninguna otra,ya que aun no he encontrado otra ROM que consuma algo parecido.
Hombre como ya he dicho, la Nemesis debe ser de las mejores en cuanto a duración de batería (y también de funcionamiento de la ROM), pero con lo de digno, no sé a que te refieres. A lo mejor con el tiempo, a medida que perfeccionen los kernels, igual se puede llegar a un consumo parecido.
Saludos.
losrodriguezala
16/05/12, 23:09:12
Pues yo he tenido durante meses y meses la Nemesis.. y distintas versiones.. y para mi no era nada del otro mundo la duracion de la batería.
La que mas me ha aguantado la bateria es la actual NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.1 (Kernel: tytung_HWA_r2.3-uniMAC)
concabeza
16/05/12, 23:29:42
Bueno pues esto parece una carrera de fondo.ya tenemos nueva versión,1.1,habrá que instalarla a ver como se porta.
eloygomez
17/05/12, 00:29:47
Changelog IceCreamTosti v1.1 B36
- Clean install recommended
- Updated to AOKP Build 36 containing the following changes :
•fixed MTP not being enabled by default (yet once more)
•added Galaxy Tab 2 7" (espressowifi)
•moved tablet clock to the far right of the statusbar
•updated tuna kernel to faux 17m
•added Transformer Prime (tf201)
•updated Nova Launcher to 1.1.2
•fixed potential weather service FC
•updated p4 devices
•added more padding to statusbar buttons
•updated Mms emoji code from CM
•added delayed ring feature to Phone
•fixed a bug when hiding sender information, photo would still show
•default ICS wallpapers have returned
•added SwagPapers (AOKP Wallpapers)
•updated theme engine from CM
•wifi icon cut off has been fixed on tablets
•fixed volume slider showing incorrect volume in a voice call (making it look like it wasn't full)
•added USB Tether toggle to devices that support it
- Fixed Pinch to Zoom and Multitouch issues (please test)
- Reverted Back to previous EGL libs
- Removed theme (except wallpaper)
- Games should work normal again
- Changed build.prop stuff back to bravo (to fix the green camera)
- Fixed Tablet mode !
- Moved back to default nova launcher because it just works better in hybrid (tablet & phone) mode
- Added Apex to replace Nova as aroma option
- Moved browser back to system and to aroma option
- More optimalisations
- Enjoy...
Actualizando primer post!
eloygomez
17/05/12, 00:37:43
Actualizado y añadido al primer hilo:
THEMES CM9 y AKOP
La Tosti 1.0 tiene un problema con las fotos sacadas con flash, salen con un tono verdoso. Es algo que ya nos paso a los que usabamos la nemesis, Peter_90 encontro la solución, si os da pereza (a mi mucha) actualizar solo tenéis que hacer esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4047945&postcount=3224
Solucionada camara fotos verdes!
SOLUCIONADO lo de la CAMARA VERDE!
No se porqué pero me dio por cambiar esto del archivo build.prop (en realidad lo hacia para ver si así el market me reconocia el móvil en todas las aplicaciones XD):
ro.product.device=leo
por
ro.product.device=bravo
Y listo! la camara hace las fotos normales :)
No se si influirá en alguna cosa este cambio... Pero solo se que las fotos salen geniales :) ahora.
Saluditos!
Mi pequeño aporte :), espero comentarios!:p latano:
Por cierto, al menos a mi la tosti 1.0 es la que mejor ve va desde hace tiempo :-)
elotroyo
17/05/12, 11:58:30
La Tosti 1.0 tiene un problema con las fotos sacadas con flash, salen con un tono verdoso. Es algo que ya nos paso a los que usabamos la nemesis, Peter_90 encontro la solución, si os da pereza (a mi mucha) actualizar solo tenéis que hacer esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4047945&postcount=3224
Por cierto, al menos a mi la tosti 1.0 es la que mejor ve va desde hace tiempo :-)
Muchas gracias. Ahora se ven perfectas!
elotroyo
17/05/12, 16:05:31
Tengo puesto el tema que viene con la ROM v1.0.
El tema es que acabo de recibir un SMS con un que contenia un numero, texto y una fecha y en el lector de SMS, lo que no es texto se ve de color blanco, y como el fondo del mensaje es blanco, no se puede leer...
A alguien más le pasa?
Un saludo!
marcos12x
17/05/12, 18:23:23
Vaya ritmo llevamos,asi da gusto,yo la verdad todavia alucino con el ritmo que lleva la bicha desde el 2009... voy a probar la ultima vdrsion a ver si me va mejor que la anterior
concabeza
17/05/12, 20:16:19
La verdad es que el desarrollo es impresionante,pero también cansa, creo que desde que tengo el móvil no he estado más de dos semanas con la misma ROM y siempre volviendo desde 0.....ya cansa un poco.
marcos12x
17/05/12, 20:49:17
jajajaj yo estoy igual que tu
eloygomez
18/05/12, 19:51:18
eso es fácil la que me mejor te vaya u sin errores déjala y cuando veas un cambio o una super rom la cambias jajajajajajaja (lo que pasa que nos corroe probar y probar xD)
marcos12x
18/05/12, 20:03:50
eso es fácil la que me mejor te vaya u sin errores déjala y cuando veas un cambio o una super rom la cambias jajajajajajaja (lo que pasa que nos corroe probar y probar xD)
ya tio,no puedo parar de probar,de momento dejo el tema del flasheo una semana,ahora estoy "customizando"la carcasa de la bateria a ver si asi cambia de aires la bicha y me quito un poco el mono xD
eloygomez
19/05/12, 00:56:55
Bueno nueva actualización, pero solo actualización..
Actualización:
OJO!!!!! Esto no es una ROM completa, pero una actualización .. Asegúrese de que tiene IceCreamTosti v1.1 instalado antes de actualizar
en el primer hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4208784#post4208784
Changelog IceCreamTosti v1.1a B36 update
- This is not a full rom, but an update.. You will need to have IceCreamTosti v1.1 installed first !
- Included marc1706's 2.6.35.14 ICS[v0.1.1] kernel (credits : marc1706)
- Fixed the battery stats in settings not showing up or not available
- Tweaked the ramdisk for hopefully better memory management and less hot reboots some are having
- Tweaked activity manager for hopefully less 'non responding' apps some are having
- Fixed 'fast torch' (don't forget to enable end-call functionality insettings > accesibilty options)
- Fixed Sim unlock hot rebooting
- The above changes need some more system space (about 5 mb more should be safe) so 105 mb for clean install and 150 for full install.
If you have a 100 mb system partition atm make a nand backup, repartition, restore your nand backup and do your update.
- Some more small things.. Enjoy !
concabeza
19/05/12, 12:09:27
ya tio,no puedo parar de probar,de momento dejo el tema del flasheo una semana,ahora estoy "customizando"la carcasa de la bateria a ver si asi cambia de aires la bicha y me quito un poco el mono
Quiero ver fotos de ese cambio,ya que la mía la tengo echa,como decirlo,polvo? A ver si te queda un diseño guapo.
Bueno nueva actualización, pero solo actualización..
Actualización:
OJO!!!!! Esto no es una ROM completa, pero una actualización .. Asegúrese de que tiene IceCreamTosti v1.1 instalado antes de actualizar
Has probado la actualización?,yo ahora mismo llevo la del día 16, pero se me ha olvidado el cargador y no puedo probar esta :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Ya me comentarás.
eloygomez
19/05/12, 15:11:52
Quiero ver fotos de ese cambio,ya que la mía la tengo echa,como decirlo,polvo? A ver si te queda un diseño guapo.
Has probado la actualización?,yo ahora mismo llevo la del día 16, pero se me ha olvidado el cargador y no puedo probar esta :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Ya me comentarás.
Estoy con ella puesta desde ayer y ningún problema de momento...
eloygomez
19/05/12, 16:16:44
Bueno informo que con la actualización y CLK + pepephone no me funcionan los datos del mvl después de configurar borrar empezar de nuevo nada no funciona sera cosa del kernel nuevo...
Ayuda cuando le pongo el pin se reinicia y se reinicia he probado con varias tarjetas sin y nada.
metallah
19/05/12, 20:35:35
Ayuda cuando le pongo el pin se reinicia y se reinicia he probado con varias tarjetas sin y nada.
A mí me pasó eso una de las veces que instalé. Al aplicarle el update se solucionó. Si te sigue pasando, prueba a poner la partición del recovery un poco más grande.
EDIT: he estado viendo y parece que había un bug. Si no instalas el update puedes solucionarlo flasheando esto: http://www.mediafire.com/?l2j08e6qee16i1f
Pues he actualizado a la nueva y todo bien, salvo algún que otro problemilla con el Link2SD. Básicamente el script no se ejecuta al iniciar la ROM o tiene algún tipo de problemas y tengo que hacer un "Reinicio rápido" desde la propia aplicación del Link2SD. Después, ningún problema.
Saludos.
Todo solucionado, muchas gracias.
marcos12x
20/05/12, 12:54:24
[QUOTE=concabeza;4655791]Quiero ver fotos de ese cambio,ya que la mía la tengo echa,como decirlo,polvo? A ver si te queda un diseño guapo.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7709452img20120520124241.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20120520124241-7709452.html)
De momento la he lijado ya que la tenia picada como tu, asi por lo menos se ve bien y no hecha polvo xD. Tengo que darle polish para que luzca más y estoy buscando alguna manera de colocarle algún tipo de logo/imagen de aunque no tengo ni idea de como hacerlo n aluminio, alguna idea??
arquitecnicoscp
21/05/12, 02:07:13
[QUOTE=concabeza;4655791]Quiero ver fotos de ese cambio,ya que la mía la tengo echa,como decirlo,polvo? A ver si te queda un diseño guapo.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7709452img20120520124241.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20120520124241-7709452.html)
De momento la he lijado ya que la tenia picada como tu, asi por lo menos se ve bien y no hecha polvo xD. Tengo que darle polish para que luzca más y estoy buscando alguna manera de colocarle algún tipo de logo/imagen de aunque no tengo ni idea de como hacerlo n aluminio, alguna idea??
Quizá puedas colocarla un vinilo completo de estos que hay imitando carbono o de cualquier otro color o bien solo un logo en vinilo. Igual te estoy diciendo alguna burrada...
marcos12x
21/05/12, 10:47:00
He visto una manera aunque me parece un poco extrañan, se imprime la imagen en glossy paperas y se plancha. Después retiras con y agua y supuestamente queda la imagen estampada en la tapa, pero me parece muy locura y no hay mucha info por Internet
metallah
21/05/12, 10:48:17
Hola:
Después de estar un par de días con la versión 1.1a, creo que iba mejor la versión 1.0. La veía más fluida. Eso no quiere decir que esta vaya mal; simplemente en mi opinión la versión anterior iba muy bien. En esta a veces hay ciertos "lag" en el teclado y también al abrir algunos menús, cosa que en la anterior no pasaba. ¿Os da a vosotros la misma impresión?
Saludos.
marcos12x
21/05/12, 11:14:24
Hola:
Después de estar un par de días con la versión 1.1a, creo que iba mejor la versión 1.0. La veía más fluida. Eso no quiere decir que esta vaya mal; simplemente en mi opinión la versión anterior iba muy bien. En esta a veces hay ciertos "lag" en el teclado y también al abrir algunos menús, cosa que en la anterior no pasaba. ¿Os da a vosotros la misma impresión?
Saludos.
Yo estoy como tu, llevo la 1.0 cuando cambie para mejor actualizaré porque tengo los mismos problemas que tu
concabeza
21/05/12, 13:50:35
Yo me acabo de dar cuenta de que la alarma no suena,he llegado tarde a clase.
metallah
21/05/12, 13:54:54
Yo me acabo de dar cuenta de que la alarma no suena,he llegado tarde a clase.
Es que por defecto está en silencio. Tienes que asignarle un tono. Lo mismo ocurre con el del teléfono. :-)
Yo tuve suerte que me coincidió en fin de semana y me di cuenta.
Saludos.
marcos12x
21/05/12, 14:20:41
Que putada jaja
eloygomez
21/05/12, 15:14:40
Tener cuidado que ya lo lo eh dicho post atras con CLK y la nueva actualización no funcionan los DATOS MVL..
marcelito29
21/05/12, 22:57:50
Busque por todos lados y no encuentro la forma de hacer funcionar la radio FM, ¿alguien sabe como hacer?
Por otro lado extraño el Resco Explorer que tenia en WM 6.5
marcos12x
21/05/12, 23:02:47
Con spirit fm se podía solucionar lo de la radio fm no?
concabeza
21/05/12, 23:46:13
efectivamente instala spiritFM
SunSent64
21/05/12, 23:52:22
Hola, buenas noches.
Estoy probando esta ROM y por ahora funciona bastante bien; aunque no he probado todo (como la cámara de fotos o vídeos).
Lo que me preocupa es que no se si hice algo mal en algún momento o es un fallo de la ROM, me explico:
1.- No me aparece arriba a la derecha la cobertura del teléfono, ya sea 2 o 3G .. ni en letras ni en gráfica como si ocurre con la barra de wiffi.
2.- No puedo sincronizar con el HTC Sync; al conectar por puerto USB solo tiene la opción de ver el contenido de la tarjeta perno nada mas.
3.- ¿Donde esta la radio FM en esta ROM?, no la encuentro.
¿Alguien puede echarme una mano en esos dos temas? ... muchas gracias.
eloygomez
22/05/12, 02:25:35
Hola, buenas noches.
Estoy probando esta ROM y por ahora funciona bastante bien; aunque no he probado todo (como la cámara de fotos o vídeos).
Lo que me preocupa es que no se si hice algo mal en algún momento o es un fallo de la ROM, me explico:
1.- No me aparece arriba a la derecha la cobertura del teléfono, ya sea 2 o 3G .. ni en letras ni en gráfica como si ocurre con la barra de wiffi.
2.- No puedo sincronizar con el HTC Sync; al conectar por puerto USB solo tiene la opción de ver el contenido de la tarjeta perno nada mas.
3.- ¿Donde esta la radio FM en esta ROM?, no la encuentro.
¿Alguien puede echarme una mano en esos dos temas? ... muchas gracias.
No quiero que suene mal, pero leéis los mensajes?
Justo encima de tu post hablan de la radio....
Esta rom no tiene opción htc sync o eso creo vamos yo no la veo...
lo de la la cobertura es raro prueba a configurar a mano los datos mvl de tu compañía...
marcos12x
22/05/12, 09:12:49
Exacto no tiene htc sync, debe de ser por que esta rom viene del gnexus o eso creo no?
eloygomez
22/05/12, 14:59:56
parece que el creador de la rom a arreglado alguna cosilla para que funcione con CLK los datos lo dejo en adjuntos..
La he probado durante un par de dias y no estoy muy contento, se reinicia sola muchas veces al dia.
marcos12x
22/05/12, 22:36:48
Vuelvete a la 1.0
ComRaider
22/05/12, 22:45:15
Hola, instalada desde el fin de semana y de momento todo bastante bien :ok:
eloygomez
22/05/12, 23:12:05
La he probado durante un par de dias y no estoy muy contento, se reinicia sola muchas veces al dia.
Que radio tienes, yo tenia la 2.15 y fue poner la 2.08 y se acabaron los reinicios...
donde puedo encontrar la ron 1.0??
aunque probare lo de la radio
acunarro
22/05/12, 23:20:14
Prueba 1º con la radio 2.08.50; y seguro que no tienes que tocar nada más...
eloygomez
22/05/12, 23:28:27
donde puedo encontrar la ron 1.0??
aunque probare lo de la radio
La radios las encuentras en el firma de : acunarro
La diferentes roms las tienes en el enlace original de la rom amigo..
ComRaider
23/05/12, 00:45:53
A mi lo único es que la batería tarda mucho en cargarla en comparación a otras roms (vengo de una miui).
marcos12x
23/05/12, 00:57:59
A mi la batería como se me ocurra hacer algo con el móvil, ver una serie, usar Google Maps en el coche voy listo, ahora si la uso para algún whatsapp, llamadas y algo de navegación Web y correo va bien. La Carga la noto igual de rápida o lenta que siempre
mastero
23/05/12, 01:26:28
Solo noto algunos problemas en la ROM pero son cosas minimas, llevo 3 dias con ella.
-La camara se traba aveses pero basta con reiniciarla.
-Algunos videos de youtube no se abren o se ven con estatica.
-En las Softkey desaparecio el boton de bloqueo pero eso ya es cosa del mod.
Me gusta lo que hiciste con la tapa trasera, estaria bien ponerle un android detras.
marcos12x
23/05/12, 01:36:18
Hasta hay he llegado, no se como grabar el aluminio y que quede bien
mastero
23/05/12, 01:55:14
Pues se ve muy bien, con serigrafia creo que graban el acero.
elotroyo
23/05/12, 23:39:04
Uno que se vuelve a la aokp_hd2_build_35...
Se me ha empezado a reiniciar como un loco, y eso que tengo la radio 2.08. He probado la v1.1, pero se me reiniciaba todavía más, asi que voy a volver para atras y ya veremos con futuras versiones.
SunSent64
24/05/12, 00:01:23
Uno que se piensa en regresar a Windows.
Por ahora las 3 Android que probé, al final acaban todas dando problema sobre problema, reinicios cada tres por cuatro, esta en concreto hasta en plena llamada.
Con Windows (por muy anticuado que les parezca a muchos), nunca tuve semejantes fallos; por ahora Android solo me da el Wasapp y alguna que otra "cosilla" que Windows no tiene.
Pero prefiero ir seguro y no que el teléfono acabe reiniciándose en plena conversación (menos mal que no era una conversación ni urgente ni de máxima importancia, ni que me tire la bateria en 9 horas de uso normal cuando con Windows me aguantaba casi dos días.
Al final ..... cuando tengan un teléfono Android seguro que no tendre esos fallos y/o errores.
enjuto_9
24/05/12, 00:08:24
Uno que se piensa en regresar a Windows.
Por ahora las 3 Android que probé, al final acaban todas dando problema sobre problema, reinicios cada tres por cuatro, esta en concreto hasta en plena llamada.
Con Windows (por muy anticuado que les parezca a muchos), nunca tuve semejantes fallos; por ahora Android solo me da el Wasapp y alguna que otra "cosilla" que Windows no tiene.
Pero prefiero ir seguro y no que el teléfono acabe reiniciándose en plena conversación (menos mal que no era una conversación ni urgente ni de máxima importancia, ni que me tire la bateria en 9 horas de uso normal cuando con Windows me aguantaba casi dos días.
Al final ..... cuando tengan un teléfono Android seguro que no tendre esos fallos y/o errores.
Pues debo decirte que no se que puede que tengas tu terminal en mal estado; tarjeta mal o algo de instalación has hecho mal, porque aunque es cierto que no tiene la estabilidad que WM de origen ( a WM lo quería ver yo con toda la tranca que lleva android, pero eso es otro tema) es usable 100%.
Yo llevo usando Android desde que salio en SD y lo 100% como un terminal nativo y aunque tenga que reiniciar algún día es un sistema muy estable y bajo mi punto de vista no es comparable.
Si me permites un consejo; dado que los "extras" de Android no los necesitas, usa un Nokia normalito que fijo que no se cuelga,
Pero insisto, algo debes tener mal o en el terminal o en proceso de instalación porque esto es funcional.
No lo digo yo, lo demuestra la cantidad de gente que hay en el foro y que llevan usando Android en la HD2 mucho tiempo ( yo llevo casi 2 años ya con android en la hd2).
Un saludo y decidas lo que decidas espero que no se te cuelgue!!!:-)
Salu2.
elotroyo
24/05/12, 00:25:52
Hombre, tantas quejas no tengo yo. Ni loco me vuelvo al Windows....
enjuto_9
24/05/12, 00:32:11
para mi es como comparar a un coche moderno con infinidad de posibilidades , botones, seguridad, opciones.. y demás con uno viejo que dices; total, no tiene nada... que va a fallar??... no???
Es que si Android le dejas pelao de serie; es estable, claro que lo es...
Enviar correo y llamar por teléfono...
Salu2
concabeza
24/05/12, 00:51:01
Pues creo que volverías a Android, ten en cuenta que si has probado ICS aun esta en desarrollo,pon una miui gb o la nemesis,seguro que quedas contento,pero recuerda instalar desde 0 y siempre siguiendo los pasos que te indique el cocinero.
A todo esto estoy probando la nueva actualización del 18 y parece que ahora tengo mucho lag en el teclado, en fin daré algo mas de tiempo a ver como se porta,si no habrá que volver atrás.
RonnieSnake
24/05/12, 01:31:47
Hasta hay he llegado, no se como grabar el aluminio y que quede bien
No puedes, no al menos sin hacer una chapuza, el alumio es muy dificil de trabajar de esa forma, se necesitan unas maquinas muy caras, precisas y de unos filos muy duros ya que es muy dificil de trabajar como te digo.
Es mejor dejarlo así o ponerle algún tipo de logotipo y luego aplicarle una capa de barniz transparente.
Un consejo, no lo dejes a chapa viva o tarde o temprano el metal acabará estropeandose aunque sea aluminio.
Una cosa, si la batería se te descarga antes por tenerlo a chapa viva avisanos mas que nada por curiosidad, ya que segun tengo yo entendido la batería tiene unos bornes por detras que hacen contacto con la chapa y la chapa a su vez esta ionizada y la "pintura" esterior hace de capa aislante. Igual ahora tus dedos hagan un leve contacto eléctrico y la batería sufra algun cambio.
Si hay cambios avisalo.
marcos12x
24/05/12, 04:56:10
Que va,va como antes,no veo ningun cambio
elotroyo
24/05/12, 12:43:34
Ayer instalé la build 35 con el tamaño de la partición de 165MB.
Hay algunas aplicaciones que cuando las arranco pone un mensaje de que se ha detenido la aplicación. Pienso a ver si puede ser culpa del tamaño de la partición, porque la build 35 ponía que si instalabas full tenia que ser de 180 y si instalabas lite, de 150. Como yo solo quería instalar 2 o 3 cosas, pues opté por ese tamaño.
Sabéis si se puede modificar el tamaño de la partición sin reinstalar todo?
eloygomez
24/05/12, 20:19:19
Ayer instalé la build 35 con el tamaño de la partición de 165MB.
Hay algunas aplicaciones que cuando las arranco pone un mensaje de que se ha detenido la aplicación. Pienso a ver si puede ser culpa del tamaño de la partición, porque la build 35 ponía que si instalabas full tenia que ser de 180 y si instalabas lite, de 150. Como yo solo quería instalar 2 o 3 cosas, pues opté por ese tamaño.
Sabéis si se puede modificar el tamaño de la partición sin reinstalar todo?
Si tienes CLK 1.5 si, si tienes MAG creo que no pero yo ay me pillas
fili_cof
25/05/12, 01:06:08
genete...como estan? hace ya varios dias que estoy con la B35 y recien antes de ayer que vi que no tiene la sintonizadora de radio FM. he buscado en el market y las que hay son online, alguien la puede postear de donde conseguirla. sino de donde la saco (consegui una de SII y no me funciona)...
otra cosa... he visto q nadie ha posteado, que existe una actualizacion de los drivers para andreno 200 (ya la instale, igual no noto mucha diferencia, por no decir ninguna)
lo pueden ver y descargar de aca: http://code.google.com/p/nexus-hd2/downloads/detail?name=Adreno200_ICS_drivers_update.zip&can=2&q=
como tmb hay una actualizacion para los VPN (no la he bajado aun...)
la pueden ver aca tmb: http://code.google.com/p/nexus-hd2/downloads/detail?name=mtpd_for_VPN_update.zip&can=2&q=
eloygomez
25/05/12, 01:43:31
genete...como estan? hace ya varios dias que estoy con la B35 y recien antes de ayer que vi que no tiene la sintonizadora de radio FM. he buscado en el market y las que hay son online, alguien la puede postear de donde conseguirla. sino de donde la saco (consegui una de SII y no me funciona)...
otra cosa... he visto q nadie ha posteado, que existe una actualizacion de los drivers para andreno 200 (ya la instale, igual no noto mucha diferencia, por no decir ninguna)
lo pueden ver y descargar de aca: http://code.google.com/p/nexus-hd2/downloads/detail?name=Adreno200_ICS_drivers_update.zip&can=2&q=
la pueden ver aca tmb: http://code.google.com/p/nexus-hd2/downloads/detail?name=mtpd_for_VPN_update.zip&can=2&q=
Supuestamente lo drivers ya están al tener el HWA activado....
La radio puedes usar spirit fm .....
marcos12x
25/05/12, 07:14:15
Para la radio,por quinticuagesima vez,spirit fm
eloygomez
26/05/12, 12:03:20
chicos como creador del hilo y bueno casi probador de esta rom y nuevas actualizaciones jajajajaja la 1.1a no la recomiendo esperemos nueva actualización y mejore tengo muchos reinicios con esta rom me vuelvo a la v35 y cuando salga la nueva actualización os informo y la probare...
Habéis probado la Buil 37 del 24de mayo en el link de AOKP?
eloygomez
26/05/12, 20:39:00
La tienen q portar a nuestras hd2 para probarla
eloygomez
28/05/12, 15:46:21
Nueva actualizacion.... parece que con grandes cambios..
Changelog IceCreamTosti v1.2 B37 beta
- Clean install recommended
- Updated to AOKP build 37 with the following changes
•fixed navbar glow resetting on reboot
•fixed hide navbar for tablets
•fixed back button disappearing on tablets
•auto-brightness fixes
•added more SwagPapers
•added volume adjust sound preference (Settings > Sound > Volume adjust sound)
•fixed memory leak with lockscreen code
•fixed auto-rotate toggle
•systemui will now restart on changing themes to avoid any potential errors
•navbar background is now set through XML to allow theming
•added aokp clock widgets
•navigation bar app icons now scale better
•fixed bug in native Email app that would cause wakelocks
•Support GSM AT commands for SMS over bluetooth
•updated nova to 1.1.4
- changed base once again..
- updated kernel to tytung_HWA_r2.4-uM (credits : tytung)
- added tytung vpn-fix (credits : tytung)
- added CM9 apollo music player to /data
- removed apex for Aroma (download of the market)
- optimised the updater script
- removed the 'Xtool' for now
- Aroma installer Upd v. 2.0 (credits Ahmad Amarullah & Bologna)
- Added Swap partition support (credits : Bologna)
- Odexed framework & most important system files
- Removed most additional installations from aroma for now
- 'ultra lite' Google apps package is included (+old hacked market) for additional install
- if you want the full Google apps package..download and install it...
- Startup tweaks are not sticking (aokp bug) so removed them for now.. (WIP)
- Video recording fix is NOT included, because it breaks most of youtube play functionality.. flash the camera fix found in this post (@previous version) if you can't life without it... (WIP)
- Much more changes..
- Keep in mind this release is beta !! (Tenga en cuenta esta versión es beta!!!)
metallah
28/05/12, 16:45:57
Yo después de probar la versión 1.1a con los problemas que tenía voy a esperar un poco antes de volver a instalarla. Ahora estoy con la Nexus HD2 ICS y me va casi perfecta. Si alguien la prueba, por favor que comente.
Saludos.
adonnay
28/05/12, 21:39:56
Yo probé la 1.1 y fatal estoy con hd2 ics ...y es increíble especialmente con radio 2.08
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
ComRaider
29/05/12, 22:34:02
Parece que Xylograph lo deja en STAND BY de momento así que creo que debemos despedirnos de actualizaciones por el momento.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26708929&postcount=4854
eloygomez
29/05/12, 22:47:34
gracias por la info esperaremos a que suba la 37 definitiva y veremos que pasa...
baturro22
30/05/12, 15:39:31
por favor ayudo no puedo conectar ni por wifi ni datos tengo tarifa de datos vodafone no me conecto a internet de ninguna de la maneras alguna ayuda gracias
enjuto_9
30/05/12, 15:44:00
por favor ayudo no puedo conectar ni por wifi ni datos tengo tarifa de datos vodafone no me conecto a internet de ninguna de la maneras alguna ayuda gracias
Hacen falta más datos.
Ves las redes wifi? tienes configurado el APN bien?.
Aunque... lo de siempre, algo hay mal; prueba a empezar desde el principio
Task29 + mag + recovery + format SD + descargar de nuevo la rom + instalar
Es el único modo que tienes de asegurarte que todos los pasos están bien.
Ya nos cuentas.
baturro22
30/05/12, 15:51:27
veo red wifi meto la contraseña se queda conectando al final pone malo conexion desabilitada apn como confuguro saludos
bossanz
30/05/12, 21:00:12
hola saludos! instale la build 37 todo me va bien pero no consigo que grabe video en la b36 si lo asi pero en esta nose porque alguna idea??? gracias
eloygomez
30/05/12, 21:37:20
tener en cuenta que la b37 que ay echa para nuestras HD2 es beta!
bossanz
31/05/12, 00:36:17
si sabemos que es beta pero pregunte porque en la b36 funcionaba bien el camcorder pero igual ya encontre la solucion... saludos!
eloygomez
31/05/12, 13:39:28
si sabemos que es beta pero pregunte porque en la b36 funcionaba bien el camcorder pero igual ya encontre la solucion... saludos!
Podías explicarnos que solución encontraste para que todos la sepamos y en futuras dudas se pueda resolver ..... Gracias!
SunSent64
01/06/12, 00:10:06
Hola a todos.
Pregunta sobre esta ROM:
¿Sincroniza el móvil con el ordenador usando HTC Sync?, para sincronizar contactos, correos, notas, tareas, calendario ..etc...
Gracias de antemano por la respuesta.
eloygomez
01/06/12, 01:22:42
Hola a todos.
Pregunta sobre esta ROM:
¿Sincroniza el móvil con el ordenador usando HTC Sync?, para sincronizar contactos, correos, notas, tareas, calendario ..etc...
Gracias de antemano por la respuesta.
Esto se a contestado mensajes atrás......
No tiene Sync
Ay que buscar un poco jejejeje
bossanz
01/06/12, 21:00:53
Podías explicarnos que solución encontraste para que todos la sepamos y en futuras dudas se pueda resolver ..... Gracias!
Claro solo era de leer un poko ay q instalar un fix que esta en la b36 luego pongo el link el archivo se llama youtube_camera_fix... x si lo buscas XD saludos!!!
bossanz
04/06/12, 07:02:42
ola todo iva bien con ics tosti b37 hasta que derepente me a dejado de cargar mi hd2----- me dice cargando luego se apaga el led y deja de cargar ya volvi a limpiar con wipe task instale otra ves todo en limpio y nada... e instalado nemesis y todo normal== alguna sugerencia???
RonnieSnake
04/06/12, 10:03:49
Con la nueva versión cuantos megasy hay que dejar en la partición System?
Yo he dejado 120 y no se si por eso algo ha salido mal en la instalación pero la ROM no tiene NADA! Ni Play Store ni nada de nada, ni me deja conectarme al wifi ni nada, tampoco me deja añadir mi cuenta google, ni tan siquiera me ha dado la opción ni me ha salido un asistente de config al inicio de la ROM.
Saludos!
elotroyo
04/06/12, 10:15:31
Con la nueva versión cuantos megasy hay que dejar en la partición System?
Yo he dejado 120 y no se si por eso algo ha salido mal en la instalación pero la ROM no tiene NADA! Ni Play Store ni nada de nada, ni me deja conectarme al wifi ni nada, tampoco me deja añadir mi cuenta google, ni tan siquiera me ha dado la opción ni me ha salido un asistente de config al inicio de la ROM.
Saludos!
A clean installation will need at least 125 mb system space.
A full installation will need at least 160 mb system space.
RonnieSnake
04/06/12, 10:20:22
A clean installation will need at least 125 mb system space.
A full installation will need at least 160 mb system space.
La FULL quiere decir instalando los extras que estan a lo ultimo del post principal?
Es que yo personalmente lo entedí así :S
elotroyo
04/06/12, 15:10:38
La FULL significa que instalas todos los extras que estan disponibles en el menú de instalación de la ROM.
- Stock Email
- MultiLanguage Fonts
- DSP-Manager
- All Ringtones
- Pico TTS
- HD2 Audio Utility*
- Google Talk
- Google Geniewidget news
- Google Car Home
- Google Market 3.5.16
- AOKP Weather service
- (Live) Wallpapers*
De todos modos, yo siempre pongo el FULL aunque no instale todos los extras asi me aseguro de que instale los que instale, no me queda la instalación a medias.
RonnieSnake
04/06/12, 20:58:54
Bueno ahora si que lo hice bien, ahora toca poner mis apks y ver que tal va el rendimiento.
De entrada ya he visto que en control ROM solo deja aumentar el procesador hasta casi los 1200MHz mientras que en la versión anterior dejaba hasta casi los 1700, veremos que tal el rendimiento en juegos...
RonnieSnake
04/06/12, 21:15:45
La FULL significa que instalas todos los extras que estan disponibles en el menú de instalación de la ROM.
- Stock Email
- MultiLanguage Fonts
- DSP-Manager
- All Ringtones
- Pico TTS
- HD2 Audio Utility*
- Google Talk
- Google Geniewidget news
- Google Car Home
- Google Market 3.5.16
- AOKP Weather service
- (Live) Wallpapers*
De todos modos, yo siempre pongo el FULL aunque no instale todos los extras asi me aseguro de que instale los que instale, no me queda la instalación a medias.
Por cierto, me ha instalado el Market viejo, a ti te ha instalado el Play Store nuevo?
elotroyo
04/06/12, 22:32:39
Si, pero en la instalación tuve que marcar de los extras el Google Market 3.5.16.
elotroyo
04/06/12, 22:37:01
De entrada ya he visto que en control ROM solo deja aumentar el procesador hasta casi los 1200MHz mientras que en la versión anterior dejaba hasta casi los 1700, veremos que tal el rendimiento en juegos...
Si, me di cuenta de esto, no se a que se debe... Yo solo usaba el overckloking para hacer puntuación con el benchmark para comparar con los del trabajo y tampoco notaba tanta diferencia...
De todas formas yo ahora he puesto la version 35 porque a partir de la 1.1 se me reiniciaba todo el rato.
Has tenido algun reinicio o algo raro?
RonnieSnake
05/06/12, 01:18:22
Si, me di cuenta de esto, no se a que se debe... Yo solo usaba el overckloking para hacer puntuación con el benchmark para comparar con los del trabajo y tampoco notaba tanta diferencia...
De todas formas yo ahora he puesto la version 35 porque a partir de la 1.1 se me reiniciaba todo el rato.
Has tenido algun reinicio o algo raro?
Vaya pues no se porque me ha instalado a mi el Market viejo si instale todos los extras, sabes como cambiarlo?
Respecto a los reinicios de momento no he tenido ninguno, de todas formas la tendre una semana en cuarentena a ver que tal, la daré toda la tralla que pueda a ver lo que soporta y te cuento.
Has probado algunos juegos de los potentes o de los ultimos?
elotroyo
05/06/12, 10:10:05
Si no se te ha actualizado, puedes instalarlo tu mismo. Buscando por Google hay montones de instaladores del google play, por ejemplo, aqui http://androidzone.org/2012/05/descargar-google-play-v3-5-19-apk/.
Sobre los juegos, no, no he probado ningún juego, no acostumbro a jugar con el movil...
Saludos.
Adpiavo
22/06/12, 14:51:52
Hola, es normal que con esta rom (antes tenia una version de esta rom pero más antigua) este al lado del ruter wifi y solo me salgan 2 rayas y ya no llegue a sitios donde antes llegaba de sobra? y otra pregunta como puedo meter un ringtone nuevo? es que me meto para cambiarlo y solo me da a elegir Silencio y una melodia mas pero ya esta no me deja elegir ninguna cancion mia. Saludos y muchas gracias.
concabeza
23/06/12, 11:02:56
@eloygomez por favor actualiza el primer post con la fecha de la última update por lo menos.
Hola, es normal que con esta rom (antes tenia una version de esta rom pero más antigua) este al lado del ruter wifi y solo me salgan 2 rayas y ya no llegue a sitios donde antes llegaba de sobra? y otra pregunta como puedo meter un ringtone nuevo? es que me meto para cambiarlo y solo me da a elegir Silencio y una melodia mas pero ya esta no me deja elegir ninguna cancion mia. Saludos y muchas gracias.
Pues yo no tengo problemas con el wifi,si es cierto que puede ser que indique algo menos de cobertura pero en realidad me llega hasta donde antes,podemos decir que es algo más pesimista.
Sobre los sonidos tienes que crear una carpeta en la sd que se llame RINGTONES y meter dentro las canciones,así ya te saldrán en la lista.
Por cierto habéis pasado algun bench?Yo acabo de pasar el antutu a 1190 y me ha dado 3185 puntos, para mi una barbaridad cuando con GB solo conseguía 2600,con este resultado esta muy a la par de terminales muy superiores o que se supone que lo son.
Adpiavo
23/06/12, 12:14:32
@eloygomez por favor actualiza el primer post con la fecha de la última update por lo menos.
Pues yo no tengo problemas con el wifi,si es cierto que puede ser que indique algo menos de cobertura pero en realidad me llega hasta donde antes,podemos decir que es algo más pesimista.
Sobre los sonidos tienes que crear una carpeta en la sd que se llame RINGTONES y meter dentro las canciones,así ya te saldrán en la lista.
Por cierto habéis pasado algun bench?Yo acabo de pasar el antutu a 1190 y me ha dado 3185 puntos, para mi una barbaridad cuando con GB solo conseguía 2600,con este resultado esta muy a la par de terminales muy superiores o que se supone que lo son.
vaya pues a mi no me llega a la habitacion de al lado cuando antes me llegaban 2 rayas incluso 3 y justo al lado del ruter ahora me salen 2 rayas =/
concabeza
23/06/12, 13:12:28
vaya pues a mi no me llega a la habitacion de al lado cuando antes me llegaban 2 rayas incluso 3 y justo al lado del ruter ahora me salen 2 rayas =/
Supongo que estarás usando la última versión no?Puede que sea tema del Kenel,hoy han sacado uno,bueno llevan ya 3 días seguidos sacando kernels,se ve que tienen que estar poniendo apunto algo.
Adpiavo
23/06/12, 18:09:33
Supongo que estarás usando la última versión no?Puede que sea tema del Kenel,hoy han sacado uno,bueno llevan ya 3 días seguidos sacando kernels,se ve que tienen que estar poniendo apunto algo.
y me recomiendas algo que hacer?
concabeza
23/06/12, 19:03:09
Siempre puedes instalar la última versión del kernel y probar, no pierdes nada
Adpiavo
24/06/12, 12:50:20
Siempre puedes instalar la última versión del kernel y probar, no pierdes nada
desde la pantalla tricolor y sin tener que instalar nada mas no??? y donde lo bajo??
elotroyo
24/06/12, 13:14:21
Yo solia probar el antutu cada vez que cambiaba la rom. Lo probé con todas las roms de este post hasta que me paré, y lo maximo que llegué a conseguir fueron unos 2900.
Adpiavo
25/06/12, 02:27:24
desde la pantalla tricolor y sin tener que instalar nada mas no??? y donde lo bajo??
Perdon por ser pesado
concabeza
25/06/12, 09:51:23
Perdon por ser pesado
Perdona ando algo liado con los examenes y no le puede dedicar tanto tiempo ahora al foro.
No,se instala desde el recovery,como si fuera una ROM,haz un Nand backup antes vaya ser que por cualquier cosa se te joda la ROM.
Un saludo!
Adpiavo
25/06/12, 12:40:28
Perdona ando algo liado con los examenes y no le puede dedicar tanto tiempo ahora al foro.
No,se instala desde el recovery,como si fuera una ROM,haz un Nand backup antes vaya ser que por cualquier cosa se te joda la ROM.
Un saludo!
muchas gracias con cabeza, lo del wifi podria tener algo que ver con que me cambiaron la pantalla del movil?
concabeza
25/06/12, 12:52:26
lo del nand buckup hay alguna guia? es que es la primera vez que oigo eso madre mia respondeme cuando tu puedas no hay prisa, muchas gracias
Eso se hace desde el recovery,en el menú principal hay una opción que es restore y backup,entras y le das a backup,ya el se encarga solito de hacerlo todo,luego instalas el nuevo kernel.
Adpiavo
25/06/12, 13:18:40
Eso se hace desde el recovery,en el menú principal hay una opción que es restore y backup,entras y le das a backup,ya el se encarga solito de hacerlo todo,luego instalas el nuevo kernel.
muchas gracias con cabeza pero bueno he hexo eso, he cambiado incluso de rom a la nemesis y nada el wifi sigue cogiendo muy poca señal al final he vuelto a IceCreamTosti y casi sin wifi teniendo wifi en casa...no se si tendra que ver con el cambio de pantalla del movil :(
concabeza
25/06/12, 16:45:46
Puede ser que te hayan dejado el cable algo tocado, por especular..
Adpiavo
25/06/12, 17:56:30
Puede ser que te hayan dejado el cable algo tocado, por especular..
que me recomiendas hacer?
concabeza
25/06/12, 20:21:41
Pues si la reparación tiene garantía llevarlo,ya te digo en la hd2 esta todo muy apretado y puede que se le haya pasado algo.
dvdvsbl289
27/06/12, 02:59:43
hola chikos que tal va esta Rom respecto a la de Tytung ?? mas rapida ? mas estable ?? bateria ??? gracias
eloygomez
27/06/12, 12:39:51
YO no me he molestado en actualizar porque los reinicios son constantes da igual con que radio pero son constantes para mi o la de tytung o la paranoid
concabeza
27/06/12, 13:36:50
YO no me he molestado en actualizar porque los reinicios son constantes da igual con que radio pero son constantes para mi o la de tytung o la paranoid
Por lo menos poner la fecha que no cuesta trabajo,o simplemente copiar el título de xda.
eloygomez
27/06/12, 15:11:45
Como lleváis razón que a mi no me me guste la ultima actualización de esta rom no tengo porque no tenerlo actualizado así que actualizado el primer post con toda la nueva información ....
Os pongo mi experiencia con esta rom:
Con radio 2.15 Reinicio cada 4 minutos...
Con radio 2.11 Reinicio cada 4 minutos...
Reinstalar la ROM desde 0 otra vez poner radio 2.08 y instalar mis APP habituales reinicios cada 4 minutos...
Volví a empezar de 0 nueva mente y dije voy a activar el A2SD haber si es por eso y bueno nada mas cargar la ROM lo active desde el terminal y al reiniciar sorpresa se quedo en el bootloader y de ay no pasa asi 2 veces mas y con 2 SD diferentes..
Esta es mi experiencia con AOKP desde la b34 en adelante... Opte por no ponerlas mas solo probar como mucho 12/24 horas la rom si no daba problemas las dejo pero los da y muchos y las quito..
Esto lo hago para informaros a todos de MI EXPERIENCIA.
acunarro
29/06/12, 17:53:03
Vamos Eloy, que te quedas con la Nexus ¿no?.
(por aclarar conceptos... jejejejeje)
concabeza
29/06/12, 20:21:03
Has probado la última última versión de la nexus? Si la pruebas te quedas con ella que velocidad macho
acunarro
29/06/12, 20:26:18
Has probado la última última versión de la nexus? Si la pruebas te quedas con ella que velocidad macho
Que va, aún no, y no sé si esperar a Android 4.1, o probar ya este finde... ¿Qué tal va de batería?
eloygomez
29/06/12, 21:54:03
Que va, aún no, y no sé si esperar a Android 4.1, o probar ya este finde... ¿Qué tal va de batería?
Si me quedo con la Nexus de momento.... el consumo de batería es un poco elevado bueno no a los niveles de GB es a lo que me refiero...
Si haber si sale la 4.1 y como funciona en nuestras bichas!
concabeza
29/06/12, 21:56:41
Yo lo único que digo es que como esta última versión de tytung corra más rápido(ojala)con android 4.1 voy a tener smartphone por muchos años.
Hoy he estado con un compañero y su maravilloso Galaxy S se quedaba en pañales contra mi HD2,los dos con 4.04
eloygomez
29/06/12, 22:24:23
Yo lo único que digo es que como esta última versión de tytung corra más rápido(ojala)con android 4.1 voy a tener smartphone por muchos años.
Hoy he estado con un compañero y su maravilloso Galaxy S se quedaba en pañales contra mi HD2,los dos con 4.04
Ay ay demostrando lo duro de nuestras bichas!
concabeza
05/07/12, 21:33:36
Nueva versión,alguien que se anime,la pruebe y comente.
Un saludo!
eloygomez
06/07/12, 11:44:48
Actualizado... en el primer hilo de momento no la eh probado pero y no se si la probare si si sigue dando los problemas que daba la anterior .
concabeza
06/07/12, 12:42:54
Se comenta que va bastante fina la rom pero que dentro de poco sacarán la versión Milestone 6(sinceramente no se como van estos de AOKP) que si va a suponer un paso adelante y ya después todo se va a centrar en Android 4.1. Yo estoy pensando seriamente en volver a GB hasta que vuelva de vacaciones (13-27)Y con suerte que google haya liberado ya el código de JB y ya haya ROM´s que esten a la altura de las ICS actuales.
Smarty_CooL
06/07/12, 19:43:15
a mi no me va.se me queda el icono de android cargando y ya sta.le he reinicia varias veces pero se queda hasta alli
concabeza
06/07/12, 19:49:18
a mi no me va.se me queda el icono de android cargando y ya sta.le he reinicia varias veces pero se queda hasta alli
Seguro que es problema de particiones del recovery,es un problema ya comentado aquí y en otro hilos.
PD mi hd2 acaba de tener un golpecito de m***a y crash,pantalla jodida,menos mal que aun funciona así que si alguien me quiere donar el suyo...yo le doy este que conste.
acunarro
06/07/12, 20:54:32
R.i.p
concabeza
06/07/12, 21:38:42
R.i.p
No hombre aun funciona correctamente,solo que parece tener un pequeño agujero en un lado,os dejo una fotillo xD
http://img12.imageshack.us/img12/6185/dsc09528e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/12/dsc09528e.jpg/)
acunarro
06/07/12, 22:03:00
Ah, bueno... mientras hay vida....
concabeza
06/07/12, 22:08:22
Ah, bueno... mientras hay vida....
El problema va a ser cuando me vaya a la playa...
acunarro
07/07/12, 11:03:52
El problema va a ser cuando me vaya a la playa...
... sí..... ponle protector 50... jajajajajajaa
maschampan
21/07/12, 01:13:17
Hola.
Me he instalado la rom 4.0.4 y va a las mil maravillas.
He desinstalado varias aplicaciones que me había descargado de google play y cuando he querido volver a instalarlas me da el siguiente error: "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"
Espacio si tengo. Sabe alguien que puede ser?
Saludos
harpoonharpoon
21/07/12, 03:14:35
ya estan baratas las pantallas por ebay y en tu caso si te atreves puedes cambiarle solo el tactil, pero vamos que yo aconsejo cambiarlo todo.
eloygomez
28/07/12, 18:32:33
post actualizado con el 4.1 alpha 1 demomento lo pongo en modo web asta que saquen la estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.