PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con memoria interna, partición externa y rendimiento


Rulez
31/03/12, 21:05:27
Buenas,

LLevo ya unos días con el Skate trasteando y le he puesto la "ice armor III +" pero no acabo de entender bien cómo funciona el tema de instalar aplicaciones en la partición externa...

Me explico, uso el S2E tal y como indica victormun en el tutorial y veo que efectivamente parte de las aplicaciones se van a la partición ext de la microsd pero otra parte sigue instalándose en la memoria interna con lo que rápidamente me quedo sin espacio. He intentando activar lo de "Datos de aplicaciones" pero mi tarjeta es de clase 4 y se hace insufrible manejar el teléfono, la diferencia es tremenda así que hasta que compre una de clase 10 lo he desactivado.

Mis preguntas concretas son:


¿Se pueden mover aplicaciones concretas a la partición EXT y dejar las importantes en la interna? por lo que he visto, o todo interna o todo EXT...
¿Cómo configuráis el móvil para poder instalar los programas que queráis sin preocuparos del espacio interno?
Entiendo que a lo mejor esto no es exclusivo de este móvil y tal vez sea más del funcionamiento del android, si conocéis algún enlace para informarme bien se agradece que yo he buscado algo y solo encuentro pedacitos dei nfo aquí y allí


También dudo con lo de la microsd clase 10, se supone que será algo más del doble de rápida que la que tengo ahora (clase4) pero es que me he desesperado tanto con el móvil que no se si será bastante para activar lo de los datos de aplicaciones...

Bueno, pues ya he soltado el tocho pero es que es la única pega que le veo al móvil hasta ahora, la memoria interna y por lo que veo por aquí, le habéis encontrado solución así que algo debo haberme olvidado.

Esperando vuestros cejos... :pensando:

fale.v
31/03/12, 23:03:41
cuando tengas una tarjeta de clase 10 mueve la dalvik cache a la partición ext y asunto arreglado pues es básicamente lo que mas ocupa .así simplemente te quedara la data en la memoria interna .

killo que
02/04/12, 08:59:26
cuando tengas una tarjeta de clase 10 mueve la dalvik cache a la partición ext y asunto arreglado pues es básicamente lo que mas ocupa .así simplemente te quedara la data en la memoria interna .

¿¿¿Podrías decirme POR FAVOR cómo hago exactamente eso??? GRACIAS.

Rulez
02/04/12, 15:38:23
¿¿¿Podrías decirme POR FAVOR cómo hago exactamente eso??? GRACIAS.

Es una de las opciones del S2E ;)

addis
02/04/12, 19:40:13
yo uso el link2sd para mover las aplicaciones a la sd, pero no tengo la cyanogenmod, claro.