Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión USB MTP
turKinhO
31/03/12, 20:01:34
Alguien ha tenido problemas al conectar el dispositivo al PC¿?¿?
A mi a veces no me muestra la memoria en el ordenador, y no soy capaz de sincronizar el dispositivo con el PC Companion...
Alguien sabe como puedo arreglar esto¿?
:pensando:
No he intentado sincronizar pero siempre se ha conectado bien con el pc dejándome ver los archivos del teléfono. Has probado a reinstalar los drivers y el PC Companion? Has probado a conectarlo en otro ordenador o en otro puerto USB?
porquemel
20/05/12, 19:55:47
Yo estoy igual, y me pasa desde que le hice lo del bootloader y el root. No tengo manera de sincronizar mi movil al ordenador...
porquemel
20/05/12, 20:14:29
He encontrado una manera (windows 7):
1. Abres Dispositivos e Impresoras.
2. Click derecho encima del icono del Xperia S.
3. Le das a donde te sale el triangulito amarillo con la exclamación. Es decir a solucionar problemas.
4. Te preguntará si quieres que repare los problemas con los drivers, le dices que sí y esperas un poco y ya te funciona.
Espero que le sirva a alguien más esta solución.
tIPODgraphic
21/05/12, 12:55:23
Yo lo conecto con el Mac a través de la app de Sony Bridge, pero me ha dejado de reconocer el Xperia S desde hace 1 semana y no hay manera. Lo he probado con mis 2 Mac y nada, parece un problema del propio Xperia, algo relacionado con no-salir del modo reposo del USB, o eso en entendido leyendo en foros ingleses. Espero que con la llegada de ICS se solucione (o que le active el puñetero modo de disco USB de otros Xperia), porque es un coñazo tener que pasarle las cosas a través de un pendrive (con un adaptador microUSB-USB) :(((
mcbolas
21/05/12, 13:57:31
pues a mi me pasa de vez en cuando y la ultima vez me toco formatear.
tIPODgraphic
21/05/12, 22:11:58
La pega (gran put**a) es que si la OTA a ICS viene a través de Sony Bridge, los que tengamos este problema nos quedamos con cara de gilipollas, puesto que en mi caso el Xperia ha dejado de estar reconocido por cualquier Mac (no tengo Windows); la solución entonces pasaría por formatear todo :(
pohteca
21/05/12, 22:34:18
Otro que se suma al problema . Me ha dejado de conectar en cualquier PC ...
Estaba por abrir un hilo , y he encontrado este .
Tiene guasa .... Un movil de alta gama , y sin poder conectar al pc . Y como no lleva tarjeta de memoria , pues a jod** toca ...
Últimamente tambien estoy teniendo problemas para conectarlo al PC, a veces conecta y a veces no. Cuando falla paso los archivos por WiFi ;-)
Otra opción es instalar el Droid Explorer en el PC, no me ha fallado nunca X-D
pohteca
21/05/12, 23:29:02
:platano:
Despues de 5 dias lo he conseguido!!!
No se si ha sido casualidad , pero he conectado el movil apagado . Se ha puesto a cargar .
Seguidamente , lo he encendido sin desconectar el cable , ...... y me ha cargado el driver él solito , conectandose a PC Companion , y dejandome acceder .
Ya me contareis si os va tambien
EDITO : Ya no va así tampoco ... Ahora me aparece el movil , pero es como si la memoria estuviera vacía . Joerr , vaya problema
celtasnake
22/05/12, 05:57:22
Yo puedo conectarme al pc companion. Lo que no me funciona es el "media go", se instala, se vuelve a instalar, y así en un bucle infinito ..... con las ganas que tengo de pasar algunos discos a mi móvil !!
Mirrowell
23/05/12, 22:43:33
Yo estoy igual, menos mal que no soy el único ya me estaba asustando...
También llevo esperando respuestas por parte de Sony desde una semana, tengo que hacer milagros para que se me conecte al PC... haber si ponen una solución pronto...
EDIT: Hoy han sacado una actualización, la he logrado instalar y de momento el PC me reconoce a la primera el movil.
pohteca
24/05/12, 00:32:03
Y como la has instalado? Por wifi? Yo en mi caso no puedo conectar actualmente con cable
En fin, a mi no me sale todavía ninguna actualización. Esperaré
Mirrowell
24/05/12, 02:05:58
Después de la actualización, me ha dado error de conexión alguna vez, pero si PC companion le doy a como conectarse entonces si me lo detecta, asi que algo mejor va... haber si con el nuevo Android se soluciona del todo.
La actualización salta al poner el PC companion.
Por cierto, hay manera de quitar el USB de forma segura desde el teléfono o PC? porque a mi no me sale ningún icono para poder quitarlo de esta forma. Desde el teléfono hay alguna
manera?
Un saludo
porquemel
24/05/12, 09:19:45
Hola, a nadie le ha servido mi solución?
He encontrado una manera (windows 7):
1. Abres Dispositivos e Impresoras.
2. Click derecho encima del icono del Xperia S.
3. Le das a donde te sale el triangulito amarillo con la exclamación. Es decir a solucionar problemas.
4. Te preguntará si quieres que repare los problemas con los drivers, le dices que sí y esperas un poco y ya te funciona.
Espero que le sirva a alguien más esta solución.
pohteca
24/05/12, 11:30:11
A mi por lo menos , no . Lo intenté , pero al buscar drivers daba error al instalarlos . Cuando hice el invento de apagar el movil , conectarlo y luego encenderlo , me instaló los drivers , pero tampoco iba
Es claramente un problema de movil , no de pc , ni de sistema operativo , ni si es Xp o W7 , o firewall , o antivirus .
En el foro oficial de Sony (en inglés) hay gente con el mismo problema , y algunos usan otros sistemas operativos
mcbolas
24/05/12, 15:44:06
A mi me da aleatoriamente. He probado mil cosas y solo me ha funcionado (si la solucion es una chorraaa como la copa de un pino):
Primero enchufo el cable al PC y luego al movil. Asi si me lo reconoce.
Mirrowell
25/05/12, 00:32:39
Bueno después de varias pruebas nada, sigue dando problemas a la hora de conectarse al PC, a veces va otras tantas no... haber si solucionan esto de una vez...
visanju
25/05/12, 14:16:45
Un poquito de autobombo a ver si a alguno os sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376299
Un poquito de autobombo a ver si a alguno os sirve de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376299
Me había olvidado por completo de ese hilo :oh: (mis pobres neuronas ya no son lo que eran X-D )
Tenéis la solución en el post nº6
Mirrowell
28/05/12, 15:16:34
Pues a mi me sigue sin funcionar, lo he llevado a la tienda y lo van a mirar, haber que dicen...
pohteca
28/05/12, 16:18:37
Cuentame lo que te dicen Mirrowell , que yo me estoy resistiendo a llevarlo por si hay algun arreglo .
Pero me veo haciendo lo mismo al final ...
CHXRLYGLEZ
06/06/12, 04:56:53
Que tal a todos!!
Acabo de comprar mi equipo y el dia de hoy tuve el mismo problema en el computador de mi trabajo: NO pude conectarlo al PC via USB ya que decia que el controlador USB MTP no se habia podido instalar.
Busque en diversos foros y decian que se debia de formatear el telefono, o era problema de Hardware o cosas mas descabelladas...... :( Pero despues encontre la solucion para mi caso y se las comparto. (Obviamente deben tener instalado el PC Companion)
Yo lo resolvi asi:
-Abren Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecucion
-Buscan el servicio llamado "MtpApp" y lo detienen (pulsan Detener)
-Regresan a Aplicaciones > Todas
-Buscan la misma aplicacion "MtpApp", la seleccionan y escogen Borrar datos
-Vuelven a conectar el equipo al PC y deberia de funcionarles perfectamente
Espero a mas de uno le sirva
SALU2
tIPODgraphic
06/06/12, 14:39:35
Yo lo resolvi asi:
-Abren Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecucion
-Buscan el servicio llamado "MtpApp" y lo detienen (pulsan Detener)
-Regresan a Aplicaciones > Todas
-Buscan la misma aplicacion "MtpApp", la seleccionan y escogen Borrar datos
-Vuelven a conectar el equipo al PC y deberia de funcionarles perfectamente
Desde mi MAC OS X 10.7 Lion, con tu remedio, hace el amago de conectarse pero el resultado sigue siendo que NO :(
Empiezo a pensar que es más culpa de la versión de Bridge para Mac, además de ese desajuste del Xperia :/
Mi peor temor es que ICS llegará también a través del PC y seguiré con el mismo problema :(((
pohteca
07/06/12, 14:13:10
A mi me ocurre igual . Con lo que pones , me conecta a W7 y a PC Companion en mi caso , pero aparece la memoria vacía .
Mientras tanto , estoy usando airdroid , y por lo menos , la tranquilidad que me da es que con el sistema que dices , al menos conecta el movil con PC Companion , por el tema de la actualización cuando salga (y con eso quiero suponer que se solucionará el puñetero problema , que cada dia que pasa hay más gente)
Mirrowell
11/06/12, 00:40:48
Pues yo sigo teniendo problemas para conectarlo a PC, cada vez peor. Lo he enviado a la tienda el movil a estado 10 días, me lo dieron con una hoja diciendo que ya estaba todo bien y al llegar a casa todo seguía igual, ahora otros 10 días, una vergüenza por parte del servicio técnico... sin embargo mi novia tiene el mismo móvil, lo pongo en el mismo PC que no detecta el mio y a los 2seg lo detecta y todo perfecto... me parece un cachondeo que un movil de estas características venga con estos fallos y encima no me lo cambien....
pukasvlc
12/06/12, 18:09:45
Desde mi MAC OS X 10.7 Lion, con tu remedio, hace el amago de conectarse pero el resultado sigue siendo que NO :(
Empiezo a pensar que es más culpa de la versión de Bridge para Mac, además de ese desajuste del Xperia :/
Mi peor temor es que ICS llegará también a través del PC y seguiré con el mismo problema :(((
Yo también tengo problemas en mi mac. El primer día lo reconoció, pase algunos videos, pero pasando música se rayó el programa y desde entonces nada.
Menos mal que tengo un netbook con W7 y el pccompanion lo ve, y esperemos que ICS lo solucione si o si.
tIPODgraphic
25/06/12, 10:46:53
Yo también tengo problemas en mi mac. El primer día lo reconoció, pase algunos videos, pero pasando música se rayó el programa y desde entonces nada.
Menos mal que tengo un netbook con W7 y el pccompanion lo ve, y esperemos que ICS lo solucione si o si.
Mi solución ha pasado por tener que virtualizar Windows XP en el Mac a través de Parrallels 7 para Mac. Aún así he tenido que resolver problemas de conectividad para que me reconociera el Xperia, mediante el método de detener el servicio Mtcp (no me se de memoria cómo se llama) y borrando sus datos. Por lo pronto ya he conseguido que se me actualizara a la versión previa a ICS, cosa que no había podido realizar desde la app de Bridge para Mac.
En cualquier caso mi Xperia S lo compre en Amazon Alemania y por su serial ya debería haber detectado la actualización al conectarlo a PC Companion de Windows, cosa que no ha ocurrido. Empiezo a temer que el servidor de actualizaciones de Sony primero comprueba la IP de la conexión a Internet, o sea, España en mi caso. Espero equivocarme :S
Enviado desde Tapatalk 2 para iPad
DaniV83
01/08/12, 12:26:06
Pues lo dicho, que lo conecto a un windows XP 32bits y me encuentra un "MTP Device", pero no consigue instalarlo.:loco:
En otro equipo con Win7 lo reconoce, eso sí, más de una vez ha dado problemas y me ha tocado formatear el móvil para que me lo reconozca el Pc campanion.
Yo ya no se si es porque el móvil está diseñado sólo para conectarse a un equipo y al pincharlo en otro reconoce que no es el suyo y pasa .... porque otra cosa no se me ocurre.... QUE LOCURA!! :idea:
Ah!! Esto me pasa tanto con ICS que con la 2.3
pzaldivar
02/08/12, 09:51:03
A mi en Gingerbread me funcionó sólo al principio, luego nada de nada. Al instalar ICS mediante Flashtool ( no hace falta que te reconozca el móvil como MTP, sólo conectas y flasheas) me funcionó perfectísimamente, no falla ni una sola vez.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
IngresosWeb
19/03/14, 03:04:36
Hola, como están??
Me ha pasadoexactamente lo mismo que a ustedes, el problema no es el celular ni el cable, el problema es el Driver que tiene un problema de fabrica.
La solucion es simple: (Probada en WindowsXP SP-3 32bit)
Ir a Administrador de Dispositivos - Controles de bus serie universal (USB), despues hacer click en el boton derecho del mouse donde dice: Dispositivo de almacenamiento masivo USB
y le dan click Izquierdo en la opcion: Desinstalar
Con esto desistalan el driver del sistema, lo hice con el celular conectado y automaticamente me salio el mensaje de nuevo dispositivo detectado: Sony Xperia S26ii :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.