Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda]Error CWM Backup ROM Vodafone

Prophetian
31/03/12, 19:51:36
Buenas, os queria pedir ayuda ya que estoy un poco desesperado, he hecho root a un SGS II con el siguiente kernel:

http://img822.imageshack.us/img822/715/picsay1333215804.jpg

Lo he hecho con doomlord y todo perfecto, el problema surge al instalar ROM Manager e intentar hacer el backup de la rom actual me da el siguiente error: e:failed to verify whole-file signature

Me pongo a buscar y leo a un compañero decir q el SGS II no se lleva muy bien con ROM Manager y que mejor le meta un CF y ya tengo el CWM.

Pues bien, he metido esta version de CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5

Mi primera pregunta es, esta es la versión que le corresponde al kernel q tengo verdad?

Mi duda viene a que despues de flashearlo me meto en modo recovery, intento hacer backup y me da el siguiente error:

CWM-based Recovery v5.0.2.7.
Can`t mount backup path

Os ruego que alguién me ayude por favor.

Gracias!!

kikofv_cesar
01/04/12, 00:03:29
con respecto al cfroot kernel CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 si que es el que corresponde con tu version.
en lo referente al error Can`t mount backup path, has reiniciado despues de flashear? prueba a realizar el backup desde la app CWM que se instalo cuando metiste el kernel cfroot, la ejecutas y le das permisos de superuser.

Prophetian
01/04/12, 13:10:18
con respecto al cfroot kernel CF-Root CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5 si que es el que corresponde con tu version.
en lo referente al error Can`t mount backup path, has reiniciado despues de flashear? prueba a realizar el backup desde la app CWM que se instalo cuando metiste el kernel cfroot, la ejecutas y le das permisos de superuser.

Gracias por responder! Desde la app si que puedo hacer Backup de todo, pero no poner nada de BackUp ROM, ¿se supone que tb está guardadala ROM tal como lo he hecho?

Gracias!